Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
TheLittleMelo escribió:
javierpapini escribió:Estoy planteandome llevar a vulpix, es decir a ninetales en el equipo, pero leo que cuando evolcuionas a ninetales ya no aprende ataques, es cierto?
De ser asi, a que nivle me reclmendais esperar a evolucionarlo?

Todos los pokemon que evolucionan por piedra cambian los ataques que pueden aprender, normalmente pierden la mayoría pero puede ser que al evolucionar ganen otros.

Aquí puedes ver todos los datos de Vulpix incluidos los ataques que aprende según la generación: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Vulpix

En este caso no sé cual será su moveset. Quizás sea similar al de primera gen dado que algunos movimientos han sido eliminados del juego. En la misma página puedes consultar los de su evolución y comparar, y ya tú decides qué ataques te interesan y a qué nivel debes darle la piedra.

@Shiny-estro yo creo que el Modo entrenamiento del X&Y estaba bastante chulo. Lo ideal sería que el entrenamiento de EVs en el próximo juego dependiese de unos minijuegos similares (o mejores), uno diferente para cada STAT, me parecería mucho más interesante que inflar a un pokemon a objetos. También me gustaría que se mantuviese el límite de EVs que había hasta este momento, meterle un +200 a cada característica me parece demasiado chetado, y una forma de aumentar las diferencias que ya existen entre pokemon.

El entrenamiento de EVs mediante combates contra pokemon salvajes sí se lo podrían cargar tranquilamente y dejar sólo el Entrenamiento con los minijuegos.

Que vuelva el límite de acuerdo, pero que los pokemon te den evs o cp, depende de lo que pongan el año que viene, no. Prefiero no tener que estar buscando 255 zubats para subir evs de velocidad, aunque los entrenamientos como xy tampoco es mala idea, pero que los pokes salvajes no den evs para poder usar los pokemon buenos en el modo historia seria un puntazo.
Zariguim escribió:Cuando te pasas un pkmn del Go al Lets'go ¿que EO lleva?¿ El mote que tengas en el movil o en la Switch?

EO switch
Fecha go
TheLittleMelo escribió:Aquí puedes ver todos los datos de Vulpix incluidos los ataques que aprende según la generación: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Vulpix

Para este juego yo no me fiaria mucho de esto, ni de que naturalezas coger en base a otras generaciones. Ya me he encontrado bastantes pokes que aprenden cosas a niveles diferentes y ataques nuevos ( Growlithe lanzallamas super pronto por ej )

Y sin movimientos huevo ni habilidades, hay movesets que carecen de sentido alguno. Sumale que ahora todo bicho va a tener 200 puntos mas en todos, que no hay objetos y a saber como acaba el metagame
rheed escribió:
TheLittleMelo escribió:Aquí puedes ver todos los datos de Vulpix incluidos los ataques que aprende según la generación: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Vulpix

Para este juego yo no me fiaria mucho de esto, ni de que naturalezas coger en base a otras generaciones. Ya me he encontrado bastantes pokes que aprenden cosas a niveles diferentes y ataques nuevos ( Growlithe lanzallamas super pronto por ej )

Y sin movimientos huevo ni habilidades, hay movesets que carecen de sentido alguno. Sumale que ahora todo bicho va a tener 200 puntos mas en todos, que no hay objetos y a saber como acaba el metagame

Ya, eso es verdad. Ni idea de que habían cambiado tanto los ataques que aprenden los Pokemon. Tocará esperar a que lo actualicen para este juego concreto.
¿Sabeis de alguna web donde ver que naturaleza es la perfecta para cada Pokemon?
arigato escribió:
soyun escribió:Buenas. Aunque parezca increíble nunca he jugado a un pokémon, y estaba pensando empezar con este. Tengo unas dudillas:
¿Para qué sirve la pokéball que venden aparte?
¿Hace falta pokémon go para algo?
¿Cuál pillo: pikachu o eeve?

Muchas gracias.

