Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@ernesther No, solo de Go a Switch, asi que elige bien xD
Goncatin escribió:Lo de las chapas es muy buena idea para arreglar los IV del bicho en cuestión, y además, es compatible entre versiones, por lo que te puedes pasar el pokemon mejorado de IV

Ahora vendría de pm otro sistema para poder cambiar las naturalezas, porque que te salga un shiny con una naturaleza mala es una jodienda.

Yo, por ejemplo, ya tengo un rattata shiny que no vale para un pimiento

No tengo aún el juego, pronto cae, jeje... Pero tengo una duda relacionada con las chapas ya que mi post-game en todos los juegos de pokemon es buscar la perfección en los pkmn respecto a ivs, naturaleza, etc... Lo hacia con la crianza, pero ya no está, asi que mis dudas van relacionadas con los métodos que han previsto Gamefreak para esa tarea :

¿Como se consiguen las chapas ahora?

¿Una vez aplicado se refleja en la pantalla del IV del Juez?

¿Se diferencia algo de una estadistica al 31 original y otra al 31 al que se le ha aplicado una chapa?

Para las naturalezas que quieres, antes podias llevar un pkmn con la habilidad sincronia, ahora ya no hay habilidades, pero puedes hablar con la tia esa que hace que el resto del dia salgan los pkmn con esa naturaleza... Digo yo que habrá que hablar con esa tia antes de hacer las cadenas, atrapar a un legendario o recibir un pkmn de pkmn GO o eventos... ¿No?

Un saludo
Zariguim escribió:¿Como se consiguen las chapas ahora?

¿Una vez aplicado se refleja en la pantalla del IV del Juez?

Una vez tengamos un Pokémon con unos IVs que nos gusten, podemos convertir los que le falten también en "Inmejorables" si lo subimos a nivel 100 e intercambiamos las chapas plateadas que nos regala Rika por luchar contra ella cada día en Ciudad Carmín. El intercambio de estas chapas se realiza en la Guardería que está situada en la Ruta 5.

Zariguim escribió:¿Se diferencia algo de una estadistica al 31 original y otra al 31 al que se le ha aplicado una chapa?

En pokemon sol y ultrasol los IV no se calculaban para la crianza, en este no lo sé.

Zariguim escribió:Digo yo que habrá que hablar con esa tia antes de hacer las cadenas, atrapar a un legendario o recibir un pkmn de pkmn GO o eventos... ¿No?

Un saludo

Sip

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BertoMP escribió:
Arlgrim escribió:Que torpeza la mia percatarme que no puedo usar el mando PRO en este juego ahora mismo ( acojonante ), un mando de 70€ inutil para este juego . lo mejor de todo es que motivos reales para esta puta basura 0 , increíble .

Ahora los fanboys lame-culos de nintendo que justifiquen todas estas mierdas, muy mal por mi parte enterarme ahora , pero es que esto no se lo espera nadie por dios , que puta salvajada, sry pero soy de los que perdonan cosas como los remaster o pagar por el online , pero estos estacazos y a traicion NO ,veremos si no le pierdo mucha pasta al juego , pero si hay algo que tengo clarisimo es que los juegos los juego como me sale a mi de las pelotas y no a nintendo y mucho menos cuando me prohiben usar un aparato que ellos mismos me vendieron como mando.

Muy mal nintendito , mas estafa y choriceo [facepalm] .

A ver Nintendo tiene culpa (y mucha) y yo ya he comentado varias veces que me parece absurdo que no haya modo "mando Pro" pero joder, que vivimos en la era de la información, tardas 2 min en buscar en internet si va o no con el mando Pro...

Yo es una de las cosas que sospechaba que no iba a tener, en ni un solo trailer aparecían jugando con mando Pro lo cual ya te hace sospechar de "por qué no aparece ni una vez el mando Pro?".

Es un mando normal y corriente, tu dime honestamente si te esperas que no funcione.

Cualquier otro mando ok, pero es que no tiene nada en especial, como digo es un mando y punto.

Me imagino que lo justificaras de 1000000 maneras, con lo cual ni me respondas , por que plr mas que me lo expliques no me entrara en la cabeza que lo otro sea una funcion extra y que el mando normal sea lo estandar.
Arlgrim escribió:Es un mando normal y corriente, tu fimr honestamente si te esperas que no funcione.

Cualquier otro mando ok, pero es que no tiene nada en especial, como digo es un mando y punto.

