Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
DIEGO9287 escribió:Quería preguntar si ¿La naturaleza de tu starter (pikachu/eevee) implica que no se pueda conseguir otro pikachu/eevee mejor?
Esque mi Pikachu es de naturaleza Fuerte y claro ya no se si eso es bueno o no.

Un saludo!

Pikachu es un atacante especial, no se como se llama pero convendria una natualeza que potencie el ataque especial y baje el ataque
A mi me salio neutra y.. asi se queda que para el juego va sobrado de cualquier manera y no creo que lo use online nunca
Pero el Pikachu Starter, es mejor que cualquier otro que pueda capturar?
DIEGO9287 escribió:Pero el Pikachu Starter, es mejor que cualquier otro que pueda capturar?

Si, tiene 6iv.
Tendrías que capturar otro y subirlo a 6iv
Alguien sabe porque a mi Eevee no puedo evolucionarlo teniendo la piedra de fuego o agua? Dice que a evee no le gusta esto ...
O es porque es mi evee desde el principio y hay que hacérselo a otro evee?
Gracias
rober2501 escribió:Alguien sabe porque a mi Eevee no puedo evolucionarlo teniendo la piedra de fuego o agua? Dice que a evee no le gusta esto ...
O es porque es mi evee desde el principio y hay que hacérselo a otro evee?
Gracias

Si, tanto el eevee como el pikachu starter no evolucionan
@gazapito Y como puedo subir los IV, o saber que IV debo subir? Mi pikachu es de naturaleza fuerte, que tengo entendido que es neutra
Tengo varias dudas. A ver si los que habéis podido darle más al juego podéis hacerme el favor y resolvérmelas.
Es necesario ir capturando Pokémon "tontamente" para ir ganando nivel? O capturando un Pokémon de cada tipo (uno de cada) + los combates contra entrenadores se puede tener un buen nivel para ir avanzando en el juego?
Si hay que capturar varios de un mismo tipo... es mejor que tenga un alto valor de PC? O es mejor que tenga un nivel más alto?

Estoy jugando con la Pokéball y la verdad es que me parece MUY MAL que no hayan tenido en cuenta la falta de botones. Incluso podrían haberlo solucionado con algún tipo de combo de botones o algo así. Que no puedas encender la Switch con ella o apagarla me parece una cagada. Tengo que encender la Switch con un Joy-Con y luego tengo ya el lío para usar la Pokéball como primer mando. No puedo "suspender" la partida y luego continuar sin tener que cerrar el juego y volverlo a abrir.
Aparte de esto, opciones que necesitas el botón "Y" no puedes usarlas. Por ejemplo para cambiar el orden de los ataques u ordenar las cajas. Estas opciones se pueden hacer de alguna manera con la Pokéball Plus o directamente me tengo que perder la mitad de las configuraciones por jugar con ella? Quizás yo no he dado con la tecla y estoy echando pestes de ella sin motivos...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
despues de jugar a este pokemon viendo los graficos que tiene, me va a resultar dificil volver a retomar el ultrasol, que lo deje abandonado hace poco... es que es bestial la diferencia grafica entre ambos!!!

lastima que haya que esperar tanto para la nueva generacion porque los pokemons de la primera generacion los tengo ya bastante quemado y se me hace soportifero tener que capturarlos...habria estado bioen que al menos hubiesen metido las 3 primeras generaciones, tal y como estan ahora en el pokemon GO
De verdad, que asco da la página Metacritic, me meto para ver como le va a este juego para plantearme una futura compra y veo que un tío lo valora con un 0 porque "echa de menos los mas de 700 pokemons que hay". En serio existe gente tan jodidamente retrasada como para criticar un remake de los primeros por no tener mas de 151 pokemon?
[facepalm]
gazapito escribió:
zorex93 escribió:¿Es posible intercambiar pokemons en local con una de las switch baneada?

