Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Alguien que tenga ya la guía del juego puede comentar si vale la pena?
Guaje_vcf escribió:Alguien que tenga ya la guía del juego puede comentar si vale la pena?

Esta muy completa, con su recorrido, pokedex con los de Alola que salen tambien, objetos, muchas cosas lleva.
Ademas tiene unos detalles en la portada y contra que me han encantado xD
Estoy en busca de Growlithe shiny, si cambio de zona se altera la posibilidad o mientras la racha siga da igual por donde me mueva?
Es por alternar entre la zona del minilago y la zona de la guardería
herkris escribió:Estoy en busca de Growlithe shiny, si cambio de zona se altera la posibilidad o mientras la racha siga da igual por donde me mueva?
Es por alternar entre la zona del minilago y la zona de la guardería

Puedes cambiar de zona con tranquilidad.
Como se consiguen las bayas para facilitar las capturas ?
Necesitaba un Pinsir y un Koffing, alguien para intercambiar?
Magix escribió:Como se consiguen las bayas para facilitar las capturas ?

De los arbustos con un compañero o a veces te las dan como recompensa al capturar un Pokémon.
Hay alguna penalización de estadísticas por levear un pokémon con carameloraros? O sube igual que si lo entrenases?
@fcano1991 Nunca ha habido penalizaciones por caramelo raro, lo único que no subías EVs al dárselos, pero los ganabas muy rápido igualmente. En este juego, no hay EVs, por lo que los caramelos raros son muy muy beneficiosos.
Buenas! tras tenerlo descartadísimo, estoy pensando ahora seriamente en comprarlo... jajaja es lo que tiene mirar análisis y ver que son realmente positivos, pero tengo algunas preguntas:

-El sistema de combate online, es solo contra entrenadores que conozcas o con entrenadores aleatorios también te pueden emparejar??
-Es profundo el sistema de combate? Por lo que he leído por lo menos lo parece. Pero vale la pena el juego para cuando lo acabes hacer combates online?? es decir vale la pena por el competitivo?
-Me pareció leer que se estaba llenando de basura hack... es cierto? esto me parte bastante :(

saludos y gracias!!!
Taliak escribió:
Guaje_vcf escribió:Alguien que tenga ya la guía del juego puede comentar si vale la pena?

Esta muy completa, con su recorrido, pokedex con los de Alola que salen tambien, objetos, muchas cosas lleva.
Ademas tiene unos detalles en la portada y contra que me han encantado xD

¿Puedes subir algunas fotos para ver cómo es? En plan de una página o dos, por favor, es por si comprarla o no y no tengo dónde mirar cómo es.
Magix escribió:Como se consiguen las bayas para facilitar las capturas ?

Eso me interesaria a mi también y todavia no he encontrado un buen método :(

Si te sirve, yo lo que hago es farmearlas en la cueva celeste. En la segunda planta vas pulsando A en los cuadrados iluminados y encuentras bastantes doradas, además de balls y otros ítems
kratos_axs escribió:Buenas! tras tenerlo descartadísimo, estoy pensando ahora seriamente en comprarlo... jajaja es lo que tiene mirar análisis y ver que son realmente positivos, pero tengo algunas preguntas:

-El sistema de combate online, es solo contra entrenadores que conozcas o con entrenadores aleatorios también te pueden emparejar??
-Es profundo el sistema de combate? Por lo que he leído por lo menos lo parece. Pero vale la pena el juego para cuando lo acabes hacer combates online?? es decir vale la pena por el competitivo?
-Me pareció leer que se estaba llenando de basura hack... es cierto? esto me parte bastante :(

saludos y gracias!!!

- En principio era sólo contra gente que conocieras pero han hecho un sistema tan rematadamente malo (no va por invitaciones sino que metes un código de 3 figuras pokemon de 10 a elegir, tu amigo pone el mismo y con un poco de suerte os empareja) que la comunidad ha llegado al consenso de que Pikachu-Pikachu-Pikachu se use como punto de encuentro random.

- Las estrategias pueden ser todo lo profundas que quieras y aunque con los AVs la han cagado un poco, 2 pokemon de competitivo iguales no tienen porque ser idénticos en todo.

- Desgraciadamente sí, al igual que en los de 3DS ya se puede modificar el archivo de guardado y, por tanto, tus Pokémon. Realmente no son hacks como tal sino que pueden ""acelerar"" el proceso de mejora de un pokémon, básicamente lo que tú tardarías varias horas en hacer para mejorar a tope a tu Pokémon, ellos lo hacen en minutos...
Al final he caído y me he comprado la guía. Para los que dudéis, está muy guapa y es muy completa.

