Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Misantropo escribió:
stunt escribió:
Misantropo escribió:Los Pokémon previamente intercambiados en Pokémon GO, ¿se pueden transferir al Let's GO? No veo la información por ningún lado...

En reddit anoche respondio un usuario que decia llevar jugando desde el lunes o asi que si se podia; tanto cambiar en go y transferir despues como transferir primero y cambiar despues.
Ademas los cambios en switch se puden devolver y cambiar a otro, como en gen 1-7 (a diferencia de go)

Respondio muchas mas preguntas similares y todo parecia en orden con la informacion de los data minners.

Gracias compi, es que tengo un Articuno shiny, proveniente de cambio, que quería pasarlo a la Switch, y estaba con la duda... Ahora ya me dejas tranquilo :)

¡Ya nos falta menos! Qué ganas [babas]

Según tengo entendido los legendarios no se puede transferir
dXX98 escribió:Sé que queda un día y que estamos todos nerviosos, pero me parece interesante este tema:
Creéis que el remake de Sinnoh será dentro de las mecánicas y saga originales o entrará dentro de Let's Go?

No se por qué pero me da a mi lo siguiente:

-El let's go será actualizado con dlcs año a año región a región
-El let's go cada año o 2 saca su versión de cada región (haciendo reboot, no remake)
-No hay mas let's go y vuelven a los remakes

El año que viene se sabrá.
Preguntas:

-¿Hay varios slots para partidas? Me gustaría que jugara mi sobrino, ¿sabéis si le creo un perfil para él dentro de la Switch si podría valer así para cada uno tener nuestra partida?

-¿Ha descubierto alguien algo sobre lo de la cola de Pikachu?

-¿Hasta que punto es editable tu avatar?

Gracias!!
bonziet escribió:
Misantropo escribió:
stunt escribió:
En reddit anoche respondio un usuario que decia llevar jugando desde el lunes o asi que si se podia; tanto cambiar en go y transferir despues como transferir primero y cambiar despues.
Ademas los cambios en switch se puden devolver y cambiar a otro, como en gen 1-7 (a diferencia de go)

Respondio muchas mas preguntas similares y todo parecia en orden con la informacion de los data minners.

Gracias compi, es que tengo un Articuno shiny, proveniente de cambio, que quería pasarlo a la Switch, y estaba con la duda... Ahora ya me dejas tranquilo :)

¡Ya nos falta menos! Qué ganas [babas]

Según tengo entendido los legendarios no se puede transferir

Los legendarios sí se pueden transferir. El único que no deja pasar es a Mew.
dXX98 escribió:Sé que queda un día y que estamos todos nerviosos, pero me parece interesante este tema:
Creéis que el remake de Sinnoh será dentro de las mecánicas y saga originales o entrará dentro de Let's Go?

Yo creo que no será, a partir de 4a generación los juegos ya usan el sistema de combate actual y el componente nostalgia es mucho menor, tiene más tirón un LG Toguepi
bonziet escribió:Según tengo entendido los legendarios no se puede transferir

Sí se pueden transferir, se ve en un trailer.

Si la idea es seguir con ese "nueva generación cada 3-4 años" creo que la hora de ruta puede ser:

2018 Let's Go Kanto
2019 Pokémon 8ª
2021 Remake Sinnoh
2022 Let's Go Johto
2023 Pokémon 9ª

Y así con Remake Teselia, Let's Go Hoenn...

La idea yo creo que es esa, otra cosa es que esto termine saturando el mercado como está pasando con otras marcas.
Por cierto, leído en Reddit en cuanto al tema de los IV de los Pokémon que se pasan de GO a Let's GO:

Stamina*2 +1 = HP
Atk*2 +1 = Atk/Dark
Def*2 +1 = Def/SDef
Speed = Random

En un primer momento leí que iba a ser un reroll completo pero según esto solo tendrían la velocidad aleatoria y las otras 5 serían full, ¿no?
vinsfry escribió:Preguntas:

-¿Hay varios slots para partidas? Me gustaría que jugara mi sobrino, ¿sabéis si le creo un perfil para él dentro de la Switch si podría valer así para cada uno tener nuestra partida?

