Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
OnizukaKintaro escribió:Alguien sabe como lanzar la pokeball cuando el pokemon esta en el lateral de la pantalla? Siempre fallo en ese angulo [uzi] [uzi] [uzi]

Prueba a lanzarla desde abajo, rollo petanca a ver si te va mejor.
vinsfry escribió:Lo habrán preguntado mil personas pero querría saber cómo puedo hacer para que otro Pokémon además de Pikachu me siga o me pueda montar en el. Además no sé muy bien como interactuar con Pikachu más allá de mirarle y darle al A y que me diga que está feliz y todo eso...

Gracias!!

¿Por donde vas? Una vez avanzas un poco en el juego un npc te saca uno automaticamente y te enseña a sacar al que quieras.

Saludos
Me están pegando cada paliza entrenadores random de flipar [boing] [boing] [boing]

Me han ganado ya 3 o 4 combates, y tengo que ir a curar constantemente, además me sacan varios niveles la mayoría de entrenadores.

Facil, decían. (Juego sin el Pikachu y sin los iniciales, todo Pokemon salvajes atrapados).
vinsfry escribió:Lo habrán preguntado mil personas pero querría saber cómo puedo hacer para que otro Pokémon además de Pikachu me siga o me pueda montar en el. Además no sé muy bien como interactuar con Pikachu más allá de mirarle y darle al A y que me diga que está feliz y todo eso...

Gracias!!

Creo que solo puedes tener en hombro a picachu por esta edicion y a evee en la gorra por su edicion, los demas o te siguen detras o los montas, para que te siga o montes algun pokemon, vete al menu de tu equipo pokemon y te saldra al ponerte encima en la parte de abajo "dale a + para sacar pokemon de su pokeball" o algo asi, si usas la pokeball plus o aunque uses joycon tmb puedes seleccionar un pokemon directamente y te saldra esa opcion que dije antes junto a las de datos, mote etc.

Para jugar con picachu en el menu es un icono enorme, que tmb tiene rapido acceso si estas fuera del menu agitando la bola (imagimo que con el joycon es igual) pero me parece muy dificil que no vieses la opcion en el menu, a si que a lo mejor ni lo has desbloqueado o algo.

@pablomoros por poder puedes jugar con los ojos cerrados y dando ataques segun donde caiga el dado que tires y tmb que si les derroten no volver a usarlos, si por poder puedes autoinponerte mas dificultades, pero si juegas de forma normal con lo que te da el juego, si que es sencillo, pero como todos los pokemons xd

@OnizukaKintaro yo lo que hago es, si esta en la derecha, empezar a estirar el brazo hacia atras (hasta mi cuello) desde la izquierda y en diagonal acabar con el brazo estirado (a la altura del pecho) hacia la derecha en este caso...a lo mejor no tiene nada que ver y me sale de chiripa, pero muchas veces asi va a esas esquinas...eso si, hoy he despertado con agujetas xD
HongKi está baneado por "Game over"
Contra los pokemon legendarios tampoco hay peleas? Yo la verdad que me gusta casi mas esto de no pelear contra los caterpie y ese tipo de pokemons, pero contra pokemons importantes, pues estaría guay que estuviese.

La verdad que así te quitas bastante tiempo , aburrido del juego, que estaba bien al principio pero luego terminabas hasta las pelotas.

Y la forma de cazar los pokemon también mola, antes esperabas al algoritmo, y ahora tiene algo de habilidad
Igual esta pregunta es un poco absurda pero llevo muchos años fuera de Pokemon y ando un poco perdido con el tema de los IV.

He conseguido un Pidgey brillante después de un buen rato buscándolo tras las cadena de 31. Tiene 4 parámetros al máximo, pero los otros dos que quedan velocidad y ataque los tiene bastante bajos. ¿A base de darle caramelos específicos puedo conseguir que esos IV se vayan al maximo también? Porque le he dado los maximos que he podido de velocidad para su nivel y aunque el número ha subido bastante la gráfica sigue exactamente igual.

La gráfica normal si que se ve en amarilla la mejora. La que no se mueve es en la que muestra lo de inmejorable, genial, etc...

