Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Akihiro escribió:
Riky_Xerez escribió:Mew lo entregan a nivel 1 :)

Los IVs van a la suerte o todos vienen predefinidos?

3 garantizados al máximo, lo otros 3 y la naturaleza aleatorio.
Riky_Xerez escribió:
Akihiro escribió:
Riky_Xerez escribió:Mew lo entregan a nivel 1 :)

Los IVs van a la suerte o todos vienen predefinidos?

3 garantizados al máximo, lo otros 3 y la naturaleza aleatorio.

Y se puede intentar hasta que te salga con los 3 Ivs donde quieras o una vez transferido de la Pokeball ya es el que te toque?

Gracias!
@berts1990 si lo compras ya, el codigo lo puedes canjear ya? O no lo envian hasta la noche?
Rul_Noa escribió:@berts1990 si lo compras ya, el codigo lo puedes canjear ya? O no lo envian hasta la noche?

Normalmente lo envían al momento, pero nunca he comprado un juego en IG antes de que salga... Pero yo lo pillaría a partir de las 00h, por si acaso.
berts1990 escribió:¿Creéis que es un juego para tener en digital? Es que en Instant-Gaming está a 48€ y a las 00h ya lo tendré, pero en físico podría venderlo cuando lo tenga al 100%...

No sé que hacer!

Resérvalo en carrefour te va a costar lo mismo y lo tienes físico.
@Akihiro
Parece que te comes el que te toque, aunque CREO que se puede pillar al principio de la aventura, así que a unas malas softreset hasta que toque uno de naturaleza que quieras.
Riky_Xerez escribió:@Akihiro
Parece que te comes el que te toque, aunque CREO que se puede pillar al principio de la aventura, así que a unas malas softreset hasta que toque uno de naturaleza que quieras.

Parece que solo hay uno en cada pokeball, no sirve empezar de nuevo.
Aviso. A los que tienen la consola baneada no temdrán problemas para pasar de Go a Lets Go. Ya es posible pasarlos desde ayer noche. Yo aun no he llegado a Ciudad Fucsia, pero mañana ya me pasaré algunos.
Pero entonces mew es un DLC o como va??? lo digo porque si es DLC. Podría usarse en todos los perfiles de una misma consola. Pero si es por código canjeable ingame, seguramente sea de un uso.

@Migadeth vale vale, no me acordaba que podias meter a un pokemon dentro de la pokeball. Pues nada.
@danked no es un DlC. Mew viene dentro de la Pokéball Plus cuando la compras. Ya está. No hay otra forma de obtenerlo.
davidvela escribió:
anotherfish escribió:
goku593 escribió:Gente yo tengo una duda, no tiene que ver con el juego. Pero es offtopic sano. A ver...¿Mewtwo es un Pokemon único o hay varios? ¿es el mismo Mewtwo el de Genesect que el de la batalla contra Mes que fue clonado? Es que siempre he tenido esta duda. Al igual que Mew, yo diría que también es único.

En cuanto a tu duda empiezo con un detalle, que tuerce todo... Pero es importante saber sobre la serie de pokemon:

Un error común es creer que todas las temporadas del anime de Pokemon es una sola serie, cuando en realidad cada conjunto de 4-5 temporadas son una serie aparte, por ejemplo la serie original de pokemon seria: La primera temporada (llamada actualmente "Indigo league"), Orange league, Johto y Master quest y las películas que aparecieron durante esos años.

Entre una serie y otra hay detalles que se rescatan (como Brock y Misty), pero solo es canon para una serie en curso de las series anteriores, lo que deje en claro la propia serie actual que es canon.

Así: A pesar que apareció un Mewtwo en la serie original (que como nota: a pesar de que mewtwo no tiene sexo se dejaba en claro que era macho) en "The first movie", la película para televisión "Mewtwo Returns", así como un par de episodios, el Mewtwo de la película 16 (que se da a entender que es hembra) es "El Mewtwo de la serie BW (que abarca Black & White, Rival Destinies, Adventures in Unova y las peliculas de ese periodo) ".

y en el caso actual de "Sun/Moon" que es la primera temporada de una nueva serie, podrían meter otro Mewtwo diferente sin problema.

Aun así y dejando claro esto, en el anime la cantidad de legendarios y singulares se la tienden a pasar por el forro.

