Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
danked escribió:Es verdad que cuando consigues al Charmander/Squirtle/Bulbasaur que te dan por tener X Pokemon en la Pokedez, aumenta el ratio de aparición de estos??

Yo quiero mi Charmander shiny si o si para pasarme el juego xD.

Nop, yo tmb lo quiero y vi videos, uno despues de pasarse el juego estubo 6h farmeando en tunel roca, porque tienen respawn de mierda en una cadena de 33 le salio.

Yo pase porque con superballs sale casi rojo el capturar, que se puede pero...mejor esperar a ultraballs xd

@frasracing haciendo cadena del bicho que quieras shiny va aumentando su % de aparicion, lei un tio que llevaba 16h creo con nidoran macho intentando que saliese xd
Pues enciendo hoy la consola y el primero pokemon que me aparece... Un spearow Shiny!
Al final lo acabaré intercambiando para conseguir un Hitmonchan o un Hitmonlee.
Para transferir los pokemon de Pokémon GO a este es necesario llegar a un sitio en concreto para transferirlos?
Gracias.
jmoreno7 escribió:Pues enciendo hoy la consola y el primero pokemon que me aparece... Un spearow Shiny!
Al final lo acabaré intercambiando para conseguir un Hitmonchan o un Hitmonlee.

Tanto hitmonchan como hitmonlee se pueden cazar en la call victoria, aun que ambos son el pokemon mas raro de sus zonas.
rober2501 escribió:Para transferir los pokemon de Pokémon GO a este es necesario llegar a un sitio en concreto para transferirlos?
Gracias.

Ciudad fucsia
frasracing escribió:Buenas,
para conseguir los shiny hay alguna manera de aumentar la probabilidad? Ayer en un streaming un tío dijo que subiendo las rachas de captura aumentabas la probabilidad de conseguir uno.

Y otra cosa, sabéis sin en un futuro se podrá luchar con gente random en online? Es algo que sería un puntazo.

Se ha comentado más atrás. Las cadenas de capturas aumentan la probabilidad de Shiny. Además, usar colonias también aumenta la probabilidad.

https://www.serebii.net/letsgopikachuee ... emon.shtml

Aquí tienes el porcentaje de aparición de Shiny haciendo cadenas, tanto con amuleto iris como sin él, y usando colonias o sin usarlas.

Para que te hagas una idea, haciendo un combo de 31 capturas el ratio de Shiny baja a 1/300 aproximadamente sin amuleto iris pero con colonia.
arigato escribió:
danked escribió:Es verdad que cuando consigues al Charmander/Squirtle/Bulbasaur que te dan por tener X Pokemon en la Pokedez, aumenta el ratio de aparición de estos??

Nop, yo tmb lo quiero y vi videos, uno despues de pasarse el juego estubo 6h farmeando en tunel roca, porque tienen respawn de mierda en una cadena de 33 le salio.

Yo pase porque con superballs sale casi rojo el capturar, que se puede pero...mejor esperar a ultraballs xd

@frasracing haciendo cadena del bicho que quieras shiny va aumentando su % de aparicion, lei un tio que llevaba 16h creo con nidoran macho intentando que saliese xd

Y yo que hice una cadena de 12 geodudes y pensando, bah estará al caer... Los coj... XD
frasracing escribió:Buenas,
para conseguir los shiny hay alguna manera de aumentar la probabilidad? Ayer en un streaming un tío dijo que subiendo las rachas de captura aumentabas la probabilidad de conseguir uno.

Y otra cosa, sabéis sin en un futuro se podrá luchar con gente random en online? Es algo que sería un puntazo.

A lo primero, a base de Cadenas y Colonias lo tienes más fácil para que salga shiny.

Con lo segundo, técnicamente ya se puede, ya que va por contraseña y si alguien random pone la misma que tú pues combatís. No es el mejor método, pero conociendo a GF dudo mucho que lo toquen.
gente tengo entendido que cuando capturas los legendarios estos pueden volver aparecer pero muy dificil es verdad?
frasracing escribió:
arigato escribió:

Y yo que hice una cadena de 12 geodudes y pensando, bah estará al caer... Los coj... XD

Esa es la cuestion que geoudude te salen a patadas a lo mejor haces cadena de 200 en 1h 30 xd, mientras que charmander te sale 1 cada 10 min o mas con suerte, usando colonias claro.
U a pregunta un poco de noob. Tengo el juego y estoy tentado de pillar la pokeball. De verdad se nota que hay más precisión con la pokeball o con el joycon va bien del todo. Pregunto por qué no sé si de verdad es "tirar el dinero" por algo que solo usaré en Pokémon y tal y que sería igual que el joycon

Muchas gracias.

