Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@InF3RNo No, al menos con la mayoria de ellos. Si quieres subir mas niveles tendras que hacerlo capturando.

@EdwardK No, no se reinicia a menos que se te escape el pokemon o combatas con otro.

Saludos
Bueno, llevo jugando un par de horas. Al fin he podido empezarlo, y tengo unas dudas:

Los PC de los Pokemon qué son exactamente, la suma de todos sus IV's?

Pensaba que los PC eran la suma de todos los stats, porque me ha dado la casualidad que un Pokemon tenía de PC un numero muy parecido al de la suma de sus stats (calculado a ojo) y un personaje del juego me ha dicho que a mayor PC mayor capacidad para el combate.

La cosa es que he empezado a fijarme y en otros tantos Pokemon los stats no suman una cantidad parecido a los PC's ni de lejos.

Por lo tanto imagino que los PC son la suma de los IV's, ¿no?

¿Un Pokemon con 6 IVs tendría un PC de 186? (6 x 31IVs)

Otra cosa es que he conseguido caramelos que me suben la velocidad un stat y demás, es el equivalente a los EVs? Los nuevos puntos tenían un nombre, punto de avance o algo si mal no recuerdo. Ahora no hay limite al subir los stats, no?

Si sabéis de alguna guía al respecto que explique todo esto nuevo lo agradezco.

Gracias.
Raugo escribió:@InF3RNo No, al menos con la mayoria de ellos. Si quieres subir mas niveles tendras que hacerlo capturando.

@EdwardK No, no se reinicia a menos que se te escape el pokemon o combatas con otro.

Saludos

Vale, se me escapó uno cawento y me ha roto de 30...

Pues nada, menuda pérdida de tiempo, de pokebolas y de todo.
pablomoros escribió:
MasterIro escribió:
pablomoros escribió:No consigo conectar En el GO Park el juego con Pokémon GO.

Fuera de él si que se vincula la consola, pero al darle al transferir vuelve a pedirme una cuenta y no encuentra ninguna.

Sabéis que hacer?

Bienvenido al club... si consigues algún avance avisa.

Edito: Acabo de caer en que tengo un Garmin (reloj con Bluetooth), me extraña que sea eso porque desde fuera me deja, pero probaré a desvincularlo.

Ya lo he conseguido, cuando está vinculada (aunque sea fuera del GO Park), te vas a tus Pokemon del GO y sale un icono de Nintendo Switch, seleccionas los que quieras transferir y le das a transferir. En ese momento entras al GO Park y le das a transferir, detecta tu cuenta del GO y ya comienza.

Mil gracias... ¡era eso!
InF3RNo escribió:Seguro que se ha comentado mil veces, pero si no hay combates en la hierba para capturar pokemon, ganar experiencia es simplemente ¿capturando pokemon una y otra vez estilo Pokemon Go?

Segun he leido...
al pasarte la liga la cual puedes repetir hasta el infinito, todos los lideres de GYM se actualizan 50+ lvl y a los que podras derrotar 1 vez a todos x dia, y luego hay no se cuantos entrenadores maestros lbl 75+

Aparte puedes subir no solo combatiendo y capturando si no llevandote a 1 de paseo si tienes la pokeball plus...
herkris escribió:
dXX98 escribió:Cómo podéis algunos llevar 2 medallas en una hora/hora y media de juego? No sé cómo podéis disfrutar del juego así...

Yo llevo como 5 horas y aún no he ni combatido con Misty. He hecho todo el evento de Bill pero estoy explorando absolutamente todo, entrando en todas las casas y "cazando" todo lo que puedo. El juego me está flipando muchísimo, juego siempre en modo portátil y gráfica y artísticamente es una delicia.

Aún disfrutando éste, no puedo evitar pensar en el RPG 2019 y venirme muy arriba.

Con el evento de Bill te refieres a llegar hasta él y conseguir el objeto que te da, no??

No había visto la notificación del mensaje, perdona.
Y sí, me refiero a hacer todo el puente Pepita y hablar con él para que te dé eso. Ahora llevo 9 horas (9 justas, acabo de mirarlo) y estoy en el SS. Anne.
Raugo escribió:¿Entonces la colonia esta confirmado que aumenta la probabilidad de Shiny? Lo mismo vuelvo a intentar sacar al Vulpix shiny aunque no se si esperarme a tener el amuleto.