Ya, ya, si a mí cuando se confirmó también me molestó pero yo ya estaba mosca con el tema por lo que te digo, ni una sola imagen de alguien jugando con un Pro en ninguno de los trailers.

Se podría haber incluido sin problemas pero por X motivos (yo sigo pensando que comerciales para intentar vender la mayor cantidad de Balls posible) no han querido meterlo lo cual me parece absurdísimo.

Edito:

Me imagino que lo justificaras de 1000000 maneras, con lo cual ni me respondas , por que plr mas que me lo expliques no me entrara en la cabeza que lo otro sea una funcion extra y que el mando normal sea lo estandar.

Pero si ya de primeras te he dado la razón en el primer comentario... Lo que digo es que antes de comprarlo podías haber mirado para no llevarte el chasco que te has llevado.
pablomoros escribió:Como se intercambia con un amigo de Switch?

Porque lo de poner símbolos de Pokemon, aunque pongamos el mismo, habrá miles de personas poniendo el mismo a la vez, no?

Supongo que el código solo matcheará con los amigos que tengas en switch. Sino, no tiene sentido...
Sapikelio escribió:
pablomoros escribió:Como se intercambia con un amigo de Switch?

Porque lo de poner símbolos de Pokemon, aunque pongamos el mismo, habrá miles de personas poniendo el mismo a la vez, no?

Supongo que el código solo matcheará con los amigos que tengas en switch. Sino, no tiene sentido...

No, te empareja con cualquiera que haya metido el mismo código que tú (de hecho se ha estandarizado que 3 Pikachus = Online random). Un juego que ha vendido 100k copias sólo en UK con un sistema de emparejamientos basado en 999 combinaciones. Muy lógico.
@Arlgrim Pues hijo, en la ficha del juego en la eShop (en este y en todos) pone los mandos y modos compatibles. En la caja de los juegos en el reverso también (imagino que la de Let's Go no será la excepción). También hará cosa de un mes aprox Nintendo lanzó el comunicado pertinente de que no tendría compatibilidad con el mando Pro.

La justificación es de sobra conocida, yo la expuse aquí de forma muy detallada en su momento, y no pienso repetirla porque no vale la pena.

Lo que sí está claro es que has tenido toda la información en la mano, así que podrías haber prescindido de comprar el producto tranquilamente si no entraba dentro de tus estándares de "calidad".
Goncatin escribió:Lo de las chapas es muy buena idea para arreglar los IV del bicho en cuestión, y además, es compatible entre versiones, por lo que te puedes pasar el pokemon mejorado de IV

Ahora vendría de pm otro sistema para poder cambiar las naturalezas, porque que te salga un shiny con una naturaleza mala es una jodienda.

¿Qué es esto de las chapas? ¿Cómo se sabe las naturalezas qué son buenas para cada pokemon?

Gracias!
¿Se puede intercambiar pokemon y echar combates con otras cuentas que tengas en la misma consola?
JaguarSpen escribió:

¿Qué es esto de las chapas? ¿Cómo se sabe las naturalezas qué son buenas para cada pokemon?

Gracias!

Chapas: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Chapa_plateada
Naturalezas: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza

En serio la mayoría de cosas que preguntáis están en la WikiDex y todas perfectamente explicadas. Usadla porque es una gran herramienta XD

DavvMan escribió:¿Se puede intercambiar pokemon y echar combates con otras cuentas que tengas en la misma consola?

No.
Esto de las cadenas es la hostia xD
Ayer consegui el amuleto iris asi que he ido al bosque verde, cazado 32 weedles seguidos, me he plantado en mitad de un trozo de hierba bien nutrido de spawns, usado una colonia y a esperar..

Con la colonia habia tanto spawn que practicaente salia 1 pokemon por segundo

En menos de 1 hora ya tenia los 3 shinies que queria ^^

Gasto: 35 pokeballs, 1 colonia
Chicos, si Eevee no se deja evolucionar, como se consiguen Flareon, y compañia? Tengo los 3 en GO, pero no me gustaria perderlos.

Saludos
knf87 escribió:Chicos, si Eevee no se deja evolucionar, como se consiguen Flareon, y compañia? Tengo los 3 en GO, pero no me gustaria perderlos.