No, la Switch baneada no puede acceder ni local ni online

Me alegro enormemente
suni0102 escribió:De verdad, que asco da la página Metacritic, me meto para ver como le va a este juego para plantearme una futura compra y veo que un tío lo valora con un 0 porque "echa de menos los mas de 700 pokemons que hay". En serio existe gente tan jodidamente retrasada como para criticar un remake de los primeros por no tener mas de 151 pokemon?
[facepalm]

Hombre, Rojo Fuego y Verde Hoja eran remakes de primera gen y traía consigo varios pokes de Johto y la posibilidad de obtener los 386 del momento.
Gekkouga escribió:
suni0102 escribió:De verdad, que asco da la página Metacritic, me meto para ver como le va a este juego para plantearme una futura compra y veo que un tío lo valora con un 0 porque "echa de menos los mas de 700 pokemons que hay". En serio existe gente tan jodidamente retrasada como para criticar un remake de los primeros por no tener mas de 151 pokemon?
[facepalm]

Hombre, Rojo Fuego y Verde Hoja eran remakes de primera gen y traía consigo varios pokes de Johto y la posibilidad de obtener los 386 del momento.

El tema es que esto no es un remake es un reboot que aunque han intentado evitar esa palabra es lo que es el juego. Y oye yo contentísimo de que lo sea XD Lo estoy disfrutando un huevo y creo que le voy a echar más horas de las que pensaba en un principio (por no hablar de que lo rejugaré más de una vez).
[facepalm]

Ya lo puse yo hace unos dias, "este pokemon tiene malos graficos", persona aleatoria que vota 0 "antes de todo decir que no tengo el juego ni lo tendre"...que no te engañen, son todo nintenderos pero puretas, les da una embolia por no poder tener combates vs pokemons salvajes....

Ya me paso lo mismo con gow que cambio mas aun a otro genero del suyo inicial y eso para la gente era inaceptable, basura sin jugarlo y no lo comprarian jamas, ha matado la saga....candidato a juejo del año vs RDR2 XD.

La gente, o la gran mayoria en estas cosas al ver un cambio son obtusos mentales, y se pierden grandes cosas por no dar oportunidad a algo.

Edit: igualmente nunca bases tus compras en opiniones ni de foros (noticias o reviews), videos, ni de usuarios, porque la mayoria o estan comprados en lo 1ro o no son imparciales segun sus gustos personales, si tienes algun amigo o opcion a jugarlo, echale 2h y ya vas a ver si te gusta o si para ti es injugable por el unico cambio en mecanica vs salvaje xd
gazapito escribió:
DIEGO9287 escribió:Pero el Pikachu Starter, es mejor que cualquier otro que pueda capturar?

Si, tiene 6iv.
Tendrías que capturar otro y subirlo a 6iv

No solo eso.. si no he entendido mal el pikachu starter tiene stats base distintos (mejores) para compensar que no evoluciona y hay 3 movimientos nuevos que solo ouede aprender ese pikachu
A mí el juego me está encantando. Hay demasiada gente demasiado estricta que si no sacan exactamente lo que esperan (curiosamente lo mismo que han sacado siempre, o sea que no quieren nada nuevo) se enfadan y empiezan a tirar mierda. Yo les aconsejaría que se pusieran con otro juego, que hay muchos!
rhipone escribió:
gazapito escribió:
zorex93 escribió:¿Es posible intercambiar pokemons en local con una de las switch baneada?

Me alegro enormemente

Siento deciros que si se puede intercambiar, basicamente porque yo tengo 2 switch y lo he probado y una de ellas esta baneada.
En Reino Unido las ventas no han ido 'demasiado bien', ha quedado en tercer lugar, ocupando el primero el Spyro y el segundo el RDR 2. Por compararlo con el lanzamiento de otros juegos de Pokémon:

Pokémon Platino:59.000
Pokémon Oro Heartgold/Plata Soulsilver: 90.000
Pokémon Blanco/Negro:125.000
Pokémon Blanco 2/Negro 2: 62.000
Pokémon X/Y: 124.000
Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa: 145.000
Pokémon Sol/Luna: 290.000
Pokémon Ultrasol/Ultraluna: 78.000
Pokémon Let's Go Eevee/Pikachu: 116.000

Pero teninedo en cuenta que el Reino Unido es muy poco nintendera las ventas no creo que sean indicativo de nada...
Khorgrim escribió:
BertoMP escribió:
Khorgrim escribió:
Venía a decir lo mismo xD a partir del 31 es ser muy valiente, como se te escape flipas.

No hay manera de ver un Kangaskhan madre mía, ¿algún consejo?

