Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Hola,alguien me dice como quitar pokemons repetidos de la bolsa , como los elimino :-?
jorddius escribió:
gazapito escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar la pokeball en el Go?

Sí, sin problema!

Pues no me lo coge el móvil... Es un S7
Se puede comprar colonias o hay muchas repartidas por el juego? Estoy cansado de dar vueltas y capturar para que me salga bullbasaur y no aguanto mas y quiero usar la colonia
sokii escribió:Hola,alguien me dice como quitar pokemons repetidos de la bolsa , como los elimino :-?

Tienes que transferirlos. Es la forma de "eliminarlos". Pasárselos al Profesor Oak que a cambio te dará caramelos para los Pokémon.
Si pulsas sobre el Pokémon que quieras quitar te saldrá la opción.

Saludos!
sico escribió:Una pregunta. Llevo 15 min en bosque verde, he capturado dos bulbasur (por lo que había leído debe ser jodido) pero me ha saltado nada más capturar el segundo un weedle shiny, ¿La probabilidad de shiny en este juego es muy alta? Ya que nunca me había salido uno y más así de casualidad...

Misma probabilidad solo que si ves 5 en pantalla.. 5 veces mas facil (si lo que buscas es un shiny, cualquiera).
Aun asi has tenodo suerte; yo estoy forzando el spawn raro de todas las rutas y pese a todo lo que me esta saliendo salvaje no he visto un shiny aun
ATENDED QUE ESTO ES UTIL E IMPORTANTE, SON FUNCIONES QUE NO APARECEN EXPLICADAS "IN GAME" O DIRECTAMENTE SE DESCONOCEN (Ya que Nintendo decidió que no eran relevantes para ponerlas en las instrucciones... [facepalm] )

-COMO LLEVAR A UN POKEMON EN LA POKEBALL PLUS Y QUE EL POKEMON DEL INTERIOR REACCIONE CON LUZ, VIBRACIÓN Y SONIDO A TUS MOVIMIENTOS:

"La Pokeball Plus se puede utilizar como accesorio independiente en el modo Jugar con un Pokémon. En este modo, puedes oír la voz del Pokémon respondiendo a los controles de movimiento.

Para acceder al modo Jugar con un Pokémon, mantén pulsado el botón de la palanca de control durante varios segundos mientras la Poké Ball Plus se encuentra en modo de espera (el indicador está apagado). • El indicador parpadeará de manera lenta de un color distinto, en función del Pokémon que tengas. • Si no se encuentra ningún Pokémon al intentar acceder a este modo, el indicador parpadeará brevemente de color rojo.

En cuanto a los controles de movimiento, puedes agitar la Poké Ball Plus, lanzarla por los aires, girar la palanca de control o dejar el accesorio tranquilo.

Para salir del modo Jugar con un Pokémon, pulsa el botón superior o el botón de la palanca de control, o deja la Poké Ball Plus tranquila durante al menos un minuto"

PARA SABER LA BATERIA QUE LE QUEDA A LA POKEBALL PLUS:

"Se puede comprobar la batería que queda de varias maneras:

-En Nintendo Switch:

Con la Poké Ball Plus sincronizada con la consola, selecciona “Mandos” en el menú HOME.

Verás la carga aproximada de la batería de cada mando sincronizado con la consola Nintendo Switch.
En esta pantalla, la Poké Ball Plus aparecerá como un mando ovalado.

-Directamente desde la Poké Ball Plus:

Asegúrate de que la Poké Ball Plus no esté conectada a ningún otro dispositivo, como Nintendo Switch o Pokémon Go Plus.

Si ya está sincronizada con una consola Nintendo Switch, apaga la consola o ponla en modo de espera durante este proceso.

Mientras la Poké Ball Plus esté en modo de espera (el indicador estará apagado), mantén pulsado durante al menos cinco segundos el botón superior y el botón de la palanca de control.
El indicador parpadeará de distintos colores, en función de la batería que le quede.