Gracias de antemano.
Entonces sin la Poké Ball hay posibilidad de conseguir a Mew?
Me ha salido un Chansey en la hierba que hay camino de la guardería. Me he quedado rotisimo. Lo he atrapado a la primera, 500 y pico de experiencia. Mi yo de 10 años estaría muy orgulloso.
EdwardK escribió:Entonces sin la Poké Ball hay posibilidad de conseguir a Mew?

no
Sobre donde capturar a Abra:
En la edición original no aparecian en la ruta 25 antes de llegar al laboratorio de Bill? Llevo un buen rato merodeando por aquí y no aparece.
BertoMP escribió:
GreatXavi escribió:Dudas:

¿Como se sabe si un poke es bueno? Es decir, Ios IV's. ¿Hay alguna manera de valorarlos como en Pogo?

¿Donde puedo ver los mejores movimientos de los pokes? Me suben de nivel en las parties y me empiezan a decir de cambiar movimientos, y no se si cogerlo y cual descartar.

¿El único método de interacción con el Pogo es a través de la bola?

¿Cuando sale un poke salvaje con un aura quiere decir que es grande o pequeño?

- Avanza en la historia y un ayudande de Oak te dará un aparato llamado "función Juez" que te valora los IV de los Pokémon. Aun así digo lo mismo que otras veces, no os obcequéis en los IV porque no es necesario tener buenos IV para pasarte la historia, nunca lo ha sido y menos en este. De hecho si ya es un paseillo, con pokes cuasi perfectos no me lo quiero imaginar XD

- Los movimientos lo mejor mirar en la WikiDex. De todas formas, cuando le das para aprenderlo y sustituir otro. Siempre tienes una explicación de lo que hace el movimiento, de la potencia del movimiento, de la precisión del movimiento y de si es ataque especial o ataque físico. Yo para la historia recomiendo que movimientos tipo espacio raro, pantalla luz, agilidad... ni os molesteis en meterlos porque no es necesario, basaos en atacar y si eso en alguno que meta cambio de estado movimientos como somnífero (duerme al oponente) o tóxico (envenena al oponente) pueden llegar a ser muy útiles. De todas formas, ya digo vuestra mejor amiga es la WikiDex tanto para movimientos, para evoluciones, para la tabla de tipos...

- La interacción de Go con Let's Go es a través de conexión bluetooth app-consola. Eso sí, ten en cuenta algo que no ha avisado Nintendo, tienes que tener bluetooth 4.2 o superior en el móvil u olvídate de sincronizarlo... La Ball con el Go funciona como si fuera un Go Plus.

- Eso es. El aura rojo/naranja significa que es grande y el aura azul que es pequeño.

Muchísimas gracias!

No sabía que la switch tenía BT. Al no poder conectar auriculares BT, pensaba que no tenía.
No sé a qué mente brillante se le ocurrió lo de los 31 pokemon consecutivos... pero coger 25 y que el 26 porque le da la gana de escape... me ha dado una rabia enorme, 31? Menudo coñazo!!!!!!!!
Una duda, leí tiempo antes de que saliera el juego que iba a ser una especie de Pokémon go vitaminado pero q estaba lejos de los juegos originales en cuanto a diversión y profundidad....ahora q lo habéis jugado esto es verdad o si q merece la pena el juego?
Wolford escribió:Una duda, leí tiempo antes de que saliera el juego que iba a ser una especie de Pokémon go vitaminado pero q estaba lejos de los juegos originales en cuanto a diversión y profundidad....ahora q lo habéis jugado esto es verdad o si q merece la pena el juego?

Es pokemon rojo/azul con la mecánica de captura de pokemon go.
La verdad que está muy bien lo de los combates online, lo de inventarte los códigos. Yo pongo siempre 3 Pikachu a y siempre encuentra a alguien. Me lo estoy pasando genial.
cchicom escribió:Sobre donde capturar a Abra:
En la edición original no aparecian en la ruta 25 antes de llegar al laboratorio de Bill? Llevo un buen rato merodeando por aquí y no aparece.

En Amarillo salía en otra ubicación, si no recuerdo mal.
¿como funcionan los combates online?
pablomoros escribió:No consigo conectar En el GO Park el juego con Pokémon GO.