Lo que me comentó un compañero: Tunel Roca en la última sala, en la que sales ya a la ruta que te lleva a Lavanda. Te quedas quieto y lanzas colonia, te mueves lo justo para evitar enfrentamientos con Pokes (para que sea más rápido y no tengas que estar saliendo todo el rato del enfrentamiento) y al final sale. Eso sí, tarda un ratejo.

Probare a ver, en el piso anterior casi me ahogo con la colonia xD, dices en el que está la salida de la cueva a Lavanda, ¿no?

Conseguido justo como dices!! Gracias!!!
@davidvela yo creo que habria que compararlo solo vs los otros remakes que ha habido de pokemon, y que quede por delante del remake de plata y oro para mi no es mala señal xD
rhipone escribió:
gazapito escribió:

Me alegro enormemente

Siento decirte esto pero se puede intercambiar de forma local
Al eevee se le puede evolucionar?
davidvela escribió:En Reino Unido las ventas no han ido 'demasiado bien', ha quedado en tercer lugar, ocupando el primero el Spyro y el segundo el RDR 2. Por compararlo con el lanzamiento de otros juegos de Pokémon:

Pokémon Platino:59.000
Pokémon Oro Heartgold/Plata Soulsilver: 90.000
Pokémon Blanco/Negro:125.000
Pokémon Blanco 2/Negro 2: 62.000
Pokémon X/Y: 124.000
Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa: 145.000
Pokémon Sol/Luna: 290.000
Pokémon Ultrasol/Ultraluna: 78.000
Pokémon Let's Go Eevee/Pikachu: 116.000

Pero teninedo en cuenta que el Reino Unido es muy poco nintendera las ventas no creo que sean indicativo de nada...

A mí es que los números fríos así como tal... meh. Habría que ver proporción Juego/Consolas para que fuera una mejor valoración porque, como ocurre en este caso, queda justo por detrás de 2 multiplataforma.

De todas formas, si excluimos nuevas generaciones y nos quedamos sólo con remakes, sólo queda por detrás de ROZA, lo cual no está nada mal.

Davimaru escribió:Al eevee se le puede evolucionar?

No.
Una pregunta rápida, he buscado por el hilo pero no he encontrado la respuesta. Se que se puede transferir desde pokemon go a pokemon let's go, pero me gustaría saber si al revés también se puede ya que en el GO del móvil me faltan 2 pokemon de Kanto (Moltres y Mewtwo) y me gustaría pasarlos al móvil cuando los consiga en la switch. ¿Es posible hacerlo o hay alguna limitación al respecto?
kobe_jnk escribió:Una pregunta rápida, he buscado por el hilo pero no he encontrado la respuesta. Se que se puede transferir desde pokemon go a pokemon let's go, pero me gustaría saber si al revés también se puede ya que en el GO del móvil me faltan 2 pokemon de Kanto (Moltres y Mewtwo) y me gustaría pasarlos al móvil cuando los consiga en la switch. ¿Es posible hacerlo o hay alguna limitación al respecto?

No se puede.
@kobe_jnk No puedes pasarlos al movil.
Bardag escribió:Tengo varias dudas. A ver si los que habéis podido darle más al juego podéis hacerme el favor y resolvérmelas.
Es necesario ir capturando Pokémon "tontamente" para ir ganando nivel? O capturando un Pokémon de cada tipo (uno de cada) + los combates contra entrenadores se puede tener un buen nivel para ir avanzando en el juego?
Si hay que capturar varios de un mismo tipo... es mejor que tenga un alto valor de PC? O es mejor que tenga un nivel más alto?

Estoy jugando con la Pokéball y la verdad es que me parece MUY MAL que no hayan tenido en cuenta la falta de botones. Incluso podrían haberlo solucionado con algún tipo de combo de botones o algo así. Que no puedas encender la Switch con ella o apagarla me parece una cagada. Tengo que encender la Switch con un Joy-Con y luego tengo ya el lío para usar la Pokéball como primer mando. No puedo "suspender" la partida y luego continuar sin tener que cerrar el juego y volverlo a abrir.
Aparte de esto, opciones que necesitas el botón "Y" no puedes usarlas. Por ejemplo para cambiar el orden de los ataques u ordenar las cajas. Estas opciones se pueden hacer de alguna manera con la Pokéball Plus o directamente me tengo que perder la mitad de las configuraciones por jugar con ella? Quizás yo no he dado con la tecla y estoy echando pestes de ella sin motivos...