Creo que te has liado un poquillo o te has informado mal [tomaaa] La serie de Pokémon si que es una sola serie, y todas las temporadas son canon, lo que pasa que da la sensación de que en cada región hay una especie de reseteo, pero siempre aparecen personajes de otras regiones y hacen referencias a hechos pasados. Lo que no son canon son las películas, por eso hay un Mewtwo en la primera y otro en la de Genesect, porque en la de Genesect los hechos de la primera película no han ocurrido, al igual que para la serie ninguna de las dos películas ha ocurrido.

Nop, es oficial que son diferentes series investiga al respecto

Solo porfavor no le hagas mucho caso a las wikis en español ya que lo que no saben lo inventan

Hace unos 5 años hubo una discusion bastante grande en reddit al respecto y se termino confirmando.

Extracto de wikipedia (no me deja hacer quote por el limite de 3):

The Pokémon animated series is split up into six chronologically sequential series in Japan, split up by the version of the video game series the anime takes inspiration from: the original series, the Advanced Generation series, the Diamond & Pearl series, the Best Wishes! series, the XY series, and the newest, the Sun & Moon series. In the international broadcasts, these six series are split into 21 separate seasons.

Mas info: https://en.wikipedia.org/wiki/Pokémon_(anime)

Esto no Es Dragon Ball, las películas eran parte del canon de la serie en curso, Con excepcion de las 2 ultimas películas que si son una nueva linea alterna, que al parecer las nuevas peliculas la van a seguir.
Creo que no eh. Es decir, con mi Pokéball podría conseguirle Mew a todos mis amigos, o al menos eso dice SciresM. Se supone que una vez por partida, se conecta a los servidores de GameFreak y se consigue a Mew por regalo misterioso.
anotherfish escribió:nop, es oficial que son diferentes series investiga al respecto

hace unos 5 años hubo una dicusion bastante grande en reddit al respecto y se termino confirmando.

No se ha confirmado nada, porque no es así. Vamos te lo digo yo que veo la serie, sino por qué al principio de Sol y Luna le entrega Ash a Oak sus pokémon de Kalos? Y por qué Misty y Brock recuerdan todo lo ocurrido en Kanto en el anime de Sol y Luna? Y por qué Millo conoce a Clem y ambos recuerdan a Ash? Y así un millón de cosas más xD Está claro que no es una serie con una trama continuada, pero si ocurre una temporada después de la otra. Como te dije, lo que no es canon son las películas. Y ya paro con este offtopic [+risas]

EDIT: En el link que has puesto (que es wikipedia por cierto, no es nada oficial) no dice nada de que no sean canon entre sí. A parte de las evidencias que te digo, si, en Japón el anime está dividido por sagas. Entonces según tu la saga XYZ es independiente de XY? [beer]
Please
Vli escribió:Pregunta: Tengo el juego reservado en FNAC desde hace un tiempo, pero todavía no me han cobrado ni enviado y en la página el estado que pone es "A la espera de la entrega del proveedor". ¿Se refiere a que estan a la espera de que lo recoja el repartidor o es que aún no tienen el juego en el almacén para poder enviarlo? Ya he visto que a algunos ya les han cobrado y enviado.
Pregunta, ¿en el modo cooperativo local se pueden realizar batallas entre ambos miembros, es decir player 1 vs Player 2?

Me imagino que no, pero soñar es gratis...
Vli escribió:Please
Vli escribió:Pregunta: Tengo el juego reservado en FNAC desde hace un tiempo, pero todavía no me han cobrado ni enviado y en la página el estado que pone es "A la espera de la entrega del proveedor". ¿Se refiere a que estan a la espera de que lo recoja el repartidor o es que aún no tienen el juego en el almacén para poder enviarlo? Ya he visto que a algunos ya les han cobrado y enviado.

A mi me pone lo mismo, salvo que a mi me lo han cobrado pero no me dice en ningún sitio que me lo hayan enviado.

Saludos!
Herso_ escribió:Pregunta, ¿en el modo cooperativo local se pueden realizar batallas entre ambos miembros, es decir player 1 vs Player 2?

No, básicamente porque el Jugador 2 usa los Pokémon de tu equipo xD.
Gekkouga escribió:
Herso_ escribió:Pregunta, ¿en el modo cooperativo local se pueden realizar batallas entre ambos miembros, es decir player 1 vs Player 2?

No, básicamente porque el Jugador 2 usa los Pokémon de tu equipo xD.

