Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
berts1990 escribió:En esta edición está el tío ese para recordar movimientos? No he aprendido un movimiento sin querer al subir de nivel, y no quiero volver atrás.

Sip, está.
Ya tengo la tercera medalla, cada vez mejor el juego!!
@Gekkouga Pues comprobado, Rattata Alola evoluciona al 20 a Raticate Alola aunque no haya ciclo día/noche.

SliNala escribió:Hoy se ha actualizado la pokeball alguien sabe que han añadido?. Por lo que otros comentaban de que faltan botones que prueben agitando la Ball. Yo solo echo e. Falta el botón home que por otro lado no se si hay alguna combinación para sacarlo.

Cómo has actualizado la Ball?

gazapito escribió:Por eso puede ser que la pokeball no se conecte al Go?
Lo conseguí una vez y ya no puedo de nuevo...

La Ball con 4.1 es suficiente porque es el que tengo y ya digo a mí me conecta sin problemas al Go.
Una duda,los pokemon shiny que pueden aparecer cuando hacemos una cadena +31,si los hemos capturado sin saber que lo son(no soy un gran coneceedor de la saga) en la bolsa de los pokemon aparecen con algun otro nombre?Por ejemplo,tengo 40 pidgey capturados y todos se llaman igual,para mandarselos al profesor oak,menos el shiny xD
Voy por el segundo gimnasio,y me cargo a todos los pokemon en el 1° o 2° ataque,luego aumenta la dificultad?Solo capturo a los que me encuentro de frente mientras avanzo
Para todos los que ya estáis jugando, ¿cuál es vuestra opinión sobre los caramelos para subir las estadísticas? ¿Es fácil conseguir muchos al comienzo del juego y crearte un pokemon roto? Es que me precupa el sistema este porque puede hacer que sea aún más un paseo.
Skaz escribió:Para todos los que ya estáis jugando, ¿cuál es vuestra opinión sobre los caramelos para subir las estadísticas? ¿Es fácil conseguir muchos al comienzo del juego y crearte un pokemon roto? Es que me precupa el sistema este porque puede hacer que sea aún más un paseo.

Fácil es, sobre todo si haces cadenas pero con no usarlo te evitas el crearte un Pokémon roto para la aventura.
Sapikelio escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:
Sapikelio escribió:El juego me encanta, pero la pokeball plus está chetadisima. He metido a un bulbasaur al 13, me he ido a pasear con mi perro una hora y la he sincronizado con el Pokémon Go. Al volver a casa he capturado 35 Pokémons en Go y varias pokeparadas. Pero no solo eso... Al devolver a bulbasaur al juego me han dado 11000 de experiencia y me ha subido al 26 jajajaja

Creo que me voy a llevar Pokémon a correr y en una semana los subo al 100.

Pero te dan los puntos de experiencia por haber capturado no?

O tan solo por los pasos que das?

Te dan puntos por ambas cosas. Por los pasos que das y por la participación en Pokémon Go.

Y como pasas al pokemon que quieres a la pokeball? Hay una opcion dentro de pokemon lets go?
Se pueden evolucionar los pokemons? O las evoluciones te las encuentras para cazar tb?
Lo q se me hace MUY pesado son combates a cada esquina
BertoMP escribió:@Gekkouga Pues comprobado, Rattata Alola evoluciona al 20 a Raticate Alola aunque no haya ciclo día/noche.

SliNala escribió:Hoy se ha actualizado la pokeball alguien sabe que han añadido?. Por lo que otros comentaban de que faltan botones que prueben agitando la Ball. Yo solo echo e. Falta el botón home que por otro lado no se si hay alguna combinación para sacarlo.

gazapito escribió:Por eso puede ser que la pokeball no se conecte al Go?
Lo conseguí una vez y ya no puedo de nuevo...

La Ball con 4.1 es suficiente porque es el que tengo y ya digo a mí me conecta sin problemas al Go.

Pues muchas gracias por comprobarlo y me alegro de que al final sí se pueda evolucionar.
urilic escribió:Se pueden evolucionar los pokemons? O las evoluciones te las encuentras para cazar tb?

Se pueden evolucionar y hay evoluciones que te las encuentras para atrapar en las rutas, aunque no estarán todas las evoluciones.

