Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
BertoMP escribió:
gazapito escribió:Yo lo que quiero que se filtre ya y verlo para salir de dudas es el postgame.
A ver que hay, que no han dicho nada de nada más que los entrenadores desafio y me da mala espina...

Porque el post-game son los entrenadores y ya.

De hecho lo de los entrenadores es una idea tan básica y repetitiva que parece metida con calzador y con prisas por las críticas que levantó el juego en su momento por su facilidad y la posibilidad de que durara 2 tardes.

pablomoros escribió:Recuerdo que es obligatorio el uso de spoilers para todo lo que se vaya filtrando, sino habrá que reportar mensajes.

PD : He añadido la encuesta que pedía el compañero.

Cambia la fecha de finalización cuando puedas que sino no se puede votar XD

Sinceramente, dudo que lo de los entrenadores maestros sea el único Post Game, ¿que puede ser? Sí. Pero es que coño, desde la edición Cristal todos, y digo todos los juegos de Pokemon, han tenido como mínimo Torre de Batalla o desafíos Post Game...me parecería un paso atrás.

Algo se han guardado fijo.
Tampoco se puede manejar en modo TV con 2 Joy-Con, ¿verdad? En plan mover con el izquierdo y usar los botones del derecho.
Aranashi escribió:
Gekkouga escribió:No sé, para mi Pokémon no es una saga que haya demostrado desgaste en cuanto a ventas, por eso me sorprendió que en XY y en Soluna (aunque aquí quizá más justificado) hicieran tantos guiños a la primera generación, como si lo necesitaran.

No sé si es un intento de vender aun más ya que las ventas están en sus 15 millones más o menos o lo hicieron por las críticas de la quinta generación por su Pokédex.

Los guiños en mi opinión es lo único que le da continuidad a la saga y las relaciona en el mismo universo. Si no fuera por los guiños o el buscar alguna unión entre las distintas entregas perdería bastante. El que de alguna manera todas las regiones estén en el mismo planeta le da algo de magia a la saga. De hecho yo estoy deseando ver donde se coloca esta entrega en el universo Pokémon. Ya sea dentro de la misma realidad u otra paralela. O se desvinculen totalmente de la saga “principal”, y no entremos en discutir si esto es saga principal, secundaria, spin off...

Si ya lo dije ayer, que este juego es otro universo paralelo, con este ya tenemos 3 Kantos.
Kanto 1: RVAA -> OPC
Kanto 2: RFVH -> HGSS
Kanto 3: Let's Go

Tal y como plantea GameFreak los multiuniversos y tal, todos y cada uno de ellos son canon. Eso de "el remake es el canon" no cuenta, todos lo son, otra cosa es dentro de segun que universo lo es o no.

Lo que mas me interesa ver en este juego es a Handsome, que por desgracia no podran meter a los ultraentes de ninguna forma, pero que haga referencia a alguna cosa de otro juego ya me vale.
mocolostrocolos escribió:Tampoco se puede manejar en modo TV con 2 Joy-Con, ¿verdad? En plan mover con el izquierdo y usar los botones del derecho.

Según la imagen que ha posteado @Gr00t

No lo parece, no..
Feroz El Mejor escribió:Lo que mas me interesa ver en este juego es a Handsome, que por desgracia no podran meter a los ultraentes de ninguna forma, pero que haga referencia a alguna cosa de otro juego ya me vale.

¿Andará por ahí Lylia?
Gr00t escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo que mas me interesa ver en este juego es a Handsome, que por desgracia no podran meter a los ultraentes de ninguna forma, pero que haga referencia a alguna cosa de otro juego ya me vale.

¿Andará por ahí Lylia?

No, Lylia es imposible que este debido a que por mucho multiuniverso que haya, el tiempo (los años por asi decirlo) se mueven a la vez en todos los universos.

Quiero decir que Lylia no puede estar debido que seria un bebe en Let's Go, ya que Rojo y Azul eran adultos en SL.

