Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Encontrarse un Clefable y que se escape... no tiene precio...

Que juegazo... ya tengo ganas de 2019 y ver qué nos depara la 8ª generación...
¿Alguien me puede explicar para que sirven las naturalezas de los Pokemon?

Lo de los IVs lo entiendo, a más numero mejor, pero la naturaleza? Oooh
yakumo_fujii escribió:Pregunta niños, le he regalado la consola a mi chica con el juego y te viene la pokeball esa, veo que dentro esta el Mew y solo se puede conseguir asi...mi pregunta es...es de uso unico o yo puedo usarlo tambien en mi juego de pikachu?

Saludos.

En principio ya te digo que supuestamente no, si pasas a Mew a tu copia la pokeball queda vacía, sería genial que una persona que la tenga le pase el mew a todos sus amigos y va a ser que gamefreak no es tan caritativa. Pero es algo que varios del foto están averiguando.
yakumo_fujii escribió:Pregunta niños, le he regalado la consola a mi chica con el juego y te viene la pokeball esa, veo que dentro esta el Mew y solo se puede conseguir asi...mi pregunta es...es de uso unico o yo puedo usarlo tambien en mi juego de pikachu?

Saludos.

No lo sabemos aun, es tan facil como que lo descargues en su sesión, habras sesión en la tuya y lo intentes descargar otra vez, si lo haces comentanos que estamos todos igual.
Thango escribió:¿Alguien me puede explicar para que sirven las naturalezas de los Pokemon?

Lo de los IVs lo entiendo, a más numero mejor, pero la naturaleza? Oooh

Las naturalezas hacen que cambien 2 stats, uno que sube y uno que baja o algunas que no destaque ningun stat, sea para bien o para mal.
Donde se consiguen las colonias?
Si vuelves a meter a Mew en la pokeball plus y borras la partida, puedes volver a meterlo en la siguiente? Dentro del go park digo xq ya lo has recibido por regalo
Deskin escribió:Encontrarse un Clefable y que se escape... no tiene precio...

Estoy perdido con este mundillo. En teoría este pokemon es un reboot del amarillo que salió en su día y lo "venden" como el principio de todo.... Y el año que viene ¿es la octava generación? Para los neófitos como yo, ¿esto que quiere decir... Que no vamos a poder seguir el juego? ¿Es como si juego al yakuza zero y luego me pongo directamente con el 6?
He podido jugar durante algo más de una hora y mucho mejor de lo que esperaba al final. Durante los primeros minutos estaba jugando con cierta desgana, pero una vez en el bosque verde ya la nostalgia ha hecho efecto y me lo he pasado como un niño. La sonrisilla que tenía tras capturar y llevar detrás a Bulbasaur era de hace 20 años.

Mención a la OST, que por el momento está a muy gran nivel [sonrisa]
hectito88 escribió:Si vuelves a meter a Mew en la pokeball plus y borras la partida, puedes volver a meterlo en la siguiente? Dentro del go park digo xq ya lo has recibido por regalo

¿La pokeball no queda atada a tu partida? Yo creí que era como el pokewalker que solo se podía sincronizar con una sola partida a la vez, de hecho si estás en lo cierto sería un excelente modo de pasar Pokémon de otras partidas en la misma consola a tu partida principal, como el otro fósil, el otro hitmon, un trío extra de legendarios y otro Mewtwo.

vinotinto escribió:
Deskin escribió:Encontrarse un Clefable y que se escape... no tiene precio...

Estoy perdido con este mundillo. En teoría este pokemon es un reboot del amarillo que salió en su día y lo "venden" como el principio de todo.... Y el año que viene ¿es la octava generación? Para los neófitos como yo, ¿esto que quiere decir... Que no vamos a poder seguir el juego? ¿Es como si juego al yakuza zero y luego me pongo directamente con el 6?

No te preocupes por "continuidad" en la historia ni es importante ni es difícil de entender, tú solo disfruta el juego y el año entrante seguro estarás más instruido en el tema y disfrutarás igual. En cuanto a seguir el juego si te refieres a pasar tus pokes de éste juego a la nueva generación vas a poder hacerlo sin problemas, seguramente previo pago de una cuenta en del pokebank.
hectito88 escribió:Si vuelves a meter a Mew en la pokeball plus y borras la partida, puedes volver a meterlo en la siguiente? Dentro del go park digo xq ya lo has recibido por regalo

Eso mismo pregunto yo.

