Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:Una dudilla de "novato":

¿A qué niveles es recomendable utilizar las piedras en los pokemon? ¿Y los qué evolucionan por intercambio?

¿Alguien me puede responder? Gracias!!!

Depende qué habilidades quieras, por ejemplo, Staryu aprende recuperación a nivel 40, si lo evolucionas en el nivel 38 esa habilidad la perderás, tienes que ir mirando las habilidades que te interesan y en el momento que el pokémon no aprenda más habilidades es cuando te conviene más evolucionarlo con piedras. Los de intercambio sí siguen aprendiendo habilidades después de evolucionarlos
Que quereis que os diga, para mí un Pokemon en toda regla, mejor que US/UL. Hacia tiempo que no volvía por KAnto y me está pareciendo espectacular, por mí que vayan haciendo esto con toda la saga, volver a visitar las zonas, con los pequeños cambios me está encantando.

No se como será el del año que viene, pero espero que continuen los pokemon al estilo Go.
Se puede conseguir a Mew sin la pokeball plus? supongo que no, verdad?

los pokemon que faltan de una version a otra se pueden intercambiar con gente aleatoria de internet? o tiene que ser gente de tu lista de amigos¿
Noctish87 escribió:Alguien sabe de alguna tabla de ataques o web para cuando evolucionar?

Gracias!

WikiDex.
cgv_89 escribió:Que quereis que os diga, para mí un Pokemon en toda regla, mejor que US/UL. Hacia tiempo que no volvía por KAnto y me está pareciendo espectacular, por mí que vayan haciendo esto con toda la saga, volver a visitar las zonas, con los pequeños cambios me está encantando.

No se como será el del año que viene, pero espero que continuen los pokemon al estilo Go.

¬¬
Alguien ha empezado contra los maestros?

Como de Chetos están? Hace falta maximizar los AP? Tener IVs perfectos y naturalezas buenas?

Por ejemplo kabutops es físico, pero para este combate hay que usar gigadrenado, no se si firme vale o hace falta otra naturaleza
NeuL escribió:A lo mejor es un poco tonteria, pero con esto de que la experiencia se reparte siempre... afecta el numero de pokemon en equipo a la experiencia que reciben? Me da la impresion que la experiencia por captura es la que es, y va a todos los pokemon que tengas en equipo pon igual, pero en la de los combates ya no se... gracias!

¿Alguien?
NeuL escribió:
NeuL escribió:A lo mejor es un poco tonteria, pero con esto de que la experiencia se reparte siempre... afecta el numero de pokemon en equipo a la experiencia que reciben? Me da la impresion que la experiencia por captura es la que es, y va a todos los pokemon que tengas en equipo pon igual, pero en la de los combates ya no se... gracias!

¿Alguien?

En los combates reciben mas experiencia los pokemon que entran en combate.
TheLittleMelo escribió:
cgv_89 escribió:Que quereis que os diga, para mí un Pokemon en toda regla, mejor que US/UL. Hacia tiempo que no volvía por KAnto y me está pareciendo espectacular, por mí que vayan haciendo esto con toda la saga, volver a visitar las zonas, con los pequeños cambios me está encantando.

¬¬

Pruébalo. Yo creo que te gustaría XD

Ese "es más Pokémon de lo que me esperaba" que he leído en tantas reviews define a la perfección lo que pienso del juego XD

Yo espero que varias cosas de este juego se mantengan:

- Pokémon sueltos (nunca me había parado a explorar tanto las cuevas, eso de poder esquivar Geodude, Zubat, Graveler, Diglett... y que no te salgan a cada 3 pasos es lo mejor del juego).
- Sistema de captura (sí, parece una locura pero prefiero esto que requiere algo de habilidad a un "pulso A y lo que diga el algoritmo de probabilidad, pasará"). Eso sí, mejorado, con su combate previo para debilitar/dormir al Pokémon salvaje.
- Que el Pokémon te acompañe (esto es una pijada pero mola).
- Las Pokémonturas (son mejorables pero no cambio el ir encima de un Arcanine por ir en una bici XD).
cchicom escribió:
NeuL escribió:

¿Alguien?

En los combates reciben mas experiencia los pokemon que entran en combate.

