Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Lord Duke escribió: @Master_X Lo del online de Switch es una mierda precisamente por estas cosas, depender de una suscripción para pasarte un pokemon con un colega o echar un combate con el es una soberana mierda.. sobre todo por que seguro que seremos nosotros mismos los que hacemos de host y todo.

Saludos!

Imagino que se podrá intercambiar/combatir en lan de alguna forma no??? como toda la vida vamos, si no es para darles una buena torta a Nintendo.
BertoMP escribió:
Natalyrubita escribió:Porfiss!! Alguien me puede decir cuales pueden ser las mejores naturalezas para eevee en let go?

Yo para la aventura no me preocuparía por naturalezas, IVs ni cosas de este estilo la verdad.

¿Entonces para cuando? Si no hay competitivo.
dornop escribió:
BertoMP escribió:
Natalyrubita escribió:Porfiss!! Alguien me puede decir cuales pueden ser las mejores naturalezas para eevee en let go?

Yo para la aventura no me preocuparía por naturalezas, IVs ni cosas de este estilo la verdad.

el inicial como comentan, ya tiene ivs perfecto y esta roto para la aventura, chetarlo aun mas hara que el juego sea demasiado facil, podrias pasarte todo solo con el inicial
anotherfish escribió:
MikeKiddo escribió:
Ganas de debatir ninguna porque directamente no hay debate. La serie es una, te pongas como te pongas. Y repito que este no es el hilo para ello.

Ok

Sitios como wikipedia,myanimelist, animenewsnetwork entre otros que marcan como series separadas son escritos por imbéciles que no investigan y tu tienes la razón absoluta

Entendido .

Fin del Off-topic por mi parte.

Te he pasado literalmente el enlace de Bulbapedia que desmiente lo que dices, ¿de qué hablas? El problema es que no tienes ni idea de inglés y te crees que "series" en inglés equivale al "serie" español, cuando no es así. Es algo más parecido a lo que entendemos aquí por temporadas, pero NO son series independientes. Infórmate un poco.
Oye una pregunta que me surge...

El entrenador maestro de pikachu/eevee usara uno normal o uno con stats chetas como el tuyo? Lo digo porque el acompañante tiene 100 puntos base mas que los normales
@anotherfish @MikeKiddo por aportar algo, en el manga pasa algo similar y ya se ha fragmentado el manga en varias series y tiene un sentido comercial, no de historia de la serie en sí ya que comparte lore. Imagino que con el anime pasa igual y se fragmenta en diferentes series por temas comerciales.

edit: también os digo que muchas de estas vueltas se las damos los fans y ellos ni se paran a pensarlo.
Diegocorta escribió:Oye una pregunta que me surge...

El entrenador maestro de pikachu/eevee usara uno normal o uno con stats chetas como el tuyo? Lo digo porque el acompañante tiene 100 puntos base mas que los normales

Usan el normal.
En un análisis decían que la Pokebola esta guapa para un rato. Pero que al rato acabas hasta las pelotas, nunca mejor dicho, y te vuelves al joycon.
MikeKiddo escribió:
anotherfish escribió:
MikeKiddo escribió:
Ganas de debatir ninguna porque directamente no hay debate. La serie es una, te pongas como te pongas. Y repito que este no es el hilo para ello.

Ok

Sitios como wikipedia,myanimelist, animenewsnetwork entre otros que marcan como series separadas son escritos por imbéciles que no investigan y tu tienes la razón absoluta

Entendido .

Te he pasado literalmente el enlace de Bulbapedia que desmiente lo que dices, ¿de qué hablas? El problema es que no tienes ni idea de inglés y te crees que "series" en inglés equivale al "serie" español, cuando no es así. Es algo más parecido a lo que entendemos aquí por temporadas, pero NO son series independientes. Infórmate un poco.

No, te lo comente en mi primer mensaje hacia ti el tema de tomas el tema lingüístico para montar un argumento, cuando el tema primncipal que es que el conjunto de temporadas formas varias series incluso esta implicito en ese link de bulbapedia

y ahora usas el tema de que estoy desinformado pára atacar de nuevo y darle validez a tu argumento.
anotherfish escribió:
MikeKiddo escribió:

Ok

Entendido .

