labor escribió:Como veis el juego los que ya lo estais jugando?
Merece la pena? Por cierto, al quitar los combate para capturar, me imagino que este pokemon se basa practicamente en capturar pokemons y poco mas no?
Se que los combates contra entrenadores los han mantenido, pero estos combate se pueden repetir?? Es que me da la sensacion de que este let go se basa en un 80,90 por ciento capturar, y un 20,10 por ciento combate...
Hombre es un juego cuyo principal objetivo es la captura y completar la PokéDex, así que sí, se basa "practicamente" en capturar Pokémon.
Los combates contra entrenadores por lo que han comentado los compañeros, se pueden repetir.
Bardag escribió:Vuelvo a preguntar, a ver si esta vez alguien me contesta.
Se sabe ya (que imagino que si) si se requiere de suscripción al Online de pago de Nintendo para transferir los Pokémon del Go al Let’s Go?
Hay ya alguna imagen del mapa donde se pueda ver que Pokémon habrá en cada zona?
Y la última. Recuerdo que en los juegos de Game Boy, para hacer evolucionar a algunos Pokémon era necesario transferirlos a otra persona mediante el cable Link. Ahora también habrá que pasar esos Pokémon a otras personas para que evolucionen? O lo harán según el nivel?
Muchas gracias!
1. No, va por Bluetooth así que tiene 0 sentido que te pida conexión a internet y, por tanto, suscripción a Switch Online.
2. De momento no. Hay 1 mapa artístico (el que viene dentro de la caja) con los 151 Pokémon pero incluye cosas como Gengar que no aparecerá salvaje.
3. Las evoluciones por intercambio (Haunter --> Gengar; Graveler --> Golem, Kadabra --> Alakazam y Machoke --> Machamp) se mantienen, lo que no se sabe es si estos intercambios se podrán hacer ingame con NPCs. En Amarillo Machamp se conseguía con un intercambio en el que el NPC te ofrecía un Machoke.