Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Algunas cutscenes son bastante top, la verdad. En general me está gustando más de lo que esepraba.

Yo no tengo suscripción online aún, alguien ha podido comprobar lo del código de 3 Pikachus para encuentros random?
Guaje_vcf escribió:Llevo 12 horas y voy por Ciudad Azulona. Solamente tengo 3 medallas todavía. Hay gente que se ha pasado el juego en 14 horas como el tal Hirobyte.

Por cierto, la Torre de Pueblo Lavanda brutal. Si pensabais que la iban a suavizar, ni mucho menos. Me atrevería a decir que por diálogos es más oscura aún que en su día.

Yo llevo 11 y pico y acabo de cortar (bueno talar en este juego xD) el arbusto que me lleva al túnel roca. He aprovechado para volver al Mt. Moon después de salir de la Cueva Digglett para 2 cosas:

- La principal pillar las piedras lunares (he conseguido las 2 pero no sé si evolucionar a Nidorino y Nidorina o esperar a los maestros Pokémon...)
- La segunda comprobar si eso de que las peleas contra entrenadores se podían repetir y... no, todos me dicen el diálogo post-combate.

Por cierto, tema dificultad, de verdad en el Túnel Roca aumenta? Porque quitando líderes, rival y los instructores, el resto de entrenadores son 1-2 ataques y adiós, sobre todo como puedas hacer superefectivos.
dXX98 escribió:Hay Charmanders salvajes por algún lado? Me molaría hacer cadena e intentar sacar al Charmander shiny.

Salían en el Túnel Roca. Pero ya te aviso que hacer cadena con ellos va a ser difícil.
Bueno otro por aquí que lo tiene, me llegó ayer por Fnac pero no pude ir a buscarlo hasta hoy xD, por aquí unas fotos y a disfrutarlo!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Narfbet escribió:
Probado y me sigue diciendo que mi dispositivo no es compatible.

Saludos

¿Qué generación de bluetooth tienes? Tiene que ser compatible con BLE (Bluetooth de baja energía) y las versiones de Android anteriores a 4.3 no tienen soporte para Bluetooth LE

Bluetooth 4.0 y si que es compatible con BLE, la version de android es la 6.0. Es un honor 6.

Saludos
Narfbet escribió:

Saludos

¿Qué generación de bluetooth tienes? Tiene que ser compatible con BLE (Bluetooth de baja energía) y las versiones de Android anteriores a 4.3 no tienen soporte para Bluetooth LE

En Reddit decían 4.2 o posterior pero esto explicaría por qué a un compañero de aquí no le iba con un 4.2.

Pues nada, salvo que amplíen el soporte en mi caso me quedo sin vinculación.
Xais escribió:Bueno otro por aquí que lo tiene, me llegó ayer por Fnac pero no pude ir a buscarlo hasta hoy xD, por aquí unas fotos y a disfrutarlo!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jdr que bien te han quedado [rtfm]
Gekkouga escribió:
dXX98 escribió:Hay Charmanders salvajes por algún lado? Me molaría hacer cadena e intentar sacar al Charmander shiny.

Salían en el Túnel Roca. Pero ya te aviso que hacer cadena con ellos va a ser difícil.

A mí me salió uno en la ruta de la izquierda justo antes de llegar a ciudad celeste, en la zona de hierba.
BertoMP escribió:
Guaje_vcf escribió:Llevo 12 horas y voy por Ciudad Azulona. Solamente tengo 3 medallas todavía. Hay gente que se ha pasado el juego en 14 horas como el tal Hirobyte.

Por cierto, la Torre de Pueblo Lavanda brutal. Si pensabais que la iban a suavizar, ni mucho menos. Me atrevería a decir que por diálogos es más oscura aún que en su día.