Chicos, me cito para que no se pierdan las preguntas varias páginas atrás. Me interesa bastante la respuesta a estas dudas...
Un saludo!

Si, el Pikachu y el Eevee tienen mejores estadisticas base que cualquier otro pikachu o Eevee salvaje aunque estos fueran perfectos de IVs tambien.
@Bardag
Capturando uno por especie más batallas contra entrenadores puedes ir bien, sobretodo utilizando el inicial.
A más CP mejor, ya que están basados en las estadísicas del pokemon, que es al final lo que decide cuanto pegas o te defiendes. Aunque en realidad lo que deberás buscar son buenos IVs, pero para pasarte la liga no hace falta meterse tanto.
Lo de la pokeball ya ni idea, no la tengo :(
BertoMP escribió:Yo no me preocuparía por el dinero, yo estoy en Lavanda y habiendo comprado Balls y Colonias tengo más de 100K.

Creo que es el juego en el que peor está implementado el sistema de dinero... Jugando normal y sin liarte a capturar a lo loco te haces rico superrápido. De hecho esto también hay que tenerlo en cuenta para valorar la dificultad del juego. A mayor candidad de dinero, mayor cantidad de objetos que puedes comprar y aunque no es mi caso porque nunca compro objetos curativos, poder comprar pociones y revivir a mansalva facilita muchísimo el juego.

Eso pensaba yo, hasta que vi el precio de las MT
@Bardag yo he capturado solo 1 de cada nuevo que veo, menos 3 o 4 cadenas de 5 que habre hecho y voy bn entre esto y los combates, he subido por sacar a picachu de paseo 3 lvl fuera del juego y en azafran soy 45 y ellos 35, sin el paseo seria 42 so...

Sobre lo de que mejor con PC o lvl ni idea, imagino que lo mejor sera un PC elevado antes que el nivel, pero eso que te lo aclare alguien que sepa 100%

El boton Y de la pokeball plus es agitandola, pero en combate no sirve, no se en que otros lados tampoco.
ayer empecé a jugar. nunca había jugado a uno de la saga pokemon.
Tengo una duda: todo el juego se basa en capturar pokemons,entrenar y listo?
si es así, no sé que le ven a esta saga, la verdad.
sidarta360 escribió:ayer empecé a jugar. nunca había jugado a uno de la saga pokemon.

Se basa en conseguir unos bichos que pueden tener un aspecto que te guste y que tienen cada uno un elemento o varios especificos que lo diferencian de otros y es un juego de rol por turnos en peleas, usas estrategias de ataques, elementos afines y subes nivel y algunos cambian de forma al subir, hay mas retos de combate mas adelante y hay pokemons muy raros de veemr o tener y algunos con otra gama de colores de los que tiene todo el mundo...esto para mi ya tiene mas contenido que fortnite, fifa, pro, cod y esas cosas son de lo que mas vende cada año xD
Bardag escribió:Chicos, me cito para que no se pierdan las preguntas varias páginas atrás. Me interesa bastante la respuesta a estas dudas...
Un saludo!

"Es necesario ir capturando Pokémon "tontamente" para ir ganando nivel? O capturando un Pokémon de cada tipo (uno de cada) + los combates contra entrenadores se puede tener un buen nivel para ir avanzando en el juego?"

A ver yo no estoy capturando a lo loco y no estoy teniendo problemas de nivel.

"Si hay que capturar varios de un mismo tipo... es mejor que tenga un alto valor de PC? O es mejor que tenga un nivel más alto?"

A ver ser es mejor el PC pero para la historia da igual. Otra cosa es para los combates contra gente.

"Tengo que encender la Switch con un Joy-Con y luego tengo ya el lío para usar la Pokéball como primer mando."

Por qué no enciendes la Switch con el botón de encendido/apagado?

"No puedo "suspender" la partida y luego continuar sin tener que cerrar el juego y volverlo a abrir."

Ídem. Por qué no suspendes desde el botón de encendido/apagado?

"Aparte de esto, opciones que necesitas el botón "Y" no puedes usarlas. Por ejemplo para cambiar el orden de los ataques u ordenar las cajas. Estas opciones se pueden hacer de alguna manera con la Pokéball Plus o directamente me tengo que perder la mitad de las configuraciones por jugar con ella? Quizás yo no he dado con la tecla y estoy echando pestes de ella sin motivos..."

