Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@BertoMP ok.
Queria organizar un torneillo por eol y sin esa opcion iba a ser complicado xD.
Estaría guapo que dejaran combates entre go y letsgo
BertoMP escribió:
elfe11 escribió:a alguien mas le ha pasado que amazon le envie este mensaje?

ha sido hoy hacia las 6h

Sentimos el retraso en el envío del pedido que realizaste ----
Te informamos de que vamos a proceder a enviar tu pedido. Recibirás una notificación de envío aproximadamente en el plazo de un día laborable, para los siguientes productos:

"Pokémon Let's Go Pikachu! + Poké Ball Plus"

osea que hoy no lo recibo. porque vivo en un pueblo y la tienda mas cercana me queda a 120km [buuuaaaa]
mal amazon muy mal ratataaaa

Ábreles chat pero tiene pinta de que hasta mañana o el lunes nada...

como se abre chat? nunca lo he visto
elfe11 escribió:como se abre chat? nunca lo he visto

https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

1. Eliges el pedido sobre el que vas a hacer la consulta.
2. Selecciones el problema y el detalle del problema (en tu caso "Dónde está mi pedido?" y "Comprobar estado del pedido")
3. Abajo en las opciones elige la que mejor te venga, yo te recomiendo la del chat que es la más rápida.
Todos los que hayáis comprado en AMAZON el juego reclamar al chat de atención al cliente para que os igualen el precio al de lanzamiento de hoy que es de 49,90€

Ami me habían cobrado los 54,90 y demostrando el precio garantizado de pre-compra me lo han igualado

"Vale Cristian, efectivamente terminaras obteniendo el producto, a 49,90 euros
Al momento de recibir hoy tu producto, recibirás un correo electrónico con la confirmación del reembolso de 5 euros, que es la diferencia de precio
Por lo que finalmente, terminarás pagando por el producto en cuestión, 49,90 euros."

Os pongo enlace donde especifica lo de la pre-venta garantizada para que podáis reclamar con fundamento

https://www.amazon.es/gp/promotions/details/popup/A33Y1H1XQ7FCOI/ref=amb_link_2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=product-alert&pf_rd_s=merchandised-search-leftnav&pf_rd_r=A7DVBGH0AHNA3FX5XQVR&pf_rd_r=A7DVBGH0AHNA3FX5XQVR&pf_rd_r=0126605HGB4Y6ESJ5B39&pf_rd_t=201&pf_rd_t=101&pf_rd_p=d9ab639a-0410-4d1a-9808-0f637cc57f44&pf_rd_p=d9ab639a-0410-4d1a-9808-0f637cc57f44&pf_rd_p=432592007&pf_rd_i=B07GKS5DK5&pf_rd_i=599382031

PD: A mi me han traido el juego a las 10:00 desde amazon (soy de Barcelona ciudad)

Un saludo
Ya tengo mi let's go Eevee! Comprado en Alcampo de Mataro Park, me ha costa 44,89€ tenían una estantería llena. Lo malo esque no tenian la versión con la Pokeball.
Que ganas de salir del trabajo hoy para catarlo, menos mal que tengo jornada intensiva [looco]
Soy nuevo en la saga y este va a ser mi primer pokemon. Algún consejo para principiante? alguna web o guía que me aconsejéis para no perderme al principio?
gazapito escribió:Estaría guapo que dejaran combates entre go y letsgo

Lol no, teniendo en cuenta que el sistema de combate de ambos juegos es muy distinto, es una tontería que estuviera.
Otro por aquí entregado en BCN sobre las 10 por Amazon.
tufuki escribió:Soy nuevo en la saga y este va a ser mi primer pokemon. Algún consejo para principiante? alguna web o guía que me aconsejéis para no perderme al principio?

No te vas a perder tranquilo, son juegos que siempre te marcan muy bien el camino a seguir. Pero vamos páginas como la WikiDex te pueden servir como guía.
tufuki escribió:Soy nuevo en la saga y este va a ser mi primer pokemon. Algún consejo para principiante? alguna web o guía que me aconsejéis para no perderme al principio?

juega sin prisas y disfruta.
Alguien sabe como emparejar la Pokeball con el móvil?

