Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
No consigo conectar En el GO Park el juego con Pokémon GO.

Fuera de él si que se vincula la consola, pero al darle al transferir vuelve a pedirme una cuenta y no encuentra ninguna.

Sabéis que hacer?
pablomoros escribió:No consigo conectar En el GO Park el juego con Pokémon GO.

Fuera de él si que se vincula la consola, pero al darle al transferir vuelve a pedirme una cuenta y no encuentra ninguna.

Sabéis que hacer?

Cuidadin, que yo despues de rato me salió, pero con el pokemon go de mi hijo a perdido unos 17 eevee por fallos de conexión y la unica forma de solucionar poder volver a vincular es volviendo a instalar el pokemon go.
Disculpad la pregunta tonta. Es mi primer Pokémon. Hay alguna manera de sacar el mapa en tiempo real?
chuby04 escribió:Disculpad la pregunta tonta. Es mi primer Pokémon. Hay alguna manera de sacar el mapa en tiempo real?

Y tan real, abre la caja del juego XD
Gekkouga escribió:
bellamy_yomi yomi escribió:alguien sabe donde hay piedras lunares?

nisiquiera las venden en ciudad azulona, empiezo a pensar que habra 1 o 2 y son limitadas

PD: me a salido un arcanine salvaje, asique igual si que salen en estado salvaje todas las evoluciones tochas.

En el MT Moon hay y según Serebii parece que se respawnean cada día.

He vuelto al Mt Moon para ver si esto es así y a mí no me han respawneado las 2 que cogí, de todas formas, probaré a la noche a ver. Lo que sí es cierto es que han vuelto a respawnear los objetos ocultos del túnel subterraneo (la pepita, la perla y la pluma bella) que me acuerdo que recogí ayer.

Aun así el viaje ha valido la pena, a la salida del Mt Moon me ha spawneado un Spearow shiny así porque sí XD
@Nintenderos

Desde NPD afirman que las ventas iniciales de Pokémon: Let's Go están siendo mejor de lo esperado y lo califican como "el lanzamiento más importante del año"
chuby04 escribió:@fuji vamos que no se puede :)

La verdad es que solo vi mapas en zonas concretas, no se si luego te dan alguno (pero llevo 4 medallas y no he visto mas)
Al jugar acabo de volver 20 años atrás, cuando tenía 8 años y jugué al pokemon rojo por primera vez. Me está encantando el juego.
@fuji En la mochila tienes uno, te lo da tu madre nada más empezar
Mph escribió:@fuji En la mochila tienes uno, te lo da tu madre nada más empezar

Joder, como no lo he visto antes? XD
nunez escribió:A mí la pena que me queda es que no le hayan puesto voz a todos los Pokémon. Ya puestos a tirar de nostalgia eso hubiera sido espectacular [sonrisa]

Todos los pokemon tienen voz...
Una pregunta, se rompe la cadena si grabó la partida y después la cargo?

Me estoy quedando sin batería y prefiero jugar en portátil.

Tengo una cadenas de 50 Vulpix y quiero el Shiny joder
Error 2-ADW2A-0025

Se ha producido un error de conexión.
Repite el proceso desde el principio.

esto me pone cuando trato de transferir algo en ciudad fucsia. Me detecta la cuenta pero justo al darle error. el movil es un galaxy s6 (bluetooth 4.1 LE)

Alguien lo ha solucionado?
empecinado escribió:Error 2-ADW2A-0025

Se ha producido un error de conexión.
Repite el proceso desde el principio.

esto me pone cuando trato de transferir algo en ciudad fucsia. Me detecta la cuenta pero justo al darle error. el movil es un galaxy s6 (bluetooth 4.1 LE)

Alguien lo ha solucionado?

Volviendo a instalar el pokemon go y sincronizando de nuevo, es lo que puse mas atrás que mi enano perdió eevees por ese error.
Brewder escribió:Una pregunta, se rompe la cadena si grabó la partida y después la cargo?

Me estoy quedando sin batería y prefiero jugar en portátil.

Tengo una cadenas de 50 Vulpix y quiero el Shiny joder

Sip se rompe. Pero si lo dejas en modo suspensión no pasa nada.
Sabéis si han puesto banco pokemon al final? :S
Noctish87 escribió:Sabéis si han puesto banco pokemon al final? :S

Nop, no lo hay.
Tras salir del SS Anne, he pasado de ese gimnasio y me he ido a lavanda por el túnel roca, no pasa nada no?
Se puede hacer en el orden que quieras todo.
El túnel diglett estaba cerrado hasta que tuviera la medalla de carmin
Después de la Liga Pokémon, hay más cosas que hacer además de capturar los 151 y vencer a los maestros? Estoy pensando en comprar la Switch este BlackFriday con este juego, y me gustaría saber si después de las 20h de juego puedo seguir haciendo cosas.