- La pokeball hace funcion de joycon que es bastante preciso a la hora de capturar y te da una sensacion de inmersion en el titulo mas profunda, ya que emula las acciones de la ficticia pokeball de pokemon, con colores y sonidos de los pokemons que captures, ademas te dan 1 pokemon legendario (mew) que solo se puede obtener comprando esta pokeball plus, y ademas puedes usarla de ayuda extra para subirle nivel a 1 pokemon del juego que metas dentro tu para que recoja bayas y demas objetos si recorres distancias a pie rollo pokemon go, y ademas te ayuda bastante en pokemon go si lo usas o decides hacerlo, ya que te permite capturar pokemon y recoger pokeparadas con el juego del movil en segundo plano y sin esfuerzo y asi ahorrar bastante tiempo.

- Pokemon Go te puede ayudar a completar antes la pokedex y con suerte conseguir los 4 o 5 exclusivos que tenga la version contraria que compres (aunque si tienes online de switch te los pueden intercambiar sin problema) y hace falta si quieres hacer las funciones extras que he mencionado antes en lo relacionado a la pokeball plus junto a pokemon Go, y puedes conseguir 1 pokemon legendario creo exclusivo llamado Meltan.

- Elige el que mas te guste, Evee se colocara encima de la gorra de tu pj y picachu en tu hombro, en la version de Evee tendras algunos pokemon exclusivos como vulpix, meowth, velsproud, ekans, koffing con sus respectivas evoluciones y pinsir; Por el contrario en la version de Picachu tendras growlithe, sandrew, oddish, mankey, grimer con sus respectivas evoluciones y scyther (como digo si tienes online de switch los podras tener todos intercambiando o con suerte si usas Pokemon Go traspasarte los que te falten), ademas en Evee podras conseguir la evolucion de Growlithe (Arcanine), uno de los pokemon exclusivos contrarios y el mismo NPC en la version picachu en vez de Arcanine te dara Persian.

Ok gracias, pues lo pillaré para jugarlo en navidades, que voy a estar fuera unos días :)
Hectorciyo escribió:Lo de la pokeball no acabo de entenderlo ...ayer por casualidad no sé que toque que el Mew que puse para sacar a andar hizo ruidos y su color color rosa en la pokeball. La tiraba al aire y hacia colores como que estaba jugando dentro. Pero no sé como se hace... No encuentro tutoriales ni que teclas pulsar para hacer otra vez todo eso.

Y otra pregunta, si tengo el móvil "bloqueado" y llevo la pokeball en el bolsillo, hará la misma función de abrir las pokeparadas?

Si tienes un pokemon dentro, si mantienes durante un rato el boton A (el de presionar hacia adentro el joystick) se activara el modo "juego" y se iluminara de un color similar al que haya dentro, y si no haces nada hara un par de ruidos para que le prestes atencion y si haces como que "acaricias" la pokeball meciendola de izquierda a derecha o agitandola, o cosaa similares hara sistintos sonidos...con los demas pokemon hace el tipico grito de pokedex pero picachu tiene mas repertorio y es mas real en mi caso ya que tengo edicion picachu, imagino que pasara igual con lo de Evee.

Mientras tengas el pokemon Go en segundo plano las cogera todas, y la pokeball te vibrara y emitira luz verde para avisarte que hay un pokemon ql alcance, y si presionas el boton superior de la misma los captura...hace los tipicos colores de intento de captura parpadeando en blanco y sale verde o colorines si es una captura exitosa, y uno rojo si sale mal.
TheLittleMelo escribió:
Ya, eso es verdad. Ni idea de que habían cambiado tanto los ataques que aprenden los Pokemon. Tocará esperar a que lo actualicen para este juego concreto.

Es diferente, falta ver que MT hay, pero sin habilidades mismamente ya Venusaur es bastante inutil a menos que lo uses como Sweeper, porque pierde resistencias varias, por ejemplo

Otros pierden movimientos basicos que sin ellos no funcionan, y demas
Alguno en el foro ya tiene a Melmetal??
sefirot888 escribió:¿Sabeis de alguna web donde ver que naturaleza es la perfecta para cada Pokemon?

https://www.smogon.com
a_ndres_ escribió:
sefirot888 escribió:¿Sabeis de alguna web donde ver que naturaleza es la perfecta para cada Pokemon?

https://www.smogon.com

¡¡Mil gracias!!
He encontrado un zapdos de nivel 14 debajo de ciudad celeste mientras volaba con Dragonite.

