› Foros › Nintendo Switch › Juegos
MikeKiddo escribió:Cambiando totalmente de tercio después del tráiler...
¿Cuánta viabilidad creéis que tendrán los Let's Go como franquicia para un futuro? Es decir, para Johto yo creo que lo tienen fácil, sobre todo por el hecho de que incluye Kanto. Pueden hacer un Pichu/Togepi, un Togepi/Marill o algo así y serían pokes más o menos "queridos" y reconocidos por la gente. Y lo tienen a huevo para sacar un mando GS Ball que incluya a Celebi y sacar más pasta como se curren un evento en el Encinar.
Pero, si eso o algo parecido ocurre, ¿qué pasará después? Sin adentrarnos más en las siguientes generaciones: ¿qué pueden hacer con Hoenn? ¿Realmente hay dos Pokémon lo suficientemente reconocibles como para cargar ellos solos con dos ediciones? Y, si quieren alternar la saga clásica con LG, ¿de verdad harán nuevos juegos de Hoenn tan cerca de los remakes? Podrían pasar directamente a Sinnoh, pero volvemos al problema anterior: ¿qué mascotas utilizarían? Y, sobre todo, ¿funcionaría una versión casualizada de Sinnoh? Porque LGPE tira por el factor nostalgia de Kanto + el factor atraes nuevos jugadores + el factor PGO, pero eso en Sinnoh no creo que se aplique igual de bien. ¿Qué pensáis vosotros que harán?
Para mí la mejor opción sería sin duda tirar de DLC que amplíen el mundo de los LGPE. Que al activar el DLC el tiempo pase y tu personaje crezca. No es tan difícil; puedes ir solo con tu Pikachu/Eevee hasta Johto en el SS. Anne y dejar al resto de Pokes en Kanto hasta que te pases la liga y vuelvas a un Kanto cambiado. Además, eso ayuda a mantener enganchados a los jugadores más casuals, ya que tendrían el mismo personaje que va creciendo (como los niños que serán gran parte del público del juego) y no tendrían que empezar completamente "de cero" cada vez.
El único problema sería el exceso de nivel de Pikachu o Eevee, pero seguro que se les ocurre alguna idea (rebajar el nivel, limitar su uso hasta tener las medallas correspondientes, etc.) Con esa estrategia, podrían ir ampliando regiones fácilmente y seguir con esta línea más casual. Sinceramente, a mí la idea de un juego que vaya añadiendo regiones como se comentó hace meses en este hilo me pone mucho, aunque sea una versión más casual. Pero ya sabemos cómo son en Nintento y en Game Freak, así que lo veo complicado, si no imposible xD. ¿Vosotros qué opináis?
metaljules escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me ha dado entre un ascazo y un miedo que lo flipa, sobre todo el señor pegándose la paja de su vida borracho con el jigglipuff.
Parece que Hollywood no ha entendido eso de dejar de prostituir sagas rentables y famosas de la animación japonesa
Y vamos, que es mi opinión, que os veo, pero es que trailer podría ser de pokémon, como de mi pequeño amigo el proxeneta, y no cambiaría nada, y eso que me he reido con el trailer.
Pero eso, que asco, y que miedo
Räven escribió:metaljules escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me ha dado entre un ascazo y un miedo que lo flipa, sobre todo el señor pegándose la paja de su vida borracho con el jigglipuff.
Parece que Hollywood no ha entendido eso de dejar de prostituir sagas rentables y famosas de la animación japonesa
Y vamos, que es mi opinión, que os veo, pero es que trailer podría ser de pokémon, como de mi pequeño amigo el proxeneta, y no cambiaría nada, y eso que me he reido con el trailer.
What?
metaljules escribió:Räven escribió:metaljules escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me ha dado entre un ascazo y un miedo que lo flipa, sobre todo el señor pegándose la paja de su vida borracho con el jigglipuff.
What?
