Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Estoy muy tentado de leer lo del post game pero casi mejor que no xDD

Joder se han filtrado muchas cosas
"A mí el juego no me gusta pero no paro de comentar en el hilo de EOL, estar al tanto de las filtraciones y deseando bajarlo pirata".

EOL 2018.
Es gracioso porque casi comentan más los que supuestamente no tienen interés que los que sí lo tenemos xD. Eso sí, el hilo de 2019, desierto.
darksolidus escribió:
dXX98 escribió:
Serían las dos ediciones menos carismáticas y motivantes de la historia [facepalm]

Es que un Eevee te parece carismático y motivante?

Eevee no es carismático? lol
goku593 escribió:"A mí el juego no me gusta pero no paro de comentar en el hilo de EOL, estar al tanto de las filtraciones y deseando bajarlo pirata".

EOL 2018.

Desde que celebró como si hubiera ganado la final de la Champions League el anuncio de que Masuda no sería director en mas juegos, me parecio flipante...
Me parecio muy feo una falta de respeto así a Masuda, que puedo entender que la ha cagado con algunas decisiones y el rumbo de Pokemon quizás no es el mejor, pero ha dado juegazos hasta XY, hay que tenerle un poco de respeto.
goku593 escribió:"A mí el juego no me gusta pero no paro de comentar en el hilo de EOL, estar al tanto de las filtraciones y deseando bajarlo pirata".

EOL 2018.

No me gusta el juego pero me gusta Pokémon

Me interesa saber qué trae el juego porque puede que lo pille en unos meses o años de 2a mano, y para saber el rumbo que toma la saga

Y no, no lo jugare pirata porque estoy en conrra de eso. No tengo ni switch

Comparar este hilo con el de 2019 directsmente es absurdo, porque este juego sale en 5 dias y el otro en 1 año, y no tenemls ningun dato oficial sobre el que debatir
@Shion D Enju

No lo decimos por ti, sino por Feroz.
pablomoros escribió:

EOL 2018.

Desde que celebró como si hubiera ganado la final de la Champions League el anuncio de que Masuda no sería director en mas juegos, me parecio flipante...
Me parecio muy feo una falta de respeto así a Masuda, que puedo entender que la ha cagado con algunas decisiones y el rumbo de Pokemon quizás no es el mejor, pero ha dado juegazos hasta XY, hay que tenerle un poco de respeto.

A Masuda hay que tenerle respeto por mucho más que por ser el Director. Junto a Satoshi Tajiri y Ken Sujimori es el alma de Pokemon. Uno de los pilares fundamentales de la saga.

Les guste o no. Este señor es un grande.
Cuando falten 5 dias para los juegos de 8a gen comparamos los 2 hilos, a ver cual tiene mas hype. Creo que todos sabeis la respuesta

Sobre Masuda, creo que es un Dios como compositor. Como director alcanzó su culmen en BN y a partir de ahí bajó bastante
alguno está como yo?
no juego a pokemon desde pokemon oro en gameboy color. no he tenido ni advance ni 2ds/3ds. jugué un poco (poco) cuando el boom de pokemon go, y ya.
y le tengo unas ganas a este brutales, más al del año que viene, quizás, que parece más para adulto pero a fin de cuentas a este, que es el que llega primero.
pablomoros escribió:@Shion D Enju

Yo a Feroz no he visto que lo vaya a bajar pirata, es más, al que vi hablando de filtraciones, dumps y esas cosas ha sido a lovesitos.
Burakku escribió:

Yo a Feroz no he visto que lo vaya a bajar pirata, es más, al que vi hablando de filtraciones, dumps y esas cosas ha sido a lovesitos.

No sí...el del Trapinch. No es cansino ni Nah xd
Burakku escribió:

Feroz lleva diciendo desde Mayo que no le interesa absolutamente nada el juego, que es para niños, que es un error sacar este juego, que lo pillará en un futuro de segunda mano...

