Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
stunt escribió:Sabeis como va lo del cambiazo de mediamarkt? Tengo reservado ahi uno de los juegos y no me importaria quitarme algun juego de switch.

Llevas un juego de la plataforma que te de la gana y lo entregas, así consigues el juego más barato.
Pero creo que lo del cambiazo no funciona con todos los juegos y hay que hacer reserva previa
.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
goku593 escribió:Gente yo tengo una duda, no tiene que ver con el juego. Pero es offtopic sano. A ver...¿Mewtwo es un Pokemon único o hay varios? ¿es el mismo Mewtwo el de Genesect que el de la batalla contra Mes que fue clonado? Es que siempre he tenido esta duda. Al igual que Mew, yo diría que también es único.

Creo que el Mewtwo era otro, o eso se daba a entender por alguna cosa que decía.
¿Cuál es la mejor naturaleza de eevee para lets go?
Que sepais que me reserve el juego por amazon sin tener ni la switch solo del hype que me levantasteis antes de que se anunciara so putos, a las dos semanas me la pille.

Pues nada a ver si el viernes llega
¡Hilo más activo de EOL!
gazapito escribió:
stunt escribió:Sabeis como va lo del cambiazo de mediamarkt? Tengo reservado ahi uno de los juegos y no me importaria quitarme algun juego de switch.

Llevas un juego de la plataforma que te de la gana y lo entregas, así consigues el juego más barato.
Pero creo que lo del cambiazo no funciona con todos los juegos y hay que hacer reserva previa

Reserva tengo, pero no tengo que hacer nada mas que presentarme alli con un juego cuando vaya a recogerlo?
Mediamarkt tiene una web del cambiazo pero no tira, a saber si este juego lo admite o no
Otra duda, si juegas con los joy con normales, haces el mismo movimiento de captura que con la bola? O haces otro en plan levantando el mando en vez de dejando caer? Noe queda claro esto
Buah, que opiniones mas dispares sobre el juego. Estoy con un mar de dudas sobre si pillarlo o no :-|

Segun estoy leyendo por ahi y al contrario de lo que he leido en este foro, si que contamos con IV para los pokemon.

Os dejo este enlace https://twitter.com/AlejaKaiser/status/ ... 3016629248
JMC2 escribió:@gazapito complicado no creo que sea, lo que sí que si ellos te pasan algún Pokémon, tú les puedes pasar la caja misteriosa para que la activen en el Go y asi atrapar a Meltan, sólo se puede activar una vez al día y dura media hora la caja durante la cual aparecen vaarios Meltan y una vez tengas 50 caramelos Meltan lo puedes evolucionar a Melmetal y pasarlo al Lets Go

Creo que estas equivocado, son 400 caramelos para evolucionar a Meltan y es una caja por semana, no por dia.
jos3k4 escribió:Buah, que opiniones mas dispares sobre el juego. Estoy con un mar de dudas sobre si pillarlo o no :-|

Segun estoy leyendo por ahi y al contrario de lo que he leido en este foro, si que contamos con IV para los pokemon.

Pero si llevamos días hablando de que hay IVs...

Surfi89 escribió:
JMC2 escribió:@gazapito complicado no creo que sea, lo que sí que si ellos te pasan algún Pokémon, tú les puedes pasar la caja misteriosa para que la activen en el Go y asi atrapar a Meltan, sólo se puede activar una vez al día y dura media hora la caja durante la cual aparecen vaarios Meltan y una vez tengas 50 caramelos Meltan lo puedes evolucionar a Melmetal y pasarlo al Lets Go

Creo que estas equivocado, son 400 caramelos para evolucionar a Meltan y es una caja por semana, no por dia.

LOL

Creo que pasaré bastante de Melmetal, total si es un Pokémon normal y corriente y no un singular, seguramente lo tengamos en Pokémon 2019.
@jos3k4 Si, nunca se ha dicho que no haya IVs. De hecho se ha hablado mucho de las cadenas para conseguir pokemons con IV perfectos aunque la final no era exactamente asi.

