Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
luffyelx escribió:yo aqui he attapado 70 growlithe y no sale el shiny. aqui llevo 1hora esperando con la colonia.

Yo no se cuantas horas he estado con la cadena de growlithe despues de gastar más de 80 colonias para solo ver un ratata shini, espero que tú tengas más suerte
sulamula escribió:Yo llevo una cadena de 80 nidoran y no aparece el shiny.......

Es que no se para que haceis cadenas tan largas; no es productivo y arriesgas a romperla en cada intento captura.

Con o sin amuleto lo mejor es llegar a 31, cazar el 32 o aluno mas si quieres para compobar que tien 4 ivs, plantarte en una zona de hierba generosa, usar una colonia y esperar a que salga.

Esperando seria mas eficaz entrar y huir a aquello que buscas (mientras no sea shiny) para acelerar el spawn pero la ventaja de quedarse quieto es que solo gastas 1 colonia por especie (quieras 1 shiny o 5 por ejemplo)
Chicos una pregunta estoy cazando gastlys como un loco en la torre pokemom, y nknguno tiene hipnosis, sabeis como conseguir uno?

Por que que tengan come sueños sin hipnosis es un poco [+risas]
@stunt claro wapi. Si yo estoy quieto fuera de hierva, en zona q vea todo el troceafo de cesped. Los growlithe vienen a mi solos. Y ya que vienen le tiro la pokeball total se atrapan a la primera con super ball. ppngo pokemons para evolucionar de los cuales ni usare, asi al menos gano tiempo. Mi pikachu es nivel 40 ya y voy por tercer gim jodo.

y growlithe sin salir. 90 ya
@stunt en algun momento vas a necesitar farmear los caramelos de ataque, velocidad etc xd

Que si es geodude, krabby, zubat etc que respawnean 5 cada 30 seg pues no pasa nada....pero claro yo en cuanto lleve 31 charmanders no hago mas, que me sale 1 cada 10 min xD
necesito un belsfrout y sus 2 evoluciones, un mew y lo devuelvo, arbok, parasect, hypno, koffing, etc etc. si alguien tiene algo de eso que me diga que quiere a cambio (necesito más pero vamos por pasos) porque intercambios random complicado de entenderse, si se pudiera escribir... xd
arigato escribió:@stunt en algun momento vas a necesitar farmear los caramelos de ataque, velocidad etc xd

Que si es geodude, krabby, zubat etc que respawnean 5 cada 30 seg pues no pasa nada....pero claro yo en cuanto lleve 31 charmanders no hago mas, que me sale 1 cada 10 min xD

Realmente no por que a mi me va coleccionar cromos xD y el competivo me da igual en esta platafoma (y ademas no pago el online)

Y sinceramente me daria un poco igual de todas formas.. ponte que quisira caramelos de los que da caterpie; cadena de 31, 1h20min que me llevo encontrar los 3 shinies y despues ya seguire cazando lo que haga falta [+risas]
@stunt aque te refieres con los 3shinies?
Que putada que sigamos en las mismas para conseguir a los 4 de intercambio, ya podrían salir también en el mapa hacia el final aunque fuese. Por lo demás el juego me esta sorprendiendo y para bien. Decir que lo estoy disfrutando muchísimo mas que sol y luna, es quedarme corto.
Cuando un Pokemon tiene 2 tipos, absorve las debilidades de cada tipo? Y las ventajas?
@anyWere algunas debilidades dejan de serlo, y otras se pueden multiplicar hasta el infinito xD
Si llevo 34 cadena de charmander en tunel roca, puedo salir y usar vuelo para irme ruta 4 y sigo conservando racha de captura de 34?
luffyelx escribió:@stunt aque te refieres con los 3shinies?

A que queria.un caterpie, uno para metapod y otro para buterfree

arigato escribió:Si llevo 34 cadena de charmander en tunel roca, puedo salir y usar vuelo para irme ruta 4 y sigo conservando racha de captura de 34?

Si, una cadena solo la rompen 3 cosas:
Salir del juego
Cazar un pokemon distinto
Que el pokemon que esras encadenando huya de ti
Bueno acabo de completar la liga Pokémon tras 25 horas y 110 capturados. Ahora a por Mewtwo y a completar la Pokédex!!!
arigato escribió:Si llevo 34 cadena de charmander en tunel roca, puedo salir y usar vuelo para irme ruta 4 y sigo conservando racha de captura de 34?

La sigues conservando mientras no captures otro pokemon ni cierres el juego. También se termina cuando algún pokemon huye de la captura.

La ventaja de hacer cadena de un pokemon en concreto es que aumentarás su freciencia por encima del resto, si lo que buscas son charmanders, es mucho mejor hacer su cadena que hacer una de otro cualquiera y luego moverte a donde salgan charmanders.
@stunt @Darkw00d gracias, si, antes charmanders salia 1 cada 10 min o mas, a partir de racha de 10 o 11 ya salen todo el rato 1 en pantalla al menos.

