Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Mañana a las 16:00 dumpeo seguro y direct a las 18:00 h.
MikeKiddo escribió:No creo que esto sea spoiler... en LGPE se podrán saltar escenas de la historia https://www.cpokemon.com/2018/11/10/fin ... -historia/

Eso esta bien a la hora de rejugar el juego -del año que viene-, ya que si algo se quejaron de los de 3DS, es que no se podian saltar las cutscenes.

JAVILIQUID escribió:Nunca vi tanto fake ni tanto interés para que se filtrase el backup de un juego de switch para que la gente con custom firmware pudieran darle caña antes que el resto, la que se está liando!

No siento que se este liando, es solo que aqui llevamos ya casi dos dias esperando a que lo suelten, mientras Luna y Ultraluna llegaron casi por sorpresa.
aleyalicia21 escribió:Mañana a las 16:00 dumpeo seguro y direct a las 18:00 h.

Y en el direct anuncian la n64 mini, 100% seguro
Feroz El Mejor escribió:
MikeKiddo escribió:No creo que esto sea spoiler... en LGPE se podrán saltar escenas de la historia https://www.cpokemon.com/2018/11/10/fin ... -historia/

Eso esta bien a la hora de rejugar el juego -del año que viene-, ya que si algo se quejaron de los de 3DS, es que no se podian saltar las cutscenes.

JAVILIQUID escribió:Nunca vi tanto fake ni tanto interés para que se filtrase el backup de un juego de switch para que la gente con custom firmware pudieran darle caña antes que el resto, la que se está liando!

No siento que se este liando, es solo que aqui llevamos ya casi dos dias esperando a que lo suelten, mientras Luna y Ultraluna llegaron casi por sorpresa.

Miedo me da el del año que viene jejeje
No siento que se este liando, es solo que aqui llevamos ya casi dos dias esperando a que lo suelten, mientras Luna y Ultraluna llegaron casi por sorpresa.[/quote]

En los foros donde la gente comparte juegos, discords y whatsap de este tipo de índole llevan un par de días de que si sale en dos horas, que si fotos fake, que si videos fake...cosa finar

No no el Direct es a las 16:00 hora italiana.

Me lo ha dicho @pablomoros
Confirmamos mañana direct a las 16:00 como buenos EOLs
goku593 escribió:

Pero Nintendo confirmó direct a las 18.00h, porque a las 16.00h no le daba tiempo a Masuda de llegar bien
gazapito escribió:
goku593 escribió:

Pero Nintendo confirmó direct a las 18.00h, porque a las 16.00h no le daba tiempo a Masuda de llegar bien

Que va que va. Al final @akihiro ha ido a recoger a Masuda al Aeropuerto en un Aerodactyl y llega a tiempo al Direct de las 16:01, al de las 16:00 ya no.
Ahora sí, filtrados. Los Pokémon SÍ tienen habilidades en el juego.
Spoiler superpeque, pero por si acaso...

Los Pokes TIENEN habilidades en los datos del juego. https://twitter.com/CentroLeaks/status/ ... 6625075201

Edito: Te me has adelantado xDD
Riky_Xerez escribió:Ahora sí, filtrados. Los Pokémon SÍ tienen habilidades en el juego.

Al parecer están "ocultas", lo que es bastante raro ¿Qué créeis que será?
Yo tengo claro que me voy a pillar la edición con la Pokeball, con la viciada que llevamos al Go, seguro merece la pena XD
No nos flipemos, están en la base de datos, en el juego están confirmadas que no están. Probablemente sea la misma base de datos para todos los juegos y así se podrán pasar a otros juegos.

En que canal lo dan?
mazato escribió:No nos flipemos, están en la base de datos, en el juego están confirmadas que no están. Probablemente sea la misma base de datos para todos los juegos y así se podrán pasar a otros juegos.

Imagen
mazato escribió:No nos flipemos, están en la base de datos, en el juego están confirmadas que no están. Probablemente sea la misma base de datos para todos los juegos y así se podrán pasar a otros juegos.

Exacto, casi seguro que los Pokémon de este juego se pueden pasar al del año que viene con el PokéBanco, y claro, para GameFreak es mas facil desactivar las habilidades en el juego, que eliminar y reprogramar todo.
Exacto. Esta confirmado que no hay habilidades en el juego, de hecho los que probaron la demo ya dijeron en su momento que intentaron provocar la aparición de habilidades y no funcionaba.

