Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Akihiro escribió:@BertoMP @arigato @fluiscs

Muchas gracias a los 3. Efectivamente, estaba muteada.

ya la tengo con sonido y va bien.

Eso sí, no consigo conectarla a Go. ya he vinculado la cuenta con la Switch, conseguido a Mew y he metido un Mankey en la Pokeball.

Sin embargo, al darle al icono de la Pokeball en Pokemon Go, me dice que haga click en el iconodo de la Pokeball y al darle me pone que esta "conectando", pero al rato me acaba saliendo el mensaje de que no es posible conectarla.

¿Os ha pasado? Debo actualizar algo? Porque no termina de conectar. Es un Samsung Galaxy S7, no me ha dado problemas para sincronizar con la Switch.

Gracias.

Me pasa lo mismo que a ti y tengo un S7 tambien.
No hay solución de momento no?
herkris escribió:Pues no hay manera con la Pokeball..

Lleva más de 2 horas cargando, pulso el jostick y no reacciona ni se enciende en blanco ni nada.. :S

¿Le has dado al boton para reiniciar la pokeball? Es chiquitin y hay que darle con un palito o un boli. Esta en el lateral de la pokeball en la linea negra
Señor M escribió:
Taliak escribió:@Señor M La piedras lunares reaparecen diariamente en Mt Moon

Perfecto

Aunque juraría que me lo recorrí entero y no encontré ninguna

Esta en un crater bajando un pr de escaleras.
Señor M escribió:
Taliak escribió:@Señor M La piedras lunares reaparecen diariamente en Mt Moon

Perfecto

Aunque juraría que me lo recorrí entero y no encontré ninguna

Usa la cola de Pikachu o Eevee para encontrarlas. Están ocultas.
A ver las piedras lunares del Mt. Moon:

- Desde entrada principal (Ciudad Plateada): Primer cruce a la derecha, seguís el pasillo y bajáis por las primeras escaleras que os encontrais. Entráis en una sala en L que os llevará a otras escaleras de bajada. Bajáis y entraréis en una sala con un miembro del TR. La piedra lunar está en el cráter de la derecha.

- Desde sala principal (Ciudad Plateada): Primer cruce a la derecha, seguís el pasillo y vais hacia arriba en cuanto podáis (en el crater que os encontraréis de cara tenéis un saco de polvo estelar que se vende en las tiendas por una buena cantidad), vais a la izquierda y seguís por el pasillo hasta encontrar unas escaleras de bajada, bajáis por ellas y entraréis en una sala pequeña con otras escaleras de bajada, bajáis por ellas y entraréis en una sala pequeña con un crater en el medio. En ese crater estará la segunda piedra lunar.

Estas piedras respawnean cada día.

Un compañero encontró otra piedra anoche:

gazapito escribió:Acabose conseguir una piedra lunar en
habitación de la copiona, en el armario
gazapito escribió:
Akihiro escribió:@BertoMP @arigato @fluiscs

Muchas gracias a los 3. Efectivamente, estaba muteada.

ya la tengo con sonido y va bien.

Eso sí, no consigo conectarla a Go. ya he vinculado la cuenta con la Switch, conseguido a Mew y he metido un Mankey en la Pokeball.

Sin embargo, al darle al icono de la Pokeball en Pokemon Go, me dice que haga click en el iconodo de la Pokeball y al darle me pone que esta "conectando", pero al rato me acaba saliendo el mensaje de que no es posible conectarla.

¿Os ha pasado? Debo actualizar algo? Porque no termina de conectar. Es un Samsung Galaxy S7, no me ha dado problemas para sincronizar con la Switch.

Gracias.

Me pasa lo mismo que a ti y tengo un S7 tambien.
No hay solución de momento no?

Nada, no soy capaz de conectarla.

Me estaba tocando ya los mismos y lo he dejado. Luego al medio día probaré.

Mi Pokeball es que ni siquiera me muestra el nivel de carga, aunque ahora por alguna razon al dejar pulsado los dos botones sí lo hace. Una luz verde parpadeando (imagino que carga a tope) y si pulso el botón superior la luz va cambiando a azul y si le doy otra vez a blanco. No sé qué significa nada de eso.

En cuanto al bluetooth no hay manera. He reiniciado el móvil, he vinculado la Pokeball al teléfono y no paro de probar dandole al botón de la bola y a buscar en Pokemon Go pero siempre da error al conectar. No sé qué más hacer y en internet no veo absolutamente nada más allá de cómo se conecta.