Pero eh, todos los días comentando y ahora esperando a que se filtre todo el juego.

Ah, y también decía que a ver si se lo deja algun amigo prestado.

No me interesa, pero si me sale gratis el juego me lo paso :)
pablomoros escribió:
Burakku escribió:

Feroz lleva diciendo desde Mayo que no le interesa absolutamente nada el juego, que es para niños, que es un error sacar este juego, que lo pillará en un futuro de segunda mano...

Pero eh, todos los días comentando y ahora esperando a que se filtre todo el juego.

Te aseguro que está en la tienda el viernes a las 8 de la mañana.
Shion D Enju escribió:Cuando falten 5 dias para los juegos de 8a gen comparamos los 2 hilos, a ver cual tiene mas hype. Creo que todos sabeis la respuesta

Sobre Masuda, creo que es un Dios como compositor. Como director alcanzó su culmen en BN y a partir de ahí bajó bastante

¿Y por qué siempre hay que jugar a ver quién la tiene más larga? ¿No es mejor disfrutar de cada juego en su momento y exprimir ambos?

Yo por mi parte valoro más mi tiempo que mi dinero. Dentro de lo posible, algo que quiera lo intento disfrutar lo antes posible aunque me salga más caro. Por lo de querer jugarlo algún día de segunda mano más barato, digo.
faltan cosas por filtrarse o ya esta todo?
veis posible que haya una torre batalla o similar?
jsephard escribió:faltan cosas por filtrarse o ya esta todo?
veis posible que haya una torre batalla o similar?

Esta todo filtrado al 99%.
Y respecto a tu pregunta.
NO
No hay ni torre batalla ni nada, el reto de los 151 entrenadores

@gazapito
Editado por bieffe. Razón: spoiler
es un poco bluff el end game aunque me lo pillaré igual
JaguarSpen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y bueno, habiendo visto ya todo lo que han sacado del datamining, me queda bien claro en que he hecho bien en no reservar los juegos, por lo que ya iran cayendo a 20€ de segunda mano cuando pase el tiempo, vamos, sin prisas.

No vas a verlo a 20€ de segunda mano hasta dentro de año y medio por lo menos. Por cierto para no interesarte el juego estás 24/7 aquí comentando.

Me alegro que no se haya filtrado el juego el finde.

Año y medio se me antoja poco y todo.

luffyelx escribió:
JaguarSpen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y bueno, habiendo visto ya todo lo que han sacado del datamining, me queda bien claro en que he hecho bien en no reservar los juegos, por lo que ya iran cayendo a 20€ de segunda mano cuando pase el tiempo, vamos, sin prisas.

No vas a verlo a 20€ de segunda mano hasta dentro de año y medio por lo menos. Por cierto para no interesarte el juego estás 24/7 aquí comentando.

20€ un juego de la propia Nintendo? de 30 no baja y en un par de años. Lo mismo decian algunos del zelda, Decian...

Esto me encaja mas a mis expectativas [carcajad]

Prisas 0, si alguien de mi entorno se lo acaba comprando (que de momento nadie parece que vaya a hacerlo), se lo pido prestado y le dejo algun juego mio y ya.

Pero aun asi, no os centreis unicamente en las tiendas, buscad en Wallapop y tal, el juego este vendera bastante, cuantas mas copias hayan, mas caera de precio de segunda mano, dentro de un par de años seguro que lo encuentro a 20€ sin problemas (a un particular).

Si estoy por aqui es porque me interesa ver las novedades del juego y como pueden afectar dentro del canon de Pokémon. Supongo que de aqui a que salga y se filtre todo y vea un poco las opiniones de la gente a nivel jugable, pues ya me retirare.