Yo creo que simplemente están ahí en la base de datos y en oculto para que cuando sean transferidos al banco pokémon y de ahí al juego de 8° generación de 2019 o al siguiente Let's Go (si tiene habilidades) pues se active automáticamente la habilidad y ya.

Edito: Te me adelantaste @Feroz El Mejor xD
De mal en peor xD

https://twitter.com/Kaphotics/status/1061435852646100992
Los IVs del starter todos a 31... dios mio.
y no pueden salir shiny, que era obvio
Riky_Xerez escribió:
y no pueden salir shiny, que era obvio

Los cazadores de shiny ya estaban preparados para empezar el juego mil veces
se sabe que firmware se requiere para jugar?
pulga_ttt escribió:se sabe que firmware se requiere para jugar?

5.1 creo
La Amistad con tus Pokémon tendrá un efecto directo en los stats de los mismos (hasta un 10% más) en Pokémon Let's GO. El PS no se ve afectado.

Esto me gusta
MikeKiddo escribió:Spoiler superpeque, pero por si acaso...

Los Pokes TIENEN habilidades en los datos del juego. https://twitter.com/CentroLeaks/status/ ... 6625075201

Ostias ya podrian nombrar esa gente de donde esta sacando la informacion pero bueno es su linea de siempre
manolin18 escribió:

Ostias ya podrian nombrar esa gente de donde esta sacando la informacion pero bueno es su linea de siempre

Lo he puesto yo en el primer spoiler de los leaks, pero bueno en su línea de siempre, y el pokexperto igual [carcajad]
Las filtraciones la tenéis en este twitter, así no hay que esperar a que pokexperto y CPokémon copien xD https://twitter.com/kaphotics

Me encanta que la amistad
afecte a los stats, es algo que le pega mucho a Pokémon con todo lo que dicen siempre del vínculo y demás.
Gr00t escribió:
manolin18 escribió:

Lo he puesto yo en el primer spoiler de los leaks, pero bueno en su línea de siempre, y el pokexperto igual [carcajad]

Es que Kaphotics siempre es de los primeros en estas cosas (como otros) por lo menos que darle un merito y no copiar + pegar (que en los ataques con subida de poder ni los han traducido esos dos)
manolin18 escribió:Es que Kaphotics siempre es de los primeros en estas cosas (como otros) por lo menos que darle un merito y no copiar + pegar (que en los ataques con subida de poder ni los han traducido esos dos)

Es lo que yo opino; si alguien se toma la molestia de hacer eso desinteresadamente (y además esos chavales son anti-piratería) lo mínimo es citarles y agradecérselo. Pero bueno, prima más sacar unos likes y rts fáciles.
El chaval ha puesto la tabla que reconfirma ls intercambios de Alola.

Lo interesante es que Sandshrew y Grimer son exclusivos de LGP, mientras que Vulpix y Meowth son de LGE.

Además, notición sobre el postgame:

Se puede volver a luchar contra los líderes de gimnasio.
Yessssss
Post-game gym leader rebattles are in :)
Gr00t escribió:
manolin18 escribió:Es que Kaphotics siempre es de los primeros en estas cosas (como otros) por lo menos que darle un merito y no copiar + pegar (que en los ataques con subida de poder ni los han traducido esos dos)

Es lo que yo opino; si alguien se toma la molestia de hacer eso desinteresadamente (y además esos chavales son anti-piratería) lo mínimo es citarles y agradecérselo. Pero bueno, prima más sacar unos likes y rts fáciles.

Asi es.

Chetada de Megaagotar para igualarlo a Gigadreanado (2a gen) es muy interesante
Estos serán los pokes de Red y Green (la chica): https://twitter.com/Kaphotics/status/10 ... 2645109761

Parece que Red es el entrenador más fuerte de toda la saga hasta el momento. Menos mal que estos juegos iban a ser 0 reto xdd

Y 60 MT en total, que serán estas: https://twitter.com/Kaphotics/status/10 ... 9217494016

Lo que parece ser el diálogo sobre las Megapiedras:

Aaaaah! You! You’re the Ch-Champion?! I’m so thrilled that you talked to me!
I...I sell rare stones. I sell mega-awesome stones that I bought overseas. And I’ll sell them to you at the lowest price possible, Ch-Champion.