Gracias!!

- No hay varios slots como tal, pero sí, si tu sobrino juega desde su propio perfil tendrá su propia partida.
- No entiendo bien a qué te refieres.
- Pues la misma que hay en los juegos hasta ahora, sólo que en estos juegos no puedes cambiar el peinado.

Gracias!!

Pregunta 1. Puedes hacer lo de crearle otro perfil y tener cada uno vuestra partida.
Pregunta 2. A qué te refieres con la cola de Pikachu? Si es lo de la cola que termina en una especie de semicorazón, ese es el tipo de cola que tienen las hembras Pikachu, los machos tienen la cola tradicional.
Pregunta 3. Por lo que han comentado los que lo tienen, le puedes cambiar la ropa y ya.
Gekkouga escribió:

Gracias!!

- No hay varios slots como tal, pero sí, si tu sobrino juega desde su propio perfil tendrá su propia partida.
- No entiendo bien a qué te refieres.
- Pues la misma que hay en los juegos hasta ahora, sólo que en estos juegos no puedes cambiar el peinado.

Lo de la cola se refiere a que si alguien ha conseguido sacar a Pikachu macho, porque todo el mundo dice que le ha salido femenino con la cola en forma de corazón
@KaoruS el primer caso me haría bajarme del barco si o si. Sobre darle continuidad, con que me den Lets GO Johto y tengamos las dos regiones soñadas, ya me da igual que pase después xD.

Yo creo que vamos a tener Lets GO, nueva generación, Remake 4°, Lets GO Johto, nueva generación, etc.

Vamos que esto de Lets GO es para consolidar el juego anual pero sin poner en peligro la calidad de cada juego por la falta de tiempo.
Sabeis donde puedo conseguir a squirtle es el unico que me falta de los iniciales.
antoniogp escribió:Sabeis donde puedo conseguir a squirtle es el unico que me falta de los iniciales.

Ciudad Carmín.
Me imagino que en breve alguien ya sabrá el 100% de los Pokémon exclusivos de cada versión.

En la web solo salen 4 y me imagino que serán más. Así me los preparo en Go jajaja, que esta semana está saliendo mucho pokemon de Kanto, me imagino que para prepararse para el lanzamiento del juego en Switch, de hecho ayer ya dejaba vincular la Switch con el móvil a través de la app.

Pero claro sin el juego no puedo usarlo.
Shion D Enju escribió:
Todo lo que pase en la serie tiene nula incidencia en los juegos y viceversa. Son universos distintos con canon distintos, como el manga. Cada uno tiene su propio canon, personajes y sucesos, y no se debe cometer el error de mezclarlos porque no tienen nada que ver. Sin ir más lejos en el anime aparecen crías de Lugia o peces (sí, peces del mundo real), cosas que no tienen ningún tipo de sentido. A parte de que Gary y Azul son personajes distintos, etc. No son el mismo mundo y no se rigen por las mismas reglas

Ya ya, pero como el compañero comentaba sobre el anime por aclararlo [oki]
Thango escribió:Me imagino que en breve alguien ya sabrá el 100% de los Pokémon exclusivos de cada versión.

En la web solo salen 4 y me imagino que serán más. Así me los preparo en Go jajaja, que esta semana está saliendo mucho pokemon de Kanto, me imagino que para prepararse para el lanzamiento del juego en Switch, de hecho ayer ya dejaba vincular la Switch con el móvil a través de la app.