Si eso si, pero como hay experiencia que se reparte al resto del equipo mi duda es que si la experiencia que reciben los demas es independiente de cuantos tengas en el equipo. Me explico:

Capturando: La captura te da 100, y cada poke del equipo recibe 100 tal cual.
En combate: La pelea te da 100, ¿Cuanto va a cada pokemon? ¿100 a todos y 120 (por ejemplo) al que combate? O la experiencia de los combates va como siempre, y recibes una experiencia que se reparte segun el nº de pokes
NeuL escribió:Si eso si, pero como hay experiencia que se reparte al resto del equipo mi duda es que si la experiencia que reciben los demas es independiente de cuantos tengas en el equipo. Me explico:

Capturando: La captura te da 100, y cada poke del equipo recibe 100 tal cual.
En combate: La pelea te da 100, ¿Cuanto va a cada pokemon? ¿100 a todos y 120 (por ejemplo) al que combate? O la experiencia de los combates va como siempre, y recibes una experiencia que se reparte segun el nº de pokes

Va para todos la misma salvo para el que combate que recibe más.

- El que combate recibe el 100% de la experiencia.
- Los otros Pokémon del equipo reciben un 50% de la experiencia cada uno.
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:

¬¬

Pruébalo. Yo creo que te gustaría XD

Ese "es más Pokémon de lo que me esperaba" que he leído en tantas reviews define a la perfección lo que pienso del juego XD

Yo espero que varias cosas de este juego se mantengan:

- Pokémon sueltos (nunca me había parado a explorar tanto las cuevas, eso de poder esquivar Geodude, Zubat, Graveler, Diglett... y que no te salgan a cada 3 pasos es lo mejor del juego).
- Sistema de captura (sí, parece una locura pero prefiero esto que requiere algo de habilidad a un "pulso A y lo que diga el algoritmo de probabilidad, pasará"). Eso sí, mejorado, con su combate previo para debilitar/dormir al Pokémon salvaje.
- Que el Pokémon te acompañe (esto es una pijada pero mola).
- Las Pokémonturas (son mejorables pero no cambio el ir encima de un Arcanine por ir en una bici XD).

Si yo tengo muy claro desde el momento 1 que es un Pokemon al uso al que han cambiado el sistema de combate/captura contra salvajes. Pero claro, es que yo detesto los remakes (sobretodo si el juego ya ha sido rehecho en un momento anterior). Y por mucho que digan sigo sin ver lo de la captura con movimiento (aunque supongo que podría acostumbrarme).
Genial gracias, entonces no me preocupo de ir sacando pokemon de mi equipo que no quiera levear. Mil gracias!
TheLittleMelo escribió:Si yo tengo muy claro desde el momento 1 que es un Pokemon al uso al que han cambiado el sistema de combate/captura contra salvajes. Pero claro, es que yo detesto los remakes (sobretodo si el juego ya ha sido rehecho en un momento anterior). Y por mucho que digan sigo sin ver lo de la captura con movimiento (aunque supongo que podría acostumbrarme).

Yo con la captura por movimiento estaba como tú, de hecho cuando vi aquel primer tráiler pensé "esto es un cagadón", pero tras probarlo me parece mejor que el sistema clásico, al menos aquí tienes que apuntar, tener control de la fuerza de lanzamiento y sincronizar el lanzamiento con el círculo que se cierra, hay algo más de habilidad que sólo pulsar A.
@NeuL

Vale ya has solventado la duda xD.
@cchicom Bueno en realidad el % me da mas igual, la cosa era lo otro, para saber si da igual llevar el equipo con los 6 o no, pero viendo que la exp es la misma lleves los que lleves... mejor
hola, tengo alguna duda, nunca he jugado a un pokemon salgo el pokemon go de movil, entonces he cogido este y estoy perdido nada mas empezar, lo primero que quiero es poder sincronizar con mi cuenta de movil pero me dice que tengo que ir a ciudad fucsia o algo asi, sigo el mapa lo que puedo pero me es imposible jajaj, alguna ayuda?
@BertoMP

Y cuando llevas, no sé, 1000 capturas ¿no se hace un poco tedioso tener que estar preocupándose de apuntar?

Porque mi experiencia para completar Pokédex era que cuando ya iba chetado de la vida y quería capturar pokes que me faltaban pues una veloz ball y listo, o una nido ball para pokes de nivel muy bajo y listo. Era como muy sencillo capturar cuando ya sólo lo hacías por completar Pokédex en el postgame. Me da la sensación de que puede hacerse cansino el sistema de Let's Go para esos menesteres (sobretodo si funciona regular como he leído alguna queja por aquí).