Verde: le queda mucha batería (más de dos tercios)

Amarillo: le queda bastante batería (menos de dos tercios)

Rojo: le queda poca batería (menos de un tercio)

Pulsa el botón de la palanca de control una vez para salir del modo Soporte y que el indicador deje de parpadear"
Alguno tenéis una tabla así en plan chula de los tipos de ataques para imprimirla? Osea los que son super efectivos respecto a un tipo de pokemon. Eso yo antes me lo sabía todo de memoria, bueno me sabía hasta los 150 pokemon en orden, pero ya no doy tanto Jajaj. Gracias.
el ataque
pikaturbo
esta chetadisimo :P
Atzarian escribió:ATENDED QUE ESTO ES UTIL E IMPORTANTE, SON FUNCIONES QUE NO APARECEN EXPLICADAS "IN GAME" O DIRECTAMENTE SE DESCONOCEN (Ya que Nintendo decidió que no eran relevantes para ponerlas en las instrucciones... [facepalm] )

-COMO LLEVAR A UN POKEMON EN LA POKEBALL PLUS Y QUE EL POKEMON DEL INTERIOR REACCIONE CON LUZ, VIBRACIÓN Y SONIDO A TUS MOVIMIENTOS:

"La Pokeball Plus se puede utilizar como accesorio independiente en el modo Jugar con un Pokémon. En este modo, puedes oír la voz del Pokémon respondiendo a los controles de movimiento.

Para acceder al modo Jugar con un Pokémon, mantén pulsado el botón de la palanca de control durante varios segundos mientras la Poké Ball Plus se encuentra en modo de espera (el indicador está apagado). • El indicador parpadeará de manera lenta de un color distinto, en función del Pokémon que tengas. • Si no se encuentra ningún Pokémon al intentar acceder a este modo, el indicador parpadeará brevemente de color rojo.

En cuanto a los controles de movimiento, puedes agitar la Poké Ball Plus, lanzarla por los aires, girar la palanca de control o dejar el accesorio tranquilo.

Para salir del modo Jugar con un Pokémon, pulsa el botón superior o el botón de la palanca de control, o deja la Poké Ball Plus tranquila durante al menos un minuto"

PARA SABER LA BATERIA QUE LE QUEDA A LA POKEBALL PLUS:

"Se puede comprobar la batería que queda de varias maneras:

-En Nintendo Switch:

Con la Poké Ball Plus sincronizada con la consola, selecciona “Mandos” en el menú HOME.

Verás la carga aproximada de la batería de cada mando sincronizado con la consola Nintendo Switch.
En esta pantalla, la Poké Ball Plus aparecerá como un mando ovalado.

-Directamente desde la Poké Ball Plus:

Asegúrate de que la Poké Ball Plus no esté conectada a ningún otro dispositivo, como Nintendo Switch o Pokémon Go Plus.

Si ya está sincronizada con una consola Nintendo Switch, apaga la consola o ponla en modo de espera durante este proceso.

Mientras la Poké Ball Plus esté en modo de espera (el indicador estará apagado), mantén pulsado durante al menos cinco segundos el botón superior y el botón de la palanca de control.
El indicador parpadeará de distintos colores, en función de la batería que le quede.

Verde: le queda mucha batería (más de dos tercios)

Amarillo: le queda bastante batería (menos de dos tercios)

Rojo: le queda poca batería (menos de un tercio)

Pulsa el botón de la palanca de control una vez para salir del modo Soporte y que el indicador deje de parpadear"

Gracias por la aclaración, mi pregunta, que solo he jugado muy poco a modo de prueba, ¿como se sale del juego, porque solo veo la opción de guardar partida, pero no de salir de ella?
hacker99 escribió:Alguno tenéis una tabla así en plan chula de los tipos de ataques para imprimirla? Osea los que son super efectivos respecto a un tipo de pokemon. Eso yo antes me lo sabía todo de memoria, bueno me sabía hasta los 150 pokemon en orden, pero ya no doy tanto Jajaj. Gracias.

