Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
harold walker escribió:Me parece una mierda cómo está la implementación de los botones de la Pokeball. Puedo entender que tenga menos botones, pero leñe, los botones que no tienes en la bola deberían aparecer en la pantalla como iconos seleccionables. Es que es un puñetero sinsentido tener que cambiar al Joy para poder salir. Espero que solucionen esto mediante actualización, porque no me entra en la cabeza que Nindy saque esto así. Es como si no hubieran probado el Pokeball con el juego antes de sacar ambos al mercado

Lo de la pokeball es una chapuza de cuidado yo he flipado cuando la interfaz conserva el layout de mandos del joycon...cuando estás usando la pokeball que no tiene nada que ver !! En fin...

Acabo de conseguir la tercera medalla y llevo 8h ¿es grave doctor?
No me apaño nada para apuntar... No sé si tengo que apuntar a la tv o la switch, porque no doy una, hay que hacer algo para calibrarlo? Cómo apuntáis? Ayudaaaa
sulamula escribió:No me apaño nada para apuntar... No sé si tengo que apuntar a la tv o la switch, porque no doy una, hay que hacer algo para calibrarlo? Cómo apuntáis? Ayudaaaa

A la pantalla.

Yo no estoy teniendo excesivos problemas a la hora de apuntar, en especial con la Ball... Apunto a la pantalla, codo flexionado antes de dar a apuntar, le doy a apuntar y hago el movimiento de lanzar calculando cuando va a salir un Genial, un Extraordinario...
Yo estoy jugando en portátil al final por el tema de apuntar..., infinitamente mejor que con joycon y pokeball
BertoMP escribió:
sulamula escribió:No me apaño nada para apuntar... No sé si tengo que apuntar a la tv o la switch, porque no doy una, hay que hacer algo para calibrarlo? Cómo apuntáis? Ayudaaaa

A la pantalla.

Yo no estoy teniendo excesivos problemas a la hora de apuntar, en especial con la Ball... Apunto a la pantalla, codo flexionado antes de dar a apuntar, le doy a apuntar y hago el movimiento de lanzar calculando cuando va a salir un Genial, un Extraordinario...

Y cuando se mueven a los lados? A mi se me va para cualquier lado menos para el que tiene que ir...

Es indiferente donde apuntes, ten en cuenta que lo único que hace el comando apuntar es que cuando tu pulsas A el joycon traza una linea en esa dirección, y al lanzar sigue ese patrón, coloca el joycon recto y apuntando a donde vayas a lanzar y no te tendría que dar problema.

Eso se ve más claro en juego como The world ends with you donde sale un puntero, si le das a reiniciar da igual donde apunte el mando, se traza una linea y a partir de ahí se mueve el mando.

Yo de momento no he tenido ni un problema para apuntar, ni en portatil ni en sobremesa.
sulamula escribió:
BertoMP escribió:

A la pantalla.

Y cuando se mueven a los lados? A mi se me va para cualquier lado menos para el que tiene que ir...

Hago el movimiento de giro con el hombro a la vez que lanzo y sí, hay veces que alguna se va al quinto pino pero generalmente todas van bien.

De todas formas, si tenéis muchos problemas con los que se mueven, es tan fácil como darles bayas que unas hacen que se queden quietos durante un ratejo o que se muevan menos y eso facilita el apuntar y capturar.
BertoMP escribió:Hago el movimiento de giro con el hombro a la vez que lanzo y sí, hay veces que alguna se va al quinto pino pero generalmente todas van bien.

De todas formas, si tenéis muchos problemas con los que se mueven, es tan fácil como darles bayas que unas hacen que se queden quietos durante un ratejo o que se muevan menos y eso facilita el apuntar y capturar.