Cuéntame tu experiencia.
El juego a mi no se me está haciendo un paseo. Tambien es verdad que yo solo capturo un pokemon de cada especie y no voy extraleveleado nunca, al contrario. Tuve que levelear un poco porque me ganó el LT Surge porque me sacaba casi 10 niveles... Si te pones a cazar todo lo que se te cruza iras todo el juego extraleveleado. Yo eso lo dejo para el endgame.
alberstyle escribió:hola, tengo alguna duda, nunca he jugado a un pokemon salgo el pokemon go de movil, entonces he cogido este y estoy perdido nada mas empezar, lo primero que quiero es poder sincronizar con mi cuenta de movil pero me dice que tengo que ir a ciudad fucsia o algo asi, sigo el mapa lo que puedo pero me es imposible jajaj, alguna ayuda?

Ciudad Fucsia es el 5º gimnasio, así que imagínate lo que te queda hasta llegar allí XD

TheLittleMelo escribió:@BertoMP

Y cuando llevas, no sé, 1000 capturas ¿no se hace un poco tedioso tener que estar preocupándose de apuntar?

Porque mi experiencia para completar Pokédex era que cuando ya iba chetado de la vida y quería capturar pokes que me faltaban pues una veloz ball y listo, o una nido ball para pokes de nivel muy bajo y listo. Era como muy sencillo capturar cuando ya sólo lo hacías por completar Pokédex en el postgame. Me da la sensación de que puede hacerse cansino el sistema de Let's Go para esos menesteres (sobretodo si funciona regular como he leído alguna queja por aquí).

Cuéntame tu experiencia.

A mí no se me está haciendo tedioso. También es cierto que no estoy haciendo cadenas de captura ni nada similar, simplemente me dedico pues a "qué en esta zona hay Abra? pues a capturar 3 para tener 1 Abra, 1 Kadabra y 1 Alakazam; qué en esta zona hay Spearow? Pues a capturar 2 para tener 1 Spearow y 1 Fearow" y, de momento, no me está aburriendo ni pareciendo excesivamente complicado (y eso que las bayas las uso lo mínimo: hay bayas para aumentar la probabilidad de captura, bayas para disminuir los movimientos laterales del pokémon...).

Sobre si funciona regular, yo he probado en dock con Ball y en portátil, en ninguno de los dos he tenido esa experiencia de "muevo a la derecha y se va a la izquierda", las veces que me ha pasado algo raro (y han sido muy pocas) es porque no he hecho bien el movimiento de lanzar la ball.
cchicom escribió:El juego a mi no se me está haciendo un paseo. Tambien es verdad que yo solo capturo un pokemon de cada especie y no voy extraleveleado nunca, al contrario. Tuve que levelear un poco porque me ganó el LT Surge porque me sacaba casi 10 niveles... Si te pones a cazar todo lo que se te cruza iras todo el juego extraleveleado. Yo eso lo dejo para el endgame.

A mi la verdad que tampoco se me está haciendo un paseo. Bien es cierto que sacando a algún pokemon a pasear con la pokeball plus los tengo chetados, pero aún así, creo que el juego no es ni fácil, ni mucho menos un paseo como algunos dicen. Otra cosa es que te tires una hora farmeando y superes a todos los entrenadores por 10 niveles...
Guaje_vcf escribió:Se sabe si ya venden la guía del juego en algún sitio? Hoy he pasado por un Game y no estaba.

Sale el viernes a al venta yo la tengo reservada en game, tambien se peude amazón. Me dijo "si el 30% que se ha llevado aqui el juego quiere la guia no tenemos ni de coña, tenemos 120 reservas y por ahora nos enviaran unas 130-150"
BertoMP escribió:
alberstyle escribió:hola, tengo alguna duda, nunca he jugado a un pokemon salgo el pokemon go de movil, entonces he cogido este y estoy perdido nada mas empezar, lo primero que quiero es poder sincronizar con mi cuenta de movil pero me dice que tengo que ir a ciudad fucsia o algo asi, sigo el mapa lo que puedo pero me es imposible jajaj, alguna ayuda?