Saludos

se evoluciona con piedras, salenen la ruta de bicis o no se como se llama exactamente, a la izquierda de ciudad azulona, con colonia salen relativamente fácil, te puedes pillar 4, uno lo dejas eevee y los otros 3 uno con cada piedra, que se encuentran por ahí y las tienes para comprar en el c.comercial azulona.
Si, lo sé... pero Eevee no la quiere....
Ah perdon, tienen que ser “otros” Eevees... salvajes. Jolin, entonces no hay manera de pasar tu “Eevee” a un Jolteon, por ejemplo... pues vaya...
Aera la primera vez que recuerde que no te dejan evolucionar a tu pokemon inicial. En Amarillo podias evolucionar a Pikachu cuando llegaba a cierto nivel, si no me equivoco...
knf87 escribió:Si, lo sé... pero Eevee no la quiere....

Habrá que cocerla y darsela a cucharadas xD
Fuera coñas, tienes que atrapar un Eevee salvaje, el inicial no se puede evolucionar.
knf87 escribió:Si, lo sé... pero Eevee no la quiere....
Ah perdon, tienen que ser “otros” Eevees... salvajes. Jolin, entonces no hay manera de pasar tu “Eevee” a un Jolteon, por ejemplo... pues vaya...
Aera la primera vez que recuerde que no te dejan evolucionar a tu pokemon inicial. En Amarillo podias evolucionar a Pikachu cuando llegaba a cierto nivel, si no me equivoco...

Te equivocas.. creo xD
Si mal no recuerdo no habia forma de evolucionarlo salvo que lo intercabiarias, en cuyo caso si podia evolucionar (tanto en ese otro juego como en el de origen si te lo volvias a pasar) pero entonces te dejaba de seguir.

Pero el inicial deeste juego no solo te sigue si no que aprende ataques exclusivos, tiene todos los IVs a tope y sus stats base estan inchados...
En el caso de eevee puedr aprender un ataque de cada uno de los 8 tipos de sus evoluciones a lo largo de 4 generaciones (1,2,4 y 6) asi que le puedes poner un ataque electrico y otros que te cubran de aquello que sea supereficaz contra ti.
Una pregunta, sé que no tiene que ver en el hilo pero no sé dónde preguntar y ya que tengo el juego de Pokémon pregunto. Hoy me ha saltado una actualización de la Switch, ¿se sabe qué trae?
Parece ser que hay Master Balls infinitas (1 al día) [facepalm]
stunt escribió:Esto de las cadenas es la hostia xD
Ayer consegui el amuleto iris asi que he ido al bosque verde, cazado 32 weedles seguidos, me he plantado en mitad de un trozo de hierba bien nutrido de spawns, usado una colonia y a esperar..

Con una cadena de 32 Weedles te salian solo Weedles shiny o tambien Caterpies, Bulbasaur y Pikachu shiny?
Gente, tenemos update, pero tengo la batería baja y no me deja instalarla ratataaaa ratataaaa

Alguien sabe qué trae?

Imagen
Creo que no se habló de esta noticia y creo que es bastante interesante y es como enfrentarse a Rojo y conseguir un título.. no lo pongo que no se poner lo de spoiler.. [beer]
https://www.nintenderos.com/2018/11/com ... chu-eevee/

Por si alguien le interesa... :D
Esta disponible desde esta noche/mañana, parece ser que si conectas la pokeball al juego tras actualizarla mejora y ahoa tambien caza automatico si llevas un pokemon dentro :) o eso he leido, no toco mucho el go desde que tengo letsgo [+risas]

cchicom escribió:
stunt escribió:Esto de las cadenas es la hostia xD

Con una cadena de 32 Weedles te salian solo Weedles shiny o tambien Caterpies, Bulbasaur y Pikachu shiny?

He cazado 32 weedle nomales y despues he puesto la colonia y en mnos de 1 hora parado me han salido 3 weedle shinies pero ninguna otra especie.
Si hubiese cazado un caterpie shiny por ejemplo me habria roto el combo y los 2 siguientes no habria sido tan faciles de conseguir.

Acabo de iniciar una cadena caterpie, luego os cuento come me va
BertoMP escribió:Parece ser que hay Master Balls infinitas (1 al día) [facepalm]

Como? He leido que
en la segunda planta de la cueva celeste
y he encontrado mucha ultraball y baya dorada pero ni rastro de la masterball
dXX98 escribió:Gente, tenemos update, pero tengo la batería baja y no me deja instalarla ratataaaa ratataaaa

Alguien sabe qué trae?

