Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Jota_T escribió:Comprada la edición Let's go Eevee por 42,99€ en una promoción Francesa, llevo jugadas 2h y como jugador veterano en la saga ( tengo 30 años ) vengo a decir que me parece un buen juego.
Tiene muchas cosas modernas, sacadas de Pokemon Go, pero la nostalgia y el volver a donde empezó todo sigue presente, personalmente me divierte y aunque no es un Pokemon tradicional aporta una nueva manera de recordar esa gran época o descubrirla si eres nuevo en la saga.
Gráficamente es precioso, el sonido muy bien adaptado respetando las melodias tradicionales y bueno, poco mas que añadir, para mi está siendo una nueva forma de volver a descubrir el juego que marcó mi infancia.

+1 a todo, 31 años y estoy volviendo a recordar viejos y buenos tiempos, me encanta el juego.
Slowjoker escribió:Sabeis si siguen saliendo Abras en la zona de hierba que hay junto al puente pepita? Es que yo siempre los capturaba ahí en los juegos antiguos pero ahora no me estoy encontrando nunguno

anoche estuve dandole a esa zona para ver si salian squirtle y doy fe que abra no esta ahi.

no te preocupes sale un poco mas adelante a patadas.

muchas gracias por las respuestas del hilo, ya se donde salen charmander y squirtle, pero los muy mamones no aparecen, y me estoy cabreando porque por culpa de las cadenas para que me saliesen llevo 35 atrapados y estoy acumulando demasiada experiencia, he ganado ya a Lt surge y tengo los pokemon superchetados (lvl 19-22)

me esta encantando el juego, y yo era de los excepticos, vale que no tendra postgame, ni profundidad, ni competitivo, ni dificultad.... jajajja pero volver a hacer kanto con estas novedades jugables no tiene precio.
espero que los encuentros no aleatorios y pasear al pokemon se quede para las ediciones tochas, llevaba años pidiendo a gritos lo de los encuentros.
Por cierto con la Pokeball te viene Mew o q?

Quiero empezar a ver vídeos de pokeballs incrustadas en las teles [carcajad] como con los mandos de la Wii en su día.
Aaay, creí haber mirado tambien algo sobre enlazar en la APP del GO, pero visto lo visto no miré nada bien ... Gracias!
[quote="knf87"]Chicos intento vincular la cuenta de Pokemon GO con la de Let’s Go en la Switch, pero se me queda todo el rato “buscando una cuenta de Pokemon GO”. No me deja poner user ni nada... A que se debe? Voy a la opción que pone Conexion con Pokemon GO en la Switch.

saludos[/quote

igual, no hay manera de que pokemon go se conecte a let's go, el primero se queda conectado y el segundo buscando cuenta, tengo un one plus 6t
Vaya petardeos de FPS en modo dock madre mía [facepalm]
hugoboss69x escribió:Por cierto con la Pokeball te viene Mew o q?

Quiero empezar a ver vídeos de pokeballs incrustadas en las teles [carcajad] como con los mandos de la Wii en su día.

Sip, y es dificil que veas eso, viene con una correa ajustable y ademas una anilla donde meter dedo, los unicos que pueden incrustarla seran los que lo buscan a proposito para visitas o los ineptos que no sepan sumar 2 + 2 de usar la correa y anilla xD.
rokyle escribió:Vaya petardeos de FPS en modo dock madre mía [facepalm]

En modo dock ni uno.

Donde peta es en portatil. ;)
ifritdark escribió:La Poke ball plus la primera vez la habéis cargado o la habéis usado?

En el manual pone que hay que hacer carga completa antes de usarla. Yo lo intenté, pero me daba la sensación de que ya estaba cargada completamente (al conectarla a la corriente hizo el ruidito de cuando te curan los pokémon en el Centro Pokémon). La verdad es que eso que no lleve luz indicadora de carga es un poco confuso, ¿no?
Yo estoy dedicándome a capturar los 151. Después de eso ya intentaré pillarlos más fuertes y mejores, hacerme mi equipo y esas cosas. Ahora mismo cuándo evoluciono un Pokémon, lo cambio por otro para conseguir el siguiente [beer]

Me lo estoy pasando pipa, ya he salido del túnel roca

En Dock? Yo no he tenido ni uno.

