JaguarSpen escribió:Feroz El Mejor escribió:Y bueno, habiendo visto ya todo lo que han sacado del datamining, me queda bien claro en que he hecho bien en no reservar los juegos, por lo que ya iran cayendo a 20€ de segunda mano cuando pase el tiempo, vamos, sin prisas.
No vas a verlo a 20€ de segunda mano hasta dentro de año y medio por lo menos. Por cierto para no interesarte el juego estás 24/7 aquí comentando.
Me alegro que no se haya filtrado el juego el finde.
Año y medio se me antoja poco y todo.
luffyelx escribió:JaguarSpen escribió:Feroz El Mejor escribió:Y bueno, habiendo visto ya todo lo que han sacado del datamining, me queda bien claro en que he hecho bien en no reservar los juegos, por lo que ya iran cayendo a 20€ de segunda mano cuando pase el tiempo, vamos, sin prisas.
No vas a verlo a 20€ de segunda mano hasta dentro de año y medio por lo menos. Por cierto para no interesarte el juego estás 24/7 aquí comentando.
Me alegro que no se haya filtrado el juego el finde.
20€ un juego de la propia Nintendo? de 30 no baja y en un par de años. Lo mismo decian algunos del zelda, Decian...
Esto me encaja mas a mis expectativas
Prisas 0, si alguien de mi entorno se lo acaba comprando (que de momento nadie parece que vaya a hacerlo), se lo pido prestado y le dejo algun juego mio y ya.
Pero aun asi, no os centreis unicamente en las tiendas, buscad en Wallapop y tal, el juego este vendera bastante, cuantas mas copias hayan, mas caera de precio de segunda mano, dentro de un par de años seguro que lo encuentro a 20€ sin problemas (a un particular).
Si estoy por aqui es porque me interesa ver las novedades del juego y como pueden afectar dentro del canon de Pokémon. Supongo que de aqui a que salga y se filtre todo y vea un poco las opiniones de la gente a nivel jugable, pues ya me retirare.
El foro es libre, mientras nadie falte el respeto a nadie, para mi todos somos bienvenidos en todo el foro.