Pero ni un manual básico ni solución de errores ni nada. No sé qué hacer, a ver si va a ser cosa del teléfono porque es un S7 y te pasa lo mismo.
Akihiro escribió:Nada, no soy capaz de conectarla.

Mi Pokeball es que ni siquiera me muestra el nivel de carga, aunque ahora por alguna razon al dejar pulsado los dos botones sí lo hace. Una luz verde parpadeando (imagino que carga a tope) y si pulso el botón superior la luz va cambiando a azul y si le doy otra vez a blanco. No sé qué significa nada de eso.

En cuanto al bluetooth no hay manera. He reiniciado el móvil, he vinculado la Pokeball al teléfono y no paro de probar dandole al botón de la bola y a buscar en Pokemon Go pero siempre da error al conectar. No sé qué más hacer y en internet no veo absolutamente nada más allá de cómo se conecta.

Pero ni un manual básico ni solución de errores ni nada. No sé qué hacer, a ver si va a ser cosa del teléfono porque es un S7 y te pasa lo mismo.

Supongo que ya lo habrás intentado pero te pregunto: has ido a opciones de Go y has vinculado ahí la Ball? Supongo que sí no? Pues desvincula y vuelve a vincular, a mí el primer día se me vinculó pero luego el juego no me la reconocía, hice eso y ya no me ha vuelto a dar problemas.
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Nada, no soy capaz de conectarla.

Supongo que ya lo habrás intentado pero te pregunto: has ido a opciones de Go y has vinculado ahí la Ball? Supongo que sí no? Pues desvincula y vuelve a vincular, a mí el primer día se me vinculó pero luego el juego no me la reconocía, hice eso y ya no me ha vuelto a dar problemas.

Sí, ahí me sale vinculada igual que la Switch-

Pokemon Go -> Ajustes -> Pokeball Plus. La tengo puesta con notificaciones de paradas y tal y abajo me sale la pokeball con el típico botón de "expulsar dispositivo".

Luego en la pantalla principal del Pokemon Go, me sale el icono de la Pokeball arriba a la derecha (debajo de lo de la brújula). Le doy y me dice que pulse el botón de la Pokeball.

Lo hago y pone "conectando con pokeball plus" pero o bien no hace nada más o bien me sale el mensaje de "no es posible conectar".

Tengo entendido que se conecta si el círculo del centro del icono de la Pokeball en Pokemon Go se pone de color verde. Pero nunca llega a ponerse de color verde, me sale que no se puede conectar (y la pokeball con la luz blanca parpadeando).

Yo es que creo que no estoy haciendo nada mal porque en vídeos he visto que es así pero no lo consigo.
Vaya gozada como se juega en portátil! pensaba jugarlo en sobremesa, pero eso de tener que desacoplar los joycons me da un perezón... si dejaran jugar con el mandro pro pues aun.
Akihiro escribió:Sí, ahí me sale vinculada igual que la Switch-

Pokemon Go -> Ajustes -> Pokeball Plus. La tengo puesta con notificaciones de paradas y tal y abajo me sale la pokeball con el típico botón de "expulsar dispositivo".

Luego en la pantalla principal del Pokemon Go, me sale el icono de la Pokeball arriba a la derecha (debajo de lo de la brújula). Le doy y me dice que pulse el botón de la Pokeball.

Lo hago y pone "conectando con pokeball plus" pero o bien no hace nada más o bien me sale el mensaje de "no es posible conectar".

Tengo entendido que se conecta si el círculo del centro del icono de la Pokeball en Pokemon Go se pone de color verde. Pero nunca llega a ponerse de color verde, me sale que no se puede conectar (y la pokeball con la luz blanca parpadeando).

Yo es que creo que no estoy haciendo nada mal porque en vídeos he visto que es así pero no lo consigo.

Lo estás haciendo bien.

Prueba lo que te comento. Desvinculalá tanto del la app como del propio móvil si la has vinculado y vuelve a vincularla (sólo con el Go).

Te pasa lo mismo que me pasó a mí el primer día y lo conseguí solucionar así. A ver si en tu caso también se soluciona así.
jordi1986 escribió:Vaya gozada como se juega en portátil! pensaba jugarlo en sobremesa, pero eso de tener que desacoplar los joycons me da un perezón... si dejaran jugar con el mandro pro pues aun.

