Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Os hablo de la edición pikachu, nose si la eeve será igual. Los que queráis a bulbasaur charmander y squirtle, os recomiendo los que os dan durante el juego y no los que podáis capturar. Más adelante podréis desbloquear la función juez, y podéis ver en los datos del pokemon el potencial que tiene, los que os dan está casi a tope y los que capturais normalmente no. Os digo donde dan a cada uno en spoiler por se acaso:
a bulbasaur teniendo 30 pokemon capturados, en la 1a casa según entras a ciudad celeste. A charmander arriba del todo pasado el puente pepita en ciudad celeste, debes tener 50 pokemon, y a squirtle en la entrada de ciudad carmín, debes tener 60 pokemon capturados.

Yo tenía a bulbasaur ya subidito el que cogí en el bosque verde, bueno ivysaur ya, y ahora me toca subir el nuevo, que es mejor.
Seguro que se a respuesta mil veces (o no XD) como me llevo un pokemon de paseo e la pokeball plus? Tengo que apagar el juego mientras lo hago o puedo dejar la consola en modo reposo?
Gracias
@hacker99 gracias, justo ahora iba a comparar el primero que dan con el mío

Hace mucho que no jugaba a un pokemon y voy muy perdido con las naturalezas.. alguna Guía para saber qué naturalezas son las más recomendadas para ciertos tipos de pokemon?

Un Saludo
Galatei escribió:
Juu4n91_CL escribió:Estoy en Bosque Verde y Supuestamente anda un Bulbasaur por el sector.
De verdad esta? Porque no lo he encontrado

Sí compañero. Cuesta que salga pero al final sale. Guíate por el audio del Pokémon para saber cuándo sale de la hierba. A mí me ha costado como 15 minutos dando vueltas.

A mi me ha salido fácil haciendo cadenas, igual que el Chansey o Squirtel.
Hice cadenas de Pidgeys y al 12 o así me empezaron a salir bulbasaur.
Cuanto más larga sea la cadena, más posibilidades hay de pokes "raros".
Por cierto ya he conseguido conectar la pokeball al Go, tengo que tener el GO activo o simplemente lo dejo en segundo plano y puedo usar el móvil para otras cosas?
Khorgrim escribió:El rival tiene nombre oficial? XD

Es que me gusta ponerle sus nombres menos a mi personaje :P

Trace
Por lo visto charmander sale salvaje justo antes de entrar al MT.Moon no se el ratio ni tampoco se si se necesita usar colonia, no me ha salido a mi simplemente vi una imagen y Squirtle al lado del puente pepita .
JoSHiKo escribió:
MasterIro escribió:¿A alguien más se le queda eternamente en el mensaje de:
“Buscando una cuenta de Pokémon GO...” al darle a vincular con la aplicación desde las opciones de la pantalla de inicio del juego en la Switch?
¿Tiene solución?

A mi también me pasa, no se encuentran el juego con el pokemon go -.-

Ya lo he conseguido, en el móvil activas el bluetooth, abres el Pokémon GO y vas a opciones, conectar con Nintendo Switch.
Me había quedado esperando a que me pidiera el login de mi cuenta o algo así...
“Buscando una cuenta de Pokémon GO...” al darle a vincular con la aplicación desde las opciones de la pantalla de inicio del juego en la Switch?
¿Tiene solución?

Prueba a estar en la misma red y el bluetooth, si no me equivoco puede ser por eso.
gazapito escribió:A mi me ha salido fácil haciendo cadenas, igual que el Chansey o Squirtel.
Hice cadenas de Pidgeys y al 12 o así me empezaron a salir bulbasaur.
Cuanto más larga sea la cadena, más posibilidades hay de pokes "raros".
Por cierto ya he conseguido conectar la pokeball al Go, tengo que tener el GO activo o simplemente lo dejo en segundo plano y puedo usar el móvil para otras cosas?

Es un Go Plus básicamente así que mientras el Go esté ejecutado en segundo plano vale.

Thango escribió:
¿Tiene solución?

