Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
unkblog escribió:@Raugo entonces hay entrenadores que son más importantes y está indicado por un bocadillo en sus cabezas? Porque luego vi otro aunque aún no luché con él, pero a diferencia de los normales éstos te preguntan si quieres pelear, no te asaltan [+risas]

Sí, son los instructores.
BertoMP escribió:
unkblog escribió:@Raugo entonces hay entrenadores que son más importantes y está indicado por un bocadillo en sus cabezas? Porque luego vi otro aunque aún no luché con él, pero a diferencia de los normales éstos te preguntan si quieres pelear, no te asaltan [+risas]

Sí, son los instructores.

Suelen ser más chungos que los demás si te pillan tocado.
xmaguerox escribió:
xmaguerox escribió:Necesito un alma caritativa para que me pase los exclusivos del Eevee, y yo le envío los del pikachu

Gracias al usuario @Señor M ya tengo los exclusivos de Eevee, el problema es que mi novia también los necesita (solo tengo 1 switch) necesito otra alma caritativa.

Un saludo

No tienes un Ditto?
Una consulta: estoy notando que jugando en modo portátil el stick del joy-con izquierdo falla a veces al moverme hacia abajo (avanza corriendo y se para).

Os ocurre a alguno más?.

Es el único juego en el que me pasa.
Una pregunta, tengo un amigo que ha activado el Bluetooth de su móvil que es un Xiaomi Mi 5 con su Nintendo Switch y me dice que se le queda cargado de forma infinita, ¿cómo es eso? Yo tengo un Mi Max 3 y a mí se me vinculó al momento.

Edit: Ya he visto que su móvil tiene Bluetooth 4.2 y la consola es compatible con el 4.3 hacia arriba.
Edit2: Me dice el chico que ha visto a gente con un Huawei P10 que también es Bluetooth 4.2 y que les dejo conectarlo con su consola, ¿entonces cuál es el problema?

@stunt Tú dijiste que también te dejó, a ver si puedes echar luz.
Buenas!!

Alguien podría decirme dónde está la npc que te valora el nivel de amistad que tienes con tus pokes? Me topé con ella una vez y ahora no recuerdo donde y quiero volver... :(
Shulkk escribió:
xmaguerox escribió:
xmaguerox escribió:Necesito un alma caritativa para que me pase los exclusivos del Eevee, y yo le envío los del pikachu

Gracias al usuario @Señor M ya tengo los exclusivos de Eevee, el problema es que mi novia también los necesita (solo tengo 1 switch) necesito otra alma caritativa.

Un saludo

No tienes un Ditto?

En este juego no hay crianza.

Burakku escribió:Una pregunta, tengo un amigo que ha activado el Bluetooth de su móvil que es un Xiaomi Mi 5 con su Nintendo Switch y me dice que se le queda cargado de forma infinita, ¿cómo es eso? Yo tengo un Mi Max 3 y a mí se me vinculó al momento.

Edit: Ya he visto que su móvil tiene Bluetooth 4.2 y la consola es compatible con el 4.3 hacia arriba.
Edit2: Me dice el chico que ha visto a gente con un Huawei P10 que también es Bluetooth 4.2 y que les dejo conectarlo con su consola, ¿entonces cuál es el problema?

El mío es 4.2 y me conecta.

Dónde no le conecta en el menú opciones o en el Go Park de Fucsia?
BertoMP escribió:
Shulkk escribió:
xmaguerox escribió:

Un saludo

No tienes un Ditto?

En este juego no hay crianza.

Burakku escribió:Una pregunta, tengo un amigo que ha activado el Bluetooth de su móvil que es un Xiaomi Mi 5 con su Nintendo Switch y me dice que se le queda cargado de forma infinita, ¿cómo es eso? Yo tengo un Mi Max 3 y a mí se me vinculó al momento.

El mío es 4.2 y me conecta.

Dónde no le conecta en el menú opciones o en el Go Park de Fucsia?

En el menú de opciones de Pokémon GO me dice junto al menú de Let's Go, donde se intenta vincular la consola por primera vez al móvil.
Algún alma caritativa que me pase un meowth y un koffing? Solamente me faltan esos para poder conseguir a la pokedex completa... Puedo pasar algunos exclusivos de la version Pikachu.

Edito: ya nada, los acabo de conseguir con un japo random jajaja
Burakku escribió:En el menú de opciones de Pokémon GO me dice junto al menú de Let's Go, donde se intenta vincular la consola por primera vez al móvil.

El móvil le detecta la consola? o tampoco?
BertoMP escribió:
Burakku escribió:En el menú de opciones de Pokémon GO me dice junto al menú de Let's Go, donde se intenta vincular la consola por primera vez al móvil.