A ver por una parte pueden hacer referencia a que son series aparte por que con cada temporada es un arco argumental nuevo que en muchos casos no necesitas haberte visto toda la anterior serie para entenderla. Cada temporada tiene su propia historia que no continua lo que estaba sucediendo en la anterior... pero eso no significa que lo sucedido previamente desaparezca (no se si me explico xD)

De hecho en la propia wikipedia que dices lo pone:
Luego del término de la Conferencia Plateada de la Liga Johto, Ash deja a todos sus Pokémon en Pueblo Paleta, con excepción de Pikachu, y viaja hacia la región de Hoenn para participar en el torneo regional de la Liga Pokémon

Cada temporada tiene sus arcos argumentales independientes pero no invalida a los previos que han sucedido.

Edit: En las paginas que has puesto tu las catalogan como secuelas, lo cual significa que son continuaciones. Es mas en la de myanimelist en la sinopsis pone "tras los acontecimientos de la serie anterior Satoshi continua su viaje que le lleva a la isla de XXX..." De todas formas a lo dicho antes de como recuerda cosas de sus viajes previos añádele la posesión del propio Pikachu que siempre va con el y ese Pikachu ya sabemos de donde a salido xD.

danked escribió:
Lord Duke escribió: @Master_X Lo del online de Switch es una mierda precisamente por estas cosas, depender de una suscripción para pasarte un pokemon con un colega o echar un combate con el es una soberana mierda.. sobre todo por que seguro que seremos nosotros mismos los que hacemos de host y todo.

Saludos!

Imagino que se podrá intercambiar/combatir en lan de alguna forma no??? como toda la vida vamos, si no es para darles una buena torta a Nintendo.

Espero que en forma lan supongo que si.. aunque no me sorprendería que lo caparan xD. La putada es por ejemplo yo tengo conocidos y colegas que lo van a jugar pero no podemos quedar para juntarnos.

cchicom escribió:En un análisis decían que la Pokebola esta guapa para un rato. Pero que al rato acabas hasta las pelotas, nunca mejor dicho, y te vuelves al joycon.

Hombre al final es lo mismo que usar el Joycon no? incluso diría que es mas cómodo al tener menos botones.

Saludos!
Gekkouga escribió:
Diegocorta escribió:Oye una pregunta que me surge...

Usan el normal.

Bueno, se soluciona llevando uno normal para estar en igualdad, pero si ellos son maestros hubiera molado que llevara uno de los chetos.

Y el 10% de amistad y los AP que? Los maestros cuentan con esos bonus o no?

Yo creo que una neutra puede venir bien para jugarlo de distintas maneras al ser unico. Estadisticas de ataque y especial solo tiene 10 puntos de diferencia si no voy mal.

Pero solo es una opinión, ya dependerá de si tu quieres usarlo con ciertos ataques especificos.
@fluiscs neutra nunca!!!! @Natalyrubita ante la duda siempre potenciar la velocidad y bajar defensa.

Pero lo ideal es una naturaleza que te baje el ataque o ataque especial según el tipo de ataques que le vas a enseñar.

edit: bueno, si es un Pokemon muy lento, se le baja la velocidad ya que siempre va a pegar el último.
danked escribió:@fluiscs neutra nunca!!!! ante la duda siempre potenciar la velocidad y bajar defensa.

Pero lo ideal es una naturaleza que te baje el ataque o ataque especial según el tipo de ataques que le vas a enseñar.

Pues si lo tienes tan claro ponle esa. Tu preguntas y yo respondo, que creo que he sido el unico que te ha respondido sin decirte que da igual cual pongas y ya me invalidas mi postura xD
@fluiscs no no, si yo no preguntaba [+risas]

me he olvidado de mencionar también al autor de la pregunta, fallo mío xD.
danked escribió:@fluiscs no no, si yo no preguntaba [+risas]

me he olvidado de mencionar también al autor de la pregunta, fallo mío xD.

Leñe, que me pensaba que me habia respondido al que yo respondia. Lo siento xD
Hemos hecho historia xdddd
Imagen

EOL ha sido masudizado.
Se sabe ya si para pasar los Pokémon del Go al Let`s Go, tendrás que tener suscripción al Online de Nintendo?
¿Creéis que los pokes de este Let's go se podrán pasar al Pokémon tocho de 2019?
Hola soy nuevo en el hilo:)

Pues yo soy de la parte exceptica con este juego, pero al ser un remaster de amarillo me han dado justo en la nostalgia, donde duele, asique a pesar de la casualización extrema supongo que lo pillaré mañana, me pone mucho kanto. Y que porfin eliminan los combates aleatorios ALELUYA.

