Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
¿Alguien más está experimentando problemas con algunos sonidos del juego?
Me da la impresión de que cuando me encuentro con un entrenador, subo de nivel o me encuentro un objeto en una pokéball, el principio de la melodia no suena y empieza a la mitad.
Pamali escribió:
BertoMP escribió:Acabo de hacer intercambios con un amigo, el juego no guarda ni antes ni después de los intercambios. Ya sabéis lo que eso significa XD

Es eso cierto? :O

Yo me he quedado así también.

Inicio lo de los intercambios, decidimos un código, nos conectamos para pasarnos algunos exclusivos de edición, terminamos de intercambiar y cuando voy a guardar (siempre me ha gustado volver a guardar tras intercambiar por si acaso) veo abajo que el último guardado era de hace una hora XD Vamos que básicamente te puedes clonar toda la Dex, muy grandes estos de GF XD
BertoMP escribió:
Pamali escribió:
BertoMP escribió:Acabo de hacer intercambios con un amigo, el juego no guarda ni antes ni después de los intercambios. Ya sabéis lo que eso significa XD

Inicio lo de los intercambios, decidimos un código, nos conectamos para pasarnos algunos exclusivos de edición, terminamos de intercambiar y cuando voy a guardar (siempre me ha gustado volver a guardar tras intercambiar por si acaso) veo abajo que el último guardado era de hace una hora XD Vamos que básicamente te puedes clonar toda la Dex, muy grandes estos de GF XD

Eso en el local? En online acabo de probarlo, y me ha guardado al recibir el Pokemon.
Pamali escribió:Eso en el local? En online acabo de probarlo, y me ha guardado al recibir el Pokemon.

En online. A mí no me ha guardado.

Al menos no lo ha reflejado en "último guardado".
Squirtel sacado con cadena de 11 venonats al lado de puente Pepita
@BertoMP no creo que hayan cometido ese error
gazapito escribió:Squirtel sacado con cadena de 11 venonats al lado de puente Pepita
@BertoMP no creo que hayan cometido ese error

A mí me extraña pero es que a mí no me ha guardado en ningún momento.
BertoMP escribió:
Pamali escribió:

Pues a mí la partida se me guarda...
Burakku escribió:Pues a mí la partida se me guarda...

Pues habrá sido un bug pero ya digo he flipado cuando he visto que el último guardado era de 1 hora antes de intercambiar.
Pues yo después de 7.30 horas, puedo decir que me está gustando bastante. Es cierto que no es tan "hardcore" como las primeras entregas, y que se adapta mucho a alguien que no lo haya jugado jamás (en algunas cosas), pero la nostalgia y demás me puede. Y hay detallitos que, aunque son una chorrada, me gustan mucho.

Total, alguien para cambiarle pokemons por aquí?. Sobretodo para que evolucionen, que ya tengo un Kadabra y casi un Graveler esperando. Y no se si alguno más.

La verdad es que he pillado pokemons interesantes, ya tengo los 3 iniciales "normales", un Clefable, un Persian...
Mph escribió:Pues yo después de 7.30 horas, puedo decir que me está gustando bastante. Es cierto que no es tan "hardcore" como las primeras entregas, y que se adapta mucho a alguien que no lo haya jugado jamás (en algunas cosas), pero la nostalgia y demás me puede. Y hay detallitos que, aunque son una chorrada, me gustan mucho.

Total, alguien para cambiarle pokemons por aquí?. Sobretodo para que evolucionen, que ya tengo un Kadabra y casi un Graveler esperando. Y no se si alguno más.

La verdad es que he pillado pokemons interesantes, ya tengo los 3 iniciales "normales", un Clefable, un Persian...

Mandame mp si quieres y te los devuelvo
gazapito escribió:Mierda, estoy en ciudad Celeste y me acabo de enterar que aparece charmander antes del Mt,moon y no me deja ir para atrás..., cuando podré volver?
Por cierto, no consigo que me salgan Squirtel en al lado del puente Pepita, vi uno y ya

a mi tambien me interesa :-? donde es el puente pepita :-?
Ayer, durante las primeras dos horas de juego me salieron dos shiny sin cadena ni leches. Un Nidoran hembra en la ruta 22 y luego un Caterpie en el bosque verde. Pensaba que las probabilidades estaban muy altas, pero he leído que es la de siempre XD
sokii escribió:
gazapito escribió:Mierda, estoy en ciudad Celeste y me acabo de enterar que aparece charmander antes del Mt,moon y no me deja ir para atrás..., cuando podré volver?
Por cierto, no consigo que me salgan Squirtel en al lado del puente Pepita, vi uno y ya

a mi tambien me interesa :-? donde es el puente pepita :-?