No sabía que había infinitos legendarios... Mewtwo también? Donde puedo ver a los pokes especiales?
Una duda, sobre que nivel merece la pena evolucionar los pokemon? Tengo los 3 principales en 30 y cada que suben me piden evolucionar..si es verdad que he sacado unos pocos de ataques nuevos pero....
Cadena de 50 Growlithe y ni un shiny y teniendo 4 en pantalla....supongo que se ve claramente cuando es shiny no? xD
Pregunta la adivina de la naturaleza tambien sirve para los cambios por alola???? El tema stats para estos pokemon como funciona? se mantienen?
Recordad para los que estais pasando enlaces a los que preguntan que la Wikidex se mudo a su propio dominio y el nuevo es

https://www.wikidex.net

Por que he visto enlaces a la wikia antigua.
Holaaa

Tengo un nidorino de nivel 16 y una piedra lunar. Lo evoluciono ya o me espero? Q me recomendais? Gracias
Alguien sabe como superar el desafío de los Master Trainers de los legendarios?
Por mucho que lleve el mon en cuestión no funciona.
JuanTKD escribió:Alguien sabe como superar el desafío de los Master Trainers de los legendarios?
Por mucho que lleve el pokémon en cuestión no funciona.

Tienes que enseñárselo al nivel 100
Hola gente unas preguntas,

¿Se puede elegir el género de Pikachu/Eevee?
¿En modo portátil para capturar los pokémon tienes que inclinar la consola hacia adelante o sólo apretando un botón?
¿Se puede capturar los 151 de la primera generación sin intercambios con otras personas ni con sincronización al pokémon go (nunca lo jugué).
Nos ha llegado hoy el juego y no tenía ninguna expectativa ni esperanza con él, y la verdad que me está pareciendo un remake bastante bueno de la edición amarilla. Pensaba que el método de atrapar Pokémon salvajes y no luchar iba a dejarme bastante frío, y francamente, he agradecido que las luchas se limiten a entrenadores y que haya que atrapar salvajes, no debilitarlos. Por ahora me ha transportado a cuando era niño con la edición amarilla y Pikachu siguiéndote a todos lados, y me está gustando bastante. Lo que sí me ha dejado bastante indiferente es el modo cooperativo, que si no lo tuviese ni lo notaría, y el hecho de atrapar Pokémon en modo portátil, donde se podría haber aprovechado la táctil.

@jinpachi en mi partida y la de mi novia Pikachu nos ha salido hembra a ambos, ella con pj femenino y yo con pj masculino. En modo portátil tienes que hacer algo parecido a Pokémon Go; mover la consola para situar bien al Pokémon y lanzarle la ball, aunque aquí se hace con el botón A y no deslizando dedo por la pantalla. Respecto a los 151 ni idea.

Por cierto, alguien que haya editado la partida con Pkhex se rularia un Mew? Es que no quiero meterle mano a la scene XD
Buenas, me he pasado el juego y tenía unas dudas, las pongo en spoilers.

¿Dónde se supone que están Rojo y Verde? ¿Y aparte de capturar a Mewtwo, el único reto que queda son los maestros esos entrenadores? ¿Y en serio voy a tener que subir Pokémon como Pidgeotto que he visto en el antiguo camino de bicis hasta el nivel 75 sin evolucionar?
¿Ya ha llegado el Pkhex a Let’s Go? Pues si que ha tardado poco... y yo con la esperanza de que a la Switch esto no llegaría.
Gente soy nuevo en esto de pokemon y voy a lanzaros una pregunta super estúpida de ultra mega noob. Por ejemplo eevee me ha subido de level y me ha aparecido una nueva habilidad para sustituir. Como se por cual habilidad sustituir sin cagarla?
Si hubiera una lista en plan de cada pokemon con una lista de mejores ataques de cada uno pues seria mas sencillo.
Me da mucha vergüenza el haceros esta pregunta,
Memnoch92 escribió:Por cierto, alguien que haya editado la partida con Pkhex se rularia un Mew? Es que no quiero meterle mano a la scene XD

+1 ¿Será que alguien nos puede echar un cable?