El que si que deberia de estar en Kanto (aunque no vayan a mostrarlo) es el protagonista de SL, ya que es procedente de ahi.
Gr00t escribió:No sé si alguien lo ha compartido ya, pero tenemos la pantalla de selección de controles:

Imagen

Para jugar en modo portatil,no habrá que estar moviendo la consola constantemente para capturar los pokemon,no?
Que no se pueda jugar con el mando pro :(
Spawnani escribió:
Gr00t escribió:No sé si alguien lo ha compartido ya, pero tenemos la pantalla de selección de controles:

Imagen

Para jugar en modo portatil,no habrá que estar moviendo la consola constantemente para capturar los pokemon,no?

No, ya confirmaron que se puede jugar en portátil sin controles por movimiento
DBZ Kuririn escribió:Que no se pueda jugar con el mando pro :(

Sí, la verdad es que eso me ha dejado el culo bastante torcido... No entiendo qué les cuesta, ojalá lo metan en una actualización.
Aranashi escribió:
Gekkouga escribió:No sé, para mi Pokémon no es una saga que haya demostrado desgaste en cuanto a ventas, por eso me sorprendió que en XY y en Soluna (aunque aquí quizá más justificado) hicieran tantos guiños a la primera generación, como si lo necesitaran.

No sé si es un intento de vender aun más ya que las ventas están en sus 15 millones más o menos o lo hicieron por las críticas de la quinta generación por su Pokédex.

Los guiños en mi opinión es lo único que le da continuidad a la saga y las relaciona en el mismo universo. Si no fuera por los guiños o el buscar alguna unión entre las distintas entregas perdería bastante. El que de alguna manera todas las regiones estén en el mismo planeta le da algo de magia a la saga. De hecho yo estoy deseando ver donde se coloca esta entrega en el universo Pokémon. Ya sea dentro de la misma realidad u otra paralela. O se desvinculen totalmente de la saga “principal”, y no entremos en discutir si esto es saga principal, secundaria, spin off...

A ver, si a mí me gustan también las referencias y que se note que es todo un universo, pero eso no quita que como ha dicho Feroz, algunos guiños, especialmente a la primera generación se han muuuy forzados solo para apelar a la nostalgia.

Quizá por eso estos juegos no me generan tanto hype, porque al fin y al cabo con XY y Soluna hemos tenido Kanto hasta el moño y en vez de nostalgia sentiría un "¿otra vez?" Cuando los juegue.

Pero vamos, yo estoy como tú, a mí tambien me produce curiosidad si la trama de este juego se relacionará con futuros juegos y harán referencias y saber cuál es el papel de Rojo, Azul y Verde aquí y otros guiños que ha citado Feroz o si como dices esto quedará en una especie de reboot y seguirá su propio camino en la saga Let's Go.

Vamos, yo ya dije que si me confirmaban que en estos juegos vemos al Giovanni que salía en USUL que dio origen al RR (lo tienen a huevo y aun así dudo que pase) y es que me lo pillaba sin pensármelo.
A mi me parece ridículo que no se pueda jugar con el mando Pro.

Switch es la consola más versátil de la historia gracias a sus múltiples formas de jugar y estos tíos limitan los controles. Es absurdo.
Yo jugaré con la Pokeball en sobremesa y en portátil

No me gusta desmontar la consola y no lo hago porque tengo el mando pro, pero a falta del mando pro será con la Pokeball.

Pensaba jugar con la pokeball de todas formas pero me parece una putada que no se pueda usar el pro la verdad, el que no quiera la pokeball tendrá que andar desmontándola xD
¿Os imagináis que Tilo es el Campeón de la Liga? Plot Twist de manual.
Con los joycon en modo perrete si que podrá jugar, no?
Gekkouga escribió:
Aranashi escribió:

A ver, si a mí me gustan también las referencias y que se note que es todo un universo, pero eso no quita que como ha dicho Feroz, algunos guiños, especialmente a la primera generación se han muuuy forzados solo para apelar a la nostalgia.

Quizá por eso estos juegos no me generan tanto hype, porque al fin y al cabo con XY y Soluna hemos tenido Kanto hasta el moño y en vez de nostalgia sentiría un "¿otra vez?" Cuando los juegue.

Pero vamos, yo estoy como tú, a mí tambien me produce curiosidad si la trama de este juego se relacionará con futuros juegos y harán referencias y saber cuál es el papel de Rojo, Azul y Verde aquí y otros guiños que ha citado Feroz o si como dices esto quedará en una especie de reboot y seguirá su propio camino en la saga Let's Go.

