Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
ferry escribió:Otra de novato,que es un shiny?? ,por lo de las cadenas digo

Un pokemon variocolor, es decir por ejemplo un charmander que en vez de naranja es color amarillo...y charizard es negro en vez naranja...y que es muy raro tenerlos y verlos.
se podria intercambiar el pikachu o eevee y evolucionarlo. Esto se podia hacer en pokemon amarillo.
ferry escribió:Otra de novato,que es un shiny?? ,por lo de las cadenas digo

Todos los pokemon tienen una versión de un color distinto al habitual. Ese versión distinta es un pokemon shiny (en castellano llamado variocolor).

Por ejemplo:

Un Magikarp normal es Rojo:
Imagen

Pero un Magikarp variocolor es dorado:
Imagen

Las posibilidades de que aparezca o nazca uno de estos es muy pequeña.
luffyelx escribió:se podria intercambiar el pikachu o eevee y evolucionarlo. Esto se podia hacer en pokemon amarillo.

Pikachu e Eevee son intransferibles.
Migadeth escribió:Antes he subido de nivel y en la pantalla con los stats que aumentan había uno que en otra columna tenía un punto extra.

¿A qué se debe? Por la naturaleza creo que no es porque debería subir otro.

Tambien me uno a eso en lo que quiero preguntar
En los otros pokemon el tema de los EVs es que tenias un limite para subirlos de lo cual entonces lo especializabas en 2 estadisticas y lo sobrante en otra pero para hacer eso necesitabas entrenarlo contra los pokemon que subieran esas estadisticas....pues bien aqui por lo que estuve mirando no es asi que le tienes que dar caramelos para suplir esa funcion
ahora bien; mi pregunta es: solo tienes un limite total para dar caramelos o como bien lei en otra pagina (en ingles) le puedes subir 200 a cada una de las estadisticas....tengo varios pokemon perfectos que no estoy usando porque mi idea es darle caramelos para subir lo que me interesa por si tiene un limite total pero claro si el limite son 200 a cada stat los podria usar igualmente ya que no me afectaria el que me suban EVs aleatorios y perder el subir lo que necesito
ayran escribió:
basti_19 escribió:me acabo de pasar la liga y mas adelante hay un hombre que dice que le de chapas plateadas alguien sabe donde se encuentran?

Te las da Rika cada vez que le ganas. Está en el muelle de ciudad Carmin.

Imagino que una al día, o quizás haya más personajes que te las den
Algún usuario de Pokemon eevee para intercambiar los exclusivos junto con sus formas de Alola también? Solo me faltan esos para completar la Pokédex.

MP!!
Alguien me puede ayudar, me sale que mi movil no es compatible, o algo así, cuando intento vincular la cuenta de pokemon go, con la de let's go..

tengo el bluetooth conectado, a si que no entiendo nada, mi móvil es un huawei p8 lite.
Shiny-estro escribió:Alguien me puede ayudar, me sale que mi movil no es compatible, o algo así, cuando intento vincular la cuenta de pokemon go, con la de let's go..

tengo el bluetooth conectado, a si que no entiendo nada, mi móvil es un huawei p8 lite.

No podras, se necesita Bluetooth 4.2 o superior, y el del p8 lite es 4.1. Lo se porque me encuentro con el mismo problema
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estan todas las formas alolas que salieron en el sol/luna en este let go??
ilmenda escribió:
Shiny-estro escribió:Alguien me puede ayudar, me sale que mi movil no es compatible, o algo así, cuando intento vincular la cuenta de pokemon go, con la de let's go..

No podras, se necesita Bluetooth 4.2 o superior, y el del p8 lite es 4.1. Lo se porque me encuentro con el mismo problema

Pues que bien todo... Hay alguna manera de poder conectar con go de otra forma?
He visto a gente que tienen varios Mew y Melmetal en shiny, ¿cómo es posible? Si a los tramposos les banean tengo entendido...
Burakku escribió:He visto a gente que tienen varios Mew y Melmetal en shiny, ¿cómo es posible? Si a los tramposos les banean tengo entendido...

PokeHex. O como se llame en Switch.
BertoMP escribió:
Burakku escribió:He visto a gente que tienen varios Mew y Melmetal en shiny, ¿cómo es posible? Si a los tramposos les banean tengo entendido...

Pero para eso hace falta hacer trampas, y te banean, ¿no?
Burakku escribió:
BertoMP escribió:

Es modificar el save y no, por esto no banean. Nunca lo han hecho.
estaba volando con charizard en vuelo y me a salido un artícuno , me he quedao flipao
Entonces con hacer cadena de 31 se supone que ya no hace falta capturar mas hasta que salga shiny?
BertoMP escribió:
Burakku escribió:
BertoMP escribió:PokeHex. O como se llame en Switch.

