Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Mph escribió:@darksolidus Para eso están las chapas

Y si lo envías a otro juego se mantiene o se pierde la mejora con las chapas?
Los Shiny los marcáis de alguna manera en el inventario o los dejáis tirados por ahí?
@EdwardK
Yo les pongo favorito y asi se cuales son. Sale una estrellita al lado del poke en el menu.

Hacer lo de la cadena de 31 para que aumente la posibilidad de shiny, afecta tambien a los charizard/dragonite que salen volando?
estoy al final llegando a la liga pokemon, en la cueva, tengo que mover unas piedras, donde consigo esa habilidad????
Elfo jr escribió:estoy al final llegando a la liga pokemon, en la cueva, tengo que mover unas piedras, donde consigo esa habilidad????

Fuerza?. Ya deberías tenerla...
Una duda para entrenar a los pokes, lo de subir los stats con caramelos, ¿es mejor hacerlo cuando están a nivel a 100 o da igual a qué nivel estén?

Por cierto, me parece que le van a dar por el saco a los shiny, llevaba casi 3 horas con una cadena para conseguir un growlith shiny y va y me sale un psyduck... Me parece que voy a centrarme en hacer pokes competitivos aunque no sean shiny.
sulamula escribió:Una duda para entrenar a los pokes, lo de subir los stats con caramelos, ¿es mejor hacerlo cuando están a nivel a 100 o da igual a qué nivel estén?

Por cierto, me parece que le van a dar por el saco a los shiny, llevaba casi 3 horas con una cadena para conseguir un growlith shiny y va y me sale un psyduck... Me parece que voy a centrarme en hacer pokes competitivos aunque no sean shiny.

Da igual.
@Elfo jr en ciudad fucsia, a la derecha del centro pokemon en la casa del guarda.
Le tienes que dar sus dientes, que están donde el mar por la ruta que va por debajo del centro pokemon, te los daba el team rocket creo.
@BertoMP se ve que tu sabes de pokemon, me podrias explicar o aclarar lo de los caramelos?

Se que antes en otros titulos era los de esfuerzo o algo asi, de 251 en uno y otro y 4 o algo similar....entonces, tengo que meterle caramelos a 1 pokemon de 2 cosas nada mas?, y cuantos? O no hay limitaciones y puedes subir todas las stats hasta un tope?, de ser asi lo mejor entonces es usar caramelos del nombre del bicho en cuestion?, es decir si tengo 200 caramelos krabby que le suben 1 a todas es mejor y vas mas rapido que con los otros que solo aumentan una stat?
herkris escribió:Ya llevo 2 cadenas de Growlithe y no hay manera.

-Dónde recomendáis hacerlo? Lo hago en la Ruta 6 donde el minilaguito.
-Si cambias de ruta se joden las posibilidades?
-Aumentan las probabilidades de shinys en el pokemon de la cadena o en todos?

A mi me salió uno shiny sin buscarlo en la hierba arriba de ciudad carmín
Tampoco entiendo lo de las chapas de la pintora...alguien me dice como usarlas y exactamente que hacen?, es decir he leido que es como para subirte los ivs malos y que sean perfectos, la cuestion es....cuanto sube? De no esta mal a inmejorable o de 1 categoria en 1, de 1 stat nada mas o de varios o todos a la vez?

Llevo 70h y no se estas cosas xd
arigato escribió:Tampoco entiendo lo de las chapas de la pintora...alguien me dice como usarlas y exactamente que hacen?, es decir he leido que es como para subirte los ivs malos y que sean perfectos, la cuestion es....cuanto sube? De no esta mal a inmejorable o de 1 categoria en 1, de 1 stat nada mas o de varios o todos a la vez?

Las chapas se las das al tío de la guardería Don Extremo y te sube los IVs actuando como si estuvieran al máximo. En este juego no hay "peros" y es como tener un Pokémon perfecto. Luego ya si estos Pokes se pueden pasar al juego del año que viene ya habría que saber que para la crianza y para el movimiento de Poder Oculto se cuentan los IVs originales.
Gekkouga escribió:
arigato escribió:Tampoco entiendo lo de las chapas de la pintora...alguien me dice como usarlas y exactamente que hacen?, es decir he leido que es como para subirte los ivs malos y que sean perfectos, la cuestion es....cuanto sube? De no esta mal a inmejorable o de 1 categoria en 1, de 1 stat nada mas o de varios o todos a la vez?

