Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Sigue funcionando el "truco" del SS Anne de dejarte derrotar para salir del barco sin que zarpe tras conseguir corte?

Acabo de llegar al barco por primera vez.
jdghl escribió:Gracias por las respuestas, muy rápidos y amables.

Me refería a qué pokémon llevais en el equipo... el mio está muy desequilibrado porque casi todos son atacantes especiales pobres [carcajad]

Yo llevo a los que quiero shinys, asi que algo desbslanceado esta quizas...

Charizard negro, ponyta llamas azules, seadra morada, nidoking azul, marrowak verde (que lo sustituire por megagengar blanco) y machoke verde (que si dios y algun usuario de evee quiere lo sustituire por weezing expulsa veneno)
Akihiro escribió:Sigue funcionando el "truco" del SS Anne de dejarte derrotar para salir del barco sin que zarpe tras conseguir corte?

No, ya no funciona. Una vez consigues la TS Tala (Corte) nadie dentro del barco quiere combatir contra ti. El barco zarpa sí o sí.
Guaje_vcf escribió:
Akihiro escribió:Sigue funcionando el "truco" del SS Anne de dejarte derrotar para salir del barco sin que zarpe tras conseguir corte?

No, ya no funciona. Una vez consigues la TS Tala (Corte) nadie dentro del barco quiere combatir contra ti. El barco zarpa sí o sí.

Gracias.

Entonces antes voy luchando por todos los camarotes. No me atrevía a ir al capitán sin dejarme nada por si me largaban del barco de manera automática xD
pUtrilla escribió:¿Qué naturaleza recomendáis que tengan, los 3 pájaros y Mewto?

Zapdos - Osada
Articuno - Miedosa
Moltres - Miedosa

Mewtwo depende de la mega que vayas a usar si es X lo mejor es con naturaleza Alegre porque será un atacante físico, si es Y lo mejor es con naturaleza Miedosa porque será atacante especial.
@Akihiro Da igual que zarpe el barco, se puede seguir entrando a los muelles una vez que se vaya.
Vale, hay una opción para marcar los buenos... pero luego en el listado general, no puedo ver los marcados a no ser que haga una búsqueda solamente por marcados y claro, entonces no veo "la morralla" ¬_¬ Alguna opción para ver los Pokémon marcados en el listado general, o para que solamente me muestre los malos, sin tener que ir marcando uno a uno todos los malos?

No sé si me explico [+risas]
@arigato Qué maravilla ir con equipo de shinys. Cuánto has tardado con cada uno?

Yo 2 veces he intentado sacar a Growlithe y no hay manera
En que zona del juego crees que es más fácil hacer cadenas de 31 para ir a buscar shinnies??
Bosque verde?
Alguien me hecha un cabo para evolucionar a los dos graveler, machoke, Haunter y kadabra?
BertoMP escribió:
pUtrilla escribió:¿Qué naturaleza recomendáis que tengan, los 3 pájaros y Mewto?

Zapdos - Osada
Articuno - Miedosa
Moltres - Miedosa

Mewtwo depende de la mega que vayas a usar si es X lo mejor es con naturaleza Alegre porque será un atacante físico, si es Y lo mejor es con naturaleza Miedosa porque será atacante especial.

Genial, Mewto me salió con Miedosa. A ver los pájaros. Por cierto, ¿sabes cómo conseguirlos shiny? ¿Es cuando salen por el mundo libres?
Donde puedo comprar bayas y fruta que hacen más fácil la captura?
pUtrilla escribió:
BertoMP escribió:

Zapdos - Osada
Articuno - Miedosa
Moltres - Miedosa

Genial, Mewto me salió con Miedosa. A ver los pájaros. Por cierto, ¿sabes cómo conseguirlos shiny? ¿Es cuando salen por el mundo libres?

