Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
El juego me detecta la pokeball plus pero en el móvil no soy capaz de sincronizarla, tengo el bluetooth activado y le doy a todos los votones, pero no me sale en dispositivos compatibles en la seccion pokeball plus de opciones del pokemon go. A alguien mas le pasa?
bewadh escribió:El juego me detecta la pokeball plus pero en el móvil no soy capaz de sincronizarla, tengo el bluetooth activado y le doy a todos los votones, pero no me sale en dispositivos compatibles en la seccion pokeball plus de opciones del pokemon go. A alguien mas le pasa?

A mí.

No me deja ni sincronizarlo con la Ball Plus ni tampoco con la Switch.
Cual es .boton Y en la Pokeball Plus??
Otra duda si traspaso al Mew y borro paritda ya en la nueva no lo puedo volver a tener?
SPB88 escribió:Cual es .boton Y en la Pokeball Plus??
Otra duda si traspaso al Mew y borro paritda ya en la nueva no lo puedo volver a tener?

A lo primero, agítala.
Apenas primera hora jugada y de pm , Por cierto en el bosque verde me he tirado un buen rato para que salga :
Bulbasur

¿Alguien sabe si los entrenadores pasado un tiempo te vuelven a retar o algo? es la única duda que tengo.
Tengo dos dudas para quien tenga la PokéBall Plus, a ver si alguien me puede ayudar.

1) Al llegarme y ponerla a cargar, sonaba la melodía que suena al curar Pokémon en el Centro Pokémon. Pero ahora no suena al ponerla a cargar, solo vibra. ¿Sabéis por qué es? He pensado que igual la melodía suena cuando está cargada, pero no sé seguro.

2) He sacado al Pikachu compañero dentro de la PokéBall Plus, pero no sé cómo hacer las movidas esas de jugar y tal que se veían en el tráiler. ¿Alguien sabe?
MikeKiddo escribió:Tengo dos dudas para quien tenga la PokéBall Plus, a ver si alguien me puede ayudar.

1) Al llegarme y ponerla a cargar, sonaba la melodía que suena al curar Pokémon en el Centro Pokémon. Pero ahora no suena al ponerla a cargar, solo vibra. ¿Sabéis por qué es? He pensado que igual la melodía suena cuando está cargada, pero no sé seguro.

2) He sacado al Pikachu compañero dentro de la PokéBall Plus, pero no sé cómo hacer las movidas esas de jugar y tal que se veían en el tráiler. ¿Alguien sabe?

Me pasaba lo mismo, cargala con el cable original de Switch.
Respecto a las cadenas, desistí...
Me he tirado una hora para 35 Pidgeys y nada ni un Shinny
Que maja mi mujer, se ha pasado por el corte ingles y me lo ha traido a casa jeje, luego bien que se rie cuando juego con mi game boy pocket mod backlight al Pokemon Cristal.

Sea una mierda o no, me lo pienso pasar solo para recordar mi epoca de instituto.
Me ha salido pikachu macho a la primera (como queria) y naturaleza modesta. Esta naturaleza me la recomendais? O naturaleza miedosa?
pr0styl3 escribió:
torres89 escribió:Primeras 4 h de juego, me parece una auténtica cagada no combatir contra pokémon salvajes... Debilitarlos para poder atraparlos.. Etc, era una de las magias de pokémon..

El tema es ahora como subiremos los pokemon al 100, también...

Un saludo.

Hombre eso de la magia... si y no las primeras veces molan pero luego es un poco cansino y es algo "mecánico", también depende de cual claro esta. En mi caso al final tampoco era mucho mas diferente, entraba en combate le atacas una vez y luego le tiras la pokeball y a correr xD.

La expericia supongo que seguirás ganándola luchando contra los entrenadores.

Saludos!

1 Mew por Ball. Una vez lo canjeas, si lo pierdes, adiós.
gazapito escribió:
MikeKiddo escribió:Tengo dos dudas para quien tenga la PokéBall Plus, a ver si alguien me puede ayudar.

