Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
El juego ya ha superado las 3 millones de copias vendidas en su primera semana. No está mal...
Para hacer las cadenas soléis hacerlas en algún sitio específico para cada pokemon? O llegáis a x ruta y os ponéis a farmer? Hay algun mapa detallado por Internet donde te diga por donde se suele mover cada pokemon?

Gracias!
Pokemon: Let’s Go, Pikachu and Eevee sell 3 million units worldwide in first three days https://t.co/BwRpSNYrJx https://t.co/uca6ie6FW0

3 millones en 3 días.

Ahora fácilmente llevará 4 o 5, y no estamos ni en Navidad xD
pablomoros escribió:Pokemon: Let’s Go, Pikachu and Eevee sell 3 million units worldwide in first three days https://t.co/BwRpSNYrJx https://t.co/uca6ie6FW0

3 millones en 3 días.

Tanto Boicot y tanto votar negativo en metacritc pa na. [carcajad] [carcajad]
Shiny-estro escribió:
pablomoros escribió:Pokemon: Let’s Go, Pikachu and Eevee sell 3 million units worldwide in first three days https://t.co/BwRpSNYrJx https://t.co/uca6ie6FW0

3 millones en 3 días.

Tal cual.

Yo ya lo dije, venderá 10 millones facilmente, Mario Odyssey y Zelda han superado esas cifras y no venden tantos juegos como Pokemon. (Mario si solía hacerlo pero con los 2D).

Y como el del año que viene esté muy currado y sea un cambio brutal graficamente y demás, venderá mucho mas que Let's Go, pues convencerá a toda la gente de Let's Go y a los que no lo han comprado.
Al final se me escapó de nuevo un Growlithe para joderme la cadena cuando llevaba 22... Voy a avanzar algo más en la historia y ya probaré de conseguir otro Shiny.

Gran dato el de los 3 millones de unidades vendidas en solo 3 días. A ver en Navidades en cuanto se pone... [sonrisa]

Un saludo.
Jesu94 escribió:
Llevo casi 14h y estoy por el Túnel Roca, jugando de modo que me está resultando hasta complicado, ya que estoy entrenando a tantos a la vez que siempre voy por debajo del nivel de los entrenadores. Aparte, me he autoimpuesto la norma de no superar X nivel hasta tener determinadas medallas. Por ejemplo, nivel 10 para Brock, 15 para Misty, 20 para Surge y así sucesivamente hasta llegar a la liga con nivel 50. Lo recomiendo.
[amor]

Así estoy jugando yo, me pareció buena manera de subir el reto.

Y ya pregunta al foro en general:
Los que os leo que estais con las cadenas, los shinys y tal, es porque habeís pasado ya el Alto Mando?
Es que a veces tengo ganas de pararme a pasar horas buscando x pokemon pero entiendo que las cadenas, a lo tonto, hace que el equipo que lleves en ese momento, suba de nivel como la espuma no? Y será una cantidad ingente de pasta en balls no?
pablomoros escribió:
Shiny-estro escribió:

3 millones en 3 días.

Tal cual.

Yo ya lo dije, venderá 10 millones facilmente, Mario Odyssey y Zelda han superado esas cifras y no venden tantos juegos como Pokemon. (Mario si solía hacerlo pero con los 2D).

Y como el del año que viene esté muy currado y sea un cambio brutal graficamente y demás, venderá mucho mas que Let's Go, pues convencerá a toda la gente de Let's Go y a los que no lo han comprado.

El del año que viene y smash venderán mas seguro, pero vaya, que para ser un '''mal juego que no iba a vender por ser una patada a los jugadores tradicionales''' no lo está haciendo nada mal xD
MASF_6 escribió:
rheed escribió:Este es el primer juego de Pokemon que estoy usando a tantos bichos diferentes en la vida. Entre que no es tan necesario los que llevas porque puedes cambiar cuando quieras, que no hacen falta MO, y que se sube rápido si quieres haciendo cadenas, más que varios aprendan cosas nuevas...

Llevo 6 medallas y tengo estos, con naturalezas acordes, todos a un nivel decente. Y no he tenido que atrapar demasiados ni hacer demasiados resets la verdad...

- Pikachu
- Charizard
- blastoise
- Venusaur
- golem
- alakazam
- golbat
- Primeape
- Raticate alola
- golduck
- exeggutor
- arcanine

Y varios más a medio subir. Estoy disfrutando MUCHÍSIMO el juego, pero con diferencia. Voy rotándolos y variando

Por cierto para sacar dinero, con ir cogiendo los respawns de pepitas y perlas que hay en algunos sitios cada dia

¿Donde están los respawns de pepitas? Porque necesito dinero como el comer y luchar una y otra vez contra el Alto Mando es un poco coñazo...