Vamos, yo ya dije que si me confirmaban que en estos juegos vemos al Giovanni que salía en USUL que dio origen al RR (lo tienen a huevo y aun así dudo que pase) y es que me lo pillaba sin pensármelo.

Para ver a ese Giovanni en este juego el tendria que salirse con sus planes, ¿quizas lo haga en el postgame?

Yo sigo pensando que el RR saldra en el juego del año que viene casi seguro, en USUL lo dejan caer bastante claro.

goku593 escribió:¿Os imagináis que Tilo es el Campeón de la Liga? Plot Twist de manual.

Tilo es un bebe en esta epoca, ademas de que el ha vivido siempre en Alola, yo creo que el campeon sera el rival nuevo y ya (u Oak, que quedaria genial).
Menos mal que a @Feroz El Mejor no le interesa el juego, y es el usuario que mas comenta en el hilo, para no interesarle... [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Gekkouga escribió:
Aranashi escribió:Los guiños en mi opinión es lo único que le da continuidad a la saga y las relaciona en el mismo universo. Si no fuera por los guiños o el buscar alguna unión entre las distintas entregas perdería bastante. El que de alguna manera todas las regiones estén en el mismo planeta le da algo de magia a la saga. De hecho yo estoy deseando ver donde se coloca esta entrega en el universo Pokémon. Ya sea dentro de la misma realidad u otra paralela. O se desvinculen totalmente de la saga “principal”, y no entremos en discutir si esto es saga principal, secundaria, spin off...

Para ver a ese Giovanni en este juego el tendria que salirse con sus planes, ¿quizas lo haga en el postgame?

Yo sigo pensando que el RR saldra en el juego del año que viene casi seguro, en USUL lo dejan caer bastante claro.

goku593 escribió:¿Os imagináis que Tilo es el Campeón de la Liga? Plot Twist de manual.

Tilo es un bebe en esta epoca, ademas de que el ha vivido siempre en Alola, yo creo que el campeon sera el rival nuevo y ya (u Oak, que quedaria genial).

Si no me equivoco, en las ediciones clásicas, en un primer momento Oak iba a ser el campeón, ¿no?
pablomoros escribió:Con los joycon en modo perrete si que podrá jugar, no?

Solo usarás el izquierdo o el derecho.
Gr00t escribió:
DBZ Kuririn escribió:Que no se pueda jugar con el mando pro :(

Sí, la verdad es que eso me ha dejado el culo bastante torcido... No entiendo qué les cuesta, ojalá lo metan en una actualización.

Pues si porque con lo cómodo que sería
Si, Oak de campeón... ¡Gracias a los Pokemon que tu y otros entrenadores le mandan/desechan! XD
goku593 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gekkouga escribió:

Si no me equivoco, en las ediciones clásicas, en un primer momento Oak iba a ser el campeón, ¿no?

Supuestamente si, por lo que estaria genial verlo en estas ediciones como tal.

A muy malas, una batalla contra el una vez te has hecho con la Pokédex Regional de Kanto tambien estaria muy bien.
Gr00t escribió:
PhoMF escribió:Una semana para que salga esta buena droga.

¿Que opinion teneis hasta ahora foreros? Yo estoy deseando tocarlo ya, y con el pack de pokeball :D

El juego va a ser divertido y disfrutable, pero tiene errores graves (sobre todo de cara a los jugadores más veteranos). Supongo que es una cuestión de target y demás, pero han tenido detalles feos como la eliminación de las habilidades o la supresión de los combates contra Pokémon salvajes.

Lol. Sin mas. Y es pokemon amarillo no?
A nadie le choca esas sombras pixeladas que parecen extraidas de 3DS y esos dientes de sierra en las paredes y gráficos de fondo?
Me parece muy lamentable, sabiendo que la switch da mucho más de sí que hayan hecho esta cutrez.
Zalla escribió:A nadie le choca esas sombras pixeladas que parecen extraidas de 3DS y esos dientes de sierra en las paredes y gráficos de fondo?
Me parece muy lamentable, sabiendo que la switch da mucho más de sí que hayan hecho esta cutrez.