O eso o esperar a que pasen por mitad de la pantalla.
Magix escribió:
harold walker escribió:Me parece una mierda cómo está la implementación de los botones de la Pokeball. Puedo entender que tenga menos botones, pero leñe, los botones que no tienes en la bola deberían aparecer en la pantalla como iconos seleccionables. Es que es un puñetero sinsentido tener que cambiar al Joy para poder salir. Espero que solucionen esto mediante actualización, porque no me entra en la cabeza que Nindy saque esto así. Es como si no hubieran probado el Pokeball con el juego antes de sacar ambos al mercado

Lo de la pokeball es una chapuza de cuidado yo he flipado cuando la interfaz conserva el layout de mandos del joycon...cuando estás usando la pokeball que no tiene nada que ver !! En fin...

Acabo de conseguir la tercera medalla y llevo 8h ¿es grave doctor?

Quiero pensar que lo arreglarán. Es tan fácil de solucionar como añadir iconos seleccionables al menú
No me deja sincronizar mi cuenta de pokemon go, se quedan buscandose ambos hasta el inifito (no me dice que sea incompatible ni nada, simplemente no se encuentran), he probado con mi galaxy s8 y con un note 4 que tenia perdido, nada, ambos se quedan en el limbo.
¿alguien mas con este problema? ¿Alguna solucion?
Buenas, tengo unas dudas antes de comprar el juego:

¿Es imprescindible la Pokéball plus de cara a completar la Pokédex?

¿Hay alguna confirmación acerca de si los Pokémon de estas ediciones podrán ser transferibles al próximo juego de 2019?

Un saludo.
Haldano escribió:Buenas, tengo unas dudas antes de comprar el juego:

¿Es imprescindible la Pokéball plus de cara a completar la Pokédex?

¿Hay alguna confirmación acerca de si los Pokémon de estas ediciones podrán ser transferibles al próximo juego de 2019?

Un saludo.

Con la Poké Ball Plus recibes a Mew pero éste no es necesario para tener la Pokédex completa.

Y confirmación no hay, pero Masuda ya mostró su interés en que los Pokémon los pudiéramos pasar al juego del año que viene.
Por cierto, ¿es cosa mía o es más precisa la Pokeball que el Joycon al capturar?
juacons escribió:No me deja sincronizar mi cuenta de pokemon go, se quedan buscandose ambos hasta el inifito (no me dice que sea incompatible ni nada, simplemente no se encuentran), he probado con mi galaxy s8 y con un note 4 que tenia perdido, nada, ambos se quedan en el limbo.
¿alguien mas con este problema? ¿Alguna solucion?

Me auto contesto por si sirve de ayuda:
He ido a lo drastico y ha funcionado, desincronizar todo lo que tuviera en el bluetooth del movil (media nav del coche, auriculares y la amazfit bit) reiniciar el telefono, y lo ha pillado, vaya coñazo...
Llevo como unas 3h jugando y ya me ha salido un ratata shiny. Sin hacer cadenas ni nada raro. Esto vaticina que los shiny van a salir como churros o simplemente he tenido una chorra que te cagas? xD
Räven escribió:Llevo como unas 3h jugando y ya me ha salido un ratata shiny. Sin hacer cadenas ni nada raro. Esto vaticina que los shiny van a salir como churros o simplemente he tenido una chorra que te cagas? xD

Yo aún no vi un Shiny (no me puse a hacer cadenas ni nada) y llevo 9h
tampoco pasaria nada si salieran ahora variocolores a cascoporro, total la gente ya los tiene a patadas haciendo trampas
Räven escribió:Llevo como unas 3h jugando y ya me ha salido un ratata shiny. Sin hacer cadenas ni nada raro. Esto vaticina que los shiny van a salir como churros o simplemente he tenido una chorra que te cagas? xD

Es suerte, hasta donde se sabe, las probabilidades de que te toque uno son las mismas de Sol y Luna.
Alguien sabe si se puede cambiar con amigos pokemon específicos o es aleatorio todo?
Vale compañeros os comento, los que tengais blutjoot 4.2 Si podeis enlazar pokemon go con lets go, pero como dijeron antes hay que desvincular todos los dispositivos bluthoot que tengais vinculados al movil, y so en algun momento mientras vinculais os salta alguna app relacionada forzais el cierre y repetis el proceso, en mi caso Spotify me saltaba en cuanto intentaba vincular las cuentas, pero importante, Desvincular todo y forzar cierres de lo que salte, espero que os sirva y gracias al compañero que dijo la solucion antes.
Antes de jugarlo no me convencía la manera de capturar pokémon. Ahora peudo decir que ojalá sea asi en la próxima gen.

