Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Mullada escribió:La cadena de 31 para los Shinys es para que salga ese Pokémon Shiny con más probabilidad o sirve para cualquier Pokémon?

Nadie?
Mullada escribió:
Mullada escribió:La cadena de 31 para los Shinys es para que salga ese Pokémon Shiny con más probabilidad o sirve para cualquier Pokémon?

Nadie?

Para cualquier, pero el pokemon del que hs hecho l cadena saldra minimo com 4iv
Hay alguna diferencia entre subir un pokémon entrenándolo y subirle niveles con carameloraros?
@fcano1991 si que con caramelos sube del tirón XD. Es cona, no pasa nada es lo mismo en este juego.

Pero es recomendable dar caramelo cuando acaba de subir de nivel para ahorrar la exp. Porque cuando das caramelo la exp empieza de 0 en el siguiente nivel.
BertoMP escribió:
Namco69 escribió:
BertoMP escribió:El Charmander es de evento?

Según dijeron hace semanas los Pokémon del Go que fueran de evento no se podrían transferir.

Sí, pero el charmeleon y el Charizard tb :-?

Pues ni idea entonces...

No hay Charmander de evento; de evento se consideran los gorros de Pikachu, las gafas de Squirtle y tal. ¿Has comprobado que no tengas al Charmander marcado con la estrella? Yo me he pasado varios shinies incluido Charmander sin ningún poblema.
Buenas:

Me faltan para completar la pokedex: Meowth, Bellsprout, Gengar (tengo a Haunter para intercambiarlo) y Pinsir. Si hay alguien dispuesto a ayudar, se lo agradecería, a cambio le puedo pasar del resto de la pokedex al que necesite. (Edición Pikachu)

Saludos.
hacker99 escribió:@gazapito cagoen la puta entonces es hack. Espero que no influya en nada...

No influye en nada. A mí me extrañó que alguien pasara Melmetal con lo jodido que es de conseguir pero pensé que habría sido un colega tuyo o algo XD Con el comentario de @gazapito pues es para sospechar pero ya digo, no influye en nada, es simplemente creado con el PokeHex.
BertoMP escribió:
hacker99 escribió:@gazapito cagoen la puta entonces es hack. Espero que no influya en nada...

No influye en nada. A mí me extrañó que alguien pasara Melmetal con lo jodido que es de conseguir pero pensé que habría sido un colega tuyo o algo XD Con el comentario de @gazapito pues es para sospechar pero ya digo, no influye en nada, es simplemente creado con el PokeHex.

Exacto, lo bueno es para tenerlo en plan colección y ya.
No se si lo han preguntado ya, pero no lo veo. ¿Es posible hacer reset con los Pokémon del Go Park para pillar el IV de velocidad bueno?
Parece que voy muy bajo de nivel, me estoy encontrando con entrenadores que me sacan 2-5 niveles, es verdad que he ido bastante al grano. Así que, cuál es la opción más rápida para subir de nivel mis pokes? [buuuaaaa]
cfjuanky escribió:No se si lo han preguntado ya, pero no lo veo. ¿Es posible hacer reset con los Pokémon del Go Park para pillar el IV de velocidad bueno?

Si, cuado sales le dices que no quierrs guardar, miras el pokemon y si no te gusta reinicias. O si no cuando lo tengas al 100 le puedes poner la veloidad al maximo con 1 chapa.

Recuerda pagar a la vidente para que te salga con buena naturaleza.
Yo no acabo de entender las cadenas. Lo que sale de él número seguidos no tiene nada que ver? Porque leo que si huyes no rompes cadena y ya no me aclaro si te ataca otro pokemon de rompe o si se sale de la pokeball y huye se rompe. Al menos el número dejar de sumar.
El tema de los caramelos específicos, como los farmeais? Llevo más de 30 Gastly y sólo tengo 3 caramelos Gastly... para tener 200 me puedo tirar la vida.

