Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Guaje_vcf escribió:¿No hay manera de que salgan Gengar, Machamp y Golem salvajes en ningún sitio?

Nop, y ademas Alakhazam tmb, esos 4 solo evolucionan al intercambiarse es decir...cuando alguien te intercambie un graveler tu recibes un golem, cuando alguien te intercambie un machoke recibiras un machamp y asi....una bonita forma de fomentar que uses el online, solo que ahora es de pago xD
Lord89 escribió:Quiero pillar hoy el juego pero tengo la duda de si comprar la edición con pokeball plus o sin ello. Consideráis que es algo muy necesario para el juego o simplemente un añadido que no marca la diferencia. Ahora mismo soy un completo ignorante de que aporta la pokeball plus al juego.

Depende de si la aprovecharás también en el Go. Solo en Lets Go no vale mucho la pena, no deja de ser un joycon limitado y el extra de jugar con el que metas en la ball es para un rato y ya.
alberpotes escribió:En serio tengo que subir a metapod al 65??? Esto de los maestros es una chapa

Por cierto, como leveais?? Yo no he encontrado ningun metodo bueno..

Yo mirando un video hoy para subir de nivel era muy interesante lo que contaba, pero el resumen rápido era ir a la cueva donde estaba Mewto ( si no sabéis dónde estamos no miréis este video) y empezar atrapar chanseis con dos jugadores y tiros excelentes y así en cadenas seguidas... Ponte solo dos o 3 Pokémons en el equipo (por si no te interesa subir a otros) y te recomiendo Kakuna y Metapod así los subes a la vez al 75.

https://youtu.be/nqkoxAHdB9w
tomy91 escribió:
alberpotes escribió:En serio tengo que subir a metapod al 65??? Esto de los maestros es una chapa

Cadenas de captura, te dejas pasta en ultaballs pero subes que da gusto

Siempre se me escapan a partir del 10 xd
Skaz escribió:
nukibag escribió:@PElayin_5 La probabilidad es la misma que en Pokemon X e Y, 1/4096. Otra cosa es que se mas facil conseguir Shinies porque aparezcan cuatro/cinco pokemon en pantalla todo el rato. Y la suerte, claro está, también cuenta.

Recuerdo que cuando jugué Pokemon Rubi allá a principios de los años 2000, me salieron 3 shinies en la misma partida, un Numel, un Golbat y un Shuppet. Y el ratio era de 1/8192 ya que no había manera por aquel entonces de aumentar el ratio de shinies.

Tuviste bastante suerte [+risas] ni en los de GBA ni NDS me salió un variocolor [buuuaaaa]

Sí que tuve suerte, pero no volví a ver un Shiny hasta Pokemon X y no por los medios normales.....
Una duda. Mi idea es completar la Pokedex pero a full con formas base y evoluciones. Las formas alola no cuentan no? Me molaria tener un Vulpix alola, pero tengo la ediciom Pikachu, me debo olvidar de ello no?
Alguien con experiencia en gengars podría decirme cuál es la mejor naturaleza para este pokémon? Y que ivs los más importantes?
@cchicom siempre te lo puede pasar alguien de la edicion Evee
cchicom escribió:Una duda. Mi idea es completar la Pokedex pero a full con formas base y evoluciones. Las formas alola no cuentan no? Me molaria tener un Vulpix alola, pero tengo la ediciom Pikachu, me debo olvidar de ello no?

La forma de alola cuenta como el Poke original, es decir con tener un Vulpix basta (o al revés xD). Siempre puedes pedir intercambio.
Estoy planteandome llevar a vulpix, es decir a ninetales en el equipo, pero leo que cuando evolcuionas a ninetales ya no aprende ataques, es cierto?
De ser asi, a que nivle me reclmendais esperar a evolucionarlo?
alberpotes escribió:
tomy91 escribió:

Cadenas de captura, te dejas pasta en ultaballs pero subes que da gusto

Se supone que los pokémon se escapan por tiempo, si ves que con dos bolas no lo atrapas, escapa tú y así sigues manteniendo la cadena
fcano1991 escribió:Alguien con experiencia en gengars podría decirme cuál es la mejor naturaleza para este pokémon? Y que ivs los más importantes?

