Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
A mi lo de las cadenas no me disgusta, ademas te incentiva a usar pokemon comunes, cazar 31 ponytas seguidos va a ser relativamente fácil, mientras cazar 31 charmanders va a ser un suplicio, lo que ya no me gusta es que la naturaleza la no haber habilidades ni crianza no se va a poder manipular

Esto lo veo importante de cara a los retos estos del post game, junto a conocer el metodo mas eficaz de entrenar EVs lo veo vital para este reto
Hunagy escribió:
vcf77hh escribió:Viendo lo que ha hecho Game Freak con el primero, para el Let's Go de la segunda generación los veo capaces de dejar solo la región de Johto y dejarnos sin la opción de ir a Kanto una vez hayamos acabado la liga.

Yo no creo que vaya a haber más como este, es un juego para que los aficionados y que han conocido Pokémon por la versión móvil se inicien con la región original.

El de 2019 será tradicional con elementos de este supongo.

Ya han dicho que esto va a ser una saga principal alternativa.

Salvo que se lleve un hostion en ventas (cosa que no tiene pinta de que vaya a pasar), van a haber más juegos de la saga Let's Go.
MikeKiddo escribió:Gameplay en vivo en Twitch: https://www.twitch.tv/theguyfromspykids3

Tiene bajones de fps en los combates a veces o puede ser cosa de twitch?
gazapito escribió:
MikeKiddo escribió:Gameplay en vivo en Twitch: https://www.twitch.tv/theguyfromspykids3

Los tiene, lamentablemente.
Me parece increíble que aún no haya ningún backup en la red, con tantas filtraciones deberían haberlos. Lo increíble es que hay hasta gente jugando en twitch lol
gazapito escribió:

Yo ya no sé si es que los de Game Freak son unos mancos o que la Switch no tira más, pero que lamentable. Los mismos bajones que mete Sol y Luna.
WTF?
Desde cuando Nidorino tiene excavar?
A mi me da igual, pero habrá gente a la que Le moleste un poco leer ciertos spoilers jeje
Aranashi escribió:
gazapito escribió:

Yo ya no sé si es que los de Game Freak son unos mancos o que la Switch no tira más, pero que lamentable. Los mismos bajones que mete Sol y Luna.

Hostias, pues yo lo estoy viendo y no me he percatado [+risas]
gazapito escribió:WTF?

Desde la tercera generación.
Gr00t escribió:No sé si se ha comentado esto PERO [mad]

Imagen

Hostia pero que guay, no me esperaba este tipo de cosas en el juego [tadoramo]

Ahora si no meten a Handsome de ninguna forma si que me voy a decepcionar.
mocolostrocolos escribió:
gazapito escribió:

Los tiene, lamentablemente.

Como sea verdad no tiene perdón de dios. Para matarlos

Generaciones 3, 4, 5 y 6 mediante MT

Y ataque cargado en PKM GO
Creéis que el juego puede bajar de precio teniendo el black friday tan cerca?
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Imagen

[enfado1]
yaxnak escribió:Creéis que el juego puede bajar de precio teniendo el black friday tan cerca?

Lo dudo mucho.
fluiscs escribió:

Generaciones 3, 4, 5 y 6 mediante MT

Y ataque cargado en PKM GO

Y yo me acabo de enterar ahora...
Merezco morir [uzi]
Deseando que llegue el dia!

En cuanto a la forma de jugar,a traves de la TV y con la pokeball en mano por supuesto [sonrisa]

Parecen de plástico los Pokemon, se ven mejor en Citra los de Luna poniendo el HD a tope.
Y como rasca... los de Gamefreak como siempre tocándose los huevos a dos manos.
este juego no tiene nada de los pokemones clasicos, es asi?
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Imagen

[enfado1]

Inexplicable oportunidad perdida
Astarot escribió:este juego no tiene nada de los pokemones clasicos, es asi?

