Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
BertoMP escribió:
berts1990 escribió:Aparte de todo eso, hay que tener en cuenta que es un Spin off, que parece que hay peña que no le entra en la cabeza. El Pokémon clásico llega en 2019, y ahí es donde podremos comerle la ***** a GameFreak o cagarnos en sus muertos.

Este Pokémon es una apuesta diferente para acercar una saga con muchos años atrás a nuevos públicos y gente que viene de Pokémon Go. No es la fórmula clásica y, pese a todo, parece que está gustando más de lo que la gente se pensaba en un principio. Pero bueno, criticar a este Let's Go! por no respetar las mecánicas clásicas es como criticar a MGS Rising por no ser un juego de espionaje.

Según la propia Nintendo no es Spin Off. Diferente? Sí, pero no es Spin Off, es un reboot de la saga en toda regla.

Bueno, pues quizás el adjetivo no es Spin Off, pero está claro que lo han vendido desde el principio como una experiencia diferente a la clásica (además sólo hay que veer el "Let's Go" para vincularlo directamente a "Pokémon Go"). Por lo que tengo entendido, será una saga principal que convivirá con la saga clásica, si es que tienen intención de hacer más Let's Go.

Pero bueno, cuando salga el Pokémon RPG de toda la vida el año que viene, veremos si bebe mucho de Let's Go o nos ofrecen un juego más cercano a lo que todos conocemos.
ununbio escribió:A alguien le ha salido algún shiny haciendo lo de las cadenas?

Es mejor esperar
a obtener el amuleto iris que facilita aun más su obtención.
Hola, perdonad por preguntar tanto, pero estoy un poco preocupado. Me he comprado la Switch de Pokémon y bonita es, pero me preguntaba, ¿y el juego? Sé que venía en digita, ¿pero dónde?
@Burakku

Te tiene que venir instalado o en una tarjeta con el código, no se como irá, busca en la caja que te tiene que venir con instrucciones :/
@diecc90
más o menos en esas 3 horas que llevas de juego? lo digo porque he leído análisis que dicen que te ventilas el juego en 15h, y otros en 30h....
@Burakku Viene preinstalado en la consola.
Gekkouga escribió:
ununbio escribió:A alguien le ha salido algún shiny haciendo lo de las cadenas?

Es mejor esperar
a obtener el amuleto iris que facilita aun más su obtención.

Yo estaba haciendo una cadena de Pidgey y de repente salio un Shiny pero era un Odish xDD
Taliak escribió:@Burakku Viene preinstalado en la consola.

O sea, ¿que si transfiero los datos de una Switch vieja me quedo sin el juego...?
Gekkouga escribió:
EsPeorCorrer escribió:Para los que ya estáis dándole al juego. Los EV en las otras sagas se consiguen combatiendo contra pokemons salvajes y entrenadores (Entre otros metodos). Mi pregunta es, en Lets Go, ¿Al capturar pokemons se reparte EV a todo el equipo al igual que la experiencia? En juegos clásicos si tienes el repartir exp. activado, los EV también se repartían.

En caso de que el sistema de EV haya cambiado. ¿Como funciona ahora?

No hay EVs se han quitado en este juego. Lo que hay son AVs (Awakening Values) que básicamente se consiguen dando caramelos a un Pokémon. Estos caramelos se consiguen cuando "sueltas" un Pokémon. Estos caramelos aumentan en 1 punto la estadística del Pokémon en función de cual le des y puedes aumentar hasta un máximo de 200 los stats de cada estadísitcas del Pokémon.

Hola, disculpe por la pregunta, si lo he entendido bien el lets go internamente funciona de la siguente forma:

El Pokémon tiene los stats base de pokemon de toda la vida (dependiendo del poke tendrá un stat base o otro), a eso se le suma los ivs (0-31) por stat, hasta aquí como siempre, pero ahora se quita de la equación los evs y en su lugar se meten los avs, consiste en dotar +200 como máximo por stat (podemos llegar a tener 200*6=1200, ¿o quizás el hp no se puede subir? Entonces sería 200*5) a base de caramelos, y luego si tenemos la amistad al 100% nos dan un bonus del +10% para todos los stat, ahora no hay limitación en poner avs por stats, se le puede poner a lo loco en todos. Por no dejarnos el stat mágico Random, que te sube un +1 aleatorio por cada subida de lvl, +99 en stats aleatorios suponiendo que consigamos un poke a lvl 1, si obtenemos el poke a lvl 50, perderiamos puntos Random.