Al norte de Celeste.
A mi hoy me salió un Chansey y se me escapó, el cabrón. Estuve un rato esperando que saliese otra vez y nada, así que he seguido, pero a ver si vuelvo y hay suerte...
Mph escribió:A mi hoy me salió un Chansey y se me escapó, el cabrón. Estuve un rato esperando que saliese otra vez y nada, así que he seguido, pero a ver si vuelvo y hay suerte...

Cadena y Colonias y es más seguro que te salga.
A mi Charmander me salió antes del Mt Moon sin hacer cadenas ni nada, justo volvía al centro Pokémon y apareció de repente. Bulbasaur en el bosque lo mismo... y nada más entrar en el bosque apareció un Butterfree, pero fallé dos balls y se escapó, no volvió a aparecer más...
@Gekkouga Me hinché a usar colonias. No le gustaría la fragancia, pero pillé un Abra al menos [beer]

Ya volveré...
Hunagy escribió:
KIRBO escribió:A mi me ha dejado sincronizar el juego con la switch sin problema, eso si, ha tardado bastante en detectarla.

Por otra parte, tengo intención de vender la bola, me esperaba otra cosa, pero he sacado el mew. Hay alguna forma de volver a dejar la bola con mew dentro?

No está en la bola, está en el regalo y se activa por código con la primera sincro

Pero digo yo, aunque sea por regalo una vez lo tienes puedes volver a meterlo dentro de la bola como cualquier otro pokemon no? Si vendes la bola el que te la compre no puede sincronizar esa pokeball con su consola/juego y sacar ese pokemon de dentro?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hunagy escribió:
KIRBO escribió:A mi me ha dejado sincronizar el juego con la switch sin problema, eso si, ha tardado bastante en detectarla.

Por otra parte, tengo intención de vender la bola, me esperaba otra cosa, pero he sacado el mew. Hay alguna forma de volver a dejar la bola con mew dentro?

No está en la bola, está en el regalo y se activa por código con la primera sincro

Pero digo yo, aunque sea por regalo una vez lo tienes puedes volver a meterlo dentro de la bola como cualquier otro pokemon no? Si vendes la bola el que te la compre no puede sincronizar esa pokeball con su consola/juego y sacar ese pokemon de dentro?

Saludos!

No.

Puedes meter a cualquier pokémon en la Ball pero luego si lo quieres descargar tiene que ser en la misma partida.
El juego me encanta, pero la pokeball plus está chetadisima. He metido a un bulbasaur al 13, me he ido a pasear con mi perro una hora y la he sincronizado con el Pokémon Go. Al volver a casa he capturado 35 Pokémons en Go y varias pokeparadas. Pero no solo eso... Al devolver a bulbasaur al juego me han dado 11000 de experiencia y me ha subido al 26 jajajaja

Creo que me voy a llevar Pokémon a correr y en una semana los subo al 100.
Al final conseguir caramelos es muy fácil, estoy haciendo cadena y a partir del 31 me están dando como 10 caramelos por captura.
Sapikelio escribió:El juego me encanta, pero la pokeball plus está chetadisima. He metido a un bulbasaur al 13, me he ido a pasear con mi perro una hora y la he sincronizado con el Pokémon Go. Al volver a casa he capturado 35 Pokémons en Go y varias pokeparadas. Pero no solo eso... Al devolver a bulbasaur al juego me han dado 11000 de experiencia y me ha subido al 26 jajajaja

Pero te dan los puntos de experiencia por haber capturado no?

O tan solo por los pasos que das?
Los que tenéis la guía podéis decir que tal esta?
Sobre la Pokeball:

Se supone que tiene 3 botones
- pulsar el stick (A)
- pulsar arriba (B)
- meneíto (Y)

Aún así hay ciertas pantallas en las que no consiGO “pulsar” Y al menear la bola, como por ejemplo en los combates, en los que pone que pulses Y para ver la info de las diferentes técnicas pero no me sale.

Luego por otro lado, para salir del juego, aunque algún compañero dijo por aquí otra forma un poco diferente, yo solo lo conseguí entrando a la pausa y poniendo como control el Joycon derecho para poder pulsar “home”. Una forma muy cutre para salir del juego.

¿Estoy haciendo algo mal o es que el Pokeball plus no da más de sí o no está muy bien implementando?
A mi me salieron 2 bulbasaur en el bosque verde y un growlithe shiny al norte de ciudad carmín
¿Alguien está jugando con el joycon en modo dock? No sé si es problema de mis joycon (lo he probado con los dos) pero falla muchísimo en el momento de tirar la Pokeball. Apunto como dicen las instrucciones, tiro pero el 20% de las veces se me va pa la izquierda al quinto pino. Y eso si está parado. Si está en movimiento es mucho más frustrante. La tiro hacia la izquierda para acertar, y a veces se me va a la derecha.

