Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Hola a todos,

- Pregunta de absoluto desconocedor y desinformado sobre los remakes: ¿son los 151 Pokémon originales capturables en el juego? Sé que Mew es exclusivo de la bola y que siguen estando los exclusivos de cada edición pero más allá, ¿el resto están todos en el juego?

- ¿Se pueden repetir combates con los entrenadores? ¿Hay más? Si no, no sé cómo se podrá subir de nivel de forma decente.

Un saludo y gracias.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

- Pregunta de absoluto desconocedor y desinformado sobre los remakes: ¿son los 151 Pokémon originales capturables en el juego? Sé que Mew es exclusivo de la bola y que siguen estando los exclusivos de cada edición pero más allá, ¿el resto están todos en el juego?

- ¿Se pueden repetir combates con los entrenadores? ¿Hay más? Si no, no sé cómo se podrá subir de nivel de forma decente.

Un saludo y gracias.

Meltan es exclusivo de Go, los 150 están en el juego, sin conocer aún si hay kabutos y omanites salvajes

Capturando se gana una cantidad desproporcionada de experiencia, en videos se ve a gente al lv 20 contra Brock, es de esperar que en la mazmorra rara llegues al 100 relativamente rapido
¿Alguien está teniendo problemas para conectar la Switch a Pokemon Go?, porque a mi no se me conecta...

Un saludo.
Recubix.-
cloud_strife8 escribió:
danked escribió:@Gekkouga pues vaya ### eso no lo sabía.... enserio no hay zona safari??? otro chasco para la lista [buuuaaaa]

Pues entonces ni idea.

El juego entero es la zona Safari, qué iba a tener de especial? [carcajad]

Pues el tiempo para moverte por el safari por ejemplo y no sé, podrían haber metido la mecánica de las piedras y el cebo también.
recubix escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectar la Switch a Pokemon Go?, porque a mi no se me conecta...

Un saludo.
Recubix.-

Enciende el bluetooth
stunt escribió:
recubix escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectar la Switch a Pokemon Go?, porque a mi no se me conecta...

Un saludo.
Recubix.-

Enciende el bluetooth

El del móvil evidentemente lo tengo encendido, ya que utilizo diariamente unos Airpods, una miband 3 de Xiaomi, etc... y en la Switch enciendo el Wifi, hay que hacer algo más?

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
stunt escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Enciende el bluetooth

El del móvil evidentemente lo tengo encendido, ya que utilizo diariamente unos Airpods, una miband 3 de Xiaomi, etc... y en la Switch enciendo el Wifi, hay que hacer algo más?

Un saludo.
Recubix.-

A mi me pasa igual y ya no se que tocar.. He probado dandole a conectar primero al let go y luego al go y viceversa, a la vez y nada :((
Lo de no poder combatir con los pokémon salvajes es una auténtica cagada, se mire por donde se mire.
recubix escribió:
stunt escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Enciende el bluetooth

Un saludo.
Recubix.-

Es que si solo dices que no conecta sin dar detalles..
Asegurate de no tener la switch en modo avion
Comprueba a ver si tienes actualizaciones para LG, GO, el movil..

Y aqui tienes un video de como traspasar pokemons por si fuera que etas mirando en otro sitio (lo dudo pero por si acaso)
https://youtu.be/NDgBeynYyZU
¿Alguien podría decirme como extraer a Mew de la 'Poké Ball Plus'?... o es que, hasta cierto momento del juego, no podré hacerlo... No llevo mucho jugado, la verdad.

Actualizo: Nada, disculpad. Acabo de verlo en un vídeo. Tengo que avanzar "algo" más en el juego.
Keitaro87 escribió:
recubix escribió:
stunt escribió:
Enciende el bluetooth

Un saludo.
Recubix.-

A mi me pasa igual y ya no se que tocar.. He probado dandole a conectar primero al let go y luego al go y viceversa, a la vez y nada :((

Supongo que habréis comprobado que ambos dispositivos están conectados a la misma red wifi, verdad ????

Pd quita la conexión de datos para asegurar que la conexión es por wifi
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien podría decirme como extraer a Mew de la 'Poké Ball Plus'?... o es que, hasta cierto momento del juego, no podré hacerlo... No llevo mucho jugado, la verdad.

https://m.youtube.com/watch?v=U6w3FAf2mVs
@stunt ¡Gracias!, justo lo había visto.
@stunt @Jugueton
A ver, tengo actualizado el Pokemon Go, la Switch no está en modo avión claro, sino con el wifi activado, los dos dispositivos en la misma red wifi, y hago lo que he visto en varios videos, darle a conectar a Nintendo Switch en el Go y luego en la opción del Lets Go y se queda buscando eternamente una cuenta, nunca encuentra nada.