@dXX98 No lo he probado pero vamos creo que prefiero a Rapidash o Charizar [amor]

Saludos

Según Serebii la colonia duplica las posibilidades de que sea Variocolor.
Buenas ,alguien me dice como conseguir TS surcacielos para poder viajar rapido :-?
Buenas, no se bien como va lo de los intercambios pero estaría bien quedar con alguien que tenga la edición eeve (yo tengo la pikachu) y pasarnos los exclusivos de cada edición. Mañana me miro cuales son para capturar los que me falten y tenerlos listos, que iré por la 7a y 8a medallas. Si alguien se apunta que me diga.
Hola!

En qué consiste exactamente lo de las cadenas para pillar shinies? Hay algún hilo con más info o mensaje que hable sobre esto?
sokii escribió:Buenas ,alguien me dice como conseguir TS surcacielos para poder viajar rapido :-?

vale nada ya lo consegui
El juego decían que era fácil, no?
Nunca había tenido que farmear para entrar a un gym en ningún pokemon que haya jugado. Para la liga pokemon si pero para los gym no.
Pues me encuentro en ciudad azafrán y me piden nivel 45 para entrar al gimnasio xD lo peor es que mi mejor pokemon es nivel 40 jajajja no se si hice mal en sacar a pikachu de mi equipo desde el min 1 prácticamente pero falta de batallas no es porque ya llevo 20 horas y soy de los que pulsan "a" en todos los sitios y no me dejo ni un entrenador.
Así que a entrenar 5 niveles o a tirar de carameloraros xD le estoy viendo como uno de los pokemons más difíciles que he jugado.
Hola,cual es la mejor manera para subir de lvl a los pokemons :-?
Usuario nuevo escribió:Hola!

En qué consiste exactamente lo de las cadenas para pillar shinies? Hay algún hilo con más info o mensaje que hable sobre esto?

Captura el mismo Pokémon una y otra vez para hacer cadena. No captures otro Pokémon, no dejes que otro Pokémon huya y no apagues la consola o de lo contrario la cadena se rompe. Una vez hayas alcanzado los 31 Pokémon encadenados la probabilidad de que sea Variocolor aumentará y si quieres mayor probabilidad tira de colonia.
Demolitionlovers escribió:El juego decían que era fácil, no?
Nunca había tenido que farmear para entrar a un gym en ningún pokemon que haya jugado. Para la liga pokemon si pero para los gym no.
Pues me encuentro en ciudad azafrán y me piden nivel 45 para entrar al gimnasio xD lo peor es que mi mejor pokemon es nivel 40 jajajja no se si hice mal en sacar a pikachu de mi equipo desde el min 1 prácticamente pero falta de batallas no es porque ya llevo 20 horas y soy de los que pulsan "a" en todos los sitios y no me dejo ni un entrenador.
Así que a entrenar 5 niveles o a tirar de carameloraros xD le estoy viendo como uno de los pokemons más difíciles que he jugado.

Yo tener que farmear todavía no, pero las he pasado putas para la tercera medalla, me sacaba un par de niveles de mi mejor poke.
Y es que con solo sacar del equipo al pokemon principal la cosa cambia bastante.
Akihiro escribió:Bueno, llevo jugando un par de horas. Al fin he podido empezarlo, y tengo unas dudas:

Pensaba que los PC eran la suma de todos los stats, porque me ha dado la casualidad que un Pokemon tenía de PC un numero muy parecido al de la suma de sus stats (calculado a ojo) y un personaje del juego me ha dicho que a mayor PC mayor capacidad para el combate.

La cosa es que he empezado a fijarme y en otros tantos Pokemon los stats no suman una cantidad parecido a los PC's ni de lejos.

Otra cosa es que he conseguido caramelos que me suben la velocidad un stat y demás, es el equivalente a los EVs? Los nuevos puntos tenían un nombre, punto de avance o algo si mal no recuerdo. Ahora no hay limite al subir los stats, no?

Gracias.

En caso de ser igual que en el GO es una formula matematica que cuenta las estadisticas base del pokemon, su nivel y sus IVs, teniendo en el caso de los IVs más valor los ataques que las defensas.
Para que te hagas una idea, Mewtwo tiene 4.178 PC maximos en el GO al nivel maximo en caso de tener IVs perfectos.
Se ve si el pokemon te sale shiny antes de empezar el combate o una vez dentro??
Jsk77 escribió:Se ve si el pokemon te sale shiny antes de empezar el combate o una vez dentro??