Yo no noto que haya excesivos combates... De hecho echo en falta más o al menos que los rivales tengan Pokémon con niveles un poco más lógicos.
@BertoMP la ball seactualiza conectandola a la switch y si no te salta un mensaje automaticamente busca la opcion en ajustes, mandos, actualizar mandos o algo asi
stunt escribió:@BertoMP la ball seactualiza conectandola a la switch y si no te salta un mensaje automaticamente busca la opcion en ajustes, mandos, actualizar mandos o algo asi

Supongo que se ha actualizado sin que me diera cuenta porque le he dado a actualizar mandos y me pone que todos los mandos sincronizados están actualizados.

Gracias!
BertoMP escribió:
urilic escribió:Se pueden evolucionar los pokemons? O las evoluciones te las encuentras para cazar tb?

Se pueden evolucionar y hay evoluciones que te las encuentras para atrapar en las rutas, aunque no estarán todas las evoluciones.

Yo no noto que haya excesivos combates... De hecho echo en falta más o al menos que los rivales tengan Pokémon con niveles un poco más lógicos.

A mi me parecen tambien tirando a pocos y demasiado desnivelados, ademas si te reaultan pesados los combates date cuenta que a muchos entrenadores puedes evitarlos pasando por detras de ellos, en el gimnasio de brock mismamente puedes luchar contra el sin combatir con los dos entrenadores que hay antes, yo combatí con todos por subir niveles y esas cosas.

Por cierto, ya que he visto algun compañero comentandol que la pokeball si le enlaza al go, a mi la pokeball plus me va con bluthoot 4.2 pero el go no me conecta, las cuentas con el lets'go, quiza por lo qie dijeron que hasta que no llegas al go parck no deja, estaria bien saber si los que no os enlaza habeis llegado alli o no.
berts1990 escribió:¿Alguien está jugando con el joycon en modo dock? No sé si es problema de mis joycon (lo he probado con los dos) pero falla muchísimo en el momento de tirar la Pokeball. Apunto como dicen las instrucciones, tiro pero el 20% de las veces se me va pa la izquierda al quinto pino. Y eso si está parado. Si está en movimiento es mucho más frustrante. La tiro hacia la izquierda para acertar, y a veces se me va a la derecha.

Es una putada pk el juego me está encantando y mola mucho jugar en modo dock. Pero es frustrante que falle tanto y me está jodiendo la experiencia de juego y obligando a jugarlo en portátil.

¿A alguien más le pasa algo parecido?

A mí me funciona perfectamente en lo que llevo jugado, tiros rectos perfectos. A ver si el fallo está en que le dais a apuntar con el joycon/pokeball mirando para cualquier sitio, primero coloca la posición correcta y luego pincha en apuntar.

BertoMP escribió:@Gekkouga Pues comprobado, Rattata Alola evoluciona al 20 a Raticate Alola aunque no haya ciclo día/noche.

A mí me ha saltado la actualización al encender la switch y la pokeball en el menú.
@BertoMP
A eso me refiero, q te paran con un pokemon nivel 7 que de un guantazo lo ventilas.
Como se evolucionan los pokemons?
Lechuck86 escribió:A mi me parecen tambien tirando a pocos y demasiado desnivelados, ademas si te reaultan pesados los combates date cuenta que a muchos entrenadores puedes evitarlos pasando por detras de ellos, en el gimnasio de brock mismamente puedes luchar contra el sin combatir con los dos entrenadores que hay antes, yo combatí con todos por subir niveles y esas cosas.

Por cierto, ya que he visto algun compañero comentandol que la pokeball si le enlaza al go, a mi la pokeball plus me va con bluthoot 4.2 pero el go no me conecta, las cuentas con el lets'go, quiza por lo qie dijeron que hasta que no llegas al go parck no deja, estaria bien saber si los que no os enlaza habeis llegado alli o no.

Para sincronizar Go con Let's Go no hay que llegar a Fucsia, se puede hacer desde el principio. Según lo que han descubierto en Reddit, tu móvil (Bluetooth 4.2) debería ser compatible con Switch.

urilic escribió:@BertoMP
A eso me refiero, q te paran con un pokemon nivel 7 que de un guantazo lo ventilas.

La mayoría por nivel, algunos por intercambio y otros tantos por piedra evolutiva.