Tengo un Samsung Galaxy S8, por si sirve de alto, aunque supongo que eso da igual.

Un saludo y gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-
Jugueton escribió:
Keitaro87 escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Supongo que habréis comprobado que ambos dispositivos están conectados a la misma red wifi, verdad ????

Pd quita la conexión de datos para asegurar que la conexión es por wifi

Conectado a la misma, bluetooth activo y visible el movil y nada.. El pokemon go se queda en buscando Switch :(
@recubix podrias estar en modo avion con wifi xD seguro que tienesnactivado el bluetooth?

Y a los 2 @Keitaro87 en los ajustes bluetooth del movil, esta visible para otros dispositivos?
¡¡Llegó el día!!

Hoy volvemos a Kanto.

En una hora saldré a comprar el juego, y ya a darle todo el finde :)

Que ganas de catarlo tranquilamente. Nos vemos por aquí y pronto por el hilo de Pokemon 2019 [beer]
stunt escribió:@recubix podrias estar en modo avion con wifi xD seguro que tienesnactivado el bluetooth?

Y a los 2 @Keitaro87 en los ajustes bluetooth del movil, esta visible para otros dispositivos?

Jajajaja Tengo activado el bluetooh en el móvil, porque en la Switch si hay que activarlo no sé cómo.
Y sí, el móvil está visible para otros dispositivos.

Un saludo.
Recubix.-
Buenos días, comienza oficialmente el vicio, este finde no podré jugar tanto como quisiera, pero bueno, tengo toda la semana siguiente para hacerlo, que lo disfruteis
stunt escribió:@recubix podrias estar en modo avion con wifi xD seguro que tienesnactivado el bluetooth?

Si yo igual.. Visible y nada.. He probado con dos moviles y con los dos me pasa :(
los del pokemon go aveis llegado a ciudad fucsia?
basti_19 escribió:los del pokemon go aveis llegado a ciudad fucsia?

Yo no, estoy en Bosque Verde, empecé anoche la partida. ¿Es por eso?.

Un saludo.
Recubix.-
Tengo una duda, si conectas la Pokeball plus a Pokemon go, puedes guardar un Pokemon del móvil dentro de ella y luego pasarlo a la Switch? :-? :-? :-?
si no llegáis hasta allí no os va a dejar pasar los pokemons
Pues nada, 99% seguro que me quedo sin juego hasta el lunes, en Fnac me sigue saliendo el estado de "A la espera de validación". Para cobrar sí que son rápidos los cabrones.
Vli escribió:Pues nada, 99% seguro que me quedo sin juego hasta el lunes, en Fnac me sigue saliendo el estado de "A la espera de validación". Para cobrar sí que son rápidos los cabrones.

Por aquí igual, yo tengo recogida en tienda y aun me aparece
A la espera de la entrega del proveedor
Expedición prevista el 05/12/2018
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien podría decirme como extraer a Mew de la 'Poké Ball Plus'?... o es que, hasta cierto momento del juego, no podré hacerlo... No llevo mucho jugado, la verdad.

Actualizo: Nada, disculpad. Acabo de verlo en un vídeo. Tengo que avanzar "algo" más en el juego.

No hace falta desde el primer momento nada más salir al principio después de salir de la casa del profesor oak lo puedes conseguir en el menú conseguir regalo y te sale
Para quien quiera el vulpix de alola (solo te lo dan en la version eevee) hay que llegar a ciudad azulona, en el centro pokemon.
Están todos los pokemon de alola dd kanto ?
En lo Alcampo está entre 45 y 47 euros
Demolitionlovers escribió:Están todos los pokemon de alola dd kanto ?

Hay alguno que son exclusivos por versiones, pero si, se pueden tener todos intercambiado o de Pokemon GO.
Vli escribió:Pues nada, 99% seguro que me quedo sin juego hasta el lunes, en Fnac me sigue saliendo el estado de "A la espera de validación". Para cobrar sí que son rápidos los cabrones.
IvanQ escribió:

Sigo sin entender por qué la gente sigue sin reservar en tienda(en Fnac) (menos todavía los que lo reservan con recogida en tienda como tú compi), donde te aseguras al 100% que te llegará el día de lanzamiento y sin problemas de este tipo, y te cuesta exactamente el mismo dinero.

Obviando los casos donde la tienda te pilla muy lejos de tu casa, pero reservar online con recogida en tienda no comprendo al mismo precio
@Shiny-estro no pienso jugar al maldito pokemon go xD mandare a mi hermano a capturar los alola si esque no se pueden ingame.
Demolitionlovers escribió:@Shiny-estro no pienso jugar al maldito pokemon go xD mandare a mi hermano a capturar los alola si esque no se pueden ingame.

