Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Por cierto, para los maestros entrenadores estáis haciendo cadenas para tener Pokemon mejores?

Yo pienso sacar la gran mayoría con buenos IVs. Va a ser una matada, y en algunos casos no será necesario o bien no lo haré, pero en la inmensa mayoría intentaré tener todos los Pokemon con sus correspondientes 4 IVs y lo que salga despues.

Lo bueno es que cuando haces una cadena te empiezan a salir todos con 4 IVs y es cuestion de ponerte a capturar un puñado mas hasta que te salga el que te convenza.

BertoMP escribió:
Demolitionlovers escribió:Muy confuso con el competitivo en lets go. Alguna página para enterarme mejor ?
Por ahora conozco lo de la adivina de naturalezas y lo de los IV con cadenas. Desconozco si hay evs que imagino que si puesto que cuando sube de nivel un pokemon aparecen 2 columnas de subida de stads.

No hay EVs como siempre los hemos conocido. En esta edición hay AVs que son los caramelos y que te permiten subir hasta a +200 cada stat.

Cuando ha llegado ya a 200 en un stat te dice que no se puede subir más o algo, no?

Y solo ganan los AV por caramelos o luchando contra entrenadores tambien? (C9mo los evs)
Darkw00d escribió:
Señor M escribió:He hecho una cadena de Gasthlys y se me ha escapado el 31

No entiendo ni como os resulta tan sencillo ni como os sale monetariamente rentable

Si no me equivoco, puedes perfectamente ir a la ruta 1, hacer un combo de 31 pidgeys, y luego irte a la zona donde quieras capturar el shiny. Mientras la cadena esté activa, conservarás el bonus de aparición de shiny

Correcto. Las cadenas para pokes específicos son para IVs si buscáis shiny simplemente iros a ruta uno, capturar Pidgeys y luego a otro sitio (a la Torre Pokémon en el caso del compañero) y a esperar.

Akihiro escribió:Cuando ha llegado ya a 200 en un stat te dice que no se puede subir más o algo, no?

Y solo ganan los AV por caramelos o luchando contra entrenadores tambien? (C9mo los evs)

Ni idea a ambas preguntas xD Los caramelos es que no los estoy usando porque rompen el juego totalmente.
mazato escribió:
pablomoros escribió:VENTAS EN JAPÓN Del primer fin de semana:

"Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! han vendido 664 mil copias en su primera semana en Japón.

Han estado muy cerca de ser el juego de Switch con más ventas en su primer semana en este territorio, pero ese logro lo sigue teniendo Splatoon 2 con 670 mil copias. "

Muy superior el attach rate en comparación con Sol y Luna, es una cifra impresionante.

¿Con lo de attach rate a qué te refieres? al porcentaje sobre el total de usuarios de Switch en el país que se lo ha comprado?

Porque no sé, me parece muy injusto lanzar ese mensaje y dejar entrever que ha sido un éxito o algo. Por lo visto la suma de ambas versiones se queda por debajo de lo que vende cualquier entrega de Pokemon en una de sus versiones en solitario (al menos todas las entregas en 3DS lo han vapuleado).

Los datos para el juego de Pokemon destinado a atraer nuevo público a la franquicia son pésimos, son pésimos incluso si sólo pretendían vender como siempre. Más de la mitad de los usuarios que se comprarían una entrega normal no se han comprado este. Creo que debería dar un toque de atención bastante importante a GF y Nintendo acerca de cómo deben hacer las cosas. Que respeten un poco más sus sagas, si no quieren terminar como un FF.
@Gekkouga ahhh que picaros :)

Nunca apago la consola, y desde que tengo el juego no he apagado ni cerrado el juego, por eso no lo sabia con exactitud.
Gracias por la ayuda!
TheLittleMelo escribió:
mazato escribió:

"Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! han vendido 664 mil copias en su primera semana en Japón.

Han estado muy cerca de ser el juego de Switch con más ventas en su primer semana en este territorio, pero ese logro lo sigue teniendo Splatoon 2 con 670 mil copias. "

Muy superior el attach rate en comparación con Sol y Luna, es una cifra impresionante.

¿Con lo de attach rate a qué te refieres? al porcentaje sobre el total de usuarios de Switch en el país que se lo ha comprado?

