Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gekkouga escribió:
eipok escribió:¿No hay cañas de pescar tampoco?

¿Soy el único que piensa que la manera de emparejar conexiones vía internet (no local) es una chusta?

Estaba cambiando algunos pokemon con mi hermano, y hemos perdido un golem porque se ha colado otro tio que habia puesto la misma contraseña....

¿Alguien sabe si esto lo van a cambiar en alguna versión superior?

No hay cañas, en estos juegos se han eliminado todo tipo de encuentros aleatorios xD.

Y los Goldeen, Starmie, Tentacool y demás cómo se consiguen? Porque en las zonas de agua por las que he pasado no se veía ningún Pokémon por ahí nadando XD Sólo salen si haces surf?
BertoMP escribió:
Gekkouga escribió:

¿Soy el único que piensa que la manera de emparejar conexiones vía internet (no local) es una chusta?

Estaba cambiando algunos pokemon con mi hermano, y hemos perdido un golem porque se ha colado otro tio que habia puesto la misma contraseña....

No hay cañas, en estos juegos se han eliminado todo tipo de encuentros aleatorios xD.

Y los Goldeen, Starmie, Tentacool y demás cómo se consiguen? Porque en las zonas de agua por las que he pasado no se veía ningún Pokémon por ahí nadando XD Sólo salen si haces surf?

Y como consigo un magikarp?
Pues tras 13 horas jugadas me está pareciendo un juegazo muy muy divertido. Al principio me pareció un poco "cutre" y básico eso de capturar Pokémon sin debilitarlos, pero al cabo de un rato me está pareciendo bastante entretenido y enganchante.

No me considero un gran fan de Pokémon y siempre me ha parecido un poco tedioso ir subiendo los Pokémon de nivel mediante combates. Siempre he opinado que, aunque sea más largo o laborioso no significa que sea más divertido. Me está gustando el sistema de subida de nivel de este Pokémon. Más rápido y menos tedioso.

Sobretodo espero que mantengan lo de los Pokémon pululando por ahí y sin combates aleatorios. Me parece un grandísimo acierto y se ve todo mucho más vivo. Evidentemente faltan muchas cosas de los juegos clásicos que deberían implementar en el título de 2019. Pero espero que coja algunas cosas de éste que realmente me están gustando.
BertoMP escribió:
Gekkouga escribió:

Todos es haciendo surf sí, la idea es probar por todos los sitios. Por ejemplo Goldeen sale en la charca de la Ruta 6, Poliwag en la de la Ruta 22 y Ciudad Verde...
BertoMP escribió:Están mal Arcanine y Persian, el resto están bien. Así que tanto como que todas están mal pues... XD

Pues si faltan esos dos entonces están mal, todas las listas que no los contengan.
Hitmonlee sale en La calle Victoria? solo veo Hitmonchans

Edito: despues de 1 hora se ha dignado a salir
a ver entonces que me aclare, porque me quiero pillar para reyes la edicion pikachu, sale growlithe/arcanine en esta edicion? o en la de eevee?
Cuando entras en la sala de juegos, el sotano del team rocket, que la llave del ascensor la cuela en una estanteria, que se tieneque hacer exactamente para llegar a ella?
@Dangaioh en la edición de pikachu salen salvajes growltihe y arcanine

pero dan a arcanine en ciudad carmin en la edición eevee.
Una dudilla de "novato":

¿A qué niveles es recomendable utilizar las piedras en los pokemon? ¿Y los qué evolucionan por intercambio?
Dangaioh escribió:a ver entonces que me aclare, porque me quiero pillar para reyes la edicion pikachu, sale growlithe/arcanine en esta edicion? o en la de eevee?

Growlithe es de la Pikachu y sale bien pronto, yo lo tengo en el equipo [beer]
Muri90 escribió:
Dangaioh escribió:a ver entonces que me aclare, porque me quiero pillar para reyes la edicion pikachu, sale growlithe/arcanine en esta edicion? o en la de eevee?