Después... tenia 44 Caramelo Vulpix y he decidido dárselos. Después le he dado 4 de Impetú y no me deja darles más. Podéis explicar 1 poco como funciona esto?
Vancete escribió:Parece que voy muy bajo de nivel, me estoy encontrando con entrenadores que me sacan 2-5 niveles, es verdad que he ido bastante al grano. Así que, cuál es la opción más rápida para subir de nivel mis pokes? [buuuaaaa]

Haciendo cadenas de pokemon, en especial de chansey.

@SliNala El numero que te sale al terminar es la racha que llevas, solo se rompe si se te escapa el pokemon o capturas otro. Si se te escapa de la pokeball 2 veces directamente huye que no se rompe.
stunt escribió:
cfjuanky escribió:No se si lo han preguntado ya, pero no lo veo. ¿Es posible hacer reset con los Pokémon del Go Park para pillar el IV de velocidad bueno?

Si, cuado sales le dices que no quierrs guardar, miras el pokemon y si no te gusta reinicias. O si no cuando lo tengas al 100 le puedes poner la veloidad al maximo con 1 chapa.

Vale perfect, lo de la naturaleza ya lo tenía en mente, pero preguntaba lo del reroll porque como tengo varios perfects en Go, que me salga el sexto iv tiene una probabilidad del 1/31, así que vale la pena hacer el reset.

Gracias!
cfjuanky escribió:
stunt escribió:

Vale perfect, lo de la naturaleza ya lo tenía en mente, pero preguntaba lo del reroll porque como tengo varios perfects en Go, que me salga el sexto iv tiene una probabilidad del 1/31, así que vale la pena hacer el reset.

Gracias!

No renta hacer reset si tienes 5iv buscando los 6. Ten en cuenta que uno de los 2 ataques no los vas a usar en el 99% de los casos y menos con los 153 que hay en este.
Asi que con 5 ya vale.
Taliak escribió:
cfjuanky escribió:
stunt escribió:

Gracias!

No renta hacer reset si tienes 5iv buscando los 6. Ten en cuenta que uno de los 2 ataques no los vas a usar en el 99% de los casos y menos con los 153 que hay en este.
Asi que con 5 ya vale.

Ya pero es que no va asi..
Si en go tienes ataque 15 aqui te pone 31 en los 2 ataques
La velocidad en cambio es toalmente aleatoria

@cfjuanki 1/32 que el 0 tambien es una opcion
Alguien me puede pasar un ekans y un bellsprout por favor?
Koruge escribió:El tema de los caramelos específicos, como los farmeais? Llevo más de 30 Gastly y sólo tengo 3 caramelos Gastly... para tener 200 me puedo tirar la vida.

Después... tenia 44 Caramelo Vulpix y he decidido dárselos. Después le he dado 4 de Impetú y no me deja darles más. Podéis explicar 1 poco como funciona esto?

Yo capture 239 y obtuve 235 caramelos creo, a partir de 50 algunos dan de 3 a 6 caramelos cada captura.

Pues segun tengo entendido yo....imaginate, que cada stat (velocidad, ataque, etc..) es un contenedor vacio en el qie puedes poner 200 puntos creo...el caramelo de nombre da +1 a todas las stats a la vez, los otros solo 1 a 1 stat y ademas cada vez se consumen mas solo por 1 punto (los normales).

Yo le meti todos los caramelos gastly que pude a mi gengar 37, y me sobraron como 95 creo...imagino, (porque esto lo probe con un kingler) que hay limitaciones de nivel como con los caramelos normales, puedes meter como 50 sin restriccion, luego otros 50 a partir de lvl 30, y luego imagino que 100 a partir de lvl 60...

Cuando lo suba al 60 intentare darle mas caramelos gastly al gengar.
Acabo de tener un combate random contra uno que tenía varios shinys. Uno de ellos era mewtwo??? Era blanco y verde. Como se consigue un mewtwo shiny?
Tenia todos al 70 y algo ya era campeón porque tenia la piedra de mewtwo, y me los fundí todos con golem jaja.
hacker99 escribió:Acabo de tener un combate random contra uno que tenía varios shinys. Uno de ellos era mewtwo??? Era blanco y verde. Como se consigue un mewtwo shiny?
Tenia todos al 70 y algo ya era campeón porque tenia la piedra de mewtwo, y me los fundí todos con golem jaja.