El móvil le detecta la consola? o tampoco?

El chico es @luffyelx, a ver si puedes hablar con él.
ni mi novia ni yo podemos, tenemos un xiaomi mi 8 y un xiaomi mi 5. No vincula, se queda infinito buscando.

edito el. xiaomi mi 8 si puede el. mio el 5 no.
*//Melkaia\\* escribió:Una consulta: estoy notando que jugando en modo portátil el stick del joy-con izquierdo falla a veces al moverme hacia abajo (avanza corriendo y se para).

Os ocurre a alguno más?.

A mi me pasaba exactamente lo mismo y al principio pensaba que era por bajones de fps. Cuando me di cuenta que solo fallaba al moverme hacia abajo, fui a ajustes del mando y lo calibre. Desde entonces no me ha dado más problemas. Espero que lo soluciones porque es bastante molesto no poder jugar en portátil por culpa de esto.
Saludos.
luffyelx escribió:ni mi novia ni yo podemos, tenemos un xiaomi mi 8 y un xiaomi mi 5. No vincula, se queda infinito buscando.

edito el. xiaomi mi 8 si puede el. mio el 5 no.

Lo que te he comentado por privado que si no tienes nada vinculado y tal es raro. No te sale lo de "Este dispositivo no es compatible" verdad?

También te digo que a mí ayer para pasarme pokes se tiró 5 min de reloj para encontrarme la cuenta. Es un sistema que me parece absurdo, al igual que me lo parece el sistema que han ideado para el online.
Se puede recibir mas de 1 mew en la misma partida?
La pokeball plus me salio rana (crujia hasta al vibrar) y me acaba de llegar otra [tomaaa]

Edit:

Burakku escribió:[...]

Eran un movil xiaomi creo y una tablet samsung.
Un dia no dejaban, tras muchos intentos, al siguiente sin haber tocado nada dejaron ambas a la primera y desde entonces he intentado conectar varias veces con el movil para que me pasara meltans y no hay manera; la consola esta enganchada al movil y se puede quitar y volver a poner sin problema pero al transferir se clava en el 80% hasta que paaado un rato da error en el movil.

No encuentro explicacion razonable
La verdad que lo del emparejamiento online es una cagada, creéis que lo mejorarán con una actualización?
sulamula escribió:La verdad que lo del emparejamiento online es una cagada, creéis que lo mejorarán con una actualización?

Lo dudo mucho. GF no es muy de trabajar en corregir/mejorar sus juegos.
2h 30 desde que llegue a 31 y que no quiere salir rl nidoran macho shiny....

Pd: lo de lanzar la pokeball y dar en el circulo y cuanto mas pequeño mejor es mentira, dara mas xp al final, pero tendra los mismos % de captura que si das y no sale ni bien xd, me acuerdo de al estar capturando a articuno gastarme mas de 15 ultraballs o 20 y dandole bayas para facilitar y haciendo de esos 20 unos 5 perfects y se escapaba igualmente y ya pir desesperacion tirar una pokeball o superball y dandole de milagro fuera de circulo y capturarlo a la 2 o 3...xd
Hay alguna forma de ordenar en “cajas” a los Pokemon?

Me pone muy nervioso el tener mezclados a los shiny y competitivos con todo lo demás.
Tengo un HTC u11 y tampoco me coneta. Sólo tengo conectado el coche al teléfono (y no mientras juego, claro)

Y nop hay manera. El lunes me llega un mi mix 2S. Intentaré con él antes de vincularlo al coche
Hexium escribió:Hay alguna forma de ordenar en “cajas” a los Pokemon?

Me pone muy nervioso el tener mezclados a los shiny y competitivos con todo lo demás.

Pon en favoritos a tus shinys y pokes competitivos y ordena la caja en Favoritos, y asi seran los primeros y no estarsn mezclados entre medias ni tendras que moverlos 1 a 1, a parte de eso no puedes separarlo en cajas no.
Hay algun hilo del "competitivo"? Equipos para buildearse, que pokemon son los que estan mas fuertes, etc..
Gekkouga escribió:Sobre lo de los AVs al menos online tienes una modalidad que los ignora. Aunque es verdad que la pérdida de los EVs le quita estrategia al juego.

Como??? Que modalidad? Porque ya tengo el equipo hecho y solo me falta farmear caramelos como un cabron y llevo unas cuantas horas ya...
Lo de cambiar la naturaleza de la adivina solo sirve para pokemon salvajes o también para las aves legendarias, mewtwo, snorlax...etc?
FearLord escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una consulta: estoy notando que jugando en modo portátil el stick del joy-con izquierdo falla a veces al moverme hacia abajo (avanza corriendo y se para).

Os ocurre a alguno más?.