Se ve, de hecho el Pokémon emite sus característicos destellos para que sea más fácil de distinguirlo.
Buenas noches, tengo un par de dudas.

Alguno me puede explicar que significan los PC en el juego?
Existen los IV's aquí en este juego?

Alguno puede explicar como funciona lo de las cadenas?

Gracias
Existe calculadora de iv?
fluiscs escribió:
Akihiro escribió:Bueno, llevo jugando un par de horas. Al fin he podido empezarlo, y tengo unas dudas:

Gracias.

En caso de ser igual que en el GO es una formula matematica que cuenta las estadisticas base del pokemon, su nivel y sus IVs, teniendo en el caso de los IVs más valor los ataques que las defensas.
Para que te hagas una idea, Mewtwo tiene 4.178 PC maximos en el GO al nivel maximo en caso de tener IVs perfectos.

Gracias por responder!

Aunque me parece un dato bastante complicado de entender.

Vamos, que los PC no son la suma de todos sus IV's, sino un compendio entre stats, nivel e IV's.

Pero ya te digo, lo veo difícil de entender porque si no sé que Mewtwo tiene de valor máximo 4178, ese dato no me aclara nada.
cristan escribió:Buenas noches, tengo un par de dudas.

Gracias

Pc quiere decir puntos de combate. Es una cifra obtenida mediante una ecuacion que tiene en cuenta el poder del pokemon que deberia darte una idea de que es mejor cuando comparas 2 especies distinras.

Existen los IVs, habla con todos los ayudantes del profesor en las casetas entre rutas y uno te dara la funcion de juez de IVs (no recuerdo cual)

Cazas 1 pokemon y luego otro igual: combo de 2
A mayor el combo mejores IVs y mayor probabilidad de shiny; un combo de 31 asegura 4ivs en posteriores encuentros y x4 (respecto a la probabilidad por defecto) de encontrar shinies, a partir de ahi aumentar la cadena da mejores recompensas pero no influye en los spawns.

Rompes una cadena si: el pokemon qhe encadenas huye o cazas un pokemon diferente
No la rompes si: cambias de ruta, encuentras otro pokemon (y huyes), huyes (tu) de un pokemon que estas encadenando

Parece que montar una cadena aumenta tambien la probabilidad de aparicion del pokemom raro de la ruta.
me hace gracia ver en ciertos medios, ayudas de como subir más rapido aún , es decir, alguien quiere llegar a level 100 en la ruta 1 xd. Si lo que debería haber es como desactivar todo.
ifritdark escribió:40€ la poke ball plus
https://www.pccomponentes.com/poke-ball ... ndo-switch

A ver si Amazon iguala. Más que nada porque si le sumas el envío es solo un euro menos en pcc que en amazon.
Buenas,

lo único que no me gusta nada de nada es el tema de la Caja de Pokémon. Me gustaba el PC porque podía meter en una a los que iba usando en mi equipo, y ahora están todos mezclados... un coñazo la verdad.

Por cierto, ¿se puede aumentar el número límite de Pokemon que se pueden guardar?

Gracias.
Se supone que charmander aparece en Mt Moon no? Llevo como 2 horas dando vueltas y no me aparece ninguno :(
stunt escribió:
cristan escribió:Buenas noches, tengo un par de dudas.

Gracias

Pc quiere decir puntos de combate. Es una cifra obtenida mediante una ecuacion que tiene en cuenta el poder del pokemon que deberia darte una idea de que es mejor cuando comparas 2 especies distinras.

Existen los IVs, habla con todos los ayudantes del profesor en las casetas entre rutas y uno te dara la funcion de juez de IVs (no recuerdo cual)

Cazas 1 pokemon y luego otro igual: combo de 2
A mayor el combo mejores IVs y mayor probabilidad de shiny; un combo de 31 asegura 4ivs en posteriores encuentros y x4 (respecto a la probabilidad por defecto) de encontrar shinies, a partir de ahi aumentar la cadena da mejores recompensas pero no influye en los spawns.

Rompes una cadena si: el pokemon qhe encadenas huye o cazas un pokemon diferente
No la rompes si: cambias de ruta, encuentras otro pokemon (y huyes), huyes (tu) de un pokemon que estas encadenando

Parece que montar una cadena aumenta tambien la probabilidad de aparicion del pokemom raro de la ruta.