Porque no sé, me parece muy injusto lanzar ese mensaje y dejar entrever que ha sido un éxito o algo. Por lo visto la suma de ambas versiones se queda por debajo de lo que vende cualquier entrega de Pokemon en una de sus versiones en solitario (al menos todas las entregas en 3DS lo han vapuleado).

Los datos para el juego de Pokemon destinado a atraer nuevo público a la franquicia son pésimos, son pésimos incluso si sólo pretendían vender como siempre. Más de la mitad de los usuarios que se comprarían una entrega normal no se han comprado este. Creo que debería dar un toque de atención bastante importante a GF y Nintendo acerca de cómo deben hacer las cosas. Que respeten un poco más sus sagas, si no quieren terminar como un FF.

Sin animo de ofender ni nada, pero todos los días estas pico y pala con que let's go esta vendiendo mal, cuando no es así, ni se puede comparar cuando había muchísimas mas 3ds en el momento contra switch, y que al fin y al cabo let's go son como un experimento, y que obviamente mucha gente ahora compra en digital mas que antiguamente, (yo y me vecino tenemos las copias en digital, al igual que smash..) hay muchas variables para decir que están fracasando o que va mal cuando hace poco se sabe que han vendido solo un pelín menos en UK que XY de lanzamiento (insisto, sin saber ventas digitales) y todo eso.
TheLittleMelo escribió:
mazato escribió:

Hostia que el juego haya estado a nada de ser el más vendido de Switch en su primera semana en Japón no me parece para nada un resultado pésimo. Más bien todo lo contrario.

Y hombre comparar los de 3DS con este es "injusto" porque por tiempo de vida de una y otra no es comparable. Habría que ver la proporción juegos vendidos/consolas vendidas para ver mejor qué juego ha vendido mejor. Porque para cuando salen ROZA y SM 3DS ya esta muy asentada en el mercado, sin embargo Switch lleva relativamente poco tiempo en el mercado si comparamos con 3DS.

Además eso, como dice @Shiny-estro es sólo copias físicas, habría que ver cuánto ha vendido digital.
Los datos de Famitsu no tienen en cuenta ni ventas digitales ni en Amazon y otros negocios online.
TheLittleMelo escribió:
mazato escribió:

Claro que son inferiores, cuando salió Sol y Luna había 20 millones de 3DS, ahora hay 5 millones de Switch. El 12% de los usuarios de Switch se ha comprado los Let's Go, el 8% de los usuarios de 3DS se compró Sol y Luna. Son números muy buenos.
Os recomiendo bastante este vídeo. Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dice.

stunt escribió:
dXX98 escribió:Alguno en el foro ya tiene a Melmetal??

La unica forma de tenerlo a estas alturas es meterle mas de 300 caramelos raros (en go)... yo tengo mas de 600; podria haberlo evolucionado y transferido hace dias pero no hay ganas de desperdiciarlos en eso y a 20km el caramelo meltan.. prefiero esperar unas semanas mas y seguir abriedo cajas [+risas]
Pena que no evolucione por nivel en lets go

Diossss como has conseguido 600 caramelos meltan? Si se va a caja por semana....
Drifter_666 escribió:
stunt escribió:

La unica forma de tenerlo a estas alturas es meterle mas de 300 caramelos raros (en go)... yo tengo mas de 600; podria haberlo evolucionado y transferido hace dias pero no hay ganas de desperdiciarlos en eso y a 20km el caramelo meltan.. prefiero esperar unas semanas mas y seguir abriedo cajas [+risas]

Diossss como has conseguido 600 caramelos meltan? Si se va a caja por semana....

Tiene seiscientos caramelos raros, no Meltan :D

Yo he gastado unos 50 caramelos raros, más los 3+1 de cada intercambio al día... en tres semanas espero tener suficientes xD
SerUlfric escribió:Pregunta la adivina de la naturaleza tambien sirve para los cambios por alola???? El tema stats para estos pokemon como funciona? se mantienen?

Me recito a ver si alguien lo sabe
de todas formas, no entiendo porque hablar de copias vendidas, se quiere usar como argumento de que el juego es bueno o malo? yo me alegro de que pokemon venda bien, pero eso no cambia mi opinion sobre el juego, que parece que lo quieren echar por tierra por las ventas xD
Yo, desde mi punto de vista, me gustaría ver como se defiende este juego fuera de la burbuja de las dos primeras generaciones. Ya que personalmente creo que tira en exceso del factor nostalgia y de ahí que ni la propia Nintendo fuera capaz de prever las ventas... como mides tu la nostalgia??? Es muy difícil.