El foro es libre, mientras nadie falte el respeto a nadie, para mi todos somos bienvenidos en todo el foro. [bye]
Tengo una duda que no me queda claro.....
Se va poder jugar con pokemon de otras generaciones???en el go park se pueden tener todos los pokemon capturados de go y en varias capturas de pantalla vi a varios de exeguutor de aloja de compañeros pero en las batallas decir que no los vi
Sinceramente no entiendo muy bien por qué se le tiene tanta manía a Feroz, ni por qué se le ataca tanto. Hay gente que escribe solo para malmeter contra él que aporta menos que él al hilo, y todos los que dan +1 igual Oooh

Creo que todas las opiniones tienen cabida en el hilo, se repitan 1 o 1000 veces, pero intentar censurar a la gente de esa manera me parece bastante feo, es tan simple como meter a la persona en ignorados...

Personalmente veo mucho peor las actitudes de las personas que dicen que lo van a piratear y están dando el coñazo con ello en el hilo.
Feroz El Mejor escribió:
JaguarSpen escribió:

luffyelx escribió:
JaguarSpen escribió:

20€ un juego de la propia Nintendo? de 30 no baja y en un par de años. Lo mismo decian algunos del zelda, Decian...

Prisas 0, si alguien de mi entorno se lo acaba comprando (que de momento nadie parece que vaya a hacerlo), se lo pido prestado y le dejo algun juego mio y ya.

Pero aun asi, no os centreis unicamente en las tiendas, buscad en Wallapop y tal, el juego este vendera bastante, cuantas mas copias hayan, mas caera de precio de segunda mano, dentro de un par de años seguro que lo encuentro a 20€ sin problemas (a un particular).

Bueno, yo ultraluna lo compre hace unos días a algo menos de 20 en tienda nuevo y está cumpliendo ahora su primer año... Siempre sale alguna oferta
la verdad es que este juego solo me interesa por el meltan para pasarlo al go pero no para gastarse 300 eruos en el, tampoco hay megas nuevas no?
el de 2019 si que me lo pillare
alguien me puede decir si es recomendable comprar el juego sin tener pokemon go ¿

slu2!
Cada vez me puede más el hype, llevo ya unos dias retomando Pokemon Go incluso!
tomy91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
JaguarSpen escribió:

luffyelx escribió:

Bueno, yo ultraluna lo compre hace unos días a algo menos de 20 en tienda nuevo y está cumpliendo ahora su primer año... Siempre sale alguna oferta

Añado que el viernes yo compré el Ultrasol en MediaMarkt por 13 pavos (!!!). Era para el cumple de un amigo y esperábamos encontrarlo a 35 o similar y al final triunfamos xD. Creo que el Ultraluna también estaba barato, pero como es el que tengo yo él quería la edición contraria y no me fijé mucho. Ahora, que a mí me pega más a tratar de quitarse stock de 3DS para dar paso a los de Switch, porque había muchos otros juegos de 3DS muy baratos. Dudo que los LG bajen de los 20 en una buena temporada.

a_ndres_ escribió:Tengo una duda que no me queda claro.....
Se va poder jugar con pokemon de otras generaciones???en el go park se pueden tener todos los pokemon capturados de go y en varias capturas de pantalla vi a varios de exeguutor de aloja de compañeros pero en las batallas decir que no los vi

Sin acritud, pero de verdad que no cuesta nada mirar un poco en el hilo o buscar dos minutos en Google, y además encontrarás la respuesta más rápido. Solo Pokes de primera generación (incluidas formas de Alola) + Meltan + Melmetal.

sokii escribió:alguien me puede decir si es recomendable comprar el juego sin tener pokemon go ¿

slu2!