No estoy seguro porque nunca lo he hecho, pero creo que es algo como: guardas antes de enfrentarte a el, inicias combate, no es shiny? sales del juego y de nuevo....y asi tropecientas veces...
Seguro que no es del todo asi, y un usuario te lo explica mejor y correctamente pero muy descaminado no ando seguro xd
arigato escribió:
hacker99 escribió:Acabo de tener un combate random contra uno que tenía varios shinys. Uno de ellos era mewtwo??? Era blanco y verde. Como se consigue un mewtwo shiny?

No estoy seguro porque nunca lo he hecho, pero creo que es algo como: guardas antes de enfrentarte a el, inicias combate, no es shiny? sales del juego y de nuevo....y asi tropecientas veces...
Seguro que no es del todo asi, y un usuario te lo explica mejor y correctamente pero muy descaminado no ando seguro xd

Guardas antes de enfrentarte
La cinematica te la saltas con +/- (si lo has activado en el menu de opciones)
Y si es shiny se ve en la fase de combate

Si ya has cazado mewtwo.. a empezar partida nueva en otro perfil y buscar alguien de confianza que te haga de puente para pasarlo de una partida a otra.

O te metes a cambiar aleatorio y a ver si te pasan otro hack @hacker99 xD
arigato escribió:
Koruge escribió:El tema de los caramelos específicos, como los farmeais? Llevo más de 30 Gastly y sólo tengo 3 caramelos Gastly... para tener 200 me puedo tirar la vida.

Yo capture 239 y obtuve 235 caramelos creo, a partir de 50 algunos dan de 3 a 6 caramelos cada captura.

Pues segun tengo entendido yo....imaginate, que cada stat (velocidad, ataque, etc..) es un contenedor vacio en el qie puedes poner 200 puntos creo...el caramelo de nombre da +1 a todas las stats a la vez, los otros solo 1 a 1 stat y ademas cada vez se consumen mas solo por 1 punto (los normales).

Yo le meti todos los caramelos gastly que pude a mi gengar 37, y me sobraron como 95 creo...imagino, (porque esto lo probe con un kingler) que hay limitaciones de nivel como con los caramelos normales, puedes meter como 50 sin restriccion, luego otros 50 a partir de lvl 30, y luego imagino que 100 a partir de lvl 60...

Cuando lo suba al 60 intentare darle mas caramelos gastly al gengar.

Entiendo que ahhora al subir nivel no hay problema con los evs al poder subirlos así, no?
@arigato Oki gracias.

@stunt na na, no me da más tampoco por los shinys solo era curiosidad.

Mi partida no la cambio por na, no consigo acabar un combate me abandonan todos y yo solo lucho con golem, contra los 6 del otro pero no le dejo ni atacar y se van. A ver si me sale alguno con todo 100 para que sea interesante y voy con todos. Sino habrá que luchar con reglas.
@Koruge Ya no hay problema puesto que puedes subir +200 todos los stats.
Hostia llevo 2h para un Magikarp shiny...
Taliak escribió:No renta hacer reset si tienes 5iv buscando los 6. Ten en cuenta que uno de los 2 ataques no los vas a usar en el 99% de los casos y menos con los 153 que hay en este.
Asi que con 5 ya vale.

Como ha dicho otro compañero, los dos ataques ya están asegurados (aunque solo necesite uno de los dos), falta sólo por definir el IV de la velocidad y ese si vale la pena.
(mensaje borrado)
xmaguerox escribió:Alguien me puede pasar un ekans y un bellsprout por favor?