Yton escribió:@Dangaioh en la edición de pikachu salen salvajes growltihe y arcanine

pero dan a arcanine en ciudad carmin en la edición eevee.

gracias a ambos, es que es uno de mis preferidos y ya me veía jodio XD

gracias
Muri90 escribió:

De mis pokes favoritos de la infancia junto con Gengar y Alakazam
Alguien sabe a que nivel aprende Charmeleon Lanzallamas?
Slowjoker escribió:Alguien sabe a que nivel aprende Charmeleon Lanzallamas?

Por aqui otro que está hasta los huevos de tener al Charmeleon al 30 y tener que atacar con ascuas, te entiendo cawento
Me parece una verdadera cagada que los pokémon huyan. Estar 20' buscando, que te salga y te huya.

Maravilloso sistema de captura.
Elfo jr escribió:Cuando entras en la sala de juegos, el sotano del team rocket, que la llave del ascensor la cuela en una estanteria, que se tieneque hacer exactamente para llegar a ella?

Vas a la mesa donde te encontraste el miembro del team rocket que tiró la llave y pulsas A sobre la silla, entonces la moverá hasta el conducto de ventliación, donde se subirá Pikachu / eevee y te ayudará a conseguir la llave
A lo mejor es un poco tonteria, pero con esto de que la experiencia se reparte siempre... afecta el numero de pokemon en equipo a la experiencia que reciben? Me da la impresion que la experiencia por captura es la que es, y va a todos los pokemon que tengas en equipo pon igual, pero en la de los combates ya no se... gracias!
Buenas. Aunque parezca increíble nunca he jugado a un pokémon, y estaba pensando empezar con este. Tengo unas dudillas:
¿Para qué sirve la pokéball que venden aparte?
¿Hace falta pokémon go para algo?
¿Cuál pillo: pikachu o eeve?

Muchas gracias.
JaguarSpen escribió:Que pena las IV...

Imagen

Más que los IVs, la naturaleza. Los IVs al fin y al cabo con chapas es solucionable.
Se sabe si ya venden la guía del juego en algún sitio? Hoy he pasado por un Game y no estaba.
Intento conectar la Switch con go y se queda el movil buscando Switch eternamente. Es normal?
soyun escribió:Buenas. Aunque parezca increíble nunca he jugado a un pokémon, y estaba pensando empezar con este. Tengo unas dudillas:

Muchas gracias.

- La pokeball hace funcion de joycon que es bastante preciso a la hora de capturar y te da una sensacion de inmersion en el titulo mas profunda, ya que emula las acciones de la ficticia pokeball de pokemon, con colores y sonidos de los pokemons que captures, ademas te dan 1 pokemon legendario (mew) que solo se puede obtener comprando esta pokeball plus, y ademas puedes usarla de ayuda extra para subirle nivel a 1 pokemon del juego que metas dentro tu para que recoja bayas y demas objetos si recorres distancias a pie rollo pokemon go, y ademas te ayuda bastante en pokemon go si lo usas o decides hacerlo, ya que te permite capturar pokemon y recoger pokeparadas con el juego del movil en segundo plano y sin esfuerzo y asi ahorrar bastante tiempo.

- Pokemon Go te puede ayudar a completar antes la pokedex y con suerte conseguir los 4 o 5 exclusivos que tenga la version contraria que compres (aunque si tienes online de switch te los pueden intercambiar sin problema) y hace falta si quieres hacer las funciones extras que he mencionado antes en lo relacionado a la pokeball plus junto a pokemon Go, y puedes conseguir 1 pokemon legendario creo exclusivo llamado Meltan.

- Elige el que mas te guste, Evee se colocara encima de la gorra de tu pj y picachu en tu hombro, en la version de Evee tendras algunos pokemon exclusivos como vulpix, meowth, velsproud, ekans, koffing con sus respectivas evoluciones y pinsir; Por el contrario en la version de Picachu tendras growlithe, sandrew, oddish, mankey, grimer con sus respectivas evoluciones y scyther (como digo si tienes online de switch los podras tener todos intercambiando o con suerte si usas Pokemon Go traspasarte los que te falten), ademas en Evee podras conseguir la evolucion de Growlithe (Arcanine), uno de los pokemon exclusivos contrarios y el mismo NPC en la version picachu en vez de Arcanine te dara Persian.