Sí, con intercambios puedes completar la Pokédex igual que siempre.
A mi el juego me llama lo justo, se que me va a entretener, porque es pokemon y las mecánicas que mantiene se que me van a gustar, aunque no tenga ni de lejos el hype que tuviera por sol y luna o incluso remakes como oras. Pero pienso en la banda sonora del juego y... UF, creo que es lo único que de verdad me hypea del juego, cada tráiler que veo (o revisiono) me pone la piel de gallina XD
sicluna escribió:la verdad es que este juego solo me interesa por el meltan para pasarlo al go pero no para gastarse 300 eruos en el, tampoco hay megas nuevas no?
el de 2019 si que me lo pillare

300€?
pablomoros escribió:
Burakku escribió:

Jajaja hay muchos de esos por el hilo.
He leído por ahí detrás sobre la posibilidad de Let's Go Johto con la jugada de Mew y la Pokeball Plus pero con Celebi y una "GS Ball Plus"

Huelga decir que a mí la Pokeball Plus me gusta por el cacharro en sí (y pensaba pillarla antes de lo de Mew), y teniendo ya la de este juego, una extra como que me sobraría.

Pero que no me jodan, jugar con una réplica de la GS Ball es algo que no podría dejar pasar [qmparto]

Pero no me gusta lo del Pokemon exclusivo en la Pokeball. Por alguna razón paso al Mew al juego y pierdo el save porque la consola se estropea, y ya no hay más forma de conseguir a Mew de nuevo salvo pagar, porque no tiene guardado en la nube.
A mí me gustaría pillarme la Pokeball pero no sé, ahora mismo no me apetece soltar 80€ en vez de 45 y disfrutar el juego tan ricamente. Estaba pensando en pillarla con los RPGs de 2019, que imagino que sacarán algún tipo de pack de nuevo, no?
Akihiro escribió:He leído por ahí detrás sobre la posibilidad de Let's Go Johto con la jugada de Mew y la Pokeball Plus pero con Celebi y una "GS Ball Plus"

Huelga decir que a mí la Pokeball Plus me gusta por el cacharro en sí (y pensaba pillarla antes de lo de Mew), y teniendo ya la de este juego, una extra como que me sobraría.

Pero que no me jodan, jugar con una réplica de la GS Ball es algo que no podría dejar pasar [qmparto]

Pero no me gusta lo del Pokemon exclusivo en la Pokeball. Por alguna razón paso al Mew al juego y pierdo el save porque la consola se estropea, y ya no hay más forma de conseguir a Mew de nuevo salvo pagar, porque no tiene guardado en la nube.

Que saquen la pokeball plus me parece bien, pero que la necesites comprar para obtener a Mew ha sido una guarrada. Así solo limitan al pokemon y crean opiniones negativas por poner un pokemon de esa forma.

Imaginate que se hubieran currado una historia con Mew en el postgame como hicieron en su dia con Deoxys y el episodio Delta, hubiera sido un buen homenaje a todos los rumores que se formaron cuando salió el juego. I es que, en cierta medida, la historia de Mew bajo el camión les ayudó mucho a dar publicidad al juego.
dXX98 escribió:A mí me gustaría pillarme la Pokeball pero no sé, ahora mismo no me apetece soltar 80€ en vez de 45 y disfrutar el juego tan ricamente. Estaba pensando en pillarla con los RPGs de 2019, que imagino que sacarán algún tipo de pack de nuevo, no?

El de 2019 en principio va a ser un Pokémon ""normal"" con el sistema de captura de toda la vida.
Leo en algunos sitios que el post game es muy suculento y en otros como aquí que no vale nada. Mi pregunta es si sabe al 100% lo que hay en el post game o de momento no.
Shiny-estro escribió:Leo en algunos sitios que el post game es muy suculento y en otros como aquí que no vale nada. Mi pregunta es si sabe al 100% lo que hay en el post game o de momento no.

Los leakers, hasta donde yo he visto, han dicho que a nivel de historia no hay nada significativo que filtrar, así que...
Shiny-estro escribió:Leo en algunos sitios que el post game es muy suculento y en otros como aquí que no vale nada. Mi pregunta es si sabe al 100% lo que hay en el post game o de momento no.

A mí me ha pasado igual.