Y que lo digas, a mi me da una pereza tremenda jugarlo desacoplando el joy-con y teniendo que hacer de lanzar la bola en cada intento.

Cuando llevas ya unas horas jugando se te hace tedioso.
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Sí, ahí me sale vinculada igual que la Switch-

Lo estás haciendo bien.

Prueba lo que te comento. Desvinculalá tanto del la app como del propio móvil si la has vinculado y vuelve a vincularla (sólo con el Go).

Te pasa lo mismo que me pasó a mí el primer día y lo conseguí solucionar así. A ver si en tu caso también se soluciona así.

Muchas gracias por los consejos Berto. Luego al medio día cuando esté en mi casa pruebo lo que me has dicho y comento qué tal.

A unas malas probaré a resetearla con el botón pequeño.

Un saludo y gracias!
Akihiro escribió:Muchas gracias por los consejos Berto. Luego al medio día cuando esté en mi casa pruebo lo que me has dicho y comento qué tal.

A unas malas probaré a resetearla con el botón pequeño.

Un saludo y gracias!

Nada. Yo lo que flipo es que Nintendo no tiene ni siquiera un FAQ elaborado tanto de la Ball como de la conectividad Go-Let's Go.

Tiene uno de cómo conectarlo (y aun así no es fácil de encontrar) y ya. Yo flipé bastante cuando en las instrucciones de la Ball no venía apenas nada, cómo cargarla, cómo colocarla en la mano y ya.
@jordi1986 es una pasada como se juega en portátil. Y no entiendo por qué no dejar el pro, sería como jugar en portátil, con el giroscopio. Yo personalmente lo prefiero.
Salme92 escribió:
jordi1986 escribió:Vaya gozada como se juega en portátil! pensaba jugarlo en sobremesa, pero eso de tener que desacoplar los joycons me da un perezón... si dejaran jugar con el mandro pro pues aun.

Y que lo digas, a mi me da una pereza tremenda jugarlo desacoplando el joy-con y teniendo que hacer de lanzar la bola en cada intento.

Cuando llevas ya unas horas jugando se te hace tedioso.

Amén de que se apunta muchísimo mejor en portátil

Espero que por parche metan compatibilidad con el mando pro con la misma jugabilidad de portatil
hacker99 escribió:Buenas, no se bien como va lo de los intercambios pero estaría bien quedar con alguien que tenga la edición eeve (yo tengo la pikachu) y pasarnos los exclusivos de cada edición. Mañana me miro cuales son para capturar los que me falten y tenerlos listos, que iré por la 7a y 8a medallas. Si alguien se apunta que me diga.

me cito
Es que la jugabilidad con Pro debería estar desde el primer día.

Aun así y después de probar ambos modos (modo dock con Ball) no cambiaba el modo dock por el portátil XD Supongo que porque la Ball es más precisa pero no noto esos "lanzo y se va para el otro lado", "lanzo flojo y se va lejos"... De hecho no descarto que Nintendo haya metido un boost a la Ball con respecto al Joycon para incentivar su compra, aun así si es sólo para jugar al Let's Go no la recomiendo, otra cosa es que la vayas a usar como Go Plus y tal, en ese caso sí merece más la pena.
Taliak escribió:Un amigo va a cambiar su switch por la edicion de pokemon. Alguien me puede confirmar que con la transferencia de datos mantendra la partida del pokemon? Un saludo.

Alguien?
hacker99 escribió:
hacker99 escribió:Buenas, no se bien como va lo de los intercambios pero estaría bien quedar con alguien que tenga la edición eeve (yo tengo la pikachu) y pasarnos los exclusivos de cada edición. Mañana me miro cuales son para capturar los que me falten y tenerlos listos, que iré por la 7a y 8a medallas. Si alguien se apunta que me diga.

me cito

Yo tengo la Eevee pero aún voy por el túnel roca

Si quieres a Vulpix y Meawth tengo unos cuantos

Ah los tengo todos menos Pinsir
Taliak escribió:
Taliak escribió:Un amigo va a cambiar su switch por la edicion de pokemon. Alguien me puede confirmar que con la transferencia de datos mantendra la partida del pokemon? Un saludo.

Alguien?

En principio por lo dicho por Nintendo hace ya tiempo no va a tener ningún problema. Simplemente tiene que pasar todos los datos de su Switch a la nueva y ya está se le pasarían todos los archivos de guardado.
Tenéis la pokeball a 44€ En Amazon
BertoMP escribió:
Taliak escribió:

Alguien?