Prueba a estar en la misma red y el bluetooth, si no me equivoco puede ser por eso.

No tiene que ver con eso, por lo que están viendo en Reddit la cosa es mucho más sencilla. Niantic la ha liado y ha hecho compatibilidad con muy pocos móviles... La mayoría de la gente de allí es incapaz de conectar la app con la consola.
Thango escribió:
¿Tiene solución?

Yo lo que hice es compartir datos desde el teléfono y conectar la Switch a esa red, así están cerca y me lo detectó a la primera porque ya ves tú los datos que gasta eso... minimo

@BertoMP me falla muchas Pokeball, sólo puedo lanzar una? En el GO parecia que podías lanzar más...
De 5 pokemon he capturado sólo 1
sergio_sant escribió:
Gekkouga escribió:
sergio_sant escribió:Pues ya voy por la tercera medalla y pasado el hype inicial, me empieza a "aburrir". En el sentido de que le falta introducir alguna novedad al mapa, no sé. Todo es constante deja vu (obvio por ser un remake), pero es que que solo haya 151 Pokémon tampoco ayuda...

No te preocupes, porque en realidad hay 153 Pokémon.

Para mi los dos de Pokémon Go como si no existieran, ya que no pienso bajarme la app.

Bueno pero es que es lo que tiene a ser un remake, si le empiezas a cambiar un montón de cosas al final deja de ser un remake y a otras les parecería mal eso xD.

Yo después de estar jugando un buen rato me encanta, el juego esta enfocado para lo que es... volver a jugar esa historia original y disfrutar con la nostalgia. Al principio resulta un poco raro el sistema de captura pero tras un buen rato al final terminas por acostumbrarte y en mi caso tampoco me desagrada, lo unico que me sigue pareciendo raro es el tener que capturar tantos pokemon y darselos a Oak.

Desde luego aunque sea "fácil" (realmente todos los pokemon son fáciles así que no entiendo las quejas) es un juego para disfrutarlo y yo la verdad que me lo estoy pasando genial recordando cuando jugué al pokemon amarillo. No penséis o lo comparéis como si fuera una nueva entrega si no como un remake del clásico para disfrutar de esa juego inicial.
Imagen

Hubiera estado gracioso que el cartucho lo hubieran hecho amarillo también xD.

Saludos!
gazapito escribió:
Thango escribió:
¿Tiene solución?

Yo lo que hice es compartir datos desde el teléfono y conectar la Switch a esa red, así están cerca y me lo detectó a la primera porque ya ves tú los datos que gasta eso... minimo

Ahora probaré a ver si me funciona esto...

Respecto a lo de la Ball. Falla muchísimo a mí también me lo parece y sí, sólo es 1 intento o capturas o huye. No es como cuando lanzas tú que puedes lanzar varias hasta que el Pokémon huya.

Edito: Nada. Sigue con lo de que mi móvil no es compatible y en la Switch se queda eternamente lo de "Buscando una cuenta de Pokémon GO...". A esperar que Niantic aumente la cantidad de dispositivos compatibles.
gente sabeis si se puede pillar a los legendarios shinys?
deidara17 escribió:gente sabeis si se puede pillar a los legendarios shinys?

Si se puede , ya vi algo en youtube, los escenas de antes saldrán normales pero después te pueden salir shinys (mira en youtube por si me equivoco)

@BertoMP Has activado el bluetooth del movil, yo primero prepare el movil y despues le di a la opcion de la switch para buscar y fallo despues volvi a ponerla y lo encontro a la primera.
No sé si a vosotros os pasa pero gasto más pokeball que la ostia por que no van dónde apuntas la mitad de las veces xD y como se mueva hacia los lados ya apaga y vamos, por mucho que tiro hacia un lado van al medio y cuando tiro al medio la mitad de las veces a un lado.

Tengo los joy actualizados y sincronizados no se por que sera.
fvjavi escribió:
deidara17 escribió:gente sabeis si se puede pillar a los legendarios shinys?