Se saben desde hace días. Te los pongo en spoiler:

Exclusivos Let's Go Pikachu:
- Sandshrew
- Oddish
- Mankey
- Growlithe
- Grimer
- Scyther

Exclusivos Let's Go Eevee:
- Ekans
- Vulpix
- Meowth
- Bellsprout
- Koffing
- Pinsir
¿Sigue habiendo evolución por intercambio? Supongo que será fácil hacerlo con gente de Eol es caso necesario, pero como en Go lo han quitado me ha surgido la duda [+risas]
nunez escribió:¿Sigue habiendo evolución por intercambio? Supongo que será fácil hacerlo con gente de Eol es caso necesario, pero como en Go lo han quitado me ha surgido la duda [+risas]

Sip, sigue habiendo. Todos los métodos de evolución se mantienen. Quien necesite intercambio lo sigue necesitando y lo mismo para las evoluciones por piedras.
nunez escribió:¿Sigue habiendo evolución por intercambio? Supongo que será fácil hacerlo con gente de Eol es caso necesario, pero como en Go lo han quitado me ha surgido la duda [+risas]

Sigue habiendo la evolución por intercambio, además han incorporado piedras evolutivas por ejemplo la de vulpix alola
BertoMP escribió:
Thango escribió:Me imagino que en breve alguien ya sabrá el 100% de los Pokémon exclusivos de cada versión.

Se saben desde hace días. Te los pongo en spoiler:

Exclusivos Let's Go Pikachu:
- Sandshrew
- Oddish
- Mankey
- Growlithe
- Grimer
- Scyther

Exclusivos Let's Go Eevee:
- Ekans
- Vulpix
- Meowth
- Bellsprout
- Koffing
- Pinsir

Gracias, pues me falta 1 que no tengo en Go, porque tengo su evolución pero no guardé la pre, a ver si me sale y me acuerdo de guardarlo jajaja
Supongo que al igual que los iniciales los fósiles y los hitmons también saldrán salvajes

Para el tema de los maestros es mecesario
Gekkouga escribió:
antoniogp escribió:Sabeis donde puedo conseguir a squirtle es el unico que me falta de los iniciales.

Ciudad Carmín.

Muchas gracias me pongo en su caza.
Señor M escribió:Supongo que al igual que los iniciales los fósiles y los hitmons también saldrán salvajes

De lo que se ha visto, en el Monte Moon te hacen elegir entre Fósil Domo y Fósil Hélix así que salvo que en el endgame te den el otro, diría que sólo puedes tener 1 y el otro a conseguirlo por intercambio o por Go.

Supongo que lo mismo se aplica a los Hitmons en el Dojo de Azafrán.
antoniogp escribió:
Gekkouga escribió:

Ciudad Carmín.

Muchas gracias me pongo en su caza.

No es caza, ahí te lo dan como regalo.

Señor M escribió:Supongo que al igual que los iniciales los fósiles y los hitmons también saldrán salvajes

De momento no parece que sea así, de hecho hace poco vi que ni Eevee salía salvaje, que solo se conseguía el que te daban en Ciudad Azulona.
Perdón ¿Alguien me podría echar un cable? Quisiera saber si puedo tener una partida en cada cuenta de mi consola, es decir, una partida para mi cuenta japo y otra para mi cuenta regular, ya que ahora que estos juegos no guardan los datos en la propia tarjeta de juego podría ser útil tener varias partidas por el tema de Pokémon que solo se pueden capturar una vez como los legendarios y cuando tienes que decidirte por uno u otro como los fósiles o los hitmon.
Y el Bulbasaur dónde lo dan? Estoy pre Alto Mando y si entro me follan, no sé qué hacer ya xDDDDDDDDD

Tengo ya los tres pájaros y todos, supongo que me tocará matarme a capturar pokémons para subir nivel
Ya hay unboxings de las ediciones con poke plus, de las Switch tematicas y de los juegos en si. En italiano pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=xi72Ihvk7IY

Para quién le interese
MANUMT escribió:Y el Bulbasaur dónde lo dan? Estoy pre Alto Mando y si entro me follan, no sé qué hacer ya xDDDDDDDDD

Tengo ya los tres pájaros y todos, supongo que me tocará matarme a capturar pokémons para subir nivel

Bulbasaur te lo dan en Ciudad Celeste. También sale en Ciudad Carmín, pero es rarillo.