Llevo 34 ahora a esperar a ver uno amarillo, yo quieto desde un arbusto xd
Me cargue ayer de un golpe a un poke legendario y mi pokemon era level 52;

A mewtwo, con el ataque de articuno que refleja, me tiro psiquico y de rebote murio jajajaja, encima soy tan troll que lo cacé con una pokeball normal.
No sé si a alguno le habrá pasado esto, pero...

he conseguido volar más alto de lo normal con Charizard

Me ha contado como punto de partida el tejado de la casa y he podido pasar por encima de todos los entrenadores XD XD XD
@arigato si tienes a charizard o similar, vuela en él y mantente encima delos arbustos, así nunca te chocas contra alguno que no quieras. y te salen otros voladores.
por cierto agrégame que igualo podemos hacer negocios o algo: SW-6247-3556-4018
@hacker99 estoy volando en un dragonite aqui en la ruta 4 por si en vez de un charmander sale 1 charizard shiny xD (la esperanza es lo ultimo que se pierde).

Oki te agrego.
donde puedo conseguir mas megapiedras? solo tengo las de venusaur, charizard y blastoise
Marcos2014____ escribió:donde puedo conseguir mas megapiedras? solo tengo las de venusaur, charizard y blastoise

Te las venden en meseta añil creo, menos las de mewtwo que las pillas donde cojes a mewtwo, si vuelves despues de cazarlo
Donde puedo conseguir la taza de te o el agua que hay que darles a dos guardias? Echarme una mano please!! [beer]
Una pregunta, ¿creéis que el juego venderá más a lo largo de esta semana? Conozco MUCHÍSIMA gente que no tenían pensado pillarse el juego de salida, que les parecía ridículo y mil apelativos más, y justo salió, ahora de repente o lo han terminado comprando o lo van a comprar en cuanto tengan algo de dinero, así que tengo un mínimo de esperanzas en que las ventas que ha tenido en su inicio solo sean una parte de quienes de verdad apoyan la saga y que luego haya un aumento exponencial de quienes por el boca a boca han terminado cambiando de idea.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿creéis que el juego venderá más a lo largo de esta semana? Conozco MUCHÍSIMA gente que no tenían pensado pillarse el juego de salida, que les parecía ridículo y mil apelativos más, y justo salió, ahora de repente o lo han terminado comprando o lo van a comprar en cuanto tengan algo de dinero, así que tengo un mínimo de esperanzas en que las ventas que ha tenido en su inicio solo sean una parte de quienes de verdad apoyan la saga y que luego haya un aumento exponencial de quienes por el boca a boca han terminado cambiando de idea.

Claro que lo creo, la semana es larga y aun no estamos a finde que es cuando mas se vende.
Quetzalcoal escribió:Chicos una pregunta estoy cazando gastlys como un loco en la torre pokemom, y nknguno tiene hipnosis, sabeis como conseguir uno?

Por que que tengan come sueños sin hipnosis es un poco [+risas]

Me cito a ver si alguien puede contestarme,

De paso exiate en este juego el recuerda movimientos de otras ediciones.
luffyelx escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿creéis que el juego venderá más a lo largo de esta semana? Conozco MUCHÍSIMA gente que no tenían pensado pillarse el juego de salida, que les parecía ridículo y mil apelativos más, y justo salió, ahora de repente o lo han terminado comprando o lo van a comprar en cuanto tengan algo de dinero, así que tengo un mínimo de esperanzas en que las ventas que ha tenido en su inicio solo sean una parte de quienes de verdad apoyan la saga y que luego haya un aumento exponencial de quienes por el boca a boca han terminado cambiando de idea.

Claro que lo creo, la semana es larga y aun no estamos a finde que es cuando mas se vende.

Bueno, las ventas siempre se suelen calcular en base a cerrar el mes por lo que se podría decir que aún queda tiempo, solo que claro, ya hay países que han hecho cálculos de las ventas del fin de semana.
Samcro22 escribió:Donde puedo conseguir la taza de te o el agua que hay que darles a dos guardias? Echarme una mano please!! [beer]

Te lo da Brock cuando llegas al gimnasio de ciudad azulona
stunt escribió:
Marcos2014____ escribió:donde puedo conseguir mas megapiedras? solo tengo las de venusaur, charizard y blastoise

Te las venden en meseta añil creo, menos las de mewtwo que las pillas donde cojes a mewtwo, si vuelves despues de cazarlo

Ok voy camino a la meseta añil
Recién pillado esta tarde, al empezar he hecho una cadena de 33 Rattata y ya me ha salido shiny, firme además, vaya potra. [qmparto]
Este es el primer juego de Pokemon que estoy usando a tantos bichos diferentes en la vida. Entre que no es tan necesario los que llevas porque puedes cambiar cuando quieras, que no hacen falta MO, y que se sube rápido si quieres haciendo cadenas, más que varios aprendan cosas nuevas...