Saludos
javierjudgment escribió:Otra duda, si juegas con los joy con normales, haces el mismo movimiento de captura que con la bola? O haces otro en plan levantando el mando en vez de dejando caer? Noe queda claro esto

Por lo que se ha podido ver en trailers, es el mismo movimiento.
BertoMP escribió:
jos3k4 escribió:Buah, que opiniones mas dispares sobre el juego. Estoy con un mar de dudas sobre si pillarlo o no :-|

Ups, pues lo ultimo que habia leido yo por aqui es que no existian IVs como tal. Cosa positiva en ese caso...
jos3k4 escribió:
BertoMP escribió:

Ups, pues lo ultimo que habia leido yo por aqui es que no existian IVs como tal. Cosa positiva en ese caso...

Pues pocas páginas leerías, que mira que se ha dicho varias veces.
Charmander en el túnel roca. Me lo he encontrado salvaje allí.
alvarions escribió:Ahora os lo miro pero juraría que no.

NO, no se puede.

He tratado de buscar informacion acerca del exp.share

Leo por foros que comentan que se puede desactivar individualmente con cada pokemon.

"Theres an option for each pokemon to turn off exp share. Its 6:48 into the 35min treehouse livestream"

Te dejo tanto el link de donde he sacado la info como la del threehouse donde lo hablan.

¿puedes confirmar si esto se puede?

Foro: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/240025-pokemon-lets-go-pikachu/77201650

Three house: https://youtu.be/pyqyIroMZf0

EDITO. Sigo leyendo y a pesar de que en el three house han dicho que se puede desactivar, parece que al menos hasta la fecha no se puede. Que cagada, no se como pueden decir que si y ahora es que no, no se. Se va a cabrear mucha gente
Ya me he pasado el primer gimnasio y me he cargado a todo el gimnasio de un golpe con Oddish. El pokemon lo tenía a nivel 10 de "capturar" en el bosque.

Alguien que haya jugado más tiempo me puede decir si la dificultad va aumentando? Es que parece un safari desde que he salido de pueblo paleta.
@anyWere los análisis dicen que el principio muy fácil y luego ya retoma la "dificultad habitual". Una dudilla, te sale la opción de pasar el Pokemon a la ball plus y tal? Quiero saber, aunque no la tengas, cuando puede pasarse uno a Mew al juego.
javierjudgment escribió:@anyWere los análisis dicen que el principio muy fácil y luego ya retoma la "dificultad habitual". Una dudilla, te sale la opción de pasar el Pokemon a la ball plus y tal? Quiero saber, aunque no la tengas, cuando puede pasarse uno a Mew al juego.

En el menú me viene un modo conexión pero nada de la bola, solo regalos misteriosos o multijugador.
javierjudgment escribió:@anyWere los análisis dicen que el principio muy fácil y luego ya retoma la "dificultad habitual". Una dudilla, te sale la opción de pasar el Pokemon a la ball plus y tal? Quiero saber, aunque no la tengas, cuando puede pasarse uno a Mew al juego.

Mew se puede pasar desde el principio, con la opción de regalo misterioso o eso pusieron varios reviewers
Además de Mew, tampoco dejan pasar a Mewtwo del GO al Let’s GO :(
Surfi89 escribió:

Cierto, me equivoqué yo [+risas] gracias
Por la mecánica del juego habrá 50 mews salvajes a mitad del juego. xD
Creeis que vale la pena comprar el pack con pokeball plus para usarla en pokemon go (movil)?
La base de carga para la pokeball, de la marca Hori:

Imagen
Combusso escribió:La base de carga para la pokeball, de la marca Hori:

Imagen

Yo me la he pillado hoy también!

Imagen

¿Y eso vale 20 €? Bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Al final los IVs de Pokémon GO los multiplica por 2 y suma 1, sólo inventándose así el de velocidad.

En Pokémon GO van de 0 a 15, por lo que, si pasamos un 100%, haría lo siguiente;

En Pokémon GO sería 15-15-15, y en Let’s GO quedaría así:

Ataque 15*2= 30. 30+1= 31. Por lo que el IV está al máximo.

Defensa, y salud lo mismo: 15*2 = 30. 30+1= 31.

Para Ataque Especial y Defensa especial coge los de Ataque y Defensa, por lo que también sería 31.

Es decie, sólo se inventa el IV de velocidad, poe lo que si pasamos un 100% de Pokémon GO a Let’s GO (15-15-15), queda así:

Ataque: 31 IV
Ataque Especial: 31 IV
Defensa: 31 IV
Defensa Especial: 31 IV
Salud: 31 IV
Velocidad: Aleatorio
@Riky_Xerez Me avisaron hoy de la tienda Game, y con las ganas que tengo de tener el juego, pues me pasé a por ella y así la tengo ya preparada.