¿Es correcto, me dejo algo, hay un límite de uso de caramelos, o es infinito hasta llegar al 200? Me podrías recomendar una web, he buscado pero no lo explican bien en ningún lugar, o yo no lo he hallado (si no la puedes pasar por aquí, pues MP). Y una última cosa (y perdona por el interrogatorio), ¿cómo puedo saber qué nivel de amistad tengo con mi Pokémon?

Mucha grasias
@Burakku Eso ya no lo se, cuando pones tu cuenta te lo asocia a la eshop, puede que te lo puedas volver a bajar. Llama a nintendo mejor y sal de dudas.
Taliak escribió:@Burakku Eso ya no lo se, cuando pones tu cuenta te lo asocia a la eshop, puede que te lo puedas volver a bajar. Llama a nintendo mejor y sal de dudas.

Llamaré...
urilic escribió:@diecc90
más o menos en esas 3 horas que llevas de juego? lo digo porque he leído análisis que dicen que te ventilas el juego en 15h, y otros en 30h....

Pues la primera medalla y he estado por los alrededores de Mt. Moon. También te digo que voy con toda la calma del mundo y cambiando mucho de equipo.
BertoMP escribió:Metacritic hace tiempo que perdió el sentido, mucha gente valora sin criterio real. En RDR2 sin ir más lejos hay gente que le pone un 0, un 1 o un 2 porque la obtención de pieles perfectas es muy complicada, porque está plagado de bugs porque no pueden hacer X cosa (X cosa se desbloquea en la historia pero no han llegado a esa parte), porque no se gana dinero apenas y ya, esos son sus análisis.

@gazapito Hace el ruido de curación del centro pokémon al iniciar la carga y ya.

Pues a mi no me hace ruido ninguno...
pablomoros escribió:Oye, el cartucho no sabe muy amargo, no?

Otros juegos sabían peor, este tiene un regustillo bastante decente.

Lames todos los cartuchos? [+risas]
eR_XaVi escribió:

Yo si, son como las grajeas de Harry Potter jajaja
eR_XaVi escribió:

Así es
gazapito escribió:
BertoMP escribió:Metacritic hace tiempo que perdió el sentido, mucha gente valora sin criterio real. En RDR2 sin ir más lejos hay gente que le pone un 0, un 1 o un 2 porque la obtención de pieles perfectas es muy complicada, porque está plagado de bugs porque no pueden hacer X cosa (X cosa se desbloquea en la historia pero no han llegado a esa parte), porque no se gana dinero apenas y ya, esos son sus análisis.

@gazapito Hace el ruido de curación del centro pokémon al iniciar la carga y ya.

Y te hace ruido al capturar? Es decir, suenan los gruñidos de los Pokemon tras captura?

Por cierto, cómo vuelves al menú principal desde la Ball para cerrar el juego y apagar la Switch? Yo tengo que encender uno de los joycon y hacerlo así pero no creo que hayan sido tan inútiles de no dejar que apagues el juego y la consola desde la Ball... o sí que no recordaba que es GF.
Alguien ha pasado el mew de la pokeball al juego, se puede hacer desde el principio o hay que llegar a algun punto para desbloquear esa opcion.
Lord Duke escribió:
fluiscs escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno pero el pokemon lo puedes conseguir, solo necesitas usar Pokemon GO que es una aplicación free. De todas formas se puede conseguir en GO mas de un Meltan? por que te lo puede pasar otro usuario.

Saludos!

Los que tengan Lets Go pueden conseguir infinitos.