Yo llevo 11 y pico y acabo de cortar (bueno talar en este juego xD) el arbusto que me lleva al túnel roca. He aprovechado para volver al Mt. Moon después de salir de la Cueva Digglett para 2 cosas:

- La principal pillar las piedras lunares (he conseguido las 2 pero no sé si evolucionar a Nidorino y Nidorina o esperar a los maestros Pokémon...)
- La segunda comprobar si eso de que las peleas contra entrenadores se podían repetir y... no, todos me dicen el diálogo post-combate.

Por cierto, tema dificultad, de verdad en el Túnel Roca aumenta? Porque quitando líderes, rival y los instructores, el resto de entrenadores son 1-2 ataques y adiós, sobre todo como puedas hacer superefectivos.

Sin duda aumenta. Aunque también depende de los Pokémon que lleves y a qué niveles.

Yo iba con los Pokémon el que más al 25 que era Pikachu, al mismo nivel que tenía LT Surge a su mejor Pokémon y he salido (sin curar a ninguno) del Túnel Roca son cólo Pikachu vivo. Hay muchísimos entrenadores y sobretodo los Entrenadores Guay son bastante fuertes. Y luego encima te esperan más entrenadores al salir del túnel Roca.

Ya depende como juegues, yo por ejemplo en cuevas NUNCA curo a los Pokémon, sólo en centro Pokémon. Pero eso son costumbres mías. Quizás usando superpociones habría sido bastante más fácil.
Antes por ejemplo había capturado bastante y pensaba que iba a ir ultraleveleado y me iba a cagar a todos y al lado de Pueblo Lavanda yo con mi mejor Pokémon al 29 va y me saca un tío a uno al 35 y me ha destruido al equipo xD

Por cierto, he desactivado que te dejen cambio gratis cuando sale otro Pokémon para darle más dificultad, os lo recomiendo [oki]
stunt escribió:
Xais escribió:Bueno otro por aquí que lo tiene, me llegó ayer por Fnac pero no pude ir a buscarlo hasta hoy xD, por aquí unas fotos y a disfrutarlo!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jdr que bien te han quedado [rtfm]

Jaja, gracias compañero! Estoy practicando fotografía de productos y comentarios como este se aprecian la verdad ^^

Un saludo y a disfrutar del juego!
MatCimat escribió:Hola

He cogido este juego para los reyes de mi hijo con la pokeball y por tiempo limitado puedes conseguir a Mew. ¿Sabeis hasta que dia se puede coger?. No sea que el plazo acabe antes del 6 de Enero y la liemos.

Gracias de antemano
Mat

Hombre, es una sorpresa de reyes. No lo podemos estrenar hasta ese dia. ¿Nadie sabe hasta cuando regalan el Mew?. Lo he rebuscado en la web de pokemon y no lo he visto

Saludos
Mat
BertoMP escribió:
Narfbet escribió:

Saludos

En Reddit decían 4.2 o posterior pero esto explicaría por qué a un compañero de aquí no le iba con un 4.2.

Pues nada, salvo que amplíen el soporte en mi caso me quedo sin vinculación.

Yo os comentaba antes que mi bluthoot es 4.2 pero no me dice que sea incompatible, me dice "error 2, vuelve a repetir el proceso desde el principio"
Eso si, no he probado a desvincular las 5 apps que tengo entre coche, alexa, pokemon go plus... etc... a si que quitare todo y repetire a ver si me funciona y cln lo que sea comento.

Seria interesante saber si algun compañero con version 4.2 de bluthoot a podido vincular cuentas.
@MatCimat si no me equivoco mew viene en todas las pokéball plus las compres cuando las compres, es el regalo exclusivo por su compra y estoy casi seguro de que no tiene fecha límite.
lhalejandro escribió:@MatCimat si no me equivoco mew viene en todas las pokéball plus las compres cuando las compres, es el regalo exclusivo por su compra y estoy casi seguro de que no tiene fecha límite.

Opino igual, en la misma caja viene puesto que el regalo es Mew, aparte, es uno de los motivos que tiene para que mucha gente compre esa edicion, y de cara a navidades no van a eliminarlo con el filon que supone.
Guaje_vcf escribió:Sin duda aumenta. Aunque también depende de los Pokémon que lleves y a qué niveles.