Es un juego malo??? ni de coña, es el cambio que necesitaba la franquicia Pokemon... pues tampoco pero bueno, un soplo de aire fresco si que es y se agradece.
Rompio en ventas en Japón. 664 mil juegos vendio.
TheLittleMelo escribió:
mazato escribió:

¿Seguro que es el que menos ha vendido? No he sido capaz de encontrar los datos de España en concreto, pero estos son los datos de uk:

[Semana 21, 2009] POKÉMON PLATINO (NINTENDO) – 59,000
[Semana 12, 2010] POKÉMON HEARTGOLD / SOULSILVER (NINTENDO) – 90,000
[Semana 09, 2011] POKÉMON BLANCO / NEGRO (NINTENDO) ~ 125,000 – 144,000
[Semana 41, 2012] POKÉMON BLANCO 2 / NEGRO 2 (NINTENDO) – 62,000
[Semana 41, 2013] POKÉMON X / Y (NINTENDO) – 124,000
[Semana 48, 2014] POKÉMON RUBÍ OMEGA / ZAFIRO ALFA (NINTENDO) – 145,000
[Semana 47, 2016] POKÉMON SOL / LUNA (NINTENDO) – 290,000
[Semana 46, 2017] POKÉMON ULTRASOL / ULTRALUNA (NINTENDO) – 78,000
[Semana 46, 2018] POKEMON LET’S GO, PIKACHU! +POKEMON LET’S GO, EEVEE! (NINTENDO) – 116,000

(Fuente)

En el resto de países diría que las cifras son bastante similares, aunque no puedo asegurarlo al 100% claro. Pero de ser así, no ha vendido tan mal, no ha llegado al nivel de juego principal, pero ha vendido como los remake aproximademente, y teniendo en cuenta que es el renacimiento de una saga paralela comenzando por un remake de la versión amarilla, no veo el fracaso por ningún lado.

Drifter_666 escribió:
stunt escribió:

Creo que el compañero se refiere a que tiene 600 caramelos raros, algo "fácil" de conseguir si no los gastas y vas acumulando.
Creo que no lo puse, o al menos buscando no lo veo
Cuando es mejor evolucionar los Pokémon?
Tengo los tres básicos ( squirtle, charmander y bulbasir), stoy parando las evoluciones y si es cierto que he sacado varios ataques que antes no tenía, pero están a nivel 30...y me da pena, aparte de ser un coñazo tener que cancelarlo siempre

Por cierto, este juego huele a DLC que tira para atrás
@Shiny-estro @BertoMP

Sobre las ventas digitales, ¿realmente creéis que son superiores a las físicas? Porque en el caso de Japón es que ha vendido un 75% menos que cualquier otra entrega, incluso que algunos spin-off.

Claro que ha vendido bien, es Pokemon, muchos juegos ya desearían esas ventas. Pero está a años luz de otros juegos, y está a años luz de lo que debería estar consiguiendo este juego. Nintendo y muchos usuarios por aquí enarbolaron la bandera de que este juego estaba diseñado para atraer a los usuarios del Go, muchos dijimos que no lo haría ni por asomo. Y ahora se confirma. Siempre he denominado a Japón como el "mercado inteligente" porque es el que refleja mejor los gustos con sus ventas, aquí se critica una y otra vez a un juego por ser más de lo mismo y luego pues vende como siempre; en Japón cuando un juego recibe críticas luego sí se nota en las ventas. Es el mercado menos hipócrita (y bajo mi punto de vista el que mejor sabe comprar).

Lo de la cantidad de Switch me da risa ya. Switch ya ha vendido casi las mismas unidades que PS4, esas unidades no so impedimento para que juego triple A vendan más de un millón en PS4 en una semana (Japón). No entiendo por qué sí lo tienen que ser para Switch. Y por otro lado, Let's Go, debería estar provocando ventas masivas de consolas (según los gurús) y no lo está haciendo. Cualquier entrega de Pokemon normal hubiese vendido su millón y medio/dos de rigor con la cantidad de Switch que hay en el mercado, y si para eso tiene que provocar que se vendan 500k consolas esa semana, pues lo provoca.