Que antes empece una partida chorra y no me atrevi a pasar a Mew por miedo a que quedara vinculado y luego no pueda pasarlo a la ball y de ahi a una partida nueva.

De ese modo podrian hacerse intercambios entre partidas en una misma consola, pero creo que no se puede
dXX98 escribió:
EdwardK escribió:En base a que funcionan los mensajes esos de Genial! o Excelente! cuando intentas capturar a algunos? Al principio me salieron pero desde hace un tiempo nada...

A mí me salen justo al lanzar la Pokeball cuando el Pokémon hace la animación de atacar, pero no siempre. No sé en qué se basa o si añade probabilidades de captura.

Lo de genial Exceplente y demas sale si conseguir que la pokeball impacte dentro del circulo que sale, cuanto mas pequeño sea el circulo cuando de mejor el resultado.

Saludos
Alguien sabe si cuando cambio un pokemon de kanto por uno de alola con los ivs perfectos el que me entregan tiene esos ivs? Porque si no será imposible tener uno
@Krawzer Muchas gracias. Aún no lo tengo... Pero lo tengo apuntado en "próximos" así que no creo que queden muchos días para iniciarme en el mundillo
Donde veis el numero de IV ?
Por lo visto si se puede luchar online contra gente aleatoria e intercambiar pokes

https://mobile.twitter.com/CentroPokemo ... 9954361344
Se puede cambiar el género y el aspecto del segundo jugador? O será siempre una chica?
Niyoni escribió:Por lo visto si se puede luchar online contra gente aleatoria e intercambiar pokes

Pero no se puede con amigos en linea?
Una pregunta de novato en este mundo. El juego trata de pillar pokemons, darles experiencia y luchar en gimnasios. Me pierdo algo mas???
Pues primer combate PERDIDO en el juego, contra Misty.

He de decir que no llevaba a mi equipo muy leveado, entre el 11 y el 16 todos.

Su Starmie al 19 es letal.

Con escaldar me ha reventado a todos de 1/2 golpes

Aunque no he ido al puente pepita y demás, he ido directo al gimnasio.

Pero por ejemplo, en XY y ROZA no perdí ni un solo combate en todo el juego.

Me gusta, me gusta, y aun hay quien dice que antes no había mas dificultad xDDDDD
inu64 escribió:Una pregunta de novato en este mundo. El juego trata de pillar pokemons, darles experiencia y luchar en gimnasios. Me pierdo algo mas???

En relalidad el concepto está pensado para promover la interacción entre jugadores, es por eso que hay dos versiones del juego y pokes exclusivos en cada versión. Hablando específicamente de este juego nuevo está pensado también para jugarse en conjunto con Pokémon go y atraer nuevos jugadores que solo juegan go a la saga principal.
Estoy intentando jugar a dobles pero no lo consigo, sabéis como se hace?
WarnedDanix escribió:Estoy intentando jugar a dobles pero no lo consigo, sabéis como se hace?

Enciende el otro joy con y agitalo.
Raugo escribió:
dXX98 escribió:
EdwardK escribió:En base a que funcionan los mensajes esos de Genial! o Excelente! cuando intentas capturar a algunos? Al principio me salieron pero desde hace un tiempo nada...

A mí me salen justo al lanzar la Pokeball cuando el Pokémon hace la animación de atacar, pero no siempre. No sé en qué se basa o si añade probabilidades de captura.

Lo de genial Exceplente y demas sale si conseguir que la pokeball impacte dentro del circulo que sale, cuanto mas pequeño sea el circulo cuando de mejor el resultado.

Saludos

Te quiero [beer]
pablomoros escribió:
WarnedDanix escribió:Estoy intentando jugar a dobles pero no lo consigo, sabéis como se hace?

Con la partida empezada o en el menú selector de mandos ? Gracias
Niyoni escribió:Por lo visto si se puede luchar online contra gente aleatoria e intercambiar pokes

Buah, ¡esto me ha dado el día! Como sea cierto, mañana me lo pillo sin dudarlo xD.
WarnedDanix escribió:
pablomoros escribió:

Con la partida empezada o en el menú selector de mandos ? Gracias

con la partida empezada aprieta un botón del otro joy hasta que se conecte y luego agitalo como si te hicieras una paja...
Duda importante ya que aun no llego a esa parte del juego. Se podrá criar para pokemons perfectos o solo por cadenas que ya he visto más o menos como va. Creo que me respondo yo solo... como no se pueda criar vaya puto agobio las cadenas de bulbasaur, charmander o dratini sin ir más lejos...
eguren escribió:con la partida empezada aprieta un botón del otro joy hasta que se conecte y luego agitalo como si te hicieras una paja...

