Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Voy a por el reto del Mewto Shiny . 239 resets e visto en yputube ratataaaa
Hectorciyo escribió:Voy a por el reto del Mewto Shiny . 239 resets e visto en yputube ratataaaa

suerte por que creo que llevo 4 dias y seran unos 1500 o mas xD
Hola, tengo un par de preguntas..

1- Dónde está el NPC que te recuerda movimiento que no has aprendido o has borrado?

2- Como puedo mejorar un IV? Entiendo que con caramelos de su propio IV... Verdad?

Gracias de antemano
bbiggito escribió:Hola, tengo un par de preguntas..

1- Dónde está el NPC que te recuerda movimiento que no has aprendido o has borrado?

2- Como puedo mejorar un IV? Entiendo que con caramelos de su propio IV... Verdad?

Gracias de antemano

1 En la Meseta Añil
2 Los IV se mejoran con las chapas que te da Rika al combatir contra ella en Carmin
alguien sabe el motivo por el cual en el antiguo carril bici no me dan el traje que da el team rocket,noseque de despegue,lo veo en videos y yo me aparecen,ya voy por la liga pokemon e hice lo de la dentadura.
Se me ha pirado el Snorlax, ¿podré volver a capturarlo?

Gracias
@bucks si en la cueva celeste salen salvajes.
xmaguerox escribió:@bucks si en la cueva celeste salen salvajes.

Muchas gracias!!
aquí las capturas que os prometí hace un par de días, son con el móvil así rápidas, alguna sale un poco movida pero se ve bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿se puede evolucionar a meltan en el juego?
@merlu947 No, solo en GO y con 400 caramelos.
Cómo se hace para capturar los pájaros legendarios en estado salvaje? He visto que tienes que hacer cadenas de Dragonite.

Alguien puede decir más?
@Koruge debe de valir cadena de cualquier cosa, a mi me salió un zapdos en ciudad fucsia a la derecha y arriba, en la hierba de cerca del agua, y un artículo a la izquierda de fucsia. Siempre volando en charizard. Eso sí salen raramente lo que salen fácil son dragonites y charizard.
No recuerdo de que estaba haciendo cadena pero era un pokemon normal, y buscaba scyther en un lado y en el otro no recuerdo.
Koruge escribió:Cómo se hace para capturar los pájaros legendarios en estado salvaje? He visto que tienes que hacer cadenas de Dragonite.

Alguien puede decir más?

Sale sin cadena pero poco
Haciendo cadena de lo que sea sale mas
Pero tines que haber cazado (quiza con derrotalo baste) los de las cuevas
xmaguerox escribió:Necesito que un usuario con Let’s Eevee me pase un ekans y un bellsprout.

Nadie me ayuda? Solo necesito esos dos
@Toni85 yo lo venci con mew, me sacaba 10 niveles, la estrategia es que tengas un par de psiquicos u otros que aguanten su ataque que a la vez tengan acceso a toxico, y tengan forma de curarse o tengas pociones/revivir: en el primer turno aguantas y lo envenenas, de ahi es tratar de pegarle con bola sombra o curar con respiro o recuperacion, hasta que el veneno lo mate, en cada turno toxico quita mas energia, asi que da igual que haga recuperacion mil veces, mientras tu sigues aguantando, o si confias en que viviras meterle con bola sombra o dark pulse
bucks escribió:Se me ha pirado el Snorlax, ¿podré volver a capturarlo?

Gracias

Si, en la cueva celeste hay

hacker99 escribió:aquí las capturas que os prometí hace un par de días, son con el móvil así rápidas, alguna sale un poco movida pero se ve bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese Melmetal es tuyo?
gazapito escribió:
bucks escribió:Se me ha pirado el Snorlax, ¿podré volver a capturarlo?

