TheLittleMelo escribió:cgv_89 escribió:Que quereis que os diga, para mí un Pokemon en toda regla, mejor que US/UL. Hacia tiempo que no volvía por KAnto y me está pareciendo espectacular, por mí que vayan haciendo esto con toda la saga, volver a visitar las zonas, con los pequeños cambios me está encantando.
No se como será el del año que viene, pero espero que continuen los pokemon al estilo Go.
¬¬
Pruébalo. Yo creo que te gustaría
Ese "es más Pokémon de lo que me esperaba" que he leído en tantas reviews define a la perfección lo que pienso del juego
Yo espero que varias cosas de este juego se mantengan:
- Pokémon sueltos (nunca me había parado a explorar tanto las cuevas, eso de poder esquivar Geodude, Zubat, Graveler, Diglett... y que no te salgan a cada 3 pasos es lo mejor del juego).
- Sistema de captura (sí, parece una locura pero prefiero esto que requiere algo de habilidad a un "pulso A y lo que diga el algoritmo de probabilidad, pasará"). Eso sí, mejorado, con su combate previo para debilitar/dormir al Pokémon salvaje.
- Que el Pokémon te acompañe (esto es una pijada pero mola).
- Las Pokémonturas (son mejorables pero no cambio el ir encima de un Arcanine por ir en una bici
).