Y que puedas ver los que hay salvajes y elegir el que te interesa es lo más [beer]
Yo lo de apuntar con el joy-con... no me acaba de funcionar. Un lanzamiento de cada 12-15 me sale a tomar viento. Vale que es un porcentaje pequeño, pero me saca de quicio. No digo que esté que mal implementado, sino que no lo han explicado bien. No dicen si hay que empezar apuntando a la pantalla, con el brazo bajado, o que... He probado muchas maneras y no atino. Hoy he desistido y me he puesto a jugar un modo portátil que también está muy bien.

Una pena, pero me he frustrado mucho y he intentado de todo.

Por otro lado enganchadísimo como no esperaba. Con el tema de intentar sacar muchas evoluciones, e ir leveando muchos Pokémon a la vez, voy casi por debajo del nivel de los Pokémon de los entrenadores. Wso sí, el tema dinero que consigues va un poco desajustado, aunque es cierto que hace varias generaciones que no juego a Pokémon; no se si siempre ha sido así.

Y por mí que mantengan el sistema de captura de cara a la próxima generación. Que se puedan ver los Pokémon caminando y que se capturen sin debilitarlos. Así hay más variabilidad de mecánicas, hace más únicos los combates; y total, para hacerles un ataque y tirarles la pokeball como hacía antes en el 80% de los casos...

Muy contento con el juego en general. ^^
Lechuck86 escribió:
rheed escribió:
goku593 escribió:¿Soy el único que no echa de menos los combates contra salvajes?

Yo tampoco

Es mas, me esta gustando la forma de conseguirlos ahora U^^ el tema cadenas, esquivar y no tener que comerte mil zubats, escoger cuales quieres, verlos, se agradece mucho.

Y no quiero imaginar cuando llegue a la famosa vidente y pueda escoger la naturaleza

No los hecho de menos ni lo mas minimo, quiza algo mas de nivel en los entrenadores para hacer un poco mas competitivo el tema pero sienpre he odiado salir de un combate aleatorio dar 2 pasos literales y ooootra vez lo mismo, para mi así esta perfecto, pero entiendo que no siempre llueve a gusto de todos y que hay gente que le gusta el combate con los salvajes.

Quiza en pokemon Rpg 2019 hagan un punto intermedio, con salvajes que se atrapen con el metodo nuevo (llendo tu por ellos) pero debilitandolos antes de lanzar la pokeball.
Seria una manera de alargar la vida del juego tambien.

Yo haría que si el salvaje es de menor nivel que tu pokémon sea captura como aquí, y si es mayor pues batalla previa.

No es la Wii, no hay un punto concreto de la habitación que los mandos usen como referencia. Lo importante es sujetar bien la pokeball y hacer los movimientos con respecto a como la estes sujetando.
Hostiasss acabo de capturar un:

Kangaskhan

En:

El tunel roca

También salen Charmanders por ahí...
CappyLuffy escribió:Yo lo de apuntar con el joy-con... no me acaba de funcionar. Un lanzamiento de cada 12-15 me sale a tomar viento. Vale que es un porcentaje pequeño, pero me saca de quicio. No digo que esté que mal implementado, sino que no lo han explicado bien. No dicen si hay que empezar apuntando a la pantalla, con el brazo bajado, o que... He probado muchas maneras y no atino. Hoy he desistido y me he puesto a jugar un modo portátil que también está muy bien.