@eR_XaVi lo haces las 2 a la vez?
Hmmm cuando se supone que va mejor evolucionar a un pokemon? Por ejemplo, si evoluciono un nidorino de low lvl a nidoking, seria lo mismo si subo al nidorino a lvl 60 por ejemplo y luego doy la piedra lunar para que evoluciones a nidoking? es lo mismo? mismos stats o ataques y tal?
@Noctish87 mirate una tabla de ataques, no se en este pero en otros pokemon una forma aprendia unos y si evolucionaba otros.

Si por poner un ejemplo ficticio, rattata aprende arañazo al 10 y golpes furia 15 y megadiente al 20, pero evoluciona o puedes forzar su evolucion con 1 item al 9 ahora tendra otros 3 ataques distintos que aprender en esos niveles (todo esto es ficticio pero para que se entienda xD)
arigato escribió:
soyun escribió:Buenas. Aunque parezca increíble nunca he jugado a un pokémon, y estaba pensando empezar con este. Tengo unas dudillas:

Muchas gracias.

- La pokeball hace funcion de joycon que es bastante preciso a la hora de capturar y te da una sensacion de inmersion en el titulo mas profunda, ya que emula las acciones de la ficticia pokeball de pokemon, con colores y sonidos de los pokemons que captures, ademas te dan 1 pokemon legendario (mew) que solo se puede obtener comprando esta pokeball plus, y ademas puedes usarla de ayuda extra para subirle nivel a 1 pokemon del juego que metas dentro tu para que recoja bayas y demas objetos si recorres distancias a pie rollo pokemon go, y ademas te ayuda bastante en pokemon go si lo usas o decides hacerlo, ya que te permite capturar pokemon y recoger pokeparadas con el juego del movil en segundo plano y sin esfuerzo y asi ahorrar bastante tiempo.

- Pokemon Go te puede ayudar a completar antes la pokedex y con suerte conseguir los 4 o 5 exclusivos que tenga la version contraria que compres (aunque si tienes online de switch te los pueden intercambiar sin problema) y hace falta si quieres hacer las funciones extras que he mencionado antes en lo relacionado a la pokeball plus junto a pokemon Go, y puedes conseguir 1 pokemon legendario creo exclusivo llamado Meltan.

- Elige el que mas te guste, Evee se colocara encima de la gorra de tu pj y picachu en tu hombro, en la version de Evee tendras algunos pokemon exclusivos como vulpix, meowth, velsproud, ekans, koffing con sus respectivas evoluciones y pinsir; Por el contrario en la version de Picachu tendras growlithe, sandrew, oddish, mankey, grimer con sus respectivas evoluciones y scyther (como digo si tienes online de switch los podras tener todos intercambiando o con suerte si usas Pokemon Go traspasarte los que te falten), ademas en Evee podras conseguir la evolucion de Growlithe (Arcanine), uno de los pokemon exclusivos contrarios y el mismo NPC en la version picachu en vez de Arcanine te dara Persian.

@eR_XaVi lo haces las 2 a la vez?

En que sentido? Darle a que busquen justamente en el mismo momento?
@eR_XaVi vas a switch en tu partida de pokemon lets go y en el menu donde esta la pokedex, bolsa etc das a la "Y" que son las opciones, y aqui a lo de conexion con pokemon Go, das a todo que si y se pondra a buscar tu cuenta de pokemon Go...entonces desde pokemon Go le das a la pokeball del centro que hay abajo, que te sale tu bolsa, pokemon etc y en este menu arriba sale una tuerca que seran ajustes u opciones, te metes, y habra alguna opcion que ponga switch o nintendo switch, le das para que busque tu switch (todo esto creo que necesita que tengas el Bluetooth activado).