Bueno, y la cuenta en general, veo que desde opciones lo puedo hacer desde el minuto 1, pero el móvil no me detecta la Switch.
Los monstruos que no estan en la edicion que te pillas los puedes transferir desde el GO? Por ejemplo, tengo la edición Pikachu y transfiero del Go un Vulpix podré combatir con el no?
cchicom escribió:Los monstruos que no estan en la edicion que te pillas los puedes transferir desde el GO? Por ejemplo, tengo la edición Pikachu y transfiero del Go un Vulpix podré combatir con el no?

Claro.
Gekkouga escribió:
gazapito escribió:Estaría guapo que dejaran combates entre go y letsgo

Lol no, teniendo en cuenta que el sistema de combate de ambos juegos es muy distinto, es una tontería que estuviera.

También es verdad...
@BertoMP Se sabe si con una pokeball se puede conseguir a mew en varios juegos?
Porque en principio lo que se necesita es Internet, me imagino que el juego verifica que estas usando el pokeball y listo.
Por ejemplo me la compro yo, y con mis colegas se la dejo para que tengan a mew en sus juegos
Alguien puede explicar como va lo de los intercambios con Pokemon Go? Creo haber visto un vídeo donde "solo" se pueden tranferir 20 pokemons y, al tranferirlos los pierdes del móvil, claro.

¿Algún equipo aconsejado para transferir?

¿Podemos transferir a Mewtwo? (imagino que no, porque no se podía entre moviles).

Hay alguna diferencia entre coger la versión Pikachu o Eevee (además del personaje que te acompaña, claro)?

¿Que pasa si tienes los dos juegos? ¿son independientes o se unen los saves y puedes tener mas pokemons?
setumismo escribió:Alguien puede explicar como va lo de los intercambios con Pokemon Go? Creo haber visto un vídeo donde "solo" se pueden tranferir 20 pokemons y, al tranferirlos los pierdes del móvil, claro.

¿Podemos transferir a Mewtwo? (imagino que no, porque no se podía entre moviles).

Hay alguna diferencia entre coger la versión Pikachu o Eevee (además del personaje que te acompaña, claro)?

¿Que pasa si tienes los dos juegos? ¿son independientes o se unen los saves y puedes tener mas pokemons?

Mewtwo entre móviles sí que lo deja transferir
Al lets go he leido que no
setumismo escribió:Alguien puede explicar como va lo de los intercambios con Pokemon Go? Creo haber visto un vídeo donde "solo" se pueden tranferir 20 pokemons y, al tranferirlos los pierdes del móvil, claro.

Los Pokémon una vez te los pasas del Go van al Go Park donde ahí tienes que capturarlos para que esten en tu equipo. Hasta donde sé, no hay límite aunque creo que sólo podían pasarse 50 por vez.

No recomiendo ninguno ya que arruina la experiencia, pásate como mucho los Pokémon que no estén en tu edición.

Hasta donde sé, el único Pokémon que no te dejan transferir es a Mew.

Las diferencias además del inicial son los Pokémon exclusivos.

Si tienes los dos juegos no pasa nada, que podrás conseguir toda la Pokédex sin necesidad del Go xD. Pero no tienes nada especial por ello.

Te respondo a las 2 últimas:

- Hay Pokémon exclusivos de cada versión. Por ejemplo entre los exclusivos de Pikachu estan Growlithe, Oddish, Scyther... y en los de Eevee pues Vulpix, Ekans, Koffing...
- Son juegos independientes, cada uno tiene su safe.

gazapito escribió:También es verdad...
Por ejemplo me la compro yo, y con mis colegas se la dejo para que tengan a mew en sus juegos

De momento ni idea pero viendo en vídeo cómo funciona el tema, no descarto para nada que puedas tener a Mew en varias cuentas/juegos.
18 años...hay que ver como pasa el tiempo :D

Imagen
duda, todos lo pokemos que capturemos aqui, se podran pasar al banco pokemon, y usarlo en la siguiemte entrega de la saga principal?

Y por algun motivo Amazon me ha cancelado la edicion Pikachu + Pokeball....
tyrion_juanka escribió:duda, todos lo pokemos que capturemos aqui, se podran pasar al banco pokemon, y usarlo en la siguiemte entrega de la saga principal?

