suni0102 escribió:De verdad, que asco da la página Metacritic, me meto para ver como le va a este juego para plantearme una futura compra y veo que un tío lo valora con un 0 porque "echa de menos los mas de 700 pokemons que hay". En serio existe gente tan jodidamente retrasada como para criticar un remake de los primeros por no tener mas de 151 pokemon?
Ya lo puse yo hace unos dias, "este pokemon tiene malos graficos", persona aleatoria que vota 0 "antes de todo decir que no tengo el juego ni lo tendre"...que no te engañen, son todo nintenderos pero puretas, les da una embolia por no poder tener combates vs pokemons salvajes....
Ya me paso lo mismo con gow que cambio mas aun a otro genero del suyo inicial y eso para la gente era inaceptable, basura sin jugarlo y no lo comprarian jamas, ha matado la saga....candidato a juejo del año vs RDR2
.
La gente, o la gran mayoria en estas cosas al ver un cambio son obtusos mentales, y se pierden grandes cosas por no dar oportunidad a algo.
Edit: igualmente nunca bases tus compras en opiniones ni de foros (noticias o reviews), videos, ni de usuarios, porque la mayoria o estan comprados en lo 1ro o no son imparciales segun sus gustos personales, si tienes algun amigo o opcion a jugarlo, echale 2h y ya vas a ver si te gusta o si para ti es injugable por el unico cambio en mecanica vs salvaje xd