Supongo que al quitar el competitivo podremos jugarlo de otra forma para hacerlo mas dificil. por ejemplo pasar de ivs, evs y naturalezas, no capturar nunca mas que lo necesario (6 pakos) para no subir la experiencia, y ya hacernos la pokedex al acabar el alto mando.
No usar pociones y tal (esto ya en los juegos normales no creo que nadie lo haga XD)

y no se... a alguien se le ocurre algo mas? algun handicap personal podremos ponernos, siempre y cuando no pase por no usar los pokemon que nos molen (legendarios prohibidos unicamente)

que equipos habeis pensado usar? tener en cuenta que entrenar 6 pokemon dificulta mas las cosas que usar solo 1 o 2, ya que no suben tanto, esto es asi en todos los juegos. Mi equipo en principio seria algo asi

charizard
gyarados
aerodactyl
gengar
scyther
y un pikachu normal

quizas meta a dragonite o nidoking, aun no lo se, quiero hacer el juego lo mas dificil posible sin renunciar a usar los que mas me gustan.

he leido paginas atrás que la evolución por intercambio sigue activa, esto no me gusta puesto que no tengo online ni seguramente ningun amigo se lo pille (adios gengar T.T)
tampoco tengo pokemon go.

En definitiva, si alguien se le ocurre algo que lo ponga, me he quedado sin ideas, y no me gusta el rollo locke de “se debilita un pokemon... a la caja forever” algo intermedio abrá.
sulamula escribió:¿Creéis que los pokes de este Let's go se podrán pasar al Pokémon tocho de 2019?

Masuda diji que esa era la idea.
Alguien me puede explicar como ver eso de que si un pokemon es perfecto o casi perfecto ?
Llevo 50 pidgeys y los stats no me dicen nada
@bellamy_yomi yomi pues haz amigos, anima a los tuyos a que se compren la switch/el juego o juega a pokemon go que es gratis [+risas] para conseguir a gengar y demas digo.

Edit: tambien puedes pagar el online y cambiar con eolianos por ejemplo pero imagino que si es solo para registrar 4 pokemons no te compensara
Perdonad que lo pregunte de nuevo pero no me contestó nadie la última vez, alguien sabe dónde hay Dratinis/Dragonairs? Me estoy volviendo loco xD
anotherfish escribió:
MikeKiddo escribió:

Ok

Entendido .

Tio en las paginas que has mencionado los tratan como secuelas y en la misma ficha te lo pone.

Sacado de myanimelist:

En la serie original "Pokemon" pone:
Sequel: Pokemon Advanced Generation

Miramos la ficha de la secuela y te pone:
Prequel: Pokemon
Sequel: Pokemon Diamond & Pearl

After participating in the Johto League, Satoshi decides to begin anew in yet another journey; this time by himself and Pikachu, in the land of Houen.

Que a su vez en la secuela pone:
Prequel: Pokemon Advanced Generation
Sequel: Pokemon Best Wishes!

After defeating Pyramid King Jindai and declining the offer to be a Frontier Brain, Satoshi sets off to travel through the far away land of Sinnoh.

En serio me dices que no se tratan como una unica "aventura?

Saludos!
manu1986 escribió:Alguien me puede explicar como ver eso de que si un pokemon es perfecto o casi perfecto ?

Necesitas la funcion juez para poder ver los IVs.

Te lo dan si no recuerdo mal al salir de la cueva diglet o en la casa que hay al lado del snorlax dormido, basicamente despues de cosneguir corte en alguno de esos 2 caminos, ahora no lo recuerdo bien.

Llevo como 2 horas dando vueltas con una cadena de 50 vulpix para ver si me sale uno shiny y aun nada.

Saludos
MANUMT escribió:Perdonad que lo pregunte de nuevo pero no me contestó nadie la última vez, alguien sabe dónde hay Dratinis/Dragonairs? Me estoy volviendo loco xD

No era en la zona safari??? tirando de memoria vamos de cuando juegué los originales.
Lord Duke escribió:
anotherfish escribió:
MikeKiddo escribió:

Ok

Entendido .