Krawzer escribió:Perdón ¿Alguien me podría echar un cable? Quisiera saber si puedo tener una partida en cada cuenta de mi consola, es decir, una partida para mi cuenta japo y otra para mi cuenta regular, ya que ahora que estos juegos no guardan los datos en la propia tarjeta de juego podría ser útil tener varias partidas por el tema de Pokémon que solo se pueden capturar una vez como los legendarios y cuando tienes que decidirte por uno u otro como los fósiles o los hitmon.

Sí, puedes tener una partida por cuenta. Pero ten en cuenta que no puedes intercambiar entre ellas, sigues dependiendo de otra Switch para ello.
@Gekkouga gracias, si lo tengo en cuenta, pero es más fácil que alguien del foro te eche un cable y haga de puente entre tus cuentas que ir por ahí pidiendo Pokémon difíciles de conseguir para tu partida, más cuando no juegas Go como en mi caso.
Para los que dicen de la dificultad: Un Eeve inicial al nivel 1 con todos los AVs al máximo pega una paliza a un Drodio de nivel 39 ¬_¬
https://twitter.com/mattyoukhana_/status/1062893515917545472
davidvela escribió:Para los que dicen de la dificultad: Un Eeve inicial al nivel 1 con todos los AVs al máximo pega una paliza a un Drodio de nivel 39 ¬_¬

Tendríamos que ver cómo de difícil es conseguir subir al Pokémon a esos niveles pero me imagino por donde van los tiros.

Además, siempre han sido los Pokémon de los entrenadores una patata al lado de los nuestros aunque tuvieran menos nivel por el tema IV/EV. Ya no recuerdo que juego me costó algo y mira que los he jugado todos xD.

@Thango obviamente con hacks.
davidvela escribió:Para los que dicen de la dificultad: Un Eeve inicial al nivel 1 con todos los AVs al máximo pega una paliza a un Drodio de nivel 39 ¬_¬

Y como ha podido mantenerlo a Nv.1? si ya en el primer combate al no tener ningún otro pokemon subes a Nv.2 quieras o no.

Y de donde ha sacado tantos caramelos Eevee

Venga ya, pero si ese Dodrio ya estaba más tocado que el chocho de Sasha Grey.
@Thango Si, con hacks.

@Krawzer El usuario ha dicho que solo ha combatido con ese Eevee, no veo razón para no creerle [tomaaa]
Khorgrim escribió:@Thango obviamente con hacks.

Bueno pues entonces no me tengo preocupar, seguramente cueste menos subir ese pokemon a 39 de forma legal y se sigue cargando a Drodio

En un juego que el online competitivo es anecdótico.
El vídeo es engañoso por que solo muestra lo que interesa, no sabemos si lo que dice es cierto o no. Podría ser pero vaya el tema es que reírse de la dificultad usando hacks sea real o no me parece de chiste. Tanto como un magikarp dorado inmortal con vuelo.

Después de el currazo de inflar a eevee entiendo que sea una bestia, hackearlo simplemente es trampa.
Khorgrim escribió:

Tendríamos que ver cómo de difícil es conseguir subir al Pokémon a esos niveles pero me imagino por donde van los tiros.

Además, siempre han sido los Pokémon de los entrenadores una patata al lado de los nuestros aunque tuvieran menos nivel por el tema IV/EV. Ya no recuerdo que juego me costó algo y mira que los he jugado todos xD.

@Thango obviamente con hacks.

Hombre, el nivel da igual cuando ese eevee tiene stats de un pokemon de nivel 70 xD

Y al final es lo mismo de siempre, o vas overleveled o vas con mas stats de lo que toca. Total a nivel 100 si todo el mundo tiene 200 stats en todo, lo que consigues es que los combates duren mas. Que cambiara el metagame? Pues claro, pero que tu puedas tener 200 mas en todo no implica que el resto no

Es mas o menos como quejarse que un tio que lleva 31 IV en todo y sus 500 puntos en vitaminas te revienta cuando tu vas con 0 . Que ahora la diferencia es mayor? Si, pero tambien es mas intuitivo como esta hecho ahora

una palabra...
PKHEX
El problema no está en la igualdad de condiciones, sino en que han limitado los rols de los Pokémon. Ya no podrás hacer builds alternativas, todo se neutraliza y al ser +200 por stat no te ves obligados a elegir.