A ver que no se si me enterado bien xD. Lets Go es el juego de Switch y el usuario creo que se queja de que no puede conseguirlo en el juego a menos que use Pokemon Go (el de movil), por eso dice lo de publicidad engañosa.

Por eso digo que si en Pokemon Go (movil) puedes conseguir mas de uno, entonces no habrá problemas para conseguirlo y que te lo pasen.

Saludos!

A la pregunta de "De todas formas se puede conseguir en GO mas de un Meltan?" yo respondo que se pueden conseguir infinitos en pokemon go solo si tienes una nintendo switch con Lets GO. Si no, no.

Por lo que podrán pasarselo sin problemas aunque no tenga el juego
HongKi está baneado por "Game over"
os molestáis mucho por las notas de pedro el charcutero y de manuel el camarero
Con la Pokeball alguien sabe como se pulsa el botón Y?
BertoMP escribió:
gazapito escribió:

Y te hace ruido al capturar? Es decir, suenan los gruñidos de los Pokemon tras captura?

Por cierto, cómo vuelves al menú principal desde la Ball para cerrar el juego y apagar la Switch? Yo tengo que encender uno de los joycon y hacerlo así pero no creo que hayan sido tan inútiles de no dejar que apagues el juego y la consola desde la Ball... o sí que no recordaba que es GF.

Solucionado, el problema es que el cable que viene no tiene potencia suficiente o algo, con el cargador de la Switch me va perfecto y suena el ruido.
Respecto a tu pregunta, no he probado a hacer eso, lo hago desde el joycon igual.
rulalo escribió:Alguien ha pasado el mew de la pokeball al juego, se puede hacer desde el principio o hay que llegar a algun punto para desbloquear esa opcion.

Se puede desbloquear justo después de que te den la puedes, en conexión, seleccionas pokeball plus.

xavi_125 escribió:Con la Pokeball alguien sabe como se pulsa el botón Y?

Hay que agitarla.
El botón de arriba es B y el de la palanca A
rulalo escribió:Alguien ha pasado el mew de la pokeball al juego, se puede hacer desde el principio o hay que llegar a algun punto para desbloquear esa opcion.

Te lo dan después de devolverle un paquete a Oak, se canjea como regalo misterioso.
Alguien sabe como enviar Pokémon a la Pokeball?
aykot escribió:

Te lo dan después de devolverle un paquete a Oak, se canjea como regalo misterioso.

En la pantalla de guardar partida, pone "sacar de paseo"o algo así.
Yo he metido a Pikachu pero sigue estando en el juego, pensaba que me quedaría sin el en la partida hasta que lo pusiera de vuelta.
Por cierto Mew está un poco mal hecho, parece más grande Oddish jajajaja
Llevo todos estos días rayado por el tema del Pikachu hembra y resulta que me ha salido macho a la primera XD
gazapito escribió:
aykot escribió:

En la pantalla de guardar partida, pone "sacar de paseo"o algo así.
Yo he metido a Pikachu pero sigue estando en el juego, pensaba que me quedaría sin el en la partida hasta que lo pusiera de vuelta.
Por cierto Mew está un poco mal hecho, parece más grande Oddish jajajaja

Es que Oddish es más grande que Mew.
darkresident escribió:hola, le he comprado como regalo a mi hijo la edicion de pikachu mas bola, la caja me viene en ingles, el juego esta en español igual verdad?

Si tranquil@ viene en castellano
me está molando la ostia, yo que no jugaba a pokemon desde oro. esos gráficos, ese mapa, que estoy viendo que me voy acordando según voy avanzando.. los personajes... cosas buenas, lo de que se vean los pokemon en la hierba, así los evitas o vas a por ellos según quieras, me salió otro pikachu en el bosque verde, un bulbasaur nada más entrar.. cosas que no me molan tanto, que no se pueda luchas para capturar y que se suba de nivel tan fácil y todo el equipo, que este habilitado ya lo de repartir experiencia... me llama la atención que gary (yo puse los nombres de gary y ash como en los dibujos) sea tan simpático, si ese era más kabroncete en rojo y azul no?
en fin, que lo estoy gozando.

pd: los pokemon que ya tenéis los seguís capturando igual para subir exp o huís?
Alguien sabe que movimientos aprende Mew, lo tengo al nv7 y sólo tiene destructor...
gazapito escribió:Alguien sabe que movimientos aprende Mew, lo tengo al nv7 y sólo tiene destructor...