Es una putada pk el juego me está encantando y mola mucho jugar en modo dock. Pero es frustrante que falle tanto y me está jodiendo la experiencia de juego y obligando a jugarlo en portátil.

¿A alguien más le pasa algo parecido?
A ver una cosa que parece ser que han encontrado en reddit sobre lo de "este dispositivo no es compatible" a la hora de conectar móvil con Switch: hay que tener Bluetooth 4.2 o superior (5.0 es el más nuevo), si tenéis 4.1 o más antiguo, olvidaos de conectar Go con Let's Go por ahora. Veremos si aumentan la compatibilidad o no.

Estas cosas las debería haber explicado Nintendo desde un primer momento.
harold walker escribió:Sobre la Pokeball:

Se supone que tiene 3 botones
- pulsar el stick (A)
- pulsar arriba (B)
- meneíto (Y)

Aún así hay ciertas pantallas en las que no consiGO “pulsar” Y al menear la bola, como por ejemplo en los combates, en los que pone que pulses Y para ver la info de las diferentes técnicas pero no me sale.

Luego por otro lado, para salir del juego, aunque algún compañero dijo por aquí otra forma un poco diferente, yo solo lo conseguí entrando a la pausa y poniendo como control el Joycon derecho para poder pulsar “home”. Una forma muy cutre para salir del juego.

¿Estoy haciendo algo mal o es que el Pokeball plus no da más de sí o no está muy bien implementando?

- En los combates no hay Y con la Ball. Aunque aparece en los controles está desactivado porque agitar la Ball (o el JoyCon) en combate significa que Pikachu pueda hacer un superataque si tiene la opción de hacerlo.

- De momento no hay forma que se sepa de salir al menú principal de la consola. La única es la que tú mencionas.
berts1990 escribió:¿Alguien está jugando con el joycon en modo dock? No sé si es problema de mis joycon (lo he probado con los dos) pero falla muchísimo en el momento de tirar la Pokeball. Apunto como dicen las instrucciones, tiro pero el 20% de las veces se me va pa la izquierda al quinto pino. Y eso si está parado. Si está en movimiento es mucho más frustrante. La tiro hacia la izquierda para acertar, y a veces se me va a la derecha.

Es una putada pk el juego me está encantando y mola mucho jugar en modo dock. Pero es frustrante que falle tanto y me está jodiendo la experiencia de juego y obligando a jugarlo en portátil.

¿Cuando le das pulsas el botón A para darle a apuntar estás apuntando a la pokeball? A mi me pasaba y este era el "fallo"
Llevo 1 hora de juego (o menos) y mi equipo es:

- Pikachu
- Eevee
- Mew
- Bulbasur
- Nidoran
- Pidgey

A este ritmo, completo la Pokédex antes de llegar al gimnasio.
@pitusalle como hay que hacerlo correctamente?
Cloke escribió:Llevo 1 hora de juego (o menos) y mi equipo es:

- Pikachu
- Eevee
- Mew
- Bulbasur
- Nidoran
- Pidgey

Por algo yo no conecto con el go
Mph escribió:

- Pikachu
- Eevee
- Mew
- Bulbasur
- Nidoran
- Pidgey

Todo eso se puede conseguir sin Go.

- Eevee es su inicial.
- Pikachu y Bulbasaur en el Bosque Verde.
- Pidgey en la misma ruta 1 te aparece.
- Nidoran (tanto el hembra como el macho) en la ruta 22.
- Mew por la Ball obviamente.

De hecho lo que te pases del Go hasta llegar a Fucsia no lo puedes conseguir.
En modo portátil no hay ningún problema para dejar el juego en segundo plano, el problema solo pasa en modo dock, no?
Kaidrik escribió:En modo portátil no hay ningún problema para dejar el juego en segundo plano, el problema solo pasa en modo dock, no?

Que poblema hay por dejarlo en segundo plano en el dock? Acabo de hacerlo mientrad paraba para comer y no noto nada
BertoMP escribió:
Mph escribió:

- Pikachu
- Eevee
- Mew
- Bulbasur
- Nidoran
- Pidgey

Todo eso se puede conseguir sin Go.

- Eevee es su inicial.
- Pikachu y Bulbasaur en el Bosque Verde.
- Pidgey en la misma ruta 1 te aparece.
- Nidoran (tanto el hembra como el macho) en la ruta 22.
- Mew por la Ball obviamente.

De hecho lo que te pases del Go hasta llegar a Fucsia no lo puedes conseguir.