Es modificar el save y no, por esto no banean. Nunca lo han hecho.

Joder, pues menuda gracia si ya se pùeden hackear Pokémon... Pero de todas formas para modificar el save imagino que necesitas una consola modificada, vamos, yo en la mía no puedo y ni ganas, que tengo el online pagado.
@Burakku Por modificar el save per se no banean pero si por modificar la consola pero claro si se usa una segunda consola para modificar el save y luego transiferes via intercambio local el pokemon modificado pues ya lo tienes "legal".

Saludos
Raugo escribió:@Burakku Por modificar el save per se no banean pero si por modificar la consola pero claro si se usa una segunda consola para modificar el save y luego transiferes via intercambio local el pokemon modificado pues ya lo tienes "legal".

Saludos

Gracias Raugo, entonces ya lo entiendo. Por cierto, ya que estás, ¿sabes dónde se puede atrapar a Scyther en la edicón Pikachu o a Pinsir en la Eevee?
Bueno... al final, caí. Tenía vales en Carrefour y lo conseguí por un precio asequible.

Después de unas 6 horas, destaco los pros y los contras de este juego, sin olvidar que es una opinión personal.

Pros:
- Me gustan los gráficos, los colores, la saturación, está muy bien ambientado por ser un juego de criaturas sin ser realistas.
- Las TS, no tener que depender de las MO
- Que hayan hecho a Eevee y a Pikachu mejores que los pokémon de esta especie estándar.
- Renovar el sistema de captura (que enlaza directamente con un contra)
- Arriesgar por renovar.
- Las mini-cinemáticas. Me parecen maravillosas.
- Que los pokémon te acompañen
- Que sea un mundo vivo y te aparezcan por ahí, sabiendo qué es lo que vas a cazar.
- Redimensionar los Pokémon
- Renovar las animaciones de los ataques
- La BSO. Maravillosa

Contras:
- El estilismo del juego...
- Los controles me parecen muy toscos, giros antinaturales
- Las expresiones faciales son muy mejorables
- Los controles de los pokémon que aparecen por el mapa andan sin saber donde lo hacen, por ejemplo un rattata que corre cara una pared...
- Que hayan quitado el combate contra pokemon salvajes
- Que los pokémon huyan despues de utilizar bayas.
- Las animaciones, pese a que las hayan renovado, son mejorables.
- Las monturas... por que desaparece un Persian mientras lo monto porque no cabe? Que redimensionen porque entorpece bastante la experiencia
- Que hayan quitado la bici, se me hace exasperante que el prota no vaya más rápido a veces y no se usen bien las monturas.
- En modo portátil cuando hay muchos pokémon en pantalla rasca bastante.

A bote pronto me parecen las más destacables. No es un juego malo... pero tampoco lo veo una revolución. Bien por ser Pokémon, bien por tirar de la nostalgia y permitirnos volver a Kanto... pero sí que espero que algunas cosas se las replanteen de cara a Pokémon 2019, optimicen los recursos, la potencia, los gráficos... y nos den un aliciente a los que llevamos varios años en esto.
Lo que es una chetada es la pokeball plus.

Ayer metí un Magikarp para subirle esos niveles necesarios hasta que evolucione y en una tarde había hechp 6000 de experiencia solo jugando mi hija con ella, le hacía gracia cuando la agitaba y vibraba y hacía ruiditos jajaja.

Sigo pensando que el juego estaba pensado para jugar en portátil, al menos así lo reflejan sus sombras.

Tengo la edición PIkachu y todos los exclusivos de la versión Eevee en el pokemon GO esperando llegar a la ciudad donde poder capturarlos.
acabo de darme cuenta que si pillo la pokeball con pikachu dentro y la tiro para arriba, hace luces de colorines, solo me lo hace asi XD. parece que le mola jajajaja
Pues estoy en la tesitura que he completado los gimnasios que tengo disponibles y estoy en azafrán que me pide un pokemon de nivel 45 y el maximo es 3 ...
Me parece una barbaridad tener que dar vueltas atrapando pokemon subiendo dos niveles xq no puedo ir a otros pueblos xq tienen agua ...
Me he encontrado un Dragonite Shiny mientras volaba con Charizard en la ruta de debajo de Ciudad celeste. NO ME LO CREO!!!!!