Las dos veces fue con el cargador de Hori conectado a la Switch. Prirmero sonaba, pero al ponerla a cargar tras unas horas de juego ya no. Lo más raro de todo es que ahora, después de un ratillo cargando, si la quito y la pongo vuelve a sonar.

¿Alguien sabe algo sobre esto?
Lirathyra escribió:
recubix escribió:
basti_19 escribió:si no llegáis hasta allí no os va a dejar pasar los pokemons

Y sincronizar la cuenta tampoco?

Un saludo.
Recubix.-

Sincronizar con go funciona desde el principio (o como tarde cuando te dan a tu pokémon)

Pues yo no tengo "cajones" de sincronizarlo la verdad, se queda buscando eternamente...

Un saludo.
Recubix.-
MikeKiddo escribió:
gazapito escribió:

Las dos veces fue con el cargador de Hori conectado a la Switch. Prirmero sonaba, pero al ponerla a cargar tras unas horas de juego ya no. Lo más raro de todo es que ahora, después de un ratillo cargando, si la quito y la pongo vuelve a sonar.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

A mi solo me suena con el juego, he pasado un pokemon de paseo y nada (se activa el modo dejando la palanca apretada) tampoco hace el sonido de carga, pero lo que son los sonidos de captura si.
fvjavi escribió:Apenas primera hora jugada y de pm , Por cierto en el bosque verde me he tirado un buen rato para que salga :
Bulbasur

¿Alguien sabe si los entrenadores pasado un tiempo te vuelven a retar o algo? es la única duda que tengo.

Gracias por confirmarlo, ya iba a desistir hasta que leí tu mensaje. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
A mí tampoco me sincroniza con Pokémon go.

Chic@s una pregunta: que quiere decir en los stats el azul y el rojo?
He supuesto esto pero no sé si es correcto y estoy subiendo a los que quiero o lo contrario xD
Rojo mejor(stat)
Azul peor(stat)

Salu2 y gracias.
pr0styl3 escribió:
fvjavi escribió:Apenas primera hora jugada y de pm , Por cierto en el bosque verde me he tirado un buen rato para que salga :
Bulbasur

Gracias por confirmarlo, ya iba a desistir hasta que leí tu mensaje. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]

Jajaja nada hombre , lo que pasa eso que tarda bastante en salir yo entre y volví varias veces hasta que apareció 1 mientras daba vueltas por el bosque :D
Alguien ha conseguido sincronizar la pokeball con el GO?
No consigo que me lo reconozca el juego...
Soy el único que es malísimo capturando? No uso bayas nunca pero por ahora no capturo a la primera ni a Weedles al 4 xD
En base a que funcionan los mensajes esos de Genial! o Excelente! cuando intentas capturar a algunos? Al principio me salieron pero desde hace un tiempo nada...
Con la pokeball se puede llevar un pokemon de paseo y a la vez ir capturando pokemons para el juego de móvil?
Sacar a un pokemon de paseo sirve sólo para que te pille cariño o pasa algo más?
Si lo metes en la pokeball para sacarlo de paseo ya no está en la consola para jugar con el hasta que lo devuelves? Por que como saques a mew y pierdas la pelotita o se rompa o algo XD
Y en pokemon go de móvil para ir capturando con la pokeball supongo que teniendo la aplicación en segundo plano va detectando no? Por que no voy a ir con la aplicación abierta todo el día Y el movil encendido XD
EdwardK escribió:En base a que funcionan los mensajes esos de Genial! o Excelente! cuando intentas capturar a algunos? Al principio me salieron pero desde hace un tiempo nada...