Yo iba con los Pokémon el que más al 25 que era Pikachu, al mismo nivel que tenía LT Surge a su mejor Pokémon y he salido (sin curar a ninguno) del Túnel Roca son cólo Pikachu vivo. Hay muchísimos entrenadores y sobretodo los Entrenadores Guay son bastante fuertes. Y luego encima te esperan más entrenadores al salir del túnel Roca.

Ya depende como juegues, yo por ejemplo en cuevas NUNCA curo a los Pokémon, sólo en centro Pokémon. Pero eso son costumbres mías. Quizás usando superpociones habría sido bastante más fácil.
Antes por ejemplo había capturado bastante y pensaba que iba a ir ultraleveleado y me iba a cagar a todos y al lado de Pueblo Lavanda yo con mi mejor Pokémon al 29 va y me saca un tío a uno al 35 y me ha destruido al equipo xD

Por cierto, he desactivado que te dejen cambio gratis cuando sale otro Pokémon para darle más dificultad, os lo recomiendo [oki]

Pues me alegra leer esto porque ahora mismo y aunque no suelo ser muy tiquismiquis con la dificultad, el único puntito negativo que le pondría es que es demasiado fácil (hablando de los entrenadores normales obviamente, rival, instructores y líderes como digo esos sí que me obligan a hacer algo más de estrategia).

MatCimat escribió:Hombre, es una sorpresa de reyes. No lo podemos estrenar hasta ese dia. ¿Nadie sabe hasta cuando regalan el Mew?. Lo he rebuscado en la web de pokemon y no lo he visto

Saludos
Mat

No han dicho nada de cuando terminará lo de Mew pero yo no tendría mucho miedo con eso si se lo vais a regalar en Reyes. Dudo que lo corten justo después de la campaña navideña, no tendría ningún sentido por parte de Nintendo.

Como pronto te diría que lo chaparán el 31 de Enero y ya digo, como pronto, que puede ser que eso de "tiempo limitado" termine siendo hasta la salida de Pokémon 2019.
¿Soy el único que no echa de menos los combates contra salvajes?
BertoMP escribió:

¿No hay revanchas contra Entrenadores? Entonces si por lo que sea me quedara sin Poké Balls y no he capturado ninguno de Agua o Planta, ¿tendría "Game Over"? Porque no podría entrar en el Gimnasio de Brock y seguir la aventura.
Como se evoluciona a un pokemon?
Como puedo cortar los árboles pequeños que cortan los caminos? Dice que se pueden cortar pero no hace nada
Narfbet escribió:

Android 5.1.1 y mensaje de No compatible por aquí. [buuuaaaa]
goku593 escribió:¿Soy el único que no echa de menos los combates contra salvajes?

Yo la verdad es que no, me gusta que se diferencien más los encuentros con salvajes y contra Entrenadores.

urilic escribió:Como se evoluciona a un pokemon?
Como puedo cortar los árboles pequeños que cortan los caminos? Dice que se pueden cortar pero no hace nada

Se evolucionan cumpliendo ciertos requisitos, como llegar a un determinado nivel, usando una determinada piedra evolutiva o intercambiándolo. Para poder cortar los arbustos tienes que avanzar en la historia.
Gekkouga escribió:¿No hay revanchas contra Entrenadores? Entonces si por lo que sea me quedara sin Poké Balls y no he capturado ninguno de Agua o Planta, ¿tendría "Game Over"? Porque no podría entrar en el Gimnasio de Brock y seguir la aventura.

Hay zonas donde te regalan pokeballs si tienes pocas y creo que hay algun que otro entrenador que te permite volver a pelear con el

la lider de gimnasio esa que aparecia en otro juego por ejemplo

Saludos
urilic escribió:Como se evoluciona a un pokemon?

Los pokémon evolucionan solos cuando llegan a X nivel (depende del pokémon).
Para unos pocos necesitas piedras especiales. Como pikachu, growhlite...

