› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Khorgrim escribió:davidvela escribió:Para los que dicen de la dificultad: Un Eeve inicial al nivel 1 con todos los AVs al máximo pega una paliza a un Drodio de nivel 39
https://twitter.com/mattyoukhana_/status/1062893515917545472
Tendríamos que ver cómo de difícil es conseguir subir al Pokémon a esos niveles pero me imagino por donde van los tiros.
Además, siempre han sido los Pokémon de los entrenadores una patata al lado de los nuestros aunque tuvieran menos nivel por el tema IV/EV. Ya no recuerdo que juego me costó algo y mira que los he jugado todos xD.
@Thango obviamente con hacks.
stunt escribió:JaguarSpen escribió:Por cierto, leído en Reddit en cuanto al tema de los IV de los Pokémon que se pasan de GO a Let's GO:Stamina*2 +1 = HP
Atk*2 +1 = Atk/Dark
Def*2 +1 = Def/SDef
Speed = Random
En un primer momento leí que iba a ser un reroll completo pero según esto solo tendrían la velocidad aleatoria y las otras 5 serían full, ¿no?
No entiendo meter esto en spoiler pero si lo preguntas asi pues respondo en spoiler.En go el max es 15 y en switch 31
Y esos datos son correctos asi que por cada 32 100% que mandes desde go solo 1 sera 100% en let's go
BertoMP escribió:davidvela escribió:Para los que dicen de la dificultad: Un Eeve inicial al nivel 1 con todos los AVs al máximo pega una paliza a un Drodio de nivel 39
Que los AVs facilitan muchísimo el juego se sabe por el tema del +200 en todas las stats... Yo en mi caso dudo que use esa función salvo para los maestros y siempre que vea/entienda que la CPU lo tiene en sus Pokémon sino pues pasando.
Thango escribió:stunt escribió:JaguarSpen escribió:Por cierto, leído en Reddit en cuanto al tema de los IV de los Pokémon que se pasan de GO a Let's GO:Stamina*2 +1 = HP
Atk*2 +1 = Atk/Dark
Def*2 +1 = Def/SDef
Speed = Random
En un primer momento leí que iba a ser un reroll completo pero según esto solo tendrían la velocidad aleatoria y las otras 5 serían full, ¿no?
No entiendo meter esto en spoiler pero si lo preguntas asi pues respondo en spoiler.En go el max es 15 y en switch 31
Y esos datos son correctos asi que por cada 32 100% que mandes desde go solo 1 sera 100% en let's go
Como sea como los intercambios de Go, en Go al intercambiar entre personas varia el IV, así que puede salir mejor o peor. Al menos en Go no es recomendable pasar un 100% de IV, porque va a bajar seguro.
davidvela escribió:goku593 escribió:Baia. Es Davidvela el del vídeo. No me lo esperaba...
Hay algún problema?
davidvela escribió:BertoMP escribió:davidvela escribió:Para los que dicen de la dificultad: Un Eeve inicial al nivel 1 con todos los AVs al máximo pega una paliza a un Drodio de nivel 39
Que los AVs facilitan muchísimo el juego se sabe por el tema del +200 en todas las stats... Yo en mi caso dudo que use esa función salvo para los maestros y siempre que vea/entienda que la CPU lo tiene en sus Pokémon sino pues pasando.
Pero si no me equivoco al subir de nivel se suben aletoriamente los AVs, por lo que al final solo de entrenarlos de forma corriente acabarían con los valores muy altos, no? Yo imagino que los usaré para los entrenadores maestros y si se organiza un torneillo por aquí...
perdilospapeles escribió:Llevo jugando pokemon desde rojo y azul, y esto me parece un insulto a los fans de la saga.
davidvela escribió:BertoMP escribió:davidvela escribió:Para los que dicen de la dificultad: Un Eeve inicial al nivel 1 con todos los AVs al máximo pega una paliza a un Drodio de nivel 39
Pero si no me equivoco al subir de nivel se suben aletoriamente los AVs, por lo que al final solo de entrenarlos de forma corriente acabarían con los valores muy altos, no? Yo imagino que los usaré para los entrenadores maestros y si se organiza un torneillo por aquí...
goku593 escribió:davidvela escribió:goku593 escribió:Baia. Es Davidvela el del vídeo. No me lo esperaba...
Hay algún problema?
No no, si ya sabemos del pie que cojeas xD
"Para los que dicen de la dificultad" ----> "Hacks"
Thango escribió:@stunt El viernes saldremos de dudas, pero hare como dices.
