Hola soy nuevo en el hilo:)
Pues yo soy de la parte exceptica con este juego, pero al ser un remaster de amarillo me han dado justo en la nostalgia, donde duele, asique a pesar de la casualización extrema supongo que lo pillaré mañana, me pone mucho kanto. Y que porfin eliminan los combates aleatorios ALELUYA.
Supongo que al quitar el competitivo podremos jugarlo de otra forma para hacerlo mas dificil. por ejemplo pasar de ivs, evs y naturalezas, no capturar nunca mas que lo necesario (6 pakos) para no subir la experiencia, y ya hacernos la pokedex al acabar el alto mando.
No usar pociones y tal (esto ya en los juegos normales no creo que nadie lo haga
)
y no se... a alguien se le ocurre algo mas? algun handicap personal podremos ponernos, siempre y cuando no pase por no usar los pokemon que nos molen (legendarios prohibidos unicamente)
que equipos habeis pensado usar? tener en cuenta que entrenar 6 pokemon dificulta mas las cosas que usar solo 1 o 2, ya que no suben tanto, esto es asi en todos los juegos. Mi equipo en principio seria algo asi
charizard
gyarados
aerodactyl
gengar
scyther
y un pikachu normal
quizas meta a dragonite o nidoking, aun no lo se, quiero hacer el juego lo mas dificil posible sin renunciar a usar los que mas me gustan.
he leido paginas atrás que la evolución por intercambio sigue activa, esto no me gusta puesto que no tengo online ni seguramente ningun amigo se lo pille (adios gengar T.T)
tampoco tengo pokemon go.
En definitiva, si alguien se le ocurre algo que lo ponga, me he quedado sin ideas, y no me gusta el rollo locke de “se debilita un pokemon... a la caja forever” algo intermedio abrá.