Tio en las paginas que has mencionado los tratan como secuelas y en la misma ficha te lo pone.

Saludos!

No te molestes, sigue erre que erre emperrado en lo suyo xD.
danked escribió:
MANUMT escribió:Perdonad que lo pregunte de nuevo pero no me contestó nadie la última vez, alguien sabe dónde hay Dratinis/Dragonairs? Me estoy volviendo loco xD

No era en la zona safari??? tirando de memoria vamos de cuando juegué los originales.

¿Qué zona safari? Si en estos juegos la han reemplazado por el Go Park xD.
@Gekkouga pues vaya ### eso no lo sabía.... enserio no hay zona safari??? otro chasco para la lista [buuuaaaa]

Pues entonces ni idea.
Joe todavía no me llega el mensaje de que lo haya enviado Fnac
Podrianis ir poniendo fotos de los shinys que vayamos atrapando, para ver como se ven y eso :)
Raugo escribió:
manu1986 escribió:Alguien me puede explicar como ver eso de que si un pokemon es perfecto o casi perfecto ?

Te lo dan si no recuerdo mal al salir de la cueva diglet o en la casa que hay al lado del snorlax dormido, basicamente despues de cosneguir corte en alguno de esos 2 caminos, ahora no lo recuerdo bien.

Llevo como 2 horas dando vueltas con una cadena de 50 vulpix para ver si me sale uno shiny y aun nada.

Saludos

Me puedes explicar que es eso de cadena? Algo parecido a lo que había en sol/luna/ultrasol/ultraluna?
AAAAEEEE escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Me puedes explicar que es eso de cadena? Algo parecido a lo que había en sol/luna/ultrasol/ultraluna?

Atrapar a la misma especie de Pokémon de manera seguida. La cadena se rompe si atrapas otro Pokémon, si el Pokémon te huye o te cambias de ruta. Si te topas con otro Pokémon que no es el que estás encadenando puedes huir y la cadena no se romperá.

Mirate el reverso de la caratula, TACHAAAAN!!!
stunt escribió:@bellamy_yomi yomi pues haz amigos, anima a los tuyos a que se compren la switch/el juego o juega a pokemon go que es gratis [+risas] para conseguir a gengar y demas digo.

Edit: tambien puedes pagar el online y cambiar con eolianos por ejemplo pero imagino que si es solo para registrar 4 pokemons no te compensara

ojalá fuera tan facil XD
a mis colegas los sacas del fifa o juego de moda y la mayoria andan mas perdidos que un pato borracho.
no me gustan los juegos online por tanto no voy a pagar el online, y el Go... lo probé en su dia, no me llama nada, e imagino que conseguir a gengar/machoke/golem/alakazam necesitaria jugar meses, y mas ahora que hay tantas generaciones, mi disponibilidad tampoco me permite jugar este tipo de juegos.

Una lastima teniendo en cuenta que este es el juego perfecto para completar la pokedex, pero como no, siempre hay que tocar los cojones con el concepto “juega con amigos”
Con mis amigos hago otras cosas, los videojuegos son algo mas individual de cada uno.

realmente el concepto “social” en los juegos siempre me ha parecido una limitación innecesaria, y mas cuando yo soy el mas friki de mis circulos de amistades, ni me planteo intentar convencer a nadie.

Supongo que lo jugare como pueda y ya “forever alone”
como cuando era niño con el pokemon amarillo, quien tenia el cable ese de los huevos!!? nunca complete una pokedex T.T
dornop escribió:
BertoMP escribió:

Para los torneos amistosos que se hagan (Smogon organizará algo fijo), para los maestros Pokémon en caso de ser necesario, etc.

Pero preocuparse por naturalezas durante la aventura lo veo una tontería la verdad, te puedes pasar el juego hasta con naturalezas negativas para tus Pokémon y ni siquiera sudar (y no hablo de este, hablo de lo que viene siendo la saga desde XY), además está el tema que comenta el compañero, Eevee y Pikachu ya tienen 6IV de inicio, ya están chetados, chetarlos todavía más no sé si es buena idea que luego vienen los "que rollo, es muy fácil todo" y más en el caso de Eevee que por lo que comentan es OHKO todo el rato durante el inicio.
Lord Duke escribió:
anotherfish escribió:
MikeKiddo escribió:

Ok

Entendido .