Las chapas se las das al tío de la guardería Don Extremo y te sube los IVs actuando como si estuvieran al máximo. En este juego no hay "peros" y es como tener un Pokémon perfecto. Luego ya si estos Pokes se pueden pasar al juego del año que viene ya habría que saber que para la crianza y para el movimiento de Poder Oculto se cuentan los IVs originales.

Gracias, si puedes mirate el mensaje mio de la pag anterior donde le hago preguntas a otro compañero a ver si puedes resolvermelas tmb...

Pd; Cadena de 7 gastlys en busca del shiny y me sale un cubone shiny xd, lo malo que con naturaleza miedosa que he puesto y claro ivs chungos xf
@arigato En este juego te dejan subir 200 cada estat, si usas los del nombre del pokemon siempre es mejor porque solo usas 200( sube todo a la vez).

Si subes con caramelos normales la diferencia es que usaras mas puediendo por ejemplo tener que utilizar 12 para subir un punto a veces.

Antes era diferente, podias subir 510 ev en total ( 252 por stat) pero cada 4 te subia 1 punto el stat.
@Taliak perfecto, gracias, esa era mi duda, no queria malgastar caramelos xd
Si doy un grimer shiny me dan un grimer alola shiny ?
Demolitionlovers escribió:Si doy un grimer shiny me dan un grimer alola shiny ?

No
@arigato Ya veo que el compañero @Taliak te ha contestado a lo de los caramelos y, además, mejor de lo que lo habría hecho yo XD
Toni85 escribió:¿qué nivel recomendáis para enfrentarse a Mewtwo? Tengo el equipo entre 60 y 50 y me fulmina al segundo [snif]

Captura un Chansey en esa cueva al máximo nivel posible (creo que 57) y enséñale Tóxico. Aguantará un psíquico y después sólo tienes que resistir hasta que se muera solo. [rtfm]
Pues al final he caído y he comprado el juego... y las sensaciones han sido muy buenas las 5 primeras horas, esperaba un spin of flojito y esta resultando ser un juego, que en mi opinión, ojalá siente las bases y el rumbo de los futuros juegos.
Salvo la dificultad, que la encuentro hasta este punto muy baja, el resto me está encantando.

Pues nada, otro niño de 30 y algo dándole cera al juego jajajaja
Lance23 escribió:Una pregunta.

¿Alguno ha comprado la guía oficial del juego? Si es así, ¿podéis decirme si en la guía vienen los diseños de los protagonistas, los Líderes de Gimnasio, el Alto Mando...?

¡¡Gracias!!

Sí, están los bocetos y tal.
Hola.

Pregunta Shiny

Llevo varias horas con una cadena de Magikarp.

He capturado unos 40 ejemplares y usado unos 20 frascos de super colonia.

Durante la cadena he tenido que ir a la tienda a comprar más colonia.

Esto ha podido joderla?

Hay que quedarse quieto en un mismo sitio o me puedo mover por toda la ruta?

Llevo horas y no me sale nada.
20h y sigo buscando nidoran

@kunfunyui no la ha roto, mientras no le tires pokeball a otro pokemon. Puedes quedarte quieto con la colonia
Amuleto iris conseguido, ahora a la busca de shynis, recomendáis usar colonias o súper colonias (tema de dinero) y donde recomendáis encadenar Magikarps
Un saludo.
BertoMP escribió:@Gekkouga Pues comprobado, Rattata Alola evoluciona al 20 a Raticate Alola aunque no haya ciclo día/noche.

SliNala escribió:Hoy se ha actualizado la pokeball alguien sabe que han añadido?. Por lo que otros comentaban de que faltan botones que prueben agitando la Ball. Yo solo echo e. Falta el botón home que por otro lado no se si hay alguna combinación para sacarlo.

Cómo has actualizado la Ball?

gazapito escribió:Por eso puede ser que la pokeball no se conecte al Go?
Lo conseguí una vez y ya no puedo de nuevo...

