Goncatin escribió:Lo de las chapas es muy buena idea para arreglar los IV del bicho en cuestión, y además, es compatible entre versiones, por lo que te puedes pasar el pokemon mejorado de IV
Ahora vendría de pm otro sistema para poder cambiar las naturalezas, porque que te salga un shiny con una naturaleza mala es una jodienda.
Yo, por ejemplo, ya tengo un rattata shiny que no vale para un pimiento
No tengo aún el juego, pronto cae, jeje... Pero tengo una duda relacionada con las chapas ya que mi post-game en todos los juegos de pokemon es buscar la perfección en los pkmn respecto a ivs, naturaleza, etc... Lo hacia con la crianza, pero ya no está, asi que mis dudas van relacionadas con los métodos que han previsto Gamefreak para esa tarea :
¿Como se consiguen las chapas ahora?
¿Una vez aplicado se refleja en la pantalla del IV del Juez?
¿Se diferencia algo de una estadistica al 31 original y otra al 31 al que se le ha aplicado una chapa?
Para las naturalezas que quieres, antes podias llevar un pkmn con la habilidad sincronia, ahora ya no hay habilidades, pero puedes hablar con la tia esa que hace que el resto del dia salgan los pkmn con esa naturaleza... Digo yo que habrá que hablar con esa tia antes de hacer las cadenas, atrapar a un legendario o recibir un pkmn de pkmn GO o eventos... ¿No?
Un saludo