Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@arigato si e visto pero como hay tanta scense pues ya uno duda jajajja
xxmatrakaxx escribió:Buenas noches. Creo k no me entero mucho de como funciona el Go park, en algun momento creo que se sincronizo mi cuenta, xo voy a go park y veo 0 Pokémon...
Que puedo hacer mal?
Ahora intento sincronizar xo me es imposible

¿Has enviado algun pokemon desde pokemon go al go park? Si no envias ninguno no te va a salir ninguno.

Saludos
Raugo escribió:
xxmatrakaxx escribió:Buenas noches. Creo k no me entero mucho de como funciona el Go park, en algun momento creo que se sincronizo mi cuenta, xo voy a go park y veo 0 Pokémon...
Que puedo hacer mal?

¿Has enviado algun pokemon desde pokemon go al go park? Si no envias ninguno no te va a salir ninguno.

Saludos

El problema es que no consigo vincular cuenta, si que lo logre en una ocasión, xo no supe hacerlo y lo dejé, ahora la quiero volver a conectar xo no me coje la cuenta...
Burakku escribió:
arigato escribió:@Burakku hitmonlee no vi ni 1, hitmonchan si pero rare spawn, snorlax me salieron 5 en 15 min en la cueva de mewtwo en el piso superior donde estan todas las escaleras conectadas.

Llevo casi dos horas intentando buscar un Hitmonlee y solo conseguí un Zubat y Machoke shinies sin cadenas ni nada, simplemente mirando a ver si encontraba un Hitmonlee. Qué asco.

Es que tienes que hacer cadena si quieres que Hitmonlee te salga con mayor frecuencia.
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:
arigato escribió:@Burakku hitmonlee no vi ni 1, hitmonchan si pero rare spawn, snorlax me salieron 5 en 15 min en la cueva de mewtwo en el piso superior donde estan todas las escaleras conectadas.

Llevo casi dos horas intentando buscar un Hitmonlee y solo conseguí un Zubat y Machoke shinies sin cadenas ni nada, simplemente mirando a ver si encontraba un Hitmonlee. Qué asco.

Es que tienes que hacer cadena si quieres que Hitmonlee te salga con mayor frecuencia.

No importa, acabo de capturar uno sin cadenas, ya está...
xxmatrakaxx escribió:
Raugo escribió:
Que puedo hacer mal?

Saludos

El problema es que no consigo vincular cuenta, si que lo logre en una ocasión, xo no supe hacerlo y lo dejé, ahora la quiero volver a conectar xo no me coje la cuenta...

¿Si te metes en la lista de pokemons te sale el icono de switch arriba a la derecha? Si el movil ya lo tienes sincronizado no creo que te deje volver a hacerlo.

Saludos
Ole, horsea shiny 30 min despues de llegar a 35 (eso si falle cadena antes en 26....y empece de 0) y lo e visto de puto milagro, que habia justo un angulo muerto de agua donde no veia y me a dado por mirar y justo xD (ademas que a lo mejor solo me pasa a mi, pero entre que horsea es ya pequeñito y es del mismo color del agua, apenas se le distingue como este en una esquina nadando contra pared o muelle xd)

5 ivs perfectos y el 6 que es ps en genial, naturaleza modesta.
Regalo un Zubat y un Eevee shinies para quien los quiera.
Burakku escribió:Regalo un Zubat y un Eevee shinies para quien los quiera.

Yo!!
gazapito escribió:
Burakku escribió:Regalo un Zubat y un Eevee shinies para quien los quiera.

Yo!!

Vale, pasemos a hacer el intercambio por MP por si alguien se mete de por medio que es lo malo de esto de los códigos.
Necesito un alma caritativa para que me pase los exclusivos del Eevee, y yo le envío los del pikachu
xmaguerox escribió:Necesito un alma caritativa para que me pase los exclusivos del Eevee, y yo le envío los del pikachu

Yo mismo
El pokemon en el centro y tiro la pokeball y se va a la derecha, el pokemon se mueve a la derecha tiro la pokeball y va para el centro, como se maneja esto?? La pokeball va donde le da la gana y no noto que controle yo donde la lanzo.
Juego con joycon, me parece impreciso total.
@aioma en modo tv la switch debe estar posicionada en frente de ti y con la cara hacia ti. No vale que este de lado xD sino no responde bien el joycon y ocurre lo que dices. Lo mejor es jugar en portátil sobretodo para cadenas o bien colocar en buen ángulo tu switch de sobremesa.
El sexo del pokemon inicial no se puede elegir? Tiene ventaja uno sobre otro en algo o son todos iguales? Influye en algo?

Edito: parece que el sexo no, pero si naturaleza.

http://www.gosunoob.com/pokemon-lets-go ... w-to-pick/
Señor M escribió:
xmaguerox escribió:Necesito un alma caritativa para que me pase los exclusivos del Eevee, y yo le envío los del pikachu

Yo mismo

Pues cuando puedas lo hacemos, tengo que activar los 7 días gratuitos.
radeonxt escribió:El sexo del pokemon inicial no se puede elegir? Tiene ventaja uno sobre otro en algo o son todos iguales? Influye en algo?

