Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Una pregunta las estadísticas del Pikachu/Eevee inicial son perfectas? osea tiene todos los IV al max? me suena haber leido a varios usuarios comentándolo pero ahora no consigo encontrar si al final es asi o no.

Se que Shiny no puede tocar y ya he conseguido que salga con la naturaleza que quiero, pero no se los IV varian o no.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta las estadísticas del Pikachu/Eevee inicial son perfectas? osea tiene todos los IV al max? me suena haber leido a varios usuarios comentándolo pero ahora no consigo encontrar si al final es asi o no.

Se que Shiny no puede tocar y ya he conseguido que salga con la naturaleza que quiero, pero no se los IV varian o no.

Saludos!

Los Ivs son los máximos posibles, 31 en todo.
¿Alguien sabe como desconectar al segundo jugador? Una vez está conectado no sé como hacer que deje de aparecer, a no ser que salga del juego y vuelva a entrar
TDR12 escribió:¿Alguien sabe como desconectar al segundo jugador? Una vez está conectado no sé como hacer que deje de aparecer, a no ser que salga del juego y vuelva a entrar

Volviendo a agitar el joycon.
BertoMP escribió:
TDR12 escribió:¿Alguien sabe como desconectar al segundo jugador? Una vez está conectado no sé como hacer que deje de aparecer, a no ser que salga del juego y vuelva a entrar

Volviendo a agitar el joycon.

Ok. Gracias!!!
Antes he comentado lo de los shinys, pero no lo veo normal, nunca me había salido uno y en dos horas que llevo de juego, sin hacer cadenas ni nada ya llevo dos (weedle y zubat). ¿Es normal eso?
@sico Has tenido suerte, yo me tire 2 horas con una cadena de 50 para sacar un vulpix shiny y no lo consegui ya que salio un Chansey shiny y lo intente capturar y falle [buuuaaaa]

Saludos
¿Entonces lo del camión en el St.Anne se puede hacer al igual que en Pokemon Amarillo?

Un saludo y gracias.
Una cosa, en el CP de Ciudad Celeste te dan el Rattata de Alola, ahora bien, cómo evolucionas a Raticate Alola en este juego si no hay ciclo día/noche? Se queda un Rattata Alola para siempre o simplemente con llegar al nivel 20 evoluciona directamente a Raticate Alola aunque no sea de noche?

pr0styl3 escribió:¿Entonces lo del camión en el St.Anne se puede hacer al igual que en Pokemon Amarillo?

Un saludo y gracias.

Lo del camión para conseguir a Mew? Eso es una leyenda urbana XD
Sorry por la pregunta de novato:

¿Cómo se sabe si un Pokémon tiene stats perfectos? Es decir en qué parte del menú he de mirarlo.

Gracias!
BertoMP escribió:Una cosa, en el CP de Ciudad Celeste te dan el Rattata de Alola, ahora bien, cómo evolucionas a Raticate Alola en este juego si no hay ciclo día/noche? Se queda un Rattata Alola para siempre o simplemente con llegar al nivel 20 evoluciona directamente a Raticate Alola aunque no sea de noche?

pr0styl3 escribió:¿Entonces lo del camión en el St.Anne se puede hacer al igual que en Pokemon Amarillo?

Un saludo y gracias.

Seguro? No me quiero quedar sin el. XD
¿Hay que llegar a algún punto del juego para sincronizar Pokemon Go con Switch? No me la encuentra
BertoMP escribió:
gazapito escribió:
lhalejandro escribió:Para aquellos que quieran silenciar la pokeball plus, acabo de descubrir la combinación de botones para hacerlo. Es un poco penoso que nintendo no explique estas cosas, pero bueno...
Simplemente apretais el botón superior y la palanca durante un par de segundos y soltais. Deberéis notar una vibración. Es importante que si apretais demasiado tiempo os saldrá el nivel de batería y no se silenciará.
Un saludo!

Como miro nivel de batería?
No consigo conectarla ni go ni letsgo

Como ha comentado un compañero antes, mantén botón A pulsado.