Fuera de él si que se vincula la consola, pero al darle al transferir vuelve a pedirme una cuenta y no encuentra ninguna.

Sabéis que hacer?

Bienvenido al club... si consigues algún avance avisa.

Edito: Acabo de caer en que tengo un Garmin (reloj con Bluetooth), me extraña que sea eso porque desde fuera me deja, pero probaré a desvincularlo.
Pikachu nunca se baja de tu hombro?
Gracias por las respuestas, efectivamente tenía que avanzar más. Por cierto tras cazar 3 weedles seguidos en el bosque verde me ha aparecido un "pidgey" grande y ahora un weedle pequeño. De qué sirven? Quiero decir no sé qué aportan? No noto tampoco la gran diferencia de tamaño cuando los saco a pasear. Es algo estético, coleccionista? No sé...
MasterIro escribió:
pablomoros escribió:No consigo conectar En el GO Park el juego con Pokémon GO.

Fuera de él si que se vincula la consola, pero al darle al transferir vuelve a pedirme una cuenta y no encuentra ninguna.

Sabéis que hacer?

Bienvenido al club... si consigues algún avance avisa.

Edito: Acabo de caer en que tengo un Garmin (reloj con Bluetooth), me extraña que sea eso porque desde fuera me deja, pero probaré a desvincularlo.

Ya lo he conseguido, cuando está vinculada (aunque sea fuera del GO Park), te vas a tus Pokemon del GO y sale un icono de Nintendo Switch, seleccionas los que quieras transferir y le das a transferir. En ese momento entras al GO Park y le das a transferir, detecta tu cuenta del GO y ya comienza.
pablomoros escribió:Me están pegando cada paliza entrenadores random de flipar [boing] [boing] [boing]

Me han ganado ya 3 o 4 combates, y tengo que ir a curar constantemente, además me sacan varios niveles la mayoría de entrenadores.

Facil, decían. (Juego sin el Pikachu y sin los iniciales, todo Pokemon salvajes atrapados).

Pues no sé qué estarás haciendo pero los randoms me están pareciendo muy mejorables. No voy sobreleveado porque no me lío a capturar a lo loco, de hecho cuando quiero pararme a capturar, quito al equipo y pongo a pokémon que no me interesan. Y ya digo, 0 problemas y eso que a Pika lo uso lo mínimo. De momento no sólo no he perdido ningún combate sino que ni siquiera he tenido debilitados.

cchicom escribió:Sobre donde capturar a Abra:

Sale en otra zona.

vinsfry escribió:Gracias por las respuestas, efectivamente tenía que avanzar más. Por cierto tras cazar 3 weedles seguidos en el bosque verde me ha aparecido un "pidgey" grande y ahora un weedle pequeño. De qué sirven? Quiero decir no sé qué aportan? No noto tampoco la gran diferencia de tamaño cuando los saco a pasear. Es algo estético, coleccionista? No sé...

Los pequeños tienen una mejora en ataques que impliquen velocidad y los grandes en los ataques que impliquen peso.
mario66666 escribió:No sé a qué mente brillante se le ocurrió lo de los 31 pokemon consecutivos... pero coger 25 y que el 26 porque le da la gana de escape... me ha dado una rabia enorme, 31? Menudo coñazo!!!!!!!!

Bastante fácil es ya conseguir un shiny. Algún riesgo tendría que haber, hombre.
Voy con tranquilidad, pero entre que no tengo tiempo suficiente para jugar y que luego me lio a hacer tontás...
Es que el juego se presta hasta a la "creación" de memes XD

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 7420380161
BertoMP escribió:
pablomoros escribió:Me están pegando cada paliza entrenadores random de flipar [boing] [boing] [boing]

Pues no sé qué estarás haciendo pero los randoms me están pareciendo muy mejorables. No voy sobreleveado porque no me lío a capturar a lo loco, de hecho cuando quiero pararme a capturar, quito al equipo y pongo a pokémon que no me interesan. Y ya digo, 0 problemas y eso que a Pika lo uso lo mínimo. De momento no sólo no he perdido ningún combate sino que ni siquiera he tenido debilitados.

¿Por donde vas?