La Ball con 4.1 es suficiente porque es el que tengo y ya digo a mí me conecta sin problemas al Go.

Lo siento no vi el mensaje, simplemente me salió que había una actualización disponible y una barrita pasando, y se actualizó
Cadena de venonat miedoso para competitivo xd me sale chansey shiny
No se si romper cadena y pillar al chansey o seguir buscando venonat shiny
Demolitionlovers escribió:Cadena de venonat miedoso para competitivo xd me sale chansey shiny
No se si romper cadena y pillar al chansey o seguir buscando venonat shiny

Rompela que llegar a 31 de venonat seguro que es mas facil que 31 de chansey
stunt escribió:
Toni85 escribió:¿qué nivel recomendáis para enfrentarse a Mewtwo? Tengo el equipo entre 60 y 50 y me fulmina al segundo [snif]

Yo me lo cargue con el equipo rondando el 55 en la version pikachu

Turno 1: ese ataque exclusivo de piroridad electrico, pikachu muere y saco charizard por ejemplo
Turno 2: revivo pikachu, charizard muere y saco pikachu

Loop sacando otro pokemon para revivir a pikachu 1 o 2 veces mas xD

Al final hice eso, no había pensando en el ataque rápido! Gracias [360º]
MaRtA_infinity escribió:Buenas!!

Alguien podría decirme dónde está la npc que te valora el nivel de amistad que tienes con tus pokes? Me topé con ella una vez y ahora no recuerdo donde y quiero volver... :(

¿Alguien que lo sepa? ein? ein?
Hola.
¿No se puede jugar con los joycons desacoplados en el mando perro?
Si desacoplo los joycons solo me da opción a jugar con uno solo.
@MaRtA_infinity Me suena que era el preisente del club de fans de Ciudad Carmin no?
cqv escribió:Hola.
¿No se puede jugar con los joycons desacoplados en el mando perro?
Si desacoplo los joycons solo me da opción a jugar con uno solo.

No. Sólo se puede jugar:

- Con un joycon.
- Con la Ball Plus.
- En modo portátil.

Con los dos Joys desacoplados sólo puedes jugar en coop.
Vaya me pasado el juego y solo me queda llegar a la liga , pero me acabo de dar cuenta que no tengo la habilidad Fuerza... Dónde se consigue ???? Gracias
Los Pokemon de alola que te dan te los dan con la misma naturaleza y stats que el que tu entregas?
Hectorciyo escribió:Vaya me pasado el juego y solo me queda llegar a la liga , pero me acabo de dar cuenta que no tengo la habilidad Fuerza... Dónde se consigue ???? Gracias

Ciudad Fucsia. En la casa del guarda, te la da cuando le entregas la dentadura que te dan Jessie y James cuando los ves en la playa de la ruta hacia las islas espuma.

cchicom escribió:Los Pokemon de alola que te dan te los dan con la misma naturaleza y stats que el que tu entregas?

No.
Llevo 4h casi de farmeo de gastky shiny (4h empezando a contar despues de llega a 31), y m a salido un cubone cuando empeze cadena de 7, que lo cogi, pero horas despues un golbat shiny que no cojo xd

¿¡Donde estas Gastly?!

Pd: que pokemon mas repugnante de capturar para sacar caramelos xd
arigato escribió:Llevo 4h casi de farmeo de gastky shiny (4h empezando a contar despues de llega a 31), y m a salido un cubone cuando empeze cadena de 7, que lo cogi, pero horas despues un golbat shiny que no cojo xd

¿¡Donde estas Gastly?!

Tienes ya el amuleto iris?

Yo la verdad es que la primera vez que entre en la torre pokémon ya con el artilugio de Silph para ver los fantasmas, flipe con lo poco que aparecian en determinados momentos, de hecho me llevó un rato que spawneara algún pokémon, pensaba que se había bugueado el juego o algo XD
@arigato Ánimo, aquí uno con 20h esperando un Nidoran macho. Paré en racha de 70, y voy por 335 sólo pillando los que me combaten. (Sin amuleto)
Mph escribió:@arigato Ánimo, aquí uno con 20h esperando un Nidoran macho. Paré en racha de 70, y voy por 335 sólo pillando los que me combaten. (Sin amuleto)

Vale la pena que consigas primero el amuleto, los 200 caramelos ya los tendras y en 10 min sacas racha de 31 otra vez, vamos es lo que yo haria xD
BertoMP escribió:
arigato escribió:Llevo 4h casi de farmeo de gastky shiny (4h empezando a contar despues de llega a 31), y m a salido un cubone cuando empeze cadena de 7, que lo cogi, pero horas despues un golbat shiny que no cojo xd

¿¡Donde estas Gastly?!

