Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Danieru_sama escribió:
harold walker escribió:
Danieru_sama escribió:para los que teneis la pokéball...
notais que tenga un poco de holgura? cuando la cojo y pulso..."cruje" como si no estuviera bien ensamblada.
Sí, en mi caso también, pero no creo que le pase nada

he ido a que me lo descambiaran y lo han hecho sin problemas. Me han cambiado solo la pokéball, el juego no (tambien es tonteria que me lo cambien cuando solo es la pokéball la que está regulera).

La nueva está como debería de ser, sin crujir xD

La he estado mirando al mediodía y la mía está casi siempre compacta, solo alguna vez cada nucho rato hace como un crujido. Cuando la pruebes a fondo me confirmas si puedes si no te cruje nunca, porfa
Una pregunta llevo 41 charmanders capturado y no hay manera de que me salga uno shiny es porque no tengo la medalla esa irks? Es necesaria?
potro90 escribió:Una pregunta llevo 41 charmanders capturado y no hay manera de que me salga uno shiny es porque no tengo la medalla esa irks? Es necesaria?

El amuleto iris reduce a la mitad los encuentros necesarios para encontrar shiny. Pero vamos que llevas 41, aquí un compañero se ha llegado a hacer cadenas de 300 y pico para que le saliera uno así que... paciencia XD

De todas formas deja de capturar (a partir de 31 ya no sube la probabilidad de shiny) y limítate a tirar colonia (que también aumenta la probabilidad de shiny) y a esperar hasta que salga uno shiny porque como se te escape uno...
@potro90 ayuda si xd, poder te puede salir sin ella, pero con ella mas aun.

Pd: gente cadena de 12 chanseys para subir pinsir de nivel 1 al 49 xD
BertoMP escribió:
potro90 escribió:Una pregunta llevo 41 charmanders capturado y no hay manera de que me salga uno shiny es porque no tengo la medalla esa irks? Es necesaria?

El amuleto iris reduce a la mitad los encuentros necesarios para encontrar shiny. Pero vamos que llevas 41, aquí un compañero se ha llegado a hacer cadenas de 300 y pico para que le saliera uno así que... paciencia XD

De todas formas deja de capturar (a partir de 31 ya no sube la probabilidad de shiny) y limítate a tirar colonia (que también aumenta la probabilidad de shiny) y a esperar hasta que salga uno shiny porque como se te escape uno...

Gracias por la respuesta y una pregunta me estoy quedando sin pokeboll... podre ir a comprar o pierdo la racha?
@harold walker
la mia estaba compacta (para nada se iba a abrir), pero cuando apretaba un poquito se escuchaba como un leve crujido.
He ido donde la compré, me han dado de probar otra y esa no hacia el ruidito (que muchas veces es un ruido que solo detecta uno y el resto no, pero como lo tienes identificado solo escuchas eso y nada mas. Para mi es muy molesto xD).

Pero ya te digo, lo he explicado y me han dicho que sin problemas, que estaba en los 14 dias.
BertoMP escribió:

Tambien puedes tirarte una colonia y quedarte quieto, asi no se gasta y esperar a que aparezca a tu lado jejej
potro90 escribió:
BertoMP escribió:

Gracias por la respuesta y una pregunta me estoy quedando sin pokeboll... podre ir a comprar o pierdo la racha?

Puedes ir a comprar.

shinken escribió:
BertoMP escribió:

Tambien puedes tirarte una colonia y quedarte quieto, asi no se gasta y esperar a que aparezca a tu lado jejej

Claro, claro. Por eso le digo que se limite a tirar colonia y a esperar hasta que le salga uno XD
En serio funciona lo de la colonia y no capturar mas? Pues me quedare quieto
Compis, ¿alguno tenéis ya la guía oficial? Por lo que veo en Game ya está disponible. Me gustaría saber qué tal está de contenido.

Gracias por adelantado.
Alguien me intercambia su nidoking solo para registrarlo en pokedex y se lo devuelvo? (yo le intercambio d rehen a mi nidoqueen xd) , si no me tocara esperar a mñn para poder conseguir la piedra lunar y es el unico que me falta en la pokedex xd
Necesito gente para completar la pokedex, me faltan los exclusivos de la edición eevee y un par de ellos más que no aparecen, pinsir, poliwart o como se escriba, el fósil que no elegí, omastar creo que es..