Muchísimas gracias por la respuesta!
Respecto a lo de shiny, con que cifra sería normal encontrar un shiny? Para hacerme una idea.

Gracias!
Zerbero29 escribió:Se supone que charmander aparece en Mt Moon no? Llevo como 2 horas dando vueltas y no me aparece ninguno :(

Cuando vayas en busca de un pokemon raro, recuerda hacer cadena de cualquier pokemon en la zona para aumentar las probabilidades de apariciones raras.

Con charmander en concreto:
A mi me ha saludo de forma bastante frecuente en la ruta entre Mt. Moon y ciudad celeste con lo dicho, haciendo cadenas de mankeys
abrahamfcb escribió:
mario66666 escribió:No sé a qué mente brillante se le ocurrió lo de los 31 pokemon consecutivos... pero coger 25 y que el 26 porque le da la gana de escape... me ha dado una rabia enorme, 31? Menudo coñazo!!!!!!!!

Bastante fácil es ya conseguir un shiny. Algún riesgo tendría que haber, hombre.

Hay que buscar cosas que hagan que sea divertido, quiero decir he tenido que estar un rato en el mismo sitio sin coger otros pokemon ( perdiendo de hecho un chamsey que ha salido y no tenía ), esto para UN SOLO POKEMON como quieras coger varios es un proceso tedioso y aburrido, es mi manera de verlo, una cosa es ponerlo “ complicado “ y otra que lo hagan aburrido
Todos los pokemon tienen shiny?
Hola haber si alguien me puede ayudar y decirme como puedo farmear experiencia pa subir ha mis pokemons de nivel :-?
mario66666 escribió:
abrahamfcb escribió:
mario66666 escribió:No sé a qué mente brillante se le ocurrió lo de los 31 pokemon consecutivos... pero coger 25 y que el 26 porque le da la gana de escape... me ha dado una rabia enorme, 31? Menudo coñazo!!!!!!!!

Bastante fácil es ya conseguir un shiny. Algún riesgo tendría que haber, hombre.

Hay que buscar cosas que hagan que sea divertido, quiero decir he tenido que estar un rato en el mismo sitio sin coger otros pokemon ( perdiendo de hecho un chamsey que ha salido y no tenía ), esto para UN SOLO POKEMON como quieras coger varios es un proceso tedioso y aburrido, es mi manera de verlo, una cosa es ponerlo “ complicado “ y otra que lo hagan aburrido

Y tanto que es un coñazo. De todos modos, eso deberías estar haciéndolo en el postgame y no de primeras, porque tiene toda la pinta de joder la experiencia de juego.
cchicom escribió:Todos los pokemon tienen shiny?

Sí.
sokii escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar y decirme como puedo farmear experiencia pa subir ha mis pokemons de nivel :-?

Capturando y combatiendo.
mario66666 escribió:
abrahamfcb escribió:

¿No has jugado ningun otro titulo de pokemon no? XD, (que no sean spin offs claro) porque habre gastados mas de mil horas entre ellos y nunca consegui ni un shiny y tu en 1h o 1h30 dices que es aburrido que no te lo den? O.o
No sé que le pasa a mi Pokeball, pulso el joystick y no se enciende :S

La he puesto a cargar a ver si es eso..
@TheLittleMelo si no lo haces bien (quitando a tu equipo titular) te vas de nivel pero a lo bestia. Yo por eso dejo lo de las cadenas para el postgame y a lo mejor ni ahí porque es algo que nunca me ha llamado la atención, que me sale algún shiny? Guay. Que no? Pues nada. De hecho sin buscarlo me ha salido un Spearow shiny así sin más en una ruta.
herkris escribió:No sé que le pasa a mi Pokeball, pulso el joystick y no se enciende :S

La he puesto a cargar a ver si es eso..

Si al cargarla no hace el sonido de CP curando es que no esta bn conectada y estara sin bateria.
@arigato No hay manera de que haga el sonidito del CP...
herkris escribió:@arigato No hay manera de que haga el sonidito del CP...

Dejala un rato cargando y luego mantén pulsado A y B. A ver si se enciende alguna luz.

Tiene pinta de que se ha agotado la batería.
@cristan

La probabilidad por defecto es 1/4096
Con amuleto iris 1/1366~
Una cadena de 31 encuentros 1/1028
Y una cadena de 31 encuentros con amuletos iris 1/343~

Esto se puede mejorar con colonias (articulo ingame, la switch no tiene olfato xD) pero no se como se queda.
He buscado información por ahí y veo que los IV's se mantienen.