Ciudad Fucsia es el 5º gimnasio, así que imagínate lo que te queda hasta llegar allí XD

ahm, yo solo he ido a 1 gimnasio, entoces tengo que ir uno a uno?, y lo que me ha pasado es que cuando me meti para abajo a una cueva donde esta el team rocket, he hecho creo que todo pero salgo y vuelvo hacia atras jaja
alberstyle escribió:ahm, yo solo he ido a 1 gimnasio, entoces tengo que ir uno a uno?, y lo que me ha pasado es que cuando me meti para abajo a una cueva donde esta el team rocket, he hecho creo que todo pero salgo y vuelvo hacia atras jaja

A ver cuando consigas cierto objeto del juego podrás ir a hacer los gimnasios 4, 5 y 6 en el orden que quieras pero lo suyo es hacerlo uno a uno y en orden XD

En cuanto a lo de la cueva, no te entiendo.
Yo habiéndome pinzado a Eevee del equipo y sin hacer cadenas de captura me encuentro bastante underlevel además contra instructores noto la ausencia de EVs pero es que el tema de los caramelos es bastante desequilibrado proque si no farmeas tienes pocos, pero si farmeas te vas de madre rapidísimo

En la torre Pokémon un Geodude casi liquidar a todo mi equipo, claro que me coló 10 avalanchas seguidas que me hicieron retroceder hasta que se quedó sin PP
eR_XaVi escribió:Intento conectar la Switch con go y se queda el movil buscando Switch eternamente. Es normal?

Yo estoy en las mismas que @eR_XaVI :(

Parece que el problema está relacionado con tener el móvil vinculado con otros dispositivos Bluetooth, pero no he visto que den soluciones al problema -más allá de intentar desvincular los dispositivos emparejados, y probar nuevamente a sincronizar la Switch y Pokemon GO.

A ver si alguien consiguió solucionar este problema y comparte su experiencia :)

¡Saludos!
A ver instructores, rival y líderes me parece que tienen un buen nivel de IA y hacen estrategias que te obligan a adaptarte, además de que por lo general te sacan nivel (lo cual está genial). Pero entrenadores de gimnasio y entrenadores de ruta son los que se quedan atrás en cuanto a dificultad...

De todas formas, seguramente jugando con todas las posibilidades que te da el juego (usando al inicial, usando los Pokes que te dan los NPCs, usando los caramelos...) es muy posible que ni siquiera instructores, rival y líderes fueran complicados.

Con respecto a las últimas generaciones: es más complicado que XY sin duda y un poco más complicado que SM (ya sólo porque el rival al menos no evoluciona a Eevee en un Vaporeon que es lo que habría hecho Tilo).
Yo no se si es por que es mi primer pokemon,pero me esta encantando.Lo compre para mi mujer sin tener yo muchas expectativas y lo he probado y me ha enganchado muchísimo.No entiendo muchas cosas que habláis por aquí a veces pero voy descubriendo poco a poco(shynis,cadenas etc)

No me meto en el que el fan acérrimo a la saga se queje de ciertas mecanicas que antes eran de otra manera,por que lo desconozco,pero desde luego a mi tal cual es el juego ,me esta gustando muchísimo.
BertoMP escribió:
alberstyle escribió:ahm, yo solo he ido a 1 gimnasio, entoces tengo que ir uno a uno?, y lo que me ha pasado es que cuando me meti para abajo a una cueva donde esta el team rocket, he hecho creo que todo pero salgo y vuelvo hacia atras jaja

A ver cuando consigas cierto objeto del juego podrás ir a hacer los gimnasios 4, 5 y 6 en el orden que quieras pero lo suyo es hacerlo uno a uno y en orden XD

En cuanto a lo de la cueva, no te entiendo.

Que se pasea por la cueva y en lugar de cruzarla, retrocede y vuelve a salir por donde entró, no es capaz de pasarsela
@TheLittleMelo

Ei! ¿viste lo de las ventas?

Al final más o menos lo que dijimos. Spyro el más vendido, pero si unimos las ventas de los Pokemon ganan por bastante.

Por otra parte, lo digo en serio. No echo de menos las peleas con Pokemon salvajes. Creo que somos muchos los que al llegar a cierto nivel tirábamos de repelente a saco. Aquí incitan y mucho a la captura, y el poder esquivarlos agiliza mucho el tiempo.