En cualquier sitio donde hayas encontrado objetos en el suelo, al día siguiente salen de nuevo.

En el túnel de carmín hay 1 pepita y 3 perlas. Son 7000 solo, pero con el alto mando ganarás más no?
arigato escribió:@stunt en algun momento vas a necesitar farmear los caramelos de ataque, velocidad etc xd

Que si es geodude, krabby, zubat etc que respawnean 5 cada 30 seg pues no pasa nada....pero claro yo en cuanto lleve 31 charmanders no hago mas, que me sale 1 cada 10 min xD

¿Que vas, a por charmander shiny o a por charmander perfect IV? Porque con las chapas lo de los IV es tontería.

¿Donde haces la cadena, en ruta 3 o ruta 4? Es que me interesa bastante, la verdad.

Y si no se pueden pasar los pokemons al de 2019 sería una cagada, tanto esfuerzo para nada
Anoche me tocó hacer las rutas de Lavanda a Fucsia y joder con el caminito... No sé en el camino Pokémon si será igual pero en esas rutas 13-14-15 (creo que son esas) telita el nivel, tuve que volver atrás varias veces para recuperar porque era imposible pasárselo todo de una, a los 3-4 entrenadores ya tenía al equipo bastante tocado.

Con esto ya sí que supera a Sol en dificultad porque nunca tuve esa sensación de "si sigo, me tiran al equipo fijo". Me gusta este puntito de dificultad extra, a ver si lo mantienen para 2019.

Shiny-estro escribió:

3 millones en 3 días.

Ha vendido mal.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un par de preguntillas:

- Dejando a un lado intercambios con la otra edición, ¿hay algún Pokémon que no se pueda conseguir dentro del juego? Sé lo de Mew, que me parece una absoluta guarrada (puede ser uno de los DLC más caros de la historia), pero no sé si hay alguno más.

- En esta me huelo la respuesta pero ¿las partidas guardadas se asocian a la consola? Pongamos que en verano del año que viene sale una nueva Switch y antes vendo la mía para poder comprarla, ¿perdería la partida con ella? ¿No hay manera de guardarla en la nube o un pen? Porque me parece una cutrada supina.

¡Gracias! :)

Siguiendo tu razonamiento, Jirachi era mucho más caro, que te obligaba a comprar una Gamecube y un cable link. ¡Malditos pokémon de evento!
Pues el juego me encanta y me transorta a mi epoca con mi game boy pocket y el pokemon amarillo. Me resultó bastante fácil (eso de que al salir de cada gimnasio te indiquen donde ir, puesss...), no tube ningún problema conningún entrenador, llendo poco a poco, cazando los pokemones que me faltaran en la pokedex que me cruzara,peleando todas las batallas y cazando los legendarios.

Me terminé anoche el alto mando y no tube dificultad, pero
cuando fui a por Newtwo, me dió un meneo que me dejó temblando. Como en el juego normal bastaba con lanzar la master ball y olvidarse parece que he subestimado a este cabroncete (mi equipo es pikachu lv68, Mew lv65 (aunque este más que nada lo usaba para enseñarle las mt que no encajaran con el resto del grupo, como terremoto), Blastoise lv63, Charizar lv63, articuno lv58 y un dragonair en entrenamiento), aqui le encanta abusar de recuperación xd.
. Parece que me queda algo de entrenamiento jajajaaj
Hola,

Una consulta de noob. He visto que hay gente que no quiere evolucionar un Pokemon hasta no conseguir X habilidad y eso, ¿lo hacen porque si evolucionan esa habilidad ya no se puede conseguir?, ¿cómo puedo saber qué habilidades son?.

Un saludo y gracias!
BertoMP escribió:Anoche me tocó hacer las rutas de Lavanda a Fucsia y joder con el caminito... No sé en el camino Pokémon si será igual pero en esas rutas 13-14-15 (creo que son esas) telita el nivel, tuve que volver atrás varias veces para recuperar porque era imposible pasárselo todo de una, a los 3-4 entrenadores ya tenía al equipo bastante tocado.

Con esto ya sí que supera a Sol en dificultad porque nunca tuve esa sensación de "si sigo, me tiran al equipo fijo". Me gusta este puntito de dificultad extra, a ver si lo mantienen para 2019.