Gracias!!
@Lance llevo 15h y llevo 4/8 medallas, supongo acabare historia y liga con sus 35h, luego imagino que entre que subes para vencer el postgame ese de maestros otraa 10h minimo seguro o mas segun la persona, jugando normal 50h las tienes fijas casi seguro, luego ya a farmear shinys o pokemons pal competi imagino como en otros horas a tu ti plen.
Chicos tengo unas dudas. Hay una versión Shiny para cada uno de los 151 Pokémon? Aparte del color, las estadísticas son mejores? Si yo capturo un Pokémon Shiny y lo evoluciono, la evolución también será Shiny?
@arigato en el postgame a parte de vencer a los 151 entrenadores maestros creo que puedes volver a competir en los gimnasios y la liga pero más dificil.

De todas formas creo que te estas entreteniendo, porque casi todos los análisis dicen que en unas 20 horas te pasas en juego xD Luego supongo que será como siempre, depende de lo que te entretengas en capturas, el postgame y todo eso pues ya te puede durar bastante más.
Buenas, donde se consigue vuelo/Surcacielos?? Creo que me lo he dejado por ahi olvidado y es un poco incordio ir a pata :(
berts1990 escribió:Chicos tengo unas dudas. Hay una versión Shiny para cada uno de los 151 Pokémon? Aparte del color, las estadísticas son mejores? Si yo capturo un Pokémon Shiny y lo evoluciono, la evolución también será Shiny?

- Hay una versión Shiny para cada uno de los 151 Pokémon? Sí.
- Aparte del color, las estadísticas son mejores? No.
- Si yo capturo un Pokémon Shiny y lo evoluciono, la evolución también será Shiny? Sí.

gazapito escribió:Tras salir del SS Anne, he pasado de ese gimnasio y me he ido a lavanda por el túnel roca, no pasa nada no?
Se puede hacer en el orden que quieras todo.
El túnel diglett estaba cerrado hasta que tuviera la medalla de carmin

Por poder puedes, pero ten en cuenta que los líderes no escalan el nivel.
Meltan puede evolucionar en el lets go?
Yo llevo 17h y 4 medallas.

Ya me he pasado a Meltan al Let's GO.

Me está encantando el juego, cada vez más.

Perdona Junichi a los que dudaron de ti por tus declaraciones. [chulito]
mcalfaro escribió:Meltan puede evolucionar en el lets go?

No.
Pregunta de noob, ¿solo se puede conseguir a Gengar y Golen intercambiando?
fluiscs escribió:
nunez escribió:A mí la pena que me queda es que no le hayan puesto voz a todos los Pokémon. Ya puestos a tirar de nostalgia eso hubiera sido espectacular [sonrisa]

Me refiero a la voz de la serie, como tiene Pikachu por ejemplo. La voz que tienen es el ruido de siempre [+risas]
Alguien ha probado a salir del barco sin que se vaya?
Namco69 escribió:Alguien ha probado a salir del barco sin que se vaya?

Consigue Talar, pierde un combate...sales en el centro pokemon (pierdes dinerico) y puedes volver al barco a ver el camión.

Tambien creo que si usas cuerda huida puedes salir del barco (asi no pierdes dinerico)
BertoMP escribió:- Hay una versión Shiny para cada uno de los 151 Pokémon? Sí.

El Mew de la bola puede ser shiny?
Como funciona el soft reset en este juego para las aves y mewtwo en caso de poder sacarlos shiny?
Luis_dAR escribió:
BertoMP escribió:- Hay una versión Shiny para cada uno de los 151 Pokémon? Sí.

El Mew de la bola puede ser shiny?
Como funciona el soft reset en este juego para las aves y mewtwo en caso de poder sacarlos shiny?

Leí que en principio no tendría Shiny block.

No hay soft reset, te toca reiniciar el juego cerrándolo y volviéndolo a abrir.

nunez escribió:
fluiscs escribió:

Me refiero a la voz de la serie, como tiene Pikachu por ejemplo. La voz que tienen es el ruido de siempre [+risas]

Pikachu lleva ya unas cuantas generaciones diciendo Pikachu en los juegos. La única voz nueva es la de Eevee.

alexgaliani escribió:Pregunta de noob, ¿solo se puede conseguir a Gengar y Golen intercambiando?

Gengar, Golem, Alakazam y Machamp son Pokémon evolutivos de intercambio.
Danieru_sama escribió:
Namco69 escribió:Alguien ha probado a salir del barco sin que se vaya?