En este juego no es tan importante eso, de hecho con poco que tenga ya se te hace fácil. De todas formas, si lo quieres competitivo de naturaleza Miedosa o Modesta. Y de IVs los más importantes son en Ataque Especial y Velocidad, luego mientras no sea en Ataque, todo bien.
Compañeros una pregunta, los que pillasteis la edición de Pikachu con la ball os venía la caja tanto del juego como la grande en inglés ? En mi caso la pille en Amazon, y parece que es la edición inglesa

Edit: no he abierto el juego porque es para un regalo y aún no sé lo he dado
@bryan23 yo la pille en persona en un MM de Madrid, y viene toda la caja por fuera en ingles y frances.
Una pregunta, al no pelear con pokemon salvajes, se mantiene lo de subir las estadísticas dependiendo del pokemon que peleas (por ejemplo al pelear contra zubats, te subía ivs en velocidad), o eso aquí solo se puede subir con caramelos?, es por usar mi arcanine firme en el modo historia o dejarlo para que no se suban caracteristicas que no le convienen, saludos.
tomy91 escribió:
alberpotes escribió:
tomy91 escribió:Cadenas de captura, te dejas pasta en ultaballs pero subes que da gusto

Se supone que los pokémon se escapan por tiempo, si ves que con dos bolas no lo atrapas, escapa tú y así sigues manteniendo la cadena

Pero si huyes sigue la cadena?
@Mph y si voy a por más pokeballs o uso vuelo para desplazarme a otra zona? La racha también se mantiene?
@arigato es extraño que no venga en español
@fcano1991 Si, la cadena solo se rompe si un pokémon escapa, o si atrapas otro pokémon. Huir tú, cambiar de ruta, volar, ir al centro pokémon, combatir contra un entrenador, gym o lo que sea, no rompe la cadena
tomy91 escribió:@fcano1991 Si, la cadena solo se rompe si un pokémon escapa, o si atrapas otro pokémon. Huir tú, cambiar de ruta, volar, ir al centro pokémon, combatir contra un entrenador, gym o lo que sea, no rompe la cadena

Añado que haciendo intercambio online de Pokemon tampoco se rompe la cadena. No he probado a guardar y apagar del todo la consola si guarda la cadena o no, siempre la dejo en reposo [carcajad]
Qual es la forma mas rapida de subir de nivel a un pokemon??? Y a que nivel evoluciona el maldito charmeleon, esta a nivel 35 y me le dan una hostias que no son ni normales, estoy por quitarlo....
eR_XaVi escribió:Como se mira si tú pokemon tiene buenas ivs o no?

Alguien?
Elfo jr escribió:Qual es la forma mas rapida de subir de nivel a un pokemon??? Y a que nivel evoluciona el maldito charmeleon, esta a nivel 35 y me le dan una hostias que no son ni normales, estoy por quitarlo....

Subir nivel atrapando Pokémon
Evoluciona al 36.

Lo de las hostias.. supongo que lo sabrás pero influye el tipo del ataque y si es físico o especial
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Como se mira si tú pokemon tiene buenas ivs o no?

Alguien?

En un momento de la partida recibirás un objeto llamado "Juez" y podrás mirarlo
Cuando te pasas un pkmn del Go al Lets'go ¿que EO lleva?¿ El mote que tengas en el movil o en la Switch?
Mph escribió:
tomy91 escribió:@fcano1991 Si, la cadena solo se rompe si un pokémon escapa, o si atrapas otro pokémon. Huir tú, cambiar de ruta, volar, ir al centro pokémon, combatir contra un entrenador, gym o lo que sea, no rompe la cadena

Añado que haciendo intercambio online de Pokemon tampoco se rompe la cadena. No he probado a guardar y apagar del todo la consola si guarda la cadena o no, siempre la dejo en reposo [carcajad]

Si apagas la consola, se rompe la cadena, pero si lo dejas en suspensión no.
Buenas! Tenéis algún foro o sección en la que organizar cambios de pokemon? Ardo en deseos de tener un alakazam y un gengar.

Un saludo!
Yo pregunto, hay alguna cosa en la switch rollo "prueba grstuita 3 dias onlinr" como con psn plus?
para los que teneis la pokéball...
notais que tenga un poco de holgura? cuando la cojo y pulso..."cruje" como si no estuviera bien ensamblada.
arigato escribió:Yo pregunto, hay alguna cosa en la switch rollo "prueba grstuita 3 dias onlinr" como con psn plus?

Hay un mes de prueba gratis.

oliver230791 escribió:Buenas! Tenéis algún foro o sección en la que organizar cambios de pokemon? Ardo en deseos de tener un alakazam y un gengar.