Y lo de montar en Charlizard me ha dejado el culo torcido, lo único que me gustaría es que una vez monte, pueda volar donde quiera "sin límites", pero quizas es mucho curro para GF

por cierto, ¿alguien sabe donde coger la caña?
Dónde se consigue a Dratini?
cgv_89 escribió:@TheLittleMelo

Ei! ¿viste lo de las ventas?

Al final más o menos lo que dijimos. Spyro el más vendido, pero si unimos las ventas de los Pokemon ganan por bastante.

Por otra parte, lo digo en serio. No echo de menos las peleas con Pokemon salvajes. Creo que somos muchos los que al llegar a cierto nivel tirábamos de repelente a saco. Aquí incitan y mucho a la captura, y el poder esquivarlos agiliza mucho el tiempo.

Y lo de montar en Charlizard me ha dejado el culo torcido, lo único que me gustaría es que una vez monte, pueda volar donde quiera "sin límites", pero quizas es mucho curro para GF

por cierto, ¿alguien sabe donde coger la caña?

No hay cañas en este juego.
ununbio escribió:Dónde se consigue a Dratini?

Haciendo surf donde la central de energía. Es muy raro que salga, así que échate colonias y ten paciencia.
La he liado un poco...
Hice cadenas, conseguí caramelos y se los di a un Pikachu y un Nidoran que tenía. Van rotísimos y está siendo un coñazo. Me toca cambiar de equipo sobre la marcha... }:/
Creo que si fuera Kanto, lo disfrutaría muchísimo más, pero me aburre la historia de siempre.
pero las mecánicas y demás molan, un spin-off en toda regla
ElSeñorDonGatito escribió:Creo que si fuera Kanto, lo disfrutaría muchísimo más, pero me aburre la historia de siempre.
pero las mecánicas y demás molan, un spin-off en toda regla

??? Que yo sepa, el juego es en Kanto??

La verdad es que hace poco intenté jugar al pokemon rojo original y me pareció un rollazo. Los juegos originales de pokemon han envejecido bastante mal.
No doy con un equipo con el que establecerme.. Intento dejar a mew fuera para que no sea tan paseo. Acabo de pasarme el tercer gimnasio , y me dejo con un pokemon al borde del KO [+risas] Menos mal por que los otros fueron dos tecnicas e ya.

Que equipos llevais?
Yo llevo Eevee, Wartortle, Psyduck, Nidorina, Ninetiles y Butterfree.

Estoy utilizando Pokemon que no había usado nunca para hacerlo mas divertido, de hecho a Wartortle lo dejaré así. La verdad que el juego me está sorprendiendo para bien.
Link escribió:No doy con un equipo con el que establecerme.. Intento dejar a mew fuera para que no sea tan paseo. Acabo de pasarme el tercer gimnasio , y me dejo con un pokemon al borde del KO [+risas] Menos mal por que los otros fueron dos tecnicas e ya.

Que equipos llevais?

A mi también me ha costado hacerme el equipo pero finalmente desde prácticamente la 3 medalla como tú llevo este y cubro bastante bien todos los tipos sin que sea un paseo, ya que no son Pokémon TOP.

-Pikachu (sin enseñarle ataques chetados como Pikaturbo y demás, el mejor ataque que tiene es Trueno).
-Snorlax (el que más tarde he conseguido).
-Marowak.
-Kingler.
-Charizard.
-Primeape.

Como ves la mayoría se consiguen al principio del juego, casi todos antes o en el mismo Túnel Roca. Ahora estoy para ir a por la 5º medalla contra Sabrina y estoy disfrutando mucho con este equipo [oki]
Link escribió:No doy con un equipo con el que establecerme.. Intento dejar a mew fuera para que no sea tan paseo. Acabo de pasarme el tercer gimnasio , y me dejo con un pokemon al borde del KO [+risas] Menos mal por que los otros fueron dos tecnicas e ya.

Que equipos llevais?

Eevee
Sandslash
Weepinbell
Mr Mime
Nidorina
La probabilidad de que salgan Shinies es mucho más alta que por ejemplo en pokemon X/Y no?