Th-thank you for your purchase. Do you want to buy any other stones?
I...I can’t believe that you bought them all... That’s just like a Champion. I hope you’ll make full use of those mega-awesome stones...
MikeKiddo escribió:Estos serán los pokes de Red y Green (la chica): https://twitter.com/Kaphotics/status/10 ... 2645109761

Parece que Red es el entrenador más fuerte de toda la saga hasta el momento. Menos mal que estos juegos iban a ser 0 reto xdd

El nivel no hace de un jrpg más difícil solo más largo

Que esa lista de MTs incluya
los puños si que lo hace más facil, aunque me alegro que por fin se puedan enseñar de una forma que no sea un
buenas ya por lo visto se esta empezando a filtrar datos del juego haaaa que hype yo ya el jueves lo reserve en una tienda de mi ciudad, me dijeron con suerte se adelanta 2 dias o tambien que se retrase dos dias es lo malo ya que ahora por lo menos a mi me sale mas barato pedir ahora por tienda fisica que por paginas ya que los envios hasta de china estan carisimos sin contar que paypal le encanta modificar el cambio de dolar por pagina web.

bueno hablando de otro tema si asi nos ponemos con spoilers de pokemon lets go pikachu imaginense cuando salga info de la octava generacion sera un boom la internet que emocion me encanta estas epocas de filtraciones y solo empieza ya que el prox año pinta buenisimo para la saga pokemon [amor]
MikeKiddo escribió:Estos serán los pokes de Red y Green (la chica): https://twitter.com/Kaphotics/status/10 ... 2645109761

Y 60 MT en total, que serán estas: https://twitter.com/Kaphotics/status/10 ... 9217494016

Lo que parece ser el diálogo sobre las Megapiedras:

Aaaaah! You! You’re the Ch-Champion?! I’m so thrilled that you talked to me!
I...I sell rare stones. I sell mega-awesome stones that I bought overseas. And I’ll sell them to you at the lowest price possible, Ch-Champion.

Th-thank you for your purchase. Do you want to buy any other stones?
I...I can’t believe that you bought them all... That’s just like a Champion. I hope you’ll make full use of those mega-awesome stones...

El Red de 4a gen era igual que ese o peor.

Las MT no las entiendo
Mas nivel no significa mas dificultad, el nivel no significa nada a esas alturas del juego

Lo que determina la dificultad es el nivel de la IA para encontrar respuestas efectivas y crear estrategias coherentes. A parte, hay que tener en cuenta que no hay objetos, eso de por si lo facilita un poco mas (mirad por ejemplo el equipo de Iris en BN2 modo reto con objetos, solo de mirarlo acojona)
Only Gen1 species (001-151) plus Meltan & Melmetal have models. The Poké Ball™ Plus ("palma") gets sent a .wav file of various cries, and LED data. Again, only 151+2.

Y referente al postgame, lo esperado...
There isn't a post-game region / island set to explore, similar to FR/LG.
Nadie de este foro lo está jugando ? La verdad es que echo en falta las opiniones de los que por tener custom firware lo disfrutan unos días antes, a ver si hoy
¿Rojo no tiene a Charizard? ¡¿Quéeeeeeeeeeee?!

@JAVILIQUID No, lo que es el juego, no se ha filtrado, solo el datamining. Aunque desde el viernes es cuestión de horas que se filtre, en cualquier momento puede ser :p
lovesitos escribió:

@JAVILIQUID No, lo que es el juego, no se ha filtrado, solo el datamining. Aunque desde el viernes es cuestión de horas que se filtre, en cualquier momento puede ser :p

Pero yo he visto, entre tooooodos los fake, al menos un video que parecía real, metía el cartucho en la switch y el juego arrancaba. Ese no me pareció fake. Que extraño que un juego que la gente espera tanto, la gente con custom firmware no esté ya dándole cera a su copia de seguridad, si no quedan ni 6 dias. Lo dicho a ver si hoy tenemos impresiones de primera mano de quienes lo puedan ir jugando
JAVILIQUID escribió:
lovesitos escribió:

Pero yo he visto, entre tooooodos los fake, al menos un video que parecía real, metía el cartucho en la switch y el juego arrancaba. Ese no me pareció fake. Que extraño que un juego que la gente espera tanto, la gente con custom firmware no esté ya dándole cera a su copia de seguridad, si no quedan ni 6 dias. Lo dicho a ver si hoy tenemos impresiones de primera mano de quienes lo puedan ir jugando

Sí, pero el chavo borró el vídeo y ha vendido el cartucho. Nadie ha dumpeado el cartucho aún.