El sexo tambien borrando los datos guardados del juego cada vez.

Gracias al usuario @Señor M ya tengo los exclusivos de Eevee, el problema es que mi novia también los necesita (solo tengo 1 switch) necesito otra alma caritativa.

Un saludo
radeonxt escribió:El sexo del pokemon inicial no se puede elegir? Tiene ventaja uno sobre otro en algo o son todos iguales? Influye en algo?

En todos los pokemon si usas juez ves sus ivs y segun su naturaleza se ve una stat potenciada (resaltada en rojo) y otra disminuida (resaltada en azul) , si entro en el picachu de inicio tiene los 6 ivs perfectos y no tiene ninguna stat potenciada ni disminuida, a si que yo diria que la naturaleza da igual.
arigato escribió:

En todos los pokemon si usas juez ves sus ivs y segun su naturaleza se ve una stat potenciada (resaltada en rojo) y otra disminuida (resaltada en azul) , si entro en el picachu de inicio tiene los 6 ivs perfectos y no tiene ninguna stat potenciada ni disminuida, a si que yo diria que la naturaleza da igual.

Si no tiene ningún stat potenciado ni disminuido significa que tiene una de las cinco naturalezas neutras.
@Gekkouga me cawuen, justo lo he pensado y estaba revisando lista, el mio es naturaleza fuerte, imagino que es una de esas que ni sube ni baja...xd
Una pregunta tonta, comohago para que el pokemon se baja de encima de mi?
Misantropo escribió:
cafero escribió:Una duda, jugando desde portatil pero desde una base se puede usar la pokeball es decir desde un set de estos que sujetan la consola.

Sí, perfectamente. Yo tengo el soporte Hori y la verdad es que se juega bien.

Muchas gracias compañero
Me han salido dos Weedles shinys seguidos, ¿alguien lo quiere? Tiene 6 ivs, naturaleza mala. Si es por otro shiny mejor.
Demolitionlovers escribió:@aioma en modo tv la switch debe estar posicionada en frente de ti y con la cara hacia ti. No vale que este de lado xD sino no responde bien el joycon y ocurre lo que dices. Lo mejor es jugar en portátil sobretodo para cadenas o bien colocar en buen ángulo tu switch de sobremesa.

No hace falta tener la Switch delante para hacer los lanzamientos bien.
BertoMP escribió:
Demolitionlovers escribió:@aioma en modo tv la switch debe estar posicionada en frente de ti y con la cara hacia ti. No vale que este de lado xD sino no responde bien el joycon y ocurre lo que dices. Lo mejor es jugar en portátil sobretodo para cadenas o bien colocar en buen ángulo tu switch de sobremesa.

No hace falta tener la Switch delante para hacer los lanzamientos bien.

Juego el 100% en portatil pero mi chica e hija juegan en la TV y esta la Switch de lado y perfecto sin problemas
Alguna forma de sacar dinero en el endgame facil y rapido que no sea lucha vs gyms?

Estoy mendigo despues de todos los farmeos de shinys y de pagar a la medium xd
arigato escribió:Alguna forma de sacar dinero en el endgame facil y rapido que no sea lucha vs gyms?

En la planta de arriba de la Cueva Celeste si vas pulsando A en las “manchas” de colores te van dando objetos. Dan muchas bayas doradas que se venden bien. Si te sales y das una vuelta al rato hay objetos otra vez. La señora del Slowpoke de Ciudad Plateada te da una perla grande todos los días, y en Ciudad Fucsia en la casa del guarda hay una piedra que si haces fuerza sale un Digglet y te da una pepita también todos los días.
arigato escribió:Alguna forma de sacar dinero en el endgame facil y rapido que no sea lucha vs gyms?

Que yo conozca (todavía no he terminado el juego)

Cada día:

- Hacer el evento de cuidar al Slowpoke de Ciudad Plateada - Perla Grande (4K)
- Ir a Ciudad Fucsia y en la casa del guarda, mover la roca de la pared y hablar con el Diglett - Pepita (5K)
- Recorrerme los túneles subterraneos de "Ciudad Celeste - Ciudad Carmín" y de "Ciudad Azulona a Oeste de Pueblo Lavanda - Aquí depende puedes encontrar Pepitas, Perlas, Perlas grandes... Ayer lo hice y me saqué unos 20K.
- Recorrerme el Mt Moon para conseguir Polvo Estelar (1.5K) Seta Grande (2.5K) y 2 Piedras Lunares (2K).

Supongo que en la Cueva Celeste y en Isla Espuma también habrá respawn de objetos ocultos.
Kyub escribió:

En la planta de arriba de la Cueva Celeste si vas pulsando A en las “manchas” de colores te van dando objetos. Dan muchas bayas doradas que se venden bien. Si te sales y das una vuelta al rato hay objetos otra vez. La señora del Slowpoke de Ciudad Plateada te da una perla grande todos los días, y en Ciudad Fucsia en la casa del guarda hay una piedra que si haces fuerza sale un Digglet y te da una pepita también todos los días.