He tenido bastantes rivales con Pokemon al 37-39 y los míos al 33-35, y me ha costado mogollón derrotarles.

También he de decir que tengo un equipo que sus stats defensivos no son muy buenos, a Kadabra, Pidgeot y algún otro me los revientan de golpes supereficaces.
Uno que sigue sin poder vincular la pokeball plus con un Samsung s7 edge...solo he podido un par de veces y por casualidad,gastarse 50 eur para usarlo en el go y que no vaya es de traca..a ver si lo actualizan,porque tener mas compatibilidad con un xiaiomi que con un samsung manda narices. }:/ :-| [noop]
pablomoros escribió:
BertoMP escribió:

¿Por donde vas?

He tenido bastantes rivales con Pokemon al 37-39 y los míos al 33-35, y me ha costado mogollón derrotarles.

También he de decir que tengo un equipo que sus stats defensivos no son muy buenos, a Kadabra, Pidgeot y algún otro me los revientan de golpes supereficaces.

Acabo de pasar el Túnel Roca.
Cadenas de 200 Vulpix y 0 Shiny atrapados, me voy a quedar con uno de naturaleza modesta o tímida y a otra cosa, me quedé sin dinero gastando todas las Pokebolas y Colonias [poraki]

Vi como 100 chansey en la ruta 6. Si hacía cadenas de estos quizás subía a mí equipo al 100 joder jaja.

Salgo de la ruta 6 con todos mis pokemon al 50, creo que rompí totalmente el juego puff, porque apenas voy por la tercera medalla, ni siquiera complete el SS ANN
Brewder escribió:Cadenas de 200 Vulpix y 0 Shiny atrapados, me voy a quedar con uno de naturaleza modesta o tímida y a otra cosa, me quedé sin dinero gastando todas las Pokebolas y Colonias [poraki]

Pero deja de capturar. Simplemente espera a que vayan spawneando nuevos.
BertoMP escribió:
pablomoros escribió:
BertoMP escribió:Pues no sé qué estarás haciendo pero los randoms me están pareciendo muy mejorables. No voy sobreleveado porque no me lío a capturar a lo loco, de hecho cuando quiero pararme a capturar, quito al equipo y pongo a pokémon que no me interesan. Y ya digo, 0 problemas y eso que a Pika lo uso lo mínimo. De momento no sólo no he perdido ningún combate sino que ni siquiera he tenido debilitados.

¿Por donde vas?

Para mi se complica bastante después de la 4a medalla. En el momento de poder ir tanto a Ciudad Azafrán como a Ciudad Fucsia.

¿Alguien mas en mi situación?

Eso si, como me gusta que tenga ese toque de dificultad. (Aunque haya que recurrir a no usar al Pikachu o no capturar como loco) (Esto lo dejo para el postgame).
Alguien sabe como consigo bayas para que cueste menos capturar pokes?
abrahamfcb escribió:
Brewder escribió:Cadenas de 200 Vulpix y 0 Shiny atrapados, me voy a quedar con uno de naturaleza modesta o tímida y a otra cosa, me quedé sin dinero gastando todas las Pokebolas y Colonias [poraki]

Lo hice durante una hora y me empezó a dar lástima como desperdiciaba todas las colonias.
abrahamfcb escribió:

Entonces, sobra con hacer una cadena de 31, y luego esperar a que vayan spawneando nuevos hasta que salga shiny?
@pablomoros Yo al principio me entretuve intentando sacar un Caterpie shiny (que no conseguí) y mis pokémon estaban ya por el nivel 26 antes de luchar contra Brock [+risas] Así que me deshice de todos esos pokes y a partir de ahí he ido tirando más o menos bien, no me han derrotado a todos nunca pero a varios si que me los matan por ir con un nivel más bajo que los pokes del otro entrenador.
pablomoros escribió:
abrahamfcb escribió:

Entonces, sobra con hacer una cadena de 31, y luego esperar a que vayan spawneando nuevos hasta que salga shiny?