Vale, muchísimas gracias por la respuesta. Una pena. Una pena, una modalidad así tendría que estar guapísima
Chicos una pregunta que no se si se ha contestado en algún momento.... Al no haber combates con pokemons salvajes, entiendo que los combates contra los entrenadores se podrán repetir no? Sino habrá un punto que te estanques y no puedas combatir XD.

Muchas gracias por la respuesta!!!
davidvela escribió:
anotherfish escribió:nop, es oficial que son diferentes series investiga al respecto

hace unos 5 años hubo una dicusion bastante grande en reddit al respecto y se termino confirmando.

No se ha confirmado nada, porque no es así. Vamos te lo digo yo que veo la serie, sino por qué al principio de Sol y Luna le entrega Ash a Oak sus pokémon de Kalos? Y por qué Misty y Brock recuerdan todo lo ocurrido en Kanto en el anime de Sol y Luna? Y por qué Millo conoce a Clem y ambos recuerdan a Ash? Y así un millón de cosas más xD Está claro que no es una serie con una trama continuada, pero si ocurre una temporada después de la otra. Como te dije, lo que no es canon son las películas. Y ya paro con este offtopic [+risas]

EDIT: En el link que has puesto (que es wikipedia por cierto, no es nada oficial) no dice nada de que no sean canon entre sí. A parte de las evidencias que te digo, si, en Japón el anime está dividido por sagas. Entonces según tu la saga XYZ es independiente de XY? [beer]

Primero: Me molesta que lo comentes como si fuese mi opinion cuando lo que te dije es lo que ya se ha debatido y lo que se ha dejado en claro, si no estas de acuerdo eres libre de investigar, si lo que quieres es interpretar no puedo hacer nada al respecto.

Segundo: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pokémon_anime XY, XY:kalos quest y XYZ son parte de XY series

En serio, si no estas de acuerdo hay infinidad de foros y sitios donde se ha discutido al respecto , investiga porque por el tiempo de tu respuesta no creo que te haya dado tiempo de leer mas allá del link de la wikipedia donde obviamente no habla de canon eso ya lo han tocado en sitios mas clavados.
Requiere suscripción a Nintendo online para alguna función del propio juego o para su conectividad con pokemon go?
Alguien que haya jugado mucho o se lo haya pasado ya, a ver si me responde esta duda porque voy por la 5º medalla y aun no la resolví, cuidado con el spoiler quien no haya jugado.

¿Las recreativas se pueden usar? porque me dice que no hay fichas y voy ya por Fucsia
No hay zona safari, ¿entonces donde consigo a Dratini que es el que quiero?
@anotherfish Te he contestado por privado.
migue929 escribió:Alguien que haya jugado mucho o se lo haya pasado ya, a ver si me responde esta duda porque voy por la 5º medalla y aun no la resolví, cuidado al spoiler.

¿Las recreativas se pueden usar? porque me dice que no hay fichas y voy ya por Fucsia

No se pueden usar las recreativas (o almenos no he visto como hacerlo), en cuanto a Dratini.. supongo que será como los otros pokes típicos de la zona safari, saldrán en la hierba/agua y ale [+risas]
anotherfish escribió:
davidvela escribió:

Primero: Me molesta que lo comentes como si fuese mi opinion cuando lo que te dije es lo que ya se ha debatido y lo que se ha dejado en claro, si no estas de acuerdo eres libre de investigar, si lo que quieres es interpretar no puedo hacer nada al respecto.

Segundo: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pokémon_anime XY, XY:kalos quest y XYZ son parte de XY series

En serio, si no estas de acuerdo hay infinidad de foros y sitios donde se ha discutido al respecto , investiga porque por el tiempo de tu respuesta no creo que te haya dado tiempo de leer mas allá del link de la wikipedia donde obviamente no habla de canon eso ya lo han tocado en sitios mas clavados.

Me encanta cuando la gente utiliza las pajas mentales de Reddit como Biblia. La serie es una única serie, punto. Con muchas temporadas, con incoherencias, pero una única serie. En cuanto al superargumento de "Es que XY, XY Kalos Quest y XYZ son parte de XY series y por eso son series distintas" lo tienes bien desmontadito aquí: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Series
"A series (Japanese: シリーズ series) of the anime is a collection of episodes that corresponds roughly to a specific generation of games."

Y, en cualquier caso, este hilo no es el lugar correspondiente para este no-debate.
¿Si lo compras por la eShop, se puede precargar para empezar a darle a las 00?
lopos619 escribió:Requiere suscripción a Nintendo online para alguna función del propio juego o para su conectividad con pokemon go?