El combate no cambia, pero si el como eliges al bicho y como te lo montas. Ya no habrá sorpresas.
Para los que ya estáis dándole al juego. Los EV en las otras sagas se consiguen combatiendo contra pokemons salvajes y entrenadores (Entre otros metodos). Mi pregunta es, en Lets Go, ¿Al capturar pokemons se reparte EV a todo el equipo al igual que la experiencia? En juegos clásicos si tienes el repartir exp. activado, los EV también se repartían.

En caso de que el sistema de EV haya cambiado. ¿Como funciona ahora?
Baia. Es Davidvela el del vídeo. No me lo esperaba...
Danieru_sama escribió:

una palabra...
PKHEX

Ya hay PKHex para este juego?? :O
gazapito escribió:
Danieru_sama escribió:

una palabra...
PKHEX

Ya hay PKHex para este juego?? :O

igual ya anda por ahi una "beta". Decian que a partir de esta semana o la semana que viene ya estaría operativa para todos.

https://twitter.com/Kaphotics/status/10 ... 9983874049
Bueno cuento un poco por aquí , los que estén jugando a la versión Pikachu a ver qué me dicen ... Estoy con Eevee , no llevo mucho de juego , apenas un poco más pasado después del primer gimnasio , pero todo matado con Eevee y como mucho en un par de golpes , hasta el combate con el primer líder de gimnasio (que se supone necesita Pokémons planta o agua ...) Me lo e cargado solo con Eevee...
Me estoy cargando la experiencia de juego ? O es normal que empiece así de facilón ?
Yo no me canso de repetirlo. La primera vuelta la estoy haciendo con dos tres pokemon dependiendo del entrenador y a ras de nivel. Otra historia os lo aseguro.
vicenttoke escribió:Bueno cuento un poco por aquí , los que estén jugando a la versión Pikachu a ver qué me dicen ... Estoy con Eevee , no llevo mucho de juego , apenas un poco más pasado después del primer gimnasio , pero todo matado con Eevee y como mucho en un par de golpes , hasta el combate con el primer líder de gimnasio (que se supone necesita Pokémons planta o agua ...) Me lo e cargado solo con Eevee...
Me estoy cargando la experiencia de juego ? O es normal que empiece así de facilón ?

pokémon siempre ha sido un juego facilón xD
1ra gen con Blastoise y otro mas te lo pasabas del tirón.
2da gen con un typhlosion
etc.

Yo, sabiendo que pikachu y eevee están chetaisimos...intentaría jugar lo menos posible con ellos.
Es mas, este pokémon me llama ha jugarlo como si de un locke se tratara desde el principio, para convertirlo en un "reto".
goku593 escribió:Baia. Es Davidvela el del vídeo. No me lo esperaba...

¬_¬ Hay algún problema?
JaguarSpen escribió:Por cierto, leído en Reddit en cuanto al tema de los IV de los Pokémon que se pasan de GO a Let's GO:

Stamina*2 +1 = HP
Atk*2 +1 = Atk/Dark
Def*2 +1 = Def/SDef
Speed = Random

En un primer momento leí que iba a ser un reroll completo pero según esto solo tendrían la velocidad aleatoria y las otras 5 serían full, ¿no?

No entiendo meter esto en spoiler pero si lo preguntas asi pues respondo en spoiler.

En go el max es 15 y en switch 31

Y esos datos son correctos asi que por cada 32 100% que mandes desde go solo 1 sera 100% en let's go

Que los AVs facilitan muchísimo el juego se sabe por el tema del +200 en todas las stats... Yo en mi caso dudo que use esa función salvo para los maestros y siempre que vea/entienda que la CPU lo tiene en sus Pokémon sino pues pasando.
Hombre ese EEVEE tiene los stats subidos no ? Vamos, que no es el Eevee tal cual te dan al comenzar el juego.
31864 respuestas