En cuanto a los combates sí es verdad que se hace un poco "aburrido" entrar a combate y saber que en 1 o 2 turnos te has ventilado al Pokémon o los Pokémon del oponente.
Acabo de salir del Bosque Verde, me he hecho a todos los entrenadores con un Pidgey al 7.
Al salir del bosque mi equipo es este:
Pidgey, Pikachu(uno atrapado en dicho bosque), Bulbasaur, Rattata, Caterpie y Odish.
GreatXavi escribió:Se puede comprar en digital en algún país bien de precio.?

En instan gaming lo compre yo 48€
Creo que lo que pasa con los lanzamientos es que sin darnos cuenta giramos la muñeca a la hora de lanzar y eso el joycon los interpreta como la dirección del lanzamiento (si eres diestro se va a ir a la izquierda). Yo he comprobado que si mantienes bien recta la muñeca y el brazo el lanzamiento va a donde quieres.

Yo estoy rotando bastante el equipo y no voy sobre nivelado.
Que locura, compre en un CP un magikarp por 500Y y me lo he metido en la pokeball plus para darme una vuelta, nada 3km y al volver a subido casi 11 niveles y a evolucionado, me a dado bayas, caramelos raros...locura xD

Pd: lujazo jugar pokemon go en segundo plano sin tener que ir como un "especialito" movil en mano y mirando pantalla cada 2x3, en segundo plano, escuchando musica y solo dando a 1 boton de la pokeball para que capture y coge las pokeparadas ella sola creo, en fin, lujo.
BertoMP escribió:
Lechuck86 escribió:A mi me parecen tambien tirando a pocos y demasiado desnivelados, ademas si te reaultan pesados los combates date cuenta que a muchos entrenadores puedes evitarlos pasando por detras de ellos, en el gimnasio de brock mismamente puedes luchar contra el sin combatir con los dos entrenadores que hay antes, yo combatí con todos por subir niveles y esas cosas.

Para sincronizar Go con Let's Go no hay que llegar a Fucsia, se puede hacer desde el principio. Según lo que han descubierto en Reddit, tu móvil (Bluetooth 4.2) debería ser compatible con Switch.

urilic escribió:@BertoMP

La mayoría por nivel, algunos por intercambio y otros tantos por piedra evolutiva.

En cuanto a los combates sí es verdad que se hace un poco "aburrido" entrar a combate y saber que en 1 o 2 turnos te has ventilado al Pokémon o los Pokémon del oponente.

Joe macho... pues llevo desde ayer intentandolo y nada... tengo un galaxy s6edge plus y en todas partes leo que es bluthoot 4.2, como no sea que esta mal puesto en las paginas que miro... por que en el movil no se mirarlo.

Yo creo que no será compatible si me dices que se puede desde el principio, por que no hace otra cosa que saltarme el error 2 de las narices.
Buenas;
Al jugar con un solo joycon, hay que hacerlo con el Joycon en vertical sí o sí?
Ya podrían dar soporte para el mando pro [mamaaaaa]
arigato escribió:Que locura, compre en un CP un magikarp por 500Y y me lo he metido en la pokeball plus para darme una vuelta, nada 3km y al volver a subido casi 11 niveles y a evolucionado, me a dado bayas, caramelos raros...locura xD

Pd: lujazo jugar pokemon go en segundo plano sin tener que ir como un "especialito" movil en mano y mirando pantalla cada 2x3, en segundo plano, escuchando musica y solo dando a 1 boton de la pokeball para que capture y coge las pokeparadas ella sola creo, en fin, lujo.

¿Funciona como un podómetro o cómo va? Me refiero a que supongo que la pokeball tiene que notar el movimiento, si la llevas por ejemplo en una mochila de manera que apenas se mueva no contará nada ¿no?
Migadeth escribió:
arigato escribió:Que locura, compre en un CP un magikarp por 500Y y me lo he metido en la pokeball plus para darme una vuelta, nada 3km y al volver a subido casi 11 niveles y a evolucionado, me a dado bayas, caramelos raros...locura xD

¿Funciona como un podómetro o cómo va? Me refiero a que supongo que la pokeball tiene que notar el movimiento, si la llevas por ejemplo en una mochila de manera que apenas se mueva no contará nada ¿no?