Si se puede , ya vi algo en youtube, los escenas de antes saldrán normales pero después te pueden salir shinys (mira en youtube por si me equivoco)

@BertoMP Has activado el bluetooth del movil, yo primero prepare el movil y despues le di a la opcion de la switch para buscar y fallo despues volvi a ponerla y lo encontro a la primera.

Claro XD De hecho la misma app te dice que no tienes activado el Bluetooth cuando no lo tienes activado.
@fvjavi muchas gracias eso hare mirare youtube a ver jajaja
A mi me ha dejado sincronizar el juego con la switch sin problema, eso si, ha tardado bastante en detectarla.

Por otra parte, tengo intención de vender la bola, me esperaba otra cosa, pero he sacado el mew. Hay alguna forma de volver a dejar la bola con mew dentro?
BertoMP escribió:
gazapito escribió:
Thango escribió:

Ahora probaré a ver si me funciona esto...

Respecto a lo de la Ball. Falla muchísimo a mí también me lo parece y sí, sólo es 1 intento o capturas o huye. No es como cuando lanzas tú que puedes lanzar varias hasta que el Pokémon huya.

Edito: Nada. Sigue con lo de que mi móvil no es compatible y en la Switch se queda eternamente lo de "Buscando una cuenta de Pokémon GO...". A esperar que Niantic aumente la cantidad de dispositivos compatibles.

Y con el GO plus es lo mismo? Sólo 1 intento?
Esperemos que lo actualicen porque es un gasto tremendo de pokeball...
Respecto a las pokeparadas hay que tocar también o la pokeball las gira sola?
KIRBO escribió:A mi me ha dejado sincronizar el juego con la switch sin problema, eso si, ha tardado bastante en detectarla.

Por otra parte, tengo intención de vender la bola, me esperaba otra cosa, pero he sacado el mew. Hay alguna forma de volver a dejar la bola con mew dentro?

No está en la bola, está en el regalo y se activa por código con la primera sincro
gazapito escribió:Y con el GO plus es lo mismo? Sólo 1 intento?

A lo primero creo recordar que sí (yo es que no tengo Go Plus pero me suena que sí que es 1 intento, es el "precio" que pagas por consumir menos bateria y tal).

A lo de las pokeparadas, si tienes un poke dentro de la Ball las gira él solo, sino te toca girarlas manualmente.
BertoMP escribió:

A lo primero creo recordar que sí (yo es que no tengo Go Plus pero me suena que sí que es 1 intento, es el "precio" que pagas por consumir menos bateria y tal).

A lo de las pokeparadas, si tienes un poke dentro de la Ball las gira él solo, sino te toca girarlas manualmente.

Muchas gracias!
Pues ya sabiendo saldré a la calle a probar y a ver como se porta la batería de la pokeball, sólo le falta haga ruidos cuando haya un pokemon o cuando sea pokeparada
El tamaño importa, o que sea más grande o más pequeño es indiferente?

Edit: nada, estaba respondido.
Me acaban de dar un Persian por enseñar 5 growhlites en la edición pikachu.

BertoMP escribió:
tyrion_juanka escribió:
ununbio escribió:Por cierto, atrapar los pokémon grandes y pequeños, sirve para algo?

Me interesa.

Ambos tamaños te dan más experiencia por captura y caramelos y luego:

- Los pequeños tienen una ligera mejora en movimientos que implique velocidad (por ejemplo, ataque rápido, velocidad extrema...).
- Los grandes tienen una ligera mejora en movimientos que impliquen peso (patada baja por ejemplo)

Edito: cito a @ununbio que es el que preguntó y se me ha olvidado citarle XD

Perfecto! Muchas gracias
gazapito escribió:
BertoMP escribió:

Muchas gracias!
Pues ya sabiendo saldré a la calle a probar y a ver como se porta la batería de la pokeball, sólo le falta haga ruidos cuando haya un pokemon o cuando sea pokeparada

Eso sí, mete un pokémon que no te interese porque lo del modo paseo da una cantidad de experiencia que flipas.
abrahamfcb escribió:
Khorgrim escribió:El rival tiene nombre oficial? XD

Es que me gusta ponerle sus nombres menos a mi personaje :P

Trace

Gracias! Ese es el español o es así en todos?
fvjavi escribió:Por lo visto charmander sale salvaje justo antes de entrar al MT.Moon no se el ratio ni tampoco se si se necesita usar colonia, no me ha salido a mi simplemente vi una imagen y Squirtle al lado del puente pepita .

