Koruge escribió:El tema de los caramelos específicos, como los farmeais? Llevo más de 30 Gastly y sólo tengo 3 caramelos Gastly... para tener 200 me puedo tirar la vida.
Después... tenia 44 Caramelo Vulpix y he decidido dárselos. Después le he dado 4 de Impetú y no me deja darles más. Podéis explicar 1 poco como funciona esto?
Yo capture 239 y obtuve 235 caramelos creo, a partir de 50 algunos dan de 3 a 6 caramelos cada captura.
Pues segun tengo entendido yo....imaginate, que cada stat (velocidad, ataque, etc..) es un contenedor vacio en el qie puedes poner 200 puntos creo...el caramelo de nombre da +1 a todas las stats a la vez, los otros solo 1 a 1 stat y ademas cada vez se consumen mas solo por 1 punto (los normales).
Yo le meti todos los caramelos gastly que pude a mi gengar 37, y me sobraron como 95 creo...imagino, (porque esto lo probe con un kingler) que hay limitaciones de nivel como con los caramelos normales, puedes meter como 50 sin restriccion, luego otros 50 a partir de lvl 30, y luego imagino que 100 a partir de lvl 60...
Cuando lo suba al 60 intentare darle mas caramelos gastly al gengar.