In game se puede tambien, te los cambian los turistas de alola por sus versiones de kanto, pero claro, vulpix por ejemplo no aparece en la edición pikachu, por lo cual vulpix de alola tampoco, lo que puedes hacer tambien es intercambiar con alguien que tenga la version eevee.

Por cierto, os dejo una pregunta en el aire, ¿creeis que habrá DLC? (ya sean de nuevos sitios, añadir pokemon de otras generaciones..)
silver79 escribió:Sigo sin entender por qué la gente sigue sin reservar en tienda(en Fnac) (menos todavía los que lo reservan con recogida en tienda como tú compi), donde te aseguras al 100% que te llegará el día de lanzamiento y sin problemas de este tipo, y te cuesta exactamente el mismo dinero.

Obviando los casos donde la tienda te pilla muy lejos de tu casa, pero reservar online con recogida en tienda no comprendo al mismo precio

No me pilla muy a mano la tienda y entiendo que debería ser lo mismo.
silver79 escribió:
IvanQ escribió:

Sigo sin entender por qué la gente sigue sin reservar en tienda(en Fnac) (menos todavía los que lo reservan con recogida en tienda como tú compi), donde te aseguras al 100% que te llegará el día de lanzamiento y sin problemas de este tipo, y te cuesta exactamente el mismo dinero.

En mi caso es envío a domicilio, el Fnac más cercano lo tengo a 160Km, no todos vivimos en grandes y céntricas ciudades :-)
Shiny-estro escribió:
Demolitionlovers escribió:@Shiny-estro no pienso jugar al maldito pokemon go xD mandare a mi hermano a capturar los alola si esque no se pueden ingame.

In game se puede tambien, te los cambian los turistas de alola por sus versiones de kanto, pero claro, vulpix por ejemplo no aparece en la edición pikachu, por lo cual vulpix de alola tampoco, lo que puedes hacer tambien es intercambiar con alguien que tenga la version eevee.

Por cierto, os dejo una pregunta en el aire, ¿creeis que habrá DLC? (ya sean de nuevos sitios, añadir pokemon de otras generaciones..)

No creo que haya DLC. Si el juego tiene éxito seguramebte sacarán otro Let's Go con otra región
Lo pongo aquí también por si acaso no leeis el "ya venden", Amazon hoy ha bajado las ediciones básicas a 50€, esos 50€ son el precio oficial de salida así que si os han cobrado 55€ os tienen que devolver los 5€. Generalmente es algo que hace Amazon automáticamente pero si veis que a lo largo del día no lo hace, abridles chat.
Bueno, he vuelto a mirar el estado del pedido de Fnac y aunque sigue en el mismo estado me acaba de aparecer un número de seguimiento en amarillo y me indica que el juego lleva en tránsito desde anoche a las 22:00. No sale ni quién es el tramsportista ni nada, pero al menos me quedo con la tranquilidad de que ya está enviado.
BertoMP escribió:Lo pongo aquí también por si acaso no leeis el "ya venden", Amazon hoy ha bajado las ediciones básicas a 50€, esos 50€ son el precio oficial de salida así que si os han cobrado 55€ os tienen que devolver los 5€. Generalmente es algo que hace Amazon automáticamente pero si veis que a lo largo del día no lo hace, abridles chat.

Venía a lo mismo.

Me han reembolsado el dinero de diferencia y ya tengo el juego en mis manos. 49.99€. Y tienen posibilidad de entrega hoy de 18:30 a 22:30.
@silver79 yo lo hago tambíen en recogida en tienda y es por varios motivos:

1) Casi nunca hay alguien en casa para recogerlo.
2) Las ediciones limitadas puedo ver el estado antes de recogerla
3) Me pilla de camino al volver de la universidad, me tengo que desviar unos 20min.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como veis el juego los que ya lo estais jugando?

Merece la pena? Por cierto, al quitar los combate para capturar, me imagino que este pokemon se basa practicamente en capturar pokemons y poco mas no?

Se que los combates contra entrenadores los han mantenido, pero estos combate se pueden repetir?? Es que me da la sensacion de que este let go se basa en un 80,90 por ciento capturar, y un 20,10 por ciento combate...
@labor se puede repetir hasta los combates contra los lideres de gym
Vuelvo a preguntar, a ver si esta vez alguien me contesta.
Se sabe ya (que imagino que si) si se requiere de suscripción al Online de pago de Nintendo para transferir los Pokémon del Go al Let’s Go?
Hay ya alguna imagen del mapa donde se pueda ver que Pokémon habrá en cada zona?
Y la última. Recuerdo que en los juegos de Game Boy, para hacer evolucionar a algunos Pokémon era necesario transferirlos a otra persona mediante el cable Link. Ahora también habrá que pasar esos Pokémon a otras personas para que evolucionen? O lo harán según el nivel?
Muchas gracias!
labor escribió:Como veis el juego los que ya lo estais jugando?