Tengo dragonites los que queráis, charizards, y los exclusivos que queráis de la pikachu.
arigato escribió:@hacker99 tienes un nidoking?

Sip, salen justo antes de la meseta añil, no en la parte de la cueva sino fuera.
@hacker99 nidoking es la forma final que evoluciona con piedra lunar solo, tu hablas de nidorino macho xd

Nidoran macho > Nidorino macho + (piedra lunar) = Nidoking
Es verdad que en la cueva celeste salen salvajes golems, machamps y alakazams?
arigato escribió:@hacker99 nidoking es la forma final que evoluciona con piedra lunar solo, tu hablas de nidorino macho xd

Nidoran macho > Nidorino macho + (piedra lunar) = Nidoking

Se cual es nidoking, te digo que sale antes de la meseta añil, sin piedras ni nada, de hecho yo no tengo ninguna piedra lunar, creo que están en el mt. Moon no? Pero no encontré ninguna.
Y en otro el hembra, en su fase final que no me sale el nombre ahora, también sale. Y si, nidorinos y nidorinas también.
arigato escribió:@xavi_125 yo vi 0, y lo dudo xd

No entiendo xk no deberian salir, sale TODA la pokedex salvaje menos mewtwo
Me habeis dejado loco xd, bueno consegui que un japo me diese nidoking por nidoqueen mientras me escribiais eso pero gracias por la info.

xavi_125 escribió:
arigato escribió:@xavi_125 yo vi 0, y lo dudo xd

No entiendo xk no deberian salir, sale TODA la pokedex salvaje menos mewtwo

Siempre han hecho obligatorio conseguir estas evoluciones finales mediante intercambio, en todos sus titulos, pero prueba.
@xavi_125 yo a alakazam lo tengo pero creo que fue entre azulona y la ciudad de los fantasmas (os lo estoy diciendo todo de memoria y no me salen los nombres por eso lo explico así). En muchos casos en la pokedex podéis mirar el hábitat de los pokemon y ahí veis donde salen, y ya solo toca hacer cadenas y/o esperar.
@hacker99 nidoking si me pone en pokedex habitat ruta 23, pero machamp, alakazam, golem y gengar me pone habitat desconocido.

Aunque veo que pone lo mismo de hitmonlee y hitmonchan y a este ultimo lo he visto en la cueva de antes de la liga xd

Snorlax igual y salen a patadas en la cueva de mewtwo....

Pues se podra y todo y yo como un imbecil sufriendo los intercambios xD
@arigato en este no, menos los que mencioné en el 1er post que me faltan tengo todos mediante captura, yo solo evolucioné a pidjey bulbasaur squirtle y charmander. Capture a esos que buscabas tú, a alakazam, vileplume y unos cuantos más de última evolución.

Si machamp creo que me falta y golem también y eso que tengo la evolución anterior al nivel 72 wu elo tengo en mi equipo, y shiny de esos, peor debe haber que intercambiarlo o algo, pero otros muchos sí que salen.
arigato escribió:@hacker99 nidoking si me pone en pokedex habitat ruta 23, pero machamp, alakazam, golem y gengar me pone habitat desconocido.

Aunque veo que pone lo mismo de hitmonlee y hitmonchan y a este ultimo lo he visto en la cueva de antes de la liga xd

Snorlax igual y salen a patadas en la cueva de mewtwo....

Pues se podra y todo y yo como un imbecil sufriendo los intercambios xD

Si, eso de los habitat no cuela ya, tmb pone desconocido de bulbasaur xd . Yo lo digo xk joder, si salen las aves legendarias, dragonites, charizards salvajes.. como no van a poner a esos.. me sorprenderia
@hacker99 machamp, golem, gengar y alakazham nunca los vas a tener evolucionando desde sus formas anteriores ni aunque las subas al 100, solo por intercambio...