A mí me salió en la ruta 4. Usé colonia 3 veces.
ununbio escribió:
fvjavi escribió:Por lo visto charmander sale salvaje justo antes de entrar al MT.Moon no se el ratio ni tampoco se si se necesita usar colonia, no me ha salido a mi simplemente vi una imagen y Squirtle al lado del puente pepita .

A mí me salió en la ruta 4. Usé colonia 3 veces.

Enserio? No tenía ni idea.
Hay algún mapa de localizaciones de pokes?
Yo lo que hago sin cadenas largas y así incrementa las posibilidades de que aparezcan

@BertoMP si, he metido de nuevo a Mew, quiero tenerlo lo antes posible al 100 jeje
Bueno, pues ya llevo 3 medallas y voy a dar mis impresiones:

Graficamente: Se nota que es el motor de RO/ZA, pero se ve bonito, para un juego de este estilo bien, pero en el del año que viene tiene que haber un cambio bastante bestia respecto a Let's GO.

Jugabilidad: Simple y divertida, mola mucho que no aparezcan Pokemon aleatorios y que tengas que ir tu a por ellos, menuda gracia cuando ves a uno especial en plan Bulbasaur y vas a por el y se mete en la hierba y te quedas [poraki]

Dificultad: Yo desde el principio del juego guardé a Pikachu en el PC, para que suponga un poco mas de reto. Ahora mismo en el tercer gimnasio me sacaba 4 niveles el lider en la mayoría de Pokemon. También ayuda el NO capturar muchisimos Pokemon para no ganar tantisima experiencia, esto lo veo mas para el postgame, y así lo haré, de momento solo uno de cada especie para ir completando la Pokedex.

Banda Sonora: Pues creo que en esto estamos casi todos de acuerdo, una pasada y de las mejores cosas del juego.

Duración: La que tu quieras. Depende si vas directo a la historia, si atrapas todos muchas veces, si te paras en cada sitio a explorar todo.... yo por ejemplo llevo casi 9h jugadas, y acabo de pasarme la 3a medalla y voy camino del Tunel Roca.

Cosas "malas": Me gustaría que hubieran metido alguna nueva ruta, algún pueblecito, lugares especiales nuevos... no se, creo que es algo que no cuesta mucho y que sorprendería a la gente.

Voy a esperar a que pasen unos días y la gente se lo vaya pasando para comentar cosas que quizás son spoilers, y también pistas que me ha parecido ver de cara a 8a generación y en que se basará. [beer]
Unas preguntas. ¿De qué sirve el tamaño y peso de un Pokémon o es solo estética? ¿Y sabéis cómo se pueden mirar los IVs?
Tema ropitas cuando se empiezan a conseguir?
A mi me conecta la pokeball con pokemon go, pero no hay manera de conectar pokemon go con pokemon lets'go...
Todo el rato me salta "error 2 repite el proceso desde el principio" os pasa tambien?
Lechuck86 escribió:A mi me conecta la pokeball con pokemon go, pero no hay manera de conectar pokemon go con pokemon lets'go...
Todo el rato me salta "error 2 repite el proceso desde el principio" os pasa tambien?

Hasta que lo llegues a ciudad Fucsia no puedes....exactamente al Safari pokemon
Bueno llevo un par de horas y no puedo estar más contento con la pokeball, me encanta y es un acierto brutal.

