Bueno, pues ya llevo 3 medallas y voy a dar mis impresiones:
Graficamente: Se nota que es el motor de RO/ZA, pero se ve bonito, para un juego de este estilo bien, pero en el del año que viene tiene que haber un cambio bastante bestia respecto a Let's GO.
Jugabilidad: Simple y divertida, mola mucho que no aparezcan Pokemon aleatorios y que tengas que ir tu a por ellos, menuda gracia cuando ves a uno especial en plan Bulbasaur y vas a por el y se mete en la hierba y te quedas
Dificultad: Yo desde el principio del juego guardé a Pikachu en el PC, para que suponga un poco mas de reto. Ahora mismo en el tercer gimnasio me sacaba 4 niveles el lider en la mayoría de Pokemon. También ayuda el NO capturar muchisimos Pokemon para no ganar tantisima experiencia, esto lo veo mas para el postgame, y así lo haré, de momento solo uno de cada especie para ir completando la Pokedex.
Banda Sonora: Pues creo que en esto estamos casi todos de acuerdo, una pasada y de las mejores cosas del juego.
Duración: La que tu quieras. Depende si vas directo a la historia, si atrapas todos muchas veces, si te paras en cada sitio a explorar todo.... yo por ejemplo llevo casi 9h jugadas, y acabo de pasarme la 3a medalla y voy camino del Tunel Roca.
Cosas "malas": Me gustaría que hubieran metido alguna nueva ruta, algún pueblecito, lugares especiales nuevos... no se, creo que es algo que no cuesta mucho y que sorprendería a la gente.
Voy a esperar a que pasen unos días y la gente se lo vaya pasando para comentar cosas que quizás son spoilers, y también pistas que me ha parecido ver de cara a 8a generación y en que se basará.