El botón Y es agitando la Ball. Con eso puedes acceder a lo de ordenar y demás. Lo único que no puedes hacer de las funciones del botón Y son los detalles de los ataques durante un combate que ahí el botón Y está deshabilitado en modo PokéBall porque agitar la Ball en combate es que Pikachu/Eevee haga un ataque fuerte.
arigato escribió:@Bardag yo he capturado solo 1 de cada nuevo que veo, menos 3 o 4 cadenas de 5 que habre hecho y voy bn entre esto y los combates, he subido por sacar a picachu de paseo 3 lvl fuera del juego y en azafran soy 45 y ellos 35, sin el paseo seria 42 so...

Sobre lo de que mejor con PC o lvl ni idea, imagino que lo mejor sera un PC elevado antes que el nivel, pero eso que te lo aclare alguien que sepa 100%

El boton Y de la pokeball plus es agitandola, pero en combate no sirve, no se en que otros lados tampoco.

Pues mira, lo de agitarla y usar el botón Y me ha resulto una buena duda. Muchísimas gracias, luego lo pruebo!! Y lo de las cadenas... pues, mi objetivo principal es hacerme con los 151... tampoco tengo especial interés en conseguir Pokémon multicolor o Shyni o como se llamen ya que no quiero tocar el online y tampoco quiero profundizar demasiado en eso. Pero... vale la pena por ejemplo capturar 4 o 5 seguidos iguales y quedarse con el mejor de ellos? O simplemente uno de cada y listo? Igual no me importa entretenerme un poco cogiendo varios de ellos... pero si para que valga la pena el rollo ese de las cadenas tengo que capturar 10 o más... (rollo para mí, no se ofenda nadie, que entiendo que cada uno juega a esto como más le divierta).

@BertoMP Desconocía lo de agitar la Pokeball en el combate para hacer un ataque fuerte... Lo explican más adelante? Apenas lo acabo de empezar... Si no lo explican... como se hace eso? En el momento en que ataca nuestro Pokémon debemos agitar la Pokéball?
Lo de encender y apagar la Switch... pues si, desde el botón se resolvería el problema... pero bueno, lo comentaba más por la comodidad de encender y apagar a distancia... como llevamos haciendo años en la mayoría de los casos con todas nuestras consolas (en mi caso al menos).
Gracias! Un saludo!
Bardag escribió:
arigato escribió:@Bardag yo he capturado solo 1 de cada nuevo que veo, menos 3 o 4 cadenas de 5 que habre hecho y voy bn entre esto y los combates, he subido por sacar a picachu de paseo 3 lvl fuera del juego y en azafran soy 45 y ellos 35, sin el paseo seria 42 so...

Pues mira, lo de agitarla y usar el botón Y me ha resulto una buena duda. Muchísimas gracias, luego lo pruebo!! Y lo de las cadenas... pues, mi objetivo principal es hacerme con los 151... tampoco tengo especial interés en conseguir Pokémon multicolor o Shyni o como se llamen ya que no quiero tocar el online y tampoco quiero profundizar demasiado en eso. Pero... vale la pena por ejemplo capturar 4 o 5 seguidos iguales y quedarse con el mejor de ellos? O simplemente uno de cada y listo? Igual no me importa entretenerme un poco cogiendo varios de ellos... pero si para que valga la pena el rollo ese de las cadenas tengo que capturar 10 o más... (rollo para mí, no se ofenda nadie, que entiendo que cada uno juega a esto como más le divierta).

Lo de laa cadenas es para que salga con mejores stats de base y opcion a que salga shiny, si no te interesa el competitivo y es por tenerlo todo de 1 jugador, suda de las cadenas, con 1 te sobra xD.
sidarta360 escribió:ayer empecé a jugar. nunca había jugado a uno de la saga pokemon.

Hostia esto es como decir que un shooter se basa en pegar tiros y listo o que un simulador de conducción se basa en dar vueltas por circuitos y listo XD

Bardag escribió:@BertoMP Desconocía lo de agitar la Pokeball en el combate para hacer un ataque fuerte... Lo explican más adelante? Apenas lo acabo de empezar... Si no lo explican... como se hace eso? En el momento en que ataca nuestro Pokémon debemos agitar la Pokéball?
Lo de encender y apagar la Switch... pues si, desde el botón se resolvería el problema... pero bueno, lo comentaba más por la comodidad de encender y apagar a distancia... como llevamos haciendo años en la mayoría de los casos con todas nuestras consolas (en mi caso al menos).
Gracias! Un saludo!