A mi me pasaba exactamente lo mismo y al principio pensaba que era por bajones de fps. Cuando me di cuenta que solo fallaba al moverme hacia abajo, fui a ajustes del mando y lo calibre. Desde entonces no me ha dado más problemas. Espero que lo soluciones porque es bastante molesto no poder jugar en portátil por culpa de esto.
Saludos.

Acabo de probarlo y tras calibrarlo tres veces va mucho mejor ahora (aunque sigo notando algo “tosco” el movimiento cuando giro).

Quizá también sea un problema de que busca por conexión inalámbrica la pokeball plus.

Pero bueno, cómo digo y siguiendo tu consejo, mucho mejor ahora.

Gracias por la ayuda!.
Es normal que la pokeball plus cruja un poquito?No recuerdo que al principio de estrenarla crujiera,pero no se si es normal del uso o es algo que no debe ocurrir.

Llevo 15-16 horas jugadas,tampoco es mucho.
SaLVaMaTeZ escribió:Es normal que la pokeball plus cruja un poquito?No recuerdo que al principio de estrenarla crujiera,pero no se si es normal del uso o es algo que no debe ocurrir.

Llevo 15-16 horas jugadas,tampoco es mucho.

No, y 1 usuario pregunto exactamente lo mismo que tu y fue a devolverla sin problema le dieron otra que no cruje...

Ya me estais dando miedo, a ver si se van a joder todas xd

Pd: 3h pero ya tengo mi nidoran macho shiny
@Akaeron En Smogon tienes varios posts sobre ello. De momento estan decidiendo las tiers pero te adelanto que Eevee starter y Mew estan en lo mas alto xD
Me acaba de salir un Onix shiny pero no me interesa para nada, estaba buscando una Piedra Lunar y me lo encontré de casualidad, ¿alguien lo quiere?
Alguien de la edicion eevee que me ayude?
arigato escribió:Alguien de la edicion eevee que me ayude?

Yo la tengo, ¿qué necesitas?
JaguarSpen escribió:Lo de cambiar la naturaleza de la adivina solo sirve para pokemon salvajes o también para las aves legendarias, mewtwo, snorlax...etc?

Nadie?
JaguarSpen escribió:Lo de cambiar la naturaleza de la adivina solo sirve para pokemon salvajes o también para las aves legendarias, mewtwo, snorlax...etc?

Con todo. Lo acabo de comprobar con Zapdos. Le he pedido a la adivina que me pusiera naturaleza Osada a todo lo que me encontrara y Zapdos tiene esa naturaleza.
BertoMP escribió:

Con todo. Lo acabo de comprobar con Zapdos. Le he pedido a la adivina que me pusiera naturaleza Osada a todo lo que me encontrara y Zapdos tiene esa naturaleza.

Gracias ¿Puedo ir a por Zapdos antes de la liga Pokemon? ¿Por dónde se va?
JaguarSpen escribió:
BertoMP escribió:

Gracias ¿Puedo ir a por Zapdos antes de la liga Pokemon? ¿Por dónde se va?

Yo he ido antes de Sabrina XD Eso sí, me ha costado un huevo derrotarle, de hecho en el primer intento se ha escapado y he tenido que reiniciar. Esta al 50 (me sacaba unos 5-6 niveles de media), pega duro y encima tiene pantalla luz y me equipo es casi full de ataque especial.

Esta en la central eléctrica. Ruta 10, haces surf y para abajo hacia la central. Por cierto en esa zona de agua es donde salen los Dratini por si te interesa alguno.
Burakku escribió:Me acaba de salir un Onix shiny pero no me interesa para nada, estaba buscando una Piedra Lunar y me lo encontré de casualidad, ¿alguien lo quiere?

Te lo agradeceria, me encanta Onix [amor]
@Burakku me gustaria un koffing shiny para mi equipo y ademas competente es decir que al menos haber hecho cadena de 31, y asi al menos que tenga 4 ivs perfect, y yo te farmeo si quieres un exclusivo de la edicion picachu shiny o similar, si accedes te digo qud naturaleza pedirle a la adivina y tu si quieres lo mismo.
arigato escribió:@Burakku me gustaria un koffing shiny para mi equipo y ademas competente es decir que al menos haber hecho cadena de 31, y asi al menos que tenga 4 ivs perfect, y yo te farmeo si quieres un exclusivo de la edicion picachu shiny o similar, si accedes te digo qud naturaleza pedirle a la adivina y tu si quieres lo mismo.

¿Es muy difícil que salgan shinies en cadenas? Yo los que atrapé me salieron de suerte mientras buscaba algún objeto u otro Pokémon.
@Burakku por experiencia personal suelen ser horas xD, llegas a 31 capturas del mismo pokemon usando colonia, y luego te quedasquieto sin esquivarles para que la colonia no se gaste nunca y si te atacan huyes, asi hasta encontrar el shiny...