En portátil ni lo he usado todavía.
Alguien sabe dónde sale salvaje Eevee?
He ido directo a donde te regalaban uno en Pokémon Amarillo y ya no lo dan [buuuaaaa]
La pokeball que viene con el juego es como la del pokémon go que si te la llevas de paseo con el Go conectado va capturando pkm y subiendo niveles al que tienes dentro?
AdrianEOL escribió:
kamelillo escribió:Osea la pokeball si paso por una pokeparada no tengo que hacer nada y me da las cosas automaticamente? Se sabe algo de cuanto dura la bateria?

Creo que se comentó por aquí que la mitad de un joy-con, es decir unas 10 horas.

Pues no se si al final se sabe cuanto dura, pero con todo el tema de la bombilla, las vibraciones y los sonidos tiene que consumir bastante más que un Joycon normal.
Que cuando juegas está todo el rato haciendo cosas el cacharro xD

rokyle escribió:La pokeball que viene con el juego es como la del pokémon go que si te la llevas de paseo con el Go conectado va capturando pkm y subiendo niveles al que tienes dentro?

Hace lo mismo que el Pokemon GO pero con el añadido de que puedes meter un pokemon dentro que gira las paradas automaticamente.

El pokemon conseguirá experiencia y objetos para el Lets GO.
pokeflauta escribió:
ifritdark escribió:La Poke ball plus la primera vez la habéis cargado o la habéis usado?

En el manual pone que hay que hacer carga completa antes de usarla. Yo lo intenté, pero me daba la sensación de que ya estaba cargada completamente (al conectarla a la corriente hizo el ruidito de cuando te curan los pokémon en el Centro Pokémon). La verdad es que eso que no lleve luz indicadora de carga es un poco confuso, ¿no?

Es que he visto a gente que también le venia cargada

Buena trola
Una duda, yo tengo la versión Eevee y mi mujer la Pikachu. Pensaba en empezar con otro usuario la versión Eevee para pasarle a ella el Eevee especial, pero la única forma de que tenga los ataques especiales es que llegue yo a ciudad celeste antes de cambiárselo imagino no?
Vendedor de mascaras escribió:Una duda, yo tengo la versión Eevee y mi mujer la Pikachu. Pensaba en empezar con otro usuario la versión Eevee para pasarle a ella el Eevee especial, pero la única forma de que tenga los ataques especiales es que llegue yo a ciudad celeste antes de cambiárselo imagino no?

Eevee y Pikachu son intransferibles.
GrimFregando escribió:

Buena trola

No que va en serio O.o. Aunque me pasó solo al principio en la casa del prota y fue justo cuando lo escribí, llevo un rato ya fuera capturando y no he vuelto a notarlo. Quizás es porque venia de ver a mi hermana jugando en portátil y al pasar a dock noté mas el cambio, nuse.
arigato escribió:
hugoboss69x escribió:Por cierto con la Pokeball te viene Mew o q?

Sip, y es dificil que veas eso, viene con una correa ajustable y ademas una anilla donde meter dedo, los unicos que pueden incrustarla seran los que lo buscan a proposito para visitas o los ineptos que no sepan sumar 2 + 2 de usar la correa y anilla xD.

Pero vamos a ver! Si quieres la experiencia Pokemon 100% tiene q ser sin la anilla y sin la correa, cuando viste tu a Ash con una cuerdita atada a las pokeballs? [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
@hugoboss69x hombre, la experiencia 100% pokemon tampoco es que la tengas xD
No sé si estará dicho pero por si acaso:

Solución conectar let's go con Go
- Si tienes una brazalete (ejemplo Mi band) desvincula.
- Desactiva el inicio automático de la app que uses para la pulsera.
- Fuerza la detención de la misma.
- Conecta normalmente.

No sé si será a todos por lo mismo, pero a mí esto me lo soluciono.
Leo este foro y casi todo el mundo vamos 8 o 9 de 10 hablan bien del juego, las criticas de prensa en metacritic una media bastante buena, viendo este conjunto esperaba buena nota de los usuarios en metacritic pero....4,9....un porron de tios votando 0 y 2 y algunos empiezan comentando directamente "no tengo el juego ni pienso tenerlo" , "se que esto es switch y no tiene los graficos de ps4", "graficos horribles de 3ds"....estoy flipando con la cantidad de trolls xD
arigato escribió:Leo este foro y casi todo el mundo vamos 8 o 9 de 10 hablan bien del juego, las criticas de prensa en metacritic una media bastante buena, viendo este conjunto esperaba buena nota de los usuarios en metacritic pero....4,9....un porron de tios votando 0 y 2 y algunos empiezan comentando directamente "no tengo el juego ni pienso tenerlo" , "se que esto es switch y no tiene los graficos de ps4", "graficos horribles de 3ds"....estoy flipando con la cantidad de trolls xD