Pues yo como no estaba muy enterado del nodo y deje el pokemon go hace 1 año tenía toda la pokedex y los fui a transferir y los tranferi si pero al profesor en vez de a la nintendo resumen he palmado todos los pokemon jajaja pero he jugado no enfadarme
2 preguntas:
Como sustituyo pokemons en el equipo?
Como cambio el pokemon q acompaña al player 2?
Gracias
BertoMP escribió:A ver una cosa que parece ser que han encontrado en reddit sobre lo de "este dispositivo no es compatible" a la hora de conectar móvil con Switch: hay que tener Bluetooth 4.2 o superior (5.0 es el más nuevo), si tenéis 4.1 o más antiguo, olvidaos de conectar Go con Let's Go por ahora. Veremos si aumentan la compatibilidad o no.

Mi bt es 4.1 y confirmo que a mí no me va.
Alguien ha metido al compañero en la bola y la ha sacado? Es que no me hace ruido pero la switch reconoce que si que está fuera y al volver da caramelos pero no habla la bola al moverla.
oshawott escribió:Alguien ha metido al compañero en la bola y la ha sacado? Es que no me hace ruido pero la switch reconoce que si que está fuera y al volver da caramelos pero no habla la bola al moverla.

Si pulsas el boton y la palanca, a la vez, durante dos segundos, cambias entre modo silencio y modo normal
Vaya. Necesario un tutorial de pokeball jejeje. Aún no he conseguido sincronizar al móvil la bola,

Gracias!!
¿Transferir Pokémon evolucionados da más o mejores caramelos?
Hunagy escribió:
BertoMP escribió:A ver una cosa que parece ser que han encontrado en reddit sobre lo de "este dispositivo no es compatible" a la hora de conectar móvil con Switch: hay que tener Bluetooth 4.2 o superior (5.0 es el más nuevo), si tenéis 4.1 o más antiguo, olvidaos de conectar Go con Let's Go por ahora. Veremos si aumentan la compatibilidad o no.

Mi bt es 4.1 y confirmo que a mí no me va.

Por eso puede ser que la pokeball no se conecte al Go?
Lo conseguí una vez y ya no puedo de nuevo...
Jamón con melon escribió:
Lechuck86 escribió:A mi me conecta la pokeball con pokemon go, pero no hay manera de conectar pokemon go con pokemon lets'go...
Todo el rato me salta "error 2 repite el proceso desde el principio" os pasa tambien?

Hasta que lo llegues a ciudad Fucsia no puedes....exactamente al Safari pokemon

Muchas gracias por la Info, tambien se podian haber molestado en poner un mensaje que dijera que hasta ese punto no se puede en lugar de meeeec "error 2 vuelve a repetir el proceso desde el principio" es que vaya tela jaja
(mensaje borrado)
Se puede comprar en digital en algún país bien de precio.?
SaLVaMaTeZ escribió:
Sapikelio escribió:El juego me encanta, pero la pokeball plus está chetadisima. He metido a un bulbasaur al 13, me he ido a pasear con mi perro una hora y la he sincronizado con el Pokémon Go. Al volver a casa he capturado 35 Pokémons en Go y varias pokeparadas. Pero no solo eso... Al devolver a bulbasaur al juego me han dado 11000 de experiencia y me ha subido al 26 jajajaja

Pero te dan los puntos de experiencia por haber capturado no?

O tan solo por los pasos que das?

Te dan puntos por ambas cosas. Por los pasos que das y por la participación en Pokémon Go.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
urilic escribió:2 preguntas:
Como sustituyo pokemons en el equipo?
Como cambio el pokemon q acompaña al player 2?
Gracias

-Para sustituir pokemons para tu equipo métete en donde tienes los pokemon y selecciona añadir a tu equipo, tendras que elegir cual sacas de la formación.

-Para elegir el pokemon del player dos solo coloca el pokemon que quieres en el segundo puesto de la formación y le saldrá ese automaticamente.
En esta edición está el tío ese para recordar movimientos? No he aprendido un movimiento sin querer al subir de nivel, y no quiero volver atrás.
Hoy se ha actualizado la pokeball alguien sabe que han añadido?. Por lo que otros comentaban de que faltan botones que prueben agitando la Ball. Yo solo echo e. Falta el botón home que por otro lado no se si hay alguna combinación para sacarlo.
berts1990 escribió:¿Alguien está jugando con el joycon en modo dock? No sé si es problema de mis joycon (lo he probado con los dos) pero falla muchísimo en el momento de tirar la Pokeball. Apunto como dicen las instrucciones, tiro pero el 20% de las veces se me va pa la izquierda al quinto pino. Y eso si está parado. Si está en movimiento es mucho más frustrante. La tiro hacia la izquierda para acertar, y a veces se me va a la derecha.

Yo igual. el juego es así y a mi también me esta encantando pero es horrible lo de lanzar la pokeball con el joycon
31864 respuestas