Que al pasar la escena rápido, en vez de un señor de dudosas intenciones borracho con un jigglipuff, me ha parecido que estaba a otra cosa, el impacto de la escena vamos
metaljules escribió:Räven escribió:metaljules escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me ha dado entre un ascazo y un miedo que lo flipa, sobre todo el señor pegándose la paja de su vida borracho con el jigglipuff.
What?
Que al pasar la escena rápido, en vez de un señor de dudosas intenciones borracho con un jigglipuff, me ha parecido que estaba a otra cosa, el impacto de la escena vamos
metaljules escribió:sobre todo el señor pegándose la paja de su vida borracho con el jigglipuff
Fanpok escribió:MikeKiddo escribió:Cambiando totalmente de tercio después del tráiler...
¿Cuánta viabilidad creéis que tendrán los Let's Go como franquicia para un futuro? Es decir, para Johto yo creo que lo tienen fácil, sobre todo por el hecho de que incluye Kanto. Pueden hacer un Pichu/Togepi, un Togepi/Marill o algo así y serían pokes más o menos "queridos" y reconocidos por la gente. Y lo tienen a huevo para sacar un mando GS Ball que incluya a Celebi y sacar más pasta como se curren un evento en el Encinar.
Pero, si eso o algo parecido ocurre, ¿qué pasará después? Sin adentrarnos más en las siguientes generaciones: ¿qué pueden hacer con Hoenn? ¿Realmente hay dos Pokémon lo suficientemente reconocibles como para cargar ellos solos con dos ediciones? Y, si quieren alternar la saga clásica con LG, ¿de verdad harán nuevos juegos de Hoenn tan cerca de los remakes? Podrían pasar directamente a Sinnoh, pero volvemos al problema anterior: ¿qué mascotas utilizarían? Y, sobre todo, ¿funcionaría una versión casualizada de Sinnoh? Porque LGPE tira por el factor nostalgia de Kanto + el factor atraes nuevos jugadores + el factor PGO, pero eso en Sinnoh no creo que se aplique igual de bien. ¿Qué pensáis vosotros que harán?
Para mí la mejor opción sería sin duda tirar de DLC que amplíen el mundo de los LGPE. Que al activar el DLC el tiempo pase y tu personaje crezca. No es tan difícil; puedes ir solo con tu Pikachu/Eevee hasta Johto en el SS. Anne y dejar al resto de Pokes en Kanto hasta que te pases la liga y vuelvas a un Kanto cambiado. Además, eso ayuda a mantener enganchados a los jugadores más casuals, ya que tendrían el mismo personaje que va creciendo (como los niños que serán gran parte del público del juego) y no tendrían que empezar completamente "de cero" cada vez.
El único problema sería el exceso de nivel de Pikachu o Eevee, pero seguro que se les ocurre alguna idea (rebajar el nivel, limitar su uso hasta tener las medallas correspondientes, etc.) Con esa estrategia, podrían ir ampliando regiones fácilmente y seguir con esta línea más casual. Sinceramente, a mí la idea de un juego que vaya añadiendo regiones como se comentó hace meses en este hilo me pone mucho, aunque sea una versión más casual. Pero ya sabemos cómo son en Nintento y en Game Freak, así que lo veo complicado, si no imposible xD. ¿Vosotros qué opináis?
Esa idea he tenido yo siempre, que metieran un DLC con Johto, por ejemplo, y que rebajaran el nivel de Pikachu al nivel 5 de nuevo, con la "excusa" de hacer que al subir de nivel aprenda nuevos ataques que antes no sabía, como pasa en la serie.
Me parceeria brutal.
Gr00t escribió:No sé si se ha comentado esto PERO
Lylia
Gr00t escribió:No sé si se ha comentado esto PERO
Gekkouga escribió:Gr00t escribió:No sé si se ha comentado esto PERO
Interesante, de ser real pica bastante la curiosidad y a ver si hay más sorpresas de este tipo.
ayran escribió:Gr00t escribió:No sé si se ha comentado esto PERO
No lo pillo
Es Rica, una capitana de Pokémon Sol y Luna
Räven escribió:metaljules escribió:Räven escribió:What?
