Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gekkouga escribió:
AAAAEEEE escribió:
Raugo escribió:
Necesitas la funcion juez para poder ver los IVs.

Te lo dan si no recuerdo mal al salir de la cueva diglet o en la casa que hay al lado del snorlax dormido, basicamente despues de cosneguir corte en alguno de esos 2 caminos, ahora no lo recuerdo bien.

Llevo como 2 horas dando vueltas con una cadena de 50 vulpix para ver si me sale uno shiny y aun nada.

Saludos

Me puedes explicar que es eso de cadena? Algo parecido a lo que había en sol/luna/ultrasol/ultraluna?

Atrapar a la misma especie de Pokémon de manera seguida. La cadena se rompe si atrapas otro Pokémon, si el Pokémon te huye o te cambias de ruta. Si te topas con otro Pokémon que no es el que estás encadenando puedes huir y la cadena no se romperá.

Pero el acto de encadenar es simplemente al capturar dicho pokemon y volver al mapa a buscar otro igual o sale automáticamente tras capturarlo?
AAAAEEEE escribió:Pero el acto de encadenar es simplemente al capturar dicho pokemon y volver al mapa a buscar otro igual o sale automáticamente tras capturarlo?

Buscar otro en la misma ruta, si cambias de ruta, se rompe la cadena.
Se que hace falta llegar al go park lara capturar lo recibido desde go, pero hasta donde hay que llegar para realizar la transferencia? Podre distribuir la caja meltan antes (cuando?) o solo tras descubrir el go park?
danked escribió:@Gekkouga pues vaya ### eso no lo sabía.... enserio no hay zona safari??? otro chasco para la lista [buuuaaaa]

Pues entonces ni idea.

El juego entero es la zona Safari, qué iba a tener de especial? [carcajad]
stunt escribió:Se que hace falta llegar al go park lara capturar lo recibido desde go, pero hasta donde hay que llegar para realizar la transferencia? Podre distribuir la caja meltan antes (cuando?) o solo tras descubrir el go park?

El Go Park está en Ciudad Fucsia. Sobre lo segundo, ni idea.
No juego a Pokemon GO. Podré capturar a Meltan en Pokemon Lets GO?
cchicom escribió:No juego a Pokemon GO. Podré capturar a Meltan en Pokemon Lets GO?

No.
Me podéis pasar el enlace telegram es que se que está en este hilo pero no lo encuentro. Gracias.
BertoMP escribió:
cchicom escribió:No juego a Pokemon GO. Podré capturar a Meltan en Pokemon Lets GO?

No.

No..por ahora. Se rumorea que habrá una investigación especial más tarde como las de Mewtwo,celebi o spiritomb para conseguirlo.
BertoMP escribió:

No.

Publicidad engañosa? En la presentación de Lets Go dijeron que conoceria a un nuevo Pokemon. Por que lo dicen en la presentación de Lets Go y no en la de Pokemon Go si es exclusivo de ese juego?
dios del olimpo escribió:
BertoMP escribió:

No.

No..por ahora. Se rumorea que habrá una investigación especial más tarde como las de Mewtwo,celebi o spiritomb para conseguirlo.

No para siempre. Meltan está confirmado que no será capturable en Let's Go y que solo podrá obtenerse mediante traspaso via Go.

cchicom escribió:
BertoMP escribió:

No.

Publicidad engañosa? En la presentación de Lets Go dijeron que conoceria a un nuevo Pokemon. Por que lo dicen en la presentación de Lets Go y no en la de Pokemon Go si es exclusivo de ese juego?

Porque se necesita Go (que no es indispensable pero si un complemento del juego) para conseguirlo y pasarlo a Let's Go
cchicom escribió:
BertoMP escribió:

No.

Porque también necesitas de Let's Go para capturarlo.
cchicom escribió:
BertoMP escribió:

No.

¿Publicidad engañosa de qué si literalmente se veía una pantalla de Pokémon GO?
Me sale 65€ juego más pokeball, merece la pena?
gazapito escribió:Me sale 65€ juego más pokeball, merece la pena?

Hombre es muy buen precio. Ahora que merezca la pena ya depende de cada uno, te gusta el juego? Crees que lo vas a explotar?

Donde?
SliNala escribió:Me podéis pasar el enlace telegram es que se que está en este hilo pero no lo encuentro. Gracias.

https://t.me/joinchat/AN1BMBJnUwPYR1UqQzcKNw
stunt escribió:

Donde?

En MM de Tenerife, el juego está a 43 con algo creo y el pack de juego mas pokeball esta a unos 67€ mas o menos(según me dijo un dependiente, falta ver que mañana de a verdad), y como tengo una tarjeta de 3€ de descuento se me queda a ese precio.
La cosa es que no juego al GO y no se si la pokeball tendrá otra utilidad en un futuro o si se podrá conectar a mas cosas.
gazapito escribió:
stunt escribió:

Donde?