@Estámos hablando de Japón. Pero ya que lo mencionas me gustaría hacer constar también una cosa. Hoy en día el mercado es más masivo y consumista que nunca (el de videojuegos me refiero). Las ventas de hoy SON más altas para todos, así que conseguir ventas cercanas o inferiores a juegos de hace 5 años es un fracaso todavía más grande, porque lo normal es que vendan más.
rhipone escribió:Creo que no lo puse, o al menos buscando no lo veo
Cuando es mejor evolucionar los Pokémon?
Tengo los tres básicos ( squirtle, charmander y bulbasir), stoy parando las evoluciones y si es cierto que he sacado varios ataques que antes no tenía, pero están a nivel 30...y me da pena, aparte de ser un coñazo tener que cancelarlo siempre

Por cierto, este juego huele a DLC que tira para atrás

Pues como no sea para meter crianza... Eso o las islas de RF/VH porque otra cosa...

TheLittleMelo escribió:@Shiny-estro @BertoMP

Sobre las ventas digitales, ¿realmente creéis que son superiores a las físicas? Porque en el caso de Japón es que ha vendido un 75% menos que cualquier otra entrega, incluso que algunos spin-off.

Claro que ha vendido bien, es Pokemon, muchos juegos ya desearían esas ventas. Pero está a años luz de otros juegos, y está a años luz de lo que debería estar consiguiendo este juego. Nintendo y muchos usuarios por aquí enarbolaron la bandera de que este juego estaba diseñado para atraer a los usuarios del Go, muchos dijimos que no lo haría ni por asomo. Y ahora se confirma. Siempre he denominado a Japón como el "mercado inteligente" porque es el que refleja mejor los gustos con sus ventas, aquí se critica una y otra vez a un juego por ser más de lo mismo y luego pues vende como siempre; en Japón cuando un juego recibe críticas luego sí se nota en las ventas. Es el mercado menos hipócrita (y bajo mi punto de vista el que mejor sabe comprar).

Lo de la cantidad de Switch me da risa ya. Switch ya ha vendido casi las mismas unidades que PS4, esas unidades no so impedimento para que juego triple A vendan más de un millón en PS4 en una semana (Japón). No entiendo por qué sí lo tienen que ser para Switch. Y por otro lado, Let's Go, debería estar provocando ventas masivas de consolas (según los gurús) y no lo está haciendo. Cualquier entrega de Pokemon normal hubiese vendido su millón y medio/dos de rigor con la cantidad de Switch que hay en el mercado, y si para eso tiene que provocar que se vendan 500k consolas esa semana, pues lo provoca.

Las copias digitales no son más que las físicas pero también suman.

Que Switch ya ha vendido las mismas unidades que PS4? lol? Pero si PS4 ya está en más de 80M de consolas vendidas... O te refieres a otra etapa de tiempo?

dXX98 escribió:Os recomiendo bastante este vídeo. Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dice.

Bastante de acuerdo pero el título se las trae XD No es un juego difícil aunque sí más de lo que se esperaba la gente y, desde luego, bastante más que XY y ahí, ahí con SM (tal vez LGPE sea un poco más complejo por el tema de que la IA de los líderes es buena y sus Pokémon siempre están por encima). Yo ayer terminé el evento de la Torre Pokémon y sí, se nota cierto aumento de dificultad con respecto a todo lo que ocurre antes del túnel roca (túnel que si no hubiera sido por Vileplume seguramente me habría costado, ídem con el gimnasio de Erika si no hubiera llevado a Arcanine).
@TheLittleMelo realmente a Nintendo solo le importa que las ventas se ajusten a sus expectativas y en este caso ya las han superado. Así que esta sub-saga está para quedarse, para el afán de unos y el hate de otros [360º]

PD: no lo digo por nadie en concreto

@BertoMP se refiere a Japón... ps4 no termina de vender bien allí
@BertoMP Me refiero a Japón siempre, que es de lo que estamos hablando XD
TheLittleMelo escribió:@Shiny-estro @BertoMP

@Estámos hablando de Japón. Pero ya que lo mencionas me gustaría hacer constar también una cosa. Hoy en día el mercado es más masivo y consumista que nunca (el de videojuegos me refiero). Las ventas de hoy SON más altas para todos, así que conseguir ventas cercanas o inferiores a juegos de hace 5 años es un fracaso todavía más grande, porque lo normal es que vendan más.