No, no es así.
Señor M escribió:A mi lo de las cadenas no me disgusta, ademas te incentiva a usar pokemon comunes, cazar 31 ponytas seguidos va a ser relativamente fácil, mientras cazar 31 charmanders va a ser un suplicio, lo que ya no me gusta es que la naturaleza la no haber habilidades ni crianza no se va a poder manipular

Esto lo veo importante de cara a los retos estos del post game, junto a conocer el metodo mas eficaz de entrenar EVs lo veo vital para este reto

Hay otra forma de manipularlo, con una especie de médium que aparece, se vió en otro vídeo.
Es importante para mí, agradecería que me contestárais. ¿Es posible capturar más de un Charmander?
santousen escribió:

Parecen de plástico los Pokemon, se ven mejor en Citra los de Luna poniendo el HD a tope.

Yo creo que simplemente han reutilizado los modelos del Go y listo, así ganan tiempo para modelados de los pokemon de la nueva Gen.
Y va a pasar con todos los LetsGo.
Y rascadas... bueno es GF, no pidas más XD

lovesitos escribió:Es importante para mí, agradecería que me contestárais. ¿Es posible capturar más de un Charmander?

Supongo que si, porque al no haber huevos, tiene que poderse
lovesitos escribió:Es importante para mí, agradecería que me contestárais. ¿Es posible capturar más de un Charmander?

Se sabe que hay Bulbasaur salvajes en el Bosque Verde, así que supongo que también habrá Charmander y Squirtle salvajes por Kanto.

Yo lo que no sé es si con Hitmonchan/Hitmonlee y con Kabuto/Omanyte habrá que elegir o también habrá salvajes (en el primer caso) y te darán los 2 fósiles (en el segundo caso).
gazapito escribió:
santousen escribió:

Yo creo que simplemente han reutilizado los modelos del Go y listo, así ganan tiempo para modelados de los pokemon de la nueva Gen.
Y va a pasar con todos los LetsGo.
Y rascadas... bueno es GF, no pidas más XD

Supongo que si, porque al no haber huevos, tiene que poderse

Los modelos de GO son los mismos modelos de 3DS.

En cuanto a Charmander, los iniciales originales entran en la categoría de "Pokémon raros" según el datamining. Todavía no se sabe cómo serán sus apariciones, pero sí que van a ser MUY escasas (si es que sale más de uno). Dudo que se pueda haecr cadena con ellos.
Gracias a todos. A ver si se puede conseguir un Charmander pronto, ojalá antes del que te dan en Ciudad Celeste
por mi parte tengo un ejercito de Charizards, Venusaurs y Blastoise en el pokemon go preparado para pasarlos al parque asi que no me preocupa que no aparezcan mucho los starters jeje
Marcos2014____ escribió:por mi parte tengo un ejercito de Charizards, Venusaurs y Blastoise en el pokemon go preparado para pasarlos al parque asi que no me preocupa que no aparezcan mucho los starters jeje

¿Dónde encuentras entonces tu la diversión en este juego si vas a pasar todo del GO? :-?
JaguarSpen escribió:
Marcos2014____ escribió:por mi parte tengo un ejercito de Charizards, Venusaurs y Blastoise en el pokemon go preparado para pasarlos al parque asi que no me preocupa que no aparezcan mucho los starters jeje

¿Dónde encuentras entonces tu la diversión en este juego si vas a pasar todo del GO? :-?

Exacto. Yo me voy a pasar únicamente los exclusivos de la otra versión, Meltan/Melmetal y los shinys. Poco más. Pero bueno cada cual haga lo que quiera xD
Yo tengo la esperanza de que metan un archipiélago naranja mediante dlc (ya sea de pago o gratuito) en un futuro. Se que son GameFreak pero oye..
Cuando salen los analisis???
Egomagic escribió:Cuando salen los analisis???

Deberían salir el miércoles no?
mocolostrocolos escribió:
Räven escribió:Seguro que ya se ha hablado mil veces, pero no me queda del todo claro porque leo informaciones contradictorias. Que funciones online (que no locales) tendrá este juego?. Que se sabe de estas modalidades?:

-¿Intercambio con personas de tu lista de amigos? Si
-¿Intercambio con desconocidos (GTS)? No
-¿Batallas con personas de tu lista de amigos? Si
-¿Batallas con desconocidos? No
-¿Torneos? No
-¿Algún tipo de batalla por puntos? No

Contestado.