Llevo 6 medallas y tengo estos, con naturalezas acordes, todos a un nivel decente. Y no he tenido que atrapar demasiados ni hacer demasiados resets la verdad...

- Pikachu
- Charizard
- blastoise
- Venusaur
- golem
- alakazam
- golbat
- Primeape
- Raticate alola
- golduck
- exeggutor
- arcanine

Y varios más a medio subir. Estoy disfrutando MUCHÍSIMO el juego, pero con diferencia. Voy rotándolos y variando

Por cierto para sacar dinero, con ir cogiendo los respawns de pepitas y perlas que hay en algunos sitios cada dia
rheed escribió:Este es el primer juego de Pokemon que estoy usando a tantos bichos diferentes en la vida. Entre que no es tan necesario los que llevas porque puedes cambiar cuando quieras, que no hacen falta MO, y que se sube rápido si quieres haciendo cadenas, más que varios aprendan cosas nuevas...

Llevo 6 medallas y tengo estos, con naturalezas acordes, todos a un nivel decente. Y no he tenido que atrapar demasiados ni hacer demasiados resets la verdad...

- Pikachu
- Charizard
- blastoise
- Venusaur
- golem
- alakazam
- golbat
- Primeape
- Raticate alola
- golduck
- exeggutor
- arcanine

Y varios más a medio subir. Estoy disfrutando MUCHÍSIMO el juego, pero con diferencia. Voy rotándolos y variando

Por cierto para sacar dinero, con ir cogiendo los respawns de pepitas y perlas que hay en algunos sitios cada dia

+1 ojalá saquen el Crystal. Yo ya no vuelvo al sistema de antes xD Tengo 3 medallas y todos los Pokemon capturados por encima de 20. Estoy rotando todo el rato el equipo con los más débiles, los combates muy intensos y estrategicos porque uso los más débiles pero a conciencia. Al estar nivelando toda la bolsa todos los entrenadores están a mayor nivel y te tienes que currar los combates. Se acabaron los combates aburridos, la desesperación de subir nivel, y el agobio de los Pokemon salvajes. Ya era hora de abandonar ese estilo obsoleto heredado de Earth Bound de los años 90.

Lo dicho, ojalá remastericen el Crystal y revivir a Suicune en este estilo de juego, para mi, mucho más divertido que el estilo clásico que se me hacía muy repetitivo.
El juego me parece una maravilla,tenía mis dudas y siempre le he puesto a parir desde que se anunció...retiro todo lo digo,el control,sistema de capturas,rememorar viejos tiempos,la bso,los pequeños cambios repartidos por el mundo...ufff como si tuviese 10 años.

Me pasé el amarillo de nuevo en 2ds hace como 2 años y me sigue pareciendo(con permiso del cristal)el mejor,ya sea por nostalgia o lo que sea,pero a sido entrar en el barco y casi lloro. Está todo super bien explicado e intuitivo, estoy jugando a la par al ultrasol y se nota mayor mimo en el gameplay y juego en general,aunque este último sea mucho mas grande etc etc etc,el lest go transmite mejores sensaciones en general.
Hay alguna app o página que diga que naturaleza es la idónea para cada pokemon?
He dejado la consola suspendida. Mañana lo intento por ultima vez, porque no quiero perder la racha.

Llevo como 7horas intentando conseguir el growlithe y no quiere salir. 110 atrapado y he parado hay huyendo porque paso.

Por cierto alguien sabe porque algunos growlithe me dan 2200 de exp y otros menos...siendo grandes los que atrapo claro. Es por los IVS?
luffyelx escribió:He dejado la consola suspendida. Mañana lo intento por ultima vez, porque no quiero perder la racha.

Llevo como 7horas intentando conseguir el growlithe y no quiere salir. 110 atrapado y he parado hay huyendo porque paso.

Por cierto alguien sabe porque algunos growlithe me dan 2200 de exp y otros menos...siendo grandes los que atrapo claro. Es por los IVS?

