Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
No estoy jugando mucho por falta de tiempo, de momento voy por el 5to gimnasio. Me gusta mucho la opción de sacar de paseo el Pokemon, sobretodo porqué voy caminando al trabajo y consigo bastante experiencia [carcajad] . Ayer conseguí a Meltan al fin, ahora a esperar un año que tenga los 400 caramelos para evolucinarlo xD
@luffyelx Vale, por suerte tenía un guardado justo antes de empezar a gastar en colonias como un demente. No me había dado cuenta de que quedándote quieto no se gasta la colonia XD
luffyelx escribió:
arigato escribió:100 colonias? Yo gaste 40 y pico en 7h xD

basafre escribió:Se puede conseguir evolucionar a un Hunter o a un Graveler pasandoselo desde el Pokemon GO? Me he enterado leyendoos páginas atrás que no evolucionaban sin más y que habia que intercambiarlos, pero me he pasado un hunter al SafariGO y no me ha evolucionado :(

Si te lo has pasado y no a evolucionado tu mismo te has respondido xd, yo los consegui mediante intercambio como siempre ha sido, pero un par de usuarios me dijeron que se podian encontrar las formas finales de forma salvaje xD

yo gaste solo 4 [Ooooo]

PD: a que nivel aprende arcanine VEL.EXREMA?

Si sigue la tabla de ataques de Sol/Luna pues en el 34.
Alguien me ayuda a evolucionar a los Graveler, Kadabra, Machoke y demás de turno por favor?

Tengo los exclusivos de la Pikachu y demás por si a alguien le hacen falta.
@arigato Le he enseñado Golpe Cabeza y lo he subido un par de niveles, pero al ver que no aprende ascuas tendre que capturar otro.

https://i.imgur.com/Z9JR1Ka.jpg
BertoMP escribió:
luffyelx escribió:
arigato escribió:100 colonias? Yo gaste 40 y pico en 7h xD

Si te lo has pasado y no a evolucionado tu mismo te has respondido xd, yo los consegui mediante intercambio como siempre ha sido, pero un par de usuarios me dijeron que se podian encontrar las formas finales de forma salvaje xD

yo gaste solo 4 [Ooooo]

PD: a que nivel aprende arcanine VEL.EXREMA?

Si sigue la tabla de ataques de Sol/Luna pues en el 34.

casi ningún pokemon siguen las mismas tablas. Lanzallamas lo aprende al antes del 21 [+risas]
luffyelx escribió:
casi ningún pokemon siguen las mismas tablas. Lanzallamas lo aprende al antes del 21 [+risas]

Pues entonces ni idea XD
me faltan sandlash, ninetales, omanyte y omastar. el meltan ese lo tengo, hay también la evolución? melmetan o algo así? o ese no.

quien tenga alguno de esos y quiera alguno, que me diga. y muchas gracias a irita por los intercambios.
Yo tengo varias preguntas o más bien, curiosidad:
Cuando hablamos de IVs perfectos como se puede saber, al capturar un Pokémon sale en la gráfica o necesitas el juez?
Pregunté hace tiempo cuando merece la pena evolucionar los Pokémon, creo que no se contestó...lo comento por el tema de los ataques y demás
hacker99 escribió:me faltan sandlash, ninetales, omanyte y omastar. el meltan ese lo tengo, hay también la evolución? melmetan o algo así? o ese no.

quien tenga alguno de esos y quiera alguno, que me diga. y muchas gracias a irita por los intercambios.

Yo te puedo pasar a Omanyte y Sandlash. Si me ayudas a evolucionar a los de intercambio te lo agradecería [oki]
@Guaje_vcf pues si tienes 10 minutos o menos vamos a ello. te hablo por privi para la contraseña.
Para los que hacéis cadenas, ¿habéis notado que cuanto más encadenáis se os hace más fácil capturar al Pokémon?
@jordiv95 crei que tw referias a la llama de la cola y que era un bug visual xD

rhipone escribió:Yo tengo varias preguntas o más bien, curiosidad:
Cuando hablamos de IVs perfectos como se puede saber, al capturar un Pokémon sale en la gráfica o necesitas el juez?
Pregunté hace tiempo cuando merece la pena evolucionar los Pokémon, creo que no se contestó...lo comento por el tema de los ataques y demás

Necesitas juez.

Segun que pokemon, si ya hay una lista actualizada lo miras y ves si te interesa mas uno de los ataques que aprende antes de evolucionar o si te compensa evolucionar y aprender otros.

@luffyelx 4 colonias en 7h? Imposible.

@Gekkouga nop xD
Muchas gracias al compañero @hacker99 por los intercambios [beer]
@Gekkouga Si, a mi me da esa sensacion, no es que suba mucho pero si que es verdad que los pokemons que fallaba poco con las cadenas ya no fallan nunca.

