vinsfry escribió:Lo habrán preguntado mil personas pero querría saber cómo puedo hacer para que otro Pokémon además de Pikachu me siga o me pueda montar en el. Además no sé muy bien como interactuar con Pikachu más allá de mirarle y darle al A y que me diga que está feliz y todo eso...
Gracias!!
Creo que solo puedes tener en hombro a picachu por esta edicion y a evee en la gorra por su edicion, los demas o te siguen detras o los montas, para que te siga o montes algun pokemon, vete al menu de tu equipo pokemon y te saldra al ponerte encima en la parte de abajo "dale a + para sacar pokemon de su pokeball" o algo asi, si usas la pokeball plus o aunque uses joycon tmb puedes seleccionar un pokemon directamente y te saldra esa opcion que dije antes junto a las de datos, mote etc.
Para jugar con picachu en el menu es un icono enorme, que tmb tiene rapido acceso si estas fuera del menu agitando la bola (imagimo que con el joycon es igual) pero me parece muy dificil que no vieses la opcion en el menu, a si que a lo mejor ni lo has desbloqueado o algo.
@pablomoros por poder puedes jugar con los ojos cerrados y dando ataques segun donde caiga el dado que tires y tmb que si les derroten no volver a usarlos, si por poder puedes autoinponerte mas dificultades, pero si juegas de forma normal con lo que te da el juego, si que es sencillo, pero como todos los pokemons xd
@OnizukaKintaro yo lo que hago es, si esta en la derecha, empezar a estirar el brazo hacia atras (hasta mi cuello) desde la izquierda y en diagonal acabar con el brazo estirado (a la altura del pecho) hacia la derecha en este caso...a lo mejor no tiene nada que ver y me sale de chiripa, pero muchas veces asi va a esas esquinas...eso si, hoy he despertado con agujetas xD