Yo suelo tardar 3h y el que mas 5h (cuento a partir de despues de llegar a 31 en cadena)

Lo bueno que koffing sera normal spawn como sandrew, asi que se llega rapido a 31.
arigato escribió:@Burakku por experiencia personal suelen ser horas xD, llegas a 31 capturas del mismo pokemon usando colonia, y luego te quedasquieto sin esquivarles para que la colonia no se gaste nunca y si te atacan huyes, asi hasta encontrar el shiny...

Yo suelo tardar 3h y el que mas 5h (cuento a partir de despues de llegar a 31 en cadena)

¿A partir del intento 31 ya no sube más el porcentaje ni nada?
arigato escribió:@Burakku por experiencia personal suelen ser horas xD, llegas a 31 capturas del mismo pokemon usando colonia, y luego te quedasquieto sin esquivarles para que la colonia no se gaste nunca y si te atacan huyes, asi hasta encontrar el shiny...

Lo bueno que koffing sera normal spawn como sandrew, asi que se llega rapido a 31.

10h llevo yo para un Nidoran macho y nada (sin amuleto)
Burakku escribió:

Nop, a partir de ahi ya no sube % de aparicion ni tampoco aumenta iv fijo, pero a partir de 31 son 4/6 ivs perfectos.

Lo que pasa que si quieres capturar mas te puede salir imagino uno con 6 ivs perfectos y ademas asi se consiguen caramelos.

@Mph yo acabo de conseguirle con amuleto, despues de 3h a partir de llegar a 31 xD

Ya tengo mi charizard negro, mi ponyta de llamas azules, mi seadra morada de toques rojos y mi futuro nidoking que sera del color de nidoqueen, solo me qued el megagengar blanco y el weezing que expulsa gas morado venenoso xD
Burakku escribió:

Nope. Sin amuleto y sin colonias:

0-10 1 de 4096
11-20 1 de 1024
21-30 1 de 512
31+ 1 de 341

Ese 1 de 341 baja a 1 de 315 si usas colonia, a 1 de 292 si usas el amuleto y a 1 de 273 si usas el amuleto y la colonia.
BertoMP escribió:
Burakku escribió:

Nope. Sin amuleto y sin colonias:

0-10 1 de 4096
11-20 1 de 1024
21-30 1 de 512
31+ 1 de 341

Ese 1 de 341 baja a 1 de 315 si usas colonia, a 1 de 292 si usas el amuleto y a 1 de 273 si usas el amuleto y la colonia.

¿Pero las colonias aumentan el ratio de shiny o más bien es que como te salen más Pokémon es más fácil que pueda ser shiny?
Burakku escribió:¿Pero las colonias aumentan el ratio de shiny o más bien es que como te salen más Pokémon es más fácil que pueda ser shiny?

Aumentan el ratio de aparición.
Cual es la manera de no romper cadena. Si huyen se rompe, si te ataca otro se rompe , hay forma de evitar que huyan al menos?
BertoMP escribió:
Burakku escribió:¿Pero las colonias aumentan el ratio de shiny o más bien es que como te salen más Pokémon es más fácil que pueda ser shiny?

Entonces no es que salgan más shinies, sino que salen más Pokémon, ¿no? Y por eso es más fácil que entre todos salga uno que sea shiny.
SliNala escribió:Cual es la manera de no romper cadena. Si huyen se rompe, si te ataca otro se rompe , hay forma de evitar que huyan al menos?

Si te ataca otro no se rompe (si huyes claro, si lo capturas pues obviamente la cadena se rompe jeje) y si huyes del de la cadena tampoco así que la mejor manera es que si a la segunda Ball no lo capturas, huye a por el siguiente sino te arriesgas a que el poke huya y adiós cadena.

BertoMP escribió:

No, me refiero a que aumentan el ratio de aparición de shiny.
BertoMP escribió:
SliNala escribió:Cual es la manera de no romper cadena. Si huyen se rompe, si te ataca otro se rompe , hay forma de evitar que huyan al menos?

Si te ataca otro no se rompe (si huyes claro, si lo capturas pues obviamente la cadena se rompe jeje) y si huyes del de la cadena tampoco así que la mejor manera es que si a la segunda Ball no lo capturas, huye a por el siguiente sino te arriesgas a que el poke huya y adiós cadena.

BertoMP escribió:

No, me refiero a que aumentan el ratio de aparición de shiny.

¿Y cómo le explico eso a un tío que me dijo que no aumentaba el ratio de shinies, sino que era que como aparecían más Pokémon parecía que salían los shinies más rápido?
31864 respuestas