De momento no. Pero Masuda dijo que era su intención que sí pudieran pasarse al siguiente juego de Pokémon.
tyrion_juanka escribió:duda, todos lo pokemos que capturemos aqui, se podran pasar al banco pokemon, y usarlo en la siguiemte entrega de la saga principal?

De momento creo que no está confirmado que vaya a haber banco pokémon, pero en principio por como han planteado el juego tiene pinta de que sí se podrán pasar a 2019.

Habla con ellos para ver qué ha podido ocurrir pero tiene pinta de que han recibido más reservas que unidades.
El pesao' de los Dratinis ha vuelto, pero esta vez no para preguntar, están en el riachuelo de al lado de túnel roca (por el que bajas a la central), eso sí, tuve que usar dos colonias para que me saliera uno xD
Por cierto, la caja de pokemon d.onde tienes 4 millones de Pidgey tiene limite?
Gracias por las respuestas, creo que me queda mas claro.

Entonces, entiendo que si paso pokemos de los buenos, pues empezaré ganando en todos los combates de forma muy fácil, lo que comentabas que arruinaba un poco la experiencia.

Lo suyo es transferir algunos para hacerte un equipo sencillo y "bonito" e ir avanzando en el juego.

Si no hay límite de tranferencia, pues solo pasas los que necesites si estás atascado o te interesa alguno. Creo que es lo mejor.

Y si pillas la edición Pikachu, pues te pasas los 3 exclusivos de la versión Eevee y listo, ya están todos en tu juego, no?
al final no me llega de amazon porque el juego se me ha agrupado con otra compra que me llega el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BertoMP escribió:

Te respondo a las 2 últimas:

- Hay Pokémon exclusivos de cada versión. Por ejemplo entre los exclusivos de Pikachu estan Growlithe, Oddish, Scyther... y en los de Eevee pues Vulpix, Ekans, Koffing...
- Son juegos independientes, cada uno tiene su safe.

gazapito escribió:También es verdad...

De momento ni idea pero viendo en vídeo cómo funciona el tema, no descarto para nada que puedas tener a Mew en varias cuentas/juegos.

Y mew no se puede intercambiar no?
cchicom escribió:Por cierto, la caja de pokemon d.onde tienes 4 millones de Pidgey tiene limite?

1.000 Pokémon.

setumismo escribió:Gracias por las respuestas, creo que me queda mas claro.

Entonces, entiendo que si paso pokemos de los buenos, pues empezaré ganando en todos los combates de forma muy fácil, lo que comentabas que arruinaba un poco la experiencia.

Lo suyo es transferir algunos para hacerte un equipo sencillo y "bonito" e ir avanzando en el juego.

Si no hay límite de tranferencia, pues solo pasas los que necesites si estás atascado o te interesa alguno. Creo que es lo mejor.

Y si pillas la edición Pikachu, pues te pasas los 3 exclusivos de la versión Eevee y listo, ya están todos en tu juego, no?

Técnicamente te faltaría a Mew que necesitas la Poké Ball y a Meltan y Melmetal que necesitas el Pokémon Go. Pero ellos no son necesarios para completar la Dex.
setumismo escribió:Gracias por las respuestas, creo que me queda mas claro.

Hasta Ciudad Fucsia (5ª medalla) no se pueden capturar los Pokémon que transfieras porque el Go Park está donde estaba el Safari en las versiones originales.

Son más de 3 exclusivos pero sí, te pasas los exclusivos de la edición Eevee y ya, eso sí, necesitarás a alguien que te ayude. Primero se los tienes que transferir a ese alguien y luego ese alguien te los devuelve pero en tu edición Pikachu.

gazapito escribió:Y mew no se puede intercambiar no?