Mira en Wikidex o si no pone en Google "tabla de tipos Pokémon" o algo así y saldrá. Recuerdo que con XY hicieron una.
Se puede subir al ferry de ciudad carmín sin problema? Nose si era en rojo y azul o en oro y plata que mew estaba donde el barco haciendo surf en una furgoneta, pero si subias al ferry al acabar zarpaba y ya no podías acceder más a esa zona, por lo que tenías que dejarlo para más adelante cuando tuvieras surf y tal. Eso sigue o con lo de la pokeball ya no hay nada ahí? Gracias.
hacker99 escribió:Se puede subir al ferry de ciudad carmín sin problema? Nose si era en rojo y azul o en oro y plata que mew estaba donde el barco haciendo surf en una furgoneta, pero si subias al ferry al acabar zarpaba y ya no podías acceder más a esa zona, por lo que tenías que dejarlo para más adelante cuando tuvieras surf y tal. Eso sigue o con lo de la pokeball ya no hay nada ahí? Gracias.

y dicen tb que el ratoncito perez existe xD
¿Hay alguna diferencia entre la edición de Pikachu y la de Eevee?
JC_774 escribió:¿Hay alguna diferencia entre la edición de Pikachu y la de Eevee?

en alemania 5€ de diferencia, y no es coña :P que empiezas uno con pikachu y otro con evee y los típicos pokemons que solo están en una edición y en otra
ReoAvalon escribió:
sokii escribió:Hola,alguien me dice como quitar pokemons repetidos de la bolsa , como los elimino :-?

Tienes que transferirlos. Es la forma de "eliminarlos". Pasárselos al Profesor Oak que a cambio te dará caramelos para los Pokémon.
Si pulsas sobre el Pokémon que quieras quitar te saldrá la opción.

Saludos!

Gracias ReoAvalon,Pero cuando los envio y se cambian por caramelos desaparecen verdad :-?
@sokii si, desaparecen y puedes escoger a todos de una tacada
eguren escribió:
JC_774 escribió:¿Hay alguna diferencia entre la edición de Pikachu y la de Eevee?

en alemania 5€ de diferencia, y no es coña :P que empiezas uno con pikachu y otro con evee y los típicos pokemons que solo están en una edición y en otra

A mí me llama más Pikachu que el otro pero, ¿cuál se supone que trae mejores Pokemons?
JC_774 escribió:
eguren escribió:

A mí me llama más Pikachu que el otro pero, ¿cuál se supone que trae mejores Pokemons?

ni idea, yo he pillado la pikachu
@eguren Y yo creo que haré lo mismo... jajaja, gracias.
Jugueton escribió:

Gracias por la aclaración, mi pregunta, que solo he jugado muy poco a modo de prueba, ¿como se sale del juego, porque solo veo la opción de guardar partida, pero no de salir de ella?

Yo tampoco se. Yo salgo al menú usando un joycon... Y ahí cierro aplicación.

Pero no me extrañaría que haya una combinación de pulsaciones en la Pokeball Plus para salir al menú de la consola... Como ya ves que te venden un artículo sin casi explicaciones de uso (lo que puse antes, y mil cosas más como lo de mew y tal)

Si no, lo mismo lo meten con una actualización de la pokeball plus. Tampoco creo que les cueste mucho.

De todas formas investigaré, si averiguo algo os informo.
Me acaba de salir un chansey en el mt moon un poco roto me quede
pablomoros escribió:Pues primer combate PERDIDO en el juego, contra Misty.

He de decir que no llevaba a mi equipo muy leveado, entre el 11 y el 16 todos.

Su Starmie al 19 es letal.

Con escaldar me ha reventado a todos de 1/2 golpes

Aunque no he ido al puente pepita y demás, he ido directo al gimnasio.

Pero por ejemplo, en XY y ROZA no perdí ni un solo combate en todo el juego.