Las naturalezas de los legendarios para asegurarte esas haz lo de la adivina del CP de Azulona, es lo que estoy haciendo yo y es lo mejor xD

Lo de los shiny te pueden salir en el primer combate con ellos y basicamente es reiniciar el juego hasta que te salga.
BertoMP escribió:
pUtrilla escribió:
BertoMP escribió:Zapdos - Osada
Articuno - Miedosa
Moltres - Miedosa

Las naturalezas de los legendarios para asegurarte esas haz lo de la adivina del CP de Azulona, es lo que estoy haciendo yo y es lo mejor xD

Lo de los shiny te pueden salir en el primer combate con ellos y basicamente es reiniciar el juego hasta que te salga.

En el propio combate se ve sí es shyni? O es en la captura?
pUtrilla escribió:En el propio combate se ve sí es shyni? O es en la captura?

En el combate.

En lo que viene antes es decir, el legendario quieto y la cinemática posterior verás al legendario en su versión normal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he llegado al punto de tener que elegir uno de los dos fosiles...mi pregunta es: puedo capturar al pokemon del fosil que no he cogido? o me lo tiene que pasar por intercambio para poder conseguirlo?
herkris escribió:@arigato Qué maravilla ir con equipo de shinys. Cuánto has tardado con cada uno?

Yo 2 veces he intentado sacar a Growlithe y no hay manera

Charmander, coger los 31 2h creo, luego 5h el shiny (aqui consegui en una cadena fallida y empezando de 0 mi machop shiny, y luego en la espera del shiny char vi un rattata shiny que lo iba a coger su tia)

Horsea, 30 min o asi los 31 primeros y luego 1h el shiny (aqui nada mas llevar 31 y esperar 5 min vi un doduo shiny que tampoco cogi)

Ponyta, 30 min o asi los 31 primeros y luego 3h en encontrar el shiny.

Nidoran macho, 35 o 40 min los 31 primeros y luego 4h en contrar el shiny.

Y ahora estoy con gastlys, que en los 7 primeros de cadena me ha salido cubone shiny, y tarde 30 min en llegar a 31 y llevare 3h o 4h y 180 gastlys (estando quieto sin ir a buscarlos, ellos chocandose conmigo y yo capturandolos desde los 35) y cuando llevaba 100 o asi salio por ahi un wolbat shiny que no he cogido xd.
Señor M escribió:Alguien me hecha un cabo para evolucionar a los dos graveler, machoke, Haunter y kadabra?

Nadie? :(

arigato escribió:Y ahora estoy con gastlys, que en los 7 primeros de cadena me ha salido cubone shiny, y tarde 30 min en llegar a 31 y llevare 3h o 4h y 180 gastlys (estando quieto sin ir a buscarlos, ellos chocandose conmigo y yo capturandolos desde los 35) y cuando llevaba 100 o asi salio por ahi un wolbat shiny que no he cogido xd.

Gastly es jodido porque es casi igual el shiny y el normal
Después de 3 horas he conseguido a magikarp shiny firme 5 ivs, le flojea la def especial.
@Señor M no, que va, yo creia que si por lo que vi en pokedex de un video, pero viendo cazas de youtubers, se ve un huevo, la pelota negra que es su cuerpo es lila o morado, se ve de lejos, en cambio los putos horseas en este agua que han puesto....eso si es un reto de donde esta wally xd

Una pregunta a ver si alguien me la puede responder, cuanto es lo maximo que puede ser aumentado en stats a base de caramelos? 200p cada una? O cuanto?
Luchar contra Pokemon de entrenadores te dan AP como antes daban EV's o los AP solo se consiguen mediante subida de nivel y caramelos? (y por ende, combatir a pokemon solo te den experiencia)
Akihiro escribió:Luchar contra Pokemon de entrenadores te dan AP como antes daban EV's o los AP solo se consiguen mediante subida de nivel y caramelos? (y por ende, combatir a pokemon solo te den experiencia)

Solo es por los caramelos, aunque al subir de nivel si que ganas un punto extra en alguna característica, no se si ese cuenta como AP
Señor M escribió:
Akihiro escribió:Luchar contra Pokemon de entrenadores te dan AP como antes daban EV's o los AP solo se consiguen mediante subida de nivel y caramelos? (y por ende, combatir a pokemon solo te den experiencia)

Solo es por los caramelos, aunque al subir de nivel si que ganas un punto extra en alguna característica, no se si ese cuenta como AP

Vale, entonces luchar contra entrenadores es exclusivamente por experiencia.