Otra cosa muy distinta es esta que decis que podeis encontraros las formas finales andando por ahi y capturarlas directamente y asi no necesitais intercambio.
Si artículo y zapdos y moltres también salen, sobre nivel 57 o X ahí, eso sí, me salen cuando voy volando encima de charizard no en plan yendo a pie. Y dragonites y charizards a patadas. Hasta de nivel 5 alguno jaja.
Bueno acordaos que necesito completar la pokedex, si queréis alguno me decís.
Tenemos que crear una contraseña poco común para los de este hilo para tener más probabilidad de encontrarnos así de casualidad.
Yo estoy buscando un Pinsir pero no hay manera.. Si alguien quiere cambiar por scyther, tengo un par [beer]
A los que estais encadenando para shinies, habeis encontrado algun shiny mientras buscabas otro?

He leido que hacer una cadena de 31 aumenta la probabilidad shiny en todos los pokemon asi que me he cazado 30 y tantos weedles y me he ido a donde sale snorlax xD pero llevo mas de 2 horas (con amuleto iris, colonia y recargando la zona) y no me ha salido ningun shiny de ninguna especie.

Ayer en cambio en 1h de encuentros aleatorios tras una cadena de 30 y tantos caterpies pille 3 shinies y lo mismo con cadena de weedles pero mas o menos 1h20m de encuentros asi que... tuve mucha suerte, 2 veces, estoy teniendo mala suerte o simplementela cadena de weedle solo aumenta la probabilidad shiny de weedle [+risas]
stunt escribió:A los que estais encadenando para shinies, habeis encontrado algun shiny mientras buscabas otro?

He leido que hacer una cadena de 31 aumenta la probabilidad shiny en todos los pokemon asi que me he cazado 30 y tantos weedles y me he ido a donde sale snorlax xD pero llevo mas de 2 horas (con amuleto iris, colonia y recargando la zona) y no me ha salido ningun shiny de ninguna especie.

Ayer en cambio en 1h de encuentros aleatorios tras una cadena de 30 y tantos caterpies pille 3 shinies y lo mismo con cadena de weedles pero mas o menos 1h20m de encuentros asi que... tuve mucha suerte, 2 veces, estoy teniendo mala suerte o simplementela cadena de weedle solo aumenta la probabilidad shiny de weedle [+risas]

Habiendo hecho ya cadena para conseguir 7 Pokémon Variocolor yo siempre me he encontrado al Pokémon del cual estaba haciendo cadena, nunca otro.
Muy buenas, alguien sabe a qué nivel aprende sandshrew de Alola el MT Cabeza de hierro?
Lo tengo al 40 y nada, me ha aprendido cuchilllada,danza espada pero ni rastro de cabeza de hierro y giro bola.
Una pregunta, ¿se sabe de alguna guía con la localización de todos los maestros entrenadores? Es que buscarlos uno a uno tiene que ser insufrible... Y otra cosa, ¿hay fotos de la guía oficial de Pokémon? Tengo curiosidad de ver cómo es y si puede merecer la pena o no comprarla.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe de alguna guía con la localización de todos los maestros entrenadores? Es que buscarlos uno a uno tiene que ser insufrible... Y otra cosa, ¿hay fotos de la guía oficial de Pokémon? Tengo curiosidad de ver cómo es y si puede merecer la pena o no comprarla.

Los maestros en la guia supongo pero tambien los tienes aqui gratis (aun que en ingles pero con elaces a todas las rutas/pueblos)

https://www.serebii.net/letsgopikachuee ... ners.shtml
hacker99 escribió:@xavi_125 yo a alakazam lo tengo pero creo que fue entre azulona y la ciudad de los fantasmas (os lo estoy diciendo todo de memoria y no me salen los nombres por eso lo explico así). En muchos casos en la pokedex podéis mirar el hábitat de los pokemon y ahí veis donde salen, y ya solo toca hacer cadenas y/o esperar.

Yo el tunel roca (que es la zona que dices) me lo he pateado un huevo de veces y no me ha salido nunca un Alakazam. Ni siequiera un Kadabra.
Vaya mala suerte tuve hoy.

Habia dejado una racha de growlithes adamants de anoche, y no me qcordaba que tenia que renovarlo hoy y me ha salido un growlithe shiny ingenuo

Alguien ofrece por el? Xd

arigato escribió:
Pd: gente cadena de 12 chanseys para subir pinsir de nivel 1 al 49 xD

Te quiero
BertoMP escribió:
hacker99 escribió:@xavi_125 yo a alakazam lo tengo pero creo que fue entre azulona y la ciudad de los fantasmas (os lo estoy diciendo todo de memoria y no me salen los nombres por eso lo explico así). En muchos casos en la pokedex podéis mirar el hábitat de los pokemon y ahí veis donde salen, y ya solo toca hacer cadenas y/o esperar.