He leído que es un mierdón pero en otros sitios que, sin ser un bombazo, tiene algunas cosas interesantes.
la cuestión es ¿mew no será necesario para completar la pokedex no? porque sino si me parece una guarrada lo de la pokeball plus.

Y lo que no he encontrado si es necesario tener el online en la switch para pasar los pokes de pokemon go
Narfbet escribió:la cuestión es ¿mew no será necesario para completar la pokedex no? porque sino si me parece una guarrada lo de la pokeball plus.

Y lo que no he encontrado si es necesario tener el online en la switch para pasar los pokes de pokemon go

No, los Pokémon singulares no cuentan para la Pokédex.
@Akihiro @Shiny-estro

Según Kaphotics, uno de los filtradores de la información, aún tiene información que sacar del juego, aunque no se sabe si ya es información nueva o son imagenes o detalles de información dada anteriormente.

Podeis jugarosla con los spoilers para valorar si el postgame es bueno o no. Si os fiais de la opinión de un usuario anónimo como yo, de momento, os digo que, pese alguna que otra sorpresa que se ha anunciado en la filtración, el postgame es regular tirando a malo.
beldum escribió:@Akihiro @Shiny-estro

Según Kaphotics, uno de los filtradores de la información, aún tiene información que sacar del juego, aunque no se sabe si ya es información nueva o son imagenes o detalles de información dada anteriormente.

Podeis jugarosla con los spoilers para valorar si el postgame es bueno o no. Si os fiais de la opinión de un usuario anónimo como yo, de momento, os digo que, pese alguna que otra sorpresa que se ha anunciado en la filtración, el postgame es regular tirando a malo.

Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.

No lo miraré pero simplemente tendré en cuenta lo que dices. Tampoco espero del post game nada muy allá, aunque el tema de los maestros pokemon a mí es algo que me ha gustado bastante (creo que esto era parte del post game)
Akihiro escribió:
beldum escribió:@Akihiro @Shiny-estro

No lo miraré pero simplemente tendré en cuenta lo que dices. Tampoco espero del post game nada muy allá, aunque el tema de los maestros pokemon a mí es algo que me ha gustado bastante (creo que esto era parte del post game)

No estaría mal que hubiera algún tipo de recompensa al vencer a todos los maestros pokemon, pero no creo
Akihiro escribió:

Denada, para eso estamos. Justo ahora Kaphotics está sacando más información en twitter, que parece ser que són imagenes y detalles sobre información dada anteriormente.

Si quieres informarte de alguna novedad jugable pero sin estriparte la historia o las novedades de esta, puedes mirar los tweets de Pokexperto o la opinión que he puesto hace unas páginas, donde está clasificada la información.

Si sale algo nuevo referente a postgame, cambiaré mi opinión según la relevancia de la información.
@Shiny-estro @Akihiro Yo chicos creo que podéis mirar sin problemas el spoiler del postgame, no es nada raro o especial, es algo que muchos de los juegos anteriores te dan la posibilidad de hacer. El resto de cosas son las que ya se saben/intuían de los trailers [oki]
Gr00t escribió:Ciclo día/noche?

Imagen

Joder, vaya guapada el ambiente nocturno sobre una azotea, ¿aunque no sería raro luchar en la calle contra un líder? A mí me parece más la decoración del gimnasio en sí.
Podría ser la terraza de las oficinas jeje
Puede ser cualquier cosa, pero espero y deseo que sea un ciclo día/noche xD
Por cierto, una duda para los que hayan visto los spoilers:

Esto de la subida de stats por los caramelos, que dicen que puede subir hasta 200 puntos, se refiere a 200 puntos a repartir entre todas las estadísticas o 200 puntos por estadística?
Se supone que no hay ciclo dia/noche, al menos por lo visto en los trailers hasta ahora.
@beldum supongo que a repartir, sería muy chetado tener un caramelo. En pokemon go creo que me salió uno y tiene la misma definición, subir stats pero no lo he gastado.
31864 respuestas