En MM de Tenerife, el juego está a 43 con algo creo y el pack de juego mas pokeball esta a unos 67€ mas o menos(según me dijo un dependiente, falta ver que mañana de a verdad), y como tengo una tarjeta de 3€ de descuento se me queda a ese precio.
La cosa es que no juego al GO y no se si la pokeball tendrá otra utilidad en un futuro o si se podrá conectar a mas cosas.

Hmm por 22€ de diferencia..
Compra con pokeball, pasate a mew, pruebala y si no te gusta metele un pokemon dentro y vendesela a alguien que juegue a go por esos 22€; el plus cuesta 30 creo y va a pilas mientras que la pokeball tiene bateria recargable y, con pokemon dentro, gira las paradas automaticamente asi que a quien juege a go y no a switch deberia parecerle una buena oferta.
stunt escribió:
gazapito escribió:
stunt escribió:
Donde?

Hmm por 22€ de diferencia..
Compra con pokeball, pasate a mew, pruebala y si no te gusta metele un pokemon dentro y vendesela a alguien que juegue a go por esos 22€; el plus cuesta 30 creo y va a pilas mientras que la pokeball tiene bateria recargable y, con pokemon dentro, gira las paradas automaticamente asi que a quien juege a go y no a switch deberia parecerle una buena oferta.

Pues tienes razón.
Haré eso porque me llama por Mew, no por otra cosa de
Gracias!!
Gekkouga escribió:
cchicom escribió:
BertoMP escribió:No.

Bueno pero el pokemon lo puedes conseguir, solo necesitas usar Pokemon GO que es una aplicación free. De todas formas se puede conseguir en GO mas de un Meltan? por que te lo puede pasar otro usuario.

Saludos!
hay un tío español haciendo directo con un Eevve shiny el starter
Nada perdón acaba de decir que a modificado las texturas
Lord Duke escribió:
Gekkouga escribió:
cchicom escribió:Publicidad engañosa? En la presentación de Lets Go dijeron que conoceria a un nuevo Pokemon. Por que lo dicen en la presentación de Lets Go y no en la de Pokemon Go si es exclusivo de ese juego?

Bueno pero el pokemon lo puedes conseguir, solo necesitas usar Pokemon GO que es una aplicación free. De todas formas se puede conseguir en GO mas de un Meltan? por que te lo puede pasar otro usuario.

Saludos!

Los que tengan Lets Go pueden conseguir infinitos.
(mensaje borrado)
En digital se podrá jugar ahora o ya mañana?
Hola, sabeis si en Carrefour se podrá comprar la pokeball plus aparte? Es que en la web solo están los juegos y el pack de juego + bola
Se podrá con un juego jugar en varias cuentas ?.

Espero que sí, ya es hora de que con un juego juegen 2. Saludos
Raikoh_Longsgho escribió:En digital se podrá jugar ahora o ya mañana?

En teoría a partir de las 00.00h

Slowjoker escribió:Hola, sabeis si en Carrefour se podrá comprar la pokeball plus aparte? Es que en la web solo están los juegos y el pack de juego + bola

Seguramente que se pueda, en los demás sitios lo venden

Rolu-13 escribió:Se podrá con un juego jugar en varias cuentas ?.

Espero que sí, ya es hora de que con un juego juegen 2. Saludos

Desde que salió Switch se puede jugar a un mismo juego desde distintas cuentas, lo que no se puede es intercambio entre ellas
Yo llevo un rato intentando entrar y me sale todo el rato que aun no puedo jugarlo. Su pongo que tendré que esperarme a mañana después del trabajo.
Yo ya lo estoy jugando en digital, pero no hay manera de que salga pikachu macho, tengo que borrar los datos y volver a empezar? O con hacerlo antes de hanlar con oak vale...
Alguien sabe si se puede conseguir los pokemons de alola pronto en la aventura? Quiero pasarme el juego con un ninetales alola
@Geert

Los consigues mediante intercambio con gente que te los cambia por la version no alola en el centro pokemon, llevo conseguidas 3 medellas y no he visto a nadie que cambie un vulpix/ninetales

Saludos
fluiscs escribió:
Lord Duke escribió:
Gekkouga escribió:

Saludos!

Los que tengan Lets Go pueden conseguir infinitos.

A ver que no se si me enterado bien xD. Lets Go es el juego de Switch y el usuario creo que se queja de que no puede conseguirlo en el juego a menos que use Pokemon Go (el de movil), por eso dice lo de publicidad engañosa.

Por eso digo que si en Pokemon Go (movil) puedes conseguir mas de uno, entonces no habrá problemas para conseguirlo y que te lo pasen.

Saludos!
@Raugo
Vale ya leí lo de los visitantes de alola, si te enteras donde está el de vulpix avisa xD

@victor5324 no juego a pokemon go
Lord Duke escribió:A ver que no se si me enterado bien xD. Lets Go es el juego de Switch y el usuario creo que se queja de que no puede conseguirlo en el juego a menos que use Pokemon Go (el de movil), por eso dice lo de publicidad engañosa.

Por eso digo que si en Pokemon Go (movil) puedes conseguir mas de uno, entonces no habrá problemas para conseguirlo y que te lo pasen.