Si aún te sigue haciendo falta, yo puedo.
Me acaba de salir un Doduo Shiny en la racha 35 y otro Chansey Shiny también. El Doduo atrapado pero el Chansey me ha huido el mamón y me ha jodido la racha además de escaparse ratataaaa
Desisto. Menudo coñazo, los que hacéis shiny hunt tenéis mi admiración, tenéis una paciencia de la hostia (y mira que yo soy paciente pero esto puede conmigo XD)

Veré si con el amuleto mejora la cosa (me queda poquísimo tengo 142 especies atrapadas contando a Mew y Meltan) pero la verdad es que esto no va conmigo. Supongo que alguno conseguiré porque si quiere hacer lo de los maestros tendré que tirar de esto para los caramelos pero hacerlo sólo por shiny... no sé...
Las cadenas las hacéis ya con el amuleto iris o a pelo sin más ayudas que la racha o alguna colonia?
Akihiro escribió:Las cadenas las hacéis ya con el amuleto iris o a pelo sin más ayudas que la racha o alguna colonia?

Yo la he hecho con Amuleto Iris. Con colonia y en la 35 me han salido a la vez Doduo y Chansey. Ni media hora he tardado en la antigua ruta de bicis.
@BertoMP yo es que me pongo el modo portatil, y al jugar semi tumbad, lo que es recostado, pongo el movil debajo de la pantalla de la switch y apoyado en el pecho a la vez, y programas de humor, nadie sabe nada, cynadine & happines y te entretienes...yo la verdad que losque me gan costado mas de 5h me hacian perder la esperanza xD

Ademas no lo enfocas bien, esto a la vez que es caza de shiny es como crianza en otros titulos anteriores, solo que con la diferencia de tener un shiny al final practicamente xd

@Akihiro con amuleto, pero es indiferente, si tienes suerte te da igual amuleto o no, muchos encuentran shinys sin cadenas o nada mas hacerla o a mediados de 1 sin amuleto, y yo con me puedo tirar 5h xD
xmaguerox escribió:@Burakku puedes ahora mismo?

Un momento, estoy haciendo unos cambios con @Luffyelx y me pongo contigo...
Bueno quería agradecer a @Burakku por la ayuda que me ha hecho y la molestia causada. Me ha ayudado mucho.
Para los que queréis shinys os recomiendo jugar este fin de semana al Pokemon GO. Será relativamente fácil conseguir varios Pokemon shinys como los 3 iniciales ;)
Me acaba de pasar un desconocido un Golem versión Alola, no se ahora el nombre y he flipado, no sabía que también salen pokemon de alola....
herkris escribió:Para los que queréis shinys os recomiendo jugar este fin de semana al Pokemon GO. Será relativamente fácil conseguir varios Pokemon shinys como los 3 iniciales ;)

¿Crees que será fácil? Si es un evento que va a durar como 3 días completos... No sé yo cómo de fácil será porque repito, hablamos de 3 días, no de 3 horas...
45.000 puntos me acaban de dar por atrapar un Chansey en una cadena [+risas]
arigato escribió:@BertoMP yo es que me pongo el modo portatil, y al jugar semi tumbad, lo que es recostado, pongo el movil debajo de la pantalla de la switch y apoyado en el pecho a la vez, y programas de humor, nadie sabe nada, cynadine & happines y te entretienes...yo la verdad que losque me gan costado mas de 5h me hacian perder la esperanza xD

Ademas no lo enfocas bien, esto a la vez que es caza de shiny es como crianza en otros titulos anteriores, solo que con la diferencia de tener un shiny al final practicamente xd

@Akihiro con amuleto, pero es indiferente, si tienes suerte te da igual amuleto o no, muchos encuentran shinys sin cadenas o nada mas hacerla o a mediados de 1 sin amuleto, y yo con me puedo tirar 5h xD

Yo ayer me tiré 5 horas sin amuleto para intentar charmander shiny y no salía el jodido. Así que creo que con el amuleto es mejor, al ser:

Por cadena de 31: 1 entre 1024
Al tener amuleto se duplicaría su aparición, por lo que sería 1 cada 512