Hace un día que me terminé la historia principal y he quedado encantado, aunque sentí que cuando de verdad lo estaba disfrutando más se terminó, pero bueno, es lo que tiene que sea el remake del juego más corto de la saga cosa que no quita que ahora mismo esté disfrutando de completar la Pokédex, por ahora dejaré los entrenadores maestros para después.
Buenas, alguno sabe el tema de los EVs que ahora va con caramelos me gustaría saber como funciona respecto a antes. Porque ahora el caramelo especifico de cada pokemon da +1 a todas las estadísticas, por tanto si quieres orientar uno a competitivo es mejor usar caramelos específicos de cada estadística cierto? Ya que hay un cap de 250 o asi no recuerdo en cada atributo y en total era de unos 500 y algo o 600 no me acuerdo muy bien. Alguien podría aclararme esta duda para no malgastar caramelos?

Gracias.
@jinpachi

Al empezar la partida se ve en sexo segun la version sino te gusta simplemente no guardes y reinicia el juego hasta que salga el deseado
En modo portátil hay que mover la consola a los lados para dirigir el tiro hacia el pokemon.
No , go ayuda bastante pero tampoco se puede pasar a mew, así que tendrás que tirar de intercambios.
dXX98 escribió:Alguno en el foro ya tiene a Melmetal??

La unica forma de tenerlo a estas alturas es meterle mas de 300 caramelos raros (en go)... yo tengo mas de 600; podria haberlo evolucionado y transferido hace dias pero no hay ganas de desperdiciarlos en eso y a 20km el caramelo meltan.. prefiero esperar unas semanas mas y seguir abriedo cajas [+risas]
Pena que no evolucione por nivel en lets go
Una pregunta, los pokemon que se le pasan al profesor oak para cambiar por piedras se pueden recuperar? Creo que ayer la lié y Le pasé de más xDD.

Y otra duda, los combates contra entrenadores y líderes cuando se resetean? O no se resetean?

Gracias!
@Zerbero29
Creo que tras la liga y no los pokemons pasados a oak no se pueden recuperar.
Burakku escribió:Buenas, me he pasado el juego y tenía unas dudas, las pongo en spoilers.

¿Dónde se supone que están Rojo y Verde? ¿Y aparte de capturar a Mewtwo, el único reto que queda son los maestros esos entrenadores? ¿Y en serio voy a tener que subir Pokémon como Pidgeotto que he visto en el antiguo camino de bicis hasta el nivel 75 sin evolucionar?

Rojo te aparece enfrente de la Liga una vez has derrotado a 6 Entrenadores Maestros.
Verde aparece al final de la Cueva Celeste tras haber capturado a Mewtwo, cuando sales te avisa tu rival que hay alguien dentro.
No hay más retos, como mucho puedes completar la Pokédex.
Sip, a lo de Pidgeotto, es un poco putadón en un juego donde no hay Piedras Eternas, pero es lo que hay.
Hola a todos,

No juego a pokemon desde la versión Rubí..
La pregunta es muy tonta pero... ¿Alguien puede decirme exactamente dónde puedo intercambiar los pokemon que ya he atrapado? Tengo dos oddish (macho y hembra) y quiero cambiarlos por otros pero no he encontrado el sitio...

Gracias!!
@ifritdark Al aprender el nuevo movimiento, si le das a sustituir en la nueva pantalla puedes ver la lista de ataques que tiene y le puedes ir dando uno a uno para ver la precisión y la potencia, así como sus efectos si tiene. Queda a tu juicio ver si te combiene cambiarlo o no. [360º]
He hecho una cadena de Gasthlys y se me ha escapado el 31

No entiendo ni como os resulta tan sencillo ni como os sale monetariamente rentable
davidvela escribió:@ifritdark Al aprender el nuevo movimiento, si le das a sustituir en la nueva pantalla puedes ver la lista de ataques que tiene y le puedes ir dando uno a uno para ver la precisión y la potencia, así como sus efectos si tiene. Queda a tu juicio ver si te combiene cambiarlo o no. [360º]

El caso que no se cuales son los ataques o habilidades que merecen la pena o no. Me ha salido doble patada de eevee pero no se si sustituir por alguna de las que trae de inicio
Al final me ha dado el venazo (he tenido una semana muy mala en temas familiares y laborales, y necesitaba un capricho para compensar tanta mierda), y me he pillado la edición Eevee con la pokéball plus...

