javierpapini escribió:Estoy planteandome llevar a vulpix, es decir a ninetales en el equipo, pero leo que cuando evolcuionas a ninetales ya no aprende ataques, es cierto?
De ser asi, a que nivle me reclmendais esperar a evolucionarlo?
Todos los pokemon que evolucionan por piedra cambian los ataques que pueden aprender, normalmente pierden la mayoría pero puede ser que al evolucionar ganen otros.
Aquí puedes ver todos los datos de Vulpix incluidos los ataques que aprende según la generación:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/VulpixEn este caso no sé cual será su moveset. Quizás sea similar al de primera gen dado que algunos movimientos han sido eliminados del juego. En la misma página puedes consultar los de su evolución y comparar, y ya tú decides qué ataques te interesan y a qué nivel debes darle la piedra.
@Shiny-estro yo creo que el Modo entrenamiento del X&Y estaba bastante chulo. Lo ideal sería que el entrenamiento de EVs en el próximo juego dependiese de unos minijuegos similares (o mejores), uno diferente para cada STAT, me parecería mucho más interesante que inflar a un pokemon a objetos. También me gustaría que se mantuviese el límite de EVs que había hasta este momento, meterle un +200 a cada característica me parece demasiado chetado, y una forma de aumentar las diferencias que ya existen entre pokemon.
El entrenamiento de EVs mediante combates contra pokemon salvajes sí se lo podrían cargar tranquilamente y dejar sólo el Entrenamiento con los minijuegos.