Para cortar los arbustos necesitas la MO de talar. Te la darán cuando vayas avanazando.
Te pongo en spoiler donde la dan por si te interesa saberlo:

Te la dará el capitán del barco SS Anne en ciudad Carmin.
rokyle escribió:
davidDVD escribió:Vale, tocará crear otra partida y volver a pasarme el Mew... Gracias.

Eso se puede hacer? Quiero decir...no está como dentro de la pokéball y si lo sacas adiós Mew?

Si tienes una Switch hacked se puede.
Gekkouga escribió:¿No hay revanchas contra Entrenadores? Entonces si por lo que sea me quedara sin Poké Balls y no he capturado ninguno de Agua o Planta, ¿tendría "Game Over"? Porque no podría entrar en el Gimnasio de Brock y seguir la aventura.

He estado en Bosque Verde y Mt. Moon y en ninguno de los dos lados me ha dejado volver a combatir. Lo que dices de las Balls, a lo mejor el del gimnasio te da alguna Ball más, sino es lo que dices, si te quedas sin Balls y no tienes un pokémon de Agua o Planta pues Game Over.

Tú por si acaso captura un Oddish/Bellsprout por si las moscas xD
Ya ni me acuerdo de como iba el juego y llevo un rato sin prestar atencion a los dialogos xD

ya tengo la pokeflauta, vuelo y he pillado los 2 snorlax.. asi que puedo acceder a la ruta 17, a la 13 y a ciudad azafran..

... da igual el orden?

Edit: quisiera llegar al go park lo antes posible (para distribuir meltan entre amigos)
goku593 escribió:¿Soy el único que no echa de menos los combates contra salvajes?

Yo tampoco

Es mas, me esta gustando la forma de conseguirlos ahora U^^ el tema cadenas, esquivar y no tener que comerte mil zubats, escoger cuales quieres, verlos, se agradece mucho.

Y no quiero imaginar cuando llegue a la famosa vidente y pueda escoger la naturaleza
BertoMP escribió:

He estado en Bosque Verde y Mt. Moon y en ninguno de los dos lados me ha dejado volver a combatir. Lo que dices de las Balls, a lo mejor el del gimnasio te da alguna Ball más, sino es lo que dices, si te quedas sin Balls y no tienes un pokémon de Agua o Planta pues Game Over.

Veo muy dificil que se llegue a esa situacion, si te has quedado sin pokeballs y dinero has tenido que capturar un monton de pokemons, enviando algunos al profesor oak te daria caramelos que luego puedes vender para sacar alguna pokeball mas, creo que tendrias que hacerlo a posta para acabar atascado ahi.

Saludos
Rattata Variocolor en cadena de 123 y Oak sigue esperando que le entregue su paquete, soy peor que Amazon (?)
Raugo escribió:
BertoMP escribió:

Veo muy dificil que se llegue a esa situacion, si te has quedado sin pokeballs y dinero has tenido que capturar un monton de pokemons, enviando algunos al profesor oak te daria caramelos que luego puedes vender para sacar alguna pokeball mas, creo que tendrias que hacerlo a posta para acabar atascado ahi.

Saludos

Cierto, llegado el punto vendes caramelos y ya.

Por cierto, tema bayas. Se podrán comprar? Centro Comercial de Ciudad Azulona por ejemplo? Porque no creo que la única forma de encontrarlas es que las vaya encontrando el Pokémon que te sigue en los arbustos...
BertoMP escribió:
Raugo escribió:
BertoMP escribió:He estado en Bosque Verde y Mt. Moon y en ninguno de los dos lados me ha dejado volver a combatir. Lo que dices de las Balls, a lo mejor el del gimnasio te da alguna Ball más, sino es lo que dices, si te quedas sin Balls y no tienes un pokémon de Agua o Planta pues Game Over.

Saludos

Cierto, llegado el punto vendes caramelos y ya.