Yo el tunel roca (que es la zona que dices) me lo he pateado un huevo de veces y no me ha salido nunca un Alakazam. Ni siequiera un Kadabra.

Se supone que en esa zona no sale ninguno de los 2.. de hecho creo que alakazam, gengar, machamp y golem no salen salvajes en ningun lugar

Si evoluionan por intercambio no tendria mucho sentido que evolucionen salvajes, no?
BertoMP escribió:

No, él se refería a las rutas que van de Pueblo Lavanda a Ciudad Azulona, la 7 y la 8 donde sí puede salir Kadabra, pero no su evolución.
Loco me tiene la cueva celeste [amor]
Entre las cadenas de chansey para subir nivel, y la de objetos que aparecen en las zonas de luz (llevo 3 ambar viejos y un fósil domo, decenas de bayas doradas,etc.)... creo que voy a echar aquí mil horas
Tres días buscando un charmander y nada. Y eso que lo he buscado ya en tres rutas ¬_¬
2h entte varias rutas para chaermander y su cadena...es tunel roca se me escapa el 7...subo y bajo y encuentro un machop shiny...

@stunt tampoco tiene sentido que encuentres salvajes mas moltres, zapdod, articuno y ahi estan xd
nunez escribió:Tres días buscando un charmander y nada. Y eso que lo he buscado ya en tres rutas ¬_¬

Si te regalan uno en ciudad carmín si no recuerdo mal.
xmaguerox escribió:Muy buenas, alguien sabe a qué nivel aprende sandshrew de Alola el MT Cabeza de hierro?
Lo tengo al 40 y nada, me ha aprendido cuchilllada,danza espada pero ni rastro de cabeza de hierro y giro bola.

O alguna forma de conseguirlo en lvl bajo?
pUtrilla escribió:
nunez escribió:Tres días buscando un charmander y nada. Y eso que lo he buscado ya en tres rutas ¬_¬

Si te regalan uno en ciudad carmín si no recuerdo mal.

Ya, pero quería capturarlo por mí mismo.

Al final me ha salido hace unos minutos uno en el túnel roca [+risas]
yo aqui he attapado 70 growlithe y no sale el shiny. aqui llevo 1hora esperando con la colonia.
stunt escribió:
BertoMP escribió:

Se supone que en esa zona no sale ninguno de los 2.. de hecho creo que alakazam, gengar, machamp y golem no salen salvajes en ningun lugar

Si evoluionan por intercambio no tendria mucho sentido que evolucionen salvajes, no?

Por eso... Me resultaría muy raro ver a los 4 clásicos de evolución por intercambio salir salvajes. De hecho he buscado por YouTube y todos explican que sigue evolucionando por intercambio.
Una pregunta, ¿esos títulos que te dan de maestro no se qué para qué sirven y dónde puedo mirar los que ya tengo?
Que tomadura de pelo xD

* Hago cadea de weedles y pillo los 3 que queria en 1h (tras formar la cadena de 32)
* Hago cadena de caterpies y pillo los 3 que queria en 1h20m
* Inicio una cadena de weddles para ver si me dan un shiny en otra ruta y pillo weedle shiny en el encuentro #7 pero, tras formar la cadena, cerca de 3 horas en la cueva de mewtwo y ni 1 shiny

* Inicio una cadena de pidgeys buscando 3 y... en 40minutos que llevo con encuentros aleatorios me ha salido un weedle y ahora un kakuna [+risas] por supuesto he huido de ambos para mantenet el combo.. pero 0 pidgeys de momento
me equivoque mirando el reloj llevo 2horas y 80 capturas. tanto tarda rn salir un shiny? growlithe no es amarillo?
@luffyelx hay gente que sin amuleto les han salido varios sin buscarlos y a otros en cadena de 18
..luego estan los que se tiran entre 6 o 11h seguidas sin parar para que salga llevando amuleto iris xd
Yo llevo una cadena de 80 nidoran y no aparece el shiny.......
31864 respuestas