Con el JoyCon no sé, con la Ball lo explican cuando vas a capturar a Pikachu/Eevee.
Estoy intentado crear un grupo de WhatsApp para organizar torneos/ligas, combates amistosos e intercambio de Pokémons, a los que estén interesados mandarme un MP con vuetro número de teléfono y os agregaré al grupo.
Sincronizado Go con Let's Go utilizando un movil de un familiar con Bluetooth 4.2. Vamos que sí que o tienes 4.2 mínimo o no se sincroniza.

Estas cosas deberían avisarse en los trailers.
Bueno que hacemos esta vez con el st.anne lo dejamos marchar o nos dejamos ganar para que se quede???
Yo voy a dejar el tema de las cadenas por lo menos hasta que tengo ultra balls, se me corto sobre los 25 como 3 veces en cadenas de Rhyhorn. Llevo 17 horas y solo 3 medallas XD XD . hacia años que no le daba tanto a un juego en tan poco tiempo.
El Mew que te dan con la pokeball plus, siempre te lo dan lvl 1?
SaLVaMaTeZ escribió:
Sapikelio escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:
Pero te dan los puntos de experiencia por haber capturado no?

O tan solo por los pasos que das?

Te dan puntos por ambas cosas. Por los pasos que das y por la participación en Pokémon Go.

Y como pasas al pokemon que quieres a la pokeball? Hay una opcion dentro de pokemon lets go?

En el apartado de guardar, creo que pone sacar Pokémon a dar paseo o algo así. Justo debajo de la opción de guardar

@herkris
Jon Locke escribió:Estoy intentado crear un grupo de WhatsApp para organizar torneos/ligas, combates amistosos e intercambio de Pokémons, a los que estén interesados mandarme un MP con vuetro número de teléfono y os agregaré al grupo.

Pero deja cambiar pokemon?
Tengo algunos amigos que han probado online y dice que es aleatorio entre tus amigos que no Deja elegir
Mph escribió:

Yo aún no vi un Shiny (no me puse a hacer cadenas ni nada) y llevo 9h

Que suerte, yo estoy en pueblo lavanda con 15 horas de juego, he hecho un par de cadenas y no he visto ningun shiny [buuuaaaa]

@Noctish, si el mew te lo dan en el nivel 1 con (cre) 4 IV al maximo
Por casualidad no tendrá como la 3ds una manera de hacer softreset no? Es que salir del juego todo el rato para un shiny legendario tiene que ser pfff.
dXX98 escribió:Cómo podéis algunos llevar 2 medallas en una hora/hora y media de juego? No sé cómo podéis disfrutar del juego así...

Yo llevo como 5 horas y aún no he ni combatido con Misty. He hecho todo el evento de Bill pero estoy explorando absolutamente todo, entrando en todas las casas y "cazando" todo lo que puedo. El juego me está flipando muchísimo, juego siempre en modo portátil y gráfica y artísticamente es una delicia.

Aún disfrutando éste, no puedo evitar pensar en el RPG 2019 y venirme muy arriba.

Con el evento de Bill te refieres a llegar hasta él y conseguir el objeto que te da, no??
gazapito escribió:
Jon Locke escribió:Estoy intentado crear un grupo de WhatsApp para organizar torneos/ligas, combates amistosos e intercambio de Pokémons, a los que estén interesados mandarme un MP con vuetro número de teléfono y os agregaré al grupo.

Pero deja cambiar pokemon?
Tengo algunos amigos que han probado online y dice que es aleatorio entre tus amigos que no Deja elegir

No te sale la lista.

Te sale para meter un código de 3 figuras pokémon (10 a elegir) y te conecta con otro que haya puesto esas mismas 3 figuras y en ese mismo orden. A ver no es el mejor sistema pero en principio no debería fallar y te conectará con el amigo con el que quieres intercambiar, aunque la verdad es que GF debería haberse currado un sistema mejor.
Sapikelio escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:
Sapikelio escribió:Te dan puntos por ambas cosas. Por los pasos que das y por la participación en Pokémon Go.

Y como pasas al pokemon que quieres a la pokeball? Hay una opcion dentro de pokemon lets go?