Me gusta, me gusta, y aun hay quien dice que antes no había mas dificultad xDDDDD

Yo acabo de combatir con ella y es cierto que te obliga a ser más estratégico que Brock (por el tema del nivel más que nada, cosa que se soluciona si vas primero al puente pepita) pero aun así si llevas un equipo compensado, te lo puedes hacer sin excesivos problemas.

Y porque no he querido usar a Pikachu pero con Pikachu (que encima en el CP le enseñan el Pikaturbo) tiene que ser un paseo el gimnasio.
Recordad para los que no tengais la pokeball plus esa y queráis conseguir a mew:
- Subir a un Nidoking al 100.
- Enseñarle fuerza.
- Usar fuerza en el camión que está en el ferry de ciudad Carmín.

De nada chicos

#leyendas
BertoMP escribió:
pablomoros escribió:Pues primer combate PERDIDO en el juego, contra Misty.

He de decir que no llevaba a mi equipo muy leveado, entre el 11 y el 16 todos.

Su Starmie al 19 es letal.

Con escaldar me ha reventado a todos de 1/2 golpes

Aunque no he ido al puente pepita y demás, he ido directo al gimnasio.

Pero por ejemplo, en XY y ROZA no perdí ni un solo combate en todo el juego.

Me gusta, me gusta, y aun hay quien dice que antes no había mas dificultad xDDDDD

Yo acabo de combatir con ella y es cierto que te obliga a ser más estratégico que Brock (por el tema del nivel más que nada, cosa que se soluciona si vas primero al puente pepita) pero aun así si llevas un equipo compensado, te lo puedes hacer sin excesivos problemas.

Y porque no he querido usar a Pikachu pero con Pikachu (que encima en el CP le enseñan el Pikaturbo) tiene que ser un paseo el gimnasio.

pikaturbo esta muy chetada en esta edición.
JC_774 escribió:
eguren escribió:

Al final es más cuestión de gustos y siempre puedes pedir que te intercambien los que no salen en tu juego.
JC_774 escribió:
eguren escribió:

La pikachu para mi mola mas porque pikachu va en el hombro, y eevee o como se escriba va encima de la gorra, que de ser verdad te pilla torticulis
eguren escribió:pikaturbo esta muy chetada en esta edición.

Yo por eso y porque está ya roto de base no he querido usarlo, estoy usando a Pikachu en los combates contra los entrenadores normales, en gimnasios me he puesto el reto de no usarlo salvo caso de extrema necesidad (es decir, que se han cargado a los otros 5 que tengo en el equipo), así al menos me obligo a crear un equipo mínimamente compensado.

Jugueton escribió:Hola a todos.

He comenzado a jugar un poco , más que nada a modo de prueba, pero tengo dos dudas. La primera es que al darle a la pokedex con la pokeball plus no sé como hacer para poder escuchar los sonidos de los pokemon capturados en la pokedex puesto que no tiene los mismos botones que el joycon, y la otra es ¿como salgo de la partida?, porque he tenido que pulsar el botón de encendido de la consola para poder salir del juego, pero supongo que algo estoy haciendo mal...

[comor?] [comor?] [comor?]

A la primera pregunta, no se puede porque la Ball sólo tiene 3 botones:

Botón A - Pulsando el joystick.
Botón B - El botón de la parte superior
Botón Y - Agitando la Ball.

Y a la segunda, lo mismo. Desde la Ball no se puede, hay que hacerlo desde el Joycon (o desde el mando Pro, darle al botón home en el Joycon sin desacoplarlo y una vez en el menú, darle al home del Pro y luego ya cerrar el juego de la forma tradicional). Muy mal planteada la Ball sin ninguna duda.
Kyogre escribió:Recordad para los que no tengais la pokeball plus esa y queráis conseguir a mew:
- Enseñarle fuerza.

De nada chicos

#leyendas

Pues interesa saber si estará el mítico camión. Al no haber MOs ya no sirve que alguien te pase Corte para saltarte el ferry y volver cuando se tenga surf.
El juego es brutal. Hacia décadas que no sentía esa emoción por capturar un Pokémon.

