Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gr00t escribió:
DieSeL_SaN escribió:2- Entiendo que esta vez al no haber crianza lo único que va a determinar que mi Charizard es mejor que el de mi amigo (teniendo los dos naturalezas iguales y evs repartidos por igual) es, aparte de la suerte (IVS), que yo haya capturado por ejemplo 200 Charmander y de ahí haber cogido al mejor frente a mi colega que pilló el primero que le salió. ¿Es correcto?[/b]

Si no hay respuesta aún a estas cuestiones sorry por anticipado, pero últimamente no he podido entrar al foro.

Como diría Rajoy "la primera ya tal" (no me la sé) [carcajad]

Sobre la segunda:

• Hay chapas como en SM/USUM
  • Puedes hacer cadenas de Pokémon y obtener uno con mejores IVs

Hostia espero que

Lo de las chapas sea el último Pokémon en el que lo veamos y en el siguiente ya no estén o al menos que les den una vuelta de tuerca. No me gustó nada como las implementaron en SM.
Se ha confirmado que solo se podrá intercambiar y luchar online con amigos

No hay Battle Spot (ni libre, ni por puntos), ni intercambio prodigioso ni GTS
DieSeL_SaN escribió:He seguido el hilo casi a diario en busca de info conforme venía la fecha, pero a falta de menos de una semana para que salga tengo dos dudas importantes. Si alguien me ayuda:

Entiendo por lo que he leído que hay NATURALEZAS, EVS, e IVS solamente como base para "personalizar" cualquier pokemon.

1- Se ganan EVS automáticamente dependiendo de contra qué pokemon salvaje pelees (o mejor dicho, captures con la pokeball) como toda la vida? o solamente se gana nivel y lo potencias con "hierro" y demases? lo primero no tendría mucho sentido ya que ... ¿qué pokemon serían los beneficiados de esos EVS si no sale nadie a combatir? pero bueno debo preguntarlo...

2- Entiendo que esta vez al no haber crianza lo único que va a determinar que mi Charizard es mejor que el de mi amigo (teniendo los dos naturalezas iguales y evs repartidos por igual) es, aparte de la suerte (IVS), que yo haya capturado por ejemplo 200 Charmander y de ahí haber cogido al mejor frente a mi colega que pilló el primero que le salió. ¿Es correcto?

Si no hay respuesta aún a estas cuestiones sorry por anticipado, pero últimamente no he podido entrar al foro.

Hay respuestas, las pongo en spoiler por si acaso.

1- En este juego no hay EVs, hay otro valor llamado "Awakening" (Despertar) estos valores se aumentan con los caramelos que obtienes al soltar Pokémon que hayas capturado. Poco más se sabe de momento.

2- Lo que dices es correcto, pero tienes las cadenas. Si haces cadena de 31 parece que no es raro que te salgan Pokes con 6 IVs, además que también vuelve el Entrenamiento Extremo y a cambio de chapas puedes subir los IVs de un Pokémon al máximo.
Shion D Enju escribió:Se ha confirmado que solo se podrá intercambiar y luchar online con amigos

Pero esto ya se sabía no?
TheLittleMelo escribió:@fluiscs Creía que aparte de carecer de Habilidad, tampoco tenían IV's y usaban otros sistema para evaluar su fortaleza heredado del Go. ¿Son compatibles o no es así?

El GO tiene IVs pero en vez de ser 6 estadisticas de 0 a 31 son de 3 estadisticas de 0 a 15.

Este juego tiene los IVs normales de la saga, 6 estadisticas de 0 a 31.