Gracias

Si, en la cueva celeste hay

Gracias!
Hay algo que todavía no había hecho y que veo absurdo a más no poder. TENGO que volver a capturar a los pokemln pasados de pokemon go, Es lógico que sea tan dificil y que huyan haciéndome perder pokeballs y mi tiempo? Lo peor del juego para mi, menos mal que no es lo habitual.
Una vez completada la historia y vencidos todos los entrenadores ¿hay alguna forma de ganar dinero?
Slowjoker escribió:Una vez completada la historia y vencidos todos los entrenadores ¿hay alguna forma de ganar dinero?

Cogiendo todos los días la Pepita de ciudad fucsia por ejemplo, bayas doradas en cueva celeste o mismamente derrotando de nuevo a los líderes o alto mando
@gazapito si, ahora si. Me lo pasaron por intercambio a nivel 20 o así y lo subí fácil al 100 con cadenas de chanseys en cueva celeste.

@Slowjoker derrotando a azul en el último gym una vez al día, 19k. A rojo si lo tienes desbloqueado, y a verde pero a mi solo me sale cada vez que vuelvo a ser campeón, sino no me sale. Esos 3 te dan sobre 20k cada uno y los puedes derrotar una vez al día.
@Slowjoker Tambien puedes repetir la liga todo lo que quieras y los gimnasios una vez al dia.
Mph escribió:500 y pico nidoran después, ya tengo mi shiny

Con lo bonito que es estar encima de Charizard quitecito mientras se espera.
ilopezsmx escribió:
Mph escribió:500 y pico nidoran después, ya tengo mi shiny

Con lo bonito que es estar encima de Charizard quitecito mientras se espera.

Eso sólo si quieres el shiny, si quieres caramelos tienes que seguir con la cadena.
@ilopezsmx

A mi montado en charizard me entra en combate cuando un pokemon se acerca, hago algo mal?
Lo de que Dragonite no aprenda ni Garra Dragón ni Danza Dragón es un poco lol

karman01 escribió:@ilopezsmx

A mi montado en charizard me entra en combate cuando un pokemon se acerca, hago algo mal?

Se refiere a con el supervuelo. Cuando te pasas la liga las monturas voladoras, vuelan aun más alto.
@karman01 porque se chocan contigo los voladores, generalmente pidgeys y spearow. Los evitas o huyes y ya.
Una pregunta, ¿Dónde y cómo me puedo enfrentar a Rojo? Me acabo de pasar la Liga y no me sale por ningún lado.
hacker99 escribió:@gazapito si, ahora si. Me lo pasaron por intercambio a nivel 20 o así y lo subí fácil al 100 con cadenas de chanseys en cueva celeste.

@Slowjoker derrotando a azul en el último gym una vez al día, 19k. A rojo si lo tienes desbloqueado, y a verde pero a mi solo me sale cada vez que vuelvo a ser campeón, sino no me sale. Esos 3 te dan sobre 20k cada uno y los puedes derrotar una vez al día.

Pues que casualidad porque a mi me pasaron el mismo, con el mismo id, mismas características y demás y todo al 100...
cafero escribió:
Migadeth escribió:Dejo una checklist bastante interesante que he visto en reddit.

https://imgur.com/a/NL90OOH

No funciona compi, si la puedes vovler a subir...

https://www.reddit.com/r/PokemonLetsGo/ ... r_lets_go/
Guaje_vcf escribió:Una pregunta, ¿Dónde y cómo me puedo enfrentar a Rojo? Me acabo de pasar la Liga y no me sale por ningún lado.

Tienes que vencer a 6 Entrenadores Maestros.
BertoMP escribió:Lo de que Dragonite no aprenda ni Garra Dragón ni Danza Dragón es un poco lol

Se refiere a con el supervuelo. Cuando te pasas la liga las monturas voladoras, vuelan aun más alto.

