Yo lo de apuntar con el joy-con... no me acaba de funcionar. Un lanzamiento de cada 12-15 me sale a tomar viento. Vale que es un porcentaje pequeño, pero me saca de quicio. No digo que esté que mal implementado, sino que no lo han explicado bien. No dicen si hay que empezar apuntando a la pantalla, con el brazo bajado, o que... He probado muchas maneras y no atino. Hoy he desistido y me he puesto a jugar un modo portátil que también está muy bien.
Una pena, pero me he frustrado mucho y he intentado de todo.
Por otro lado enganchadísimo como no esperaba. Con el tema de intentar sacar muchas evoluciones, e ir leveando muchos Pokémon a la vez, voy casi por debajo del nivel de los Pokémon de los entrenadores. Wso sí, el tema dinero que consigues va un poco desajustado, aunque es cierto que hace varias generaciones que no juego a Pokémon; no se si siempre ha sido así.
Y por mí que mantengan el sistema de captura de cara a la próxima generación. Que se puedan ver los Pokémon caminando y que se capturen sin debilitarlos. Así hay más variabilidad de mecánicas, hace más únicos los combates; y total, para hacerles un ataque y tirarles la pokeball como hacía antes en el 80% de los casos...
Muy contento con el juego en general. ^^