Para quien le pueda interesar, la base es peque pero robusta, tiene muy buen acabado, en la parte inferior tiene una goma para evitar el deslizamiento y pesa lo suficiente para mantenerse en el sitio aunque se tire un poco del cable posterior.
Imagen

Que conste que a mi Portales al infinito me gusta y aunque me parece flojo como Mundo Misterioso me sigue pareciendo un buen titulo muy infravalorado. Por el otro lado Mundo Megamisterioso esta muy sobrevalorado pese a que tambien me gusta -y de hecho me gusto mas que Portales al infinito-, aunque ambos estan muy lejos de MM1 y MM2.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Que conste que a mi Portales al infinito me gusta y aunque me parece flojo como Mundo Misterioso me sigue pareciendo un buen titulo muy infravalorado. Por el otro lado Mundo Megamisterioso esta muy sobrevalorado pese a que tambien me gusta -y de hecho me gusto mas que Portales al infinito-, aunque ambos estan muy lejos de MM1 y MM2.

Espero que te termines comprando el juego y sigas comentando por aquí, eres de las personas que más me gusta leer en el hilo.
Burakku escribió:

Espero que te termines comprando el juego y sigas comentando por aquí, eres de las personas que más me gusta leer el hilo.

Gracias, cuando compre el juego (a saber cuando), espero acordarme y citarte, tarde o temprano me tocara jugarlos como fanatico de Pokémon que soy [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:

Espero que te termines comprando el juego y sigas comentando por aquí, eres de las personas que más me gusta leer el hilo.

Gracias, cuando compre el juego (a saber cuando), espero acordarme y citarte, tarde o temprano me tocara jugarlos como fanatico de Pokémon que soy [carcajad]

No me seas y cómpralo, te daré los Pokémon que necesites. Que no va a estar tan mal el juego, hombre, ya verás, te va a encantar, y no hagas caso a la gente que te critica en el hilo que en internet son todos muy valientes. Espero que lo compres y lo disfrutes como haré yo, de verdad que te va a encantar.
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:

No me seas y cómpralo, te daré los Pokémon que necesites. Que no va a estar tan al el juego, hombre, ya verás, te va a encantar, y no hagas caso a la gente que te critica en el hilo que en internet son todos muy valientes. Espero que lo compres y lo disfrutes como haré yo, de verdad que te va a encantar.

A ver, el principal problema es que es un refrito, inferior al anterior refrito. Eso me duele mucho mas que se hayan cargado los combates contra Pokémon salvajes en un "spin-off" dentro de la saga principal.

Este año he comprado montones de videojuegos y ahora mismo estoy pasandome uno detras de otro, y ahora mismo no me sobra el dinero para este juego, y aunque me sobrara, hay muchos otros juegos que quiero jugar antes que estos. Despues de ver las filtraciones, no hay nada que realmente me haga decir "tengo que jugarlos", lo que mas me interesaba era ver si añadian por ejemplo un capitulo extra despues de la liga, o si cambiaban la historia bastante, añadian nuevas localizaciones, etc...

Pero no han hecho eso, no han hecho ni las islas sete (aunque recortando todos los Pokémon que no fueran de Kanto no me sorprende), por lo que prefiero gastarme los 45€ que me costaria el juego, en varios juegos de segunda mano o algun otro nuevo, no me urge jugarlo de verdad.

Si alguien me lo deja, pues lo jugaria, pero no me siento con ganas de jugar a Kanto otra vez mas, los graficos son lo que menos me importa (y encima en este titulo han tirado por el estilo de XY/ROZA que es el que menos me gusta de toda la saga), que la banda sonora esta genial y tal, pero para eso tengo Youtube, no se. Incluso si me diera el venazo por Kanto, tengo tanto los de GB, como los de GBA para jugarlos en mi GameBoyPlayer en la television.