A mí me salen justo al lanzar la Pokeball cuando el Pokémon hace la animación de atacar, pero no siempre. No sé en qué se basa o si añade probabilidades de captura.
No sé si se ha dicho aquí porque son muchas páginas, pero, ¿alguien sabe cómo puedo vincular la Poké Ball a la Switch?
Una pregunta: ¿qué se sabe del endgame?
A l@s que preguntais como se sincroniza la ball al go, se sincroniza igual que el accesorio go plus, por si quereis mirar instrucciones de lucecitas i tal, en opciones abajo de todo sale pokemon ball plus, entrais i abajo del todo sale dispositivo, si le dais al fondo a la palanca se activará la ball i en donde dispositivos en go os saldra la ball le dais y ya, instrucciones aqui https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... on-GO-Plus

Un saludo
Vale, ya supe vincularla. Ahora me falta saber cómo conseguir un Eevee hembra. ¿Tiene que ser al inicio del todo del juego, no?
dXX98 escribió:
EdwardK escribió:En base a que funcionan los mensajes esos de Genial! o Excelente! cuando intentas capturar a algunos? Al principio me salieron pero desde hace un tiempo nada...

A mí me salen justo al lanzar la Pokeball cuando el Pokémon hace la animación de atacar, pero no siempre. No sé en qué se basa o si añade probabilidades de captura.

Pues lo he hecho después de una animación y ha salido un Genial!, puede que tenga algo que ver pero es raro cuanto menos.

Lo de Genial y Extraordinario se basa en timing del círculo verde que se va cerrando. Obviamente si sale un extraordinario significa que aumentan las probabilidades de captura.

Burakku escribió:Vale, ya supe vincularla. Ahora me falta saber cómo conseguir un Eevee hembra. ¿Tiene que ser al inicio del todo del juego, no?

En la cinemática de inicio ya sabes si va a ser macho o hembra. La que sale antes de elegir idioma vamos.
Hay como demasiado lag al entrar y sobre todo al salir de los edificios no?
para los que no podáis sincronizar la pokeball al pokemon go actualizar el juego que hay un mini parche que lo arregla
Merece la pena comprar la PokeBall Plus ? Aparte de Mew sirve para algo ?
Yo tengo problemas sincronizando mi cuenta del go con el lets go.. No se me encuentran.. Estan en conectados al mismo wifi, tengo ek bluetooth activo y visible y nada.. he probado con un ipad y si me deja.. Asi que tiene que ser algo del movil pero no se :((((
Gekkouga escribió:

A lo primero, agítala.

Eso funciona en los menús, pero no en los combates. Alguien ha podido ver loa detalles se los movimientos en combates con la pokeball plus(sin entrar al menú de pokemon)? Espero que sea un bug y que lo arreglen porque sino voy a estar todo el rato cambiando entre la ball y el joycon
La verdad es que vale la pena comprarlo
Rocky_horror escribió:Merece la pena comprar la PokeBall Plus ? Aparte de Mew sirve para algo ?

A mi me esta jugando mucho jugarlo con la ball, mola mucho el momento de pillarlo, lanzarla, otra como vibra etc, y luego ya si tienes una peque como en mi caso, lo flipan del todo jeje.
Lo de Bien/Genial/excelente al lanzar la bola es como en el Pokemon GO

Cuanto más pequeño es el circulo de capturar, si acertais, mejor lanzamiento será
Me tira para atrás del juego que no haya renovado las mecánicas... yo ya sabía viendo el juego, que iba a ser más tradicional que un juego simple como se decía. Pero el problema es que creo que Pokemon necesita de un cambio profundo en sus mecánicas, pues su concepto clásico además de ser repetitivo, esta anticuado.

¿Como está la dificultad? porque me da la sensación de que es un paseo como todos.
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿qué se sabe del endgame?

Te lo pongo por spoiler porque puede considerarse spoiler...

Por lo que he le leido, hay 151 entrenadores maestros, en el que cada uno de ellos tiene un solo Pokémon de nivel 65, y debes vencer a ese entrenador con el mismo Pokémon que él usa y sin poder usar a más Pokémon y sin objetos, es decir, un 1Vs1 y sin objetos. Te pongo un ejemplo: el entrenador usa un Caterpie(lvl 65), pues tú solo puede combatir contra él con un Caterpie(el nivel que quieras) y debes ganarle solo con ese Caterpie....no puedes usar ni a metapod ni a butterfly. Pues así con los 151 entrenadores maestros y cada uno con un Pokémon de los 151 totales, y te dan medallas con cada uno de los Pokémon derrotados que venzas y en el online pueden ver los demás jugadores tus medallas que has conseguido

Me parece un Endgame curioso y para nada corto....supone mucho curro :)
El juego me encanta, lo único que cambiaria es que tarda mucho en pasar los dialogos de subir de nivel.
Pickachu sube al nv. 7
Ratatta sube al nv. 6
Bulbasur sube al nv. 8

Y cada linea es un quadro y tarda para poderlo pasar.
Para mi el juego no es un paseo.