Wtf? Está a nivel 3?!
Yo llevo un par de días jugándolo con la novia y aunque en general el juego me mola mucho, tiene cosas que no me gustan para nada, como que siempre todo el equipo se lleve EXP por batallas o capturas o las capturas a lo GO, que me sobran totalmente (por hacer la gracia si acaso lo hubiera puesto como el modo captura del Safari y ya), echo mucho en falta las capturas clásicas y entrenar a los Pokémon de esa forma. Tampoco me gusta nada la implementación del 2º jugador, no entiendo por qué no puede interactuar con el entorno, como entrar en captura al tocar un Pokémon salvaje, leer un cartel o coger un objeto del suelo....y tampoco entiendo la razón de que tenga que hacer la animación de entrada cada vez que cambias de escenario, es muy coñazo.
Pues acabo de hacer a Erika sin problemas, cierto que llevaba un Arcanine, pero que me saque 6 niveles y le haga 2 OHKO contra los 2 primeros Pokémon y luego sólo haya necesitado 2 turnos para derrotar a su Vileplume pues...

De los 4 que llevo ha sido el más fácil con diferencia y eso que:

No he usado ni el Pikapicado que te enseñan en el Centro Pokémon ni he utilizado el Sandshrew Alola que te intercambia en el CP también.

rober2501 escribió:Pues estoy en la tesitura que he completado los gimnasios que tengo disponibles y estoy en azafrán que me pide un pokemon de nivel 45 y el maximo es 3 ...
Me parece una barbaridad tener que dar vueltas atrapando pokemon subiendo dos niveles xq no puedo ir a otros pueblos xq tienen agua ...

Tienes algún carameloraro? Utilízalo para subir de nivel.

De todas formas, cuántas medallas tienes?
jdghl escribió:Bueno... al final, caí. Tenía vales en Carrefour y lo conseguí por un precio asequible.

Después de unas 6 horas, destaco los pros y los contras de este juego, sin olvidar que es una opinión personal.

Pros:
- Me gustan los gráficos, los colores, la saturación, está muy bien ambientado por ser un juego de criaturas sin ser realistas.
- Las TS, no tener que depender de las MO
- Que hayan hecho a Eevee y a Pikachu mejores que los pokémon de esta especie estándar.
- Renovar el sistema de captura (que enlaza directamente con un contra)
- Arriesgar por renovar.
- Las mini-cinemáticas. Me parecen maravillosas. Podria verse la Pokédex cuando te la da Oak, es invisible XD
- Que los pokémon te acompañen
- Que sea un mundo vivo y te aparezcan por ahí, sabiendo qué es lo que vas a cazar.
- Redimensionar los Pokémon. Hubiera molado que tambien se aplicara a los diferentes tamaños que puede tener un mismo Pokémon
- Renovar las animaciones de los ataques. Esto por lo visto en los trailers, blastoise aprende a utilizar Hidrobomba por donde se debe
- La BSO. Maravillosa

Contras:
- El estilismo del juego...
- Los controles me parecen muy toscos, giros antinaturales
- Las expresiones faciales son muy mejorables
- Los controles de los pokémon que aparecen por el mapa andan sin saber donde lo hacen, por ejemplo un rattata que corre cara una pared...
- Que hayan quitado el combate contra pokemon salvajes
- Que los pokémon huyan despues de utilizar bayas.
- Las animaciones, pese a que las hayan renovado, son mejorables.
- Las monturas... por que desaparece un Persian mientras lo monto porque no cabe? Que redimensionen porque entorpece bastante la experiencia
- Que hayan quitado la bici, se me hace exasperante que el prota no vaya más rápido a veces y no se usen bien las monturas.
- En modo portátil cuando hay muchos pokémon en pantalla rasca bastante.

A bote pronto me parecen las más destacables. No es un juego malo... pero tampoco lo veo una revolución. Bien por ser Pokémon, bien por tirar de la nostalgia y permitirnos volver a Kanto... pero sí que espero que algunas cosas se las replanteen de cara a Pokémon 2019, optimicen los recursos, la potencia, los gráficos... y nos den un aliciente a los que llevamos varios años en esto.

Añado algunos puntos a mejora en tus Pros. Lo demás me parece muy correcto, la mejor valoración de pros y contras.
BertoMP escribió:Pues acabo de hacer a Erika sin problemas, cierto que llevaba un Arcanine, pero que me saque 6 niveles y le haga 2 OHKO contra los 2 primeros Pokémon y luego sólo haya necesitado 2 turnos para derrotar a su Vileplume pues...

De los 4 que llevo ha sido el más fácil con diferencia y eso que:

No he usado ni el Pikapicado que te enseñan en el Centro Pokémon ni he utilizado el Sandshrew Alola que te intercambia en el CP también.

rober2501 escribió:Pues estoy en la tesitura que he completado los gimnasios que tengo disponibles y estoy en azafrán que me pide un pokemon de nivel 45 y el maximo es 3 ...

Tienes algún carameloraro? Utilízalo para subir de nivel.

De todas formas, cuántas medallas tienes?