Casi renta más capturar y dar caramelos por doquier que luchar para conseguir 1 AP aleatorio en un stat.

Yo sí he leído que el que te dan por nivel se considera AP. Que si llevas un Pokemon del 5 al 100 has conseguido 95 AP repartidos aleatoriamente.
Todos los Pokémon pueden tener cualquier naturaleza? Estoy intentando pillar un Zubat con naturaleza miedosa y no sale ni para atrás.
cchicom escribió:Todos los Pokémon pueden tener cualquier naturaleza? Estoy intentando pillar un Zubat con naturaleza miedosa y no sale ni para atrás.

Paga a la medium de ciudad azulona dentro del centro pokemon y desde que pagas hasta las 00.00 todos los pokemon seran de la naturaleza que tu elijas.
cchicom escribió:Todos los Pokémon pueden tener cualquier naturaleza? Estoy intentando pillar un Zubat con naturaleza miedosa y no sale ni para atrás.

Pueden tener cualquiera sí pero un Golbat (supongo que lo que buscas es el Zubat para evolucionarlo jeje) miedoso no me parece una combinación muy buena...

Lo digo porque Golbat más que ser un atacante es un muro. Una naturaleza agitada (+Def/-At.Esp) me parece más idónea.
Ya tengo mi equipo al 100. Pikachu, Charizard, Melmetal (que me lo pasó un compi de aquí ayer al 20 lo subí junto con los demás con cadenas de chanseys como me recomendastéis), Blastoise, Mewtwo y Golem. El melmetal con todos las características al max como pikachu y el golem parecido, con 499 de vida. Cuando esté en el pc os subo unas capturas.

Ya vencí a los maestros de esos 6,me apareció rojo y lo fundí también (mewtwo y melmetal me dieron el diploma sin luchar).
@Señor M Si aun necesitas ayuda aqui estoy compañero ^^

A los demas con las naturalezas, no os dejeis llevar por lo que pone Smogon en SM/USUM porque este metagame es muy distinto y pueden cambiar varias naturalezas, como ese Zapdos que se esta viendo miedoso.
Mew se puede transferir como cualquier otro, no? NO digo de Go a Let's Go, digo poder transferir de un Let's Go a otro Let's Go (y luego mandarlo de vuelta al primero).
unkblog escribió:Mew se puede transferir como cualquier otro, no? NO digo de Go a Let's Go, digo poder transferir de un Let's Go a otro Let's Go (y luego mandarlo de vuelta al primero).

Sí.
@unkblog Sí, una compi de aquí lo hizo conmigo y se lo devolví, para que me salga en la pokedex, así tengo los 153.
@hacker99 @BertoMP gracias a ambos! entonces lo sacaré de la pokeball al juego tranquilamente. Si por lo que sea quiero reiniciar la partida, se lo paso a mi hermano y que luego me lo devuelva. Lo dicho, gracias!
hacker99 escribió:Ya tengo mi equipo al 100. Pikachu, Charizard, Melmetal (que me lo pasó un compi de aquí ayer al 20 lo subí junto con los demás con cadenas de chanseys como me recomendastéis), Blastoise, Mewtwo y Golem. El melmetal con todos las características al max como pikachu y el golem parecido, con 499 de vida. Cuando esté en el pc os subo unas capturas.

Ya vencí a los maestros de esos 6,me apareció rojo y lo fundí también (mewtwo y melmetal me dieron el diploma sin luchar).

Donde esta el maestro de Melmetal? Yo me he hecho con uno tambien ^^
Cuál es la manera más eficiente de conseguir a Melmetal? A falta de Pinsir y de los gatetes de Alola que me los está consiguiendo un colega como el resto de pokes de la edición Eevee (y de lo que me queda capturar/evolucionar en el Pikachu) es el único que me falta.
@Taliak en la mansión pokemon en isla canela, en el piso de abajo del todo están los 3, mew mewtwo y melmetal. Bueno y meltan creo que también anda por ahí, arriba creo, no estoy seguro.