Sacado de myanimelist:

En la serie original "Pokemon" pone:
Sequel: Pokemon Advanced Generation

Miramos la ficha de la secuela y te pone:
Prequel: Pokemon
Sequel: Pokemon Diamond & Pearl

After participating in the Johto League, Satoshi decides to begin anew in yet another journey; this time by himself and Pikachu, in the land of Houen.

Que a su vez en la secuela pone:
Prequel: Pokemon Advanced Generation
Sequel: Pokemon Best Wishes!

After defeating Pyramid King Jindai and declining the offer to be a Frontier Brain, Satoshi sets off to travel through the far away land of Sinnoh.

En serio me dices que no se tratan como una unica "aventura?

Saludos!

son series secuenciales como:
Dragon ball-->Dragon ball z y Dragon ball GT/ Dragon ball Super
o
Naruto--->Naruto Shippuden
o
Gintama--->Gintama'---->Gintama' Enchousen--->Gintamaº--->Gintama.

mas información en Bulbapedia:

In Japan, the anime is divided into six series: Pocket Monsters, Pocket Monsters Advanced Generation, Pocket Monsters Diamond & Pearl, Pocket Monsters Best Wishes, Pocket Monsters XY, and Pocket Monsters Sun & Moon. Outside of it, it has been divided into seven series: Pokémon the Series: The Beginning, Pokémon the Series: Gold & Silver, Pokémon the Series: Ruby and Sapphire, Pokémon the Series: Diamond and Pearl, Pokémon the Series: Black and White, Pokémon the Series: XY, and Pokémon the Series: Sun and Moon. The episodes are also further divided into seasons spanning roughly 52 episodes, and currently numbering 21. This concept of a television season was first embraced by the Japanese source with the inclusion of an explicitly second season to Best Wishes.

https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Series

y Wikipedia:

The Pokémon animated series is split up into six chronologically sequential series in Japan, split up by the version of the video game series the anime takes inspiration from: the original series, the Advanced Generation series, the Diamond & Pearl series, the Best Wishes! series, the XY series, and the newest, the Sun & Moon series. In the international broadcasts, these six series are split into 21 separate seasons.

https://en.wikipedia.org/wiki/Pokémon_(anime)

Saludos.
@anotherfish Te puesto el ejemplo de una de las webs que tu mismo has citado donde las estan tratando como secuelas y que en la misma sinopsis te lo dicen.... también se te han puesto ejemplos de como a lo largo de todas las temporadas a habido momentos donde se encuentra con gente conocida en otras temporadas y que recuerda sucesos pasados de esas temporadas... no se son ya varios ejemplos.

Cada temporada de pokemon toma parte en un arco argumental ambientado en esa generación de juego donde Ash empieza de "cero" una nueva aventura pero todo lo sucedidio previamente a sucedido y el lo recuerda.

Edit: Madre mia si nos acabas de dar la razón...
The Pokémon animated series is split up into six chronologically sequential series

"dividido en seis series cronoligicamente secuenciales.

Me da a mi que te estas liando con el termino "series" asumiendo que hace referencia a series independientes. Son seis series por que cada una cuenta un arco argumental de esa generación pero eso no quita que sean secuelas y tu mismo has puesto el ejemplo con Naruto y Naruto Shippudden o Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super es exactamente lo mismo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Vli escribió:Please
Vli escribió:Pregunta: Tengo el juego reservado en FNAC desde hace un tiempo, pero todavía no me han cobrado ni enviado y en la página el estado que pone es "A la espera de la entrega del proveedor". ¿Se refiere a que estan a la espera de que lo recoja el repartidor o es que aún no tienen el juego en el almacén para poder enviarlo? Ya he visto que a algunos ya les han cobrado y enviado.

A mi me pone lo mismo, salvo que a mi me lo han cobrado pero no me dice en ningún sitio que me lo hayan enviado.

Saludos!

