Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:Burakku escribió:
Espero que te termines comprando el juego y sigas comentando por aquí, eres de las personas que más me gusta leer el hilo.
Gracias, cuando compre el juego (a saber cuando), espero acordarme y citarte, tarde o temprano me tocara jugarlos como fanatico de Pokémon que soy
No me seas y cómpralo, te daré los Pokémon que necesites. Que no va a estar tan al el juego, hombre, ya verás, te va a encantar, y no hagas caso a la gente que te critica en el hilo que
en internet son todos muy valientes. Espero que lo compres y lo disfrutes como haré yo, de verdad que te va a encantar.
A ver, el principal problema es que es un refrito, inferior al anterior refrito. Eso me duele mucho mas que se hayan cargado los combates contra Pokémon salvajes en un "spin-off" dentro de la saga principal.
Este año he comprado montones de videojuegos y ahora mismo estoy pasandome uno detras de otro, y ahora mismo no me sobra el dinero para este juego, y aunque me sobrara, hay muchos otros juegos que quiero jugar antes que estos. Despues de ver las filtraciones, no hay nada que realmente me haga decir "tengo que jugarlos", lo que mas me interesaba era ver si añadian por ejemplo un capitulo extra despues de la liga, o si cambiaban la historia bastante, añadian nuevas localizaciones, etc...
Pero no han hecho eso, no han hecho ni las islas sete (aunque recortando todos los Pokémon que no fueran de Kanto no me sorprende), por lo que prefiero gastarme los 45€ que me costaria el juego, en varios juegos de segunda mano o algun otro nuevo, no me urge jugarlo de verdad.
Si alguien me lo deja, pues lo jugaria, pero no me siento con ganas de jugar a Kanto otra vez mas, los graficos son lo que menos me importa (y encima en este titulo han tirado por el estilo de XY/ROZA que es el que menos me gusta de toda la saga), que la banda sonora esta genial y tal, pero para eso tengo Youtube, no se. Incluso si me diera el venazo por Kanto, tengo tanto los de GB, como los de GBA para jugarlos en mi GameBoyPlayer en la television.
A decir verdad, me haria mas ilusion que alguien me regalara una Nintendo 64 e irme a comprarme los Stadium 1 y 2 que son basicamente los unicos juegos de Pokémon que llegaron a España y no he podido jugar aun (Sin contar el Pokémon Zany Cards, el Pokémon Rumble World fisico o el Pokkén DX de Switch que tiene la misma historia que el que ya tengo de Wii U).