Todas las MT las aprende.
dXX98 escribió:Llevo todos estos días rayado por el tema del Pikachu hembra y resulta que me ha salido macho a la primera XD

A mi a la segunda, siguiendo el consejo que han puesto antes. Nada mas salir la primera cinemática que sale Pikachu en la pantalla ya se ve si es hembra o macho.

Saludos!
basti_19 escribió:si no llegáis hasta allí no os va a dejar pasar los pokemons

Y sincronizar la cuenta tampoco?

Un saludo.
Recubix.-
Gekkouga escribió:
gazapito escribió:Alguien sabe que movimientos aprende Mew, lo tengo al nv7 y sólo tiene destructor...

Todas las MT las aprende.

Pero al subir de nivel me refiero
Por que queréis pikachu macho? He reservado ya el mio le edición eeveeen mi caso, lo busco macho o hembra? Jajaja
¿No hay forma de jugar con el mando pro? [+risas]

Un saludo y gracias.
buitrez escribió:Por que queréis pikachu macho? He reservado ya el mio le edición eeveeen mi caso, lo busco macho o hembra? Jajaja

Es gustos.
A mi me gusta el de toda la vida, no el que tiene la cola con corazón..

Por cierto que hay muchas dudas:
Confirmo que la cadena no se rompe si cambias de ruta o te encuentras con un pokemon diferente, siempre que huyas y no lo captures.
He empezado cadena de Pidgeys en la ruta 1 y sigo con la cadena en bosque verde, he combatido y he registrado otros pokemon pero capturar sólo Pidgeys y me mantiene la cadena.
Lo que no hay rastro de Shinny ni de Pokemon con iv perfecto aun
recubix escribió:
basti_19 escribió:si no llegáis hasta allí no os va a dejar pasar los pokemons

Y sincronizar la cuenta tampoco?

Un saludo.
Recubix.-

Sincronizar con go funciona desde el principio (o como tarde cuando te dan a tu pokémon)
No os raya que cuando empiezas a correr se quita el sonido de las pisadas? es decir, cuando arrancas suenan 3 y luego dejan de sonar pises donde pises. Es una tontería pero a veces me cuesta acostumbrarme XD
Cammy_White escribió:
Gekkouga escribió:
EsPeorCorrer escribió:Para los que ya estáis dándole al juego. Los EV en las otras sagas se consiguen combatiendo contra pokemons salvajes y entrenadores (Entre otros metodos). Mi pregunta es, en Lets Go, ¿Al capturar pokemons se reparte EV a todo el equipo al igual que la experiencia? En juegos clásicos si tienes el repartir exp. activado, los EV también se repartían.

En caso de que el sistema de EV haya cambiado. ¿Como funciona ahora?

No hay EVs se han quitado en este juego. Lo que hay son AVs (Awakening Values) que básicamente se consiguen dando caramelos a un Pokémon. Estos caramelos se consiguen cuando "sueltas" un Pokémon. Estos caramelos aumentan en 1 punto la estadística del Pokémon en función de cual le des y puedes aumentar hasta un máximo de 200 los stats de cada estadísitcas del Pokémon.

Hola, disculpe por la pregunta, si lo he entendido bien el lets go internamente funciona de la siguente forma:

El Pokémon tiene los stats base de pokemon de toda la vida (dependiendo del poke tendrá un stat base o otro), a eso se le suma los ivs (0-31) por stat, hasta aquí como siempre, pero ahora se quita de la equación los evs y en su lugar se meten los avs, consiste en dotar +200 como máximo por stat (podemos llegar a tener 200*6=1200, ¿o quizás el hp no se puede subir? Entonces sería 200*5) a base de caramelos, y luego si tenemos la amistad al 100% nos dan un bonus del +10% para todos los stat, ahora no hay limitación en poner avs por stats, se le puede poner a lo loco en todos. Por no dejarnos el stat mágico Random, que te sube un +1 aleatorio por cada subida de lvl, +99 en stats aleatorios suponiendo que consigamos un poke a lvl 1, si obtenemos el poke a lvl 50, perderiamos puntos Random.