Ayer tarde me pegué una pequeña viciada y... no veas, es super divertido jugar con la poké ball plus, me ha sorprendido mucho el invento! Y la morriña de Pokémon de la primera edición siempre ataca fuerte. Así que por ahora, me está gustando bastante, aunque me resulta todo demasiado fácil. Los entrenadores con los que me cruzo tienen solo 1 pokémon y los combates son realmente cortos. Espero que esto mejore con el paso de las ciudades.

Me quedé en el Mt. Moon.
Anoche me pasé la Liga Pokemon y capturé a Mewtwo.

He disfrutado el juego como un gorrino, y creo que el sistema de captura es mejor de lo que esperaba en primera instancia. Sinceramente, no me importaria que lo mantuviesen para el futuro, pero creo que es necesario que vuelvan el resto de características como las habilidades o la cría de Pokémon.
La gente que edita la partida da bastante pena la verdad.

¿Puede jugar el online esta gente? Porque si es así no voy a hacer lo de Pikachu x3 nunca para solo encontrarme pokemon nivel 100 editados.
Señor M escribió:He hecho una cadena de Gasthlys y se me ha escapado el 31

No entiendo ni como os resulta tan sencillo ni como os sale monetariamente rentable

Yo de momento solo he encadenado weedle y caterpie y se cazan facilisimo, para algo mas dificil.. da bayas, cambia de ball o incluso tira con 2 joy cons.

Y, en cualquier caso, si un pokemon se sale de la bola 2 veces es mejor que huyas (que no rompe la cadena) antes de que te huya el pokemon
VENTAS EN JAPÓN Del primer fin de semana:

"Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! han vendido 664 mil copias en su primera semana en Japón.

Han estado muy cerca de ser el juego de Switch con más ventas en su primer semana en este territorio, pero ese logro lo sigue teniendo Splatoon 2 con 670 mil copias. "
JaguarSpen escribió:La gente que edita la partida da bastante pena la verdad.

¿Puede jugar el online esta gente? Porque si es así no voy a hacer lo de Pikachu x3 nunca para solo encontrarme pokemon nivel 100 editados.

Obviamente que pueden jugar online.

Bienvenido al online de Pokémon y eso que aquí no hay crianza que sino a más de uno de los que empezáis la saga (o la continuais después de mucho tiempo) con este juego os daría algo como después de estar horas y horas abriendo huevos y huevos y huevos y más huevos (con todas las cosas que tiene si te metes en cosas tipo movimientos huevo, habilidades ocultas y demás) para tener vuestro equipo de competitivo, llegárais a online y, en en el caso de los Let's Go, tengáis como primer rival a alguien con un equipo tal que: Pikachu/Eevee - Moltres - Zapdos - Articuno - Mewtwo - Mew, todos de 6IV, shiny y con el +200 en cada stat. Todo ello conseguido en 5 minutos.

Porque eso es lo que te encuentrabas principalmente en el online de los Pokémon de 3DS... Y así va a ser Pokémon 2019 fijo aunque ojalá me equivoque. Nintendo y GF no hacen nada para parar estas cosas aunque también te digo que no es fácil conseguirlo porque no es algo que el sistema pueda detectar fácilmente.
Muy confuso con el competitivo en lets go. Alguna página para enterarme mejor ?
Por ahora conozco lo de la adivina de naturalezas y lo de los IV con cadenas. Desconozco si hay evs que imagino que si puesto que cuando sube de nivel un pokemon aparecen 2 columnas de subida de stads.
Demolitionlovers escribió:Muy confuso con el competitivo en lets go. Alguna página para enterarme mejor ?
Por ahora conozco lo de la adivina de naturalezas y lo de los IV con cadenas. Desconozco si hay evs que imagino que si puesto que cuando sube de nivel un pokemon aparecen 2 columnas de subida de stads.