Saludos
Gekkouga escribió:Para los que hacéis cadenas, ¿habéis notado que cuanto más encadenáis se os hace más fácil capturar al Pokémon?

Yo es todo lo contrario, a veces se me escapan los jodidos.

Por cierto, como narices hacéis para tirar la pokeball a los que están en un lateral? No doy una
Necesito estos Pokemon y termino la pokedex:
- Vulpix
- Bellsprout
- Koffing
- Pinsir
- Cambir mi Kadabra por otro para Alakazam.

Si alguien fuera tan amable lo agradeceria, por supuesto le pasaria los de Pikachu.

Un saludo
Pues estaba yo buscando un Drowzee shiny con la cadena y a la hora de empezar más o menos me ha salido esto y he tenido que capturarlo, igual prefería al Drowzee pero que le vamos a hacer.

Imagen
hacker99 escribió:me faltan sandlash, ninetales, omanyte y omastar. el meltan ese lo tengo, hay también la evolución? melmetan o algo así? o ese no.

Gracias por los intercambios eres un jefe !! :D
@arigato Jajaja, no era eso, al final parece ser que Charmander aprende Ascuas al nivel 13
Algun buen samaritano que me pase un omanyte? Ya se lo de la cueva celeste pero es que no me salen, y no entiendo que hago mal.. :-?

Gracias!
@arigato claro que es posible, si no necesitas moverte para que haga efecto la colonia, la colonia hace efecto en la ruta entera(depende como sea la ruta de grande). Lo hace dentro de un radio bastante grande, todo lo que puedes ver el personaje incluso mas si hay detras tuya.

El truco fue ponerme mirando hacia arriba donde puedo ver todo el troceado de cesped de la ruta y quedarme quieto. Solo me moví para llegar a los 31 antes, por eso gaste 4.
luffyelx escribió:@arigato claro que es posible, si no necesitas moverte para que haga efecto la colonia, la colonia hace efecto en la ruta entera(depende como sea la ruta de grande). Lo hace dentro de un radio bastante grande, todo lo que puedes ver el personaje incluso mas si hay detras tuya.

El truco fue ponerme mirando hacia arriba donde puedo ver todo el troceado de cesped de la ruta y quedarme quieto. Solo me moví para llegar a los 31 antes, por eso gaste 4.

Yo he estado quieto mirando pared sin moverme y me pedia renovar colonia cada 10 min en vez de cada 2 moviendote.
Que suerte teneis algunos con los shiny, yo me he pasado el juego en 51 horas, haciendo unas cuentas cadenas y nada ni un solo shiny.

Por cierto tengo una duda, ya luche con todos los que se puede luchar menos con...

Red, leyendo por ahi parece que tienes que obtener 6 titulos de entrenador maestro y se te aparece en la entrada de la liga pokemon.

Estoy intentanto obtener el titulo de Mewtwo y Mew en la mansion pokemon pero solo me dicen que buscan un Mewtwo o un Mew muy fuerte, alguien sabe en que nivel tienen que estar para que los considere? tengo a Mewtwo en el nivel 80 y nada.
@arigato Pero que clase de colonias usas XD. Que yo sepa si no te mueves no se gasta pase el tiempo que pase. Ademas es que hasta en youtube esta puesto y explicado.

Yo lo he hecho antes de conseguir la 3º medalla.
@luffyelx Pero debajo del lago no se ve toda la ruta no? Porque a mi al menos me falta la parte de debajo del minilago
Vegetassj4 escribió:Que suerte teneis algunos con los shiny, yo me he pasado el juego en 51 horas, haciendo unas cuentas cadenas y nada ni un solo shiny.

Por cierto tengo una duda, ya luche con todos los que se puede luchar menos con...

Red, leyendo por ahi parece que tienes que obtener 6 titulos de entrenador maestro y se te aparece en la entrada de la liga pokemon.

Estoy intentanto obtener el titulo de Mewtwo y Mew en la mansion pokemon pero solo me dicen que buscan un Mewtwo o un Mew muy fuerte, alguien sabe en que nivel tienen que estar para que los considere? tengo a Mewtwo en el nivel 80 y nada.

Las aves sé que son al 100 así que esos seguramente sea igual.
@luffyelx cierto, leo que va por pasos, pues debe ser que me movia en algun momento para esquivar, pero yo juraria que en varias me quede quieto y pedia :/
herkris escribió:@luffyelx Pero debajo del lago no se ve toda la ruta no? Porque a mi al menos me falta la parte de debajo del minilago

si te ppsicionas bien se ve pra ticamente todo excepto dos ángulos muertos.

ME ACABA SALIR UN MACHOP SHINY!!! Racha 11 y con 3ivs al maximo y docil. Dios y no he usado nada iba de camino a pueblo lavanda por el tunel.
@luffyelx a mi m paso sin racha lo del machop shiny despues de una fallida de chars xD, pues cuando lo evoluciones a machoke nos los intercambiamos si quieres para que sean machamps shinys, eso si el mio no tiene ningun ivs al maximo y era naturaleza mala, creo que agresivo xd.

