hacker99 escribió:alguien sabe para que sirve el camión donde el barco en c.carmín? en las ediciones antiguas ahí estaba mew pero ahora con lo de la pokeball pues nose, pero sino para que lo ponen ahí?
por cierto, sigo interesado en los pokemon de la eevee.
Lo de mew lo dices en serio? En las ediciones antiguas NO estaba ahí.
Es curioso como los que nunca os fijáis en las ventas de Japón ahora las tomáis como único dato válido. Que en España let's go sea el mejor lanzamiento de pokemon de la historia imagino que no interesa decirlo, o que haya vendido 3 millones en 3 días.
O que el attach rate haya sido mucho mayor que en los últimos tres juegos de 3DS. Pero eh, que ha vendido menos que XY.
Es curioso como los que nunca os fijáis en las ventas de Japón ahora las tomáis como único dato válido. Que en España let's go sea el mejor lanzamiento de pokemon de la historia imagino que no interesa decirlo, o que haya vendido 3 millones en 3 días.
O que el attach rate haya sido mucho mayor que en los últimos tres juegos de 3DS. Pero eh, que ha vendido menos que XY.
Además, ha sido el mejor lanzamiento de Switch (en ventas) hasta la fecha.
hacker99 escribió:alguien sabe para que sirve el camión donde el barco en c.carmín? en las ediciones antiguas ahí estaba mew pero ahora con lo de la pokeball pues nose, pero sino para que lo ponen ahí?
por cierto, sigo interesado en los pokemon de la eevee.
Si vas con Nidoking al nivel 100 con Fuerza, lo mueves y tienes a Mew.
@BertoMP mis disculpas entonces, yo no lo capturé personalmente pero si tenía un colega que lo tenía capturado y ahí me dijo que lo pilló. no me acuerdo de si me dio más detalles.
cchicom escribió:Para vosotros cual es el potencial minimo que aceptais?
Ahora importa más la naturaleza. Los IVs puedes subirselos con chapas. Combatiendo diariamente contra Mina en el puerto de ciudad carmin las puedes conseguir.
Ahora importa más la naturaleza. Los IVs puedes subirselos con chapas. Combatiendo diariamente contra Mina en el puerto de ciudad carmin las puedes conseguir.
Pero bueno siempre están bien partir con buenos IVs también porque lo de las chapas hasta lv 100 nada no?
BertoMP
MegaAdicto!!!
9.486 mensajes desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 22/11/2018 - 12:22:51 por BertoMP.
¿Y por qué me metes en ese saco?
He aportado un dato y no he entrado en valoraciones subjetivas. Ni que yo tuviese algo contra este magnífico juego.
hacker99 escribió:@AAAAEEEE no lo estaba, solo debes seguir mi historial en este hilo. ya pedí disculpas.
No pasa nada, a todos en su época nos dejó muy WTF que en esa zona saliera un camión porque sí y es por eso que pronto todo se inundó de rumores en especial con Mew el famoso Pokémon que no salía en los juegos. Yo recuero de pequeño probándolo todo, rumor que salía rumor que intentaba, porque me negaba a pensar que el camión estaba de decoración.
@Gekkouga pero mew estaba en el juego, que eso si lo vi yo con mis ojos, como se conseguía ya nose... cambiando de tema, no veas cada 10 intercambios consigo un pokemon nuevo, pa entenderse con estos japos y demás... jajaja
la máxima cadena que hice fue de 24, pero ahora ya aprendí, si a las 3 pokeballs o lo que sea no lo atrapo huyo yo antes que huya él y me joda.
hacker99 escribió:@AAAAEEEE no lo estaba, solo debes seguir mi historial en este hilo. ya pedí disculpas.
Pasando compañero. Como digo es alguien que se dedica a catalogar de troll o pirata a todo el que le debate algo.
Y no hace falta que te disculpes, yo entiendo la equivocación por lo que digo, fue una leyenda urbana que se extendió en su momento. De hecho a mí me pasaron un Mew a Amarillo y a Oro (clonado en Oro de hecho con el truco aquel de las cajas xD) y el que me lo pasó me dijo que a él se lo había pasado su primo que había conseguido mover el camión. Lo cual, obviamente era mentira xD
Pero bueno siempre están bien partir con buenos IVs también porque lo de las chapas hasta lv 100 nada no?
Cierto! En ese caso, yo diria que con 4-5 basta. Con capturar 31 pokemon en cadena te ahorras seguro 4 dias de tener que ir a por la chapa. Luego puedes probar un poco de suerte e ir a por el quinto. El sexto ya sí es una pérdida de tiempo tanto por lo que cuesta de conseguir una sola chapa como por el escaso papel que te hace esos puntos de un único stat que pierdes mientras lo subes al 100.
Si es para la historia, diria que es mucho más importante centrarse en reventarlos a caramelos si lo que quieres es tener un equipo muy fuerte en el menor tiempo posible
Darkw00d escribió:Ahora importa más la naturaleza. Los IVs puedes subirselos con chapas. Combatiendo diariamente contra Mina en el puerto de ciudad carmin las puedes conseguir.