Vamos, con amuleto sí o sí. Me esperaré a pasarme el juego para intentar ese charmander
Señor M escribió:Me dirijo a pueblo lavanda mi Ghastly lv 75 contra el suyo al 70

Me ataca primero con un bola sombra y me funde, repito el combate extrañado y lo mismo, entro por tercera vez y me sale lo de ghastly aguanta para no darte pena, asi que se lanza mi bola sombra y le quito sobre le 30% de la vida

Conclusion los maestros tiene los AP estos de marras y no es posible enfrentarlos sin hacer lo mismo, es decir cientos de horas de aburridisimo farmeo

Ayer estuve encadenando chanseys para acabar la Pokedex y subí a un dragonite al 85, fui a probar suerte y gane con dos enfados, cierto es que el segundo fue golpe crítico

Por lo que veo en Pokémon evolucionados el salto es menor y puede que varios sean factibles
Goncatin escribió:
arigato escribió:@BertoMP yo es que me pongo el modo portatil, y al jugar semi tumbad, lo que es recostado, pongo el movil debajo de la pantalla de la switch y apoyado en el pecho a la vez, y programas de humor, nadie sabe nada, cynadine & happines y te entretienes...yo la verdad que losque me gan costado mas de 5h me hacian perder la esperanza xD

Yo ayer me tiré 5 horas sin amuleto para intentar charmander shiny y no salía el jodido. Así que creo que con el amuleto es mejor, al ser:

Por cadena de 31: 1 entre 1024
Al tener amuleto se duplicaría su aparición, por lo que sería 1 cada 512

Vamos, con amuleto sí o sí. Me esperaré a pasarme el juego para intentar ese charmander

Segun serebii
Cadena de 31+: 1/341
+colonia: 1/315
+amuleto: 1/292
+colonia y amuleto: 1/273
@stunt Los datos de serebii están mal, el amuleto duplica, y la cadena cuadruplica, y suman ambos.

La proporción normal sigue siendo de 1/4096
Como sabéis si un pokemon es perfecto y a cual merece la pena desechar?
thor21 escribió:Como sabéis si un pokemon es perfecto y a cual merece la pena desechar?

Un ayudante te habilita la funcion juez, creo que el que está después del túnel diglett
Burakku escribió:
herkris escribió:Para los que queréis shinys os recomiendo jugar este fin de semana al Pokemon GO. Será relativamente fácil conseguir varios Pokemon shinys como los 3 iniciales ;)

¿Crees que será fácil? Si es un evento que va a durar como 3 días completos... No sé yo cómo de fácil será porque repito, hablamos de 3 días, no de 3 horas...

Sí, en los días de la comunidad las probabilidades aumentan bastante, y como además en go no hay cadenas ni nada por el estilo, puedes seleccionar el bicho y si no es shiny largarte.

Así de memoria van a salir bulbasaur, charmander, squirtle, pikachu, dratini, eevee... y no recuerdo si alguno más de 1a la verdad, creo que no.
Goncatin escribió:@stunt Los datos de serebii están mal, el amuleto duplica, y la cadena cuadruplica, y suman ambos.

La proporción normal sigue siendo de 1/4096

No es que serebii no se equivoque nunca pero..tu fuente?

En juegos antetiores el amuleto por defecto triplicaba la probabilidad pero al combinarlo con otros metodos (masuda por ejemplo) los bonus no se sumaban.

unkblog escribió:
Burakku escribió:

Sí, en los días de la comunidad las probabilidades aumentan bastante, y como además en go no hay cadenas ni nada por el estilo, puedes seleccionar el bicho y si no es shiny largarte.

Así de memoria van a salir bulbasaur, charmander, squirtle, pikachu, dratini, eevee... y no recuerdo si alguno más de 1a la verdad, creo que no.

Nada mas, quiza squirtle con gafas y algun pikachu con gorro (aun que en el CD de pikachu salian sin goro)
31864 respuestas