Me juego el dedo meñique del pie, que las ventas digitales de lets go serán mucho mas grandes que las ventas digitales de xy, sol y luna, ultra sol ultra luna y omega rubí alfa zafiro.

Obviamente habrá mas ventas físicas, pero ahora Switch ofrece más posibilidades a las ventas online, además de que cambiando de eshop o desde insta gaming, el juego te podía salir digital entre 45 y 48 euros.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Me refiero a Japón siempre, que es de lo que estamos hablando XD

Ah vale XD

Es que digo, o se me ha ido la pinza o PS4 ya va por 80 XD

De todas formas, el hate que está recibiendo este juego no es normal y en gran parte es culpa de Nintendo como dice el chaval ese del vídeo y de su campaña de márketing, es un juego de Pokémon como tal (algo que no lo parecía en los trailers) y tiene cosas muy buenas que ojalá se queden, en especial lo que distingue a ese juego del resto: la aparición y captura de Pokémon.
Squirrol escribió:
Drifter_666 escribió:
stunt escribió:

Yo he gastado unos 50 caramelos raros, más los 3+1 de cada intercambio al día... en tres semanas espero tener suficientes xD

Como que el cambio al dia? Si no se puede intetcambiar no?

Que yo sepa solo se puede tirar (1 caramelo), transferir a go(1), pasear (1/20km) o colocaren gimnasio y darle bayas (1/85?)
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Me refiero a Japón siempre, que es de lo que estamos hablando XD

Ah vale XD

Es que digo, o se me ha ido la pinza o PS4 ya va por 80 XD

De todas formas, el hate que está recibiendo este juego no es normal y en gran parte es culpa de Nintendo como dice el chaval ese del vídeo y de su campaña de márketing, es un juego de Pokémon como tal (algo que no lo parecía en los trailers) y tiene cosas muy buenas que ojalá se queden, en especial lo que distingue a ese juego del resto: la aparición y captura de Pokémon.

También te digo que no entiendo esa crítica. Quiero decir, a mi me parece que Nintendo transmitió perfectamente lo que era este juego: Un remake del Amarillo/Rojo/Verde con la mecánica de captura del Go (o inspirada al menos) junto con algunas cosas también tomadas de la aplicación de móviles. Punto.

Otra cosa es que los timmings se les fuesen de las manos totalmente. Primero con un anuncio en el E3 2017 de "hay un Pokemon rpg en desarrollo para Switch", dónde todos pensamos en la siguiente gen, blablabla. Luego todos los rumores que se vivieron este año, que ya cada uno se hizo su paja mental. La presentación del juego, que sinceramente, después de las expectativas creadas fue un BLUF total y desde ese momento se odió el juego (con más o menos razón), hasta el punto sabían del drama que iba a ocasionar que hicieron su propio control de daños en la misma presentación diciendo "eh, pero que el Pokemon de verdad llega en 2019, tranquis"....

Fue patético.

Luego iban saliendo datos y bueno, a cada cuál parecía peor; que no podrías combatir contra salvajes; que para desafiar a un líder de gym tenías que cumplir unos requisitos que casualmente implicaban ir con ventaja; que Mew sólo sería obtenible mediante la compra de la Pokeball, etc.

GF demostró cómo hacer un buen remake de la primera generación en Rojo Fuego y Verde Hoja. No era necesario volver a esto y además hacerlo TODO mal. Que sea un remake ya es motivo suficiente para mandar el juego a tomar por culo, que se hayan cargado la esencia de la saga también, que no aporten NADA nuevo también.

Yo creo que el odio está totalmente justificado, y creo que por los motivos correctos, no creo que Nintendo no haya informado bien sobre el juego. El juego es el que es y punto.
TheLittleMelo escribió:También te digo que no entiendo esa crítica. Quiero decir, a mi me parece que Nintendo transmitió perfectamente lo que era este juego: Un remake del Amarillo/Rojo/Verde con la mecánica de captura del Go (o inspirada al menos) junto con algunas cosas también tomadas de la aplicación de móviles. Punto.

Y ahí el primer problema de su campaña. El juego parecía un Go con cosas de la saga original, sin embargo, es un juego de la saga original con 1 cosa del Go. Pero se centraron en toooodo momento en mostrar la captura Go.