A mi más que borracho me ha parecido el tipiquísimo gag del anime donde jigglipuff canta, el público se duerme y jigglipuff se enfada. Ni pajas, ni dudosas intenciones ni borrachos si quiera, que rebuscado xD.
KaoruS escribió:Pensad una cosa, nunca podría estar Lylia, este juego son 10 años antes mínimo ...
Sale Rika que en SL debe tener 18-25 y aqui sale igual, asi que....
Shion D Enju escribió:KaoruS escribió:Pensad una cosa, nunca podría estar Lylia, este juego son 10 años antes mínimo ...Sale Rika que en SL debe tener 18-25 y aqui sale igual, asi que....
¿Puede que sea más jóven?
en principio lo más notable es meltan, pero entiendo que no será la única forma de conseguirlo. Intercambios online etc, si no te gusta go no hará falta que lo jueguesxionvolt escribió:La pregunta del millón... no me gusta nada pokemon go alguien tan amable puede decirme si vale la pena comprarse el juego sin jugar al pokemon go? a decir esto que "beneficios" hay para el juego si juegas al Pokemon GO?
Gracias de antemano!
xionvolt escribió:La pregunta del millón... no me gusta nada pokemon go alguien tan amable puede decirme si vale la pena comprarse el juego sin jugar al pokemon go? a decir esto que "beneficios" hay para el juego si juegas al Pokemon GO?
Gracias de antemano!
davidvela escribió:ayran escribió:Gr00t escribió:No sé si se ha comentado esto PERO
No lo pilloEs Rica, una capitana de Pokémon Sol y Luna
Madre mía... Pues no me acordaba de ella. Si está ella se supone que están los demás capitanes, no? No tendría sentido ponerla a ella solo
ayran escribió:davidvela escribió:ayran escribió:No lo pilloEs Rica, una capitana de Pokémon Sol y LunaMadre mía... Pues no me acordaba de ella. Si está ella se supone que están los demás capitanes, no? No tendría sentido ponerla a ella solo
MikeKiddo escribió:ayran escribió:davidvela escribió:Es Rica, una capitana de Pokémon Sol y LunaMadre mía... Pues no me acordaba de ella. Si está ella se supone que están los demás capitanes, no? No tendría sentido ponerla a ella solo
No tiene por qué. Se supone que es un personaje viajero, así que puede estar de vuelta por Kanto y ya está, como guiño a su región.
DIEGO9287 escribió:Si no juegas a Pokémon GO merece la pena comprar la pokeball?
Gekkouga escribió:DIEGO9287 escribió:Si no juegas a Pokémon GO merece la pena comprar la pokeball?
Depende, si te interesa Mew, y vas a aprovechar sus funcionalidades como la de sacar de paseo a un Poke, pues sí. Pero eso, no tiene nada realmente imprescindible o necesario.
DIEGO9287 escribió:Gekkouga escribió:DIEGO9287 escribió:Si no juegas a Pokémon GO merece la pena comprar la pokeball?
Depende, si te interesa Mew, y vas a aprovechar sus funcionalidades como la de sacar de paseo a un Poke, pues sí. Pero eso, no tiene nada realmente imprescindible o necesario.
Y la función de sacar a pasear un Pokémon que da para el lets go?
DIEGO9287 escribió:Si no juegas a Pokémon GO merece la pena comprar la pokeball?
stunt escribió:DIEGO9287 escribió:Si no juegas a Pokémon GO merece la pena comprar la pokeball?
Hm..
Te da mew en el juego de switch (eb principio solo puedes cinseguirlo asi o cambiandoselo a otro jugsdor de switch; no se puede cazar en lets go ni transferir desde go)
Sirve como mando (aun que la switch ya viene con 2 joy cons)
Y si metes un pokemon dentro y lo paseas.. no da nada, creo
Supongo que dependera de lo mucho que te sobre el dinero cuesta practicamente lo mismo que el juego..