CASTIGADOR escribió:Debo estar haciendome viejo o algo, no le veo interes alguno a este engendro por llamarlo de alguna manera, es un pokemon como tal hasta que lo "juegas" y ves que es el go de moviles, aliciente 0 patatero a un estilo de juego pensado para niños y fanboys, todo lo demas es tirar el dinero, menuda decepcion.
davidvela escribió:goku593 escribió:No no, si ya sabemos del pie que cojeas xD
Pero vamos a ver, que por mucho que esté hackeado esa situación se puede dar jugando de forma completamente normal, si está hackeado es para ahorrar tiempo... Si he puesto el vídeo es para ver lo rotos que están los AVs, y si pones los AVs al máximo los entrenadores maestros no van a suponer ningún reto, pero a lo mejor es que como he sido yo el que he puesto el vídeo es mentira y lo he hecho para... Por qué exactamente dices?
Agradecería que me dijeras por privado de qué pie cojeo.
EsPeorCorrer escribió:Para los que ya estáis dándole al juego. Los EV en las otras sagas se consiguen combatiendo contra pokemons salvajes y entrenadores (Entre otros metodos). Mi pregunta es, en Lets Go, ¿Al capturar pokemons se reparte EV a todo el equipo al igual que la experiencia? En juegos clásicos si tienes el repartir exp. activado, los EV también se repartían.
En caso de que el sistema de EV haya cambiado. ¿Como funciona ahora?
CASTIGADOR escribió:Debo estar haciendome viejo o algo, no le veo interes alguno a este engendro por llamarlo de alguna manera, es un pokemon como tal hasta que lo "juegas" y ves que es el go de moviles, aliciente 0 patatero a un estilo de juego pensado para niños y fanboys, todo lo demas es tirar el dinero, menuda decepcion.
Gekkouga escribió:EsPeorCorrer escribió:Para los que ya estáis dándole al juego. Los EV en las otras sagas se consiguen combatiendo contra pokemons salvajes y entrenadores (Entre otros metodos). Mi pregunta es, en Lets Go, ¿Al capturar pokemons se reparte EV a todo el equipo al igual que la experiencia? En juegos clásicos si tienes el repartir exp. activado, los EV también se repartían.
No hay EVs se han quitado en este juego. Lo que hay son AVs (Awakening Values) que básicamente se consiguen dando caramelos a un Pokémon. Estos caramelos se consiguen cuando "sueltas" un Pokémon. Estos caramelos aumentan en 1 punto la estadística del Pokémon en función de cual le des y puedes aumentar hasta un máximo de 200 los stats de cada estadísitcas del Pokémon.
ayran escribió:Gekkouga escribió:EsPeorCorrer escribió:Para los que ya estáis dándole al juego. Los EV en las otras sagas se consiguen combatiendo contra pokemons salvajes y entrenadores (Entre otros metodos). Mi pregunta es, en Lets Go, ¿Al capturar pokemons se reparte EV a todo el equipo al igual que la experiencia? En juegos clásicos si tienes el repartir exp. activado, los EV también se repartían.
No hay EVs se han quitado en este juego. Lo que hay son AVs (Awakening Values) que básicamente se consiguen dando caramelos a un Pokémon. Estos caramelos se consiguen cuando "sueltas" un Pokémon. Estos caramelos aumentan en 1 punto la estadística del Pokémon en función de cual le des y puedes aumentar hasta un máximo de 200 los stats de cada estadísitcas del Pokémon.
¿Cómo que no hay EVs? Creo que estás equivocado...
ayran escribió:Gekkouga escribió:EsPeorCorrer escribió:Para los que ya estáis dándole al juego. Los EV en las otras sagas se consiguen combatiendo contra pokemons salvajes y entrenadores (Entre otros metodos). Mi pregunta es, en Lets Go, ¿Al capturar pokemons se reparte EV a todo el equipo al igual que la experiencia? En juegos clásicos si tienes el repartir exp. activado, los EV también se repartían.
¿Cómo que no hay EVs? Creo que estás equivocado...
Lord Duke escribió:davidvela escribió:BertoMP escribió:Que los AVs facilitan muchísimo el juego se sabe por el tema del +200 en todas las stats... Yo en mi caso dudo que use esa función salvo para los maestros y siempre que vea/entienda que la CPU lo tiene en sus Pokémon sino pues pasando.
Hombre la cuestión también es que para tener los AVs al máximo te va a llevar tiempo no? no es algo que vayas a conseguir así como así y menos al empezar el juego.perdilospapeles escribió:Llevo jugando pokemon desde rojo y azul, y esto me parece un insulto a los fans de la saga.
Jamas entenderé esa frase y no lo digo por este juego en concreto, que manía con menospreciar el trabajo. Cuando algo no sale "clonicamente" de lo habitual ya un un insulto a los fans? que rápido se "ofende" la gente xD. Ese juego simplemente es un juego mas al que le han querido dar otro aire y como primera prueba de ver la aceptación del juego en la consola. Le han querido dar un aire diferente para que también mucha gente vuelva a darle una oportunidad jugando con la nostalgia pensando tanto en los adultos como en los peques actuales.