TheLittleMelo escribió:Otra cosa es que los timmings se les fuesen de las manos totalmente. Primero con un anuncio en el E3 2017 de "hay un Pokemon rpg en desarrollo para Switch", dónde todos pensamos en la siguiente gen, blablabla. Luego todos los rumores que se vivieron este año, que ya cada uno se hizo su paja mental. La presentación del juego, que sinceramente, después de las expectativas creadas fue un BLUF total y desde ese momento se odió el juego (con más o menos razón), hasta el punto sabían del drama que iba a ocasionar que hicieron su propio control de daños en la misma presentación diciendo "eh, pero que el Pokemon de verdad llega en 2019, tranquis"....

Fue patético.

Ni una coma a esto XD

TheLittleMelo escribió:Luego iban saliendo datos y bueno, a cada cuál parecía peor; que no podrías combatir contra salvajes; que para desafiar a un líder de gym tenías que cumplir unos requisitos que casualmente implicaban ir con ventaja; que Mew sólo sería obtenible mediante la compra de la Pokeball, etc.

Y he aquí otro fallo de la campaña de márketing. El único requisito que se mostró fue el de Brock, tener un pokémon de tipo agua o tipo hoja, las dos debilidades x4 que tienen los Pokémon de tipo Roca/Tierra de primera gen.

Para Misty: Tener un pokémon al nivel 15. Los pokémon de Misty están al 18 (Psyduck) y al 19 (Starmie).
Para Lt. Surge: Tener la MO Corte (algo que ya estaba en el original porque sino no llegabas al gimnasio xD)
Para Erika: Tener un pokémon mono XD

Esos son los que sé porque sólo tengo 4 medallas de momento. Pero como digo sólo mostraron el de Brock que es el único que te obliga a tener algo de ventaja x4 en tu equipo. Es el primer gym y es a modo tutorial, así que no molesta tanto.

Lo de Mew es una cagada y una jugada muy sucia, eso sí es cierto pero tampoco es la primera vez que lo hacen...

TheLittleMelo escribió:GF demostró cómo hacer un buen remake de la primera generación en Rojo Fuego y Verde Hoja. No era necesario volver a esto y además hacerlo TODO mal. Que sea un remake ya es motivo suficiente para mandar el juego a tomar por culo, que se hayan cargado la esencia de la saga también, que no aporten NADA nuevo también.

Yo creo que el odio está totalmente justificado, y creo que por los motivos correctos, no creo que Nintendo no haya informado bien sobre el juego. El juego es el que es y punto.

El tema es que esto es un reboot y eso queda claro bastante pronto en el juego. Y no hace todo mal, de hecho me esta pareciendo un juego mucho mejor que XY y me está gustando y sorprendiendo más que SM.

Tampoco entiendo lo de "se han cargado la esencia de la saga", no me lo parece para nada.
stunt escribió:
Squirrol escribió:
Drifter_666 escribió:Diossss como has conseguido 600 caramelos meltan? Si se va a caja por semana....

Que yo sepa solo se puede tirar (1 caramelo), transferir a go(1), pasear (1/20km) o colocaren gimnasio y darle bayas (1/85?)

Sí, sí se pueden cambiar. Yo estoy cambiando Meltan x Meltan lejano, y el que recibo lo mando a Let's Go (a no ser que me salga bueno, que entonces me lo quedo). 3+1 caramelos al día. Aunque veremos la semana que viene, cuando ya no queden Meltans lejanos para intercambiar xD
@BertoMP realmente, como llevas el PC a cuestas, no te obligan a usar nada; solo tienes que presentarlo en la entrada una vez, despues puedes cambia de pokemon e incluso salir del gimnasio y volverte con rattatas a nivel 5.