Por cierto, tema bayas. Se podrán comprar? Centro Comercial de Ciudad Azulona por ejemplo? Porque no creo que la única forma de encontrarlas es que las vaya encontrando el Pokémon que te sigue en los arbustos...

Haciendo Cadenas también facilita que te den objetos entre ellos las bayas.
Fran7053 escribió:Yo tengo una duda existencial. ¿Que pokemon habia en la 3r bola que ofrece el profesor Oak? xD

El mierda de bulbasur! Fijo! xD
Lo del mew de la pokeball plus es ilimitado, por qué iban a poner fecha límite? xD
Me arrepiento de haber comprado el conjunto con la chorribola, se juega muy bien con el joycon, y no te faltan botones.

Si le hubiesen puesto todos los botones a la bola no sería tan crítico con ella, y encima no se puede ni salir del juego..

En fin, eso que yo decía que había que esperar a los análisis, el juego está bien la verdad, pero lo de la bola se lo hubiesen podido ahorrar, hubiese preferido mil veces una conexión como el pokewalker antiguo (con su pequeña pantalla) o una posibilidad de transferencia con la 3ds, ya sabemos que esto está pensado para usar la bolichi con el go, es lo que hay.

Saludos.
TMacTimes escribió:Lo del mew de la pokeball plus es ilimitado, por qué iban a poner fecha límite? xD

Lo he leido en Nintenderos:
"También se ha comentado por parte de Nintendo que los jugadores tendrán un tiempo limitado para adquirir a Mew después del lanzamiento de Poké Ball Plus y tampoco podrán transferirse los Mew capturados en Pokémon GO."

https://www.nintenderos.com/2018/11/nin ... chu-eevee/

Saludo
Mat
hugoboss69x escribió:
Fran7053 escribió:Yo tengo una duda existencial. ¿Que pokemon habia en la 3r bola que ofrece el profesor Oak? xD

Clefairy, de hecho en x zona que no recuerdo (posiblemente en el club de fans) estan los Muñecos de Eevee, Pikachu y Clafairy juntos.
Ya veo las quejas de gente comprando la pokeball de segunda mano y quejarse de que no sale Mew.

xD
Raugo escribió:
BertoMP escribió:

Saludos

A ver está claro que a menos que se haga queriendo es muy difícil que se produzca esa situación, pero nunca se sabe y además que estamos en el juego más casual xD.

Además me acuerdo que en Rojo y Azul pasaba algo parecido que si te quedabas sin dinero, ni objetos que vender y tirabas la MT de Día de Pago también se podía producir un "Game Over" ya que no podrías entrar en el Safari y conseguir Surf y Fuerza para seguir en la aventura. Una situación difícil, sip, pero eso no quitó que en Amarillo el guarda te permitiera pasar al Safari aunque no llevaras el dinero necesario (con las consecuentes menos Safari Ball en función de cuanto menos dinero traías).
rheed escribió:

Yo tampoco

Es mas, me esta gustando la forma de conseguirlos ahora U^^ el tema cadenas, esquivar y no tener que comerte mil zubats, escoger cuales quieres, verlos, se agradece mucho.

Y no quiero imaginar cuando llegue a la famosa vidente y pueda escoger la naturaleza

No los hecho de menos ni lo mas minimo, quiza algo mas de nivel en los entrenadores para hacer un poco mas competitivo el tema pero sienpre he odiado salir de un combate aleatorio dar 2 pasos literales y ooootra vez lo mismo, para mi así esta perfecto, pero entiendo que no siempre llueve a gusto de todos y que hay gente que le gusta el combate con los salvajes.