Lo mismo me interesa saber.
Krawzer escribió:
lopos619 escribió:Requiere suscripción a Nintendo online para alguna función del propio juego o para su conectividad con pokemon go?

Pues para hacer intercambios online con amigos lejanos doy por hecho que hara falta conectividad 100%. Con amigos en linea tengo mis serias dudas, porque si la conexion local va a traves de wifi... aunque espero que en local almenos se pueda usar sin subscripcion

Edito: lo mismo con los combates
Porfiss!! Alguien me puede decir cuales pueden ser las mejores naturalezas para eevee en let go?
Natalyrubita escribió:Porfiss!! Alguien me puede decir cuales pueden ser las mejores naturalezas para eevee en let go?

Vale la pena esto si luego en este juego no hay Habilidades, Objetos ni un modo competitivo?
Natalyrubita escribió:Porfiss!! Alguien me puede decir cuales pueden ser las mejores naturalezas para eevee en let go?

Yo para la aventura no me preocuparía por naturalezas, IVs ni cosas de este estilo la verdad.
alguien ha adivinado como lanzar la pokeball hacia los lados? por más que lo intento con el joycon no hay manera...
No tenía intención de comprar el juego,los Pokémon me pillaron ya de grandecito,y no he jugado la saga,el único que he probado es el ultrasol unas pocas horitas

Pero me he calentado y acabo de pedirlo...veremos si me acaba gustando
MikeKiddo escribió:
anotherfish escribió:
davidvela escribió:No se ha confirmado nada, porque no es así. Vamos te lo digo yo que veo la serie, sino por qué al principio de Sol y Luna le entrega Ash a Oak sus pokémon de Kalos? Y por qué Misty y Brock recuerdan todo lo ocurrido en Kanto en el anime de Sol y Luna? Y por qué Millo conoce a Clem y ambos recuerdan a Ash? Y así un millón de cosas más xD Está claro que no es una serie con una trama continuada, pero si ocurre una temporada después de la otra. Como te dije, lo que no es canon son las películas. Y ya paro con este offtopic [+risas]

Me encanta cuando la gente utiliza las pajas mentales de Reddit como Biblia. La serie es una única serie, punto. Con muchas temporadas, con incoherencias, pero una única serie. En cuanto al superargumento de "Es que XY, XY Kalos Quest y XYZ son parte de XY series y por eso son series distintas" lo tienes bien desmontadito aquí: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Series
"A series (Japanese: シリーズ series) of the anime is a collection of episodes that corresponds roughly to a specific generation of games."

Y, en cualquier caso, este hilo no es el lugar correspondiente para este no-debate.

Honestamente hablas de pajas mentales y usas la palabra "the series" para para montar una paja mental, no es por la palabra es por el conjunto de temporadas en este caso de "xy, kalos quest y xyz" que podria llamarse como quiera, pero si empiezas atacando se ve perfectamente que ganas de debatir traes.
Oh! pero ya a salido este juego o es que algunos establecimientos los venden antes o por reserva ?
Lirathyra escribió:
migue929 escribió:Alguien que haya jugado mucho o se lo haya pasado ya, a ver si me responde esta duda porque voy por la 5º medalla y aun no la resolví, cuidado al spoiler.

No se pueden usar las recreativas (o almenos no he visto como hacerlo), en cuanto a Dratini.. supongo que será como los otros pokes típicos de la zona safari, saldrán en la hierba/agua y ale [+risas]

Pues vaya cagada quitar la zona safari, cuando lo he visto me he quedado... Oooh , y me he cagado en Nintendo mil veces

Sobre lo del Dratini, lo que no se es que zona, he buscado y no lo encuentro

Por cierto, ya encontré a dratini, por si te interesa te dejo la zona

Esta en la Ruta 10, en el agua para donde esta Zapdos

Encontré la info en esta pagina, por si hay mas que no sepas y quieras.
https://www.pokekalos.fr/jeux/switch/pokemonletsgopikachuevoli/pokedex/index.html
Esta noche a las 00:00 ya lo podré disfrutar, en insta gaming por 48 euros os envian el código para jugar.
Alsan91 escribió:¿Si lo compras por la eShop, se puede precargar para empezar a darle a las 00?