Saludos!

El tema es que en la publicidad a la que hace referencia el compañero, lo que se ve es que el Pokémon se consigue en el móvil es decir en Pokémon GO.

Entiendo que puede llevar a equivocación porque no está muy bien explicado pero no hay publicidad engañosa.
¿Hay que llegar a algún punto para elegir el Pokémon que te sigue o qué hay que hacer? Acabo de salir de Pueblo Paleta y no hay forma de elegirlo, ni marcándolo como favorito, ni poniéndolo como el primero del equipo, ni nada.

Es más... he quitado a Pikachu del equipo y me ha desaparecido jajajajaja
BertoMP escribió:
Lord Duke escribió:A ver que no se si me enterado bien xD. Lets Go es el juego de Switch y el usuario creo que se queja de que no puede conseguirlo en el juego a menos que use Pokemon Go (el de movil), por eso dice lo de publicidad engañosa.

Saludos!

El tema es que en la publicidad a la que hace referencia el compañero, lo que se ve es que el Pokémon se consigue en el móvil es decir en Pokémon GO.

Entiendo que puede llevar a equivocación porque no está muy bien explicado pero no hay publicidad engañosa.

Pero vamos que sea como sea, Pokemon Go se puede usar gratuitamente por lo que no hay ningún problema en poder conseguirlo asi que eso de publicidad engañosa pues es un poco chorrada xD.

Saludos!
Yo tengo una duda: a la hora de capturar legendarios, ¿será como un Pokémon salvaje a base de bayas, o por el contrario habrá que debilitarlo y demás como si fuera un combate contra entrenador? Imagino que ya estará respondido, pero es que no me veo capturando un Zapdos a base de bayas y Poké Balls.
Lord Duke escribió:
BertoMP escribió:

Saludos!

Pero vamos que sea como sea, Pokemon Go se puede usar gratuitamente por lo que no hay ningún problema en poder conseguirlo asi que eso de publicidad engañosa pues es un poco chorrada xD.

Saludos!

De hecho a ver cómo se consigue finalmente pero puede que simplemente sincronizando app y Switch lo consigas en Go y de ahí a Let's Go y ya. O puede ser que lo consigas haciendo la primera transferencia. No creo que sea muy complicado conseguirlo.

Otra cosa es Melmetal que eso sí que llevará más tiempo de juego en Go si quieres conseguirlo.

Galatei escribió:Yo tengo una duda: a la hora de capturar legendarios, ¿será como un Pokémon salvaje a base de bayas, o por el contrario habrá que debilitarlo y demás como si fuera un combate contra entrenador? Imagino que ya estará respondido, pero es que no me veo capturando un Zapdos a base de bayas y Poké Balls.

Pokemon normales --> Como en el Go.
Legendarios y Pokemon de la historia (tipo Snorlax) --> Debilitarlos primero y capturarlos como en el Go después.
Estaba pasando pokémon de go a lets go por primera vez y resulta que el bluetooth se fue a la mierda en el cambio. Ahora me pide renaudar la transferencia, pero me dice que no encuentra la nintendo switch.

Estoy agobiado, ?alguien me puede ayuda?
Alguien sabe a cuanto estaba la reserva en Carrefour ?
Primera hora de juego completada, no he salido aun de la primera ruta. Cadena de 34 Pidgey, sin noticias del shiny. Seguiremos informando.
Una duda que me viene a la mente es el tema del dinero. Si solo luchas una vez contra cada entrenador llegará un momento en el que se acabe la pasta, no?
cchicom escribió:Primera hora de juego completada, no he salido aun de la primera ruta. Cadena de 34 Pidgey, sin noticias del shiny. Seguiremos informando.

a qué precio están las pokeball en este juego por dios? xD
@Akihiro
Justo he editado algo sobre el tema de la pasta. XD
Una duda que me viene ahora así como que no quiere la cosa: ¿Cómo se transfieren los Pokes de Pokémon Go al juego de Switch? que estoy mirando en las opciones del juego pero no tengo ni pajolera idea.... :-?

EDITO: Vale, acabo de encontrar una noticia que hay que hacer la sincro desde el juego de Switch...no he dicho nada jajaja [+risas]
Pues yo no tengo cajones de conectar el juego con el Pokemon Go...¿hay que llegar a alguna parte del juego para poder hacerlo o se puede hacer desde el principio?. Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-
bewadh escribió:Yo ya lo estoy jugando en digital, pero no hay manera de que salga pikachu macho, tengo que borrar los datos y volver a empezar? O con hacerlo antes de hanlar con oak vale...

Desde el principio [+risas] No hace falta que lo veas todo, el género ya lo sabes con la primera cinemática
Adri_NG escribió:Una duda que me viene ahora así como que no quiere la cosa: ¿Cómo se transfieren los Pokes de Pokémon Go al juego de Switch? que estoy mirando en las opciones del juego pero no tengo ni pajolera idea.... :-?

En teoría y por lo visto en trailers hasta que no llegas Go Park (ciudad Fucsia) no podrás.
31864 respuestas