Cuando me ha salido un Clefable en el Mt. Moon y lo he capturado a la 17 Pokeball casi me vuelvo loco. Ha sido la hostia.

Y no, no es para nada sencillo capturar. Muy inmersiva la Pokeball plus.
hectito88 escribió:Se puede comprar colonias o hay muchas repartidas por el juego? Estoy cansado de dar vueltas y capturar para que me salga bullbasaur y no aguanto mas y quiero usar la colonia

Alguien sabe?
Para aquellos que quieran silenciar la pokeball plus, acabo de descubrir la combinación de botones para hacerlo. Es un poco penoso que nintendo no explique estas cosas, pero bueno...
Simplemente apretais el botón superior y la palanca durante un par de segundos y soltais. Deberéis notar una vibración. Es importante que si apretais demasiado tiempo os saldrá el nivel de batería y no se silenciará.
Un saludo!
Tengo una duda, como las formas alola no aparecen salvaje, y por lo tanto no se pueden encadenar, si intercambiamos un pokemon de kanto con los ivs perfectos por uno de alola a los visitantes, vendrán con la misma naturaleza e ivs? Buffaron a sandlash alola y me gustaria jugarlo en competitivo.
Gekkouga escribió:
Kyogre escribió:Recordad para los que no tengais la pokeball plus esa y queráis conseguir a mew:
- Enseñarle fuerza.

De nada chicos

#leyendas

Pues interesa saber si estará el mítico camión. Al no haber MOs ya no sirve que alguien te pase Corte para saltarte el ferry y volver cuando se tenga surf.

Siempre está el tradicional (hablo de RBY, no sé si en Rojo Fuego y Verde Hoja se podía seguir haciendo esto) de dejarte un entrenador con el que combatir, conseguir corte y luego ir a "combatir" contra ese entrenador y suicidarte. Eso te devuelve al centro pokémon con corte y sin que el St. Anne haya zarpado.

Geert escribió:Tengo una duda, como las formas alola no aparecen salvaje, y por lo tanto no se pueden encadenar, si intercambiamos un pokemon de kanto con los ivs perfectos por uno de alola a los visitantes, vendrán con la misma naturaleza e ivs? Buffaron a sandlash alola y me gustaria jugarlo en competitivo.

No.
En las casas hay colgado como un ¿calendario/poster/cuadro? con lo que parece un mapa, pero no es de Kanto, sabeis que es? Porque la forma me recuerda en cierta parte a España.
lhalejandro escribió:Para aquellos que quieran silenciar la pokeball plus, acabo de descubrir la combinación de botones para hacerlo. Es un poco penoso que nintendo no explique estas cosas, pero bueno...
Simplemente apretais el botón superior y la palanca durante un par de segundos y soltais. Deberéis notar una vibración. Es importante que si apretais demasiado tiempo os saldrá el nivel de batería y no se silenciará.
Un saludo!

Como miro nivel de batería?
No consigo conectarla ni go ni letsgo
gazapito escribió:
lhalejandro escribió:Para aquellos que quieran silenciar la pokeball plus, acabo de descubrir la combinación de botones para hacerlo. Es un poco penoso que nintendo no explique estas cosas, pero bueno...
Un saludo!

Como ha comentado un compañero antes, mantén botón A pulsado.

- Rojo: poca batería.
- Amarillo: media batería.
- Verde: carga completa o casi completa.

Yo estoy asustado porque lleva un rato cargando y no pasa de rojo a amarillo...
pablomoros escribió:
En las casas hay colgado como un ¿calendario/poster/cuadro? con lo que parece un mapa, pero no es de Kanto, sabeis que es? Porque la forma me recuerda en cierta parte a España.

Mira macho, no generes hype eh [qmparto]
BertoMP escribió:
gazapito escribió:
Un saludo!

Como ha comentado un compañero antes, mantén botón A pulsado.

- Rojo: poca batería.
- Amarillo: media batería.
- Verde: carga completa o casi completa.