Consigue Talar, pierde un combate...sales en el centro pokemon (pierdes dinerico) y puedes volver al barco a ver el camión.

Tambien creo que si usas cuerda huida puedes salir del barco (asi no pierdes dinerico)

Ese sí funciona? Perfecto XD
Namco69 escribió:
Danieru_sama escribió:Alguien ha probado a salir del barco sin que se vaya?

Una vez consigues Talar ya no hay mas combates en el barco y me parece que la cuerda huida tampoco funciona, de todas formas se puede seguir accediendo a los muelles por lo que no veo razon para hacer que el barco se quede.

Saludos
Raugo escribió:
Namco69 escribió:
Danieru_sama escribió:Alguien ha probado a salir del barco sin que se vaya?

Una vez consigues Talar ya no hay mas combates en el barco y me parece que la cuerda huida tampoco funciona, de todas formas se puede seguir accediendo a los muelles por lo que no veo razon para hacer que el barco se quede.

Saludos

todavia no he llegado xD

lo he dicho en base al amarillo original donde si podias seguir combatiendo tras pillar corte.
Las aves y Mewtwo imagino que solo se pueden atrapar una vez, o luego van saliendo por el mapa también?
Luis_dAR escribió:Las aves y Mewtwo imagino que solo se pueden atrapar una vez, o luego van saliendo por el mapa también?

Según Serebii las aves pueden seguir saliendo tras captura pero no está confirmado esto. Mewtwo sí, ese es 1 captura y ya.
ricardilloo14 escribió:@arigato en el postgame a parte de vencer a los 151 entrenadores maestros creo que puedes volver a competir en los gimnasios y la liga pero más dificil.

De todas formas creo que te estas entreteniendo, porque casi todos los análisis dicen que en unas 20 horas te pasas en juego xD Luego supongo que será como siempre, depende de lo que te entretengas en capturas, el postgame y todo eso pues ya te puede durar bastante más.

Te seguro que no xD, me parado a perder 15 min para 1 bulvasur en el bosque antes de saber que los regalaban, y luego 30 min en tunel roca, no he repetido capturas apenas, maximo habre hecho 2 o 3 cadenas de 5, solo suelo capturar bicho nuevo que veo y pa' lante.

Y te aseguro que no soy de esos jugadores lentos que cuando en muchos juegos dicen que solo la historia son 30h pa mi son 20 y sin ir follao pero sin parame.
Primer shiny tras cadena y usar colonia un vulpix :D
@Diegocorta si, finalmente lo conseguí. Muchas gracias. La verdad es que encuentro a faltar un poco de explicación en todo esto. Lo mismo que poner dentro un Pokémon y salir a pasear dice que moviendo la palanca "juegas" con el , mueves las pokeparadas y capturas Pokémon pero en Youtube ni un tutorial de nadie utilizando esto y dentro la página de ayuda técnica es un poco lioso.
Pues oye, que no pensaba comprar este juego por la casualización en su sistema y que al final me lo he pillado y lo estoy disfrutando como de niño el Pokémon rojo. En un día ya le he metido 10 horas y que no quiero ir a trabajar mañana para seguir metiéndole horas... lo impensable, vamos. Que me lo cuentan hace un mes y no me lo creo....
Hunagy escribió:No sé si estará dicho pero por si acaso:

Solución conectar let's go con Go
- Si tienes una brazalete (ejemplo Mi band) desvincula.
- Desactiva el inicio automático de la app que uses para la pulsera.
- Fuerza la detención de la misma.
- Conecta normalmente.

No sé si será a todos por lo mismo, pero a mí esto me lo soluciono.

Perfecto! Me ha solucionado el problema! Ya he conseguido conectarme, menudo engorro...
Alguien sabe como lanzar la pokeball cuando el pokemon esta en el lateral de la pantalla? Siempre fallo en ese angulo [uzi] [uzi] [uzi]
Drowzee en la 28 mientras subía a Mr Mime.
El % se reinicia luego?
Lo habrán preguntado mil personas pero querría saber cómo puedo hacer para que otro Pokémon además de Pikachu me siga o me pueda montar en el. Además no sé muy bien como interactuar con Pikachu más allá de mirarle y darle al A y que me diga que está feliz y todo eso...

Gracias!!
Acabamos de conseguir la 2a medalla y llevamos 4h 45 min, sin entretenernos pero sin ir a saco, ya que es nuestro primer pokemon y justo ahora empezamos a saber d q va el tema
Decir que al principio le hubieramos puesto un 6, y ya va por el 8 tranquilamente.
Buen juego de momento y con ganas de más.
31864 respuestas