Quiza en pokemon Rpg 2019 hagan un punto intermedio, con salvajes que se atrapen con el metodo nuevo (llendo tu por ellos) pero debilitandolos antes de lanzar la pokeball.
Seria una manera de alargar la vida del juego tambien.
hugoboss69x escribió:

te mato, bulbassaur es el mejor jaja
Por cierto compañeros, soy el unico que le parece que los de nintendo se han callado el tema de bluthoot 4.3 para encasquetar mas pokeball plus le funcione o no a la gente todo?
Me parece una jugada bastante sucia la verdad... por que tenernos que enterar pir hilos de reddit me parece muy guarro, a mi no me suema de haber visto nada de eso en la caja, y deberia verse por fuera, no en el papel de dentro una vez comprada o avisarlo antes... que vamos a ver... tengo un galaxy s6 edge + vale que no sea un iphone X pero... tampoco es que tenga tanto tiempo el telefono, no se...
MatCimat escribió:
TMacTimes escribió:Lo del mew de la pokeball plus es ilimitado, por qué iban a poner fecha límite? xD

Lo he leido en Nintenderos:
"También se ha comentado por parte de Nintendo que los jugadores tendrán un tiempo limitado para adquirir a Mew después del lanzamiento de Poké Ball Plus y tampoco podrán transferirse los Mew capturados en Pokémon GO."

https://www.nintenderos.com/2018/11/nin ... chu-eevee/

Saludo
Mat

Pero debe ser un error, porque en la caja te pone que lo incluye, así que si lo pone en la caja te tiene que salir
Yo pienso lo mismo porque si la pokeball se vende x día sería imposible que fuese limitado o habría que retirarlas
Se puede desactivar el repartir exp?
SliNala escribió:
hugoboss69x escribió:

te mato, bulbassaur es el mejor jaja

Q va tío! No te mientas a ti mismo, no te hagas eso [qmparto]
Lechuck86 escribió:Por cierto compañeros, soy el unico que le parece que los de nintendo se han callado el tema de bluthoot 4.3 para encasquetar mas pokeball plus le funcione o no a la gente todo?
Me parece una jugada bastante sucia la verdad... por que tenernos que enterar pir hilos de reddit me parece muy guarro, a mi no me suema de haber visto nada de eso en la caja, y deberia verse por fuera, no en el papel de dentro una vez comprada o avisarlo antes... que vamos a ver... tengo un galaxy s6 edge + vale que no sea un iphone X pero... tampoco es que tenga tanto tiempo el telefono, no se...

La PokéBall Plus no necesita Bluetooth 4.3. Lo que necesita ese tipo de Bluetooth es la conexión móvil-consola.

Pero sí, todo lo que rodea la conexión Go - Ball - Let's Go se ha llevado con excesivo secretismo.
Estoy dudando en sí comprarlo o no. Lo que me tira para atrás es el tema de la caza, que no puedas pelear con los Pokémon salvajes.
Tiene algún tipo de historia? O el juego solo es ir tirando pokeballs para cazar los Pokémon?
Es la primera vez que veo

un pikachu con un ataque volador
Por favor, el botón Y en la pokeball plus no se puede usar? Solo tiene los dos botones?

Edit: vale, es agitando la ball...
carlonio24 escribió:Estoy dudando en sí comprarlo o no. Lo que me tira para atrás es el tema de la caza, que no puedas pelear con los Pokémon salvajes.
Tiene algún tipo de historia? O el juego solo es ir tirando pokeballs para cazar los Pokémon?

Es un reboot de Pokémon Amarillo, así que es la misma historia que Amarillo.

sulamula escribió:Por favor, el botón Y en la pokeball plus no se puede usar? Solo tiene los dos botones?

Agitando la Ball pulsas Y. Salvo en combates que está desabilitada la Y si usas la Ball.
Me parece una mierda cómo está la implementación de los botones de la Pokeball. Puedo entender que tenga menos botones, pero leñe, los botones que no tienes en la bola deberían aparecer en la pantalla como iconos seleccionables. Es que es un puñetero sinsentido tener que cambiar al Joy para poder salir. Espero que solucionen esto mediante actualización, porque no me entra en la cabeza que Nindy saque esto así. Es como si no hubieran probado el Pokeball con el juego antes de sacar ambos al mercado
31864 respuestas