No me arrepiento para nada de haberla comprado aunque es cierto que se pasan un poco con los precios de las guías.
BertoMP escribió:
kratos_axs escribió:Buenas! tras tenerlo descartadísimo, estoy pensando ahora seriamente en comprarlo... jajaja es lo que tiene mirar análisis y ver que son realmente positivos, pero tengo algunas preguntas:

saludos y gracias!!!

- En principio era sólo contra gente que conocieras pero han hecho un sistema tan rematadamente malo (no va por invitaciones sino que metes un código de 3 figuras pokemon de 10 a elegir, tu amigo pone el mismo y con un poco de suerte os empareja) que la comunidad ha llegado al consenso de que Pikachu-Pikachu-Pikachu se use como punto de encuentro random.

- Las estrategias pueden ser todo lo profundas que quieras y aunque con los AVs la han cagado un poco, 2 pokemon de competitivo iguales no tienen porque ser idénticos en todo.

- Desgraciadamente sí, al igual que en los de 3DS ya se puede modificar el archivo de guardado y, por tanto, tus Pokémon. Realmente no son hacks como tal sino que pueden ""acelerar"" el proceso de mejora de un pokémon, básicamente lo que tú tardarías varias horas en hacer para mejorar a tope a tu Pokémon, ellos lo hacen en minutos...

Sobre lo de los AVs al menos online tienes una modalidad que los ignora. Aunque es verdad que la pérdida de los EVs le quita estrategia al juego.
JC_774 escribió:
abrahamfcb escribió:
JC_774 escribió:¿Alguien que se haya pillado la guía me puede decir qué tal está y si merece la pena?

A mí me llega hoy. A la tarde veré qué tal.

Espero tu opinión entonces [oki]

La he ojeado así un poco. Ya la portada mola los pokes en relieve. Luego la Pokedex con mucha información, movimientos por nivel y demás. Hay mucha mucha información, es un tocho. Ya la miraré el finde con más detenimiento, pero me ha gustado a primera vista.
Gekkouga escribió:Sobre lo de los AVs al menos online tienes una modalidad que los ignora. Aunque es verdad que la pérdida de los EVs le quita estrategia al juego.

Bueno, no está mal que hayan pensado en una modalidad que los ignore y juegues sólo con las stats base pero es cierto que sin EVs no hay estrategia.

Es que no entiendo lo de que no haya un límite. Si no quieres usar los 255 de la saga original, súbelo a 510 (el doble) pero no a 1200 porque es una burrada.
@Burakku No estoy en casa ahora, a ver si mañana subo algunas paginas y te etiqueto.
Pero vamos que esta muy completa, todas las guis de Pokemon lo son, esta sigue el mismo modelo con la pokedex y tal. Todo lo que puedes hacer y encontrar en el juego te viene en la guia.
Yo la compraria de cabeza si fuera tu y te gustan las de ediciones anteriores, eso si vale 25€ xD

@BertoMP Si no me falla la memoria el maximo por stat eran 252, hasta llegar a 510 sumando todo.
Taliak escribió:@Burakku No estoy en casa ahora, a ver si mañana subo algunas paginas y te etiqueto.
Pero vamos que esta muy completa, todas las guis de Pokemon lo son, esta sigue el mismo modelo con la pokedex y tal. Todo lo que puedes hacer y encontrar en el juego te viene en la guia.
Yo la compraria de cabeza si fuera tu y te gustan las de ediciones anteriores, eso si vale 25€ xD

@BertoMP Si no me falla la memoria el maximo por stat eran 252, hasta llegar a 510 sumando todo.

Sí, fallo mío, son 510 sumando todo, cierto. La cosa es que sólo te dejaba subir 2 stats a tope y otra un poco, lo cual le da un plus al componente estratégico, pero aquí el poder subir todo a tope...
@BertoMP Sube de 4 en 4, con lo cual se ponian por ejemplo 252, 252 y 4, sobrando 2 que no valian para nada.

Que haya una modalidad que se desactivan los AVs es buena señal, significa que se podran pasar al del año que viene.
abrahamfcb escribió:La he ojeado así un poco. Ya la portada mola los pokes en relieve. Luego la Pokedex con mucha información, movimientos por nivel y demás. Hay mucha mucha información, es un tocho. Ya la miraré el finde con más detenimiento, pero me ha gustado a primera vista.