Asumo, que esto no lo se porque evito los spoilers, que ahora a la formula se sumarán los EVs.
BertoMP escribió:
Shion D Enju escribió:Se ha confirmado que solo se podrá intercambiar y luchar online con amigos

Si se había confirmado del todo no me he enterado, pensaba que simplemente no habrían combates por puntos y todos serían amistosos, pero lo de eliminar combates aleatorios online de cuajo....Me parece un poco fuerte

La gente que no tiene amigos con Switch y los juegos, qué?
Offtopic

Trailer de detective pikachu
https://youtu.be/8PvyIAEfPgE

Esto es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Danieru_sama escribió:Offtopic

:O [carcajad] [carcajad]

Me ha encantado, de verdad, me ha subido el hype a +1000 xDDD
Shion D Enju escribió:
BertoMP escribió:

Si se había confirmado del todo no me he enterado, pensaba que simplemente no habrían combates por puntos y todos serían amistosos, pero lo de eliminar combates aleatorios online de cuajo....Me parece un poco fuerte

La gente que no tiene amigos con Switch y los juegos, qué?

Se dijo en varias "primeras impresiones" de los medios que sólo habría intercambios y combates con amigos.

A mí la verdad es que me da un poco igual, llevo un tiempo bastante quemado con Nintendo con el tema del competitivo y con su inmovilismo con temas como el PokeHex.

Hostia puta, qué mal rollete los Pokémon fotorrealistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dXX98 escribió:

Hostia puta, qué mal rollete los Pokémon fotorrealistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensé que era el único al que le ha dado mal rollo el trailer por los Pokémon hechos así XD
BertoMP escribió:
dXX98 escribió:

Pensé que era el único al que le ha dado mal rollo el trailer por los Pokémon hechos así XD

Para nada, la película tiene buena pinta pero algunos como ese Mr. Mime parecen sacados de un mismísimo creepypasta [qmparto]
Por fin dan el salto que hace falta a la saga
Perdón por el cansinismo... pero como algunas mecánicas de las que habéis dicho no las probé en S/M, voy a ser más directo:

Se puede tener en LETS GO un pokemon perfecto a base de "chapas"/objetos de recompensa entonces? es muy laborioso el proceso?
dXX98 escribió:
BertoMP escribió:
dXX98 escribió:Hostia puta, qué mal rollete los Pokémon fotorrealistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para nada, la película tiene buena pinta pero algunos como ese Mr. Mime parecen sacados de un mismísimo creepypasta [qmparto]

Tío, que me ha flipado el tráiler con los Pokes creepys JAJAJA. ¿Hay hilo de esto xD?
Se sabe ya con qué pokemon puedes interaccionar al llevarlos en tu equipo? (En plan ir montados sobre ellos o volando con ellos)
DieSeL_SaN escribió:Perdón por el cansinismo... pero como algunas mecánicas de las que habéis dicho no las probé en S/M, voy a ser más directo:

Se puede tener en LETS GO un pokemon perfecto a base de "chapas"/objetos de recompensa entonces? es muy laborioso el proceso?

Se puede sí, lo de que sea laborioso no se sabe de momento. Aunque se supone que hacer cadena de 31 ya te garantiza Pokémon de 6 IVs al máximo, no creo que sea muy latoso.
MikeKiddo escribió:
dXX98 escribió:
BertoMP escribió:Pensé que era el único al que le ha dado mal rollo el trailer por los Pokémon hechos así XD

Tío, que me ha flipado el tráiler con los Pokes creepys JAJAJA. ¿Hay hilo de esto xD?

Y yo tío, me he visto el trailer un par de veces ya, me flipa que Pikachu tenga la voz de Deadpool JAJAJA
Ostras no había visto el trailer este, pues tiene buena pinta jajaja. Mola ese psyduck
dXX98 escribió:

Para mí de foto realistas nada xD son lo peor que he visto en años.
Están peor hechos que los gremmlims.

En internet se encuentra diseños realistas que le da un repaso.

Yo no se a quien se le a podido pasar por la cabeza aceptar esos diseños.
stunt escribió:
Riky_Xerez escribió:
Raugo escribió:@Quetzalcoal Creo que es por encuentros, si te encuentras con otro bicho ya rompes la cadena lo captures o no.