Saludos.
deidara17 escribió:gente tengo entendido que cuando capturas los legendarios estos pueden volver aparecer pero muy dificil es verdad?

En la pagina de serebii afirman que ha habido muchos informes de que han aparecido como pokemon raros en el cielo en cualquier ruta, pero no lo han confirmado.

https://www.serebii.net/letsgopikachuee ... awns.shtml
vhaldemar escribió:U a pregunta un poco de noob. Tengo el juego y estoy tentado de pillar la pokeball. De verdad se nota que hay más precisión con la pokeball o con el joycon va bien del todo. Pregunto por qué no sé si de verdad es "tirar el dinero" por algo que solo usaré en Pokémon y tal y que sería igual que el joycon

Muchas gracias.

Saludos.

Es igual, quiza si sea mas comoda a la hora de capturar, pero a la hora de moverte por menus y mundo esta peor optimizado que el joycon, solo que hace soniditos y luces y vibra emulando pues a una pokeball y es mas inmersivo el viaje, si eres un nostalgico y pokemon y su serie te tocaron la patata en la infancia es necesaria en tu vida, y si tienes o planeas usar pokemon go pues x2 de worth it.
Me acabo de dar cuenta que pikachu ya siempre va sombre mi hombro aunque no lleve otro Pokémon detrás mia. Se puede volver a hacer que te siga?

Y otra cosa, me estoy quedando sin bayas y no se como conseguir mas, los entrnadores solo me dan pokeballs y en las tiendas no las venden. Donde se pueden pillar?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que es lo que tengo que hacer para volver a luchar con los entrenadores que ya he luchado?

Algun truco para NO leveal tan rapido? Es que veo que se levea super rapido con la captura de pokemons, y me veo que en na y menos voy a tener a todos los pokemons evolucionados y como hay tan pocos al incluir solo la primera generacion...
nukibag escribió:
deidara17 escribió:gente tengo entendido que cuando capturas los legendarios estos pueden volver aparecer pero muy dificil es verdad?

En la pagina de serebii afirman que ha habido muchos informes de que han aparecido como pokemon raros en el cielo en cualquier ruta, pero no lo han confirmado.

Charizard en serio aparece en tantas rutas igual que dragonite??
Eso tiene que estar mal al igual que los legendarios que aparecen en tantas rutas...
Slowjoker escribió:Me acabo de dar cuenta que pikachu ya siempre va sombre mi hombro aunque no lleve otro Pokémon detrás mia. Se puede volver a hacer que te siga?

Y otra cosa, me estoy quedando sin bayas y no se como conseguir mas, los entrnadores solo me dan pokeballs y en las tiendas no las venden. Donde se pueden pillar?

Muchos arbustos si te metes y das al boton de interactuar a veces hay bayas, y otras veces el pokemon que pongas que te siga tmb encuentra como con una exclamacion y creo que si llevas a 1 pokemon en la pokeball plus puede conseguir bayas si le das un paseo por el GO.
vhaldemar escribió:U a pregunta un poco de noob. Tengo el juego y estoy tentado de pillar la pokeball. De verdad se nota que hay más precisión con la pokeball o con el joycon va bien del todo. Pregunto por qué no sé si de verdad es "tirar el dinero" por algo que solo usaré en Pokémon y tal y que sería igual que el joycon

Muchas gracias.

Saludos.

Es como tener el nunchaku de wii en la mano, tiene sonidos y además de que si lo compras te viene mew para que lo tengas en el juego, por otra parte con la pokeball puedes transferir un pokemon y llevártelo a donde quieras y según las paradas qye hagas vas aumentandolo de nivel además de obtener objetos por el trayecto que hagas y sobre la precisión de capturar a los pokemon si está más logrado.
gazapito escribió:
nukibag escribió:

Charizard en serio aparece en tantas rutas igual que dragonite??
Eso tiene que estar mal al igual que los legendarios que aparecen en tantas rutas...

