Gekkouga escribió:EsPeorCorrer escribió:Para los que ya estáis dándole al juego. Los EV en las otras sagas se consiguen combatiendo contra pokemons salvajes y entrenadores (Entre otros metodos). Mi pregunta es, en Lets Go, ¿Al capturar pokemons se reparte EV a todo el equipo al igual que la experiencia? En juegos clásicos si tienes el repartir exp. activado, los EV también se repartían.
En caso de que el sistema de EV haya cambiado. ¿Como funciona ahora?
No hay EVs se han quitado en este juego. Lo que hay son AVs (Awakening Values) que básicamente se consiguen dando caramelos a un Pokémon. Estos caramelos se consiguen cuando "sueltas" un Pokémon. Estos caramelos aumentan en 1 punto la estadística del Pokémon en función de cual le des y puedes aumentar hasta un máximo de 200 los stats de cada estadísitcas del Pokémon.
Hola, disculpe por la pregunta, si lo he entendido bien el lets go internamente funciona de la siguente forma:
El Pokémon tiene los stats base de pokemon de toda la vida (dependiendo del poke tendrá un stat base o otro), a eso se le suma los ivs (0-31) por stat, hasta aquí como siempre, pero ahora se quita de la equación los evs y en su lugar se meten los avs, consiste en dotar +200 como máximo por stat (podemos llegar a tener 200*6=1200, ¿o quizás el hp no se puede subir? Entonces sería 200*5) a base de caramelos, y luego si tenemos la amistad al 100% nos dan un bonus del +10% para todos los stat, ahora no hay limitación en poner avs por stats, se le puede poner a lo loco en todos. Por no dejarnos el stat mágico Random, que te sube un +1 aleatorio por cada subida de lvl, +99 en stats aleatorios suponiendo que consigamos un poke a lvl 1, si obtenemos el poke a lvl 50, perderiamos puntos Random.
¿Es correcto, me dejo algo, hay un límite de uso de caramelos, o es infinito hasta llegar al 200? Me podrías recomendar una web, he buscado pero no lo explican bien en ningún lugar, o yo no lo he hallado (si no la puedes pasar por aquí, pues MP). Y una última cosa (y perdona por el interrogatorio), ¿cómo puedo saber qué nivel de amistad tengo con mi Pokémon?
Mucha grasias