En principio por lo dicho por Nintendo hace ya tiempo no va a tener ningún problema. Simplemente tiene que pasar todos los datos de su Switch a la nueva y ya está se le pasarían todos los archivos de guardado.

Perfecto, muchas gracias.
Los que estais haciendo cadenas para los shinys, os tarda mucho en aparecer? Al final esto es solo probabilidad, pero vaya, que llevo una cadena de 270 pidgeys y ni un solo shiny ha asomado la cabecita. Suerte que me estoy sacando una pasta a 60-80 caramelos por captura, que si no...
Evee atrapado en el carril pokemon (antiguamente carril bici) en la edición pikachu
Me sale un zubat shiny ( verde, lol ) y con la peor naturaleza posible, +especial-velocidad tócate los webs
Darkw00d escribió:Los que estais haciendo cadenas para los shinys, os tarda mucho en aparecer? Al final esto es solo probabilidad, pero vaya, que llevo una cadena de 270 pidgeys y ni un solo shiny ha asomado la cabecita. Suerte que me estoy sacando una pasta a 60-80 caramelos por captura, que si no...

Pero para qué seguis la cadena? A partir de 31 dejad de hacer cadena y limitaos a dar vueltas por la zona porque la probabilidad de shiny no aumenta y los shinys no es como en Go que tienes que darle a capturar al pokémon, aquí si es shiny se ve desde antes de iniciar el enfrentamiento.

No me quiero imaginar lo que tiene que ser estar haciendo 270 de cadena y que llegue el 271 y se te escape.
BertoMP escribió:
Darkw00d escribió:Los que estais haciendo cadenas para los shinys, os tarda mucho en aparecer? Al final esto es solo probabilidad, pero vaya, que llevo una cadena de 270 pidgeys y ni un solo shiny ha asomado la cabecita. Suerte que me estoy sacando una pasta a 60-80 caramelos por captura, que si no...

Pero para qué seguis la cadena? A partir de 31 dejad de hacer cadena y limitaos a dar vueltas por la zona porque la probabilidad de shiny no aumenta y los shinys no es como en Go que tienes que darle a capturar al pokémon, aquí si es shiny se ve desde antes de iniciar el enfrentamiento.

No me quiero imaginar lo que tiene que ser estar haciendo 270 de cadena y que llegue el 271 y se te escape.

Venía a decir lo mismo xD a partir del 31 es ser muy valiente, como se te escape flipas.

No hay manera de ver un Kangaskhan madre mía, ¿algún consejo?
Khorgrim escribió:
BertoMP escribió:

Venía a decir lo mismo xD a partir del 31 es ser muy valiente, como se te escape flipas.

Lo que me comentó un compañero: Tunel Roca en la última sala, en la que sales ya a la ruta que te lleva a Lavanda. Te quedas quieto y lanzas colonia, te mueves lo justo para evitar enfrentamientos con Pokes (para que sea más rápido y no tengas que estar saliendo todo el rato del enfrentamiento) y al final sale. Eso sí, tarda un ratejo.

Haceos un favor y no hagáis cadenas así, cabrones xD
hacker99 escribió:

me cito

Buenas!

Yo tengo el Eevee. Te puedo dar los principales, tengo ya los de Pikachu por un amigo. Tengo varios Vulpix y Bellsprout que no he tirado.

Si los quieres de alguna naturaleza en concreto, avísame.
BertoMP escribió:

abrahamfcb escribió:

Haceos un favor y no hagáis cadenas así, cabrones xD

Por dinero, basicamente. Cada pidgey me suelta entre 60 y 80 caramelos. Se venden por 10 cada uno, y a 100 que me cuesta la pokeball, saco más de 500 pokeleuros por captura.

Y también porque, como has dicho, a partir de 31 ya no aumenta la probabilidad. Por lo que en cuanto se rompa la cadena, basta con volver a ponerme por encima de 31. No será mucho lo que gane haciendo cadena, pero tampoco es mucho lo que pierdo si se rompe.
Yo no me preocuparía por el dinero, yo estoy en Lavanda y habiendo comprado Balls y Colonias tengo más de 100K.