Diria que lo hacen expresamente para que el cambio gordo venga con el pokemon del año que viene y el cambio sea mas impactante.
zorex93 escribió:
Zalla escribió:A nadie le choca esas sombras pixeladas que parecen extraidas de 3DS y esos dientes de sierra en las paredes y gráficos de fondo?

Diria que lo hacen expresamente para que el cambio gordo venga con el pokemon del año que viene y el cambio sea mas impactante.

Osea que lo hacen deficiente a proposito y cobrando como novedad

No. A nadie le chocan esas gilipolleces en las que te fijas.
goku593 escribió:

Eso eso! aquí nadie se fija en que se trabajen los juegos! con que se esfuercen un poco en poner "Pokemon" en la caja del juego nos vale!

Evidentemente, el comentario va en coña, pero me parece brutal como algunos os pasáis de frenada y ya vais hasta a faltar al respeto a la gente que sólo da su opinión, increíble xD
Master_Cloud escribió:
goku593 escribió:

Eso eso! aquí nadie se fija en que se trabajen los juegos! con que se esfuercen un poco en poner "Pokemon" en la caja del juego nos vale!

Evidentemente, el comentario va en coña, pero me parece brutal como algunos os pasáis de frenada y ya vais hasta a faltar al respeto a la gente que sólo da su opinión, increíble xD

Lo que es brutal es que lleven 2000 páginas criticando lo mismo una y otra vez.
goku593 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gekkouga escribió:

No, Oak iba a combatir contra ti antes de ir a la Mazmorra Rara, era como una pequeña prueba para ver si estabas preparado para entrar. Me suena que era así.

De Alola como mucho veo que aparezcan Lillie y Samina.
goku593 escribió:

Mira, yo no he insultado a nadie, sólo he dado mi opinión, muy repugnante tu respuesta. Tampoco sobra el tiempo en mi vida como para leerme las más de 2000 páginas del hilo.

Y de gilipolleces nada, quizás tú sólo valores de un juego que ponga "Pokémon" como te han dicho arriba y con eso ya te sacan los billetes, muy bien por ti, pero respeta a los que valoren otras cosas como el arte, o el diseño.
Mira que el juego por lo general se ve precioso, pero los detallitos que he comentado me han chocado exageradamente.
En fin, quedas reportado.
Zalla escribió:
goku593 escribió:

Mira, yo no he insultado a nadie, sólo he dado mi opinión, muy repugnante tu respuesta. Tampoco sobra el tiempo en mi vida como para leerme las más de 2000 páginas del hilo.

Y de gilipolleces nada, quizás tú sólo valores de un juego que ponga "Pokémon" como te han dicho arriba y con eso ya te sacan los billetes, muy bien por ti, pero respeta a los que valoren otras cosas como el arte, o el diseño.
Mira que el juego por lo general se ve precioso, pero los detallitos que he comentado me han chocado exageradamente.

Que sí tío que sí. Que el juego tiene gráficos de 3DS, tu preguntas no era incendiaria apenas...venga hombre.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Zalla escribió:
goku593 escribió:No. A nadie le chocan esas gilipolleces en las que te fijas.

Que sí tío que sí. Que el juego tiene gráficos de 3DS, tu preguntas no era incendiaria apenas...venga hombre.

Va callate, si sabes que Digimon es mucho mejor, por no hablar de Yokai Watch
goku593 escribió:
Zalla escribió:
goku593 escribió:No. A nadie le chocan esas gilipolleces en las que te fijas.

1. No he dicho que tenga gráficos de 3DS, he dicho que esas sombras son PROPIAS de 3DS.
2. Tampoco he preguntado nada, he dado mi opinión libremente como tengo derecho a hacerlo. Si no te gusta puedes ignorarla y punto, no responder como un fanboy al que le han herido el corazón por una opinión que no es de su agrado.
Buenas tardes.
@goku593 En serio, ya no sé si es falta de comprensión lectora o reducción al absurdo, en el mismo mensaje que dice que el juego le parece que se ve muy bien, pero que hay detalles que no le gustan, le dices que está diciendo "que tiene gráficos de 3ds" y que "son mensajes incendiarios". Relaja un poco, porque madre mía :O

A ver si en un juego o te gusta absolutamente todo o ya estás hateando...
Señores tampoco nos alteremos cada vez que alguien da una opinion negativa del juego,no esta bien saltar cada vez que alguien dice algo malo,o que no le gusta a el,se respeta esa opinion y ya esta,pero no lleguemos al extremo de que cada vez que alguien diga algo malo saltarle,se puede debatir perfectamente con el usuario sobre que le gusta y que no le gusta sin faltar al respeto.