Más de 31 no aumenta el % así que es tontería seguir capturando, especialmente por si el joputa se escapa y te jode la vida xD
pablomoros escribió:
abrahamfcb escribió:

Exacto. Te pones una colonia y a esperar.
pablomoros escribió:
abrahamfcb escribió:

Si ya después de la cadena 31 los IV y el % de los Shiny no suben más.
Habéis visto el putísimo mal rollo que da Mr. Mime caminando por ahí? [carcajad]
dXX98 escribió:Habéis visto el putísimo mal rollo que da Mr. Mime caminando por ahí? [carcajad]

Me encanta jajaja. Ahí lo tengo siguiendome. Bellsprout y Mr. mime los mejores de momento.
No se si lo habeis comentado, yo lo acabo de leer y lo estoy flipando bastante (tiene relacion con las aves legendarias):

Lo dejo en spoiler para los sensibles

Parece que se pueden cazar las aves de forma salvaje.
Eso supone que en teoria se pueden hacer cadenas con ellos? Mmmm, seria interesante intentarlo

Dejo link:

https://youtu.be/-ZcpCmpx_Mk
pablomoros escribió:
BertoMP escribió:
pablomoros escribió:
¿Por donde vas?

Para mi se complica bastante después de la 4a medalla. En el momento de poder ir tanto a Ciudad Azafrán como a Ciudad Fucsia.

¿Alguien mas en mi situación?

Eso si, como me gusta que tenga ese toque de dificultad. (Aunque haya que recurrir a no usar al Pikachu o no capturar como loco) (Esto lo dejo para el postgame).

Eso me pasa a mi , sobretodo no consigo ninguna baya para capturar y casi todos los que quieres atrapar ya no te vale la pokeball normal ...
abrahamfcb escribió:
dXX98 escribió:Habéis visto el putísimo mal rollo que da Mr. Mime caminando por ahí? [carcajad]

Me encanta jajaja. Ahí lo tengo siguiendome. Bellsprout y Mr. mime los mejores de momento.

Yo lo acabo de ver salvaje en una ruta y me ha dado una mal rollo que flipas, pero se ha venido para el equipo XD

Vi como 100 chansey en la ruta 6. Si hacía cadenas de estos quizás subía a mí equipo al 100 joder jaja.

Salgo de la ruta 6 con todos mis pokemon al 50, creo que rompí totalmente el juego puff, porque apenas voy por la tercera medalla, ni siquiera complete el SS ANN

¿De esos 200 Vulpix te ha salido alguno con los 6 IVs perfectos?
Cómo mola ir subido en un Persian [babas] [babas]
¿Entonces la colonia esta confirmado que aumenta la probabilidad de Shiny? Lo mismo vuelvo a intentar sacar al Vulpix shiny aunque no se si esperarme a tener el amuleto.

@dXX98 No lo he probado pero vamos creo que prefiero a Rapidash o Charizar [amor]

Saludos
empecinado escribió:Error 2-ADW2A-0025

Se ha producido un error de conexión.
Repite el proceso desde el principio.

esto me pone cuando trato de transferir algo en ciudad fucsia. Me detecta la cuenta pero justo al darle error. el movil es un galaxy s6 (bluetooth 4.1 LE)

Alguien lo ha solucionado?

Al final lo conseguí. Hice varias cosas asi que no aseguro como lo solucione, pero lo ultimo que hice fue desinstalar spotify ya que en el area de notificaciones me salia como si estuviera conectandose por bluetooth a unos altavoces :-?

ya tengo mi prime shiny un Growlithe firme con 4 IVs perfectos, el problema es que uno de los flojos es el de ataque [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, me interesa un vulpix naturaleza miedosa lo mas perfecto posible (5 ivs flojeando en ataque a poder ser), ofrezco Growlithes firmes 5ivs
Seguro que se ha comentado mil veces, pero si no hay combates en la hierba para capturar pokemon, ganar experiencia es simplemente ¿capturando pokemon una y otra vez estilo Pokemon Go?
@InF3RNo Si o combatiendo contra entrenadores.

Saludos
@Raugo Pero los entrenadores que normalmente te ibas encontrando en el Amarillo antiguo combatías una vez y se acabó, ¿ahora se pueden pedir revanchas y más combates con ellos?
La cadena se reinicia cuando llegas a 30? Por que he pillado 31 y vuelve a empezar :-?
31864 respuestas