A mí siguen sin cobrarme ni enviarme correo ni cambiar de estado, creo que me voy a tener que ir haciendo a la idea de tener que esperar al lunes...
Hunagy escribió:Joe todavía no me llega el mensaje de que lo haya enviado Fnac

Repito lo que ya he dicho por ahí. Si no te llega el mensaje mañana sobre las 9-10, preocúpate, pero si te llega sobre esa hora mañana te lo entregan si no pasa nada raro.

Edito porque no me había fijado pero a mí sí que me ha cambiado el estado del pedido a Expedido el 15/11/2018.

Imagen
Disculpar la ignorancia.

¿Cómo se juegan 2?

Estoy probando y no lo consigo [mamaaaaa]
Venero escribió:Disculpar la ignorancia.

¿Cómo se juegan 2?

Estoy probando y no lo consigo [mamaaaaa]

Separa los mandos de la switch y agita el izquierdo , el 2 o playera entrará en pantalla
@bellamy_yomi yomi opciones no te faltan y conseguir los que mencionas en go es relativamente sencillo; no tienes mas que subir a nivel 5 y unirte al grupo de raids de tu comunidad (supongo que tendran uno por telegram, whatsapp o facebook) y hacer maximo 1 gratis al dia. Actualmente hay raids de machamp y gengar pero en el pasado als hubo de alakazam y golem (y seguro que volveran).

Otra opcion es buscar dicho grupo y preguntar si hay alguien que pueda pasatte alguno de ellos a la switch directamente; seguro que mas de uno estara encantado a cambio de conseguir la caja meltan. Vamos.. a mi me sobran caramelos de esas especies despues de tanto evento.
fran_bokeron escribió:

Mirate el reverso de la caratula, TACHAAAAN!!!

Soy Capitán Sparrow tío... :(

EDIT: Igualmente, acabo de mirarlo en google y marca en el Safari, pero no se puede entrar xD
Quiero esta puta mierda ya! quiero mi pokeball! y lanzarsela a mi perro a ver si lo guardo un rato [carcajad]
Lord Duke escribió:@anotherfish Te puesto el ejemplo de una de las webs que tu mismo has citado donde las estan tratando como secuelas y que en la misma sinopsis te lo dicen.... también se te han puesto ejemplos de como a lo largo de todas las temporadas a habido momentos donde se encuentra con gente conocida en otras temporadas y que recuerda sucesos pasados de esas temporadas... no se son ya varios ejemplos.

Cada temporada de pokemon toma parte en un arco argumental ambientado en esa generación de juego donde Ash empieza de "cero" una nueva aventura pero todo lo sucedidio previamente a sucedido y el lo recuerda.

Edit: Madre mia si nos acabas de dar la razón...
The Pokémon animated series is split up into six chronologically sequential series

"dividido en seis series cronoligicamente secuenciales.

Me da a mi que te estas liando con el termino "series" asumiendo que hace referencia a series independientes. Son seis series por que cada una cuenta un arco argumental de esa generación pero eso no quita que sean secuelas y tu mismo has puesto el ejemplo con Naruto y Naruto Shippudden o Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super es exactamente lo mismo.

Saludos!

Le he dicho ya tres veces que "series" en inglés no es lo mismo que en español y el pavo sigue sin enterarse xD.
Al final he caido y me he pillado la edicion pokemon en digital. Maldita nostalgia...

Tal que vas de la cueva diglett a la derecha, en la casa esa que te hace pasar a la zona del snorlax, subes al primer piso y a mano derecha hay un científico, le hablas y si tienes 30 pkmn atrapados ya lo tienes
JaguarSpen escribió:
Hunagy escribió:Joe todavía no me llega el mensaje de que lo haya enviado Fnac

Repito lo que ya he dicho por ahí. Si no te llega el mensaje mañana sobre las 9-10, preocúpate, pero si te llega sobre esa hora mañana te lo entregan si no pasa nada raro.

Edito porque no me había fijado pero a mí sí que me ha cambiado el estado del pedido a Expedido el 15/11/2018.

Imagen

A mi me sigue marcando lo mismo del dia 28 asi que me voy haciendo a la idea de que igual mañana no llega. Es el primer pedido que hago en Fnac asi que si me sale rana les daré un tirón de orejas y tocara esperar al Lunes. Cuando pides por internet es lo que toca pero bueno, yo también es verdad que lo pedi hace dos días asi que también tendré menos preferencia xD

Saludos!
31864 respuestas