Shiny-estro escribió:

3 millones en 3 días.

Ha vendido mal.

''Ha vendido mal.''

Switch que cuesta 300 euros, juego entre 10 y 20 euros mas caro que los de 3ds, parqué de consolas menor, y que solo ha vendido de momento 1Millon menos que XY, y al mismo ritmo que ORAS, no se donde ves que ha vendido mal.
Shiny-estro escribió:Switch que cuesta 300 euros, juego entre 10 y 20 euros mas caro que los de 3ds, parqué de consolas menor, y que solo ha vendido de momento 1Millon menos que XY, y al mismo ritmo que ORAS, no se donde ves que ha vendido mal.

Ironía xD

Si te fijas en los comentarios que hice ayer, defendí que estaba vendiendo bastante bien jeje
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Switch que cuesta 300 euros, juego entre 10 y 20 euros mas caro que los de 3ds, parqué de consolas menor, y que solo ha vendido de momento 1Millon menos que XY, y al mismo ritmo que ORAS, no se donde ves que ha vendido mal.

Ironía xD

Si te fijas en los comentarios que hice ayer, defendí que estaba vendiendo bastante bien jeje

Perdón xD, con tanto hate que han recibido los juegos, uno ya no sabe quien bromea y quien no. [beer]
Shiny-estro escribió:
BertoMP escribió:

Ironía xD

Perdón xD, con tanto hate que han recibido los juegos, uno ya no sabe quien bromea y quien no. [beer]

Nada tranqui. Culpa mía por no poner un (?) o un xD al final jeje
ZaRMaN escribió:Hola,

Una consulta de noob. He visto que hay gente que no quiere evolucionar un Pokemon hasta no conseguir X habilidad y eso, ¿lo hacen porque si evolucionan esa habilidad ya no se puede conseguir?, ¿cómo puedo saber qué habilidades son?.

Un saludo y gracias!

Por que cuando retrasas la evolución de un Pokemon, los ataques los aprende a un nivel más temprano que si lo evolucionas cuando toca. Por ejemplo, Charmeleon aprende Lanzallamas antes que Charizard, o Wartortle Hidrobomba antes que Blastoise. Entonces esperas a que lo aprensa y despues lo evolucionas, pero si lo haces en el nivel normal, no deja de aprenderlo, es sólo que tarda más en hacerlo.

Un saludo!
roanete escribió:
ZaRMaN escribió:Hola,

Un saludo y gracias!

Por que cuando retrasas la evolución de un Pokemon, los ataques los aprende a un nivel más temprano que si lo evolucionas cuando toca. Por ejemplo, Charmeleon aprende Lanzallamas antes que Charizard, o Wartortle Hidrobomba antes que Blastoise. Entonces esperas a que lo aprensa y despues lo evolucionas, pero si lo haces en el nivel normal, no deja de aprenderlo, es sólo que tarda más en hacerlo.

Un saludo!

Perfecto, muchísimas gracias por la aclaración, compañero [beer]
Al final lo he acabado pillando yo también, a pesar de que prefiero varias cosillas que han quitado en esta entrega. Le he dado un voto de confianza, aunque solo sea por apoyar a la saga. ¿Me recomendáis ir justito de nivel para hacerlo un poco más complicado? Porque viendo el sistema de experiencia por captura, a nada que captures un poco te ves 5-10 niveles por encima del resto de entrenadores/líderes.

Ah, y en algún momento necesitaré los exclusivos de la versión Eevee, así que podéis ir agregándome como amigo: SW-8263-5016-6138 :p
En amazon.es está incluso agotado el juego en la edición Pikachu y me imagino que no tendrían precisamente pocas copias... Es una saga que traspasa la mierda que se pueda generar en metacritic y sitios de estos que el ciudadano de a pie no sabe ni de que le estás hablando.

Yo fui el primero en ser crítico cuando se presentó, pero también el primero en decir que me ha sorprendido positivamente y que me lo paso genial con el juego, los gráficos y jugablemente es una delicia, como casi todo lo que toca Nintendo.
Donde consigo escamas corazón?
Me gustaría saber donde se ha metido ese que argumentaba con vehemencia que este pokemon había vendido mal.
¿Mejor sitio para comprar la guía?
Lo único que no me gusta de momento, o tal vez no sepa hacerlo.. es ordenar los pokemon en cajas o en su defecto marcar los que quiera como intransferibles.
Pensaba que la marca FAVORITO te evitaba el transferirlo por error, pero no es asi.
Sobretodo por los pokes buenos subidos al 100 o incluso los shinys.
Si le pago dinero a la psiquica que esta en ciudad azulona (creo recordar) que son 10.000 yenes, ¿me salen pokemon solo de la naturaleza que pida?
Shiny-estro escribió:Si le pago dinero a la psiquica que esta en ciudad azulona (creo recordar) que son 10.000 yenes, ¿me salen pokemon solo de la naturaleza que pida?