Los EV's se sustituyen por AP (Awakening Point o algo así), que permite subir 200 puntos cada stat.

Significa eso que todo se puede maximizar y no hay que ir con el miedo de antes de que los EV's estuvieran bien repartidos, ¿no?

En teoría ahora es mucho más fácil todo. Y con todos los stats al máximo te permite usar el mismo Pokemon para cualquiera estrategia (aunque claro, la naturaleza si es la que es)

Creéis que mantendrán esto para Pokemon 2019?
stunt escribió:@cristan

La probabilidad por defecto es 1/4096
Con amuleto iris 1/1366~
Una cadena de 31 encuentros 1/1028
Y una cadena de 31 encuentros con amuletos iris 1/343~

Esto se puede mejorar con colonias (articulo ingame, la switch no tiene olfato xD) pero no se como se queda.

La colonia reduce a la mitad los encuentros necesarios para Shiny.

Akihiro escribió:He buscado información por ahí y veo que los IV's se mantienen.

Los EV's se sustituyen por AP (Awakening Point o algo así), que permite subir 200 puntos cada stat.

Significa eso que todo se puede maximizar y no hay que ir con el miedo de antes de que los EV's estuvieran bien repartidos, ¿no?

En teoría ahora es mucho más fácil todo. Y con todos los stats al máximo te permite usar el mismo Pokemon para cualquiera estrategia (aunque claro, la naturaleza si es la que es)

Creéis que mantendrán esto para Pokemon 2019?

Dudo mucho que los APs se mantengan en 2019. Rompes el competitivo.
herkris escribió:@arigato No hay manera de que haga el sonidito del CP...

Manten presionado durante 3 seg o asi el boton de arriba y el de presionar la palanca, a la vez, 3 seg, esto lo que hace es mutear o desmutear la pokeball que yo me raye al sacar 1 pokemon y ver su luz pero no sus sonidos xd.

Prueba y me dices, si no a lo mejor estas introduciendo el cable de cargar mal, que aunque este mal parece que encaja bn xd, porque no hace ni click ni nada, lo unico que uno sabe que carga bn es el sonido de CP.
mario66666 escribió:
abrahamfcb escribió:

A ver, divertido tiene que ser el juego en sí, la mecánica de las capturas, los combates, el ritmo del juego, etc. Las cadenas precisamente están pensado como algo tedioso porque el tener un Variocolor es como un pequeño logro, ya sea porque tienes una potra o en este caso porque haces cadenas, es que si no perdería mucho la gracia que fuera algo más sencillo y que tener uno fuera lo más común del mundo.

Y aun así debo decir que este es el método más fácil que hay, sólo tienes que hacer cadena de 31 y ya basta con entrar y salir de la ruta. Lejos queda el Pokéradas de Perla y Diamante donde tenías que hacer 40 veces el mismo Poke cuando eran encuentros aleatorios o el DexNav de ROZA que como sin querer movieras el stick más de la cuenta y se te escapara un Poke y vuelta a empezar. Yo he sufrido los otros sistemas y este es el más lujazo porque es más difícil que todo se te vaya por culpa de un error. Sigue siendo tedioso, pero repito, es que esa es la esencia.

Y oye, recuerdo que esto es opcional, si no te gusta simplemente no lo hagas.
Algún truco sobre como apuntar con el Joycon? Estoy harto de perder bolas porque apunto al centro y las tira para los lados porque sí, es que me está desesperando (modo dock).
BertoMP escribió:La colonia reduce a la mitad los encuentros necesarios para Shiny.

Jdr que buena, y yo use las primeras con encuentros aleatorios pensando que aumentaba el spawn de los raros (chansey, bulbasaur y tal) [facepalm]
Lo de las rachas es un invento de satanás. Me parece muy bestia una racha de 31 en según qué Pokémon.
@titan93 a mí también me ha pasado probando el Joycon. Con la Pokebola no he tenido ningún problema en ese aspecto
cchicom escribió:Lo de las rachas es un invento de satanás. Me parece muy bestia una racha de 31 en según qué Pokémon.

Llegar a 33 charmanders creo que un youtuber tardo solo 6h sin parar :D
31864 respuestas