jdghl escribió:Bueno... al final, caí. Tenía vales en Carrefour y lo conseguí por un precio asequible.
Después de unas 6 horas, destaco los pros y los contras de este juego, sin olvidar que es una opinión personal.
Pros:
- Me gustan los gráficos, los colores, la saturación, está muy bien ambientado por ser un juego de criaturas sin ser realistas.
- Las TS, no tener que depender de las MO
- Que hayan hecho a Eevee y a Pikachu mejores que los pokémon de esta especie estándar.
- Renovar el sistema de captura (que enlaza directamente con un contra)
- Arriesgar por renovar.
- Las mini-cinemáticas. Me parecen maravillosas.
Podria verse la Pokédex cuando te la da Oak, es invisible - Que los pokémon te acompañen
- Que sea un mundo vivo y te aparezcan por ahí, sabiendo qué es lo que vas a cazar.
- Redimensionar los Pokémon.
Hubiera molado que tambien se aplicara a los diferentes tamaños que puede tener un mismo Pokémon - Renovar las animaciones de los ataques.
Esto por lo visto en los trailers, blastoise aprende a utilizar Hidrobomba por donde se debe- La BSO. Maravillosa
Contras:
- El estilismo del juego...
- Los controles me parecen muy toscos, giros antinaturales
- Las expresiones faciales son muy mejorables
- Los controles de los pokémon que aparecen por el mapa andan sin saber donde lo hacen, por ejemplo un rattata que corre cara una pared...
- Que hayan quitado el combate contra pokemon salvajes
- Que los pokémon huyan despues de utilizar bayas.
- Las animaciones, pese a que las hayan renovado, son mejorables.
- Las monturas... por que desaparece un Persian mientras lo monto porque no cabe? Que redimensionen porque entorpece bastante la experiencia
- Que hayan quitado la bici, se me hace exasperante que el prota no vaya más rápido a veces y no se usen bien las monturas.
- En modo portátil cuando hay muchos pokémon en pantalla rasca bastante.
A bote pronto me parecen las más destacables. No es un juego malo... pero tampoco lo veo una revolución. Bien por ser Pokémon, bien por tirar de la nostalgia y permitirnos volver a Kanto... pero sí que espero que algunas cosas se las replanteen de cara a Pokémon 2019, optimicen los recursos, la potencia, los gráficos... y nos den un aliciente a los que llevamos varios años en esto.