Saludos

Los dataminners han confirmado que no, que si huyes de dicho Pokémon no rompes la cadena.
Sólo la romperías cambiando de ruta o que el Pokémon con el que la estás haciendo huya.

Y se rompe si huyes tu de un pokemom de la cadena?
Quiero decir.. si busco cierto shiny y no hay mejoras en la probabilidad a partir del encuentro 32, puedo huir y ahorrarme las pokeballs o hay que seguir cazando para mantener el bonus?

En teoría tienes que capturarlos

¿Pero esto qué es? [qmparto] No tenía ni idea de que estaban haciendo una peli de Detective Pikachu. Qué cosa más rara [+risas]
dXX98 escribió:Y yo tío, me he visto el trailer un par de veces ya, me flipa que Pikachu tenga la voz de Deadpool JAJAJA

Porque a Pikachu en la VO le da voz Ryan Reynolds, a mí también me ha chocado cuando le he escuchado por primera vez, he pensado "hostia es Deadpool versión Pokémon" XD
Que guapada de modelados.Como siempre, ya hay gente biliando, eso nunca cambia cuando es de Pokemon de lo que se habla.
Hunagy escribió:
dXX98 escribió:

Yo creo q son un pasote los diseños, de hecho bastante mejor q los q solemos ver por internet, los cuales si q dan miedito.
Van-Pi escribió:
Hunagy escribió:
dXX98 escribió:Hostia puta, qué mal rollete los Pokémon fotorrealistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo q son un pasote los diseños, de hecho bastante mejor q los q solemos ver por internet, los cuales si q dan miedito.

Pues a mí las cosas que hace este hombre me parecen brutales:

https://www.facebook.com/pg/JoshDunlopC ... st/photos/
Van-Pi escribió:
Hunagy escribió:

Quitando que los diseños puedan estar mejor o peor... madre mia escuchar a pikachu con esa voz a sido un wtf.... encima con algún comentario que suelta... madre mia un poco mas y pegi+18 xD

Saludos!
Pues a mi me ha molado esos diseños, no esperaba nada de esa peli pero atrapo mas mi atención que el juego de este hilo [+risas]

Modelos reales usados en la peli...
https://twitter.com/JoshuaYehl/status/1062031893506383872
El trailer abre las puertas a cosas muy grandes. Una serie de acción real sería épico...
Si no juegas al Go se va a poder completar la pokedex ??

Lo digo porque en pokexperto pone que el único modo de conseguir la evolución de M EL TAN es evolucionandolo del Go antes.

Es decir, que yo que no juego o encuentro un alma caritativa o me quedo sin completar la pokedex?
DieSeL_SaN escribió:Si no juegas al Go se va a poder completar la pokedex ??

Lo digo porque en pokexperto pone que el único modo de conseguir la evolución de M EL TAN es evolucionandolo del Go antes.

Es decir, que yo que no juego o encuentro un alma caritativa o me quedo sin completar la pokedex?

A ver, Meltan y Melmetal son exclusivos del GO, sí, pero no son Pokémon que necesites para "completar la Pokédex" al igual que Mew tampoco es necesario.
Un poco de offtopic no viene mal, y esto da para especulación.

Esta pelicula nos muestra Pokemon mas realistas (no son de mi gusto, hubiera preferido algo tipo Pokken, mas realistas en cuanto a pelaje y cuerpo, pero sin llegar al "fotorealismo"), cosa nunca vista hasta ahora, y también palabras y dialogos mas adultos, no parece una pelicula destinada a crios.

Y ojo, que ha dado el visto bueno The Pokemon Company para algo así.

Esto, sumado a la noticia de que Masuda no será director de mas juegos, me hace pensar en un cambio de rumbo de la saga hasta cierto punto. Pienso que quieren contentar a adultos y pequeños, se está viendo con esto y pienso que ocurrirá lo mismo en los juegos, generaciones nuevas mas adultas, y Let's Go para "niños / casuals" (aunque pueda jugarlo cualquier fan).