Me cago en la leche, me acabo de spoilear el campeón como me pasó con Sol y Luna, sin querer [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me lo merezco por cotilla

Estadísticas de Meltan y Melmetal:
Meltan: 046/065/065/055/035/034; BST = 300. Habilidad: Imán
Melmetal: 135/143/143/080/065/034; BST = 600. Habilidad: Puño Férreo

Básicamente, competitivamente dan pena, tanto para Little Cup (Meltan) como para RU (Melmetal, tiene buenas deffensas, pero mal tipo y mala defensa especial). A ver si tienen buen moveset, porque a Melmetan le tiras un Llamarada y se hace mierda

Movimientos:
Absorbe: 20 -> 40 (ahora tiene 15 pp)
Megaagotar: 40 -> 75 (ahora tiene 10 pp)
Rayo Solar: 120 -> 200
Ataque Aéreo: 140 -> 200
lovesitos escribió:
JAVILIQUID escribió:
lovesitos escribió:

Sí, pero el chavo borró el vídeo y ha vendido el cartucho. Nadie ha dumpeado el cartucho aún.

Me cago en la leche, me acabo de spoilear el campeón como me pasó con Sol y Luna, sin querer [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me lo merezco por cotilla

Estadísticas de Meltan y Melmetal:
Meltan: 046/065/065/055/035/034; BST = 300. Habilidad: Imán
Melmetal: 135/143/143/080/065/034; BST = 600. Habilidad: Puño Férreo

Básicamente, competitivamente dan pena, tanto para Little Cup (Meltan) como para RU (Melmetal, tiene buenas deffensas, pero mal tipo y mala defensa especial). A ver si tienen buen moveset, porque a Melmetan le tiras un Llamarada y se hace mierda

Movimientos:
Absorbe: 20 -> 40 (ahora tiene 15 pp)
Megaagotar: 40 -> 75 (ahora tiene 10 pp)
Rayo Solar: 120 -> 200
Ataque Aéreo: 140 -> 200

Respecto a los movimientos:
Gigadrenado no recibe cambio? Ahora megaagotar tiene misma potencia y PP
Haciendo cadenas de la misma especie, a partir del Pokémon 31, los siguientes están garantizados con todos los IVs al máximo, y además, la probabilidad de shiny se cuadruplica

también está el amuleto iris, así que casi será 1/256 la probabilidad de un shiny con todos los IVs al máximo!
Riky_Xerez escribió:Haciendo cadenas de la misma especie, a partir del Pokémon 31, los siguientes están garantizados con todos los IVs al máximo, y además, la probabilidad de shiny se cuadruplica

también está el amuleto iris, así que casi será 1/256 la probabilidad de un shiny con todos los IVs al máximo!

Hostia. Pues con algunos Pokemon capturar 31 va a ser jodido, no sé en este juego, pero en anteriores el ratio de aparición de Pokes tipo Dratini o Kangaskhan era bajísimo. Vamos a gastar muchas horas de farmeo, y más yo, que no voy a usar el Pokemon GO hasta completar la Pokedex "a mano".
Yo tampoco creo que use el Pokémon Go para pasar Pokémon que no tenga al Lets Go. Pierde la gracia... Sí que me pasaré Pokémon que ya tenga pero fuertes y demás borralla para probar lo de Meltan
Riky_Xerez escribió:Haciendo cadenas de la misma especie, a partir del Pokémon 31, los siguientes están garantizados con todos los IVs al máximo, y además, la probabilidad de shiny se cuadruplica

Me encanta el regreso de las cadenas, en XY con la pesca y en ROZA con el DexNav me vicié lo suyo para conseguir Pokes Variocolor.
Al final tenéis discord o telegram para intercambios etc?
31864 respuestas