arigato escribió:Goncatin escribió:arigato escribió:@stunt en algun momento vas a necesitar farmear los caramelos de ataque, velocidad etc xd
Que si es geodude, krabby, zubat etc que respawnean 5 cada 30 seg pues no pasa nada....pero claro yo en cuanto lleve 31 charmanders no hago mas, que me sale 1 cada 10 min xD
¿Que vas, a por charmander shiny o a por charmander perfect IV? Porque con las chapas lo de los IV es tontería.
¿Donde haces la cadena, en ruta 3 o ruta 4? Es que me interesa bastante, la verdad.
Y si no se pueden pasar los pokemons al de 2019 sería una cagada, tanto esfuerzo para nada
Shiny, con suerte me salio con 5 ivs perfecto y casi 6, solo no llega en lo de ps y con naturaleza miedosa...pero vamos, que despues de 7h ya podia salir con las peores stats que lo cogia y usaba igual xD
El truco es....coge cadena de bicho facil rollo...rattata, pidgey, geodude etc...hasta llevar 10 u 11 que no tardas ni 5 min, te vas a tunel roca, no se explicarlo bn pero en tunel roca, segun entras por primera vez, nada mas bajar escaleras a otra zona por primera vez, hay una zona de respawns enorme abierta como un cuadrado....al ya tener cadena de bichos es mas facil que salga el rare respawn, en este caso charmander, al menos el 1ro...a partir de ahi lo 10 u 11 primeros charmanders son la muerte, sale 1 cada 10 min, usando colonia...a partir de rachs de 10 u 11 ya sale siempre 1 en pantalla, yo nada mas tener 31 me fui a la ruta 4, en la parte que se ve en la otra orilla la cueva de mewtwo, pues antes de llegar a esa ciudad que no recuerdo el nombre, en las hierbas y ahi a esperar....y a rezar.
A partir de cadena de 31 salen todos con minimo 4 ivs perfect, como plus.