Puede ser que formen parte del post-game. Además, creo recordar que dicen que aparecen como pokemon voladores, asi que solo puedes acceder a ellos con una pokemontura voladora.

https://www.serebii.net/letsgopikachuee ... ride.shtml

En esa pagina, en la parte de "riding pokemon", ponen que despues de pasarte la liga pokemon, puedes volar aun mas alto con charizard, dragonite y Aerodactyl (las unicas monturas voladoras), permitiendote combates con mas pokemon salvajes. Es posible que tanto las aves legendarias como charizard y dragonite aparezcan en esas rutas como pokemon raros y, ademas, de grandes alturas.

De confirmarse que las aves legendarias aparecen como pokemon raros, sería la primera vez que podrías capturar todos los legendarios que quisieras en un juego de pokemon.
para pasarse los pokemon de pokemon go, es solo hasta llegar a ciuidad fucsia?
Hola a todos, tengo un problema a la hora de transferir pokemon.

Adjuntos

IMG-20181118-WA0001.jpg (68.65 KB)

Me sale este error, alguien sabe la solución?
Aun tras 14-15h me sigue impresionando volver a ver un juego con los Pokemon atras del entrenador.
Kangaskhan cual es su ratio de aparición? Porque he estado dando vueltas por el Túnel Roca y ni uno y eso que me han salido varios Charmander...

labor escribió:Que es lo que tengo que hacer para volver a luchar con los entrenadores que ya he luchado?

Algun truco para NO leveal tan rapido? Es que veo que se levea super rapido con la captura de pokemons, y me veo que en na y menos voy a tener a todos los pokemons evolucionados y como hay tan pocos al incluir solo la primera generacion...

A lo primero: no se puede. A falta de saber si todo se reinicia después de pasarte la liga (sería raro pero no imposible), lo de que se podía enfrentarte de nuevo a todos los NPC fue un bulo.

A lo segundo: fácil. Quítate a todo el equipo y ponte sólo 1 pokémon que no te interese que se vaya de nivel.
@BertoMP bastante mas alto que el de charmander diria yo xd vete al final del tunel roca, antes de salir y usa colonias, cada 10-5 kangas yo encintraba 1 char
AnthonyMore escribió:Hola a todos, tengo un problema a la hora de transferir pokemon.

Tipo de nat?
arigato escribió:@BertoMP bastante mas alto que el de charmander diria yo xd vete al final del tunel roca, antes de salir y usa colonias, cada 10-5 kangas yo encintraba 1 char

lol

Pues te juro que he estado ahí dando vueltas de lado a lado usando colonias y me han salido como 3-4 Charmander y ningún Kangaskhan XD
@BertoMP la cosa es irte como te digo al final, usar colonia y quedarte quieto, solo moverte lo justo para esquivar pokemons.
arigato escribió:@BertoMP la cosa es irte como te digo al final, usar colonia y quedarte quieto, solo moverte lo justo para esquivar pokemons.

Ok. Me ha fallado entonces lo de moverme de lado a lado XD Gracias!
alguien sabe como se eliminan los pokemons. tengo muchos repetidos.
@luffyelx En la bolsa de pokemons, mándaselos al profe Oak
luffyelx escribió:alguien sabe como se eliminan los pokemons. tengo muchos repetidos.

Caja Pokémon --> Transferir.
Tengo vulpis extraordinarios para cambiar, si alguno quiere cambiar por exclusivos de la edicion pikachu que me avise por MP
Pregunta rapida: la partida se guarda en la consola o el cartucho? gracias!!! [bye]
@MacheteLtn tengo entendido que en consola.
Duda con una cadena , tengo ya 31 capturados ¿sigo capturando o simplemente doy vueltas hasta que me aparezca el shiny con suerte y paciencia?
arigato escribió:@BertoMP la cosa es irte como te digo al final, usar colonia y quedarte quieto, solo moverte lo justo para esquivar pokemons.

Así no se gasta la colonia no¿
Por cierto, se pueden mejorar los iv de alguna forma? Con caramelos o chapas?
arigato escribió:@MacheteLtn tengo entendido que en consola.