A decir verdad, me haria mas ilusion que alguien me regalara una Nintendo 64 e irme a comprarme los Stadium 1 y 2 que son basicamente los unicos juegos de Pokémon que llegaron a España y no he podido jugar aun (Sin contar el Pokémon Zany Cards, el Pokémon Rumble World fisico o el Pokkén DX de Switch que tiene la misma historia que el que ya tengo de Wii U). [tomaaa]
Se puede capturar al pokemon desde el modo portatil como en pokemon go con la pantalla tactil?
Hostias estaba dudando de si pillar o no la base de carga pero tras ver lo que es creo que paso. Seguramente pille la funda para guardarla cuando no use la Ball y no tenerla ahí tirada por medio pero de la base creo que paso...
Buenas! He comprado Pokémon por la Store de Sudáfrica, a qué hora podré jugarlo en España? Es como por ejemplo el RDR2 en Xbox que si lo comprabas por Hong Kong podías jugar un día antes a las 6 de la tarde? Pero al ser en Sudáfrica y al ser nuevo en Switch no tengo ni idea...
gracias de antemano y saludos!!
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No me seas y cómpralo, te daré los Pokémon que necesites. Que no va a estar tan al el juego, hombre, ya verás, te va a encantar, y no hagas caso a la gente que te critica en el hilo que en internet son todos muy valientes. Espero que lo compres y lo disfrutes como haré yo, de verdad que te va a encantar.

A ver, el principal problema es que es un refrito, inferior al anterior refrito. Eso me duele mucho mas que se hayan cargado los combates contra Pokémon salvajes en un "spin-off" dentro de la saga principal.

Este año he comprado montones de videojuegos y ahora mismo estoy pasandome uno detras de otro, y ahora mismo no me sobra el dinero para este juego, y aunque me sobrara, hay muchos otros juegos que quiero jugar antes que estos. Despues de ver las filtraciones, no hay nada que realmente me haga decir "tengo que jugarlos", lo que mas me interesaba era ver si añadian por ejemplo un capitulo extra despues de la liga, o si cambiaban la historia bastante, añadian nuevas localizaciones, etc...

Pero no han hecho eso, no han hecho ni las islas sete (aunque recortando todos los Pokémon que no fueran de Kanto no me sorprende), por lo que prefiero gastarme los 45€ que me costaria el juego, en varios juegos de segunda mano o algun otro nuevo, no me urge jugarlo de verdad.

Si alguien me lo deja, pues lo jugaria, pero no me siento con ganas de jugar a Kanto otra vez mas, los graficos son lo que menos me importa (y encima en este titulo han tirado por el estilo de XY/ROZA que es el que menos me gusta de toda la saga), que la banda sonora esta genial y tal, pero para eso tengo Youtube, no se. Incluso si me diera el venazo por Kanto, tengo tanto los de GB, como los de GBA para jugarlos en mi GameBoyPlayer en la television.

A decir verdad, me haria mas ilusion que alguien me regalara una Nintendo 64 e irme a comprarme los Stadium 1 y 2 que son basicamente los unicos juegos de Pokémon que llegaron a España y no he podido jugar aun (Sin contar el Pokémon Zany Cards, el Pokémon Rumble World fisico o el Pokkén DX de Switch que tiene la misma historia que el que ya tengo de Wii U). [tomaaa]

Es una pena, Feroz. De todas formas siempre se agradece tu opinión y espero que algún día cambies de idea... Game Freak últimamente se la suda todo y es evidente que se ríen del fandom pero ya sabes, es Pokémon, cualquier cosa con su marca vende, aunque de todas formas pese a que este sea un juego simplón decir que me tiene enamorado. Espero que con el retiro de Masuda la saga vaya a mejor, que falta le hace. Tienen una de las mayores licencias del mundo y no saben cómo aprovecharla, por Dios...
Genial, o sea que para pasar pokemones del pokemon go al lets go eevee el movil tiene que ser compatible.
tengo un samsung galaxy a5 2016 y al intentar pasar me dice que es incompatible, aunque solo quería probarlo para cuando me llegue el viernes, me quedo sin poder pasar mi flareon :(
JosebaBasque escribió:Genial, o sea que para pasar pokemones del pokemon go al lets go eevee el movil tiene que ser compatible.
tengo un samsung galaxy a5 2016 y al intentar pasar me dice que es incompatible, aunque solo quería probarlo para cuando me llegue el viernes, me quedo sin poder pasar mi flareon :(

A ver si hasta pasado mañana (salida oficial) no están esas funciones activas... es que me extrañaría mucho que tuvieras que tener X móvil para pasarte Pokémon, me parecería absurdisimo la verdad.
La escena de Verde (la chica) es con diferencia lo mejor de los juegos. Lo he visto por youtube y es GLORIA bendita.
BertoMP escribió:
JosebaBasque escribió:Genial, o sea que para pasar pokemones del pokemon go al lets go eevee el movil tiene que ser compatible.