No podría haberlo explicado mejor, no podría haberlo explicado peor.

[carcajad] [carcajad]
Demolitionlovers escribió:Duda importante ya que aun no llego a esa parte del juego. Se podrá criar para pokemons perfectos o solo por cadenas que ya he visto más o menos como va. Creo que me respondo yo solo... como no se pueda criar vaya puto agobio las cadenas de bulbasaur, charmander o dratini sin ir más lejos...

No hay crianza. Así que si lo quieres perfecto quedan las cadenas, también he visto que están las chapas, pero ni idea de su obtención.
Llevo media tarde intentando vincular la Pokeball Plus con el Pokemon Go, pero aunque la detecta nunca logra conectarse con ella, ¿Cuál es el proceso exactamente? Dice lo de pulsar el botón, pero no cuál de ellos o cuánto tiempo.
EduSC escribió:Llevo media tarde intentando vincular la Pokeball Plus con el Pokemon Go, pero aunque la detecta nunca logra conectarse con ella, ¿Cuál es el proceso exactamente? Dice lo de pulsar el botón, pero no cuál de ellos o cuánto tiempo.

primero pon el piños azules en el móvil y ejecuta la búsqueda desde el pokemon go, cuando este el icono del la swicht pon en el juego la búsqueda del móvil y tu dale a la A hasta que este vinculando, no debería darte problemas así.
Gekkouga escribió:

Buah, ¡esto me ha dado el día! Como sea cierto, mañana me lo pillo sin dudarlo xD.

Vale me he informado poco más. Me gusta que se pueda, aunque creo que podría estar mejor implementado, al final sólo es que metes un código de 3 pokes que luego otra persona, quien sea le da. También me gusta que haya dos modalidades y una sea sin AV, aunque miraré más esto. Por último y lo que no me gusta NADA es que parece que este online no hace ningún tipo de hack check y miedo me da como pronto esto se llene de cosas ilegales.
Me está pasando algo un poco raro con la pokéball plus...cuando estoy jugando tiene sonido pero cuando no estoy jugando no hace ningún tipo de sonido, ni cuando juego con el pikachu que tiene dentro, ni cuando la pongo a cargar. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
Muchas gracias!
eguren escribió:
EduSC escribió:Llevo media tarde intentando vincular la Pokeball Plus con el Pokemon Go, pero aunque la detecta nunca logra conectarse con ella, ¿Cuál es el proceso exactamente? Dice lo de pulsar el botón, pero no cuál de ellos o cuánto tiempo.

primero pon el piños azules en el móvil y ejecuta la búsqueda desde el pokemon go, cuando este el icono del la swicht pon en el juego la búsqueda del móvil y tu dale a la A hasta que este vinculando, no debería darte problemas así.

No, me refería con el juego del móvil jajaja Igual mejor lo pregunto también en el tema del juego ese. Sí que me la detecta, pero luego al darle a buscar pokeball no se enlaza nunca.
Lo pongo otra vez ya que la gente seguirá desinformando.
SÍ SE PUEDE LUCHAR/INTERCAMBIAR ONLINE CON GENTE ALEATORIA

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 61344?s=19
pablomoros escribió:Pues primer combate PERDIDO en el juego, contra Misty.

He de decir que no llevaba a mi equipo muy leveado, entre el 11 y el 16 todos.

Su Starmie al 19 es letal.

Con escaldar me ha reventado a todos de 1/2 golpes

Aunque no he ido al puente pepita y demás, he ido directo al gimnasio.

Pero por ejemplo, en XY y ROZA no perdí ni un solo combate en todo el juego.

Me gusta, me gusta, y aun hay quien dice que antes no había mas dificultad xDDDDD

En pokemon la dificultad no se basa en el nivel de los pokemon, sino en la estrategia. A ti te ha ganado porque tiene un pokemon a más nivel y en su evolucion final, no porque sea difícil ya que solo te hizo escaldar.
.
Editado por bieffe. Razón: SPAM
Demolitionlovers escribió:Duda importante ya que aun no llego a esa parte del juego. Se podrá criar para pokemons perfectos o solo por cadenas que ya he visto más o menos como va. Creo que me respondo yo solo... como no se pueda criar vaya puto agobio las cadenas de bulbasaur, charmander o dratini sin ir más lejos...