Sin buscarlos me salieron ya un par de Shinies, un golduck en la ruta justo antes de ciudad carmín y
el lapras que dan en silph SA
@PElayin_5 La probabilidad es la misma que en Pokemon X e Y, 1/4096. Otra cosa es que se mas facil conseguir Shinies porque aparezcan cuatro/cinco pokemon en pantalla todo el rato. Y la suerte, claro está, también cuenta.

Recuerdo que cuando jugué Pokemon Rubi allá a principios de los años 2000, me salieron 3 shinies en la misma partida, un Numel, un Golbat y un Shuppet. Y el ratio era de 1/8192 ya que no había manera por aquel entonces de aumentar el ratio de shinies.

Que equipos llevais?

Yo he ido variando el equipo durante prácticamente todo el juego, pero de la sexta medalla en adelante ya me he quedado con estos hasta el final:

- Pikachu
- Venusaur
- Arcanine
- Articuno
- Slowbro
- Rhydon
Como se intercambia con un amigo de Switch?

Porque lo de poner símbolos de Pokemon, aunque pongamos el mismo, habrá miles de personas poniendo el mismo a la vez, no?
BertoMP escribió:Sobre si funciona regular, yo he probado en dock con Ball y en portátil, en ninguno de los dos he tenido esa experiencia de "muevo a la derecha y se va a la izquierda", las veces que me ha pasado algo raro (y han sido muy pocas) es porque no he hecho bien el movimiento de lanzar la ball.

A mi con la Switch en el dock, sí que me funciona bastante regular... Justo me pasa eso, la lanzo a la izquierda y se me va a la derecha.

¿En qué año te compraste la Switch? Dicen que las primeras tienen menos alcance para los mandos...
eipok escribió:
BertoMP escribió:Sobre si funciona regular, yo he probado en dock con Ball y en portátil, en ninguno de los dos he tenido esa experiencia de "muevo a la derecha y se va a la izquierda", las veces que me ha pasado algo raro (y han sido muy pocas) es porque no he hecho bien el movimiento de lanzar la ball.

A mi con la Switch en el dock, sí que me funciona bastante regular... Justo me pasa eso, la lanzo a la izquierda y se me va a la derecha.

¿En qué año te compraste la Switch? Dicen que las primeras tienen menos alcance para los mandos...

Febrero de este año.

pablomoros escribió:Como se intercambia con un amigo de Switch?

Porque lo de poner símbolos de Pokemon, aunque pongamos el mismo, habrá miles de personas poniendo el mismo a la vez, no?

Es poniendo el código y rezando para que te empareje con tu amigo.
Lo de las chapas es muy buena idea para arreglar los IV del bicho en cuestión, y además, es compatible entre versiones, por lo que te puedes pasar el pokemon mejorado de IV

Ahora vendría de pm otro sistema para poder cambiar las naturalezas, porque que te salga un shiny con una naturaleza mala es una jodienda.

Yo, por ejemplo, ya tengo un rattata shiny que no vale para un pimiento
nukibag escribió:@PElayin_5 La probabilidad es la misma que en Pokemon X e Y, 1/4096. Otra cosa es que se mas facil conseguir Shinies porque aparezcan cuatro/cinco pokemon en pantalla todo el rato. Y la suerte, claro está, también cuenta.

Recuerdo que cuando jugué Pokemon Rubi allá a principios de los años 2000, me salieron 3 shinies en la misma partida, un Numel, un Golbat y un Shuppet. Y el ratio era de 1/8192 ya que no había manera por aquel entonces de aumentar el ratio de shinies.

Entonces ha sido, los unicos shinies que me han salido han sido, de crio en el cristal un ratatta, en el X un chikorita de huevo y estos 2 que me salieron en este, por eso me preguntaba si había cambiado el ratio, de hecho pensé que el
Lapras de silph
salía siempre shiny.

Gracias por la aclaración!
BertoMP escribió:
eipok escribió:

Febrero de este año.

Ahí puede estar el tema...
Pregunta sobre el juego.... y si ha salido disculpad.

Entiendo que para transferir pokemons con pokemon GO hay que ir a Ciudad Fucsia y para ir a esta hay que pasarse parte del juego no? jejeje Es que solo vamos hacia la derecha del mapa xDD

Pero la pregunta es....tengo enlazado la switch y el pokemon GO.... la transferencia es unidireccional? No es posible transferir pokemons de la switch al pokemon Go?

GRACIAS!!!
31864 respuestas