Un saludo!

En la sección online y en este hilo de hecho se creo un grupo de Telegram si mal no recuerdo.
@pablomoros podrías cambiar el título del hilo ya y quitar el "Ya a la venta"
¡He votado muy mal sin querer y no me deja corregirlo! Iba a poner excelente >_<
Shiny-estro escribió:Una pregunta, al no pelear con pokemon salvajes, se mantiene lo de subir las estadísticas dependiendo del pokemon que peleas (por ejemplo al pelear contra zubats, te subía ivs en velocidad), o eso aquí solo se puede subir con caramelos?, es por usar mi arcanine firme en el modo historia o dejarlo para que no se suban caracteristicas que no le convienen, saludos.

Me autocito a ver...
jdghl escribió:
Elfo jr escribió:Qual es la forma mas rapida de subir de nivel a un pokemon??? Y a que nivel evoluciona el maldito charmeleon, esta a nivel 35 y me le dan una hostias que no son ni normales, estoy por quitarlo....

Subir nivel atrapando Pokémon
Evoluciona al 36.

Lo de las hostias.. supongo que lo sabrás pero influye el tipo del ataque y si es físico o especial

Gracias tio, si si lo se jeje
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Una pregunta, al no pelear con pokemon salvajes, se mantiene lo de subir las estadísticas dependiendo del pokemon que peleas (por ejemplo al pelear contra zubats, te subía ivs en velocidad), o eso aquí solo se puede subir con caramelos?, es por usar mi arcanine firme en el modo historia o dejarlo para que no se suban caracteristicas que no le convienen, saludos.

Me autocito a ver...

Funciona de otra forma. Al enviar al profesor tus pokemon te dará caramelos. El caramelo dependerá del EV que te daba originalmente el pokemon, así si transfieres a un abra te dará un caramelo de ataque especial.

Los caramelos los puedes dar a cualquier pokemon con un límite de 200 puntos por stat y sin límite global.

Así que no tengas miedo. Una de las mejores cosas de este juego es que precisamente puedes usar tus pokemon preferidos sin miedo a cargarte el entrenamiento. Dale todos los caramelos que pilles hasta que te canses.
@Lord89 obligatoria no, si quieres tener a Mew y juegas pokemon go puede ser util, tambien si tienes niños pequeños por los ruidos que hace la ball, si no es tu caso, puedes vivir sin ella tranquilamente
Danieru_sama escribió:para los que teneis la pokéball...
notais que tenga un poco de holgura? cuando la cojo y pulso..."cruje" como si no estuviera bien ensamblada.

Para nada, al menos la mia esta bn ( de momento) y eso que me la he llevado de paseo con el GO un par de caminatas.

@gazapito 1 mes? Me podrias orientar donde activar 1 mes gratis de online compañero? seria de mucha ayuda.

@Shiny-estro creo, que ahora al no haber combates es con las capturas, segun que pokemon captures te puede dar carmalos de 1 stat en concreto, ejemplo, yo capture 135 krabbys y consegui 999 caramelo musculatura, musculatura + otros 999 y musculatura ++ 580 o asi, para musculatura asecas (aumenta ataque+1) no hay requisito y te deja darle 50 al pokemon, para musculatura + te pide que el pokemon sea lvl 30 y me dejo 50 tmb, y para musculatura ++ pedia lvl 60 a si que no pude, pero juraria que puedes meterle 200 caramelos o algo asi, a parte tmb gane como 135 caramwlos krabby que aumentan todas las stat+1 y no le di.
@Danieru_sama yo ya comente que la mia huele como cuando una bateria esta mal, ese lor de chamusquina, si me quema la mano ya veremos, por ahora no se caliente
lo del crujido...a mi no me pasa, si es verdad que el joystick va duro de pelotas( el boton)
@rhipone @arigato

gracias, iré mañana entonces a que me la cambien. Es que cuando la cojo y aprieto el boton de arriba (sobre todo) se escucha como un ruido, como si no estuviera bien fijada.