- Rojo: poca batería.
- Amarillo: media batería.
- Verde: carga completa o casi completa.

Yo estoy asustado porque lleva un rato cargando y no pasa de rojo a amarillo...

Yo lo hago pero como tengo a mew dentro, me sale rosa...
Y con el GO, me lo reconoce el movil a la hora de emparejar en el menu de opciones, pero luego al dar al icono de conectar en el menú del juego( S7), me pone conectando a Pokeball y luego que no se ha podido conectar...
Tema pasta. Se les ha ido, estoy haciendo puente pepita y sin terminarlo ya tengo 21.4k de pasta. Entiendo que hay que estar todo el rato comprando PokéBalls pero es que aun comprando todo el rato (lo he hecho en las tiendas de Ciudad verde y Plateada) sobra pasta a mansalva.

pr0styl3 escribió:Seguro? No me quiero quedar sin el. XD

No sé ya si es ironía o no XD

gazapito escribió:Yo lo hago pero como tengo a mew dentro, me sale rosa...
Y con el GO, me lo reconoce el movil a la hora de emparejar en el menu de opciones, pero luego al dar al icono de conectar en el menú del juego( S7), me pone conectando a Pokeball y luego que no se ha podido conectar...

Será porque no has sacado a Mew todavía?
BertoMP escribió:Tema pasta. Se les ha ido, estoy haciendo puente pepita y sin terminarlo ya tengo 21.4k de pasta. Entiendo que hay que estar todo el rato comprando PokéBalls pero es que aun comprando todo el rato (lo he hecho en las tiendas de Ciudad verde y Plateada) sobra pasta a mansalva.

No, no lo es. XD
Acabo de abrir el paquete de Amazon del juego y la Pokeball y viene toda la caja en inglés pero con código pegi y la carátula con un pedazo de sello de esos de USK que no me mola nada.

Me parece una cutrez de Nintendo que te vendan un pack por 100€ y que parezca un bundle de esos chungos de prensa.
BertoMP escribió:Tema pasta. Se les ha ido, estoy haciendo puente pepita y sin terminarlo ya tengo 21.4k de pasta. Entiendo que hay que estar todo el rato comprando PokéBalls pero es que aun comprando todo el rato (lo he hecho en las tiendas de Ciudad verde y Plateada) sobra pasta a mansalva.

No no, he sacado a Mew, meto a Pilkachu y vi que me dio una barbaridad de experiencia Asique meto a Mew de nuevo, puede ser que el GO no me reconozca porque hay un pokemon dentro? Y las luces de carga igual?
Quizás la pokeball necesite estar "vacia" para esas funciones...
Menudo juegazo.. y la pokevall yn lujo
sico escribió:Antes he comentado lo de los shinys, pero no lo veo normal, nunca me había salido uno y en dos horas que llevo de juego, sin hacer cadenas ni nada ya llevo dos (weedle y zubat). ¿Es normal eso?

Que es eso de hacer cadenas? No lo he entendido
pr0styl3 escribió:No, no lo es. XD

Pues entonces lo que te digo, aquello fue una leyenda urbana XD

gazapito escribió:

gazapito escribió:No no, he sacado a Mew, meto a Pilkachu y vi que me dio una barbaridad de experiencia Asique meto a Mew de nuevo, puede ser que el GO no me reconozca porque hay un pokemon dentro? Y las luces de carga igual?
Quizás la pokeball necesite estar "vacia" para esas funciones...

Lo de la carga seguro porque mientras un poke está dentro se ilumina sólo el color del Poke (en este caso rosa por Mew). Lo del Go ya me extraña porque tiene funciones extras si tienes un Poke dentro (lo de girarte las Pokeparadas directamente y tal) pero a lo mejor para la primera sincroniación tienes que tenerla vacía.

Por cierto, yo también he metido a Mew pero le sigo teniendo en la caja pokémon del juego. Si ahora voy con la Pokeball a otra cuenta, puedo descargar ahí a Mew? Porque entonces es facilísimo el clonarlo XD
abeliyo86 escribió:Acabo de abrir el paquete de Amazon del juego y la Pokeball y viene toda la caja en inglés pero con código pegi y la carátula con un pedazo de sello de esos de USK que no me mola nada.