Imagen

He investigado. Únicamente afecta a la gente que tenga la Switch pirateada fastidiándoles muchas opciones. Para el usuario de a pie que se preocupa en apoyar la industria de los videojuegos no afecta en absoluto.
La actualización de hoy ha sido de Switch no? No del juego.

stunt escribió:Como? He leido que
la segunda planta de la cueva celeste
y he encontrado mucha ultraball y baya dorada pero ni rastro de la masterball

En la cueva celeste dicen que hay una y que se regenera cada día como las piedras lunares.
BertoMP escribió:Parece ser que hay Master Balls infinitas (1 al día) [facepalm]

Vendría bien hacer un resumen de las cosas que hacer al día como pelear con Rika o eso de la masterball, ¿cómo es por cierto?
A alguno más no le hace ruidos la Pokeball Plus fuera del juego? Recuerdo que cuando me llegó, la conecté al cargador y me hizo el típico ruido de cuando se curan los Pokemon. Ahora no. Le meto a Pikachu para ir de paseo y nada, ni Pika Pika ni nada de nada, sólo vibra.
Me salió una actualización para el mando y desde entonces ya no emite ningún sonido fuera del juego. A alguien mas le pasa o sabe que ha podido pasar? Jugando si que hace los sonidos...
Burakku escribió:
dXX98 escribió:Gente, tenemos update, pero tengo la batería baja y no me deja instalarla ratataaaa ratataaaa

Alguien sabe qué trae?

Imagen

He investigado. Únicamente afecta a la gente que tenga la Switch pirateada fastidiándoles muchas opciones. Para el usuario de a pie que se preocupa en apoyar la industria de los videojuegos no afecta en absoluto.

antes de actualizar en el go park sacaba las estadisticas en velocidad un poco mas variables pero despues de la actualizacion no me varia tanto cada vez que reseteo para sacarlo 100% en velocidad
@Bardag la has silenciado, presiona boton A (el boton de presionar el joystick hacia adentro) y B (el boton superior de la pokeball plus)a la vez durante nada, 2 o 3 seg.
arigato escribió:@Bardag la has silenciado, presiona boton A (el boton de presionar el joystick hacia adentro) y B (el boton superior de la pokeball plus)a la vez durante nada, 2 o 3 seg.

Ufff...! Era eso!! Muchas gracias! [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
donde puedo mirar que pokemons salen en cada una de las rutas??

no os sabe a demasiado poco los 151 pokemons solo?? es que lo que mas me gusta de la saga es el coleccionismo de criaturas y evolucionarlos y con los 151 nada mas se me va a quedar corto, porque una vez capturado y evolucionado a todos, suelo pasar del juego :(
@labor si te gusta el coleccionismo saca los 151 shinys y con ivs perfectos junto a una naturaleza perfecta y ahi tienes para rato.

Yo cada vez que sale una generacion nueva, si incluye antiguas ni los toco, solo los nuevos ya que los otros siempre estan muy vistos, a si que a mi en todos los pokemons son la misma cantidad xD

Y si queria darle horas era a crianza para competitivo y ya.
arigato escribió:@labor si te gusta el coleccionismo saca los 151 shinys y con ivs perfectos junto a una naturaleza perfecta y ahi tienes para rato.

Ahi es cuando te paras y dices: Dios mío, que he hecho...
@cchicom hay gente muy loca en los juegos, como el del wow que con 1 panda no salio de su zona inicial ni escogio bando y subio a base de entrar cada dia su jornada laboral de minear y coger hierbas hasta lvl maximo en su momento xd
a_ndres_ escribió:
Burakku escribió:

Alguien sabe qué trae?

Imagen

antes de actualizar en el go park sacaba las estadisticas en velocidad un poco mas variables pero despues de la actualizacion no me varia tanto cada vez que reseteo para sacarlo 100% en velocidad

Como reseteas? Si tras cazar del o park al salir te obliga a guardar no?
Llevo dos días con el amuleto iris. He jugado una hora y me he encontrado un Dragonite volando Shiny, un Growlithe, un Spearoe y un Oddish. Me da a mí que aquí es muy fácil encontrar shinies..
Acabamos de intentar un colega y yo intercambiar, bueno, más bien evolucionar a mi Haunter a Gengar y...

- En el primer intento de conexión muy bien, a la primera nos conecta pero no me he dado cuenta de quitar a Haunter del equipo y gracias a que GF ha hecho que sea imposible usar el Joy-Con para otra cosa que no sea capturar/combatir cuando el mando principal es la Ball pues no nos ha quedado otra que salir para cambiar el equipo.