La verdad, no tengo ni idea, yo la llevaba en la mano con su correa y su anilla, igualmente si quieres capturar pokrmon tienes que darle al boton y eso implica llevarlo en mano o cerca, pero estaria bn lo que preguntas de llevarlo de equipaje y que te contabilize los km para el pokemon de su interior y los pokeeggs.
Yo a lo tonto he salido del Bosque Verde con este equipo:

Pikachu
Butterfree
Beedrill
Bulbasaur
Nidorina
Pidgey

Nivel 13-8 aproximadamente :)

En cuanto a la Pokeball Plus, cómo se hace para conectarlo al GO y a la vez meter un Pokemon del Lets GO para llevarlo de paseo? No encuentro la opción en el menú del juego.
@Sapikelio
Cómo podéis algunos llevar 2 medallas en una hora/hora y media de juego? No sé cómo podéis disfrutar del juego así...

Yo llevo como 5 horas y aún no he ni combatido con Misty. He hecho todo el evento de Bill pero estoy explorando absolutamente todo, entrando en todas las casas y "cazando" todo lo que puedo. El juego me está flipando muchísimo, juego siempre en modo portátil y gráfica y artísticamente es una delicia.

Aún disfrutando éste, no puedo evitar pensar en el RPG 2019 y venirme muy arriba.
Estoy intentando sincronizar la pokeball con Pokemon Go y no me la encuentra. Tengo el juego actualizado y el bluetooth activado pero nada. Es un Xiaomi mi A2 Lite.

¿Alguna idea?
Migadeth escribió:Estoy intentando sincronizar la pokeball con Pokemon Go y no me la encuentra. Tengo el juego actualizado y el bluetooth activado pero nada. Es un Xiaomi mi A2 Lite.

¿Alguna idea?

Yo ayer no podia de ninguna forma, al final opte por desvincular de mi movil un par de cosas que ya no usaba y volver a darle a buscar, me encontro el dispositivo "pbp" o algo asi, se ve rapido que es la bola, antes de dar a buscar pulsa la bola para que busque conexion.

Espero que te funcione.
@Lechuck86 así te la detecta en móvil, pero luego la app es otra historia. Yo vinculo super rápido la pokemon go plus pero la ball.... Voy a desvincular la otra a ver.
oshawott escribió:@Lechuck86 así te la detecta en móvil, pero luego la app es otra historia. Yo vinculo super rápido la pokemon go plus pero la ball.... Voy a desvincular la otra a ver.

Es que a mi no me la vinculaba al movil ni a la app ayer, hice eso y me la reconocio dnseguida la app por eso os decia.

Yo creo que esta un poco verde todo en general de todas formas, no es normal que en mi movil que no malo tampoco que digamos no me conecte go con lets'go, imagino que sacaran un parche o algo por que si no vaya tela.

Ya me direis si os funciona, a mi la bola me funciono asi ayer al final, pero por lo que leo parece que es un poco random la cosa.
No puedo sincronizar el pokemon GO con el LETS GO, me sale: este dispositivo no es compatible. alguna solución?
Teneis a mano un tutorial del pokeball plus? Los papeles en la caja solo dicen como enchufarla para que cargue...

La he usado como mando en switch, recibido el mew y metido un pokemon (malo, por si la cago) pero no tengo npi de como usarla en go...
He conseguido emparejarla pero no conectaba asi que la he terminado desvinculando desde el movil y ahora no me la detecta.
¿Cómo va el tema para que el pokémon que sacas a pasear haga ruiditos dentro de la pokéball? He sacado a Mew para añadirlo al juego y he metido a Eevee, pero no consigo que haga nada. ¿Tengo que recorrer distancia?
pokeflauta escribió:¿Cómo va el tema para que el pokémon que sacas a pasear haga ruiditos dentro de la pokéball? He sacado a Mew para añadirlo al juego y he metido a Eevee, pero no consigo que haga nada. ¿Tengo que recorrer distancia?