Gracias. Pero alguien ha probado el cartucho en otra switch?. Es que todos lo pokemons incluidos los sol y luna guardaban la partida en el cartucho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@BertoMP no me puedo creer que al final no se puedan repetir los combates! Menudo bajon mas grande me ha dado:(

Si es lo unico que me esta gustando de verdad del juego, el combatir con los graficazos que tiene el juego
fvjavi escribió:Duda con una cadena , tengo ya 31 capturados ¿sigo capturando o simplemente doy vueltas hasta que me aparezca el shiny con suerte y paciencia?

Realmente seguir capturando no influye ya en nada. Así que con dar vueltas es suficiente.
MacheteLtn escribió:

Gracias. Pero alguien ha probado el cartucho en otra switch?. Es que todos lo pokemons incluidos los sol y luna guardaban la partida en el cartucho.

Se guarda en la consola que por cierto, no se puede subir a la nube el save, por lo que si pierdes la consola o la cambias, olvida todo tu progreso
gazapito escribió:

Si se gasta pero mucho mas lento, y al estar quieto en una zona ves el respawn de todos, si te vas moviendo a parte de gastarse antes (o al menos a mi me da esa sensación) pueden respawnear en una habitación de al lado que a lo mejor esta dando un rodeo etc.

Lo de los ivs ya no lo se :/
@Gekkouga muchas gracias pues a dar vueltas como un tonto que estaré hasta que me salga xD
MacheteLtn escribió:

Los cartuchos de Switch no admiten escritura.
Parece que a partir del nivel 20 la mayoría de pokemon a conseguir solo pueden cocerse con superball en adelante? Porque con las normales no hay manera ya ...
Para los que tengáis el servicio Online de Nintendo.
¿Es posible intercambiar Pokémon con otros jugadores de todo el mundo? ¿Qué funciones online incluye el juego?
gazapito escribió:

Hay chapas.

gazapito escribió:
MacheteLtn escribió:

Se guarda en la consola que por cierto, no se puede subir a la nube el save, por lo que si pierdes la consola o la cambias, olvida todo tu progreso

Si la cambias puedes pasar todo lo que tienes en esa consola a otra. El verdadero problema es que la pierdas (aka te la manguen XD) o que se te joda.

trape escribió:Para los que tengáis el servicio Online de Nintendo.
¿Es posible intercambiar Pokémon con otros jugadores de todo el mundo? ¿Qué funciones online incluye el juego?

Es posible? Sí. Está implementada la GTS? No.

El sistema funciona ""sólo"" con amigos pero no te saca lista de amigos sino que cuando le das a intercambio, tienes que meter un código de tres figuras (a elegir entre 10 figuras Pokémon) y si tu amigo mete el mismo, os conecta. Por qué pongo ""sólo"" porque si otra persona pone el mismo código, es posible que te conecte con él.

Incluye combate e intercambio como funciones online.
Gekkouga escribió:
fvjavi escribió:Duda con una cadena , tengo ya 31 capturados ¿sigo capturando o simplemente doy vueltas hasta que me aparezca el shiny con suerte y paciencia?

Realmente seguir capturando no influye ya en nada. Así que con dar vueltas es suficiente.

Si influye si, no todos los "perfectos" son igual de perfectos, a partir del 32 te salen casi todos perfectos no todos.
@BertoMP
Y puedo subir a 6iv con chapas?
El máximo que tengo es uno de 4iv
gazapito escribió:@BertoMP
Y puedo subir a 6iv con chapas?
El máximo que tengo es uno de 4iv

Sí.

Aunque no sé si será como en SM que primero había que subirlos al 100 y luego ya ir al NPC del entrenamiento extremo (que supongo que en Let's Go será con el abuelo de la guardería) y subirle los IVs.

Eso sí, si luego te pasas ese Pokémon a 8ª Gen, él seguirá teniendo 6IV pero si crias con él contará como 4IV sólo.
¿Hay alguien que haya podido vincular la cuenta de Pokémon GO en el GO Park, en cuidad Fucsia?
En los menús del juego ya sé que se puede, ¿pero ahí lo ha conseguido alguien?
31864 respuestas