¿Alguien lo sabe?
@Shiny-estro
Ya está disponible en IG. Saludos!
Diegocorta escribió:
Krawzer escribió:

Pues para hacer intercambios online con amigos lejanos doy por hecho que hara falta conectividad 100%. Con amigos en linea tengo mis serias dudas, porque si la conexion local va a traves de wifi... aunque espero que en local almenos se pueda usar sin subscripcion

Edito: lo mismo con los combates

Yo tengo la misma duda, pero mirando en las páginas oficiales de nintendo y de let's go, parece que la sincronización con las cuentas de pokemon go se hacen por medio de bluetooth, no de internet, asi que lo lógico sería que no. Supongo que sí será necesaria para el resto de cosas online como intercambios y combates con la peña

https://pokemonletsgo.pokemon.com/es-es/pokemon-go/
anotherfish escribió:
MikeKiddo escribió:
anotherfish escribió:

Honestamente hablas de pajas mentales y usas la palabra "the series" para para montar una paja mental, no es por la palabra es por el conjunto de temporadas en este caso de "xy, kalos quest y xyz" que podria llamarse como quiera, pero si empiezas atacando se ve perfectamente que ganas de debatir traes.

Ganas de debatir ninguna porque directamente no hay debate. La serie es una, te pongas como te pongas. Y repito que este no es el hilo para ello.
KarmaBox escribió:@Shiny-estro
Ya está disponible en IG. Saludos!

Si, pero no se puede jugar hasta las 00:00
@anotherfish Yo no he seguido la serie a raja tabla, solo he visto capítulos sueltos de varias temporadas asi que no tengo ni idea de como sera el tema. Según tu se a llegado a la conclusión de que no es una serie continuada y que son "independientes"... eso choca un poco por que a lo largo de toda la serie a habido muchos momentos en los que el prota recuerda y tiene flashback de sucesos ocurridos en otras muchas temporadas lo cual como se come eso?

Son recuerdos que tiene el personaje de otras series, por ejemplo en la serie de Sol/Luna actual hay un momento que el prota se reencuentra con Misty y Brock y hay varios flashback referentes a la serie inicial.

Ya te digo que yo la serie no la he seguido pero si que he visto en algún capitulo cosas de ese palo, personajes de series anteriores que se reencuentran y recuerdan todo tal cual... así que me resulta raro pensar que no es una serie continuada y que cada arco sea independiente por que entonces como explicas que se conozcan y recuerden sucesos?

A ver si envían ya los de Fnac por que a este paso me veo que no llega mañana xD, si no llega pues igual toca retomar Pokemon Sol que lo tengo pendiente xD.

@Master_X Lo del online de Switch es una mierda precisamente por estas cosas, depender de una suscripción para pasarte un pokemon con un colega o echar un combate con el es una soberana mierda.. sobre todo por que seguro que seremos nosotros mismos los que hacemos de host y todo.

Saludos!
Estan tan rotos como dicen Pikachu y Eevee? Se puede no utilizarlos nunca? Es decir, que solo te acompañen...
cchicom escribió:Estan tan rotos como dicen Pikachu y Eevee? Se puede no utilizarlos nunca? Es decir, que solo te acompañen...

Sí.
MikeKiddo escribió:
Ganas de debatir ninguna porque directamente no hay debate. La serie es una, te pongas como te pongas. Y repito que este no es el hilo para ello.

Ok

Sitios como wikipedia,myanimelist, animenewsnetwork entre otros que marcan como series separadas son escritos por imbéciles que no investigan y tu tienes la razón absoluta

Entendido .

Fin del Off-topic por mi parte.
Migadeth escribió:
cchicom escribió:Estan tan rotos como dicen Pikachu y Eevee? Se puede no utilizarlos nunca? Es decir, que solo te acompañen...

Sí.

Pero pierdes un pokemon que poder usar en combate, o puede acompañarte y llevar a 6 mas con los que luches?
hibaridelanube escribió:
Migadeth escribió:

Sí.

Pero pierdes un pokemon que poder usar en combate, o puede acompañarte y llevar a 6 mas con los que luches?

Según he entendido yo tu haces tu equipo completo como quieras, pero digamos que el inicial siempre te acompaña ''de paseo''.
En la dtore de sud africa esta ya para bajar y jugar?
Migadeth escribió:
hibaridelanube escribió:

Según he entendido yo tu haces tu equipo completo como quieras, pero digamos que el inicial siempre te acompaña ''de paseo''.

Perfecto si es así, Incluso prefiero un pikachu salvaje normal, el de base esta rotisimo.
31864 respuestas