A mi no me parece un insulto, simplemente me parece un juego mas simple para disfrutarlo y recordar esos juegos y como "aperitivo" hasta que salga algo de corte mas tradicional.
Saludos!
Thango escribió:davidvela escribió:goku593 escribió:No no, si ya sabemos del pie que cojeas xD
Pero vamos a ver, que por mucho que esté hackeado esa situación se puede dar jugando de forma completamente normal, si está hackeado es para ahorrar tiempo... Si he puesto el vídeo es para ver lo rotos que están los AVs, y si pones los AVs al máximo los entrenadores maestros no van a suponer ningún reto, pero a lo mejor es que como he sido yo el que he puesto el vídeo es mentira y lo he hecho para... Por qué exactamente dices?
Agradecería que me dijeras por privado de qué pie cojeo.
Ese tiempo que dices tú que ahorras al hackear es la dificultad para otros de tener esos AV al máximo. Así que no lo veo tan sencillo y tan normal como dices, roto sí, pero a cambio de tiempo invertido como en casi cualquier otra faceta, si inviertes más tiempo que yo debes tener mejores pokemon que yo.
@stunt Bueno, he dicho viernes pero me pasará como a ti, llegaré cuando llegue
davidvela escribió:Pero vamos a ver, que por mucho que esté hackeado esa situación se puede dar jugando de forma completamente normal, si está hackeado es para ahorrar tiempo...
vinotinto escribió:Jamás he jugado a un pokemon (bueno, un poco al X o al Y -no sé- pero no lo suficiente como para presumir que he jugado a uno) y he leído que es una especie de reinicio. Lo digo porque no hago más que leer que si IVs, que si EVs, que si crianza, que si shiny, que si suman 31....vamos, que me suena todo a chino. Si me compro el juego, ¿van explicando todo eso o es una saga que se da ya por conocida y estos puntos se dan por sabidos? Quiero hacerme con una switch en breve y dudo entre éste o el Diablo III. Tengo ganas de Pokemon pero si voy a estar perdido pues me echaría para atrás.
davidvela escribió:Bueno, puedo entender que para algunos eso sea dificultad. Para mi en realidad es echar horas capturando pokémon sin hacer gran cosa, vamos, lo que es un comehoras de toda la vida. En mi opinión dificultad sería si, además de eso, el combate después fuera un reto, como lo fue el Frente Batalla en su día, sea porque acertaran tres Frío Polar seguidos, porque te sacaran un equipo de legendarios, o porque tenían una buena IA.
Digo esto pero también digo lo mismo de entrenar pokes en los juegos tradicionales eh? Lo que pasa que ahí tenerlos entrenados no te aseguraba una victoria y si se premia la estrategia que lleves.
Gekkouga escribió:vinotinto escribió:Jamás he jugado a un pokemon (bueno, un poco al X o al Y -no sé- pero no lo suficiente como para presumir que he jugado a uno) y he leído que es una especie de reinicio. Lo digo porque no hago más que leer que si IVs, que si EVs, que si crianza, que si shiny, que si suman 31....vamos, que me suena todo a chino. Si me compro el juego, ¿van explicando todo eso o es una saga que se da ya por conocida y estos puntos se dan por sabidos? Quiero hacerme con una switch en breve y dudo entre éste o el Diablo III. Tengo ganas de Pokemon pero si voy a estar perdido pues me echaría para atrás.
El juego es casi como un reboot y está simplificado precisamente pensado para que la gente que lo empieza. Así que es normal que te suene todo a chino si sólo oyes los términos, pero luego en el juego verás que no es para tanto.
BertoMP escribió:davidvela escribió:Bueno, puedo entender que para algunos eso sea dificultad. Para mi en realidad es echar horas capturando pokémon sin hacer gran cosa, vamos, lo que es un comehoras de toda la vida. En mi opinión dificultad sería si, además de eso, el combate después fuera un reto, como lo fue el Frente Batalla en su día, sea porque acertaran tres Frío Polar seguidos, porque te sacaran un equipo de legendarios, o porque tenían una buena IA.
Digo esto pero también digo lo mismo de entrenar pokes en los juegos tradicionales eh? Lo que pasa que ahí tenerlos entrenados no te aseguraba una victoria y si se premia la estrategia que lleves.
Pero es que esto es como si coges Pokemon SM, te metes un Dragonite (por ejemplo) de nivel 100 + 6IVs por PkHex y te vas a la ruta 1 a decir "mirad todo OHKO, esto no tiene ninguna dificultad" porque lo que ha hecho ese usuario es darle +200 a todas las stats del Eevee, es decir, ese Eevee tiene más de 200 de ataque físico, algo que creo que no alcanza ni un Eevee de nivel 100.