Hay mayor probabilidad de que aparezca esa naturaleza pero no te asegura el 100%.
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Si le pago dinero a la psiquica que esta en ciudad azulona (creo recordar) que son 10.000 yenes, ¿me salen pokemon solo de la naturaleza que pida?

Hay mayor probabilidad de que aparezca esa naturaleza pero no te asegura el 100%.

¿Pero puedes pedir tu la naturaleza con la que quieres que salgan?

Yo lo hice para sacar pomemon firmes y los primeros 3 o 4 pokemon me salieron firmes, luego ya más variados.
Shiny-estro escribió:
BertoMP escribió:

Es 100% que te salga la naturaleza y si puedes pedir la naturaleza que quieras pero te hace unas preguntas para elegir la naturaleza
Es imposible que aparezca Pinsir o qué? ¿Algún consejo?
santousen escribió:Es imposible que aparezca Pinsir o qué? ¿Algún consejo?

Tienes la edición eevee? Porque es exclusivo de esa edición
Alguien sabe si los legendarios tienen Shinny Loco?
Llevo bastantes veces entrando y saliendo de donde articuno y nada
santousen escribió:Es imposible que aparezca Pinsir o qué? ¿Algún consejo?

¿Que versión tienes? Pinsir es exclusivo de la edición eevee.

Aún así tienes un % muy bajo de aparición.
Darkw00d escribió:

Yo lo hice para sacar pomemon firmes y los primeros 3 o 4 pokemon me salieron firmes, luego ya más variados.

Salen todos con la naturaleza que elijas, pero hasta las doce de la noche. Entonces se resetea.
@Squirrol Vaya, pues gracias por la info! Ahora entiendo la cagada de haberlo probado ayer por la noche [qmparto]

Al menos conseguí el pokemon que queria
Goncatin escribió:
arigato escribió:@stunt en algun momento vas a necesitar farmear los caramelos de ataque, velocidad etc xd

Que si es geodude, krabby, zubat etc que respawnean 5 cada 30 seg pues no pasa nada....pero claro yo en cuanto lleve 31 charmanders no hago mas, que me sale 1 cada 10 min xD

¿Que vas, a por charmander shiny o a por charmander perfect IV? Porque con las chapas lo de los IV es tontería.

¿Donde haces la cadena, en ruta 3 o ruta 4? Es que me interesa bastante, la verdad.

Y si no se pueden pasar los pokemons al de 2019 sería una cagada, tanto esfuerzo para nada

Shiny, con suerte me salio con 5 ivs perfecto y casi 6, solo no llega en lo de ps y con naturaleza miedosa...pero vamos, que despues de 7h ya podia salir con las peores stats que lo cogia y usaba igual xD

El truco es....coge cadena de bicho facil rollo...rattata, pidgey, geodude etc...hasta llevar 10 u 11 que no tardas ni 5 min, te vas a tunel roca, no se explicarlo bn pero en tunel roca, segun entras por primera vez, nada mas bajar escaleras a otra zona por primera vez, hay una zona de respawns enorme abierta como un cuadrado....al ya tener cadena de bichos es mas facil que salga el rare respawn, en este caso charmander, al menos el 1ro...a partir de ahi lo 10 u 11 primeros charmanders son la muerte, sale 1 cada 10 min, usando colonia...a partir de rachs de 10 u 11 ya sale siempre 1 en pantalla, yo nada mas tener 31 me fui a la ruta 4, en la parte que se ve en la otra orilla la cueva de mewtwo, pues antes de llegar a esa ciudad que no recuerdo el nombre, en las hierbas y ahi a esperar....y a rezar.

A partir de cadena de 31 salen todos con minimo 4 ivs perfect, como plus.