Como he dicho, al final he caído y me la he comprado y sí, está muy guapa aunque un poco cara pero trae mucha info.
En serio el online parece ideado por un mono. No se pueden hacer las cosas peor... 10 min intentando conectar con un colega para pasarle un Pokémon de la edición Pikachu y no nos empareja, primero me empareja 2 veces seguidas con random y luego ya hemos cambiado de código y nada, no nos ha emparejado.

Esto necesita un cambio, una lista de amigos o yo que sé pero no pueden dejar esto así.
BertoMP escribió:En serio el online parece ideado por un mono. No se pueden hacer las cosas peor... 10 min intentando conectar con un colega para pasarle un Pokémon de la edición Pikachu y no nos empareja, primero me empareja 2 veces seguidas con random y luego ya hemos cambiado de código y nada, no nos ha emparejado.

Esto necesita un cambio, una lista de amigos o yo que sé pero no pueden dejar esto así.

Y más siendo un online de pago...
Hay zonas donde los ítems en el suelo son random. En las tragaperras dan chapas de Iv y en el túnel entre misty y surge salen pepitas, hoy me han salido 5 o_O lo cual pre liga es un chute de dinero bien Grande

Que haya respawn de ítems ocultos me encanta!
JC_774 escribió:
BertoMP escribió:En serio el online parece ideado por un mono. No se pueden hacer las cosas peor... 10 min intentando conectar con un colega para pasarle un Pokémon de la edición Pikachu y no nos empareja, primero me empareja 2 veces seguidas con random y luego ya hemos cambiado de código y nada, no nos ha emparejado.

Y más siendo un online de pago...

Al final hemos desistido, mañana será otro día. Con lo fácil que es una lista de amigos...
A LA POKEBALL SE LE PUEDE QUITAR EL SONIDO?!
@hugoboss69x No la tengo pero diria que si, hay varios usarios que han preguntado como quitarle el silencio porque lo pusieron sin querer.

Saludos
Alguien que lleve a Kadabra, sabe si se puede evolucionar sin tener que intercambiarlo? Lo tengo al 38 y nada.
EdwardK escribió:Alguien que lleve a Kadabra, sabe si se puede evolucionar sin tener que intercambiarlo? Lo tengo al 38 y nada.

Alakazam, Gengar, Machamp y Golem sólo se obtienen por intercambio.
BertoMP escribió:Alakazam, Gengar, Machamp y Golem sólo se obtienen por intercambio.

Vaya... pues gracias.
No me gusta nada cómo va porygon cuando te sigue, parece lagueado.

JC_774 escribió:
abrahamfcb escribió:La he ojeado así un poco. Ya la portada mola los pokes en relieve. Luego la Pokedex con mucha información, movimientos por nivel y demás. Hay mucha mucha información, es un tocho. Ya la miraré el finde con más detenimiento, pero me ha gustado a primera vista.

Como he dicho, al final he caído y me la he comprado y sí, está muy guapa aunque un poco cara pero trae mucha info.

No lo había visto. Al final caerán todos [+risas]
En serio comprais guias para un pokemon de hace 20 años?, y aunque fuese new gen, que es un pokemon, es practicamente lineal, no un the witcher 3 o un red dead redemption 2 que te pierdes mil cosas aunque pases cerca xD
Iba 4-5 niveles por debajo para la Liga y me han destruido literalmente.

Al final este juego de paseo no está teniendo nada. Muy entretenidos los combates, bastante más que Sol/Luna, X/Y.
@Guaje_vcf yo la pase entera usando solo a picachu pero 5 niveles por encima xd, creo que es el unico juego de pokemon en el que no necesito cambiar y lo hago todo con 1.
@Raugo [idea] será apretándole todo a la vez?
arigato escribió:En serio comprais guias para un pokemon de hace 20 años?, y aunque fuese new gen, que es un pokemon, es practicamente lineal, no un the witcher 3 o un red dead redemption 2 que te pierdes mil cosas aunque pases cerca xD

Lo menos importante de la guía es la guía. [qmparto]

Guaje_vcf escribió:Iba 4-5 niveles por debajo para la Liga y me han destruido literalmente.

Al final este juego de paseo no está teniendo nada. Muy entretenidos los combates, bastante más que Sol/Luna, X/Y.

Después del túnel roca ya empieza a mejorar el tema dificultad si te vas manteniendo al nivel de los entrenadores y no abusas de pikachu/eevee. A mí ya me han petado un par de veces.
arigato escribió:En serio comprais guias para un pokemon de hace 20 años?, y aunque fuese new gen, que es un pokemon, es practicamente lineal, no un the witcher 3 o un red dead redemption 2 que te pierdes mil cosas aunque pases cerca xD

Las guías suelen traer más información a parte de pasarte la historia, de hecho las de Pokémon suelen ser las guías más completas que hay. Suelen traer análisis de cada Pokémon del juego con los ataques por nivel, los ataques que puede aprender por MT, las stats... vamos todo lo que puedes encontrar en Serebii o en la WikiDex pero en formato físico.