Si quieres nada mas intercambiar nos los devolvemos para que tengas tu el tuyo y yo el mio, que a mi los ivs con este me dan igual, es mas que nada por tener machamp shiny, y no me fio de nadie que me lo devuelva, pero aqui los 2 somos shinys xd
¿Alguien que se haya pillado la guía me puede decir qué tal está y si merece la pena?
JC_774 escribió:¿Alguien que se haya pillado la guía me puede decir qué tal está y si merece la pena?

A mí me llega hoy. A la tarde veré qué tal.
abrahamfcb escribió:
JC_774 escribió:¿Alguien que se haya pillado la guía me puede decir qué tal está y si merece la pena?

A mí me llega hoy. A la tarde veré qué tal.

Espero tu opinión entonces [oki]
Y yo que no se como montar a los pokemons, voy a pata a todos lados [mad]
Goncatin escribió:Y yo que no se como montar a los pokemons, voy a pata a todos lados [mad]

Uno que puedas montar lo sacas de la pokeball para que vaya a tu lado y cuando eches a correr te montas en él automáticamente.
Goncatin escribió:Y yo que no se como montar a los pokemons, voy a pata a todos lados [mad]

Si el poke lo permite, lo sacas de la ball y ya.
JC_774 escribió:

Uno que puedas montar lo sacas de la pokeball para que vaya a tu lado y cuando eches a correr te montas en él automáticamente.

¿Y como se corre? Porque no me digas que con el stick en la dirección al máximo, eso no es correr, como mucho un footing relajado xD
Goncatin escribió:
JC_774 escribió:

¿Y como se corre? Porque no me digas que con el stick en la dirección al máximo, eso no es correr, como mucho un footing relajado xD

Sí, así xD

Obviamente cuando vas montado en un Pokemon vas más deprisa que a pata.
Yo de momento ni rastro de shinys, conseguí la 3º medalla el otro día.
¿Veis viable hacer la cadena de capturas para charmander shiny en cuanto llegue a la parte de poder escoger naturaleza?

Yo conseguí evolucionar a Ponyta en las islas espuma, lo cual fue una mierda porque me caía por los agujeros al ocupar más

Sigo sin saber que tipo de entrenamiento hace falta para los maestros, ni un método eficaz de entrenar los AP (lo que si he visto es que en el online se pueden desactivar)

Con subir al nivel 80 llega o voy a tener que farmear caramelos?
Goncatin escribió:¿Veis viable hacer la cadena de capturas para charmander shiny en cuanto llegue a la parte de poder escoger naturaleza?

Mejor esperar a amuleto.
abrahamfcb escribió:
Goncatin escribió:¿Veis viable hacer la cadena de capturas para charmander shiny en cuanto llegue a la parte de poder escoger naturaleza?

Mejor esperar a amuleto.

Difícil sin el eeve ni pokemon go
Oye, es normal que jugando con el dock tenga la sensación de que va con más lag (peor rendimiento) que en portátil?
Goncatin escribió:
abrahamfcb escribió:

Mejor esperar a amuleto.

Difícil sin el eeve ni pokemon go

Si no vas a completar la Pokedex pues cuando quieras.
Me salió anoche un Pidgey Shiny sin buscarlo, de manera natural y sin cadenas ni nada.

Es el primero que consigo de esta forma (nada de Gyarados de SS, ni cadenas de las entregas de 3DS).
*//Melkaia\\* escribió:Me salió anoche un Pidgey Shiny sin buscarlo, de manera natural y sin cadenas ni nada.

Es el primero que consigo de esta forma (nada de Gyarados de SS, ni cadenas de las entregas de 3DS).

A mi igual, un Pidgey Shiny Modesto (pa Mega Pidgeot) y un Geodude.
A mi tambien me pega lagazos en dock a veces
Buenas!

No tengo el juego, pero transmito una consulta de una amiga que no tiene cuenta en el foro:

Ella tiene a Mew (en su equipo y todo, obtenida de su pokeball plus y demás), pero no le aparece en la pokédex. A alguien más le ha pasado esto? Se conoce causa y/o solución?

Gracias y saludos!
Yo empecé a jugar ayer y me está gustando, pero jugando en portátil (en tele solamente hice la intro y sin problemas) me pega unas rascadas alucinantes en Bosque Verde por ejemplo (más allá no sé porque todavía ni he hecho Brock [+risas] ): os pasa a todos? porque no me suena haber leído sobre ello pero vamos, que no era "ha bajado un frame", que yo esas cosas de ojo biónico no las noto [+risas] sino algo bestia bestia.
31864 respuestas