Es sólo a veces. En algunas ocasiones te aparecerá encima de "Luchar" un simbolo de un Pikachu o un Eevee moviendo un Joycon, en ese caso agitas la Ball y hace un ataque fuerte. Pero ya digo, no es siempre.

Lo de encender y apagar sí, es muy absurdo que la Ball no pueda al menos volver al menú home...
@Bardag cuando estes en un combate, y en el menu de: lucha, pokemon, bolsa, encima de lucha en la version picachu saldra una silueta de picachu danzando agarrado a un joycon, significa que tienes su super ataque, y agitando lo ejecutara, no lo tiene siempre, imagino que va en relacion a los achuchones que le des xD

Edit: ademas esta silueta de picachu danzando agarrado a un joycon tmb la veras a veces despues de X sucesos en la historia (en la parte inferior de la pantalla) en los que al hacerlo te metera en el modo de acariciar a picachu, y este hara gestos de felicidad, sorpresa, miedo con sus respectivos sonidos y una minitraduccion por parte del juego rollo "psrece que picachu tiene miedo por blabla..." esta muy bn estos detallitos xD
BertoMP escribió:

Hostia esto es como decir que un shooter se basa en pegar tiros y listo o que un simulador de conducción se basa en dar vueltas por circuitos y listo XD

A ver... Si, es lo mismo, pero no sé, me parece un juego encarado a gente muy muy joven. Es más un coleccionable que otra cosa. Bajo mi punto de vista, claro. Siempre he tenido curiosidad por ver de qué iban estos juegos y ahora ya he salido de dudas. Es lo que siempre he imaginado
Bardag escribió:
Bardag escribió:Tengo varias dudas. A ver si los que habéis podido darle más al juego podéis hacerme el favor y resolvérmelas.

Chicos, me cito para que no se pierdan las preguntas varias páginas atrás. Me interesa bastante la respuesta a estas dudas...
Un saludo!

Yo empece cazando 1 de cada por las rutas que pasaba pero.. me canse rapido, quiero buscar shinies y como tengo el go..total que no he cazado casi nada (lo hare post-liga y con amuleto iris) y, luchando contra todos los entrenadores 0 derrotas hasta ahora y me sobra el dinero. Estoy en el octavo gym ahora mismo

La bola ni idea, solo la compre para bajarme a mew y usarla con el go.
@sidarta360 Si sigues creyendo que es lo que imaginabas de "capturar, entrenar y listo", de pocas dudas has salido tú XD
Scyther pillado. A ver si saco uno mejor, pero ya soy feliz
sidarta360 escribió:
BertoMP escribió:

A ver... Si, es lo mismo, pero no sé, me parece un juego encarado a gente muy muy joven. Es más un coleccionable que otra cosa. Bajo mi punto de vista, claro. Siempre he tenido curiosidad por ver de qué iban estos juegos y ahora ya he salido de dudas. Es lo que siempre he imaginado

La cosa es que has visto sólo la superficie de lo que es Pokémon.
Mph escribió:Scyther pillado. A ver si saco uno mejor, pero ya soy feliz

Dónde?
Es que hoy en día es muy difícil informarse de un juego antes de comprarlo.
dXX98 escribió:
Mph escribió:Scyther pillado. A ver si saco uno mejor, pero ya soy feliz

Dónde?

Si te situas en la cueva diglet, todo a la derecha, pasas el tunel y en el primer arbusto. Creo que es ruta 14 o 15
BertoMP escribió:La cosa es que has visto sólo la superficie de lo que es Pokémon.

voy a darle mas tiempo a ver.
@Davimaru no es comprado. es "dejado". por eso lo estoy probando.
Antes he subido de nivel y en la pantalla con los stats que aumentan había uno que en otra columna tenía un punto extra.

¿A qué se debe? Por la naturaleza creo que no es porque debería subir otro.
Otra de novato,que es un shiny?? ,por lo de las cadenas digo
ferry escribió:Otra de novato,que es un shiny?? ,por lo de las cadenas digo

Un Pokemon de diferente tamaño y color, como los Digimon.
31864 respuestas