@BertoMP pasándolo del go, o como en mi caso, que alguien te lo intercambie. En el propio juego no lo hay.
hacker99 escribió:@Taliak en la mansión pokemon en isla canela, en el piso de abajo del todo están los 3, mew mewtwo y melmetal. Bueno y meltan creo que también anda por ahí, arriba creo, no estoy seguro.

@BertoMP pasándolo del go, o como en mi caso, que alguien te lo intercambie. En el propio juego no lo hay.

Ya, ya sé que hay que pasarlo del Go. Pero son 400 caramelos Meltan lo que cuesta evolucionar a Meltan a Melmetal XD Por eso pregunto cual es la manera más eficiente de conseguirlos.
@BertoMP ah Ok, no leí bien jj. Ahí ya no te puedo decir, yo solo jugué al go cuando el boom las 2 primeras semanas o así y con bot farmeando todo, cuando me banearon se acabó el go.
@BertoMP yo no tengo ni la basica por imbecil, pero creo que la gente dijo que lo evolucionaron con caramelos raros del go.
Buscando a Magicarp shiny para competitivo me ha salido Chansey, ahi se ha quedado xD
si evoluciono a eevee me sigue acompañando?
sevillanito escribió:si evoluciono a eevee me sigue acompañando?

El Eevee inicial no puede evolucionar.
Hoy es el día de las preguntas, se nota que no me toca currar [carcajad]

Si hablo con la señora que te deja elegir la naturaleza de los bichos que salen (a la cual no me he encontrado todavía pero os he leído [+risas] ), y luego libero al Mew de la pokeball... para Mew también se cumple la naturaleza? Leo que con los legendarios sí, así que supongo que con este también, no?
unkblog escribió:Hoy es el día de las preguntas, se nota que no me toca currar [carcajad]

Si hablo con la señora que te deja elegir la naturaleza de los bichos que salen (a la cual no me he encontrado todavía pero os he leído [+risas] ), y luego libero al Mew de la pokeball... para Mew también se cumple la naturaleza? Leo que con los legendarios sí, así que supongo que con este también, no?

No, Mew va por regalo misterioso no es que el poke aparezca salvaje o en evento en el juego. Lo de la adivina vale para cualquier poke excepto el inicial (obviamente) y Mew.
BertoMP escribió:

Estás seguro? Cuando cojo ejem piedra fuego me dice que es APTO.
sevillanito escribió:
BertoMP escribió:

Estás seguro? Cuando cojo ejem piedra fuego me dice que es APTO.

Sí, te pone que es apto pero cuando se la intentes dar te va a decir "A Eevee no le gusta eso" o algo así. Ni Pikachu ni Eevee iniciales pueden evolucionar, de hecho por eso les han dado el +200 en todas las stats de base y los ataques especiales de esta edición para que fueran pokémon competentes incluso durante la aventura.
¿Se puede meter de nuevo a Mew en la pokeball plus y transferirlo a otra partida para que se quede marcado en la Pokedex??

Luego lo enviaría otra vez a la pokeball plus y lo devolvería a mi partida.
¿Es posible?
TDR12 escribió:¿Se puede meter de nuevo a Mew en la pokeball plus y transferirlo a otra partida para que se quede marcado en la Pokedex??

Luego lo enviaría otra vez a la pokeball plus y lo devolvería a mi partida.
¿Es posible?

No.
BertoMP escribió:
unkblog escribió:Hoy es el día de las preguntas, se nota que no me toca currar [carcajad]

No, Mew va por regalo misterioso no es que el poke aparezca salvaje o en evento en el juego. Lo de la adivina vale para cualquier poke excepto el inicial (obviamente) y Mew.

O sea que el Mew que hay en mi pokeball tiene X características ya predefinidas y me toca joderme (o no) con lo que traiga, no? Ok [+risas]
Gracias!
yo creo que llevo como 1000 softreset para mewtho empiezo a perder la esperanza... jajajjaa
unkblog escribió:O sea que el Mew que hay en mi pokeball tiene X características ya predefinidas y me toca joderme (o no) con lo que traiga, no? Ok [+risas]
Gracias!

Exacto xD
31864 respuestas