Me gusta lo que se está viendo y el panorama de Pokemon para el futuro, ojalá lo enfoquen así y estemos todos contentos.
DieSeL_SaN escribió:Si no juegas al Go se va a poder completar la pokedex ??

Sí, aunque conviene para conseguir los exclusivos de la versión opuesta a la que tengas y no tener que depender de nadie para conseguir completar la Pokédex.
Lo cachondo del asunto es el tufo (en el buen sentido) Deadpooliano de la película. Esa forma de actuar tan sarcástica de Pikachu....con la voz de Ryan reilonds (y que hayan respetado el doblaje) le da un buen toque.

Están a tiempo de cagarla, pero oye, que mala pinta tampoco tiene.
Drifter_666 escribió:Lo cachondo del asunto es el tufo (en el buen sentido) Deadpooliano de la película. Esa forma de actuar tan sarcástica de Pikachu....con la voz de Ryan reilonds (y que hayan respetado el doblaje) le da un buen toque.

Están a tiempo de cagarla, pero oye, que mala pinta tampoco tiene.

A mi me ha matado cuando suelta

"Comooooooorl?"

En serio, a mi el trailer me ha ganado cosa mala, parece que esta hecha a cachondeo, riendose de ella misma, y eso es MUY bueno
pablomoros escribió:Un poco de offtopic no viene mal, y esto da para especulación.

Esta pelicula nos muestra Pokemon mas realistas (no son de mi gusto, hubiera preferido algo tipo Pokken, mas realistas en cuanto a pelaje y cuerpo, pero sin llegar al "fotorealismo"), cosa nunca vista hasta ahora, y también palabras y dialogos mas adultos, no parece una pelicula destinada a crios.

Esto, sumado a la noticia de que Masuda no será director de mas juegos, me hace pensar en un cambio de rumbo de la saga hasta cierto punto. Pienso que quieren contentar a adultos y pequeños, se está viendo con esto y pienso que ocurrirá lo mismo en los juegos, generaciones nuevas mas adultas, y Let's Go para "niños / casuals" (aunque pueda jugarlo cualquier fan).

Me gusta lo que se está viendo y el panorama de Pokemon para el futuro, ojalá lo enfoquen así y estemos todos contentos.

Totalmente de acuerdo. Gustarán más o menos sus decisiones, pero no cabe duda de que TPC está tomando decisiones diferentes. Si me apuras, hasta arriesgadas.

Primero cambiando mecánicas de la saga principal en un juego después de 20 años y luego aceptar lo de Detective Pikachu.
Totalmente, y lo que es el overworld de la película me ha parecido jodidamente bien parido. Podrían haber hecho una puta mierda.

Pero para ser precavido, en vez de ir al estreno me esperaré a que rotten y meta hagan su trabajo por si las moscas.
pablomoros escribió:Un poco de offtopic no viene mal, y esto da para especulación.

A ver si es verdad...
Pues que queréis que os diga, a mi me ha dado entre un ascazo y un miedo que lo flipa, sobre todo el señor pegándose la paja de su vida borracho con el jigglipuff.

Parece que Hollywood no ha entendido eso de dejar de prostituir sagas rentables y famosas de la animación japonesa [buaaj]

Y vamos, que es mi opinión, que os veo, pero es que trailer podría ser de pokémon, como de mi pequeño amigo el proxeneta, y no cambiaría nada, y eso que me he reido con el trailer.

Pero eso, que asco, y que miedo [hallow]
Me esperaba una puta mierda de esa película y ahora mismo estoy flipando

El tono no tiene nada que ver con lo que me veía venir, los diseños sorprenden pero encajan, tiene al guionista de Gravity Falls, Pikachu tiene chispa (ejem) y la ambientación esta lograda

Se viene una peli muy interesante para cualquier fan de Pokémon. A mi me la han vendido
metaljules escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me ha dado entre un ascazo y un miedo que lo flipa, sobre todo el señor pegándose la paja de su vida borracho con el jigglipuff.