Yo estoy asustado porque lleva un rato cargando y no pasa de rojo a amarillo...

toda esa info habría que ponerla en la wiki de la primera pagina así solo es enlazar a esa parte y listo, lo digo como facilidad para todos.
pliskin_18 escribió:
JC_774 escribió:
eguren escribió:en alemania 5€ de diferencia, y no es coña :P que empiezas uno con pikachu y otro con evee y los típicos pokemons que solo están en una edición y en otra

La pikachu para mi mola mas porque pikachu va en el hombro, y eevee o como se escriba va encima de la gorra, que de ser verdad te pilla torticulis

De todas formas con el Pokemon GO puedes conseguir esos pokemons que no salen en tu edición igualmente no? Al final lo que mas cuenta es cual de los dos iniciales te gusta mas para llevar como compañero.

Saludos!
Atzarian escribió:
pablomoros escribió:

Mira macho, no generes hype eh [qmparto]

Quizás se quede en nada, pero a mi me parece clavado a España (sin el trozo de Portugal) y ya hubo rumores para 8a gen... y sabiendo que Game Freak siempre deja algun detalle en los juegos anteriores...
gazapito escribió:
Un saludo!

Un compañero dijo más atrás que apretando durante 5 segundos la palanca y el botón superior salen unos leds que indican el nivel de la batería.
En cuanto a la conectividad con go y lets go, la verdad es que es muy sencillo, en el lets go lo detecta simplemente al pulsar el botón superior en la pantalla inicial de elección de mando. En el go solo es meterse en la opción de pokéball plus y una vez allí pulsar el mismo botón y aparecerá como dispositivo.
Que pasasa, es genial, me lo estoy pasando muy muy bien, jugamos yo y mi pareja a lq vez y vamos intercambiando los exclusivos de cada versión. Ya 4 horas, 2 medallas y mucho aun por recorrerl me encanta.
Vaya sorpresa encontrarme a...(Pokemon)

Chansey

En:

El Mt.Moon

XD XD
mcalfaro escribió:Me acaba de salir un chansey en el mt moon un poco roto me quede

Me acaba de salir a mi otro ahora mismo
BertoMP escribió:
Gekkouga escribió:
- Enseñarle fuerza.

De nada chicos

#leyendas

Siempre está el tradicional (hablo de RBY, no sé si en Rojo Fuego y Verde Hoja se podía seguir haciendo esto) de dejarte un entrenador con el que combatir, conseguir corte y luego ir a "combatir" contra ese entrenador y suicidarte. Eso te devuelve al centro pokémon con corte y sin que el St. Anne haya zarpado.

Geert escribió:Tengo una duda, como las formas alola no aparecen salvaje, y por lo tanto no se pueden encadenar, si intercambiamos un pokemon de kanto con los ivs perfectos por uno de alola a los visitantes, vendrán con la misma naturaleza e ivs? Buffaron a sandlash alola y me gustaria jugarlo en competitivo.

No.

Probaré lo que dices. Luego diré que Let's Go es difícil porque me han vencido en combate (?)
@Magix yo tambien me lo encontré pero me impresiono mas encontrarme alli a onix... pero por el pedazo de bicho que es xD
Tengo algunas dudas. Para que sirven los caramelos que te dan al trasnferir pokemons al profesor oak? Y en los stats de los pokemons los colores rojo y azul que siginifican? Y si no tiene alguna stat de color?
kamelillo escribió:Tengo algunas dudas. Para que sirven los caramelos que te dan al trasnferir pokemons al profesor oak? Y en los stats de los pokemons los colores rojo y azul que siginifican? Y si no tiene alguna stat de color?

Los caramelos suben 1 punto una estadística en función del caramelo y suben hasta un máximo de 200 puntos en dichas estadísticas.

Los colores varían en función de la Naturaleza. Si el color es Rojo, esa estadística se ve potenciada y si es Azul es que está mermada. Las blancas es que ni suben ni bajan.
Me sale un error al intentar conseguir a Mew con la Pokeball. Termina en 4035 el error.

Os ha psasado a alguno mas?
31864 respuestas