Yo la voy a pillar pero espero sacarle mas provecho con el go
Räven escribió:Seguro que ya se ha hablado mil veces, pero no me queda del todo claro porque leo informaciones contradictorias. Que funciones online (que no locales) tendrá este juego?. Que se sabe de estas modalidades?:
-¿Intercambio con personas de tu lista de amigos? Si
-¿Intercambio con desconocidos (GTS)? No
-¿Batallas con personas de tu lista de amigos? Si
-¿Batallas con desconocidos? No
-¿Torneos? No
-¿Algún tipo de batalla por puntos? No
Räven escribió:Seguro que ya se ha hablado mil veces, pero no me queda del todo claro porque leo informaciones contradictorias. Se sabe 100% seguro que funciones online (que no locales) tendrá este juego?. Que se sabe de estas modalidades?:
-¿Intercambio con personas de tu lista de amigos?
-¿Intercambio con desconocidos (GTS)?
-¿Batallas con personas de tu lista de amigos?
-¿Batallas con desconocidos?
-¿Torneos?
-¿Algún tipo de batalla por puntos?
Burakku escribió:MikeKiddo escribió:ayran escribió:Madre mía... Pues no me acordaba de ella. Si está ella se supone que están los demás capitanes, no? No tendría sentido ponerla a ella solo
No tiene por qué. Se supone que es un personaje viajero, así que puede estar de vuelta por Kanto y ya está, como guiño a su región.
¿Ya nadie se inventa la famosa teoría de que habrá dos regiones por cualquier tontería o guiño que saliera en el juego? Pregunto, porque recuerdo que con todos los juegos que salían siempre decían que habrían dos regiones, rumores que no sé de dónde se saca la gente, pero veo que con Let's Go ya han aprendido la lección y ya nadie rebusca decir algo así, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Räven escribió:Seguro que ya se ha hablado mil veces, pero no me queda del todo claro porque leo informaciones contradictorias. Que funciones online (que no locales) tendrá este juego?. Que se sabe de estas modalidades?:
-¿Intercambio con personas de tu lista de amigos? Si
-¿Intercambio con desconocidos (GTS)? No
-¿Batallas con personas de tu lista de amigos? Si
-¿Batallas con desconocidos? No
-¿Torneos? No
-¿Algún tipo de batalla por puntos? No
Contestado.
davidvela escribió:Shion D Enju escribió:KaoruS escribió:Pensad una cosa, nunca podría estar Lylia, este juego son 10 años antes mínimo ...Sale Rika que en SL debe tener 18-25 y aqui sale igual, asi que....¿Puede que sea más jóven?
A GameFreak sabéis que el espacio-tiempo le importa cuatro mierdas
Guaje_vcf escribió:Burakku escribió:MikeKiddo escribió:
¿Ya nadie se inventa la famosa teoría de que habrá dos regiones por cualquier tontería o guiño que saliera en el juego? Pregunto, porque recuerdo que con todos los juegos que salían siempre decían que habrían dos regiones, rumores que no sé de dónde se saca la gente, pero veo que con Let's Go ya han aprendido la lección y ya nadie rebusca decir algo así, ¿no?
Teniendo en cuenta que han filtrado ya todo el juego, incluso hasta lo han probado randomizado ya, pues como que pensar en otra región... Jejeje.
Rika, capitana de una de las pruebas de Alola
vcf77hh escribió:Viendo lo que ha hecho Game Freak con el primero, para el Let's Go de la segunda generación los veo capaces de dejar solo la región de Johto y dejarnos sin la opción de ir a Kanto una vez hayamos acabado la liga.
Burakku escribió:Guaje_vcf escribió:Burakku escribió:
Teniendo en cuenta que han filtrado ya todo el juego, incluso hasta lo han probado randomizado ya, pues como que pensar en otra región... Jejeje.
Aquí hay algo que me ralla. ¿Y si entonces la filtración dees randomizada o como se diga?Rika, capitana de una de las pruebas de Alola
vcf77hh escribió:Viendo lo que ha hecho Game Freak con el primero, para el Let's Go de la segunda generación los veo capaces de dejar solo la región de Johto y dejarnos sin la opción de ir a Kanto una vez hayamos acabado la liga.