En cuanto a cosas negativas.. soy muy fan y no voy a negar lo evidente pero la excesiva facilidad. Guarde a Pikachu desde el principio y solo llegar a bosque verde los rivales sus Pokémon son de NV 3... Sabiendo que la gente solo empezar va a querer capturar y solo con los dos combates contra el vecino ya has pasado sobradamente el NV 7 en el bosque verde. Es más el último luchador del bosque cuando lo terminas va con un Metapod NV3... Está bien que lo enfoquen para niños el juego pero yo en mi primer Pokémon me gustaban los retos y no los paseos o puros trámites de combates. En cuanto a capturar e usado solo una baya frambu. No me e necesitado ninguna mas., por ahora bastante asequible todos.
Y espero que arreglen el Tirón que da el jugador cada vez que se para y se mueve. Es bastante molesto.
Otra cosa que es bastante absurda está opinión pero me hubiera gustado una escalera a la habitación del vecino , aunque no pudieras subir, pero suprimirlas? No sé...
El online también muy escaso pero bueno...espero alguna mejora en algunos aspectos estás semanas siguientes

Por lo demás lo recomiendo y lo estoy disfrutando , y si podéis comprar la pokeball !! [fumando]
A mi me molesta la cantidad de experiencia que dan, es absurda, lo entenderia si hubiesen 800 pokemon. Y otra cosa insoportable son las cadenas, esta muy bien que si te cruzas con otro pokemon se rompa, pero, veis normal que haciendo la cadena lleves 28 y un pokemon facilon huya y t joda 28 pokemon, lo veo perder el tiempo la verdad.
Es el primer pokemon que juego,cuando hablais de cadenas a que os referis???
ferry escribió:Es el primer pokemon que juego,cuando hablais de cadenas a que os referis???

Una cadena se produce cuando capturas al mismo pokemon consecutivamente es decir 1 cartepie después otro y así sin pasar por capturar otros pokemon distintos.
A mi lo que me preocupa es hacer cadenas de bulbasur o pokemon así Más raros por que sólo ves alguno perdido. No se como voy A hacer para enlazar 30 seguidos XD. Las colonias esas sabéis si las venden?
BertoMP escribió:
bewadh escribió:
Maikelkein escribió:Yo no entiendo cómo va la pokeball. Si conectarla al móvil, se pega todo el rato vibrando en verde. Pero le das a la palanca y no hace nada. Pero si le doy al botón de arriba sí que coge Pokémon. No entender.

Y luego he metido a Pikachu dentro, y sonaba y guay. Pero luego ya no suena. Se enciende en amarillo, pero nada al agitar, solo vibra. He metido otros Pokémon y lo mismo.

AVISO PARA AQUELLOS QUE OS DEJE DE SONAR LA POKEBALL PLUS: La habéis silenciado sin querer (sí, otra función oculta de las inexistentes instrucciones). Para silenciarla o volver a poner el sonido hay que mantener pulsados el botón de arriba y el del centro a la vez

Como se pone en silencio?

Yo flipo con que estas cosas ni siquiera aparezcan en las instrucciones...

Ya lo comenté en el mensaje citado: Para silenciarla o volver a poner el sonido hay que mantener pulsados el botón de arriba y el del centro a la vez.

Por lo visto según algún compañero también tiene que estar no usandose en ningún juego (vamos que tienes que poder acceder al modo juego de pokemon). Si no funciona prueba a estar dentro del modo juego o a estar fuera que no sé si tendrá que ver.

Suerte! y a ver si nos sacan las instrucciones con toda la funcionalidad oculta jeje
fvjavi escribió:
ferry escribió:Es el primer pokemon que juego,cuando hablais de cadenas a que os referis???

Una cadena se produce cuando capturas al mismo pokemon consecutivamente es decir 1 cartepie después otro y así sin pasar por capturar otros pokemon distintos.

Y que se consigue haciendo eso exactamente?
La verdad es que esta guay el juego, pero echo de menos luchar con los salvajes para ganar experiencia...