Me parece una cutrez de Nintendo que te vendan un pack por 100€ y que parezca un bundle de esos chungos de prensa.

Los bundles y ediciones especiales de Nintendo son los mismos para toda Europa, así que meten todos los sellos que necesiten, y por supuesto, el idioma principal de las cajas el inglés.
No se puede hacer la jugarreta del barco, una vez aprendes corte nadie lucha contra ti..
BertoMP escribió:
pr0styl3 escribió:No, no lo es. XD

Pues entonces lo que te digo, aquello fue una leyenda urbana XD

gazapito escribió:

Lo de la carga seguro porque mientras un poke está dentro se ilumina sólo el color del Poke (en este caso rosa por Mew). Lo del Go ya me extraña porque tiene funciones extras si tienes un Poke dentro (lo de girarte las Pokeparadas directamente y tal) pero a lo mejor para la primera sincroniación tienes que tenerla vacía.

Por cierto, yo también he metido a Mew pero le sigo teniendo en la caja pokémon del juego. Si ahora voy con la Pokeball a otra cuenta, puedo descargar ahí a Mew? Porque entonces es facilísimo el clonarlo XD

La Pokeball tarda en cargar 3 horitas de nada [qmparto]

Para mirar el nivel de batería, tiene que estar desconectada de todo, no podéis estar jugando con ella ni tenerla emparejada con el GO de móvil.

Para mirar el nivel de batería es pulsando varios segundos el botón superior y el central del stick al mismo tiempo. Dependiendo del color os dirá la batería que tiene. Si os sale el rosa u otro color que no sea verde, amarillo o rojo (salvo que tengáis a algún tipo de Pokémon de esos colores) es que algo estáis haciendo mal.
me he pillado la pokeball plus, el Mew que tiene dentro es para transferirlo en una sola partida o puedes pasarlo mas veces?
Meluco escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de abrir el paquete de Amazon del juego y la Pokeball y viene toda la caja en inglés pero con código pegi y la carátula con un pedazo de sello de esos de USK que no me mola nada.

Los bundles y ediciones especiales de Nintendo son los mismos para toda Europa, así que meten todos los sellos que necesiten, y por supuesto, el idioma principal de las cajas el inglés.

iba a preguntar yo tambien esto ahora mismo. Me ha llegado el juego de Amazon con la pokeball. No puedo probarlo porque es un regalo de navidad (si me tengo que esperar pues es principalmente para mi hijo) y me ha llamado la atención que la caja de fuera vaya en 2 idiomas; el Ingles y otro mas que no se cual es. La he abierto y la caratula también viene en esos 2 idiomas y ninguno es el español. la pregunta es si todos vienen así o Amazon esta vendiendo una versión no Española.
Una pregunta que queria hacer como nostalgico de pokemon de la primera generacion de gameboy, no os molesta que no se pueda combatir contra los pokemons salvajes? para mi eso le quita toda la gracia al remake...
Al sacar un pokemon a pasear sabéis si hay que hacer algo con la pokeball? Sin ninguna luz ni indicador me da la sensación de que no está haciendo nada
Sorry por la pregunta de novato:

¿Cómo se sabe si un Pokémon tiene stats perfectos? Es decir en qué parte del menú he de mirarlo.

Gracias!
se confirma que el Mew de la pokeball se puede "clonar"?? (que se transfiera a tu partida de Lets Go y al volverlo a meter en la pokeball se clona)
ivaniko19 escribió:Sorry por la pregunta de novato:

Gracias!

Tienes que conseguir la funcion juez que te la da uno de los ayudantes del profesor Oak durante tu viaje.