Parece que Hollywood no ha entendido eso de dejar de prostituir sagas rentables y famosas de la animación japonesa [buaaj]

Y vamos, que es mi opinión, que os veo, pero es que trailer podría ser de pokémon, como de mi pequeño amigo el proxeneta, y no cambiaría nada, y eso que me he reido con el trailer.

Han tirado para su target habitual, que no son los niños, sino los adultos que han crecido jugando los juegos, y mola mucho mucho, esos diseños molarían 1000 en un juego, y no los que han hecho para el juego de este hilo.

¿Hay que recordar los diseños de la primera gen?
A mí me ha encantado, a mi edad hasta me ha saltado una lágrima de emoción. Me parece que en apenas 2 minutos de trailer se destila un amor y un respeto por la saga increíble. Desde el tema principal que suena al principio del tráiler (pelos de punta aquí) hasta todos y cada uno de los guiños que se pueden apreciar en tan poco tiempo.

Pensaba que iba a ser una adaptación truñera, que se iba a pasar todo por el forro, pero me han ganado totalmente con el trailer, me quito el sombrero

Se ha convertido en una de mis películas más esperadas para el próximo año.
Off-topic: Hablando de Deadpool y tal... ha muerto Stan Lee. DEP leyenda [triston]
luneth91 escribió:A mí me ha encantado, a mi edad hasta me ha saltado una lágrima de emoción. Me parece que en apenas 2 minutos de trailer se destila un amor y un respeto por la saga increíble. Desde el tema principal que suena al principio del tráiler (pelos de punta aquí) hasta todos y cada uno de los guiños que se pueden apreciar en tan poco tiempo.

Pensaba que iba a ser una adaptación truñera, que se iba a pasar todo por el forro, pero me han ganado totalmente con el trailer, me quito el sombrero

Se ha convertido en una de mis películas más esperadas para el próximo año.

No puedo estar más de acuerdo en todo

Cuando he escuchado la melodía de la saga...Es cuando he sabido que no era lo que esperaba. Pelos como malditas escarpias
santousen escribió:
metaljules escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me ha dado entre un ascazo y un miedo que lo flipa, sobre todo el señor pegándose la paja de su vida borracho con el jigglipuff.

Han tirado para su target habitual, que no son los niños, sino los adultos que han crecido jugando los juegos, y mola mucho mucho, esos diseños molarían 1000 en un juego, y no los que han hecho para el juego de este hilo.

...

Vale, y ahora, ¿de que hablas?

Vamos, me pones esas cosas en un juego oficial de pokémon, y le meto fuego junto a mi exorcista de confianza, estamos pa'ya o qué [qmparto]

Mira que hay buenas itineraciones medio realistas por la Red, incluso la de Bandai en Pokken, aunque no creo que el realismo sea algo que case con Pokémon.

Pero esto.

Ahí señor Jesús [uzi]
metaljules escribió:
santousen escribió:

...

Vale, y ahora, ¿de que hablas?

Vamos, me pones esas cosas en un juego oficial de pokémon, y le meto fuego junto a mi exorcista de confianza, estamos pa'ya o qué [qmparto]

Mira que hay buenas itineraciones medio realistas por la Red, incluso la de Bandai en Pokken, aunque no creo que el realismo sea algo que case con Pokémon.

Pero esto.

Ahí señor Jesús [uzi]

En este caso tengo la mente abierta. Es un experimento el tema de los diseños hiperrealista y creo que encajan bien en la peli. En los juegos que sigan como siempre o como mucho tipo Pokken

Sobretodo Pikachu, el diseño es sublime, perfecto
Lo que le han hecho a greninja en la peli es un maldito crimen.

Offtopic aparte, soy el unico con el hype por la nubes?
editado, fail al postear xD
31864 respuestas