¿Es correcto, me dejo algo, hay un límite de uso de caramelos, o es infinito hasta llegar al 200? Me podrías recomendar una web, he buscado pero no lo explican bien en ningún lugar, o yo no lo he hallado (si no la puedes pasar por aquí, pues MP). Y una última cosa (y perdona por el interrogatorio), ¿cómo puedo saber qué nivel de amistad tengo con mi Pokémon?

Mucha grasias

Es tal cual dices. De momento no he visto en ninguna web, quizá en serebii lo han dicho, pero todo ha sido de gente que ha tenido el juego y lo va comentando. Sobre el nivel de amistad, tampoco lo sé, pero normalmente se sabe porque hay un NPC que te lo dice.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que significa cuando vas andado y de repente se sale un simbolo de exclamacion en la cabeza a tu pokemon?
pr0styl3 escribió:¿No hay forma de jugar con el mando pro? [+risas]

Un saludo y gracias.

No. Y ya que estamos, tampoco los Joycon en modo perrete. Solo funciona en modo Tv 1 joycon o 2 joycon en modo portátil.

Mando Pro: 60-70 euros 60-70 euros 60-70 euros
Comprado en la Fnac, enseñando foto de la web del Carrefour igualan el precio

Y con el cupón se quedan 40

Y me han regalado un totodile de plástico
Se sabe si hay varios intentos para conseguir a Mew (no guardando la partida despues de reclamarlo) para conseguir los IVs que se quieren?
labor escribió:Que significa cuando vas andado y de repente se sale un simbolo de exclamacion en la cabeza a tu pokemon?

Que algo le ha llamado la atención y posiblemente haya encontrado un objeto "invisible" ;)
Primeras 4 h de juego, me parece una auténtica cagada no combatir contra pokémon salvajes... Debilitarlos para poder atraparlos.. Etc, era una de las magias de pokémon..
torres89 escribió:Primeras 4 h de juego, me parece una auténtica cagada no combatir contra pokémon salvajes... Debilitarlos para poder atraparlos.. Etc, era una de las magias de pokémon..

El tema es ahora como subiremos los pokemon al 100, también...

Un saludo.
GodOfKratos escribió:Se sabe si hay varios intentos para conseguir a Mew (no guardando la partida despues de reclamarlo) para conseguir los IVs que se quieren?

Guarda inmediatamente antes de conseguirlo pero pone que si la conexión se interrumpe, adiós al Pokémon. Así que hay 1 por Ball, el que te toque.

pr0styl3 escribió:
torres89 escribió:Primeras 4 h de juego, me parece una auténtica cagada no combatir contra pokémon salvajes... Debilitarlos para poder atraparlos.. Etc, era una de las magias de pokémon..

El tema es ahora como subiremos los pokemon al 100, también...

Un saludo.

Atrapando y atrapando. Por el nivel ni os preocupeis, se sube la hostia de rápido. Demasiado rápido para mi gusto.
El tamaño de los pokes influye en algo? Por lo general los pequeños cuestan más capturarlos que los grandes...
Otro más por aquí al que le dice la app de Go que su movil no es compatible con la conexión bluetooth con Switch. A saber qué han hecho y qué modelos son los compatibles...

dXX98 escribió:El tamaño de los pokes influye en algo? Por lo general los pequeños cuestan más capturarlos que los grandes...

En principio es sólo estético.
Que maravilla es el juego en portátil.

Lo estoy disfrutando mucho más que en TV. Una gozada jugar agarrando la consola, un solo joycon se me hace escaso. Me alegro de no haber cogido la Pokeball Plus
31864 respuestas