Si ya se que han sido 2000 paginas muy jodidas y con todo dios criticando,pero de vez en cuando hay que tener un limite,y saber diferenciar quien viene a trolear y quien no,yo al menos no he visto que el compañero venga a trolear simplemente ha dado su opinion.
Zalla escribió:
goku593 escribió:
Zalla escribió:Mira, yo no he insultado a nadie, sólo he dado mi opinión, muy repugnante tu respuesta. Tampoco sobra el tiempo en mi vida como para leerme las más de 2000 páginas del hilo.

1. No he dicho que tenga gráficos de 3DS, he dicho que esas sombras son PROPIAS de 3DS.
2. Tampoco he preguntado nada, he dado mi opinión libremente como tengo derecho a hacerlo. Si no te gusta puedes ignorarla y punto, no responder como un fanboy al que le han herido el corazón por una opinión que no es de su agrado.
Buenas tardes.

Te pido disculpas por mi reacción. Pero joder después de 2000 páginas leyendo lo mismo ...pues. Pero es eso. Mis disculpas.
Vamo a calmarno señores.
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Zalla escribió:Mira, yo no he insultado a nadie, sólo he dado mi opinión, muy repugnante tu respuesta. Tampoco sobra el tiempo en mi vida como para leerme las más de 2000 páginas del hilo.

Que no, que no, que hay que comparar todos los juegos de Switch con "el zelda" [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Que sí tío que sí. Que el juego tiene gráficos de 3DS, tu preguntas no era incendiaria apenas...venga hombre.

Que no, que no, que hay que comparar todos los juegos de Switch con "el zelda" [carcajad]

Pokemon Let's Go es el nuevo BOTW de Pokemon, así todos contentos xD
Feroz El Mejor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Que sí tío que sí. Que el juego tiene gráficos de 3DS, tu preguntas no era incendiaria apenas...venga hombre.

Hombre, sería buena meta que alcanzar para cada estudio...xD
Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Cómo se nota que queda menos de una semana y ya estáis todos nerviositos perdidos [toctoc]
A una semana del lanzamiento y las firmas no se han perdido jajaja
Akihiro escribió:A una semana del lanzamiento y las firmas no se han perdido jajaja

Habría que ir preparando otra..."Yo sobreviví desde el Direct a las 16:00 hasta el lanzamiento". Jajaja
goku593 escribió:
Akihiro escribió:A una semana del lanzamiento y las firmas no se han perdido jajaja

Habría que ir preparando otra..."Yo sobreviví desde el Direct a las 16:00 hasta el lanzamiento". Jajaja

16:21 si no es a las 16:00.

Que ganas de que llegue Enero y empecemos con lo mismo!! XD
pablomoros escribió:Con los joycon en modo perrete si que podrá jugar, no?

Lo dudo muchísimo, vamos que diría que no. De hecho, si desconectas los dos joy-con, pasas en teoría al modo coop.
pablomoros escribió:
goku593 escribió:

16:21 si no es a las 16:00.

Pufff que buena época tío. Que risas y que tensión. Todos los días iba a ser el Direct...Y al final pasaban las 4, todos en la cuenta Nintendo América...Y nada. XDDD

Todo esto es culpa de @Akihiro
goku593 escribió:
pablomoros escribió:16:21 si no es a las 16:00.

Pufff que buena época tío. Que risas y que tensión. Todos los días iba a ser el Direct...Y al final pasaban las 4, todos en la cuenta Nintendo América...Y nada. XDDD

Todo esto es culpa de @Akihiro

Probablemente.

De mis 1700, 1400 son en este hilo entre abril y mayo solamente xDD
Se sabe si hay alguna diferencia entre las dos ediciones más allá del Pokkemon inicial?
31864 respuestas