Mas agobio es tener que abrir huevos, vaya rollo de mecánica.
Una pregunta. Llevo 15 min en bosque verde, he capturado dos bulbasur (por lo que había leído debe ser jodido) pero me ha saltado nada más capturar el segundo un weedle shiny, ¿La probabilidad de shiny en este juego es muy alta? Ya que nunca me había salido uno y más así de casualidad...
Una duda que me corroe... en la caja del juego por dentro podemos ver un mapa, y en ese mapa aparecen los
pokemon salvajes que aparecen.

asta aqui todo bien, pero el caso es que en el dibujo aparecen también las formas evolutivas finales de muchos pokemon que asta el momento jamas han aparecido en estado salvaje.

Podemos ver un chatizard... un blastoise etc... eso significa que podrán aparecer salvajes? seria un gran acierto que apareciesen tras completar la liga o algo asi.
Afecta en algo el tamaño de los pokemon? Lo pregunto por el aura azul/roja que emana de los pokemon con un tamaño pequeño/grande
Se habrá comentado miles de veces, pero merecerá seguro decirlo una vez más. El artwork del interior de la caja es una puta pasada
bellamy_yomi yomi escribió:Una duda que me corroe... en la caja del juego por dentro podemos ver un mapa, y en ese mapa aparecen los

asta aqui todo bien, pero el caso es que en el dibujo aparecen también las formas evolutivas finales de muchos pokemon que asta el momento jamas han aparecido en estado salvaje.

Podemos ver un chatizard... un blastoise etc... eso significa que podrán aparecer salvajes? seria un gran acierto que apareciesen tras completar la liga o algo asi.

Teniendo en cuenta que muchas mecanicas son prestadas de pokemon go, no seria de extrañar, date cuenta que los shinni, estan, los caramelos, etc... no lo veo para nada descabellado que salgan algunos evolucionados a medida que avancemos en el juego.
Lechuck86 escribió:
bellamy_yomi yomi escribió:Una duda que me corroe... en la caja del juego por dentro podemos ver un mapa, y en ese mapa aparecen los

Teniendo en cuenta que muchas mecanicas son prestadas de pokemon go, no seria de extrañar, date cuenta que los shinni, estan, los caramelos, etc... no lo veo para nada descabellado que salgan algunos evolucionados a medida que avancemos en el juego.

eso mismo he pensado yo, seria un cambio que realmente me molaria, yo no lo completare asta dios sepa cuando, estaria bien que alguien mas avanzado confirmase o desmintiese
Como puedo poner a un pokemon que me siga? es decir, llevar a pikachu conmigo siempre y que por ejemplo mi caterpie me siga detrás, lo he visto en bastantes videos pero no sé como hacerlo.
Una duda, qué condiciones se tienen que dar para que la captura sea excelente? Lo he hecho algunas veces pero no logro entender cómo se hace exactamente.
Buenas!

Pregunta, hay alguna forma de silenciar el sonido de la PokeBall?

A mí me encanta, pero parece que a mi bebé no le gusta demasiado [+risas] .

Saludos!

berts1990 escribió:Una duda, qué condiciones se tienen que dar para que la captura sea excelente? Lo he hecho algunas veces pero no logro entender cómo se hace exactamente.

El círculo que se mueve alrededor del Pokémon de más grande a más pequeño es lo que valora la calidad del tiro. Para hacer uno excelente ese círculo debe de ser bastante pequeño cuando das en su interior con la Pokeball.

Saludos!
@titan93 Le das a pokemon en el menu, seleccionas el pokemon que quieres y te aparece la opcion.
Hola a todos.

He comenzado a jugar un poco , más que nada a modo de prueba, pero tengo dos dudas. La primera es que al darle a la pokedex con la pokeball plus no sé como hacer para poder escuchar los sonidos de los pokemon capturados en la pokedex puesto que no tiene los mismos botones que el joycon, y la otra es ¿como salgo de la partida?, porque he tenido que pulsar el botón de encendido de la consola para poder salir del juego, pero supongo que algo estoy haciendo mal...

[comor?] [comor?] [comor?]
31864 respuestas