No se mueve ni nada, pero ya sabeis que estas cosas...en cuanto notas un crujido o algo raro no te las quitas de la puta cabeza xD
@arigato
Perdón, no era un mes, es una semana, pero bueno, algo es algo.
Sacado den la web de Nintendo
Prueba el servicio de suscripción de Nintendo Switch Online de forma gratuita durante 7 días! Visita Nintendo eShop y, a continuación, accede a la opción de Nintendo Switch Online situada en la parte izquierda de la pantalla para comenzar la prueba gratuita.
@gazapito gracias, 1 mes me parecia mucho xd pero la semana esta muy bn, mas que nada lo quiero para completar pokedex con cambios xD
arigato escribió:@gazapito gracias, 1 mes me parecia mucho xd pero la semana esta muy bn, mas que nada lo quiero para completar pokedex con cambios xD

También puedes irte al hilo del online y buscar una familia para el online si juegas mucho, te sale a 3€ Y poco el año
Buenas!

Una pregunta, cuando ves los stats de un pokemon y aparece uno marcado en rojo y otro en azul ¿podríais decirme cual es el que se refuerza y cual es el que baja?.
Tengo entendido que el rojo es el bueno y el azul el malo, ¿es así?.
También quería preguntaros si conoceis algún sitio donde ver cuales son los mejores stats a subir para cada pokemon y cual debe subirse y bajarse con las naturalezas.
sefirot888 escribió:Buenas!

Una pregunta, cuando ves los stats de un pokemon y aparece uno marcado en rojo y otro en azul ¿podríais decirme cual es el que se refuerza y cual es el que baja?.
Tengo entendido que el rojo es el bueno y el azul el malo, ¿es así?.

Sip, rojo es el que sube y azul el que baja.
Reakl escribió:
Shiny-estro escribió:

Me autocito a ver...

Funciona de otra forma. Al enviar al profesor tus pokemon te dará caramelos. El caramelo dependerá del EV que te daba originalmente el pokemon, así si transfieres a un abra te dará un caramelo de ataque especial.

Los caramelos los puedes dar a cualquier pokemon con un límite de 200 puntos por stat y sin límite global.

Así que no tengas miedo. Una de las mejores cosas de este juego es que precisamente puedes usar tus pokemon preferidos sin miedo a cargarte el entrenamiento. Dale todos los caramelos que pilles hasta que te canses.

Ojalá sea así en el siguiente juego, que se pueda usar tus pokemon con buena naturaleza en el modo historia y luego darle los evs o cp con caramelos y ya está.
javierpapini escribió:Estoy planteandome llevar a vulpix, es decir a ninetales en el equipo, pero leo que cuando evolcuionas a ninetales ya no aprende ataques, es cierto?
De ser asi, a que nivle me reclmendais esperar a evolucionarlo?

Todos los pokemon que evolucionan por piedra cambian los ataques que pueden aprender, normalmente pierden la mayoría pero puede ser que al evolucionar ganen otros.

Aquí puedes ver todos los datos de Vulpix incluidos los ataques que aprende según la generación: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Vulpix

En este caso no sé cual será su moveset. Quizás sea similar al de primera gen dado que algunos movimientos han sido eliminados del juego. En la misma página puedes consultar los de su evolución y comparar, y ya tú decides qué ataques te interesan y a qué nivel debes darle la piedra.

@Shiny-estro yo creo que el Modo entrenamiento del X&Y estaba bastante chulo. Lo ideal sería que el entrenamiento de EVs en el próximo juego dependiese de unos minijuegos similares (o mejores), uno diferente para cada STAT, me parecería mucho más interesante que inflar a un pokemon a objetos. También me gustaría que se mantuviese el límite de EVs que había hasta este momento, meterle un +200 a cada característica me parece demasiado chetado, y una forma de aumentar las diferencias que ya existen entre pokemon.

El entrenamiento de EVs mediante combates contra pokemon salvajes sí se lo podrían cargar tranquilamente y dejar sólo el Entrenamiento con los minijuegos.
Que precioso es el gimnasio de Koga!!! [amor] [amor] [amor]
Me está maravillando este juego.
Lo de la pokeball no acabo de entenderlo ...ayer por casualidad no sé que toque que el Mew que puse para sacar a andar hizo ruidos y su color color rosa en la pokeball. La tiraba al aire y hacia colores como que estaba jugando dentro. Pero no sé como se hace... No encuentro tutoriales ni que teclas pulsar para hacer otra vez todo eso.

Y otra pregunta, si tengo el móvil "bloqueado" y llevo la pokeball en el bolsillo, hará la misma función de abrir las pokeparadas?
Nidoran hembra en cadena de 326. Ahora ya toca adentrarse en el Bosque Verde.
a mi me salio un Jiglypuff shiny sin cadena ni nada
31864 respuestas