Merece la pena? Por cierto, al quitar los combate para capturar, me imagino que este pokemon se basa practicamente en capturar pokemons y poco mas no?

Se que los combates contra entrenadores los han mantenido, pero estos combate se pueden repetir?? Es que me da la sensacion de que este let go se basa en un 80,90 por ciento capturar, y un 20,10 por ciento combate...

Hombre es un juego cuyo principal objetivo es la captura y completar la PokéDex, así que sí, se basa "practicamente" en capturar Pokémon.

Los combates contra entrenadores por lo que han comentado los compañeros, se pueden repetir.

Bardag escribió:Vuelvo a preguntar, a ver si esta vez alguien me contesta.
Se sabe ya (que imagino que si) si se requiere de suscripción al Online de pago de Nintendo para transferir los Pokémon del Go al Let’s Go?
Hay ya alguna imagen del mapa donde se pueda ver que Pokémon habrá en cada zona?
Y la última. Recuerdo que en los juegos de Game Boy, para hacer evolucionar a algunos Pokémon era necesario transferirlos a otra persona mediante el cable Link. Ahora también habrá que pasar esos Pokémon a otras personas para que evolucionen? O lo harán según el nivel?
Muchas gracias!

1. No, va por Bluetooth así que tiene 0 sentido que te pida conexión a internet y, por tanto, suscripción a Switch Online.
2. De momento no. Hay 1 mapa artístico (el que viene dentro de la caja) con los 151 Pokémon pero incluye cosas como Gengar que no aparecerá salvaje.
3. Las evoluciones por intercambio (Haunter --> Gengar; Graveler --> Golem, Kadabra --> Alakazam y Machoke --> Machamp) se mantienen, lo que no se sabe es si estos intercambios se podrán hacer ingame con NPCs. En Amarillo Machamp se conseguía con un intercambio en el que el NPC te ofrecía un Machoke.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
danked escribió:@labor se puede repetir hasta los combates contra los lideres de gym

Perfecto, entonces :)

Otra cosa: se levea mas rapido de lo normal en esta entrega de pokemon? O se tarda en levear y en evolucionar a los pokemons el mismo tiempo que en las anteriores entregas?
labor escribió:
danked escribió:@labor se puede repetir hasta los combates contra los lideres de gym

Perfecto, entonces :)

Otra cosa: se levea mas rapido de lo normal en esta entrega de pokemon? O se tarda en levear y en evolucionar a los pokemons el mismo tiempo que en las anteriores entregas?

Por lo que han comentado si te pones a capturar todo lo que veas, se sube más rápido que en el resto de entregas. Si capturas lo justo pues tendrás un leveleo al nivel de otras entregas.
a alguien mas le ha pasado que amazon le envie este mensaje?

ha sido hoy hacia las 6h

Sentimos el retraso en el envío del pedido que realizaste ----
Te informamos de que vamos a proceder a enviar tu pedido. Recibirás una notificación de envío aproximadamente en el plazo de un día laborable, para los siguientes productos:

"Pokémon Let's Go Pikachu! + Poké Ball Plus"

osea que hoy no lo recibo. porque vivo en un pueblo y la tienda mas cercana me queda a 120km [buuuaaaa]
mal amazon muy mal ratataaaa
Suppngo que no peroo...
Saveis si tiene algun tipo de logros/desafios ?
Ultimamente los juegoa dentro de si tienen desafios/logros y esto haria que pokemon tuvieras mas... chicha.

Por cierto visto que no tiene "online" supongo que si podra combatirse contra amigos via online ?o tampoco?
elfe11 escribió:a alguien mas le ha pasado que amazon le envie este mensaje?

ha sido hoy hacia las 6h

Sentimos el retraso en el envío del pedido que realizaste ----
Te informamos de que vamos a proceder a enviar tu pedido. Recibirás una notificación de envío aproximadamente en el plazo de un día laborable, para los siguientes productos:

"Pokémon Let's Go Pikachu! + Poké Ball Plus"

osea que hoy no lo recibo. porque vivo en un pueblo y la tienda mas cercana me queda a 120km [buuuaaaa]
mal amazon muy mal ratataaaa

Ábreles chat pero tiene pinta de que hasta mañana o el lunes nada...

Grinch escribió:Suppngo que no peroo...
Saveis si tiene algun tipo de logros/desafios ?
Ultimamente los juegoa dentro de si tienen desafios/logros y esto haria que pokemon tuvieras mas... chicha.

Por cierto visto que no tiene "online" supongo que si podra combatirse contra amigos via online ?o tampoco?

Online contra amigos sí hay.
31864 respuestas