Eso pasa siempre con consolas de nintendo: como no sale para su consola favorita pues alguna gente se dedica a hechar mierda por cualquier sitio. Ya paso con el zelda, el mario y pasara con todos los juegos tochos que salgan. Por eso para mi metacritic de las notas de los usuario no se puede fiar. Pero que le vamos ha hacer. Y tranquilo que con el pokemon tocho aunque sea un juego de diez tambien pasara. Es lo que hay. Ojo a mi no me gusta un juego y jamas se me pasaria hecharle mierda porque si pero hay gente que es asi.
Bellpsprout Variocolor en cadena de 36 tras fracasar de una de 177. Lo que más gracia me hace es que aun ni le he entregado el paquete a Oak, me lo estoy tomando con excesiva calma xD.
Gekkouga escribió:Bellpsprout Variocolor en cadena de 36 tras fracasar de una de 177. Lo que más gracia me hace es que aun ni le he entregado el paquete a Oak, me lo estoy tomando con excesiva calma xD.

Se os va la pinza xD.
Pues yo lo estoy disfrutando como cuando pille por primera vez el pokemon azul cuando tenia 8 años.
Una de las quejas que tiene la gente es "es que ahora no hace falta debilitar al pokemon para capturarlo" pues lo prefiero asi, todavia no he soltado la pokeball haha.
A ver si me podéis resolver una duda... ¿Se le puede cambiar la naturaleza a los Pokémon iniciales (Pikachu/Eevee) haciendo uso de la señora del centro Pokémon de ciudad Azulona?

P.d: He podido clonar al Mew haciendo uso de una consola hack XD
Yo tengo una duda existencial. ¿Que pokemon habia en la 3r bola que ofrece el profesor Oak? xD
La verdad es que el juego sin combates contra los salvajes pierde muchísimo. Ahora pasear por las rutas es eso, un paseo. Antes meterte en una cueva/tunel tenía su cosa, ahora es indiferente. No se para que está la cuerda huida por ejemplo, si no hay nada de lo que huir. Puedes hacerte perfectamente la cueva entera sin usar ni una sola poción, ya que no hay nada que te ataque. Esque ni usas los centros pokemon vamos. Creo que le han quitado la gracia totalmente al concepto de exploración al eliminar las batallas.

Y si le quitas la gracias al exploarte las rutas, las batallas son irrisorias, y eliminan el competitivo... Pues poco le queda al juego la verdad...

Lo juego principalmente por nostalgia y por la bso, pero vamos, sabía donde me metía.
Fran7053 escribió:Yo tengo una duda existencial. ¿Que pokemon habia en la 3r bola que ofrece el profesor Oak? xD

Let's Go Meowth
Pues a mi me encanta el juego, llevo un vicio insano. Le ha venido muy bien este juego a la saga para revitalizarla.
davidDVD escribió:A ver si me podéis resolver una duda... ¿Se le puede cambiar la naturaleza a los Pokémon iniciales (Pikachu/Eevee) haciendo uso de la señora del centro Pokémon de ciudad Azulona?

No, esa señora es para que te sea más fácil capturar Pokémon de dicha naturaleza, pero no la cambia.
lorenzotm escribió:
arigato escribió:Leo este foro y casi todo el mundo vamos 8 o 9 de 10 hablan bien del juego, las criticas de prensa en metacritic una media bastante buena, viendo este conjunto esperaba buena nota de los usuarios en metacritic pero....4,9....un porron de tios votando 0 y 2 y algunos empiezan comentando directamente "no tengo el juego ni pienso tenerlo" , "se que esto es switch y no tiene los graficos de ps4", "graficos horribles de 3ds"....estoy flipando con la cantidad de trolls xD

Eso pasa siempre con consolas de nintendo: como no sale para su consola favorita pues alguna gente se dedica a hechar mierda por cualquier sitio. Ya paso con el zelda, el mario y pasara con todos los juegos tochos que salgan. Por eso para mi metacritic de las notas de los usuario no se puede fiar. Pero que le vamos ha hacer. Y tranquilo que con el pokemon tocho aunque sea un juego de diez tambien pasara. Es lo que hay. Ojo a mi no me gusta un juego y jamas se me pasaria hecharle mierda porque si pero hay gente que es asi.