Por capturarlo de 1 tirada, por capturarlo en extraordinario, tamaño etc son multiplicadores y cosas asi....yo capturando chanseys ganaba 5000-6000 cada uno y luego hubo uno que me dio 22.000 y otro 30.000

Yo llevo 5h y no sale charmander shiny xD con 34 capturados.
Doy fe que en la cueva celeste si que te sale tambien el fosil contrario al que eliges en el mt moon, yo elegi el domo y me acaba de salir un helix. por tanto los fosiles no hace falta intercambiar

PD:me a salido un charizard volando... vaya tela, como mola que salgan formas finales.

sinalguien ve a los pokemon salvajes de intercambio que avise
(mensaje borrado)
@luffyelx Dónde estás intentando conseguir el Growlithe shiny?? Probablemente yo lo intente pronto..
rheed escribió:Este es el primer juego de Pokemon que estoy usando a tantos bichos diferentes en la vida. Entre que no es tan necesario los que llevas porque puedes cambiar cuando quieras, que no hacen falta MO, y que se sube rápido si quieres haciendo cadenas, más que varios aprendan cosas nuevas...

- Pikachu
- Charizard
- blastoise
- Venusaur
- golem
- alakazam
- golbat
- Primeape
- Raticate alola
- golduck
- exeggutor
- arcanine

¿Donde están los respawns de pepitas? Porque necesito dinero como el comer y luchar una y otra vez contra el Alto Mando es un poco coñazo...
Juego finalizado despues de 37h, Incluyendo los 152 pokemon y amuleto arcoiris. Es momento de ir a la caza de los shiny!!
6h y ni rastro de charmander shiny pero si un ratata...el cual no voy a coger xd
Imagen

mi primer shiny con cadena de 44 y 1 hora y 26 min para growlithe shiny [amor] [amor] [amor]
Porfin....despues de 7h....charmander shiny naturaleza miedosa y 5 ivs perfecto solo falla por poco de tener 6 en defensa xD

Despues de tantas horas y de perder toda esperanza no he dudado en usar la masterball xD
Hola a todos,

Un par de preguntillas:

- Dejando a un lado intercambios con la otra edición, ¿hay algún Pokémon que no se pueda conseguir dentro del juego? Sé lo de Mew, que me parece una absoluta guarrada (puede ser uno de los DLC más caros de la historia), pero no sé si hay alguno más.

- En esta me huelo la respuesta pero ¿las partidas guardadas se asocian a la consola? Pongamos que en verano del año que viene sale una nueva Switch y antes vendo la mía para poder comprarla, ¿perdería la partida con ella? ¿No hay manera de guardarla en la nube o un pen? Porque me parece una cutrada supina.

¡Gracias! :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un par de preguntillas:

- Dejando a un lado intercambios con la otra edición, ¿hay algún Pokémon que no se pueda conseguir dentro del juego? Sé lo de Mew, que me parece una absoluta guarrada (puede ser uno de los DLC más caros de la historia), pero no sé si hay alguno más.

- En esta me huelo la respuesta pero ¿las partidas guardadas se asocian a la consola? Pongamos que en verano del año que viene sale una nueva Switch y antes vendo la mía para poder comprarla, ¿perdería la partida con ella? ¿No hay manera de guardarla en la nube o un pen? Porque me parece una cutrada supina.

¡Gracias! :)

Creo que 1 era exclusivo de capturarlo en el GO, llamado Meltan y su evolucion, aunque te lo puede pasar alguien, igual que mew tmb te lo pueden pasar xd, creo que estos no cuentan para completar pokedex al 100%.

Creo, que todo se guarda en consola si, si la pierdes o vendes adios todo xD, o eso tengo entendido, alguien que lo sepa con seguridad que te lo confirme.
@F1R3F0X Con la suscripcion al online puedes subir datos a la nube.
darkyubi escribió:Imagen

mi primer shiny con cadena de 44 y 1 hora y 26 min para growlithe shiny [amor] [amor] [amor]

¡Que suerte! Hemos optado ambos a ir a por Growlithe Shiny. [+risas] [+risas]
Yo después de una cadena de 17 fallida por que se escapó Growlithe, estoy intentando que salga el Shiny en la segunda (y espero que definitiva) cadena en la que llevo 11 de momento.

Un saludo. [beer]
Hace bastante que no comento por aquí, pero quería decir que el juego me está gustando mucho y la banda sonora suena fenomenal. Todo se ve muy bonito.

Llevo casi 14h y estoy por el Túnel Roca, jugando de modo que me está resultando hasta complicado, ya que estoy entrenando a tantos a la vez que siempre voy por debajo del nivel de los entrenadores. Aparte, me he autoimpuesto la norma de no superar X nivel hasta tener determinadas medallas. Por ejemplo, nivel 10 para Brock, 15 para Misty, 20 para Surge y así sucesivamente hasta llegar a la liga con nivel 50. Lo recomiendo.

PD: Me encanta que me siga Sandshrew. [amor]
Ayer me salio my primer shiny, buscando un venonat para Venomoth competitivo me salio con una cadena de 35. 5 iv perfectos a falta de poco en PS, una chapa plateada tiene la culpa xD.
31864 respuestas