En el apartado de guardar, creo que pone sacar Pokémon a dar paseo o algo así. Justo debajo de la opción de guardar

@herkris

Vale tio! Muchas gracias!!
Alguien sabe para que son las honor ball que nos regalan en las tiendas?
Gekkouga escribió:
berts1990 escribió:En esta edición está el tío ese para recordar movimientos? No he aprendido un movimiento sin querer al subir de nivel, y no quiero volver atrás.

Sip, está.

Dónde? que yo sin querer le he dado a no aprender un ataque que quería que un pokemon aprendiese.

El juego me está encantando, al ser Kanto me traslada a mi infancia totalmente, y lo que pensaba que haría que no me gustase (lo de los pokemon salvajes estilo GO) al final me ha hecho mas llevadero el juego, ya que en el ultimo que probé (el primero de 3DS) lo dejé después del primer Gym porque me acabó cansando.

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
Gekkouga escribió:
berts1990 escribió:En esta edición está el tío ese para recordar movimientos? No he aprendido un movimiento sin querer al subir de nivel, y no quiero volver atrás.

Sip, está.

Dónde? que yo sin querer le he dado a no aprender un ataque que quería que un pokemon aprendiese.

El juego me está encantando, al ser Kanto me traslada a mi infancia totalmente, y lo que pensaba que haría que no me gustase (lo de los pokemon salvajes estilo GO) al final me ha hecho mas llevadero el juego, ya que en el ultimo que probé (el primero de 3DS) lo dejé después del primer Gym porque me acabó cansando.

Saludos ;)

Está en el Centro Pokémon de la Liga.
Chavales id a casa del clu de fans y sabréis cuál es el Pokémon de la tercera pokeball...tengo foto pero no se subirla
Joder mira que los últimos pokemons q jugué fue el Oro y Plata, hasta el 2016 q me pille el Sol, y estoy echando de menos ese festival de animaciones tochas cuando le dabas a un Pokemon para q hiciera la especial, en este no hay imagino. El del año q viene es el q será así imagino no?
Vendedor de mascaras escribió:Chavales id a casa del clu de fans y sabréis cuál es el Pokémon de la tercera pokeball...tengo foto pero no se subirla

Rapidash?
Lo que tengais la pokeball plus vinculada a go (no se si en lets go vibrara tanto), cuando vibra/cambia el color de la luz suena un "click" similar al de pulsar el joystick?
Me esta resultando basante molesto y me preguno si la mia estara mal montada...
stunt escribió:Lo que tengais la pokeball plus vinculada a go (no se si en lets go vibrara tanto), cuando vibra/cambia el color de la luz suena un "click" similar al de pulsar el joystick?

A mi me suena normal, quizás dependa de donde la tengas apoyada
Por cierto sabéis cuanto es el máximo de iv que se puede sacar? Con cadena he sacado 4iv buenos, no hay posibilidad de sacar 6iv? O eso ya se hace con los caramelos?
gazapito escribió:
stunt escribió:Lo que tengais la pokeball plus vinculada a go (no se si en lets go vibrara tanto), cuando vibra/cambia el color de la luz suena un "click" similar al de pulsar el joystick?

A mi me suena normal, quizás dependa de donde la tengas apoyada
Por cierto sabéis cuanto es el máximo de iv que se puede sacar? Con cadena he sacado 4iv buenos, no hay posibilidad de sacar 6iv? O eso ya se hace con los caramelos?

En mi mano abierta, colgando de la cuerda.. ese igual, el click viene de detro.

Con 31 encuentros aseguras 4 ivs, con 71 5 y creo que no hay forma de asegurar los 6 (pero a partir de los 71 encuentros 1/32 deberia ser 100%)
Hola!

¿Sabéis que sitio tiene el mejor precio del pack juego + Pokeball Plus? Gracias!
@bucks en Carrefour me costó 89€
harold walker escribió:@bucks en Carrefour me costó 89€

Está al mismo precio en Amazon. Pero gracias por la info! :D
31864 respuestas