Cierto! En ese caso, yo diria que con 4-5 basta. Con capturar 31 pokemon en cadena te ahorras seguro 4 dias de tener que ir a por la chapa. Luego puedes probar un poco de suerte e ir a por el quinto. El sexto ya sí es una pérdida de tiempo tanto por lo que cuesta de conseguir una sola chapa como por el escaso papel que te hace esos puntos de un único stat que pierdes mientras lo subes al 100.
Si es para la historia, diria que es mucho más importante centrarse en reventarlos a caramelos si lo que quieres es tener un equipo muy fuerte en el menor tiempo posible
Seis IVs sólo sirven para criar. Prácticamente ningún pokémon necesita los seis. Hay muy pocos atacantes mixtos, por lo que se puede elegir en qué ataque puedes prescindir de los 31 IVs.
Estoy a punto de entrar al túnel roca, asta aquí see hizo muy fácil porque me entretuve capturando a lo loco, pero ahora que voy sin pararme mucho see está haciendo cuesta arriba los combates xD.
herkris escribió:Llevaré 1 hora y media o 2 en busca de Growlithe Shiny y no hay manera..Llevo cadena de 50.
Estoy en la ruta 6 gastando colonias a lo loco y no aparece
Eso sí, el dinero se va que da gustl.
No hace falta que sigas atrapándolos, a no ser que quieras seguir consiguiendo objetos y experiencia. El ratio de shiny se mantiene estable a partir de 31. Puedes quedarte quieto hasta que aparezca.
@Link Falta un No en "si no fuera Kanto", ya que me lo he pasado KAnto 4 veces (en Azul y amarillo, pero solo cuento 1) en Oro, en Rojo Fuego y SoulSilver.
la tengo asqueada ya
cafero
Un ser superior
6.532 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Una cosa gente, el guardado de pokemon no es compatible con la nube y estoy a punto de cambiar de switch, cómo puedo transferir mi partida para no perderlo todo, lo sabéis?
st0lkker escribió:Una cosa gente, el guardado de pokemon no es compatible con la nube y estoy a punto de cambiar de switch, cómo puedo transferir mi partida para no perderlo todo, lo sabéis?
Aranashi escribió:Montado en mi Lapras y con mi Eevee en la cabeza me acuerdo de cuando nos reíamos de la primera filtración que apareció con esa misma escena. xD.
Acabo de activar esto de la función juez y veo que tengo unos Pokémons bastante lamentables cuando pensaba yo que no.. . Pero tengo una duda, tengo la edición Pikachu y veo que tiene los 6 en inmejorable. Todos los que tenéis está edición también o es algo aleatorio? Gracias
@Hectorciyo también, pikachu en la ed.pikachu es dios, eevee en la otra. mewtwo es semidios, y ya luego el resto. (eso sin cadenas de captura ni nada).
Menuda potra he tenido que me ha salido Shiny el Snorlax de ruta... xD ni me lo creía, a la primera encima. Por cierto su montura es.. <3 algunas están muy muy chulas.
Hectorciyo escribió:Acabo de activar esto de la función juez y veo que tengo unos Pokémons bastante lamentables cuando pensaba yo que no.. . Pero tengo una duda, tengo la edición Pikachu y veo que tiene los 6 en inmejorable. Todos los que tenéis está edición también o es algo aleatorio? Gracias
tanto el pikachu como el eevee iniciales son perfectos en su respectiva version
st0lkker escribió:La movida es que no voy a tener las dos Switch a la vez, por lo que no puedo hacer la transferencia de cuenta...
Si la compras en Game, por lo menos en las tiendas donde yo vivo si vas en un rato que no halla mucho barullo te dejan hacer el cambio de cuentas ahí mismo.
unkblog escribió:Una duda: la naturaleza de los iniciales es 100% aleatoria o influye por ejemplo el sexo? Porque no sé cuántas veces he reiniciado y sólo me sale basura
herkris escribió:@luffyelx Dónde estás intentando conseguir el Growlithe shiny?? Probablemente yo lo intente pronto..
Yo lo hice ayer en la ruta que va del pueblo celeste a ciudad azafran?( La de sabrina), atrape 31 y despues estuve unas 4 horas sobrevolando la zona con charizard y me salieron dos growlithe shiny
Vegetassj4 escribió:Alguien me podria decir la lista definitiva de pokemon exclusivos por favor?, segun yo eran solo estos
Pero acabo de leer paginas atras que Pinsir es exclusivo solo de la ed Eevee
Misma duda por aquí, pensaba que sólo esos.
Sabeis donde hay Poliwhirl??
En la Ed Pikachu me salieron Poliwhirl de camino a la liga, hay una parte donde tienes que usar surf (antes de entrar al la cueva final antes de la liga)
hacker99 escribió:@Gekkouga pero mew estaba en el juego, que eso si lo vi yo con mis ojos, como se conseguía ya nose... cambiando de tema, no veas cada 10 intercambios consigo un pokemon nuevo, pa entenderse con estos japos y demás... jajaja
la máxima cadena que hice fue de 24, pero ahora ya aprendí, si a las 3 pokeballs o lo que sea no lo atrapo huyo yo antes que huya él y me joda.
Creo, que a mew se lo daban en forma de carta o codigo a los que asistian a eventos concretos de nintendo en su dia, y luego estos ya iban pasandoselo a otros.