Si sale todo bn en pokemon go saldra como una switch conectada o sincronizada en esas opciones y en la nintendo switch dira que a encontrado la cuenta del nick de tu cuenta de pokemon GO.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que torpeza la mia percatarme que no puedo usar el mando PRO en este juego ahora mismo ( acojonante ), un mando de 70€ inutil para este juego . lo mejor de todo es que motivos reales para esta puta basura 0 , increíble .

Ahora los fanboys lame-culos de nintendo que justifiquen todas estas mierdas, muy mal por mi parte enterarme ahora , pero es que esto no se lo espera nadie por dios , que puta salvajada, sry pero soy de los que perdonan cosas como los remaster o pagar por el online , pero estos estacazos y a traicion NO ,veremos si no le pierdo mucha pasta al juego , pero si hay algo que tengo clarisimo es que los juegos los juego como me sale a mi de las pelotas y no a nintendo y mucho menos cuando me prohiben usar un aparato que ellos mismos me vendieron como mando.

Muy mal nintendito , mas estafa y choriceo [facepalm] .
@Arlgrim si te sirve de consuelo, la pokeball plus no tiene interfaz de botones adaptados para ella ni instrucciones de como usarla y sus opciones xd.
Algunos necesitan un Valium por aquí.
JMC2 escribió:Tengo un amigo que al querer vincular la Ball con el móvil le da error de pin/contraseña, pero parece ser que tampoco le da opción ninguna a ponerla, a alguien más le a pasado? Sabéis cual es el problema y como solucionarlo?

Alguien?
Yo tengo un par de dudas:
- como se sale del modo dos jugadores? Ayer estaba en modo portátil con los joycon sueltos y lo active por error, y para poder desactivarlo tuve que apagar la consola y todo....

- se puede parar una evolución? Por ahora no me ha salido ninguna opción de no evolucionar
Me a salido un fosil en la cueva celeste, como objeto invisible, habia una esquina sospechosa y al pulsar "a" me a tocado un fosil domo. Osea que se puede conseguir mas de uno

La putada es que es el mismo que elegí en mt moon, solo me saldrá ese o podra salir también el helix?
rhipone escribió:Yo tengo un par de dudas:
- como se sale del modo dos jugadores? Ayer estaba en modo portátil con los joycon sueltos y lo active por error, y para poder desactivarlo tuve que apagar la consola y todo....

- se puede parar una evolución? Por ahora no me ha salido ninguna opción de no evolucionar

- De la misma manera que se activa: agitando el joy-con

- Con el botón B
mazato escribió:

- Con el botón B

Además a los 2 minutos de ir andando el personaje secundario si no lo mueves desaparece hasta que no vuelvas a agitar el mando
(Por cierto sube mucho el ratio de captura con dos mandos a la vez tirando dos pokeball) y ya los gimnasios con dos pokemon luchando a la vez canela fina xD
JMC2 escribió:
JMC2 escribió:Tengo un amigo que al querer vincular la Ball con el móvil le da error de pin/contraseña, pero parece ser que tampoco le da opción ninguna a ponerla, a alguien más le a pasado? Sabéis cual es el problema y como solucionarlo?

Alguien?

Si, que la vincule a través del juego y no de la configuración del bluetooth
a_ndres_ escribió:
Migadeth escribió:Antes he subido de nivel y en la pantalla con los stats que aumentan había uno que en otra columna tenía un punto extra.

¿A qué se debe? Por la naturaleza creo que no es porque debería subir otro.