Yo estoy en la ruta de bicis pero no me deja enfrentarme a entrenadores ni cazar pokemon por que Charizard vuela demasiado alto, y no me he pasado la liga aún. ¿A que se debe? Ya que me gustaría cazar pokémon por esa zona y ganar a los entrenadores.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
BertoMP escribió:Lo de que Dragonite no aprenda ni Garra Dragón ni Danza Dragón es un poco lol

Yo estoy en la ruta de bicis pero no me deja enfrentarme a entrenadores ni cazar pokemon por que Charizard vuela demasiado alto, y no me he pasado la liga aún. ¿A que se debe? Ya que me gustaría cazar pokémon por esa zona y ganar a los entrenadores.

Un saludo y gracias.

Si no te has pasado la Liga no deberías poder volar alto así que tiene pinta de ser bug.
Gekkouga escribió:
Guaje_vcf escribió:Una pregunta, ¿Dónde y cómo me puedo enfrentar a Rojo? Me acabo de pasar la Liga y no me sale por ningún lado.

Auxilio, me desmayo.
gazapito escribió:
hacker99 escribió:@gazapito si, ahora si. Me lo pasaron por intercambio a nivel 20 o así y lo subí fácil al 100 con cadenas de chanseys en cueva celeste.

Pues que casualidad porque a mi me pasaron el mismo, con el mismo id, mismas características y demás y todo al 100...

Pues o alguien que tenía muchos caramelos raros y evolucionó a varios Meltan o PokeHex.

Guaje_vcf escribió:
Gekkouga escribió:

Auxilio, me desmayo.

Con lo de las cadenas de Chansey los de Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres y Ditto están ""regalados"". Sólo (y ya es mucho) tienes que subirlos al 100.
Es posible que no pueda transferir un charmander shiny desde el móvil, pero si un Charizard o un charmeleon?
La cadena de 31 para los Shinys es para que salga ese Pokémon Shiny con más probabilidad o sirve para cualquier Pokémon?
Namco69 escribió:Es posible que no pueda transferir un charmander shiny desde el móvil, pero si un Charizard o un charmeleon?

El Charmander es de evento?

Según dijeron hace semanas los Pokémon del Go que fueran de evento no se podrían transferir.
BertoMP escribió:
Namco69 escribió:Es posible que no pueda transferir un charmander shiny desde el móvil, pero si un Charizard o un charmeleon?

Según dijeron hace semanas los Pokémon del Go que fueran de evento no se podrían transferir.

Sí, pero el charmeleon y el Charizard tb :-?
Namco69 escribió:
BertoMP escribió:

Sí, pero el charmeleon y el Charizard tb :-?

Pues ni idea entonces...
Tb puedo transferir un dratini shiny.
BertoMP escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo y gracias.

Si no te has pasado la Liga no deberías poder volar alto así que tiene pinta de ser bug.

Pues es raro... Te dejo la imagen en Spoiler.
Imagen

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:[

Imagen

En esa ruta hay una ráfaga de aire que te impulsa más alto y puedes volar a esa altura aún sin haberte pasado la liga.
darksolidus escribió:

Imagen

En esa ruta hay una ráfaga de aire que te impulsa más alto y puedes volar a esa altura aún sin haberte pasado la liga.

Y como lo hago para volar bajo y poder capturar pokemon y enfrentarme a entrenadores? [mad]

Un saludo y gracias. [beer]
Bueno finalmente me he animado, tenia la Switch abandonadilla y tras ver directos de gente, analisis y demás me ha picado el gusanillo de la nostalgia y me he comprado el juego XD aqui estareis la mayoria con los shiny a tope jajaja.
pr0styl3 escribió:
darksolidus escribió:

Imagen

Y como lo hago para volar bajo y poder capturar pokemon y enfrentarme a entrenadores? [mad]

Quítate al Pokémon de fuera de la Pokedex
pr0styl3 escribió:
darksolidus escribió:

Imagen

No se puede volar bajo pero puedes andar si te bajas del pokemon
Alguien puede pasarme un Koffing? Tengo a Weezing y quiero tener los 2. Gracias de antemano ^^
@gazapito cagoen la puta entonces es hack. Espero que no influya en nada...
31864 respuestas