BertoMP escribió:davidvela escribió:Bueno, puedo entender que para algunos eso sea dificultad. Para mi en realidad es echar horas capturando pokémon sin hacer gran cosa, vamos, lo que es un comehoras de toda la vida. En mi opinión dificultad sería si, además de eso, el combate después fuera un reto, como lo fue el Frente Batalla en su día, sea porque acertaran tres Frío Polar seguidos, porque te sacaran un equipo de legendarios, o porque tenían una buena IA.
Pero es que esto es como si coges Pokemon SM, te metes un Dragonite (por ejemplo) de nivel 100 + 6IVs por PkHex y te vas a la ruta 1 a decir "mirad todo OHKO, esto no tiene ninguna dificultad" porque lo que ha hecho ese usuario es darle +200 a todas las stats del Eevee, es decir, ese Eevee tiene más de 200 de ataque físico, algo que creo que no alcanza ni un Eevee de nivel 100.
stunt escribió:Pero es posible hacerlo sin hacks..
Te pasas un eevee nivel 1 (preferiblemente con ataque 15) de pokemon go, lo dejas fuera del equipo para que no suba de exp, te inchas a cazar y tirar eevees (o lo que se tenga que cazar para ataque) ya sea salvajes o transferidos desde go, le metes todos los caramelos a eevee y se queda igual.
Y cazar 500 o mas eevees en go ha sido facil de cojones recientemente por que tuvimos un evento de 2 dias en los cuales, durante 3h cada uno, eevee salia a patadas (community day)
davidvela escribió:Pero es que os estáis centrando en el hecho de hackear el juego cuando no es lo que se quiere enseñar en el vídeo. No es la misma situación que tu dices porque según tu ejemplo el Dragonite está al nivel 100, no al 1. Pon tu en Sol y Luna al Eevee al nivel 1 con todos los IVs al 31, los EVs distribuidos correctamente a luchar contra un Dodrio al nivel 34, a ver que pasa. Esa es la situación que sería comparable. Yo no he dicho que sea al principio del juego en ningún momento, de hecho ni si quiera he dicho de usarlo durante la historia, mi comentario iba más para los entrenadores maestros.
Gekkouga escribió:No, no ese Eevee es perfectamente obtenible dentro del juego, los caramelos aumentan hasta +200 cada stat.
Lord Duke escribió:MikeKiddo escribió:Burakku escribió:
¿Y eso vale 20 €? Bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.BertoMP escribió:Hostias estaba dudando de si pillar o no la base de carga pero tras ver lo que es creo que paso. Seguramente pille la funda para guardarla cuando no use la Ball y no tenerla ahí tirada por medio pero de la base creo que paso...
Ojo, que no es solo el cacho de plástico que se ve en la foto y ya está, que visto así parece que solo dejas la bola encima mientras la enchufas con un cable cualquiera y ya. La base viene con su cable USB incorporado para conectarla al dock de la Switch o donde sea y una pieza en la parte de arriba que se puede soltar y tiene el USB-C para cargar la bola. Supongo que la pieza se soltará para encajarla con facilidad a la bola, y luego simplemente la colocas en su sitio de la base y llega la corriente a través de un conector que tiene en la parte de abajo. Si fuera solo la base pues sí que lo vería un timo, pero 20 euros por un cargador bueno con su cable USB y su conector USB-C y que encima mola pues no lo veo mal, la verdad.
Hombre si la pokeball se puede cargar directamente enchufando el cable dudo que la base tenga nada, tendrá simplemente la clavija USB tipo C y por dentro un cable que se el que haga de "empalme" con el cable que enfuches a la base.
Aún así tampoco se que esperaba la gente que tuviera, como mucho una luz (que no se si lo tendrá).
Ya tirando un poco por el frikismo y la nostalgia que tuviera un altavoz (que pudieras desactivarlo) y que al enchufar la pokeball sonará una vez la típica música cuando te curan los pokemon en el centro pokemon no? .
Saludos
JMC2 escribió:@MikeKiddo gracias, justamente me había entrado la duda de si traería cable o algo, ya fuese la bola o la base, porque Nintendo cargadores ya los justos... y venía justamente a preguntarlo
Soe-Solife escribió:Yo creo que la duda que tenemos todos relacionada con los AVs es si los volveremos a ver en Pokémon 2019.
Soe-Solife escribió:Yo creo que la duda que tenemos todos relacionada con los AVs es si los volveremos a ver en Pokémon 2019.
mazato escribió:Lo que es un insulto es decir que el juego es un insulto a los fans, a ver si algunos se enteran que no son los únicos fans de Pokemon. ¿Qué pasa, que los 10 millones que se comprarán el juego no son fans de Pokemon? La superioridad moral de algunos es de estudio. Dejad a la gente que disfrute del juego.