Pruff, por cada cosa buena que leo, leo 5 malas. Mira que me quiero obligar a comprármelo porque me sabe fatal no jugar a un pokemon, pero pruff... :( :( :(
JaguarSpen escribió:

bueno es lo que voy a hacer ya que quiero aligerar mi cuenta de pokemon go, tu puedes jugar de otra manera.
Una duda!

El juego está censurado respecto a la edición JAP?

Después del último trailer donde quitaron fragmentos me surge la duda.

Saludos!
¿El peinado entonces se confirma que no se puede cambiar?
Obviamente cada uno puede jugar como quiera pero si han hecho que la base principal del juego sea completar la PokéDex, pasarse todo lo posible del Go es cargarse la experiencia jugable, al menos yo lo veo así aunque ya digo que cada uno juega como quiere faltaría más.
BertoMP escribió:Obviamente cada uno puede jugar como quiera pero si han hecho que la base principal del juego sea completar la PokéDex, pasarse todo lo posible del Go es cargarse la experiencia jugable, al menos yo lo veo así aunque ya digo que cada uno juega como quiere faltaría más.

yo hablo en mi caso que juego al Pokemon Go y tengo la cuenta petada de pokemons que quiero aligerar. Ya se que pierde gracia pero los pasare al Lets Go cuando me haya pasado el juego
Hunagy escribió:
vcf77hh escribió:Viendo lo que ha hecho Game Freak con el primero, para el Let's Go de la segunda generación los veo capaces de dejar solo la región de Johto y dejarnos sin la opción de ir a Kanto una vez hayamos acabado la liga.

Yo no creo que vaya a haber más como este, es un juego para que los aficionados y que han conocido Pokémon por la versión móvil se inicien con la región original.

El de 2019 será tradicional con elementos de este supongo.

Yo creo que tienen cara para sacar un Lets Go 2 sólo con Johto y muchísimo mas, eso sí, esta vez con una GS Ball plus y un Celebi de regalo por 40€ más XD

Lo tienen perfecto para ir intercalando el juego normal con los Lets y rascar millones de copias con la ley del mínimo esfuerzo :o
Me imagino que es pronto para saberlo pero creéis que la versión japonesa traerá español?

Es que me pilla de viaje aquí y el cambio me sale realmente bien para comprar la versión. Con plus.
rubeneldeljog escribió:Me imagino que es pronto para saberlo pero creéis que la versión japonesa traerá español?

Es que me pilla de viaje aquí y el cambio me sale realmente bien para comprar la versión. Con plus.

Está confirmado desde que se anunció que todas las versiones son iguales. Puedes elegir cualquier idioma.
Se sabe cómo va a ser el tema de transferencia entre Pokémon Go y let’s go? Para ello será necesaria la suscripción al online? Es en local o mediante internet? Perdón si ya está dicho
Marcos2014____ escribió:
BertoMP escribió:Obviamente cada uno puede jugar como quiera pero si han hecho que la base principal del juego sea completar la PokéDex, pasarse todo lo posible del Go es cargarse la experiencia jugable, al menos yo lo veo así aunque ya digo que cada uno juega como quiere faltaría más.

yo hablo en mi caso que juego al Pokemon Go y tengo la cuenta petada de pokemons que quiero aligerar. Ya se que pierde gracia pero los pasare al Lets Go cuando me haya pasado el juego

Que no tienes que dar explicaciones. Juega como te salga de los cojones. Que manía tiene la gente con meterse donde no le llaman y decir como tienes o no tienes que jugar...
¿Pueden pasarse también de Let's Go a Pokémon GO?
Proelio escribió:¿Pueden pasarse también de Let's Go a Pokémon GO?

No
Marcos2014____ escribió:

Yo sí no entendí mal, una vez pasas del Go al Let’s Go, tienes que capturarlos también. Que enrmtieod que cuando los capturas es cuando se registraría en la Pokédex. Yo vaciaré el Go, pero no los capturaré hasta haberlo pasado al 100%. Incluso, quizá ni los capture. Me hace gracia verlos pasear por el safari.
31864 respuestas