No hay EVs como siempre los hemos conocido. En esta edición hay AVs que son los caramelos y que te permiten subir hasta a +200 cada stat.
@BertoMP Joder, ¿en serio esto no lo puede detectar Nintendo, que han toqueteado el juego?, de hecho supongo que esa gente no juega con una copia legal, sino cómo la modifica? Nintendo no es capaz de detectar esas copias y cortar el online....
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Joder, ¿en serio esto no lo puede detectar Nintendo, que han toqueteado el juego?, de hecho supongo que esa gente no juega con una copia legal, sino cómo la modifica? Nintendo no es capaz de detectar esas copias y cortar el online....

Si se conectan online habiendo modificado la consola, no se la banean?
Bueno, ayer completé la Pokédex salvo Mew y Melmetal, y comencé a hacer cadenas para levear y buscar el shiny y, tras 152 Ponytas, me salió Doduo Shiny. Hoy volvemos a la carga con los caballos
Una duda con las cadenas, si llevo una cadena de 30 (por ejemplo) y guardo la partida, se mantiene esa cadena aunque apague la consola y vuelva a jugar? lo digo porque si eso la clave es hacer una buena cadena e ir guardando por si acaso...
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Joder, ¿en serio esto no lo puede detectar Nintendo, que han toqueteado el juego?, de hecho supongo que esa gente no juega con una copia legal, sino cómo la modifica? Nintendo no es capaz de detectar esas copias y cortar el online....

Pero el online local funciona aun estando baneado, así que te creas los pokes para esa cuenta, te los pasas de manera local a la Switch buena y ale a jugar. Y son indetectables como lo eran en 3DS...

Por cierto, lo que modificas es el archivo de guardado. Es decir que con tener la consola modificada (y por eso per se no banean, sino que banean si te pillan jugando a un juego pirata que es lo que hace saltar las alarmas) ya puedes acceder a los archivos de guardado que hay dentro de la consola y, por tanto, puedes modificarlos. Así que puedes jugar con tu copia original del juego y modificar su archivo de guardado (de hecho aquí cuando salió la noticia de que no habría guardado en la nube hubo gente que dijo que daba igual, que ellos se iban a hacer una copia de seguridad de la partida por si las moscas).

Nintendo debería ponerse más estricta con estas cosas pero...

sico escribió:Una duda con las cadenas, si llevo una cadena de 30 (por ejemplo) y guardo la partida, se mantiene esa cadena aunque apague la consola y vuelva a jugar? lo digo porque si eso la clave es hacer una buena cadena e ir guardando por si acaso...

Si apagas, se rompe la cadena. Para impedir eso que comentas básicamente XD
Lo peor de todo es que parece que en este juego el online no tiene filtros de ningún tipo, así que puedes llevar casi todo lo que sea imposible o ilegal.

sico escribió:Una duda con las cadenas, si llevo una cadena de 30 (por ejemplo) y guardo la partida, se mantiene esa cadena aunque apague la consola y vuelva a jugar? lo digo porque si eso la clave es hacer una buena cadena e ir guardando por si acaso...

Apagar la consola rompe la cadena, así que sólo puedes dejarla en suspensión.
pablomoros escribió:VENTAS EN JAPÓN Del primer fin de semana:

"Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! han vendido 664 mil copias en su primera semana en Japón.

Han estado muy cerca de ser el juego de Switch con más ventas en su primer semana en este territorio, pero ese logro lo sigue teniendo Splatoon 2 con 670 mil copias. "

Muy superior el attach rate en comparación con Sol y Luna, es una cifra impresionante.
Señor M escribió:He hecho una cadena de Gasthlys y se me ha escapado el 31

Si no me equivoco, puedes perfectamente ir a la ruta 1, hacer un combo de 31 pidgeys, y luego irte a la zona donde quieras capturar el shiny. Mientras la cadena esté activa, conservarás el bonus de aparición de shiny
31864 respuestas