Acabo de ver todo eso justo en 1 video de youtube xD, de PokeTips.

Gracias por responder.

@BertoMP gracias esos añadidos que no me ha dicho el compañero no los sabia.
Por cierto confirmo que al hacer cadena los Pokes se hacen más fácil de capturar. Estaba haciendo de Paras y al principio era complicado y más de una vez se me rompió porque tras escaparse varias veces huían. Ahora llevo una de 100 aprox. y me estoy dando cuenta de que ahora todos tienen el círculo verde y son sencillotes de atrapar.

Ahora me falta saber si es por cadena exactamente o es una bonificación por haber capturado muchas veces el mismo Poke.
Hay algún modo de evitar evolucionar el pokemon que no sea apretando la "B"? Siento si se dijo ya pero no vi nada.
El joycon va fatal para capturar, con la Pokeball ningún problema pero la tenía cargando y el joycon, a pesar de ser bastante más cómodo para moverte por el juego, muchas veces lanza la pokeball donde le da la gana.

Anoche probé el modo portátil y es una pasada lo bien que luce, y lanzar la pokeball es muchísimo más fácil.
dralash escribió:Hay algún modo de evitar evolucionar el pokemon que no sea apretando la "B"? Siento si se dijo ya pero no vi nada.

Es la única forma al no haber objetos equipables, si los hubiera con equipar la piedra eterna sería suficiente...
Migadeth escribió:El joycon va fatal para capturar, con la Pokeball ningún problema pero la tenía cargando y el joycon, a pesar de ser bastante más cómodo para moverte por el juego, muchas veces lanza la pokeball donde le da la gana.

Anoche probé el modo portátil y es una pasada lo bien que luce, y lanzar la pokeball es muchísimo más fácil.

Yo juego únicamente en portátil y de lujo, probé en tv h si, se ve muy bien pero la jugabilidad es peor para mi

Yo me paso la liga con mi Mega-Gengar en un momento y te sacas unos 70k, tardas 10 minutos xD
@Taliak ya, si cada lider de gym creo que son menos lvl que liga, y dan cada uno unos 13k y son 8...pero que me da x culo combatir por eso dije que no fuera lideres de gym y liga se aplica xd, que acabe muy harto en sol de repetir la liga para levear.

Prefiero las rutas de items ocultos jeje pero graciad.
Una pregunta lo de la anciana para la naturaleza de los pokemons salvajes, también se aplica a los pájaros y mewtwo?
arigato escribió:@Taliak ya, si cada lider de gym creo que son menos lvl que liga, y dan cada uno unos 13k y son 8...pero que me da x culo combatir por eso dije que no fuera lideres de gym y liga se aplica xd, que acabe muy harto en sol de repetir la liga para levear.

Prefiero las rutas de items ocultos jeje pero graciad.

Siempre puedes vencerlos atacano con Día de Pago y más pasta que ganas xD.
Dejo una checklist bastante interesante que he visto en reddit.

https://imgur.com/a/NL90OOH
xmaguerox escribió:Una pregunta lo de la anciana para la naturaleza de los pokemons salvajes, también se aplica a los pájaros y mewtwo?

Tambien se aplica.
Si estáis haciendo cadenas de captura lo mejor para evitar que el pokemon escape y rompa la cadena es irónicamente escapar del combate, a parte de eso cuando ya hayan capturado 30 pokemon en cadena la posibilidad de que salga shiny no subirá, usando una colonia y quedarse quieto en ese momento es igual de útil que seguir capturando, con la ventaja de no gastar colonia pues solo ser gasta cuando hay movimiento.
@la_siesta_es_sagrada tengo entendido que 31, aunque yo siempre lo dejo en 35 para quedarme agusto xd

@Gekkouga ya ya, si la cuestion es que prefiero tardar mas en conseguir dinero farmeando items que haciendo combates xD
Taliak escribió:

Yo me paso la liga con mi Mega-Gengar en un momento y te sacas unos 70k, tardas 10 minutos xD

Tanto?
Entonces merece la pena estar farmeando en la Liga jaja
Como va exactamente lo de la transferencia de pokemon go a lets go, porque me he pasado algunos, pero son lvl 15 :SSS no pueden salirme con mi mismo lvl 40??
@Noctish87 Depende del CP en Go.

Aproximadamente 1000CP = Nivel 23 en mi experiencia
El otro día al poco de empezar el juego me encontré en una de las primeras rutas un entrenador que
dice que es un maestro y sólo tiene un bulbasaur pero a un nivel bajo.
Es el entrenador maestro y me lo encontraré más adelante a más nivel o qué?
Tiene siempre un bocadillo tipo cómic con tres puntos suspensivos encima
@unkblog No, no tiene nada que ver, son entrenadores que por combatir con ellos y ganarles te dan objetos utiles.

Saludos
@Raugo entonces hay entrenadores que son más importantes y está indicado por un bocadillo en sus cabezas? Porque luego vi otro aunque aún no luché con él, pero a diferencia de los normales éstos te preguntan si quieres pelear, no te asaltan [+risas]
31864 respuestas