Creo que es el juego en el que peor está implementado el sistema de dinero... Jugando normal y sin liarte a capturar a lo loco te haces rico superrápido. De hecho esto también hay que tenerlo en cuenta para valorar la dificultad del juego. A mayor candidad de dinero, mayor cantidad de objetos que puedes comprar y aunque no es mi caso porque nunca compro objetos curativos, poder comprar pociones y revivir a mansalva facilita muchísimo el juego.
BertoMP escribió:
Khorgrim escribió:
BertoMP escribió:Pero para qué seguis la cadena? A partir de 31 dejad de hacer cadena y limitaos a dar vueltas por la zona porque la probabilidad de shiny no aumenta y los shinys no es como en Go que tienes que darle a capturar al pokémon, aquí si es shiny se ve desde antes de iniciar el enfrentamiento.

Lo que me comentó un compañero: Tunel Roca en la última sala, en la que sales ya a la ruta que te lleva a Lavanda. Te quedas quieto y lanzas colonia, te mueves lo justo para evitar enfrentamientos con Pokes (para que sea más rápido y no tengas que estar saliendo todo el rato del enfrentamiento) y al final sale. Eso sí, tarda un ratejo.

Probare a ver, en el piso anterior casi me ahogo con la colonia xD, dices en el que está la salida de la cueva a Lavanda, ¿no?
Khorgrim escribió:Probare a ver, en el piso anterior casi me ahogo con la colonia xD, dices en el que está la salida de la cueva a Lavanda, ¿no?

Sí, ahí. Yo me puse en la zona esa que es más abierta justo antes de la salida, tiré colonia y a esperar XD
@Darkw00d los caramelos si que siguen subiendo o ya ganas tantisimos caramelos con 32 ?
@BertoMP Yo de momento iba con 100k ahorrados, y eso que me suelo parar a buscar bichos raros, llevo siempre 200 de las mejores balls que pueda comprar, etc.. El dinero no es para ahora, es para cuando tenga que sacar algún charmander / dratini / poke raro con buenos IVs y tenga que tirar de Ultraballs

@Señor M Yo he notado que siguen subiendo aunque las probabilidades de un encuentro shiny o encuentro raro se estanquen. Vamos, en 32 no recuerdo sacar ni 50 caramelos por captura.
me acabo de pasar la liga y mas adelante hay un hombre que dice que le de chapas plateadas alguien sabe donde se encuentran?
basti_19 escribió:me acabo de pasar la liga y mas adelante hay un hombre que dice que le de chapas plateadas alguien sabe donde se encuentran?

Te las da Rika cada vez que le ganas. Está en el muelle de ciudad Carmin.
Compañeros!! Hay alguna guia o mapa a poder ser, con la ubicación de los Pokemon? Es para no ir dejándome Pokémon por el camino!! jeje
Bardag escribió:Compañeros!! Hay alguna guia o mapa a poder ser, con la ubicación de los Pokemon? Es para no ir dejándome Pokémon por el camino!! jeje

Me interesa!
Lo que decis del dinero es normal q nos den tanto ya que en ciudad azulona hay cierto objeto q te cascan 999.999 x el [+risas]
Eevee es capturable en Let's Go Pikachu???
Hola amigos , aun teniendo muchos juegos por acabar todabia , me interesa mucho este Pokemon Ya que Rojo y Azul eran mis juegos de mi adolescencia . El problema es que tengo 34 años y bueno no me veo mucho con la pokeball ni intercambiando pokemons con niños en el parke . Podria consegir todos Pokemons ? o me quedaria sin Mew y sin los demas ?
dXX98 escribió:Eevee es capturable en Let's Go Pikachu???

Sí, en el antiguo Carril Bici, ¿Paseo Pokémon creo que se llama en estos juegos?
¿Es posible intercambiar pokemons en local con una de las switch baneada?
zorex93 escribió:¿Es posible intercambiar pokemons en local con una de las switch baneada?

No, la Switch baneada no puede acceder ni local ni online
@Khorgrim ve a una ruta en lan que sala y ponte a hacer una cadena de cualquier basura; parece ser que las cadenas aunentan ka pobabilidad de aparicion de spawns raros
gazapito escribió:
zorex93 escribió:¿Es posible intercambiar pokemons en local con una de las switch baneada?

No, la Switch baneada no puede acceder ni local ni online

Online lo entiendo pero local? Eso quiere decir que si no tienes internet tampoco puedes hacer intercambios/combates en local?
Quería preguntar si ¿La naturaleza de tu starter (pikachu/eevee) implica que no se pueda conseguir otro pikachu/eevee mejor?
Esque mi Pikachu es de naturaleza Fuerte y claro ya no se si eso es bueno o no.

Un saludo!
31864 respuestas