Yo la verdad es que la primera vez que entre en la torre pokémon ya con el artilugio de Silph para ver los fantasmas, flipe con lo poco que aparecian en determinados momentos, de hecho me llevó un rato que spawneara algún pokémon, pensaba que se había bugueado el juego o algo XD

Claro que tengo amuleto, acabe liga con 30h mas o menos, llevo casi 70h xD

Aparecen despues del piso que tiene como un sello cura en el suelo, activas colonia y salen ya normal.

Digo que dan asco no por el ratio, si no por el mpodo captura, que hace unos movimientos sin patron ninguno ni logico xd, poder se le puede dar pero sin circulo, y ya se que dandole bayas...pero si quieres 200 caramelos gastly...no das baya en cada, y es que no te da ni para la mitad ni aunque decidas hacerlo xd.

@Mph yo tengo amuleto, pare en racha de 36 y hago lo mismo, quieto, si me toca otro bicho escapo y si me toca un gastly lo capturo, ya llevo 126 xd.
@Taliak me lo estoy empezando a plantear si. Es más por orgullo ya que otra cosa jajaj
arigato escribió:
BertoMP escribió:

¿¡Donde estas Gastly?!

Claro que tengo amuleto, acabe liga con 30h mas o menos, llevo casi 70h xD

Aparecen despues del piso que tiene como un sello cura en el suelo, activas colonia y salen ya normal.

Digo que dan asco no por el ratio, si no por el mpodo captura, que hace unos movimientos sin patron ninguno ni logico xd, poder se le puede dar pero sin circulo, y ya se que dandole bayas...pero si quieres 200 caramelos gastly...no das baya en cada, y es que no te da ni para la mitad ni aunque decidas hacerlo xd.

@Mph yo tengo amuleto, pare en racha de 36 y hago lo mismo, quieto, si me toca otro bicho escapo y si me toca un gastly lo capturo, ya llevo 126 xd.

Hostias... pensé que seria sin amuleto XD

A mí es que el Shiny Hunt nunca me ha llamado la atención, pensaba que este año iba a ser más fácil pero ya veo que aun así es un come horas.
@BertoMP yo no he visto ni 1 shiny en todos los titulos de pokemon que he jugado, tampoco lo he buscado pero les he dado horas y ni 1.

Pero aqui lo veo mucho mas factible, yo me quiero hacer solo un equipo de 6 que me gustan y no mas xd
¿Qué naturaleza recomendáis que tengan, los 3 pájaros y Mewto?
Preguntas de principiante xD

- Para hacer intercambios se necesita el Online?
- Trasladar de Pokémon Go a Let's Go no cuenta como intercambio verdad? Tengo un Kadabra y un Haunter pendientes...

A todo esto, como se os está quedando el equipo?
jdghl escribió:Preguntas de principiante xD

- Trasladar de Pokémon Go a Let's Go no cuenta como intercambio verdad? Tengo un Kadabra y un Haunter pendientes...

- para online si, local no.

- no lo se seguro pero diria que no, no intercambias nada, solo traspasas pokemon de caja 1 a caja 2 solo que sin posibilidad de volver a caja 1 xd

A que te refieres con como nos esta quedando el equipo?

- Sí, necesitas activar el online de pago.
- No, no cuenta. Pasas al Pokémon tal cual.

Yo me he pasado la Liga con:
- Pikachu, Charizard, Kingler, Marowak, Primeape y Snorlax. El que más lo llevaba al nivel 55.

Si, necesidas online.

No, no cuenta como intercambio.
Gracias por las respuestas, muy rápidos y amables.

Me refería a qué pokémon llevais en el equipo... el mio está muy desequilibrado porque casi todos son atacantes especiales pobres [carcajad]
31864 respuestas