Saludos
Nada, no hay forma de sincronizar con go.
En el momento que sale el icono de la pokeball en el mapa y pulso en el, pone sincronizado dispositivo y después no se ha podido conectar al dispositivo.
No se si es mi móvil o la pokeball
gazapito escribió:Nada, no hay forma de sincronizar con go.
En el momento que sale el icono de la pokeball en el mapa y pulso en el, pone sincronizado dispositivo y después no se ha podido conectar al dispositivo.
No se si es mi móvil o la pokeball

Acabo de probar y me ha dejado sincronizar sin problemas.

Lo que me es imposible es sincronizar el móvil con la consola.
Buenas noches,

he buscado en el post pero no lo he visto.

Al subir de nivel en un combate, sale la típica tabla con la subida de stats.

Bien, sale cómo siempre +1, +2, +3, pero a la derecha sale otro valor como iluminado en dorado. ¿Qué significa?

Gracias.
No os falla muchísimo al tirar la pokeball con el joycon en modo dock? La tiro recta y muchas veces se va de lado...
He pasado el Mew a mi partida... Si lo vuelvo a pasar a la Pokeball y borro la partida para crear otra, ¿podré volver a usarlo en la nueva?
novax escribió:
Meluco escribió:

iba a preguntar yo tambien esto ahora mismo. Me ha llegado el juego de Amazon con la pokeball. No puedo probarlo porque es un regalo de navidad (si me tengo que esperar pues es principalmente para mi hijo) y me ha llamado la atención que la caja de fuera vaya en 2 idiomas; el Ingles y otro mas que no se cual es. La he abierto y la caratula también viene en esos 2 idiomas y ninguno es el español. la pregunta es si todos vienen así o Amazon esta vendiendo una versión no Española.

Todas son así por lo que he comentado antes, hacen la misma edición para toda Europa.
Si compras la versión normal, sí debería venir la carátula en español.
Lo que sí es un poco cutre que sólo hayan puesto 2 idiomas. En las Ed. Limitadas del Zelda y del Fire Emblem Warriors, por ejemplo, tienen texto Multi5, aunque el que más destaca es el inglés.
Tampoco puedo yo sincronizar con el pokemon go, a los que si os sincroniza, ¿como teneis los permisos de la app en android???
BertoMP escribió:
gazapito escribió:
lhalejandro escribió:Para aquellos que quieran silenciar la pokeball plus, acabo de descubrir la combinación de botones para hacerlo. Es un poco penoso que nintendo no explique estas cosas, pero bueno...
Simplemente apretais el botón superior y la palanca durante un par de segundos y soltais. Deberéis notar una vibración. Es importante que si apretais demasiado tiempo os saldrá el nivel de batería y no se silenciará.
Un saludo!

Como miro nivel de batería?
No consigo conectarla ni go ni letsgo

Como ha comentado un compañero antes, mantén botón A pulsado.

- Rojo: poca batería.
- Amarillo: media batería.
- Verde: carga completa o casi completa.

Yo estoy asustado porque lleva un rato cargando y no pasa de rojo a amarillo...

Lo que estas haciendo es entrar al modo jugar con el pokemon de dentro, y como no tienes ninguno te sale un aviso en rojo xD

Te falta pusar el boton superior de la pokeball
Me está flipando. Eso de que haya butterfrees del 6 en el bosque verde tiene mucho encanto
fluiscs escribió:Lo que estas haciendo es entrar al modo jugar con el pokemon de dentro, y como no tienes ninguno te sale un aviso en rojo xD

Te falta pusar el boton superior de la pokeball

Hostia vale, ahora todo tiene sentido XD

Vale ahora sí se pone en verde. Claro yo estaba todo rallado porque la dejaba un buen rato cargando y eso no cambiaba de color y yo ya pensando "no me jodas que me viene con la batería jodida" xD

Gracias compañero!
Alguien sabe qué significa la figurita de Pikachu (o Evee supongo) con un Joycon moviéndose encima del comando atacar (en un combate)?
Gente una cosa que me está rayando, solo se puede controlar el juego con un mando? No puedo utilizar ambos joycon uno para mover al pj y otro para seleccionar las cosas y lanzar la pokeball? porque me parece super incomodo si no.
davidDVD escribió:He pasado el Mew a mi partida... Si lo vuelvo a pasar a la Pokeball y borro la partida para crear otra, ¿podré volver a usarlo en la nueva?