Todos los pokemon que te salgan seran de la naturaleza que has elegido el 100% de las veces hasta las 12 de la noche. La unica excepción son los intercambios estos que te hacen por formas de Alola, el resto el 100% asegurado, incluyendo el “safari”.
Una duda: la naturaleza de los iniciales es 100% aleatoria o influye por ejemplo el sexo? Porque no sé cuántas veces he reiniciado y sólo me sale basura [tomaaa]
arigato escribió:
Goncatin escribió:

Shiny, con suerte me salio con 5 ivs perfecto y casi 6, solo no llega en lo de ps y con naturaleza miedosa...pero vamos, que despues de 7h ya podia salir con las peores stats que lo cogia y usaba igual xD

El truco es....coge cadena de bicho facil rollo...rattata, pidgey, geodude etc...hasta llevar 10 u 11 que no tardas ni 5 min, te vas a tunel roca, no se explicarlo bn pero en tunel roca, segun entras por primera vez, nada mas bajar escaleras a otra zona por primera vez, hay una zona de respawns enorme abierta como un cuadrado....al ya tener cadena de bichos es mas facil que salga el rare respawn, en este caso charmander, al menos el 1ro...a partir de ahi lo 10 u 11 primeros charmanders son la muerte, sale 1 cada 10 min, usando colonia...a partir de rachs de 10 u 11 ya sale siempre 1 en pantalla, yo nada mas tener 31 me fui a la ruta 4, en la parte que se ve en la otra orilla la cueva de mewtwo, pues antes de llegar a esa ciudad que no recuerdo el nombre, en las hierbas y ahi a esperar....y a rezar.

A partir de cadena de 31 salen todos con minimo 4 ivs perfect, como plus.

¿Entonces es mejor en tunel roca? Estoy pensando en hacerlo justo cuando llegue a la ciudad donde poder elegir naturalezas
Goncatin escribió:
¿Que vas, a por charmander shiny o a por charmander perfect IV? Porque con las chapas lo de los IV es tontería

@Goncatin donde puedo conseguir más chapas?
gazapito escribió:Alguien sabe si los legendarios tienen Shinny Loco?

Nadie?
Shiny-estro escribió:
BertoMP escribió:

Sí primero te pide que le digas que quieres potenciar y luego lo que quieres debilitar.

gazapito escribió:
gazapito escribió:Alguien sabe si los legendarios tienen Shinny Loco?

Nadie?

Sólo tienen Shiny lock los iniciales.

Edito: Seguro que es 100% lo de la de las naturalezas? Porque según Serebii pone que la mayoría serán de la naturaleza elegida, no dice que todos lo sean.
@BertoMP Y los legendarios se deberían ver Shinny en el sprite o al entrar en combate contra ellos?
Porque como hay que combatir y demás...
Una pregunta, los pokemon que aparecen en el agua entiendo que solo se podrán capturar cuando se aprenda surf no? En que momento se aprende y se puede ir ya a por esos pokemon?

Gracias
gazapito escribió:@BertoMP Y los legendarios se deberían ver Shinny en el sprite o al entrar en combate contra ellos?
Porque como hay que combatir y demás...

Al entrar en combate. En el sprite y en la escena previa se ve en su versión normal.

Zerbero29 escribió:Una pregunta, los pokemon que aparecen en el agua entiendo que solo se podrán capturar cuando se aprenda surf no? En que momento se aprende y se puede ir ya a por esos pokemon?

Gracias

Te lo enseñan en Fucsia. Un señor al lado del Go Park.
Danieru_sama escribió:@Kyogre tambien la 3ds tenia muchos mas millones de consolas vendidas que la switch.
Las cosas como son.

Por eso decía lo del ratio. Let's Go pierde en proporción con X/Y por ejemplo. Deberías leer el documento que menciono.

https://www.nextn.es/2018/11/pokemon-lets-go-ventas-japon/
Kyogre escribió:
Danieru_sama escribió:@Kyogre tambien la 3ds tenia muchos mas millones de consolas vendidas que la switch.
Las cosas como son.

Por eso decía lo del ratio. Let's Go pierde en proporción con X/Y por ejemplo. Deberías leer el documento que menciono.

https://www.nextn.es/2018/11/pokemon-lets-go-ventas-japon/

Es curioso como los que nunca os fijáis en las ventas de Japón ahora las tomáis como único dato válido. Que en España let's go sea el mejor lanzamiento de pokemon de la historia imagino que no interesa decirlo, o que haya vendido 3 millones en 3 días.
alguien sabe para que sirve el camión donde el barco en c.carmín? en las ediciones antiguas ahí estaba mew pero ahora con lo de la pokeball pues nose, pero sino para que lo ponen ahí?

por cierto, sigo interesado en los pokemon de la eevee.
31864 respuestas