Yo no sé si la pillaré pero vamos que el que se pilla una guía a día de hoy no suele ser para pasarse el juego.
@BertoMP ya ya, si no lo decia por pasarse el juego, por eso mencione rdr2 o tw3, no haciendo referencia a que se necesitan guias para su historia, si no que alguien que no la tiene, en su inmensa cantidad de contenido y mapeado se pierde cosas (como yo que nunca he comprado una) y un colega en el tw3 por ejemplo le decia donde encontrar cada cosa y cofres secretos que dudo que nadie sin guia los consiguiese y cosas similares, lo de pokemon sera bonito verla, pero como has dicho si lo que te interesa es por ataques y demas internet te lo dice y poco mas, aparte de que tendra ilustraciones muy bonitas con datos curiosos, pero vamos que cada uno hace lo que quiere con sus dineros, solo que para un pokemon en mi logica no entra, pero que nadie se ofenda por ello xd.
Busco un Hitmonlee o Snorlax capturados de forma salvaje en la Calle Victoria y Cueva Celeste, ¿alguien tiene alguno? No me valen los que regalan o forman parte de la historia.
Burakku escribió:Busco un Hitmonlee o Snorlax capturados de forma salvaje en la Calle Victoria y Cueva Celeste, ¿alguien tiene alguno? No me valen los que regalan o forman parte de la historia.

¿por que no te vale?
arigato escribió:
Burakku escribió:Busco un Hitmonlee o Snorlax capturados de forma salvaje en la Calle Victoria y Cueva Celeste, ¿alguien tiene alguno? No me valen los que regalan o forman parte de la historia.

¿por que no te vale?

Porque tienen IVs fijos y prefiero unos que los tengan más libres.
@Burakku hitmonlee no vi ni 1, hitmonchan si pero rare spawn, snorlax me salieron 5 en 15 min en la cueva de mewtwo en el piso superior donde estan todas las escaleras conectadas.
arigato escribió:@Burakku hitmonlee no vi ni 1, hitmonchan si pero rare spawn, snorlax me salieron 5 en 15 min en la cueva de mewtwo en el piso superior donde estan todas las escaleras conectadas.

¿Tienes alguno?
@Burakku no los cogia porque estaba farmeando chanseys ahi que me daban entre 5k-30k xp cada uno xD.

Pero salen rapido ahi te lo aseguro.

Edit: miento, tengo 1 lvl 57 de cueva celeste, miedoso y con ivs pesimos, at.esp genial, ataque y velocidad notable y los otros 3 no esta mal.
arigato escribió:@Burakku hitmonlee no vi ni 1, hitmonchan si pero rare spawn, snorlax me salieron 5 en 15 min en la cueva de mewtwo en el piso superior donde estan todas las escaleras conectadas.

Llevo casi dos horas intentando buscar un Hitmonlee y solo conseguí un Zubat y Machoke shinies sin cadenas ni nada, simplemente mirando a ver si encontraba un Hitmonlee. Qué asco.
@Burakku machoke shiny?, quieres que nos intercambiemos machokes shinys para tener machamps shiny?, el mio tmb fue sin cadena y tiene natu y ivs kakas pero si quieres.

Pd: lo edite en el otro mensaje, pero si que tengo un snorlax xd
Buenas noches. Creo k no me entero mucho de como funciona el Go park, en algun momento creo que se sincronizo mi cuenta, xo voy a go park y veo 0 Pokémon...
Que puedo hacer mal?
Ahora intento sincronizar xo me es imposible
arigato escribió:@Burakku machoke shiny?, quieres que nos intercambiemos machokes shinys para tener machamps shiny?, el mio tmb fue sin cadena y tiene natu y ivs kakas pero si quieres.

Pd: lo edite en el otro mensaje, pero si que tengo un snorlax xd

Ya capturé al Snorlax por lo que solo me faltaría el Hitmonlee. ¿Cómo es que no has evolucionado aún tu Machoke?
Gente llevo desde esta tarde 17:00 haciendo soft se que es pronto para decirlo pero seguro que los legendarios salen shiny no?
@Burakku hmmm porque machoke solo evoluciona a machamp a traves de intercambio? XD, ahi le tengo al 52.

@deidara17 facil, mirate videos y ves si le sale a gente o no.
31864 respuestas