Dicen que no. Tu por si a caso, empieza partida en otro PERFIL de la consola.
berts1990 escribió:Alguien sabe qué significa la figurita de Pikachu (o Evee supongo) con un Joycon moviéndose encima del comando atacar (en un combate)?

Que si agitas el joycon hace un superataque (si tienes a Pikachu en combate) o anima al pokémon que esté combatiendo mejorando sus stats.

titan93 escribió:Gente una cosa que me está rayando, solo se puede controlar el juego con un mando? No puedo utilizar ambos joycon uno para mover al pj y otro para seleccionar las cosas y lanzar la pokeball? porque me parece super incomodo si no.

En modo dock sólo se puede usar un mando.
Esto se va a convertir en un mercadillo persa de intercambios Pokémon?
Knuils escribió:Al sacar un pokemon a pasear sabéis si hay que hacer algo con la pokeball? Sin ninguna luz ni indicador me da la sensación de que no está haciendo nada

Es que Nintendo es muy lista y no ha explicado bien los modos que tiene la Pokeball Plus cuando se usa individualmente, que básicamente son 3:

1- para usarla con Pokémon GO de móvil como con la Pokémon Plus, capturar y pillar pokeparadas.

2- para modo paseo, que básicamente consiste que en el menú de guardar partida metes un Pokémon y al llevarla por ahí cuenta los pasos que des a modo de podómetro; luego al poke en cuestión le dan experiencia y objetos que se encuentre por el camino virtual. Aquí no se enciende ninguna luz en la Plus, no hay vibración ni nada. Si toqueteais los botones solo intentará emparejarse con la Switch, y se encendera el led blanco, nada más.

3.- El más llamativo y del que no dicen casi nada (solo una indicación, que no se repite, la primera vez que metes un Pokémon en la Plus) es el MODO JUEGO. Después de meter un Pokémon en modo paseo, mantén pulsado el botón central del stick unos segundos, hasta que el led se ponga del color del Pokémon. Ahí es cuando la puedes agitar, mover y tocar para que haga sonidos, vibre y se ilumine el led. Dan diferentes premios si usas este modo conjunto con el modo paseo.

@Meluco y otros: la caja de cartón del pack, viene en varios idiomas. Los textos principales vienen en inglés y frances, pero hay otros por los laterales que vienen en varios idiomas incluido el español. La caja del juego en sí, la de plástico, esa sí que viene solo en dos idiomas. Pero vamos, que la info principal está en la caja exterior y ahí sí que viene en español, fijaos bien.
Yo no entiendo cómo va la pokeball. Si conectarla al móvil, se pega todo el rato vibrando en verde. Pero le das a la palanca y no hace nada. Pero si le doy al botón de arriba sí que coge Pokémon. No entender.

Y luego he metido a Pikachu dentro, y sonaba y guay. Pero luego ya no suena. Se enciende en amarillo, pero nada al agitar, solo vibra. He metido otros Pokémon y lo mismo.
BertoMP escribió:Una cosa, en el CP de Ciudad Celeste te dan el Rattata de Alola, ahora bien, cómo evolucionas a Raticate Alola en este juego si no hay ciclo día/noche? Se queda un Rattata Alola para siempre o simplemente con llegar al nivel 20 evoluciona directamente a Raticate Alola aunque no sea de noche?

Un saludo y gracias.

Si pruebas lo del Rattata avisa, que no me extrañaría que la hubieran cagado en esto xD.
Sabéis si en MM,Carrefour,Game,etc... venden fundas para la poke ball?
Gekkouga escribió:

Un saludo y gracias.

Si pruebas lo del Rattata avisa, que no me extrañaría que la hubieran cagado en esto xD.

Ok. Mañana (si me acuerdo que espero que sí xD) meto al Rattata en el equipo y lo subo al 20 para ver si evoluciona y ya digo aquí lo que pasa.
31864 respuestas