Nah, como se va a quejar alguien de que no salga pokemon en una ps4 o xbox o pc estamos locos? XD, todos los que han votado asi son nintenderos, pero puretas y estoy seguro que es solo por el cambio de que no hay combate pokemon vs pokemon salvaje y ya, entiendo que si todo lo demas te gusta o lo veas bn y un aspecto o mecanica concreta del titulo no te guste le quites 2 o 3 puntos de tu puntuacion personal...pero 0/1/2 de nota final?

Me parece de gente con 0 criterio y que solo daña la imagen de algo que les gusta, asi que doblemente sub...
lorenzotm escribió:

Evidentemente muchos de los reviewers son trolls, pero solo tienes que mirar las notas de los usuarios del resto de juegos de la saga para saber que no pasa siempre.
Hola alguien me dice como volver atras depues de llegar ha ciudad celeste :-? y una ultima cosa donde se captura el squirtle :-? por mas que doy vueltas no le encuentro ...

Slu2!
Hunagy escribió:No sé si estará dicho pero por si acaso:

- Conecta normalmente.

confirmo que así se soluciona
sokii escribió:Hola alguien me dice como volver atras depues de llegar ha ciudad celeste :-? y una ultima cosa donde se captura el squirtle :-? por mas que doy vueltas no le encuentro ...

Slu2!

Para volver atrás tienes que ir a la Cueva Diglett de Ciudad Carmín. Y Squirtle es un Pokémon raruno así que para que sea más probable de que salga es mejo tirar Colonia y hacer Cadena.
Narfbet escribió:

- Conecta normalmente.

Yo tengo una pulsera garmin, he desinstalado la app y sigue sin conectar
Hay Charmanders salvajes por algún lado? Me molaría hacer cadena e intentar sacar al Charmander shiny.
Gekkouga escribió:
davidDVD escribió:A ver si me podéis resolver una duda... ¿Se le puede cambiar la naturaleza a los Pokémon iniciales (Pikachu/Eevee) haciendo uso de la señora del centro Pokémon de ciudad Azulona?

No, esa señora es para que te sea más fácil capturar Pokémon de dicha naturaleza, pero no la cambia.

Vale, tocará crear otra partida y volver a pasarme el Mew... Gracias.
davidDVD escribió:[
Vale, tocará crear otra partida y volver a pasarme el Mew... Gracias.

Eso se puede hacer? Quiero decir...no está como dentro de la pokéball y si lo sacas adiós Mew?
gazapito escribió:
Narfbet escribió:

- Conecta normalmente.

Yo tengo una pulsera garmin, he desinstalado la app y sigue sin conectar

Yo tengo una amazfit bip y te comento lo que hecho, la he apagado, he cerrado todas las apps que tenia abiertas y luego me he ido a la app de la pulsera y he forzado el cierre, y luego ya he abierto pokemon go y me ha dejado sincronizar, pero no me ha hecho falta borrar la app solo he apagado el dispositivo
Fran7053 escribió:Yo tengo una duda existencial. ¿Que pokemon habia en la 3r bola que ofrece el profesor Oak? xD

Mewtwo, te imaginas? xD

- Conecta normalmente.

Probado y me sigue diciendo que mi dispositivo no es compatible.

Saludos
Gekkouga escribió:
sokii escribió:Hola alguien me dice como volver atras depues de llegar ha ciudad celeste :-? y una ultima cosa donde se captura el squirtle :-? por mas que doy vueltas no le encuentro ...

Slu2!

Para volver atrás tienes que ir a la Cueva Diglett de Ciudad Carmín. Y Squirtle es un Pokémon raruno así que para que sea más probable de que salga es mejo tirar Colonia y hacer Cadena.

cueva diglett, desde ciudad carmin :-?
Llevo 12 horas y voy por Ciudad Azulona. Solamente tengo 3 medallas todavía. Hay gente que se ha pasado el juego en 14 horas como el tal Hirobyte.

Por cierto, la Torre de Pueblo Lavanda brutal. Si pensabais que la iban a suavizar, ni mucho menos. Me atrevería a decir que por diálogos es más oscura aún que en su día.
Cómo se pasan Pokemon a la Pokeball? Voy por el Monte Moon
sokii escribió:
Gekkouga escribió:

Slu2!

cueva diglett, desde ciudad carmin :-?

Que tienes que avanzar para volver atrás.
Probado y me sigue diciendo que mi dispositivo no es compatible.

Saludos

¿Qué generación de bluetooth tienes? Tiene que ser compatible con BLE (Bluetooth de baja energía) y las versiones de Android anteriores a 4.3 no tienen soporte para Bluetooth LE
31864 respuestas