@Squirrol hostias pues me han pasado unos 40 a switch por que pensabamos que no se podia inercambiar.. pues bueno para la semana que viene a cambiarlos antes de transferir a switch
Tengo un problema duda, metí en la pokeball un pikachu del bosque verde, he estado desde el día uno paseando la pokeball y jugando con ella al GO y hoy he ido a devolver al pikachu al let’s Go pensando que iba a recibir mil bayas y el Pokemon habría subido la tela de niveles y me encuentro que el juego dice que la pokeball está vacía, me deja meter otro y ni rastro del pikachu, se ha esfumado, sabéis que ha podido pasar??? Ha sido por jugar al Go con ella????
Are #112 escribió:Tengo un problema duda, metí en la pokeball un pikachu del bosque verde, he estado desde el día uno paseando la pokeball y jugando con ella al GO y hoy he ido a devolver al pikachu al let’s Go pensando que iba a recibir mil bayas y el Pokemon habría subido la tela de niveles y me encuentro que el juego dice que la pokeball está vacía, me deja meter otro y ni rastro del pikachu, se ha esfumado, sabéis que ha podido pasar??? Ha sido por jugar al Go con ella????

Por jugar al go no hay problema, ya que yo lo hago y te dan más experiencia si lo haces.
Cuando juego en modo portatil se me ve bastante mal, como brillos que aparecen de repente. Entras en alguna casa del mapa y lo mismo... a alguien más le pasa?
stunt escribió:@BertoMP realmente, como llevas el PC a cuestas, no te obligan a usar nada; solo tienes que presentarlo en la entrada una vez, despues puedes cambia de pokemon e incluso salir del gimnasio y volverte con rattatas a nivel 5.

@Squirrol hostias pues me han pasado unos 40 a switch por que pensabamos que no se podia inercambiar.. pues bueno para la semana que viene a cambiarlos antes de transferir a switch

Cierto, sólo estás obligado a mostrarlo, si no lo quieres usar, no tienes por qué hacerlo.

abry escribió:Cuando juego en modo portatil se me ve bastante mal, como brillos que aparecen de repente. Entras en alguna casa del mapa y lo mismo... a alguien más le pasa?

A mí no me pasa nada de eso...
Es normal que en los trailers mostraran las novedades, no veo qué tiene de malo. Creo que el primer trailer dejó bastante claro de qué iba el juego.

Y no se puede hablar de fracaso en ventas con los datos en la mano, el attach rate es muy superior al de Sol y Luna. Y eso de que no ha comportado un boom de consolas espero que sea de coña, 180.000 Switches, a falta de ver los datos de MC, es una locura.
Os comento una duda que tengo:

Dos semanas antes de que saliera Let's GO, volví a bajarme el Pokémon GO y me creé la cuenta2 porque no recordaba la contraseña de la cuenta1 y casi bloqueo el correo.

Total, que ayer por la noche me dio por vincular la Switch al GO con la cuenta2. Hoy me ha venido un flashazo de la password de cuenta1 y funciona, cuenta más subida y con más pokemon.

Se puede volver a vincular? Ayer creo que leí que sólo se podia una vez y ahora ando con la duda...
Koruge escribió:Os comento una duda que tengo:

Dos semanas antes de que saliera Let's GO, volví a bajarme el Pokémon GO y me creé la cuenta2 porque no recordaba la contraseña de la cuenta1 y casi bloqueo el correo.

Total, que ayer por la noche me dio por vincular la Switch al GO con la cuenta2. Hoy me ha venido un flashazo de la password de cuenta1 y funciona, cuenta más subida y con más pokemon.

Se puede volver a vincular? Ayer creo que leí que sólo se podia una vez y ahora ando con la duda...

Puedes vincular todas las cuentas de Pokémon Go que quieras, para pasar tus pokémon o los de cualquier otra persona.
mazato escribió:Es normal que en los trailers mostraran las novedades, no veo qué tiene de malo. Creo que el primer trailer dejó bastante claro de qué iba el juego.

Y no se puede hablar de fracaso en ventas con los datos en la mano, el attach rate es muy superior al de Sol y Luna. Y eso de que no ha comportado un boom de consolas espero que sea de coña, 180.000 Switches, a falta de ver los datos de MC, es una locura.

El tema es que se centraron exclusivamente sólo en eso. Que la frase más repetida tanto en la crítica profesional como de la comunidad sea "es más Pokémon de lo que me esperaba" o "es sin duda un juego de la saga principal cosa que no pensaba antes de jugarlo" denotan que no se pensó bien el cómo vender el juego en trailers y demás.
Squirrol escribió:
Koruge escribió:Os comento una duda que tengo:

Puedes vincular todas las cuentas de Pokémon Go que quieras, para pasar tus pokémon o los de cualquier otra persona.