No se sabe.
@gazapito

No, Nintendo ha hecho la guarra de esconder un DLC dentro de una Pokebola.
¿Alguien con una consola anterior ha transferido todo a la nueva del Pokémon? Es que aún no lo he hecho y me da miedo que al transferirlo todo de la anterior, se pueda borrar el Pokémon por venir preinstalado. Gracias.
cchicom escribió:@gazapito

Todavía no se sabe si se puede o no intercambiar... Si se puede intercambiar, todo el mundo podría registrarlo en la Dex y, de hecho, si como parece se pueden tener infinitos (1 por cuenta) casi todo el mundo lo va a poder tener.
@BertoMP No entiendo lo de que necesitará a alguien que le ayude. No te puedes transferir tú directamente los exclusivos de la edición eeve a tu lets go pikachu desde el móvil??
cchicom escribió:@gazapito

Vale pues entonces será ir dejando que la gente use la pokeball jaja
bewadh escribió:@BertoMP No entiendo lo de que necesitará a alguien que le ayude. No te puedes transferir tú directamente los exclusivos de la edición eeve a tu lets go pikachu desde el móvil??

Sí, pero él se refiere a comprar las 2 versiones de consola. Es decir, transferirse los exclusivos de Let's Go Eevee a Let's Go Pikachu.
kray12 escribió:Todos los que hayáis comprado en AMAZON el juego reclamar al chat de atención al cliente para que os igualen el precio al de lanzamiento de hoy que es de 49,90€

Ami me habían cobrado los 54,90 y demostrando el precio garantizado de pre-compra me lo han igualado

"Vale Cristian, efectivamente terminaras obteniendo el producto, a 49,90 euros
Al momento de recibir hoy tu producto, recibirás un correo electrónico con la confirmación del reembolso de 5 euros, que es la diferencia de precio
Por lo que finalmente, terminarás pagando por el producto en cuestión, 49,90 euros."

Os pongo enlace donde especifica lo de la pre-venta garantizada para que podáis reclamar con fundamento

https://www.amazon.es/gp/promotions/details/popup/A33Y1H1XQ7FCOI/ref=amb_link_2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=product-alert&pf_rd_s=merchandised-search-leftnav&pf_rd_r=A7DVBGH0AHNA3FX5XQVR&pf_rd_r=A7DVBGH0AHNA3FX5XQVR&pf_rd_r=0126605HGB4Y6ESJ5B39&pf_rd_t=201&pf_rd_t=101&pf_rd_p=d9ab639a-0410-4d1a-9808-0f637cc57f44&pf_rd_p=d9ab639a-0410-4d1a-9808-0f637cc57f44&pf_rd_p=432592007&pf_rd_i=B07GKS5DK5&pf_rd_i=599382031

PD: A mi me han traido el juego a las 10:00 desde amazon (soy de Barcelona ciudad)

Un saludo

Cuanto vale la edición con la pokeball? En amazon son 89 machacantes creo.
Alguien ha probado ya la duracion de la bateria de la pokeball jugando y tal?
rokyle escribió:Cuanto vale la edición con la pokeball? En amazon son 89 machacantes creo.

En Amazon? 98,95€.
echarme una mano, cuando intento vincular pokemon go con lets go me sale que mi dispositivo es incompatible, tengo un huwei p8 lite.. ¿que puedo hacer?
Akihiro escribió:Alguien ha probado ya la duracion de la bateria de la pokeball jugando y tal?

unas 3h-3h30 por lo visto.
BertoMP escribió:
rokyle escribió:Cuanto vale la edición con la pokeball? En amazon son 89 machacantes creo.

En Amazon? 98,95€.

Oh, pues me han cobrado 87 :)
Los que teneis la pokeball, que tal? creo que va a caer, pensandop tambien en la peque y que empieze a darle al pokemon de una forma mas sencilla para ella.
rokyle escribió:
BertoMP escribió:

En Amazon? 98,95€.

Oh, pues me han cobrado 87 :)

Ese era el precio que ha tenido hasta ayer o anteayer. Ahora le pegan la subida a 99...
A los que esteis reiniciando por el genero del inicial...
Se dedice nada mas arrancar el juego, antes de elegir idioma.
stunt escribió:A los que esteis reiniciando por el genero del inicial...

Juas me se de una que normalmente se tira rato y rato reseteado justo por eso que se va a llevar el chasco xD

¿Y cuál es el problema del género?
rokyle escribió:

Juas me se de una que normalmente se tira rato y rato reseteado justo por eso que se va a llevar el chasco xD

Pues nada, toca desinstalar y volver a instalar el juego a ver si cambia xD
31864 respuestas