No me quedan caramelos de subir nivel ,
Tengo 5 medallas me falta una que no puedo porque pide pokemon de nivel 45 (el maximo lo tengo en43) y el otro gimnasio que me queda por ahora está cerrado
rober2501 escribió:No me quedan caramelos de subir nivel ,
Tengo 5 medallas me falta una que no puedo porque pide pokemon de nivel 45 (el maximo lo tengo en43) y el otro gimnasio que me queda por ahora está cerrado

Pues a capturar, no queda otra...

Ayer un compañero lo mismo, llegó al gimnasio de Sabrina y no tenía nivel suficiente.
@rober2501 cuantas horas llevas por curiosidad?
Alguien ha conseguido a Lapras, voy loco buscandolo por todos lados
Buenas o/, sabeis a que nivel aprende Gloom gigadrenado? Me gustaría que lo aprendiera antes de evolucionarlo
hectortaber20 escribió:Alguien ha conseguido a Lapras, voy loco buscandolo por todos lados

Si
torre silph S.A o algo asi, cuando la tiene secuestrada el team rocket, uno de los trabajadores te lo da al hablarle
@hectortaber20 Me regalaron uno aunque no recuerdo exactamente donde.

Saludos
Feispalm escribió:Buenas o/, sabeis a que nivel aprende Gloom gigadrenado? Me gustaría que lo aprendiera antes de evolucionarlo

Creo que en estos juegos no está Giga Drenado.
Tengo una cadena de 36 drowzees echa, representa que ahora solo me toca esperar y ir echando colonias para el Shiny no?
¿Influye en algo que el Pokémon sea hembra o macho?

(Simple curiosidad)
@arigato 6 medallas nivel 45 16 horas llevo
Yo tengo tres medallas y llevo 13 horas. Si bien es verdad que me voy parando mucho para evolucionar e ir completando la Pokédex. Llevaré unas 60 especies capturadas. Juegazo de momento!
rober2501 escribió:@arigato 6 medallas nivel 45 16 horas llevo

Joe, pa mi la 5 medalla ha sido sabrina cuando tenia 19h siendo lvl 49 con picachu xP

Y sin hacer cadenas ni farmeo, solo 3 o 4 de 5 en su momento para que me diesen los iniciales.
Alguien sabe porque cuando muevo el joycon a la izquierda la pokeball se lanza hacia la derecha y viceversa?. Es un poco toca pelotas... He intentado recalibrando el joycon pero nada, sigue así de raro, otras veces directamente solo va hacia el centro...

Alguno mas con ese problema?
xavi_125 escribió:Tengo una cadena de 36 drowzees echa, representa que ahora solo me toca esperar y ir echando colonias para el Shiny no?

Sip.

harold walker escribió:¿Influye en algo que el Pokémon sea hembra o macho?

(Simple curiosidad)

Algunos Pokémon tienen diferencias estéticas según su género, pero más allá de eso, nada.
hectortaber20 escribió:Alguien ha conseguido a Lapras, voy loco buscandolo por todos lados

Bua, a mi me acaba de salir, que rabia... Estaba encadenando magikarps, llevaba una cadena de 70 buscando al shiny, y por lo que se ve, las cadenas aumentan el ratio de aparición de los pokémon raros.
Y ahí estaba lapras salvaje en mitad de la ruta intermedia entre ciudad fucsia e isla espuma... Idiota de mi, he huido y sigo con la cadena... todavía no me ha salido shiny
Por cierto como llego a isla canela?
Me dicen en alguna guía que debería tener la habilidad de surcaguas pero no lo tengo :(
arigato escribió:

Joe, pa mi la 5 medalla ha sido sabrina cuando tenia 19h siendo lvl 49 con picachu xP

Y sin hacer cadenas ni farmeo, solo 3 o 4 de 5 en su momento para que me diesen los iniciales.

Te has saltado 1 medalla no? Sabrina es la 6ª líder a batir.
BertoMP escribió:
arigato escribió:

Te has saltado 1 medalla no? Sabrina es la 6ª líder a batir.

Nop, segun lo ultimo que hice creo los del team rocket dijeron nos vamos a tal ciudad, y era la de sabrina a si que supongo que voy en orden, pero no lo se xD
Puede que ya se haya contestado, pero hace falta subscripción online, para intercambiar?
arigato escribió:Nop, segun lo ultimo que hice creo los del team rocket dijeron nos vamos a tal ciudad, y era la de sabrina a si que supongo que voy en orden, pero no lo se xD

A lo mejor lo han cambiado en este. En el original Koga (Ciudad Fucsia) iba antes de Sabrina (Ciudad Azafrán) XD

genshiken escribió:Puede que ya se haya contestado, pero hace falta subscripción online, para intercambiar?

Para intercambio online sí, para local no.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Que te obliguen a pagar 20 pavos para intercambiar pokemon me parece una guarrada.
31864 respuestas