Gracias!!
BertoMP escribió:
mazato escribió:Es normal que en los trailers mostraran las novedades, no veo qué tiene de malo. Creo que el primer trailer dejó bastante claro de qué iba el juego.

El tema es que se centraron exclusivamente sólo en eso. Que la frase más repetida tanto en la crítica profesional como de la comunidad sea "es más Pokémon de lo que me esperaba" o "es sin duda un juego de la saga principal cosa que no pensaba antes de jugarlo" denotan que no se pensó bien el cómo vender el juego en trailers y demás.

No creo, el trailer dejó bastante claro que se trataba de un Pokemon al uso con su mundo, historia, gimnasios más novedades como captura a lo Go y demás. También lo dejaron claro en la rueda de prensa posterior y en definir en todo momento el juego como un Pokemon principal.
Danieru_sama escribió:para los que teneis la pokéball...
notais que tenga un poco de holgura? cuando la cojo y pulso..."cruje" como si no estuviera bien ensamblada.
Sí, en mi caso también, pero no creo que le pase nada
harold walker escribió:
notais que tenga un poco de holgura? cuando la cojo y pulso..."cruje" como si no estuviera bien ensamblada.
Sí, en mu caso también, pero no creo que le pase nada

La mia es Solid as a Rock. Vamos, que no cruje ni nada.
1h en la cueva Diglett y aquí no salen Shinys ni a tiros.
JaguarSpen escribió:La gente que edita la partida da bastante pena la verdad.

¿Puede jugar el online esta gente? Porque si es así no voy a hacer lo de Pikachu x3 nunca para solo encontrarme pokemon nivel 100 editados.

Te refieres a los que piratean la Switch. Ojalá se le quedara la consola de pisapapeles
@BertoMP pues no se que hacer ni con el Zelda ni con el Super Mario oddysie me pasaba esto... No se si es por el juego o la consola, Pero lo dicho entro a combatir con un entrenador y me salen resplandores en la pantalla...
Squirrol escribió:
stunt escribió:
Squirrol escribió:

Sí, sí se pueden cambiar. Yo estoy cambiando Meltan x Meltan lejano, y el que recibo lo mando a Let's Go (a no ser que me salga bueno, que entonces me lo quedo). 3+1 caramelos al día. Aunque veremos la semana que viene, cuando ya no queden Meltans lejanos para intercambiar xD

¿Qué es eso de cambiar a Meltan x Meltan lejano?
@eipok Los intercambios de Pokémon Go dan caramelos en función de la distancia que hay entre los lugares en los que se atraparon ambos pokémon. Así, menos de 10 km da 1 caramelo, menos de 100 da dos, y más de 100 da tres. Intercambiar Meltan con alguien que los haya atrapado lejos es la mejor opción. Yo "obligué" a mi novio a abrir su caja mientras estaba de fin de semana en otra ciudad :P
Sapikelio escribió:
harold walker escribió:
Sí, en mu caso también, pero no creo que le pase nada

La mia es Solid as a Rock. Vamos, que no cruje ni nada.

En mi caso algunas veces se nota que está como blandita. Quiero decir, que no es sólida como si fuera una canica.
Cadena de 36 para un Weedle Variocolor, la más corta que he tenido hasta la fecha. La verdad es que se hace bastante sencillo.
Gekkouga escribió:Cadena de 36 para un Weedle Variocolor, la más corta que he tenido hasta la fecha. La verdad es que se hace bastante sencillo.

Espera al amuletoooo xD
abrahamfcb escribió:
Gekkouga escribió:Cadena de 36 para un Weedle Variocolor, la más corta que he tenido hasta la fecha. La verdad es que se hace bastante sencillo.

Espera al amuletoooo xD

Es mi droja, no puedooo xD. Pero para pokes rarunos como Bulbasaur sí que me esperare que si no hace tedioso dar tanta vuelta.
harold walker escribió:
Sí, en mi caso también, pero no creo que le pase nada

he ido a que me lo descambiaran y lo han hecho sin problemas. Me han cambiado solo la pokéball, el juego no (tambien es tonteria que me lo cambien cuando solo es la pokéball la que está regulera).

La nueva está como debería de ser, sin crujir xD
Ahora que habláis de la pokeball. Estoy planteándome la idea de pillarla. El Mew que contiene es único para una partida o se puede usar en varias? Porque la switch la usamos mi novia y yo.
31864 respuestas