He metido al Pikachu al PC nada más empezar el juego y haber conseguido otro Pokemon, os lo recomiendo.
Sabéis ya algunos si hay regalos ya por contraseñas?
Para los que preguntan lo de sincronizar con el pokemon go, lo estais haciendo despues de haber llegado a ciudad fucsia o algo asi?, porque en la caja por fuera es lo que pone.

Edit: por fuera de la caja del juego pone que avances historia para poder pasarte los pokemon de go a lets go o algo asi, y dentro de la carcasa en uno de esos mini "panfletos" en ingles/aleman/frances en ingles pone:

"Once you reach Fuchsia City, you'll be able to connect your Pokemon GO account to your game"
Como se sabe si la pokeball plus esta cargando? Porque la acabo de conectar al usb del dock y no se le enciende ningun led indicador ni nada y en el menu de mandos de la switch no aparece la pokeball
Slowjoker escribió:Como se sabe si la pokeball plus esta cargando? Porque la acabo de conectar al usb del dock y no se le enciende ningun led indicador ni nada y en el menu de mandos de la switch no aparece la pokeball

Yo estoy igual xd, pero creo que carga correctamente si al conectarla el cargador ese USB hace el sonido de cuando vas a curar pokemon, y a partir de ahi contar a ojo 3h para su total carga, la verdad que si algun compañero/@ sabe ver como va de bateria y tal estaria bien saberlo xD
@Slowjoker Perdón por la molestia, ¿recomiendas la pokeball? ¿es más precisa?

Grasias
@Cammy_White aun no la he probado, cuando juegue con ella ya te escribo la opinion ok?
Cammy_White escribió:@Slowjoker Perdón por la molestia, ¿recomiendas la pokeball? ¿es más precisa?

Grasias

Es lo mismo que el joycon, los pokémon en movimiento son un suplicio capturarlos. Está chulo por el tema de los sonidos que hace y que te sirve como Go Plus y tal pero jugablemente es un Joycon.
Una cosa chic@s, ¿se confirma que no se puede desactivar el repartir experiencia ni en combates ni capturando?

Gracias de antemano...
labor escribió:Que significa cuando vas andado y de repente se sale un simbolo de exclamacion en la cabeza a tu pokemon?

Que el Pokémon encuentra un objeto o una baya, para obtener el objeto pulsa el botón de acción del joy-con en la zona donde está buscando tu Pokémon.

@Slowjoker Gracias, ya me dirás, o si alguien me quiere dar su opinión de la Pokeball, pues bienvenida sea.

@BertoMP Entonces si no vas a usarlo para el Pokémon GO de móvil, no es recomendable su compra, ¿verdad?
Nintendox escribió:Me tira para atrás del juego que no haya renovado las mecánicas... yo ya sabía viendo el juego, que iba a ser más tradicional que un juego simple como se decía. Pero el problema es que creo que Pokemon necesita de un cambio profundo en sus mecánicas, pues su concepto clásico además de ser repetitivo, esta anticuado.

¿Como está la dificultad? porque me da la sensación de que es un paseo como todos.

Presidente el cambio en las mecánicas de captura es el cambió en sus mecánicas para dejar de ser repetitivo y por el contrario, se estaba volviendo tan profundo en el competitivo y lo que hicieron en let's go fueregresar un poco a un sistema algo (solo un poco) más simple, lo que no es igual a anticuado. En conclusión si quieres un juego de Pokémon realmente competitivo ve por ultra sol y ultra luna.
31864 respuestas