Tambien me uno a eso en lo que quiero preguntar
En los otros pokemon el tema de los EVs es que tenias un limite para subirlos de lo cual entonces lo especializabas en 2 estadisticas y lo sobrante en otra pero para hacer eso necesitabas entrenarlo contra los pokemon que subieran esas estadisticas....pues bien aqui por lo que estuve mirando no es asi que le tienes que dar caramelos para suplir esa funcion
ahora bien; mi pregunta es: solo tienes un limite total para dar caramelos o como bien lei en otra pagina (en ingles) le puedes subir 200 a cada una de las estadisticas....tengo varios pokemon perfectos que no estoy usando porque mi idea es darle caramelos para subir lo que me interesa por si tiene un limite total pero claro si el limite son 200 a cada stat los podria usar igualmente ya que no me afectaria el que me suban EVs aleatorios y perder el subir lo que necesito

Alguien que me pueda contestar????
mazato escribió:

- Con el botón B

Entonces lo mejor es evitar que evolucionen hasta tener los ataques...menos mal que me regalaron un Charmander
@bellamy_yomi yomi Solo se puede conseguir el fósil que elegiste, pero las veces que quieras, ya que cada día vuelve a aparecer. Pero es útil para intercambiar por el otro pokemon fósil.
Al final como encaja el juego con el pokemon go? Puedo pasar del movil al lets go pokemons que me faltan para completar la pokedex y usarlos como si los hubiera atarpado en el propio juego?
Que mandó utilizáis? Voy a cogerme el juego hoy y leo que no va con el pro... Si te quedas sin bateria con el stick toca parar de jugar?
J_Aimar escribió:Que mandó utilizáis? Voy a cogerme el juego hoy y leo que no va con el pro... Si te quedas sin bateria con el stick toca parar de jugar?

Puedes usar el otro o jugar en portátil

Yo prefiero por mucho el control en portátil
¡Hola! ¿Alguien tiene un fósil hélix extra para poder pasarme un Omanyte? Podría pasarle un Aerodactyl alegre, o cualquier Pokemon exclusivo de la edición Pikachu. Es el único que me falta (y su evolución) para completar la pokedex. ¡Quiero ya ese Amuleto Iris!
@aitorlinas yo diría que tengo un par de el pokemon go si quieres te lo paso
basti_19 escribió:@aitorlinas yo diría que tengo un par de el pokemon go si quieres te lo paso

¡Oh! Que alegría. Hablamos por privado, muchísimas gracias.
Arlgrim escribió:Que torpeza la mia percatarme que no puedo usar el mando PRO en este juego ahora mismo ( acojonante ), un mando de 70€ inutil para este juego . lo mejor de todo es que motivos reales para esta puta basura 0 , increíble .

Ahora los fanboys lame-culos de nintendo que justifiquen todas estas mierdas, muy mal por mi parte enterarme ahora , pero es que esto no se lo espera nadie por dios , que puta salvajada, sry pero soy de los que perdonan cosas como los remaster o pagar por el online , pero estos estacazos y a traicion NO ,veremos si no le pierdo mucha pasta al juego , pero si hay algo que tengo clarisimo es que los juegos los juego como me sale a mi de las pelotas y no a nintendo y mucho menos cuando me prohiben usar un aparato que ellos mismos me vendieron como mando.

Muy mal nintendito , mas estafa y choriceo [facepalm] .

A ver Nintendo tiene culpa (y mucha) y yo ya he comentado varias veces que me parece absurdo que no haya modo "mando Pro" pero joder, que vivimos en la era de la información, tardas 2 min en buscar en internet si va o no con el mando Pro...

Yo es una de las cosas que sospechaba que no iba a tener, en ni un solo trailer aparecían jugando con mando Pro lo cual ya te hace sospechar de "por qué no aparece ni una vez el mando Pro?".
Alguien sabe de alguna tabla de ataques o web para cuando evolucionar?

Gracias!
JaguarSpen escribió:Una dudilla de "novato":

¿A qué niveles es recomendable utilizar las piedras en los pokemon? ¿Y los qué evolucionan por intercambio?

¿Alguien me puede responder? Gracias!!!
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:Una dudilla de "novato":

¿Alguien me puede responder? Gracias!!!

Depende de en que nivel aprenda ataques que te interesen el pokemon base. Eso lo miras en cualquier web: buscas el pokemon y su evolución y miras que ataques aprede y a que nivel. Entonces ya decides tu.
31864 respuestas