Lo de las cadenas no lo entiendo muy bien la verdad, ¿para qué sirve? ¿dan más puntos de experiencia? (he leído lo del los pokemon shiny pero eso realmente me da igual...)

Sobre el tema de los caramelos que dan cuando se transfiere un pokemon, ¿se puden dar de manera infinita? o ¿tienen un límite como lo había en las ediciones anteriores con el carburante, más ps y demás?

Saludos
Al sur de Ciudad Celeste hay guardería, ojito a posible DLC con crianza. Yo después de lo del modo experto vía DLC del Zelda BoTW me espero cualquier cosa...

Burakku escribió:Unas preguntas. ¿De qué sirve el tamaño y peso de un Pokémon o es solo estética? ¿Y sabéis cómo se pueden mirar los IVs?

Lo he comentado esta mañana:

- Ambos tipos (grande y pequeño) dan más exp por captura y tienen mayor probabilidad de dar caramelos tras captura.
- Los grandes tienen una ligera mejora en ataques que impliquen peso (por ejemplo patada baja).
- Los pequeños tienen una ligera mejora en ataques que impliquen velocidad (por ejemplo ataque rápido o velocidad extrema).

Lo de los IVs es, por lo que han comentado los compañeros, te lo da un ayudante de Oak cuando avanzas en la historia.

Takehiko88 escribió:A mi lo que me preocupa es hacer cadenas de bulbasur o pokemon así Más raros por que sólo ves alguno perdido. No se como voy A hacer para enlazar 30 seguidos XD. Las colonias esas sabéis si las venden?

Los venden en las tiendas.
ferry escribió:
fvjavi escribió:

Y que se consigue haciendo eso exactamente?

Que aumente la probabilidad de pokemons con mas IVs y la probabilidad de shinys del pokemon de la cadenas con hacer un cadena de 31+ es suficiente para estar al máximo no aumentara mas las posibilidades .

@Takehiko88 Si las venden creo que tras conseguir las segunda medalla o mas adelante.
Yo de la dificultad no me quejo porque Pokemon nunca se ha caracterizado por ser una saga difícil, ni siquiera tiene una dificultad normal, son directamente fáciles, si ya lo son las entregas principales más aún lo va a ser un spinoff cuyo objetivo principal es atraer a los que han jugado al de móvil.
Cómo se hace para intercambiar pokemon online con amigos?

Solo veo una opción de al azar por codigos
bewadh escribió:Ya lo comenté en el mensaje citado: Para silenciarla o volver a poner el sonido hay que mantener pulsados el botón de arriba y el del centro a la vez.

Por lo visto según algún compañero también tiene que estar no usandose en ningún juego (vamos que tienes que poder acceder al modo juego de pokemon). Si no funciona prueba a estar dentro del modo juego o a estar fuera que no sé si tendrá que ver.

Suerte! y a ver si nos sacan las instrucciones con toda la funcionalidad oculta jeje

Gracias!

Muy de genius eso de poner la misma combinación (Botón A + Botón B) para 2 cosas completamente diferentes (batería y silencio).
No veas con el movimiento Pikaturbo de pikachu, está overpowered.
fvjavi escribió:Que aumente la probabilidad de pokemons con mas IVs y la probabilidad de shinys del pokemon de la cadenas con hacer un cadena de 31+ es suficiente para estar al máximo no aumentara mas las posibilidades .

Y qué haces con los 30 que has capturado? Los acumulas?
Hunagy escribió:Cómo se hace para intercambiar pokemon online con amigos?

Solo veo una opción de al azar por codigos

En el menu conexión, pero ojo que es obligatoria la subscripción al online... muchas webs pusieron en el análisis que no hacía falta y si
EdwardK escribió:
fvjavi escribió:Que aumente la probabilidad de pokemons con mas IVs y la probabilidad de shinys del pokemon de la cadenas con hacer un cadena de 31+ es suficiente para estar al máximo no aumentara mas las posibilidades .

Y qué haces con los 30 que has capturado? Los acumulas?

Se los mandas a Oak a cambio de caramelos.
31864 respuestas