Deja pulsada la palanca, cambiara a color eve y ya podras moverlo pa que haga luces y sonidos. (si no suena, pulsa analogico +boton rojo)

Recuerda no estar jugando al lets go.
@fuji , muchísimas gracias. Cómo mola [amor]
Por fin lo tengo! Al final cayó el eevee porq no les quedaba Pika Pis! [360º] La pokeball tiene un tacto muy gustoso [babas]

Imagen
A mi me encanta que la luz cambie en funcion del pokemon que lleves dentro, la mia ahora esta rosita con el mew.
La Poke ball plus la primera vez la habéis cargado o la habéis usado?
Graveler y estos siguen evolucionando por intercambio?
@Namco69 Supongo que si eso no ha cambiado.
Hola

He cogido este juego para los reyes de mi hijo con la pokeball y por tiempo limitado puedes conseguir a Mew. ¿Sabeis hasta que dia se puede coger?. No sea que el plazo acabe antes del 6 de Enero y la liemos.

Gracias de antemano
Mat
fvjavi escribió:@Namco69 Supongo que si eso no ha cambiado.

Thankiu

MatCimat escribió:Hola

He cogido este juego para los reyes de mi hijo con la pokeball y por tiempo limitado puedes conseguir a Mew. ¿Sabeis hasta que dia se puede coger?. No sea que el plazo acabe antes del 6 de Enero y la liemos.

Gracias de antemano
Mat

Puedes empezar la partida lo suficiente para traspasar a mew y dejarlo ahí, por si acaso.
Una pregunta, ¿sabéis dónde salen Eevee salvajes?
Chicos intento vincular la cuenta de Pokemon GO con la de Let’s Go en la Switch, pero se me queda todo el rato “buscando una cuenta de Pokemon GO”. No me deja poner user ni nada... A que se debe? Voy a la opción que pone Conexion con Pokemon GO en la Switch.

saludos
knf87 escribió:Chicos intento vincular la cuenta de Pokemon GO con la de Let’s Go en la Switch, pero se me queda todo el rato “buscando una cuenta de Pokemon GO”. No me deja poner user ni nada... A que se debe?

Enciende la app de pokemon GO, y en opciones busca la switch, desde ahi podrás y te saldra la cuenta a vincular en la consola. (es decir, las dos a la vez tienes que usar para poder vincular)
Sabeis si siguen saliendo Abras en la zona de hierba que hay junto al puente pepita? Es que yo siempre los capturaba ahí en los juegos antiguos pero ahora no me estoy encontrando nunguno
Slowjoker escribió:Sabeis si siguen saliendo Abras en la zona de hierba que hay junto al puente pepita? Es que yo siempre los capturaba ahí en los juegos antiguos pero ahora no me estoy encontrando nunguno

Tienes abras en la zona de hierba alta antes del:

pueblo celeste, cuando pasas por el tunel bajo tierra, despues de eso.
Comprada la edición Let's go Eevee por 42,99€ en una promoción Francesa, llevo jugadas 2h y como jugador veterano en la saga ( tengo 30 años ) vengo a decir que me parece un buen juego.
Tiene muchas cosas modernas, sacadas de Pokemon Go, pero la nostalgia y el volver a donde empezó todo sigue presente, personalmente me divierte y aunque no es un Pokemon tradicional aporta una nueva manera de recordar esa gran época o descubrirla si eres nuevo en la saga.
Gráficamente es precioso, el sonido muy bien adaptado respetando las melodias tradicionales y bueno, poco mas que añadir, para mi está siendo una nueva forma de volver a descubrir el juego que marcó mi infancia.
fuji escribió:
knf87 escribió:Chicos intento vincular la cuenta de Pokemon GO con la de Let’s Go en la Switch, pero se me queda todo el rato “buscando una cuenta de Pokemon GO”. No me deja poner user ni nada... A que se debe?

Enciende la app de pokemon GO, y en opciones busca la switch, desde ahi podrás y te saldra la cuenta a vincular en la consola. (es decir, las dos a la vez tienes que usar para poder vincular)

Me pasa lo mismo. He probado de todo. Lo curioso es que un colega tiene mi móvil igual y no a tenido ningún problema. No entiendo nada, estoy en la misma red wifi, Bluetooth encendido etc y no va
Tengo poco leveleado al equipo y el Túnel Roca se me ha hecho infernal. Me han reventado el culo xD

Ahora mismo tengo en el equipo a:
-Pikachu.
-Charmeleon.
-Mankey.
-Nidorino.
-Cubone.
-Pidgeotto.

Muy divertido, está siendo una grata sorpresa.
31864 respuestas