A ver si hasta pasado mañana (salida oficial) no están esas funciones activas... es que me extrañaría mucho que tuvieras que tener X móvil para pasarte Pokémon, me parecería absurdisimo la verdad.

El tema de enlazar funciona ya desde que han actualizado pokémon go
Lirathyra escribió:
BertoMP escribió:

Y que sentido tiene que tengas que tener un móvil compatible? Quiero decir, entiendo que tengas que tener un móvil compatible con Pokemon Go obviamente, pero una vez que tienes eso, para qué limitarlo a solo X modelos?
BertoMP escribió:
Lirathyra escribió:
BertoMP escribió:A ver si hasta pasado mañana (salida oficial) no están esas funciones activas... es que me extrañaría mucho que tuvieras que tener X móvil para pasarte Pokémon, me parecería absurdisimo la verdad.

Y que sentido tiene que tengas que tener un móvil compatible? Quiero decir, entiendo que tengas que tener un móvil compatible con Pokemon Go obviamente, pero una vez que tienes eso, para qué limitarlo a solo X modelos?

Ni idea, pensé que posiblemente fuese por versión de bluetooth pero según he mirado ese móvil tiene la misma versión que switch :-?
Me pasa lo mismo con mi Honor 6 y tambien es compatible con bluetooth LE que segun el programa es el que usa para la comunicación.

Saludos
goku593 escribió:Gente yo tengo una duda, no tiene que ver con el juego. Pero es offtopic sano. A ver...¿Mewtwo es un Pokemon único o hay varios? ¿es el mismo Mewtwo el de Genesect que el de la batalla contra Mes que fue clonado? Es que siempre he tenido esta duda. Al igual que Mew, yo diría que también es único.

En cuanto a tu duda empiezo con un detalle, que tuerce todo... Pero es importante saber sobre la serie de pokemon:

Un error común es creer que todas las temporadas del anime de Pokemon es una sola serie, cuando en realidad cada conjunto de 4-5 temporadas son una serie aparte, por ejemplo la serie original de pokemon seria: La primera temporada (llamada actualmente "Indigo league"), Orange league, Johto y Master quest y las películas que aparecieron durante esos años.

Entre una serie y otra hay detalles que se rescatan (como Brock y Misty), pero solo es canon para una serie en curso de las series anteriores, lo que deje en claro la propia serie actual que es canon.

Así: A pesar que apareció un Mewtwo en la serie original (que como nota: a pesar de que mewtwo no tiene sexo se dejaba en claro que era macho) en "The first movie", la película para televisión "Mewtwo Returns", así como un par de episodios, el Mewtwo de la película 16 (que se da a entender que es hembra) es "El Mewtwo de la serie BW (que abarca Black & White, Rival Destinies, Adventures in Unova y las peliculas de ese periodo) ".

y en el caso actual de "Sun/Moon" que es la primera temporada de una nueva serie, podrían meter otro Mewtwo diferente sin problema.

Aun así y dejando claro esto, en el anime la cantidad de legendarios y singulares se la tienden a pasar por el forro.
Burakku escribió:

Imagen

¿Y eso vale 20 €? Bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

BertoMP escribió:Hostias estaba dudando de si pillar o no la base de carga pero tras ver lo que es creo que paso. Seguramente pille la funda para guardarla cuando no use la Ball y no tenerla ahí tirada por medio pero de la base creo que paso...

Ojo, que no es solo el cacho de plástico que se ve en la foto y ya está, que visto así parece que solo dejas la bola encima mientras la enchufas con un cable cualquiera y ya. La base viene con su cable USB incorporado para conectarla al dock de la Switch o donde sea y una pieza en la parte de arriba que se puede soltar y tiene el USB-C para cargar la bola. Supongo que la pieza se soltará para encajarla con facilidad a la bola, y luego simplemente la colocas en su sitio de la base y llega la corriente a través de un conector que tiene en la parte de abajo. Si fuera solo la base pues sí que lo vería un timo, pero 20 euros por un cargador bueno con su cable USB y su conector USB-C y que encima mola pues no lo veo mal, la verdad.
31864 respuestas