- En el segundo y tercer intento de conexión no nos ha emparejado, se quedaba en buscando todo el rato.

Va bien esto que han hecho sin duda.
stunt escribió:
a_ndres_ escribió:
Burakku escribió:

Como reseteas? Si tras cazar del o park al salir te obliga a guardar no?

Te pregunta si quieres guardar
salgo de la partida y la vuelvo a iniciar
arigato escribió:@labor si te gusta el coleccionismo saca los 151 shinys y con ivs perfectos junto a una naturaleza perfecta y ahi tienes para rato.

Yo cada vez que sale una generacion nueva, si incluye antiguas ni los toco, solo los nuevos ya que los otros siempre estan muy vistos, a si que a mi en todos los pokemons son la misma cantidad xD

Y si queria darle horas era a crianza para competitivo y ya.

Y antes de hacer eso tiene los combates contra los 151. Que eso va a llevar su tiempo por el nivel que te piden.
nukibag escribió:@PElayin_5 La probabilidad es la misma que en Pokemon X e Y, 1/4096. Otra cosa es que se mas facil conseguir Shinies porque aparezcan cuatro/cinco pokemon en pantalla todo el rato. Y la suerte, claro está, también cuenta.

Recuerdo que cuando jugué Pokemon Rubi allá a principios de los años 2000, me salieron 3 shinies en la misma partida, un Numel, un Golbat y un Shuppet. Y el ratio era de 1/8192 ya que no había manera por aquel entonces de aumentar el ratio de shinies.

Tuviste bastante suerte [+risas] ni en los de GBA ni NDS me salió un variocolor [buuuaaaa]
Una pregunta, ¿los IVs de este juego que se suben con chapas son reales de los que te valora el juez o falsos como en SL? No sé si me explico...
Burakku escribió:Una pregunta, ¿los IVs de este juego que se suben con chapas son reales de los que te valora el juez o falsos como en SL? No sé si me explico...

Lo más seguro es que sea como en SL y que si te los pasas a 8ª gen y crias con ellos, esos IV no cuenten.
BertoMP escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿los IVs de este juego que se suben con chapas son reales de los que te valora el juez o falsos como en SL? No sé si me explico...

Lo más seguro es que sea como en SL y que si te los pasas a 8ª gen y crias con ellos, esos IV no cuenten.

Vale, gracias...
Quiero pillar hoy el juego pero tengo la duda de si comprar la edición con pokeball plus o sin ello. Consideráis que es algo muy necesario para el juego o simplemente un añadido que no marca la diferencia. Ahora mismo soy un completo ignorante de que aporta la pokeball plus al juego.
A mi explicadme lo de los shinys, no paro de ver videos y gente que les sale en un periquete. Todos dicen que a partir de las 30 capturas la cosa es más fácil....pues llevo como 80 psyducks y el condenado bicho azul no me sale cojones!!

Llevo 2 horazas o más y no sale.
¿No hay manera de que salgan Gengar, Machamp y Golem salvajes en ningún sitio?
the_her0 escribió:A mi explicadme lo de los shinys, no paro de ver videos y gente que les sale en un periquete. Todos dicen que a partir de las 30 capturas la cosa es más fácil....pues llevo como 80 psyducks y el condenado bicho azul no me sale cojones!!

Llevo 2 horazas o más y no sale.

El procedimiento más fácil (sin el amuleto) es el siguiente:
1. Captura 31 Pokémon seguidos de la especie que quieras, sin que se escapen y sin capturar a cualquier otro Pokémon mientras.
2. Usa una colonia y da vueltas por esa ruta hasta que spawnee el shiny.

No es necesario que capturas más de 31. Con usar la colonia y esperar a que vayan saliendo por el mapa tienes. Cuando veas al shiny pues a por él.
Como se mira si tú pokemon tiene buenas ivs o no?
En serio tengo que subir a metapod al 65??? Esto de los maestros es una chapa

Por cierto, como leveais?? Yo no he encontrado ningun metodo bueno..
alberpotes escribió:En serio tengo que subir a metapod al 65??? Esto de los maestros es una chapa

Por cierto, como leveais?? Yo no he encontrado ningun metodo bueno..

Cadenas de captura, te dejas pasta en ultaballs pero subes que da gusto
31864 respuestas